[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
VollDammBoy
Calderita de lata
3.297 mensajes
desde oct 2006
en Alfa III M2

A mi sin conexión a internet y arrancando STEAM en Modo Desconectado sí me permite jugar. Supongo que habrás iniciado el juego por primera vez con internet y configurado online el RSC, ese paso de activación es obligatorio y aparece como requisito en las especificaciones de STEAM.

Otros Requisitos: Para la activación inicial es necesario disponer de conexión a Internet y una cuenta válida de Rockstar Social Club (debes ser mayor de 13 años para registrarte). Para jugar online es necesario el inicio de sesión en Rockstar Social Club (mayores de 13 años). Es necesaria la instalación de software, incluyendo GameShield IronWrap, DirectX y Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x86)
Imagen

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)

"Matar a un hombre es un crimen, aniquilar a todo un pueblo es un asunto a discutir."
Ibrahim Tuqan, poeta palestino

drkcid
MegaAdicto!!!
1.045 mensajes
desde abr 2007
en En mi mundo

Tengo una duda, compré el juego por amazon con todos los dlcs y lo activé correctamente en steam. Cuando entro dentro del juego y me voy a la parte donde se introducen los códigos, cada vez que intento meter uno me sale el aviso de que ya está en uso. ¿Donde se ve si tienes los DLCs activados (en el menú principal o en algún submenú)? ¿Le ha pasado a alguien lo mismo?

Me parece que voy a tener que ponerme en contacto con alguien para resolver el tema pero no se si con amazon, steam o rockstar :p
... Just for fun!! Juega y deja jugar.
... Añademe al steam: Mamoneo

... Hilo de quedadas en cooperativo MP Hilo Cooperativo

Electronoa
Adicto
419 mensajes
desde may 2011

VollDammBoy escribió:A mi sin conexión a internet y arrancando STEAM en Modo Desconectado sí me permite jugar. Supongo que habrás iniciado el juego por primera vez con internet y configurado online el RSC, ese paso de activación es obligatorio y aparece como requisito en las especificaciones de STEAM.

Otros Requisitos: Para la activación inicial es necesario disponer de conexión a Internet y una cuenta válida de Rockstar Social Club (debes ser mayor de 13 años para registrarte). Para jugar online es necesario el inicio de sesión en Rockstar Social Club (mayores de 13 años). Es necesaria la instalación de software, incluyendo GameShield IronWrap, DirectX y Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x86)

Si tengo la cuenta de rsc, hay alguna zona donde se configure que se conecte o no al social club...¿? traje el pc a casa de mi chico solo para activar varios juegos y poder jugar en mi casa sin conexion... pero esque no entiendo que narices pasa con este... sino no me hubiese gastado la pasta... [burla3]

Esto me sale si entro en modo desconectado: Imagen

Edito para subir 2 fotos, que veais que no miento:

si verifico integridad de cache del juego, siempre me vuelve a bajar un archivo.... :-? y me dice que la activacion es buena

Imagen

Imagen
Imagen

gafaseol
Novato
3 mensajes
desde jul 2009

Buenas:

Tengo un problema con MAX PAYNE 3 comprado por STEAM para PC, a ver si a alguien le ha pasado o sabe por que puede ser:

En la parte del juego del campo de fútbol, cuando matas al francotirador entrando por la ventana... aparece una animación en la que te reúnes con tu compañero y el ordenador se reincida, SIEMPRE en el mismo punto. }:/ }:/ }:/ }:/

Al principio pense que podía ser tema de temperatura de CPU, o problema de gráfica, pero lo descarté al ver q simepre es en el mismo punto, independientemente del tiempo q lleve o no jugando.
He pasado test al pc, jugado con muchos otros juegos y ningún problema... incluso algunos tb muy exigentes, como el battlefield 3.

tengo una buena maquina: i7-3820 - 16GB RAM - 128GB SSD - GTX-680 OC

¿Alguién sabe por que puede ser?

Muchas gracia por vuestra ayuda!

