[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Hoy hubo una actualización, a los que no les funcionase de antes, que prueben haber..
KAISER-77 escribió:Al final me he decidido a pillar este juego y la verdad que me esta gustado mucho pero tengo un problema grave con el... es que me matan cada 2 minutos :S

En el 1 y 2, me mataban de vez en cuando, pero esta es continuo, da igual que use el modo bala, el salto bala o lo que sea que siempre me dan. ¿Qué estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias

PD: En todos los casos jugaba en Dificultad Media.

Cobertura a saco. Cúbrete todo el tiempo, y cuando queden sólo un par de enemigos ya saltas o te flipas con el bullet time.
Os dejo un video del juego ,es del inicio del capitulo 6,no os va a spoilera nada. Dx11 con una ATI 5870 y todo a tope menos el MSAA .El video esta capado a 30 fps ,el juego va todo el rato entre 45 -50-60.Para todo el que quiera ver un poco el rendimiento y el gameplay.

Lo teneis disponible a 1080p

http://youtu.be/-m7IiKnwkjw
Me ha saltado la actualización, he actualizado y ahora no me arranca el juego.
Tengo la versión física del juego.

Estoy por instalarlo de nuevo a ver si ha pasado algo raro.

Os funciona a vosotros?

edito
Flipa, he tenido que iniciar le juego con permisos de administrador, si no no me rula. :O
Ahora si, el Fraps ya me funciona :D
Con esta actualización a los que no le iba ya les funciona.

Saludos.
Tijuet escribió:Con esta actualización a los que no le iba ya les funciona.

Saludos.


Lo corroboro,por fin puedo disfrutar de este juegazo.Y como dicen por aqui,el FRAPS,ya funciona sin problemas.
Tengo un problemón con este juego... yo era feliz jugandolo hasta que me sali de la partida recien comenzado el capitulo 8. Despues ya no funcionaba el juego e iluso de mi reinstalé el juego completamente.

Se han borrado mis partidas y ni logeandome vuelve... tengo que empezar desde el principio? hay alguna solución? Solo quiero elegir los capitulos...
¿Alguien que se haya pasado la campaña podría pasarme su partida guardada? Lo empezé en la Xbox y me quedé por el penúltimo capítulo y me gustaría seguir por donde iba. XD
Si alguien me pasa alguno se lo agradezco.
ahora funciona perfectamente, tambien han arreglado el bug de los controles y el sonido. La lastima es que sigo viendo pequeños dientes de sierra y algo de blur.
gejorsnake escribió:Os dejo un video del juego ,es del inicio del capitulo 6,no os va a spoilera nada. Dx11 con una ATI 5870 y todo a tope menos el MSAA .El video esta capado a 30 fps ,el juego va todo el rato entre 45 -50-60.Para todo el que quiera ver un poco el rendimiento y el gameplay.

Lo teneis disponible a 1080p

http://youtu.be/-m7IiKnwkjw



¿ Por qué está capado el vídeo a 30 fps ?

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:
gejorsnake escribió:Os dejo un video del juego ,es del inicio del capitulo 6,no os va a spoilera nada. Dx11 con una ATI 5870 y todo a tope menos el MSAA .El video esta capado a 30 fps ,el juego va todo el rato entre 45 -50-60.Para todo el que quiera ver un poco el rendimiento y el gameplay.

Lo teneis disponible a 1080p

http://youtu.be/-m7IiKnwkjw



¿ Por qué está capado el vídeo a 30 fps ?

Salu2 !


Los videos de youtube van a 30 fps
Gracias por responder Dume [bye]
Me he pasado el capítulo 13, que a sido el que me ha sacado en alguna ocasión de quizio, ahi lo dejo hasta mañana para el capítulo final.
Dume escribió:Los videos de youtube van a 30 fps


Incluso en el propio FRAPS se pueden capar los videos para que no pegue saltos durante la grabacion ni requiera mas hardware del necesario.Yo los video los suelo capar por que si no me "ahogan" el procesador mientras los hago y al final me van peor.
nadie se anima a hacer un clan o algo para jugar la gente de la página en el multi? yo lo haría pero tengo poca experiencia en el tema del foro y en el juego
Yakerton está baneado por "Troll"
Vosotros notáis un ligero retraso del sonido frente a las imagenes?
Alpo escribió:Han quitado los cómics y para mi han matado la esencia de la saga.

