[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Buenas, voy a empezar el juego ¿mejor teclado y ratón o pad de 360?
entrerigc escribió:Buenas, voy a empezar el juego ¿mejor teclado y ratón o pad de 360?


esas preguntas me hacen llorar.
LINK_deku escribió:
entrerigc escribió:Buenas, voy a empezar el juego ¿mejor teclado y ratón o pad de 360?


esas preguntas me hacen llorar.


Yo tb soy pro pc pero hay juegos en los [carcajad] que vienen muy bien implementado el pad. Para jugar online por supuesto mejor teclado, pero para el modo historia quizas sea comodo el pad. Que la consolizacion del pc no es mi culpa hoygaaaa
Iba todo de PM hasta el capítulo XIII, me estaba encantando, pero el XIV se carga parte del juego...parece que este jugando a mi querido CABAL...coñazo de tanto mata-mata-mata
entrerigc escribió:Buenas, voy a empezar el juego ¿mejor teclado y ratón o pad de 360?


Yo suelo jugar a la mayoria de juegos con pad de 360, incluso a los fps, sobretodo xk los unicos fps que juego no estan tan centrados en tener buena punteria sino en usar habilidades o moverse, y para eso me es mas comodo el mando, ademas de poderme tumbar en la cama y no estar pegado a la tele. Pero con este me he rendido al teclado y raton, simplemente porque este juego necesitas un raton y teclado si quieres disfrutarlo. Con el mando aun con sensibilidad al maximo para hacer lo mismo en consola tendrias que ser un puto hacha jugando, porque requiere una precision brutal a la hora de disparar, sobretodo desde coberturas.

Sumale que el juego no es facil ( no comparado con la mayoria de juegos hoy dia ) y que de dos tiros te revientan. Vamos yo aguante 2 capitulos con mando, y prefiero teclado y raton, MUCHO mas facil y divertido jugar. Poder reventarle un ojo a un tio a 500 metros al menos a mi me cuesta menos asi
Gracias, lo estoy jugando con ratón y teclado y me encanta, es 100% Max Payne de siempre.
Queria preguntaros otra cosa, tengo una 560 Ti y me ocurre que en los menus, y durante la partida, los primeros minutos, me salen en pantalla una especie de "estrellitas" o "copos de nieve" muy molestos ¿a que son debidos? he actualizado con los drivers del 3 de Julio beta pero sigue igual la cosa. También he probado a subir los ventiladores de la gpu a tope con el msi afterburner y tampoco lo ha resuelto ¿soluciones?

EDIT: con bajarle un poco el clock a las memorias de la gpu se me han ido las bolas de nieve, ahora vá fino. Las he bajado de 2100 que vienen de serie a 2000 Mhz por si le sirve a alguien, saludos!
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
entrerigc escribió:
LINK_deku escribió:
entrerigc escribió:Buenas, voy a empezar el juego ¿mejor teclado y ratón o pad de 360?


esas preguntas me hacen llorar.


Yo tb soy pro pc pero hay juegos en los [carcajad] que vienen muy bien implementado el pad. Para jugar online por supuesto mejor teclado, pero para el modo historia quizas sea comodo el pad. Que la consolizacion del pc no es mi culpa hoygaaaa


mas comodo? wtf.
Uff lo he pillado esta tarde por 17 eur la key con descarga incluida y es la mejor compra q he hecho en mucho tiempo, lo único q creo q se me va hacer algo corto porque voy ya por el capítulo 5 pero creo q lo rejugare. A nivel de optimización lo veo correcto con el pc de mi firma todo al máximo a 60 fps constantes y eso q tengo underclock en procesador y gráfica por temas de calor, el juego es una delicia visual.
También quería comentar q había gente q se quejaba de q no se podían saltar las escenas y a mi si q me deja si tengo q repetir alguna con el intro, al instalar el juego he recibido 3 actualizaciones así q lo habrán modificado.
Soy el unico ke piensa ke es un clon de John McClane ? para mi esto no tiene nada de max payne
WiiBoy escribió:Soy el unico ke piensa ke es un clon de John McClane ? para mi esto no tiene nada de max payne


Eso no tiene nada malo. A parte que McClane tenia otro estilo segun la peli que vieras. Si es cierto que el prota se parace un poco a Bruce Willis en alguna escena, pero lo dicho no creo que sea malo, las pelis molaban.
Pillo sitio para vernos en el Online, tanto en el Rockstar Social Club como en Steam mi ID es Dridrini.