Un saludo!

loixartx
Ask me about Loom
1.050 mensajes
desde nov 2005
en Isla Plunder

A mí no me ha pasado la verdad, de hecho me acabo de terminar el juego. Lo único que se me ocurre es que desde steam verifiques la integridad de la caché. Debe haber algun fichero corrupto [mad]

gafaseol escribió:Buenas:

Tengo un problema con MAX PAYNE 3 comprado por STEAM para PC, a ver si a alguien le ha pasado o sabe por que puede ser:

En la parte del juego del campo de fútbol, cuando matas al francotirador entrando por la ventana... aparece una animación en la que te reúnes con tu compañero y el ordenador se reincida, SIEMPRE en el mismo punto. }:/ }:/ }:/ }:/

Al principio pense que podía ser tema de temperatura de CPU, o problema de gráfica, pero lo descarté al ver q simepre es en el mismo punto, independientemente del tiempo q lleve o no jugando.
He pasado test al pc, jugado con muchos otros juegos y ningún problema... incluso algunos tb muy exigentes, como el battlefield 3.

Un saludo!
AMD FX-8320 X8 @ 4.20Ghz || ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0 || AMD 7950 HD Dual-X || Asus Xonar DG || Dell 24" IPS 1920x1200 || 2x8GB DDR3 1600 Mhz || SSD Samsung 840 PRO 256GB || Seagate 3TB || CM Storm Sniper || Be Quiet Pure Power 730W || Blu-Ray Liteon iHOS
Imagen

LINK_deku
MegaAdicto!!!
4.475 mensajes
desde feb 2006
en sevilla

gafaseol escribió:Buenas:

Un saludo!

prueba a reinstalar el juego,o repararlo, actualiza los drivers de la grafica a sus ultimas versiones, y si sigue fallando lo que se me ocurre es pasarte un SAVE justo despues de ese punto xD
Vendo Mando rojo de 360 ed resident evil 5+adaptador wireless para PC:

hilo_vendo-mando-xbox-360-rojo-ed-re5-y-wireless-receiver_1987152

Mi Equipo:

Placa: ASUS ROG maximus V GENE
Micro: Intel i5 3570K@4,3GHZ
Grafica: AMD ATI-Sapphire R9 290
COOLER: KATHANA III
RAM: 2x8 DDR3 1600MHZ GSKILL
Fuente: OZC MODSTREAM 650W
HDD: 1Tb WD caviar black 1TB SGT 7200RPM
Teclado: logitech G11
Raton:logitech G400
Cascos: ASUS ROG ORION

gafaseol
Novato
3 mensajes
desde jul 2009

Gracias por responder...

LINK_deku escribió:prueba a reinstalar el juego,o repararlo, actualiza los drivers de la grafica a sus ultimas versiones, y si sigue fallando lo que se me ocurre es pasarte un SAVE justo despues de ese punto xD

La verdad es q el tema de drivers lo probé, y el juego lo he reinstalado varias veces (tengo el ADSL frita con tanta bajada de 30 gigazas!!! :p ).. pero lo del SAVE puede ser una buena solución.

loixartx escribió:A mí no me ha pasado la verdad, de hecho me acabo de terminar el juego. Lo único que se me ocurre es que desde steam verifiques la integridad de la caché. Debe haber algun fichero corrupto

el tema de caché tb lo miré pero no hubo suerte...Sinceramente mi mayor preocupación es que sea algo del PC.... Pero creo q con las pruebas que hice no debe ser eso...

Budathecat
MegaAdicto!!!
4.625 mensajes
desde ene 2009
en el mundo

tengo un problema, acabo de comprarme el juego, ayer estuve jugando...
bueno lo active.. ahora voy a entrar, y me dice que fallo al vincular la cuenta club social con la cuenta steam.
y no hay manera de poder entrar...
en la cuenta del club social esta si lo tengo como activo, pero no se porque me da error al autentificarme en eljuego.

Solucionado: administrrador de tareas y terminar proceso max paine 3..
No lo entiendo.. pero bueno. Ya funciona(creo que es que se cuelga el social club o algo asi y se queda ejecutandose en la aplicacion maxpaine3.exe, como no reinicie el pc ni nada..)