Yo estoy flipando, habrán quitado los comics pero las secuencias están de guapas de la ostia, al estilo del mejor cine negro, esta guapísimo.

PD: Lo de raparse la cabeza, lo hace cuando decide dejar el puto alcohol, j0der es que además lo dice coño esta clarísimo, lo hace como para simbolizar una especie de cambio en su vida intentando dejar el alcohol. [carcajad] que no os enterais maxo.
Al final he conseguido activar el juego con una key retail.

Por cierto, como hago para ver de nuevo la intro del principio? ahora me salta directamente al menu del juego cuando entro
Yakerton está baneado por "Troll"
clamp escribió:Al final he conseguido activar el juego con una key retail.

Por cierto, como hago para ver de nuevo la intro del principio? ahora me salta directamente al menu del juego cuando entro

Dale a nueva partida.

Yakerton escribió:Vosotros notáis un ligero retraso del sonido frente a las imagenes?
Yakerton escribió:Vosotros notáis un ligero retraso del sonido frente a las imagenes?


Nop, de hecho en el video que subí puedes ver que va sin problemas.
Yakerton está baneado por "Troll"
gejorsnake escribió:
Yakerton escribió:Vosotros notáis un ligero retraso del sonido frente a las imagenes?


Nop, de hecho en el video que subí puedes ver que va sin problemas.

Pero solo pasa en las escenas, nose...alomejor soy yo xd
Acabo de terminar el juego, y he de decir que es un juegazo pero para mi tiene tres grandes fallos:
1- el guion, es cierto que no es malo pero dan demasiadas vueltas para nada, no sorprende demasiado en mi opinion excepto en un par de detalles
2-La ambientacion, es perfecta para otro tipo de juego pero para Max Payne... no se quiza sean gustos personales pero yo creo que luce muchisimo mejor las dos misiones Flash Back en Nueva York que hay en el juego que el resto. Por decirlo de alguna manera, la nieve y los suburbios de Nueva York van mas acorde al estilo y a la personalidad del personaje.
3-Termina hacendose un pelin repetitivo ya que siempre repite los mismos patrones.Al principio engancha pero despues del capitulo 10 termina haciendose un poco cansino, aun asi es un juegazo pero no se , quizas podrian haber implemetado algun tipo de mision en la que hiciese algo aparte disparar.

Estas es mi opinion, los que lo habeis terminado ¿que pensais?
Yo voy por el 10 y ni que metiesen un giro tipo saw se salva a ese respecto xD vamos, topico pero hasta decir basta, o mas bien diria que casi inexistente...lo unico que tiene algo de contenido són las 2 que comenta el compaerño arriba, cuando:

Manejamos al max del pasado.


El resto es una sucesion de malos sin mucho sentido en distintos escenarios y no siempre por el mismo motivo xD, no da sensacion de seguir una trama, da sensaicon de video previo al tiroteo de turno, que ojo, tampoco seria tan sangrante si al menos no se tirasen 10 minutos de video para no estar diciendo nada xD.... .

Pero bueno, quitando eso como ya digo, en lo jugable engancha que es de lo que se trata :), aunque si puede llegar a hacerse algo repetitivo, en parte por la ausencia de trama supongo, vamos, el echo de no tener nada mas alla de los tiroteos que invite a seguir....por eso lo juego un poco cada dia, porque del tiron mas de 2-3 capitulos lo veo demasiado.
Zack_VII escribió:Yo voy por el 10 y ni que metiesen un giro tipo saw se salva a ese respecto xD vamos, topico pero hasta decir basta, o mas bien diria que casi inexistente...lo unico que tiene algo de contenido són las 2 que comenta el compaerño arriba, cuando:

Manejamos al max del pasado.


El resto es una sucesion de malos sin mucho sentido en distintos escenarios y no siempre por el mismo motivo xD, no da sensacion de seguir una trama, da sensaicon de video previo al tiroteo de turno, que ojo, tampoco seria tan sangrante si al menos no se tirasen 10 minutos de video para no estar diciendo nada xD.... .

