[HILO OFICIAL] Max Payne 3

SDK Delson escribió:GRAN juego, si señor. Me ha resultado super corto [buuuaaaa]

¿Hay algún sitio donde se pueda mirar cuanto te ha durado el modo historia?

Salu2!



En las estadisticas justo al meter el mail y la contraseña del social club
SDK Delson escribió:GRAN juego, si señor. Me ha resultado super corto [buuuaaaa]

¿Hay algún sitio donde se pueda mirar cuanto te ha durado el modo historia?

Salu2!


Para juego corto... Uno que jugue "Invasion Los Angeles o algo asi" En una hora y medio acabe el juego.

Y si, es un gran juego, este MP3.

En el juego hay un video de una fiesta en un barco, la rubia maziza del segundo asiento... ¿Alguien ha conseguido su movil?
Es broma
LOL, invasión: los angeles, ¿no es un film del año pasado?. Yo el último juego actual que menos me duró fue LIMBO, el año pasado 4 horas.
Hola.
Hace dos dias compré en g2play una key de max payne 3.Como no es steam a no ser que lo compres en steam,te tienes que buscar la vida para conseguir el juego.
El tema es que ya he conseguido dos versiones y ninguna de las dos me da la opción de aplicar la key que he pagado.Puedo logearme en social club con mi cuenta,pero no tengo acceso ni al bazar ni al multijugador que es lo que me interesa.Ya no se que hacer!
Agradeceria un poco de orientación ya que no se donde buscar.
Muchas gracias.
El prosas escribió:En las estadisticas justo al meter el mail y la contraseña del social club


Muchísimas gracias compañero ^^
El prosas escribió:LOL, invasión: los angeles, ¿no es un film del año pasado?. Yo el último juego actual que menos me duró fue LIMBO, el año pasado 4 horas.


Me gusto mucho Limbo, a mi tambien me duro escasas 4 horas y me dejo con ganas de mas.
Respecto a la duracion de este, a mi me ha durado 11h y 30 min explorando rincones del escenaro aunque son conseguir todas las pistas y piezas de armas. Para mi es una duracion mas que correcta para este tipo de juegos y mas si le añadimos los modos de juego y por supuesto el online.
Ahora solo falta que esta gente empieza a dar noticias de GTA 5. Me da que con cada juego que hacen van aprendiendo y mucho del anterior.
La edición de los mares trae el DLC verde xD

Imagen
Me pregunta un colega que si compra la RETAIL de hisp... de 17€ que como se descarga el juego y tal
prilum escribió:Hola.
Hace dos dias compré en g2play una key de max payne 3.Como no es steam a no ser que lo compres en steam,te tienes que buscar la vida para conseguir el juego.
El tema es que ya he conseguido dos versiones y ninguna de las dos me da la opción de aplicar la key que he pagado.Puedo logearme en social club con mi cuenta,pero no tengo acceso ni al bazar ni al multijugador que es lo que me interesa.Ya no se que hacer!
Agradeceria un poco de orientación ya que no se donde buscar.
Muchas gracias.


Me respondo a mi mismo!La solución es hacer de nuevo una instalacion limpia en la raiz de c:,d:...donde querais.Que quede así : C:\MaxPayne3 Todo junto ya q por defecto viene con espacios.
Dume escribió:
El prosas escribió:LOL, invasión: los angeles, ¿no es un film del año pasado?. Yo el último juego actual que menos me duró fue LIMBO, el año pasado 4 horas.


Me gusto mucho Limbo, a mi tambien me duro escasas 4 horas y me dejo con ganas de mas.
Respecto a la duracion de este, a mi me ha durado 11h y 30 min explorando rincones del escenaro aunque son conseguir todas las pistas y piezas de armas. Para mi es una duracion mas que correcta para este tipo de juegos y mas si le añadimos los modos de juego y por supuesto el online.
Ahora solo falta que esta gente empieza a dar noticias de GTA 5. Me da que con cada juego que hacen van aprendiendo y mucho del anterior.