Un saludo y mucho vicio, a la altura del 1 y mejor que el 2 para mi gusto :D
jagpgj escribió:Mi único consejo es que intentes darle directamente en la cabeza para gastar la mínima munición posible. No dispares sin haber apuntado bien. Intenta recoger las armas de los muertos tan pronto como puedas. Poco más se me ocurre.


Mil gracias a usted por responder (aunque la pregunta fuera medio tonta :o ). Esa parte la superé porque retrocedí un poco y entré en un baño, me encontré dos analgésicos y los esperé en la puerta con cobertura (que cobarde :p ), ya con 5 analgésicos en mi poder pude matar al resto, que no eran pocos.
Lo más gracioso de todo es que esa parte es "fácil" comparandola con las que siguen más adelante, ya sabrán de que les hablo, estuve a punto de crear otro mensaje preguntando cómo superar la penúltima parte }:/ .
Con el juego ya terminado, estoy superando algunos retos, cuando lo haga doy mi opinión, que me ha gustado mucho [risita]
Dridrini escribió:Pillo sitio para vernos en el Online, tanto en el Rockstar Social Club como en Steam mi ID es Dridrini.

Un saludo y mucho vicio, a la altura del 1 y mejor que el 2 para mi gusto :D



Por muchos fuegos artificiales, mucha técnica y puesta en escena detrás de este juego, lo siento, pero quien haya jugado al primero en su momento de salida, es imposible pensar que MP3 puede ni siquiera ser igual de bueno de lo que fué en su momento el primero.

A MP3 le falta esencia por los cuatro costados, es un juego de mucho colorido, mucho artificio, tecnicamente con un buen desarrollo de esfuerzo tecnico detrás, con algunos detalles, como las partículas, las colisiones, los efectos de los cuerpos al chocar con el escenario...


Pero no es un juego sobresaliente ni mucho menos, es un juego notable y siendo muy complacientes y haciendo la vista gorda, sería un juego de 7, no más. Pero como TPS es lo mejor que se puede encontrar hoy día en el mercado.

Hay pocos juegos tan espectaculares y potentes en densidad de escenografía como este juego, en este género, y eso potencia mucho una visión algo perfumada sobre un título con una mecánica que ya existía hace una década y que solo a perfeccionado ciertos cambios.


Mucha gente se a metido con Rage tildandolo de juego mediocre, cuando era al igual que este, un juego de mecánicas muy clásicas cada uno en su estilo, con buenos diseños y potencia visual.. que ponían un poco por encima a cada uno en su género(dentro de lo visual ojo) pero claro MP3 viene de Rockstar y es una franquicia de exito.. y Rage es un nuevo juego...que viene de la piedra angular de Carmack al cual muchos tienen animadversión, y esperaban una nueva franquicia al nivel de las anteriores creadas por él.

Para mi ambos son juegos ( rage y MP3) son títulos que disfruté de igual modo, uno como shooter y otro como Tps, a los que no se les puede pedir más por su concepto jugable, como conceptos jugables mismamente Bulletstorm es mucho mejor y más fresco.
A alguien le ha pasado que se le quede colgado el juego al comienzo de las cinemáticas del capítulo 6?. Llevo varios intentos y se queda colgado en diferentes puntos de la cinemática con la imagen estática mientras que el audio continua :cool:
El prosas escribió:
Dridrini escribió:Pillo sitio para vernos en el Online, tanto en el Rockstar Social Club como en Steam mi ID es Dridrini.