Pero bueno, quitando eso como ya digo, en lo jugable engancha que es de lo que se trata :), aunque si puede llegar a hacerse algo repetitivo, en parte por la ausencia de trama supongo, vamos, el echo de no tener nada mas alla de los tiroteos que invite a seguir....por eso lo juego un poco cada dia, porque del tiron mas de 2-3 capitulos lo veo demasiado.


Completamente de acuerdo con tu opinion. La verdad que lo que mas me fastidia es el pensar que con lo guapos que les han quedado los niveles antiguos, joder si no hubieran renunciado a esa ambientacion les habria salido un juego 10 veces mejor que este, por lo menos tendria mas trama de donde tirar porque vamos al capullo que han contratado para hacer el guion... Le podian haber jubilado antes de empezar xD.
Pues a mi el juego este no me esta gustando nada, le dare otra oportunidad con el teclado y el raton, pero lo que es jugar con el mando como que no mola, parece como que no tiene jugabilidad. En cuanto a lo de las animaciones, pues demasiado largas para la mierda que cuentan, con decirte que en una de las primeras se me desactivo el mando, mas de 5 minutos de animacion, para eso me pongo una pelicula y seguro que es mas buena. Y encima con el efecto tripi ese que parece que estas viendo una peli en 3d sin las putas gafas.

Una cosa a su favor es el rendimiento, que es bastante bueno, aunque graficamente tampoco me parece ninguna maravilla la verdad, al menos loq ue he visto hasta ahora, a ver en un mapa abierto.

A ver si con el teclado y el raton se juega mejor si no al carajo el max payne 3.

Saludetes.
No se si lo has ehcho ya, pero con le mando, pon la sensibilidad AL MAXIMO, porque la que viene por defecto es lamentable xd Yo juego a todos los shooters con mando tanto en consola como en pc, y mal no se me da, y no he notado nada raro en este max payne, eso si, ya digo, una vez le pones la sensibilidad al maximo, sino si que se hace muy ortopedico.
Muchas gracias probare a ver que tal asi, ya me he acostumbrado a a jugar desparramdo en el sofa y con el teclado y el raton como que ya no es lo mismo, la verdad solo por lo bien optimizado que esta el juego merece darle una oportunidad ire toqueteandole a ver si doy con la tecla, tambien me he dado cuenta que en esta tercera parte es mas de esconderes y matar que de usar el tiempo bala como en las anteriores.

Saludetes.
¿Soy el único que se ha partido de risa en el comienzo del nivel 11 con esa música de arrimar la cebolleta? El tio todo preocupado y sonando esa música.
Si, la verdad que da bastante bajón esos capitulos de los que hablais, porque se ve lo que pudo haber sido y no fue por vete tu a saber que...
Dejé terminado el capítulo 4 y hasta ahora es más lo que está gustando del juego de lo que no. No me gusta que hallan tantos videos, se me hacen muy largos y cortan mucho la acción. La optimización es buenísima y qué puedo decir de los gráficos, ya no es necesario, ya esta dicho todo, espectaculares!. La trama todavía no me engancha, seguro mejorará porque esto apenas comienza [sonrisa]

Iba a subir unas imágenes de la caratula y dvds pero no me dejaron, estoy novato aca en el foro [chulito]

Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya he llegado al
barrio pobre y nose ni el capitulo xd, se va folladisimo el texto que lo pone xd

Decir que como juego de acción es sobresaliente, quizás los vídeos son demasiado comunes peor te sumerge muy bien.
Eso si, como max payne no lo veo yo...
Bueno, al fin me lo he acabado.

Al final me ha empezado a aburrir. Es todo el rato igual. Secuencia, disparos, secuencia, disparos y asi hasta el final.
El juego esta muy trabajado y cuidado, muy por encima de la media, pero peca de repetivo y poco innovador.

Yo le daria un 8.5 como mucho.

Saludos.
Juego terminado


El mejor TPS (Teoracto Person Shooter) del año. Como si de una buena garbanzada y un buen vino se tratase, el juego una vez lo finalizas te dejá con la sensación de disfrute a lo grande y de haber estado unas cuantas horas viendo espectáculo de primera clase.