Obafemi
Bastante solo
2.506 mensajes
desde may 2011
en El Maresme

Siguiendo mi puesta al día con títulos de 2012, juego finiquitado.

Buen Max Payne en líneas generales pero quizá algo por debajo de lo que me esperaba. De forma resumida, es un TPS espectacular, muy cinematográfico, técnicamente apabullante… pero que no deja poso como sí lo hizo en su día la primera entrega. Y en parte es por su narrativa y la forma con la que tratan a su protagonista.

No es de recibo que retraten al bueno de Max como un tonto de remate del que todo el mundo se aprovecha y él, como un pipiolo, cayendo de 4 patas en medio de todas las salsas. Un tío entrado en los 40, que las ha visto de todos los colores y que ha estado en el lado oscuro de la vida más de una vez, no me creo que no vea venir el pastel a la legua, por mucho que su adicción al alcohol le impida pensar con claridad.

Ligado a esto último, tampoco entiendo el encarnizamiento con el espiral destructivo del personaje: múltiples referencias a lo gordo que está, a su edad, que si está calvo, chistecillos constantes de todo el mundo a costa de su estado, que si ahora metemos una escena en que lo roban y lo patean unos chavales hormonados, ahora lo torturamos… no sé, creo que no se merecía esto Max. Entiendo que los desarrolladores querían remarcarnos que el personaje ha tocado fondo en todos los ámbitos de su vida, pero no veo necesario que nos lo refrieguen por la cara cada 5 minutos. Desde el principio del primer juego que todos tenemos claro que el tío sufre una barbaridad por lo ocurrido con su familia y que se autoflagela constantemente con su recuerdo y aún así, en los anteriores también se hacía hincapié en la cuestión sin ser tan absurdamente repetitivos con el tema.

Ahora bien, en lo puramente jugable el juego puede ser fácilmente el mejor TPS de los últimos años. Una ensalada de tiros bien hecha, con unas físicas y localización de daños realmente logradas y contados momentos de respiro. El bullet time, seña de identidad de la casa, sigue siendo sumamente satisfactorio y se ha implementado a la perfección con las coberturas y pese a lo que podría parecer, es un juego desafiante a partir de nivel difícil, en el que uno debe pensárselo mucho antes de saltar desde la esquina o atravesar la cristalera de turno. En este sentido, este es el Max Payne con menos situaciones que inviten a saltar en plancha para limpiar la habitación a cámara lenta o al menos hacerlo sin sufrir en demasía por nuestra integridad. Hay que verlo muy claro para jugársela porque con dos-tres tiros estás frío.

Y claro, es Rockstar, por lo que algo hemos ganado en el apartado sonoro también. Banda sonora de ritmos bastante duros y machacones, que sin embargo resultan ideales para los tiroteos y toda el aura oscura que envuelve al protagonista. A destacar la canción que suena en el tramo final del juego (en el, para mí, mejor momento de la obra) y que ya he visto posteada por otros usuarios con anterioridad: Tears, de Health, capaz de convertir una escena de acción más en algo memorable. Uno de los mejores temas de 2012, sin ningún género de dudas. Por cierto, a los que os guste exprimir hasta la última gota del universo Max Payne, os recomiendo que le echéis un vistazo a la letra porque es de lo más reveladora (tranquilos, no hay spoilers).

En definitiva, shooter notable, muy divertido por momentos, pero que conserva poco de lo que hizo popular al personaje.
El rincón de los RPG en PC

Mi equipo:

Caja Zalman Z11 Plus USB 3.0
Gigabyte Z87X-D3H
CPU Intel Core i7-4770
Cooler Master Hyper 412S
DDR3 8 GB Kingston HyperX Beast PC1866
Samsung 840 EVO SSD Series 120GB SATA3
Seagate 3,5'' 1TB SATA3
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2 GB GDDR5
Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular
Windows 7 Home Premium 64B

Egomagic
MegaAdicto!!!
2.117 mensajes
desde ago 2010

aver os cuento aver si os pasa y como lo soluciono
alguien esta jugando online al max payne 3????
a mi no me encuentra partida ni nada.....
que tengo que acer????
alguien me ayuda?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos