[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Prosas, yo tambén te recomiendo que controles por lo menos alguna vez la temp de la gráfica con el MSi. Parece una tontería pero no. Las gráficas están preparadas para joderse en 2-3 años (depende del ensamblador pero vamos , al final se suelen joder) y si les das mucha caña menos, y eso se puede evitar usando programas como Msi y forzando un poco la ventilación. Yo hago eso, cuando voy a jugar subo el % de velocidad de los ventiladores intentando evitar que los juegos pasen de 75-80 grados. Recuerdo que el crysis 2 a tope me puso la gráfica a 95 grados una vez y empecé a usar diariamente este programa....

Pillaré el jeugo esta tarde o mañana en el Carrefour que espero que lo tengan, que tengo el vale!! XD
Tommy_Vercetti escribió:Prosas, yo tambén te recomiendo que controles por lo menos alguna vez la temp de la gráfica con el MSi. Parece una tontería pero no. Las gráficas están preparadas para joderse en 2-3 años (depende del ensamblador pero vamos , al final se suelen joder) y si les das mucha caña menos, y eso se puede evitar usando programas como Msi y forzando un poco la ventilación. Yo hago eso, cuando voy a jugar subo el % de velocidad de los ventiladores intentando evitar que los juegos pasen de 75-80 grados. Recuerdo que el crysis 2 a tope me puso la gráfica a 95 grados una vez y empecé a usar diariamente este programa....

Pillaré el jeugo esta tarde o mañana en el Carrefour que espero que lo tengan, que tengo el vale!! XD


+1

Yo he empezado a usarlo hace un par de meses y aunque el ruido es bastante mas considerable se agradece, ahora los juegos no me pasan de 70-72º, el Battlefield 3 antes de usar el programa me puso la grafica (con casi todo a tope) en 92º Oooh

La lastima que no haya empezado a usarlo antes pero bueno tampoco me he pegado grandes viciadas desde que tengo el ordenador, soy mas de jugar un rato corto de vez en cuando.
Bueno, completado al fin. Resumiendo:

PROS:

- La jugabilidad está muy pulida, pese a los 2-3 fallos mejorables que pueda tener en cuanto a cobertura o transiciones, la verdad esque la acción se desarrolla de forma fluida, el tema del bullet time está bien implementado, el tiro de ultima oportunidad es una buena idea, las coberturas en general responden bien, el detalle de max en el suelo pudiendo rotar todo el cuerpo para disparar desde esa posicion etc...en defintiva, el control sobre max es muy completo, y el sistema de disparos bastante optimo.

- Grafica y ambientalmente, tiene algunas estampas para el recuerdo.

- Las fisicas del juego, la localización de disparo, objetos del escenario etc junto al 95% de animaciones que son la leche, dan una sensación de realismo que pocos tps consiguen.


CONTRAS:

- La historia y los personajes, a excepcion de Max, a parte de no terminar de cuajar con el estilo de novela negra de los anteriores, con ese aire oscuro y demases y ser en vez de eso mas propios de una expansion de GTA4, pues no són nada del otro jueves, no se molestan en desarrollar a praticamente ningun otro personaje a excepcion tal vez de pasos al que le dedican algun minutillo mas, pero no el suficiente como para congeniar de verdad, y el guion com digo, pues una sucesión de topicos, giro facil y previsible y au. Por este lado, el juego pienso que no invita demasiado a seguir como si lo hacian los anteriores, aqui la trama solo acompaña, no suma.

- La BSO a mi me ha parecio muy discreta...quitando el main theme, la mayoria de musicas de batalla són muy genericas y en ocasiones esque no pegan xD, la del estadio mismo, joder, se parece a una de FFXII de exploracion en dungeons xD no pega ese ritmo de tambor tan generico para esa situacion.

- La relación videos/gameplay, sobretodo en los 6-7 primeros capitulos, está algo desproporcionada, que no seria realmente un problema sino fuese porque los videos tampoco tienen mucho que contar, porque como ya digo, el guion no es nada del otro jueves, y los personajes son una sucesion de topicos que en 4 minutos tambien se explican sin necesidad de enredar tanto y mas cuando muchos de estos videos, no se pueden pasar porque son en realidad cargas camufladas xD (para una 2a partida por ejemplo, que iria bastante bien poder quitarlos...).