Un saludo y mucho vicio, a la altura del 1 y mejor que el 2 para mi gusto :D



Por muchos fuegos artificiales, mucha técnica y puesta en escena detrás de este juego, lo siento, pero quien haya jugado al primero en su momento de salida, es imposible pensar que MP3 puede ni siquiera ser igual de bueno de lo que fué en su momento el primero.

A MP3 le falta esencia por los cuatro costados, es un juego de mucho colorido, mucho artificio, tecnicamente con un buen desarrollo de esfuerzo tecnico detrás, con algunos detalles, como las partículas, las colisiones, los efectos de los cuerpos al chocar con el escenario...


Pero no es un juego sobresaliente ni mucho menos, es un juego notable y siendo muy complacientes y haciendo la vista gorda, sería un juego de 7, no más. Pero como TPS es lo mejor que se puede encontrar hoy día en el mercado.

Hay pocos juegos tan espectaculares y potentes en densidad de escenografía como este juego, en este género, y eso potencia mucho una visión algo perfumada sobre un título con una mecánica que ya existía hace una década y que solo a perfeccionado ciertos cambios.


Mucha gente se a metido con Rage tildandolo de juego mediocre, cuando era al igual que este, un juego de mecánicas muy clásicas cada uno en su estilo, con buenos diseños y potencia visual.. que ponían un poco por encima a cada uno en su género(dentro de lo visual ojo) pero claro MP3 viene de Rockstar y es una franquicia de exito.. y Rage es un nuevo juego...que viene de la piedra angular de Carmack al cual muchos tienen animadversión, y esperaban una nueva franquicia al nivel de las anteriores creadas por él.

Para mi ambos son juegos ( rage y MP3) son títulos que disfruté de igual modo, uno como shooter y otro como Tps, a los que no se les puede pedir más por su concepto jugable, como conceptos jugables mismamente Bulletstorm es mucho mejor y más fresco.


A mi el RAGE salvo por ese horrible final me encantó lo que no está escrito, y este, yendo por el capitulo 13 (entre retos, coleccionables, online y demases) me está durando bastante y lo estoy exprimiendo más que los originales. Y eso que ambos me los pasé hace tiempo en castellano y en inglés incluso con el final alternativo del Max Payne 2 (que no era nada fácil) así que sé de lo que hablo jaja. Para mi gusto, está a la altura del 1 y un poco por encima del 2.

Por cierto, hace poco me compré el Max Payne Mobile por menos de 3 euros en Google Play y menudo vicio que tengo al Max Payne original (con su genial localización al castellano) en cualquier parte :D. Si obviamos el control algo tosco al principio se lo recomiendo a todo el mundo [beer]
El Rage lo empece hacer la semana pasada , pero me entro un virus y tuve que formatear y perdí la partida, pero es un juegazo en toda regla con una ambientación brutal. Max Payne 3 no estoy contigo Prosas que su nota seria un 7. Si que innova mas bien poco pero todo lo que hace, gráficos, sonido, jugabilidad lo hace sin ningún tipo de fallo y con una técnica exquisita que ya le gustarían a muchos juegos.
El prosas escribió:
Dridrini escribió:Pillo sitio para vernos en el Online, tanto en el Rockstar Social Club como en Steam mi ID es Dridrini.

Un saludo y mucho vicio, a la altura del 1 y mejor que el 2 para mi gusto :D



Por muchos fuegos artificiales, mucha técnica y puesta en escena detrás de este juego, lo siento, pero quien haya jugado al primero en su momento de salida, es imposible pensar que MP3 puede ni siquiera ser igual de bueno de lo que fué en su momento el primero.

A MP3 le falta esencia por los cuatro costados, es un juego de mucho colorido, mucho artificio, tecnicamente con un buen desarrollo de esfuerzo tecnico detrás, con algunos detalles, como las partículas, las colisiones, los efectos de los cuerpos al chocar con el escenario...


Pero no es un juego sobresaliente ni mucho menos, es un juego notable y siendo muy complacientes y haciendo la vista gorda, sería un juego de 7, no más. Pero como TPS es lo mejor que se puede encontrar hoy día en el mercado.