La historia es muy normal, no es precisamente su punto fuerte ( ni tratandose de Max payne, ni mirandole desde un punto externo a un juego como Max), pero recurre a momentos extremos o violentos de verdad( Contados con los dedos de una mano) que hacen que tome cierta seriedad.

Graficamente en su conjunto es crema, si bien las texturas son en muchos casos muy corrientes, se contradicen con entornos bonitos bien dirigidos y sin ser un top en este sentido invita mucho a la jugabilidad a la hora de romper escenarios, partículas, cristaleras, paredes, lo cual hace unas escenarios de disfrute.

Si es un top en cuanto a modelados, caras, detalles, piel, movimientos, efectos de sonido, partículas, y jugabilidad ( dentro de cualquier juego de acción directa).


No es una Obra maestra, pero un un gran juego, una joya en nuestros dias dentro de este género trillado mil veces, que sin ofrecer absolutamente nada nuevo y recurrir a la acción más vintage, queda cubierto de un caramelo delicioso: El bullet time y Max.

Mucho mejor juego que Max payne 2, con más aspiraciones precisamente por su evolución como personaje, deterioro, cambio de lugares... y con mucho más mimo ... diriamos que la saga a subido unos escalones, pese a que no disponga de una histora onírica en tiempos pasados como algunos desearian y echan en falta, todo queda escondida con una gran factura técnica y una gran responsabilidad a la hora de crear un juego que no solo se mantiene en la linea a lo largo de su aventura si no que crece en cuanto a acción y momentos dinámicos.

Lo dicho, una joya, que sin ser obra maestra, queda ( bajo mi punto de vista) como el tercer mejor juego del año de momento.
Hummm veo lógico que la gente se queje de la mierda historia que tiene, de los personajes planísimos y nada carismáticos salvando a max, de la ambientación que no pega con la saga... pero que os quejéis de que el juego no es más que disparos y disparos? pero coño, que queréis, puzzles y minijuegos? xD los max payne son juegos de acción, no se espera que en su gameplay sean nada más. Ahora bien, como he dicho mientras lo jugaba, en el 3 la exploración de los niveles es casi nula, abusan mucho de meter vídeo y dejarte en un sitio donde empiezas tiroteo y acabas tiroteo y nuevo vídeo, y así, y da la sensación de que estás viendo un vídeo con partes jugables, y no al revés.

A mí el juego me ha parecido de notable, pero sinceramente, ahora mismo me dicen que prefieres que te borremos de tu memoria para siempre, mitad de juego del max payne 2 o 1, o el juego entero del 3, y elijo sacrificar al 3 pero con los ojos cerrados sin importar que no lo conozca jamas. Los niveles del 1 y 2 son tan míticos que yo no los cambiaba por ninguno del 3. Y no ya sólo por niveles sino por el comic, la historia, personajes, etc.

Por cierto, y ahora que me doy cuenta, en este juego no hay apenas granadas, cocteles molotov, etc, de hecho yo jamás lancé una (creo que se podía porque el botón central del ratón me suena de verlo en controles que era para ello) y tampoco en los enemigos apenas lanzaban granadas, un detalle que me pareció extraño en estos juegos, debe ser que por allá en brasil tienen altos costes de fabricación [+risas]
Yo tambien he notado que quizá canse o se haga mas repetitivo que anteriores, y creo que es porque todo afecta...no es lo mismo que ademas de balas por doquer, el argumento te tenga enganchado, que no el echo de solo ir avanzando para pegar tiros sin mas, que es el caso de este 3o.... .
Lo que llevo de juego no he tenido ningun problema,pero en esta mision tengo un fallo en la vegetacion,ya que me sale de esta forma:

Imagen

Imagen

Cuando en realidad deberia de salir asi:

Imagen


Juego en DX10.1,ya que es lo maximo que me permite la tarjeta.Pero me resulta raro que en todo lo que llevo de juego no haya pasado nada raro,y me encuentre ahora con esto.

A ver si lo solucionan con algun parche,eso o,que yo tengo algo mal en tema de software. :-?