En conclusion: Me parece jugable, grafica y probablemente ambietalmente de los mejores TPS de esta generación, y concretamente en PC el mejor de lejos. Como "juego" pocos peros se le pueden poner, saliendo asi un titulo redondo, ya que el tps no esque sea un genero en donde suelan destacar las contras que he expuesto, pero el caso esque esto es un max payne, una de las pocas sagas en las que esos elementos si destacaban, por lo que unicamente se puede lamentar que no hayan estado a la altura del gameplay en los apartados mentados, aunque pese a ello, sigue siendo un juego como digo excelente, y un max payne reconocible en muchos aspectos, pero en otros no demasiado.
A mi la banda sonora también me parece muy discreta, y más habiendo escuchado comentarios antes de comprarlo que era genial y buenos temas al final de los últimos niveles ....para mi, nada de nada. No veo ningúna melodia para remarcar y ni que se quede grabada a excepción de la clásica que todos conocemos.
La banda sonora pasa bastante desapercibida y es MUY inferior a las de los 2 primeros max payne, ahora bien este tema es genial y muy potente, y más por donde suena: http://www.youtube.com/watch?v=hNDO2moxQKo&feature=related

Y la canción clásica no lo cuento porque es del max payne clásico y en esta 3º parte ni lo han remasterizado ni nada, copy paste, así que no cuenta como tema nuevo del 3.
Coincido totalmente con Zack en una cosa, voy por la fase 11 y las interrupciones y dialogos a lo GTA se lo cargan completamente.En las primeras fases es un coñazo ,y la que me ha matado es la de :

La que tienes que escoltar a Giovanna ? y llevarla hasta el helicoptero de Passos ,es un coñazo ,charlita,enemigos ,los matas ,charlita ,enemigos ,los matas, otra vez charlita con la pava ,enemigos ,etc...


Hay veces en las que interrumpen demasiado la accion ,y el hecho de que no se puedan saltar es una porqueria de cara a repetir fases ...

Todo lo demas ,graficos ,jugabilidad,sonido ,etc...Cojonudos ,pero las cut-scenes lo lastran,y de que manera...
AlexRow escribió:La banda sonora pasa bastante desapercibida y es MUY inferior a las de los 2 primeros max payne, ahora bien este tema es genial y muy potente, y más por donde suena: http://www.youtube.com/watch?v=hNDO2moxQKo&feature=related

Y la canción clásica no lo cuento porque es del max payne clásico y en esta 3º parte ni lo han remasterizado ni nada, copy paste, así que no cuenta como tema nuevo del 3.




La mejor banda sonora de este año ( y con mucha diferencia) por ahora la de Alan wake, con temas como


The poet at the Muse.


http://www.youtube.com/watch?v=0udSqhNvq7g


War

http://www.youtube.com/watch?v=7tA2d4DW ... re=related


Welcome To Bright Falls

http://www.youtube.com/watch?v=gQ1J-Ir_-rw



Entre otros muchos temas del juego...
Esque esa es la diferencia xD remedy pone cuidado no solo a lo jugable, sino tambien a lo otro, a lo que no se juega pero está ahi, como la bso, el guión, contexto, ambientación, los personajes...por eso sigo pensando que si este max payne, en vez de ser only rockstar, hubiese sido una colaboracion, probablemente el juego conservaria todas sus virtudes y habria reducido alguna de sus carencias casi seguro, porque rockstar está demasiado acosumbrada a esos microuniversos que ellos misms crea en los GTA, y por lo tanto cualquier cosa ambientada en epoca/entornos similares, huele demasiado a ello, en cambio con red dead demostraron que si los sacas de ese marco temporal/contextual, saben crear otros perfiles e historias...pero como el marco de max es contemporaneo y ademas rodeado de drogas y demas, pues se les ha ido hacia lo suyo xD en vez de crear algo mas metaforico, mas oscuro, que habria pegado más.