Hay pocos juegos tan espectaculares y potentes en densidad de escenografía como este juego, en este género, y eso potencia mucho una visión algo perfumada sobre un título con una mecánica que ya existía hace una década y que solo a perfeccionado ciertos cambios.


Mucha gente se a metido con Rage tildandolo de juego mediocre, cuando era al igual que este, un juego de mecánicas muy clásicas cada uno en su estilo, con buenos diseños y potencia visual.. que ponían un poco por encima a cada uno en su género(dentro de lo visual ojo) pero claro MP3 viene de Rockstar y es una franquicia de exito.. y Rage es un nuevo juego...que viene de la piedra angular de Carmack al cual muchos tienen animadversión, y esperaban una nueva franquicia al nivel de las anteriores creadas por él.

Para mi ambos son juegos ( rage y MP3) son títulos que disfruté de igual modo, uno como shooter y otro como Tps, a los que no se les puede pedir más por su concepto jugable, como conceptos jugables mismamente Bulletstorm es mucho mejor y más fresco.


Este MP3 es normalucho, al mismo nivel del Rage para mi gusto. Típico juego que te lo pasas y no vuelves a recordarlo jamás. Peor que el Rage en cuanto a gameplay e historia. Aunque técnicamente superior al Rage (que tenía 1001 problemas de texturas). Yo en este MP3 me encuentro muchas veces diciendo "pero quieres cortar la cinemática de una puta vez y dejarme jugar?!?!?"

Max Payne, tu antes molabas, con tu chupa negra, en tu ciudad siempre de noche y siempre lloviendo, y tus historias en plan novela negra. Este MP3 es un híbrido raro entre Tropa de Élite (me recuerda mogollón a esta peli, ahí venga a matar brasileños de las favelas) y Man on Fire (el argumento es jodidamente similar). No está mal el juego, pero le sobran cinemáticas y le falta alma.
El prosas escribió:
Dridrini escribió:Pillo sitio para vernos en el Online, tanto en el Rockstar Social Club como en Steam mi ID es Dridrini.

Un saludo y mucho vicio, a la altura del 1 y mejor que el 2 para mi gusto :D



Por muchos fuegos artificiales, mucha técnica y puesta en escena detrás de este juego, lo siento, pero quien haya jugado al primero en su momento de salida, es imposible pensar que MP3 puede ni siquiera ser igual de bueno de lo que fué en su momento el primero.

A MP3 le falta esencia por los cuatro costados, es un juego de mucho colorido, mucho artificio, tecnicamente con un buen desarrollo de esfuerzo tecnico detrás, con algunos detalles, como las partículas, las colisiones, los efectos de los cuerpos al chocar con el escenario...


Pero no es un juego sobresaliente ni mucho menos, es un juego notable y siendo muy complacientes y haciendo la vista gorda, sería un juego de 7, no más. Pero como TPS es lo mejor que se puede encontrar hoy día en el mercado.

Hay pocos juegos tan espectaculares y potentes en densidad de escenografía como este juego, en este género, y eso potencia mucho una visión algo perfumada sobre un título con una mecánica que ya existía hace una década y que solo a perfeccionado ciertos cambios.


Mucha gente se a metido con Rage tildandolo de juego mediocre, cuando era al igual que este, un juego de mecánicas muy clásicas cada uno en su estilo, con buenos diseños y potencia visual.. que ponían un poco por encima a cada uno en su género(dentro de lo visual ojo) pero claro MP3 viene de Rockstar y es una franquicia de exito.. y Rage es un nuevo juego...que viene de la piedra angular de Carmack al cual muchos tienen animadversión, y esperaban una nueva franquicia al nivel de las anteriores creadas por él.

Para mi ambos son juegos ( rage y MP3) son títulos que disfruté de igual modo, uno como shooter y otro como Tps, a los que no se les puede pedir más por su concepto jugable, como conceptos jugables mismamente Bulletstorm es mucho mejor y más fresco.