Actualizo: Pues despues de pasar esa mision,en las siguientes me siguen saliendo algunas plantas de esa misma forma. [+furioso]
Bueno, escribo para comentar que lo acabo de comprar en steam (bueno hace un rato) y ya esta instalado y he jugado una hora o algo menos. Me ha dejado muy muy buena sensación. Lo juego en directx 11 y todo en muy alto (lo máximo) y el msaax2, y me consumo 1050 mb o algo así. Tengo una gygabyte gtx 570 super overclock (frecuencias bastante altas), y me va a 60 fps estables con fraps. También tengo un i5 2500K a 4,7 ghz, y ogb de ram. Lo que no sé es si es mejor el SSDAO ese, o el HDAO o como se escriba. Creo que es mejor este último, porque es el que se habilita al poner directx 11.
Lo que comentas, es completamente cierto prosas, a veces ves pantallas realmente impresionantes de texturas, y otras, son bastante simples y da la sensación de lisas (y lo tengo casi al máximo, menos el msaa).
Por cierto, si alguien tenia problemas con el fraps o el msi, a mi me han ido a la primera, me sale la temperatura en el msi en la parte izquierda, y el fraps en la derecha, como en todos los juegs.
Lo que si me ha dolido, han sido los 40 eurazos de steam, que para no ser físico, no veas que caro estaba (lo suyo hubiera sido 40 euros, pero bueno).
Pues nada, voy a seguir disfrutandolo, que lo merece.
Por cierto, es normal que vaya por el final del capítulo 3 en 87 minutos?.
Un saludo.
No se, para mi como mejores juegos del año, me imagino algun juego que innove o sea produndo su gameplay y tenga una buena hsitoria... Para mi es un excelente juego pero no llega a "mejor" nada del año (bajo mi punto de vista).
A quien le funciona el v-sync en dx11 o dx10 porque a mi no me lo activa ni forzandolo en el panel de control!

es un bug o algo??

gracias chavales!
RedGear escribió:Lo que llevo de juego no he tenido ningun problema,pero en esta mision tengo un fallo en la vegetacion,ya que me sale de esta forma:

Juego en DX10.1,ya que es lo maximo que me permite la tarjeta.Pero me resulta raro que en todo lo que llevo de juego no haya pasado nada raro,y me encuentre ahora con esto.

A ver si lo solucionan con algun parche,eso o,que yo tengo algo mal en tema de software. :-?

Actualizo: Pues despues de pasar esa mision,en las siguientes me siguen saliendo algunas plantas de esa misma forma. [+furioso]


Disculpame pero me hace mucha gracia esa vegetación [carcajad] , y la verdad no se que pueda ser. Cumples los requisitos mínimos?, actualizaste el juego, drivers, Windows, Net Framework?.
Buenas.
Es normal que el juego me vaya a unos 30 fps aprox. de media?
Tengo un i5 2500k y una gforce gtx 560 ti. Si alguien tiene el mismo equipo y me puede decir cuántos fps consigue de media y como ha configurado el panel de control de nvidia en windows lo agradecería mucho.

Un saludo!
Yakerton está baneado por "Troll"
Bop escribió:Buenas.
Es normal que el juego me vaya a unos 30 fps aprox. de media?
Tengo un i5 2500k y una gforce gtx 560 ti. Si alguien tiene el mismo equipo y me puede decir cuántos fps consigue de media y como ha configurado el panel de control de nvidia en windows lo agradecería mucho.

Un saludo!

Tengo el de mi firma y rula a 213 xddd, 120 con mucha accion
Bop escribió:Buenas.
Es normal que el juego me vaya a unos 30 fps aprox. de media?
Tengo un i5 2500k y una gforce gtx 560 ti. Si alguien tiene el mismo equipo y me puede decir cuántos fps consigue de media y como ha configurado el panel de control de nvidia en windows lo agradecería mucho.

Un saludo!


Si has activado el MSAA, ponlo más bajo o desactívalo y pon FXAA en muy alto en su lugar.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Bop escribió:Buenas.
Es normal que el juego me vaya a unos 30 fps aprox. de media?
Tengo un i5 2500k y una gforce gtx 560 ti. Si alguien tiene el mismo equipo y me puede decir cuántos fps consigue de media y como ha configurado el panel de control de nvidia en windows lo agradecería mucho.