Por cuerto, en contra de lo que recomienda todo el mundo, yo voy a recomendar jugar la 2a partida en normal, basicamente porque en dificil abusas MUCHO de las coberturas ya que incluso en bullet time con 2 tiros estás muerto, mientras que en normal, el juego se puede jugar mas a lo max payne clasico, mas saltos y demas, y a una dificultad pareja al mentado, vamos yo lo estoy rejugando ahora en normal, y disfrutando mas que en dificil xD
Si, Alan wake respira esa esencia, ahora mismo estaba viendo esa escena del capítulo dos, en que Alan wake está con las velas encencidas en su piso en la ciudad junto con Alice, después de que se fuesen las luces, y le empieza a contar historias, con esas notas de piano... y cuando llega la escena que se besan mientras suenan esas cuerdas fundiendose en ese plano del edificio con la ciudad nevando...te juro que se me han caido pequeñas lágrimas, y me emociono.

Alan wake tiene momentos altísimos.
El prosas escribió:La mejor banda sonora de este año ( y con mucha diferencia) por ahora la de Alan wake, con temas como


The poet at the Muse.


http://www.youtube.com/watch?v=0udSqhNvq7g


War

http://www.youtube.com/watch?v=7tA2d4DW ... re=related


Welcome To Bright Falls

http://www.youtube.com/watch?v=gQ1J-Ir_-rw



Entre otros muchos temas del juego...

Es que poets of the fall es muy win, concretamente su último album el temple of throught es casi tan bueno como el 1º donde está el theme de max payne 2, lástima que no hicieran ninguno para esta 3º parte.

Y de osts de juegos de este año a mí el que me tiene enamorado completamente es la del dustforce, menudos temazos todos.
Ya no es solo los temas de Poets of the fall, si no los temas compuestos para el propio juego tienen una lírica preciosa.
La verdad es que es bastante asqueroso el envoltorio GTAIV que le han dado a este Max Payne. La culpa es del casposo de Dan Houser. No escribe malas historias pero le puede la casposidad, los tópicos, los coñazos y demás soplapolleces en cada línea de diálogo que escribe, por no hablar de los personajes que crea, que son penosos a mas no poder. Es una lacra que tendremos que soportar los que juguemos a los juegos de R* de aquí a que la acabe diñando, o el o nosotros XD
Por cierto, no se si alguien habia caido, pero a nivel de guion, pretexto inicial etc, creo que este max payne 3 bebe MUCHO de la pelicula de tony scott: "El fuego de la venganza", con denzell washintong, peliculón por cierto, tardais en verla sino lo habeis hecho ya:

http://www.filmaffinity.com/es/film882031.html

Y bueno, sin entrar en spoilers de la pelicula o juego: Ex policia/fuerzas especiales retirado norteamericano al que un viejo compañero de armas invita a trabajar de guardaspaldas en latinoamerica para una familia adinerada, en este caso, protegiendo sobretodo a la hija. El protagonista ademas, martilizado por su pasado, es un alcohilico reconocido, sin demasiada motivacion para seguir viviendo....y hasta aqui puedo leer si spoilear xD, pero por si alguien siente mas curiosidad aun:

En la pelicula como en el juego, una organizacion externa jode el intercambio intentando robar el dinero, y en ambos casos, resulta ser cosa de la policia corrupta xD, y en ambos casos, uno de los mayores implicados, era un familiar de la secuestrada, en este caso el padre, en el juego el hermano xD, y a nivel de escenarios, en mabos hay una discoteca, favelas etc xDD, y ambos incluso cuando ya no tienen por lo que luchar, les mueve el instinto de venganza y pretenden llegar hasta el final, y reciben la ayuda de un agente de la ley que sabe que por la via legal no van a poder hacer nada y le apoyan en lo que pueden xD


Claro que donde tonny acierta: ritmo, sentimentalismo, giros, desarrollo de personajes....pues max payne falla a base de topicos y estereotipos trillados xD
Toda pelicula en la que salga Denzel Washington es buena, asi que la vere XD
Una cosa gente...no me he pasado el Max payne 1 ni 2, hay algun problema para jugar a este? O me tengo que leer un resumen de los primeros?
Lo único que puede pasar, es favorable a tí, al no haber jugado a los anteriores no has mamado esa esencia de Remedy, por tanto a este no le sacaras contras al tener un clima y unos lugares diferentes de la clave de la saga, lo jugarás sin ese remordimiento y puede que hasta lo disfrutes más como juego independiente.