A mi el Rage me gusto mucho pero me supo a poco, te das cuenta que es un juego inacabado que podria haber dado mucho mas de si, sobretodo en tema de historia que es NULA, de las carreras y minijuegos y del mapeado en general que es enano :(
Ya me lo he acabado y me ha gustado, pero sigo pensando que sigue por debajo del 1. La única entrega que esta generación ha superado a sus entregas anteriores para mi gusto sigue siendo Deus Ex Human Revolution, qué juegazo madre de deus.
Human revolution es un gran juego, pero para nada comparable al primero que apareció en el año 2000, en ese momento fue otra cosa.
Buenas, me acaba de llegar hoy el juego. Además tengo el 1 y el 2 que los compré de oferta en Steam, los cuales jugué en su momento (hace unos 10 años) pero no llegué a pasármelos. Me aconsejáis que me ponga con ellos antes de empezar esta tercera parte? O están completamente desfasados a día de hoy?

Gracias
Entiendo que te refieres a técnicamente con lo de desfasados. El 1 si eres muy exigente igual si que te va a chirriar un poco, pero el 2, que lo rejugué no hace mucho, yo creo que sigue aguantando el tipo.

Saludos
Paboh escribió:Entiendo que te refieres a técnicamente con lo de desfasados. El 1 si eres muy exigente igual si que te va a chirriar un poco, pero el 2, que lo rejugué no hace mucho, yo creo que sigue aguantando el tipo.

Saludos

Sí, me refería principalmente al apartado técnico. Gracias por tu opinión. Los instalaré y les daré una oportunidad.

Saludos
Hola eolianos. Me acabo de comprar el juego pero cuando lo instalo no me sale lo del social club de rockstar games para que le ponga el código de detrás del manual. Alguno sabe qué diantres ocurre?

Porque instalo los 4 dvds y en teoría cuando ejecuto me sale la pantalla en negro con el rótulo de max payne 3 y ya está...Ni me sale pulsa Start ni nada. Quien me pueda ayudar, please

Lo curioso es que jugué el juego pirateado y ahora que lo tengo original nada de nada. He estado leyendo soluciones pero no se...Ahora me estoy instalando el juego en C/ con otro nombre y me he bajado el socialclub setup de 200 megas de rockstar, pero no se... alguien que tuvo los mismos problemas y me ayude porfavor... Paso a paso si puede ser porque no hay manera. Gracias.
Para los que no consiguen que funcione el Juego (entre los que me encontraba yo), hacer lo siguiente:

1º) Actualizar los drivers de la tarjeta.
2º) Salir del antivirus y del firewall.
3º) Ir a Panel de control y observad si tenéis instalado Microsoft Visual C++ (yo tenía hasta 5 versiones instaladas en mi Windows 7x64, unas de 2008, otras de 2010, unas x86 y otras x64...desinstalarlas todas).
4º) Instalar...yo lo hice en C:\MaxPayne3 (eliminando la subcarpeta Rockstar Games y juntando las palabras del directorio que contiene el Juego)
5º) Comprobad después de la instalación que aparece instalada sólo la versión de Microsoft Visual C++ de 2008 x86 que viene en la carpeta del DVD1.

Así os debería de ir, a mi no me arrancaba porque al parecer las distintas versiones del C++ se estaban dando por saco entre ellas. [bye]
Estoy teniendo infinidad de problemas para poder jugar al multi...
CUando no me encuentra gente, me echa nada mas cargar la partida...
Si logro entrar en una partida, me echa al cambiar de mapa...

He abierto los puertos que supuestamente utiliza el juego:
Ports to Open:

P2P Connectivity: UDP port 6672
Matchmaking: UDP port 27900
NAT negotiation: UDP port 27901
Activation: Port 443


Pero no consigo solucionarlo.
En definitiva, solo he conseguido jugar dos o tras rondas en varias horas de intentos.
Alguien mas tiene este problema?
Vengo a postear con los pelos de punta, acabo de terminar es puta obra maestra.

Una vez más gracias Rockstar, gracias por esta obra audiovisual con ese sello adulto, negro y de un prodigio técnico jodidamente épico que siempre caracteriza vuestros productos.