Un saludo!


Si has activado el MSAA, ponlo más bajo o desactívalo y pon FXAA en muy alto en su lugar.

Un saludo.

Cierto. He desactivado el MSAA (lo tenia a 2x) y pierde algo de gráficos pero ahora donde antes me iba a unos 30 fps más o menos ahora va a los 60 también más o menos.
Gracias un saludo!


@Yakerton --> Qué qué? y con qué calidad?¿
Ya voy por el capítulo 5 y decir que el juego está IMPRESIONANTE. Tiene cosas malas como todos, pero al menos puedes echar un buen rato a un juego en condiciones, con acción, y un pasote graficamente hablando.
Esperemos que siga así.
Un saludo.
Soy yo el único pardillo al que no le funciona??? tengo la versión física y he instalado todas las actualizaciones, pero aún así se me queda siempre en "inicializando" y de ahí no pasa!!! en toda la tarde lo he reinstalado 4 veces (con el antivirus desactivado y todo eso) y en carpetas distintas y he actualizado los drivers de la gráfica, pero todo igual. Se puede quedar "inicializando" todo el día que no inicia nada....

Pero lo más gracioso de todo es que por probar he cogido un crack de esos que rulan por ahí y me carga hasta lo de los perfiles (a partir de ahí ya no me va, pero es que con el original no me llega ni a eso...manda huevos). La verdad es que ya estoy bastante asqueado, sobretodo viniendo del Diablo 3 y el famoso error 3007!!! (que al final coseguí arreglar, pero estuve varios días buscando soluciones hasta encontrarlas).......me da a mi que últimamente las compañías para ahorrarse betatesters sacan productos defectuosos para que nosostros reportemos sus innumerables bugs y bombardearnos luego a parches y mas parches....en fin... cawento cawento cawento cawento
Yo acabo de probarlo y me ha gustado lo que he visto, aunque han sido apenas 10 minutos, 8 de cinematicas y 2 de accion [+risas] es coña

Alguien sabe como ver la primera escena cuando Max llega al apartamento? me lo perdi porque no estaba atento y ahora si comienzo nueva partida ya no aparece ese video
Fernuss escribió:Soy yo el único pardillo al que no le funciona??? tengo la versión física y he instalado todas las actualizaciones, pero aún así se me queda siempre en "inicializando" y de ahí no pasa!!! en toda la tarde lo he reinstalado 4 veces (con el antivirus desactivado y todo eso) y en carpetas distintas y he actualizado los drivers de la gráfica, pero todo igual. Se puede quedar "inicializando" todo el día que no inicia nada....

Pero lo más gracioso de todo es que por probar he cogido un crack de esos que rulan por ahí y me carga hasta lo de los perfiles (a partir de ahí ya no me va, pero es que con el original no me llega ni a eso...manda huevos). La verdad es que ya estoy bastante asqueado, sobretodo viniendo del Diablo 3 y el famoso error 3007!!! (que al final coseguí arreglar, pero estuve varios días buscando soluciones hasta encontrarlas).......me da a mi que últimamente las compañías para ahorrarse betatesters sacan productos defectuosos para que nosostros reportemos sus innumerables bugs y bombardearnos luego a parches y mas parches....en fin... cawento cawento cawento cawento


A mi me pasaba lo mismo con la versión retail. Ahora la he comprado steam, he instalado, y me va perfecto, sin ningún problema desde el principio. Lo único y más drástico que puedo decirte, es que formatees y pruebes instalando drivers y todo desde cero (entiendo que es un coñazo del 15). Porque si ya has actualizado y probado en varias carpetas quitando el antivirus, poco queda. Yo no he probado a instalarlo desde físico, sino de steam, y la verdad que 0 problemas.
Prueba, si puedes, lo que te comento y a ver si hubiera suerte.
Y sí, últimamente da asco, cuesta hacer que te funcione un juego la misma vida por problemas de putas configuraciones normalmente.
Un saludo.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: edicion pc no 360.
1812 respuestas