Lo único que tienes que saber, que todo dios lo sabe, es la muerte de su mujer y su hija en el primer Max payne, mirate algún video del primero por youtube del comienzo. Y saber un poco el estereotipo de persona que es y vale.


Vamos que te pudes informar de personajes secundarios y demás, y las tramas completa de los dos, pero si te soy franco, no te va a ser necesario con esta tercera parte, solo saber todo el caos, problemas de depresión, y drogas al que está sometido por vivir de los recuerdos del pasado, y de quienes mataron a su familia, leete una sinopsis de primero y su final.

Es una historia completamente nueva, con nuevos personajes, y en entornos distintos.
Gracias prosas, eso de que reventaban a la familia y todo eso lo sabía. Entonces lo disfrutaré mucho. [buenazo]
Bueno yo ayer, o antes de ayer me lo pase...

El juego esta bien, graficamente un portento (sin merito todo hay que decirlo), la jugabilidad es exquisita como todos los max payne, pero la esencia e historia es de un TPS topico. Esta bien la destruccion del escenario, pero francamente no me sorprende. Tiene mucha accion, mucho blablabla pero a mi no me llama... demasiado salvo por el potento grafico y porque tiene la jugabilidad de Max Payne.

Max Payne 3 se supone que es una evolucion de la saga, que nada tiene que ver con la magnifica ambientacion del Max Payne I y II, y luego encuentro que hay interactividad con el enterno 0, y los elementos destruibles no llaman tampoco mucho la atencion por los enternos donde se desarrolla la misma.

Asi a la cabeza me viene un juego de hara 3 o 4 años, Stranglehold, donde tambien tiene Bullet Time, unos ambientes con mayor destruccion del enterno, una historia (para mi bastante mejor) unos escenarios menos topicos, y por supuestisimo interactividad con el enterno (puedes pasar disparando deslizandote por las mesas, barandillas...).

Vamos que lo unico que rescato del juego, es su nombre, su jugabilidad (mejorada en Stranglehold) y su apartado grafico, lo demas no me sorprende, y mas comparandolo con este ultimo.

Ahora me pondre con el Risen 2, que tiene pintaca, tras haber pasado el tutorial
ZackHanzo escribió: Ahora me pondre con el Risen 2, que tiene pintaca, tras haber pasado el tutorial



Vaya vaya...xd, ya te he empezado a oir optimista con el juego, ¿por donde vas excatamente?
Me he comprado la física pero no se activa en STEAM [+furioso]
Que puto asco no?
Tommy_Vercetti escribió:Me he comprado la física pero no se activa en STEAM [+furioso]
Que puto asco no?


NO ,el problema es que hay que informars antes de pillarse las cosas.

Pone por detras de la caratula algo de STEAMWORKS ??? Que es necesario una cuenta gratuita en STEAM ? ??

En nigun momento ROCKSTAR ha dicho que sea un juego steamworks.
gejorsnake escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me he comprado la física pero no se activa en STEAM [+furioso]
Que puto asco no?


NO ,el problema es que hay que informars antes de pillarse las cosas.

Pone por detras de la caratula algo de STEAMWORKS ??? Que es necesario una cuenta gratuita en STEAM ? ??

En nigun momento ROCKSTAR ha dicho que sea un juego steamworks.