La fuerza de "interpretación" de Max se ve (en mi opinión) un poco lastrada por el guión, buen final, sobre todo a nivel jugable (la escena del hangar y la persecución del avión son inolvidables), pero el juego parece prepararte para algo bastante más "fucking awesome", pero bueno, es la única pequeña decepción que me he llevado.


Con todo es una delicia, tiroteos y animaciones que te permiten vivir escenas dignas de John Woo, recomendadísimo a los que gusten de la acción y un imprescindible si eres un ferviente seguidor de Rockstar.

Os dejo con la canción del tiroteo final, épica es decir poco, los pelos de punta, grande Max muy grande:

http://www.youtube.com/watch?v=GBAMoynM ... ure=relmfu
Taureny escribió:
Os dejo con la canción de la escena final, épica es decir poco, los pelos de punta, grande Max muy grande:

http://www.youtube.com/watch?v=GBAMoynM ... ure=relmfu


Muy buena,aunque me gusta mas esta :

http://www.youtube.com/watch?v=zEH_LSL4rVw

Que sale cuando :

El tiroteo en la terminal del aeropuerto ,sencillamente genial la musica combinada con el slow motion en el tiroteo.


Puro espectaculo de cine [oki]
gejorsnake escribió:
Taureny escribió:
Os dejo con la canción de la escena final, épica es decir poco, los pelos de punta, grande Max muy grande:

http://www.youtube.com/watch?v=GBAMoynM ... ure=relmfu


Muy buena,aunque me gusta mas esta :

http://www.youtube.com/watch?v=zEH_LSL4rVw

Que sale cuando :

El tiroteo en la terminal del aeropuerto ,sencillamente genial la musica combinada con el slow motion en el tiroteo.


Puro espectaculo de cine [oki]


Exacto, es puro cine negro de calidad, tremenda la canción combinada con la escena que comentas, las dos mejores para mi gusto.

Dejo un par de fotos que acabo de subir (spoiler):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


25€ en las rebajas de Steam... y me lo quería perder xD, esperando GTA V y nuevas noticias de Red Dead Redemption (éste último, el mejor de todo lo que ha hecho Rockstar en mi opinión) y por Dios que saquen en PC lo que sea que hagan del RDR.
Acabo de pasarme el modo historia y he quedado encantado con el juego. Pese a que me dolió desembolsar los ¿28 $? en las últimas ofertas de Amazon, a toro pasado valieron la pena y con creces, un TPS de muchisima calidad, respetando al máximo las dos primeras partes tanto en su historia como en jugabilidad. Hacia tiempo que no me enganchaba un shooter que no fuera online y este lo ha conseguido. Por otro lado, típico en Rockstar, las voces, las cinemáticas y la historia rallan a un nivel sobresaliente, por lo que el juego se deja disfrutar tanto en lo jugable como en las escenas cinemáticas. Lo recomiendo encarecidamente, especialmente a los que os gustaran los Max Payne clásicos. Por cierto, que gran personaje de videojuegos Max, cuando jugué de adolescente a los dos primeros no lo valoré como lo hago ahora, ese poli duro con sus pensamientos depresivoss y sus comentarios socarrones, siempre a tope de esteroides y borracho de whiskey, me ha ganado desde el principio del juego.

Por ponerle un punto negativo, el que debido a lo clásico de sus mecánicas jugables a muchos les puede parecer repetitivo, aunque esto ya vá por gustos.
Yo me lo pasé ayer por la mañana, lo terminé en normal y aunque es un juego bastante bueno me gustarón mucho más los 2 originales de Remedy. La historia me ha gusto mucho menos