Ni informarse ni pollas, en realidad me da igual, simplemente Rockstar me parecen los únicos GUARROS que sacan el juego en STEAM y el físico no dejan activarlo, cuando prácticamente lo hacen el 99% de juegos que he comprado en físico y tienen versión STEAM. Pero bueno da igual. -fanboy dixit- [risita]

Me ha gustado mucho este detalle de las instrucciones:

Imagen
Tommy_Vercetti escribió:Ni informarse ni pollas, en realidad me da igual, simplemente Rockstar me parecen los únicos GUARROS que sacan el juego en STEAM y el físico no dejan activarlo, cuando prácticamente lo hacen el 99% de juegos que he comprado en físico y tienen versión STEAM. Pero bueno da igual. -fanboy dixit- [risita]



????

Todos los juegos menos los de Rockstar que compras retail se pueden activar en STEAM si tienen version Steam???? Si claro xD.Y suerte que te da igual el "puto asco"...

PEro vamos ,tu problema es si compras las cosas sin informarte y despues sueltas esas cosas tan educadamente ...

Ale [oki]
gejorsnake escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ni informarse ni pollas, en realidad me da igual, simplemente Rockstar me parecen los únicos GUARROS que sacan el juego en STEAM y el físico no dejan activarlo, cuando prácticamente lo hacen el 99% de juegos que he comprado en físico y tienen versión STEAM. Pero bueno da igual. -fanboy dixit- [risita]



????

Todos los juegos menos los de Rockstar que compras retail se pueden activar en STEAM si tienen version Steam???? Si claro xD.Y suerte que te da igual el "puto asco"...

PEro vamos ,tu problema es si compras las cosas sin informarte y despues sueltas esas cosas tan educadamente ...

Ale [oki]


No he hablado de Rockstar, de todas las demás empresas. Te duela o no, es un puto asco que no se pueda registrar. [poraki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno, ya me lo he pasado y he de decir que me ha encantado pero nose, durante todo el juego he sentido que le ha faltado ese algo que hace que un juego sea especial, llamadme loco pero creo que es así.

Como juego de acción, con una jugabilidad excelente y tal le daría un 9/10, como max payne 6/10, no es un max payne xd.
Muy buenas a todos, solo comentar si vosotros no teneis problemas online, porque yo estoy hasta la p.... en serio, tardo 15 min en conseguir entrar en una partida sin que me tire o se me quede pillado el juego y me ponga "max payne 3 dejo de funcionar" solo queria saber si soy el unico o es que el online es una chapuza.. Gracias :-)
samus6666 escribió:Muy buenas a todos, solo comentar si vosotros no teneis problemas online, porque yo estoy hasta la p.... en serio, tardo 15 min en conseguir entrar en una partida sin que me tire o se me quede pillado el juego y me ponga "max payne 3 dejo de funcionar" solo queria saber si soy el unico o es que el online es una chapuza.. Gracias :-)


Las partidas que he jugado no me han dado problemas...
gejorsnake escribió:
samus6666 escribió:Muy buenas a todos, solo comentar si vosotros no teneis problemas online, porque yo estoy hasta la p.... en serio, tardo 15 min en conseguir entrar en una partida sin que me tire o se me quede pillado el juego y me ponga "max payne 3 dejo de funcionar" solo queria saber si soy el unico o es que el online es una chapuza.. Gracias :-)


Las partidas que he jugado no me han dado problemas...


A mí tampoco, es más, me va de escándalo.
También puede contar que tenga 50 de ono XD, pero vamos que no deberías de tener problemas, a no ser que tengas algún conflicto con tu conexión (compruébalo por si acaso). Aunque ya se sabe esto de la informática, que a cada uno le va como quiere, a lo mejor otro con 3 megas le va mejor que a mí XD.
Un saludo.
inerttuna escribió:
gejorsnake escribió:
samus6666 escribió:Muy buenas a todos, solo comentar si vosotros no teneis problemas online, porque yo estoy hasta la p.... en serio, tardo 15 min en conseguir entrar en una partida sin que me tire o se me quede pillado el juego y me ponga "max payne 3 dejo de funcionar" solo queria saber si soy el unico o es que el online es una chapuza.. Gracias :-)


Las partidas que he jugado no me han dado problemas...


A mí tampoco, es más, me va de escándalo.
También puede contar que tenga 50 de ono XD, pero vamos que no deberías de tener problemas, a no ser que tengas algún conflicto con tu conexión (compruébalo por si acaso). Aunque ya se sabe esto de la informática, que a cada uno le va como quiere, a lo mejor otro con 3 megas le va mejor que a mí XD.
Un saludo.