Convertir a Max en un estupido asesino a sueldo no creo que sea la mejor jugada posible. A veces da la sensación de que buscan cualquier escusa para poder matar gente indiscriminadamente. Y ese no es Max Payne, max se ve envuelto en una espiral de violencia por motivos personales (no por dinero) para acabar descubriendo una trama detras bastante más compleja de lo que parece. En este no es más que la cabeza de turco contratada para liquidar gente sin que nisiquiera se dé cuenta. El original no es un tio tan estupido como para meterse en una pelea de bar sin importacia, ni para seguir a un crio que nada más verlo sabes que te lleva a una encerrona. A veces las escusas baratas que se inventan en este para matar indiscriminadamente a gente de las Favelas. Max payne tiene la suficiente puntería como para herir sin matar al niñato de la mafia, pero claro entonces se quedan sin una escusa para matar gente indiscriminadamente en esa fase. Y tambien tiene algo de lo que se han olvidado en este juego, Escrupulos, ética y remordimientos. Algo bien expresado en las fases "psicologicas" de los originales que aquí se han pasado por el forro de los huevos.


Me pasé los primeros no hace mucho, el segundo tan solo una semana antes de ponerme con el 3º. Y el max payne retratado aquí no es el max de Remedy y nada tiene que ver. Como juego de acción puede ser muy bueno, mejora algunas cosas de los originales como las coberturas que le sientan de maravilla a este juego; pero el pilar fundamental de los Max payne es la historia y su narrativa y este tercero no le llega ni a la suela de los talones a los originales. Yo es que hay momentos en los que he tenido que abandonar el juego por puro aburrimiento y porque la histoira no me impulsaba a seguir (como sí ocurrió con los originales). Los max payne son TPS repetitivos, pero es la historia lo que te impulsa a terminarlos sin que te des ni cuenta, engancha de tal modo que te hace olvidar lo repetitivo de su mecanica (como le pasa al Alan Wake).

Otro de los puntos buenos son los extras que le meten para que explores y consigas las armas doradas y las pistas. Pero si pones a un compañero que te saca de tus casillas gritandote todo el rato: ¡¡Vamos, vamos, vamos!!! y demás chorradas te cargas la gracia de explorar en busca de los extras. No hay cosa que desespere más que tratar de buscar algo y tener a otro todo el rato gritando que hay que seguir. ¡¡¡Dios, me dieron ganas de volarle la tapa de los sesos a más de un compañero!!!.

Supongo que para los que gusten de los multijugadores tendrá mucho más que ofrecer, pero para mí que solo me interesa la campaña individual no me parece mejor juego que los originales. Y como campaña no creo que merezca más de un 8, teniendo en cuenta que para mí los originales no se merecen menos de un 9. En resumen, un juego muy bueno pero no tanto como los originales (al menos para mí).
entrerigc escribió:Acabo de pasarme el modo historia y he quedado encantado con el juego. Pese a que me dolió desembolsar los ¿28 $? en las últimas ofertas de Amazon, a toro pasado valieron la pena y con creces, un TPS de muchisima calidad, respetando al máximo las dos primeras partes tanto en su historia como en jugabilidad. Hacia tiempo que no me enganchaba un shooter que no fuera online y este lo ha conseguido. Por otro lado, típico en Rockstar, las voces, las cinemáticas y la historia rallan a un nivel sobresaliente, por lo que el juego se deja disfrutar tanto en lo jugable como en las escenas cinemáticas. Lo recomiendo encarecidamente, especialmente a los que os gustaran los Max Payne clásicos. Por cierto, que gran personaje de videojuegos Max, cuando jugué de adolescente a los dos primeros no lo valoré como lo hago ahora, ese poli duro con sus pensamientos depresivoss y sus comentarios socarrones, siempre a tope de esteroides y borracho de whiskey, me ha ganado desde el principio del juego.

Por ponerle un punto negativo, el que debido a lo clásico de sus mecánicas jugables a muchos les puede parecer repetitivo, aunque esto ya vá por gustos.


Me ha pasado lo mismo, la forma en la que ví a Max no la valoré para nada en su primer título debido a mi edad (15 años), cosa que aquí me ha llegado mucho, ese pobre hombre con alma de buena persona que se ha visto obligada a vivir una vida endemoniada, pero que pese a la cantidad de putadas que le ha preparado la vida, el sigue adelante, en cierto modo redimiéndose con el dolor y el sufrimiento de una vida echada a perder, pero un tío al que le sobran pelotas y hará cualquier cosa para buscar la verdad.