Ya que lo dices, yo también tengo 50 de Ono ... Bueno ahora con la oferta que sacaron 65 xD
inerttuna escribió:
gejorsnake escribió:
samus6666 escribió:Muy buenas a todos, solo comentar si vosotros no teneis problemas online, porque yo estoy hasta la p.... en serio, tardo 15 min en conseguir entrar en una partida sin que me tire o se me quede pillado el juego y me ponga "max payne 3 dejo de funcionar" solo queria saber si soy el unico o es que el online es una chapuza.. Gracias :-)


Las partidas que he jugado no me han dado problemas...


A mí tampoco, es más, me va de escándalo.
También puede contar que tenga 50 de ono XD, pero vamos que no deberías de tener problemas, a no ser que tengas algún conflicto con tu conexión (compruébalo por si acaso). Aunque ya se sabe esto de la informática, que a cada uno le va como quiere, a lo mejor otro con 3 megas le va mejor que a mí XD.
Un saludo.


Ya que lo dices, yo también tengo 50 de Ono ... Bueno ahora con la oferta que sacaron 65 xD[/quote]

Pero siempre te ha ido mal?. O solo ahora?. No sé, puede ser de los server o algo, pero vamos yo no he tenido ningún problema de todas las partidas que he echado.
Como siempre, seguramente sea problema de configuraciones y leches, que es el problema que todos tenemos al final.
Un saludo.
Me lo iba a empezar. He estado trasteando un poco con la config pero lo veia como pixelado los videos y a 30 fps...
Asi que a ver si alguien me dice como lo configurararia.

No hagais caso a lo que sale en la imagen mas alla de la memoria porque al querer salir de la config y no aceptar los cambios para no reiniciarlo se me puso asi y ya me dio pereza configurarlo antes de la foto porque no me reinicia bien [+risas]

es un i5 2500 y una hd 6950

Imagen

He logrado que se me vea bien pero no mas de 41 fps [+risas] .
Yakerton está baneado por "Troll"
lol? esa grafica y ese proces y no te va bien?

yo con el de mi firma todo al maximo con el msaa desactivado a 1050 y 50-60 fps hoyga
Yo con un i52500k y una hd 6870 juego con todo al maximo menos el FXAA y a1080p y me va a más de 40 fps
reberes escribió:Me lo iba a empezar. He estado trasteando un poco con la config pero lo veia como pixelado los videos y a 30 fps...
.


Lo de los videos es cuestion de que tienen una compresion bastante mala ,no es otra cosa.

El resto no tiene ni pies ni cabeza ,debería irte a todo trapo .Con una 5870 me con a tope con todo al maximo menos el MSAA que es lo que mas penaliza el rendimiento.

Algo hay que no funciona,drivers o vete a saber...
Tiene que ser problema de drivers.
Yo lo tengo funcionando todo en alto, el fxaa en muy alto, y el msaa x4 y me va a 60 con alguna caida.Tengo una gtx 570 super overclock.
Así que mira el tema de drivers, formatea o algo, porque es bastante rarillo.
Un saludo.
Mikel24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=96VHhD2SJUY&feature=plcp [looco]



LLamadme chavacano, pero me gusta el tema, por que me hizo gracia escuchar esa música mientras Max estaba hasta los cojones de todo, es tanto contraste, se me quedó más grabado el tema que el nivel.

Los que no hayais aún jugado al juego, poneros ese tema y vais a quedaros a cuadros y posiblemente se os quiten las ganas de comprar un Max payne, no entendereis como ese rollo "arrima la cebolleta" puede ir en la trama de un Max payne, pero así son las cosas.

Arrima la cebolleta Max, debistes hacer una orgía en el barco.
me lo acabo de terminar y me ha encantado. es cierto que la historia es supertipica y que el unico giro argumental se vio venir desde el minuto 1, pero es que la historia del dos tampoco es que fuera demasiado alla (la del uno estaba bastante mejor), y ver a max borracho todo el juego me ha encantado. me ha recordado mucho a una de las mejores pelis de bruce willis "el ultimo boyscout". tiene ese rollo de perdedor que me ha encantado

lo unico el final me ha parecido sosillo, pero para mi este ha sido uno de los mejores juegos de la generacion
the_gooseman escribió:me lo acabo de terminar y me ha encantado. es cierto que la historia es supertipica y que el unico giro argumental se vio venir desde el minuto 1, pero es que la historia del dos tampoco es que fuera demasiado alla (la del uno estaba bastante mejor), y ver a max borracho todo el juego me ha encantado. me ha recordado mucho a una de las mejores pelis de bruce willis "el ultimo boyscout". tiene ese rollo de perdedor que me ha encantado

lo unico el final me ha parecido sosillo, pero para mi este ha sido uno de los mejores juegos de la generacion


Es que, con todos mis respetos, el 2 practicamente no tenia argumento, aparte de que reutilizaron descaradamente escenarios del uno, como el retocado club Valhalla.
pues eso digo. justo antes de pasarme el 3 me pase el 2, porque habia jugado cuando salio a un repack sin videos y en ingles y la historia me habia parecido lamentable (normal no me entere de nada XD), pero es que me lo he pasado en español completo ahora y la historia me ha parecido peor todavia
Gente ayer iba a jugar, y se jodió el juego. Vamos siempre que ejecutaba el lanzador, decía "ha ocurrido un error" y me salía lo de cerrar el juego, a alguno os ha pasado? Es un bug del launcher?
A mi me llegó a pasar 3 o 4 veces en todo el juego ( pero ya dentro del juego), pero no deja de ser una anécdota para el olvido. No puedes volver a arrancarlo ya?
the_gooseman escribió:me lo acabo de terminar y me ha encantado. es cierto que la historia es supertipica y que el unico giro argumental se vio venir desde el minuto 1, pero es que la historia del dos tampoco es que fuera demasiado alla (la del uno estaba bastante mejor), y ver a max borracho todo el juego me ha encantado. me ha recordado mucho a una de las mejores pelis de bruce willis "el ultimo boyscout". tiene ese rollo de perdedor que me ha encantado

lo unico el final me ha parecido sosillo, pero para mi este ha sido uno de los mejores juegos de la generacion


Opino igual que tu ,lo unico que me ha jodido de largo han sido las cut scenes que cortaban el ritmo en determinados momentos y que para mi sobran bastante en según que fases.

Y sobre Willis ,las referencias al personaje son brutales ,es una mezcla entre el Ultimo Boy Scout y Mcclain de la Jungla 4.

Ademas hay ciertas referencias a los anteriores MAx Payne ,como por ejemplo :

Cuando encuentras los pianos y toca la melodía o en un momento que hace una referencia a uno de los episodios de pesadillas del primer Max Payne...
El prosas escribió:A mi me llegó a pasar 3 o 4 veces en todo el juego ( pero ya dentro del juego), pero no deja de ser una anécdota para el olvido. No puedes volver a arrancarlo ya?


He tenido que reinstalarlo, no funcionaba ni a la de 3, ahora me está tocando los COJONEs aun más, pongo mi puta cuenta de rockstar y me dice que tengo que estar logeado y con el juego en propiedad, PERO ROCKSTAR QUE PUTA MIERDA DE SISTEMA ES ESTE? LE METO UN CRACK A LA DE YA...
Tommy_Vercetti escribió:
El prosas escribió:A mi me llegó a pasar 3 o 4 veces en todo el juego ( pero ya dentro del juego), pero no deja de ser una anécdota para el olvido. No puedes volver a arrancarlo ya?


He tenido que reinstalarlo, no funcionaba ni a la de 3, ahora me está tocando los COJONEs aun más, pongo mi puta cuenta de rockstar y me dice que tengo que estar logeado y con el juego en propiedad, PERO ROCKSTAR QUE PUTA MIERDA DE SISTEMA ES ESTE? LE METO UN CRACK A LA DE YA...