Realmente un personaje con el que acabas conectando mucho.
Yo tenia 19 años cuando salio el juego por lo que tampoco era tan adolescente, pero vamos que se vè que uno se va haciendo viejo y a base de decepciones y palos uno se vuelve más "payne" aunque no quiera. Juegazos los tres!
soy el unico que ahora mismo no puedo jugar a este juego? me da error de inicializar el rockstar club (7)
eimia escribió:soy el unico que ahora mismo no puedo jugar a este juego? me da error de inicializar el rockstar club (7)


No eres el único, estoy igual.
Bueno yo lo estoy jugando en difícil y joder creo que me he pasado porque a la minima estoy muerto... no quiero ni saber como es modo clásico... Voy por el capítulo 2... De momento me está encantando.

Luego el vsync os funciona? Lo digo porque me marca 520 fps y creo que hay un fallo porque me va fino pero no tanto... tendré máximo 80 fps yo creo.

saludos.
Hete aquí la solución al fallo del social club, sacado del foro de steam:

To fix Max Payne 3 after the early-August patch:

First, ensure the game executable is not running. If necessary, go to Task Manager and right-click "MaxPayne3.exe" --> "Kill process".

Navigate to "<your-Steam-directory>\steamapps\common\max payne 3\MP3_Installers\"

Run "Social Club v1.0.9.7 Setup.exe"

Now try running the game again.
brendanl79 is offline Add to brendanl79's Reputation Report Post

de nada [buenazo] os paso el link del tema http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2865825
Sobre la historia
Que pinta victor en toda la historia?? llegó un momento que me lie en la trama...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este finde TRIPLE XP, 150xp la baja. Todos al online, corred insensatos!!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabeis que llevarán los nuevos DLC's ???

Un saludo.
Hola buenas hoy he instalado este juego y todo normal en un principio..el tema vino despues la segunda vez que juego un par de horas dsp nose porque pero en el juego ni en el menu el teclado no funciona.

en el resto windows y demas juego si.

confio en que alguien sepa de que hablo y pueda echarme un cable ;)
Leo muchas quejas sobre el funcionamiento...está en steam a 12,50 pero claro si luego no me funciona me tiro de los pelos...

tengo un i5 2,4ghz
8 de ram
y dos gráficas una integrada y una radeon 6490M pero que hay juegos que me ponen la integrada y no la ATI

No sé que hacer, porque seguro que es un juegazo para disfrutarlo bien, y no sé si ver si lo encuentro barato para la 360 y me olvido de royos...
yo lo jugué perfecto con una 9800 y un quad core
Hola chicos,
Me acabo de comprar el juego en las ofertas de steam por 20 euros la edición coleccionista que viene con el season pass. El problema viene cuando lo ejecuto, que me sale lo de pulsa enter para continuar y a la vez me sale una ventana emergente durante unos segundos que me dice que he de vincular la cuenta de steam con la de rockstar. El problema en concreto es que el ratón no me deja pulsar sobre el " SI " de "¿desea vincular la cuenta blablabla?" y en un par de segundos la ventana esa desaparece y se queda el juego ahi que no me deja avanzar ni nada.
He probado a ir a lo de steamapps y instalar el rockstar club ese, pero sigue con el mismo problema.

¿Qué puedo hacer? :S
Un saludo.

EDIT:
Solucionado. Simplemente tenia que pulsar la tecla " INICIO" del teclado.. t_t
Un saludo
Lo compré hace 2 días y lo activé en Steam y estuve jugando sin problemas pero al ir a jugar por segunda vez el juego se me queda colgado SIEMPRE en las letras de rockstar del principio. Qué solución hay para esto? Tiene huevos que tenga que usar crack con un juego ORIGINAL de Stem...
¿Alguien tuvo el problema de que el juego se pusiera en pausa constantemente??? Llevo así desde ayer cuando lo compré y he mirado en toda la web y probado diferentes soluciones, pero sigue igual. Agradecería mucho si alguien sabe algo al respecto. Gracias!
1812 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37