La verdad es que esto de tener que jugar con cuentas y registros es una mierda, yo me quedé sin jugar al SYNDICATE por un problema de Origin, y me cagué en todo, al final conseguí que me devolvieran el dinero, dado que el juego no estaba defectuoso y podrian haberse negado.

Mismamente con el juego que ando ahora jugando BIOSHOCK 2, al principio no me dejaba jugar por un rollo de guardar partidas la primera vez, sin haberse salido primero y dejar que se actulizase una mierda de "Games for windows live", al final conseguí solucionarlo, por que los saves se volvian corruptos y se me bloqueaba el juego al intentar iniciar cuenta.
Mira que desinstale drivers y todo eso por si el problema era ese pero nose...

Las cutescenes difuminadas en plan recuerdo/video me van a 60fps. Las que son render 100% como la del inicio del 2º capitulo a 20 fps... Y luego el gameplay me va a 30 fps y en segun que puntos a 60

en esta misma scan se ve lo que digo

Imagen
Imagen



todo esto con esta config que tampoco esta exigido que digamos...

Imagen


la verdad es que muy raro...
El viernes de esta semana me voy a comprar el juego para darle caña el fin de semana, asi que mientras tanto me estoy rejugando max payne 1 para luego seguir con el 2 y finalmente el 3.

Me lo estoy pasando de muerte con Max Payne 1, hace años que no lo jugaba y me trae muchisimos recuerdos, en mi opinión no ha envejecido nada de mal y por su atmosfera, ambientación e historia se merece totalmente la coletilla de "juego de culto" que se le ha dado de forma generalizada, un juego brutal.

¿Que tal esta Max payne 3?, no he escuchado muy buenas criticas de el y eso me hecha un poco para atras, tengo entendido que jugablemente esta muy bien pero en historia y atmosfera poco y nada tiene que ver con los originales, a ver si alguien me lo aclara sin entrar en spoilers.

Este tema me ha vuelto a poner la piel de gallina, me lo voy a poner como tono para el celular [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Cv0y0On8ZGQ



Ponte este tema, que es de este MP3.

http://www.youtube.com/watch?v=MDDCX-N2 ... ure=relmfu

Puede que te asustes, pero si, es del juego.


xd
Bua prosas es que el Game fos Windows es el puto cáncer de los juegos, menos mal que sólo lo he usado con los Batman, que son juegazos, pero la primera vez que lo instlas empieza,

"actualizando perfil", "dando por el culo", "arreglando simbiosis con windows","haciendo la cena", "espera...actualizando otra vez" hasta que al final deja de dar por saco ya no tienes ganas de jugar, que asco de sistema tiene Micromierdas, no sé como lo pueden hacer tan jodidamente mal, es que Steam le pega un millón de vueltas.
Hola compañer@s,

tengo una duda sobre una gráfica que quiero comprar ( Máximo 250€ y que sea Nvidia ). Estoy entre estos 2 modelos :

Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 - 208 € [ http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html ]

Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 2GB GDDR5 - 245 € [ http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html ]

Según parece, el modelo de Gigabyte es mejor que el de Asus pero el de Asus tiene 2 Gbs de Memoria ( el de Gigabyte 1 Gb ). ¿ Max Payne 3 tira mucho de memoria de la gráfica ? He leído que para juegos como el Battlefield 3 es mejor tener 2 GB de memoria porque es de lo que más tira ( para jugar con todos los gráficos en ULTRA en 1920x1080 ). La gráfica será para jugar a juegos en resolución 1080p. Juegos como Skyrim, Max Payne 3, Battlefield 3, The Witcher 2, Rage, ...

Le pondré estos componentes junto con una fuente de alimentación Corsair de 850W que tengo actualmente :

Placa : Asus P8Z77-V PRO
Micro : Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Ram : G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB

Asi que .... ¿ qué gráfica me recomendáis de los modelos expuestos ?

Salu2 y muchas gracias [bye]

P.d.: Tommy_Vercetti, coincido plenamente con tu comentario sobre Games for Windows .... es de lo peor que hay para poder jugar a algunos juegos [snif]
1812 respuestas