Esta claro que gta 5 con este motor y estas fisicas rompen ortos en cualquier parte de la tierra, espermos que estos cracks nos den un juego bien largo y realizado, un clásico rotundo a todo meter, como debe hacer Rockstar.
No dudes de ello. Se le han añadido al equipo de programacion miembros del Red Dead Redemption y de Mafia 2.
Segun juego mas bestia me parece ,mejora bastante segun avanzas :O

Algunos escenarios son graficamente todo un portento .
Yo mañana me pasare el 10 y el 11 espero que mi sensación sobre este juego siga subiendo algo más, para rematarlo como uno de los buenos tps de los últimos tiempos, que ya de por si lo considero.
Bueno, ya he catado el online. He hechado 2 partidas. Una a todos contra todos y otra a bando contra bando.
Me ha parecido muy entretenido, con muchas opciones por desbloquear. Elementos para personalizar tu personaje y demas retos y estadisticas. Lo que para mi gusto, este tipo de online es un correcalles de si te pillo te mato y a mi eso, para pasar el rato no esta mal pero no me da mas profundidad de juego. Son todos de jugadores corriendo como locas por el escenario a ver si nos encontramos y nos volamos la cabeza XD. Divertido si puede ser, pero a mi, personalmente, no me gusta mas que para pasar el rato.
voy por el capitulo V y tengo que decir que cumple de sobra mis espectativas,que gozada de juego,que maravilla,que accion....uff me encanta¡¡¡¡

por ponerle algun pero...es que lo noto un poco "lento",no el juego ensi sino por ejemplo el movimiento de max...es pesado,nose,cuando corre no parece que corra,en fin sera cosa mia.
Compatibility Issues
* Fixed reported issues with needing service packs, compatibility with incorrect OS.

Various Crashes
* Fixed a range of issues which could have led to crashes on startup and in-game.

Audio Crash
* Fixed reported issues of audio dropouts when no audio device was plugged in, or when the headphones/speakers disconnected while in game.

Mouse Sensitivity
* Fixed reported issues of mouse being sluggish, especially in prone and Shootdodge™. Increased top end range of mouse sensitivity, but kept the slider from 1-10, allowing the user more range in their sensitivity setting.

Mouse Acceleration
* Fixed reported issues of mouse acceleration affecting aiming, included commandline option to disable mouse acceleration, -nomouseaccel (In a future update, this will be added as an option in the Mouse Controls menu).

Stretched Image / Wrong Aspect Ratio
* Fixed reported issues of game locked in incorrect aspect ratio, or alt-entering and having incorrect aspect ratio. Added commandline option for locked aspect ratio as commandline option -aspectratio width:height (ie. -aspectratio 4:3 / -aspectratio 16:9) In a future update, this will be added as an option in the Graphics menu.

Video Memory Reporting as 0MB
* Fixed reported issues of the video card reporting having 0MB of video memory available. Users unable to adjust Graphics options because of this (Also helps fix stuttering on some video cards).

We are aware of a few outstanding issues including multiplayer cheaters and hackers. Rest assured this will be dealt with in a forthcoming patch.


Sacado del grupo de steam de rockstar. Por lo que dicen van a sacar un parche dentro de poco con medidas para los hackers del multiplayer.
LINK_deku escribió:voy por el capitulo V y tengo que decir que cumple de sobra mis espectativas,que gozada de juego,que maravilla,que accion....uff me encanta¡¡¡¡

por ponerle algun pero...es que lo noto un poco "lento",no el juego ensi sino por ejemplo el movimiento de max...es pesado,nose,cuando corre no parece que corra,en fin sera cosa mia.


Bueno a partir del 7 la cantidad de videos decrece bastante y se convierte en un shooter movido movido
Llamadme tonto, pero estoy con el pc nuevo y no controlo, esta config a unos 60 fps esta bien?¿ Ni caso a los herzios, esta a 120hz pero el juego pone todo el rato 99 U_u.
Imagen
La verdad, que quitando que es un Max Payne fuera de lo habitual. Como juego de accion es espectacular conforme vas avanzando. Demasiado dirigido y corta la accion un mundo... la unica pega que le pondria
fuji escribió:Llamadme tonto, pero estoy con el pc nuevo y no controlo, esta config a unos 60 fps esta bien?¿ Ni caso a los herzios, esta a 120hz pero el juego pone todo el rato 99 U_u.
Imagen


Bajale el FXAA como ya han dicho por aquí
Ponle FXAA o MSAA, pero no los dos a la vez, porque no funcionan bien.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Ponle FXAA o MSAA, pero no los dos a la vez, porque no funcionan bien.

Un saludo.

+1, bueno, no es que no funcionen bien, sino que se verá el juego muy borroso, yo prefiero el MSAA, pero claro, consume mas..

Yo lo dejaria en MSAA 4x o, si el juego lo permite, 8x, si ves que traga mucho pues el FXAA hasta quitar los dientes de sierra
Probado con MSAA 4x y me da una media de 50fps, no se si es una buena tasa, pero se juega muy bien. Tengo un i7 2600k con una gtx 680. Si pongo 8X de MSAA los frames me bajan a la mitad XD.
Es que 8XMSA es una barbaridad, ni que estubieras jugando en tocho tvs de 50-60 pulgadas, en la pag de nvidia se recomienda ponerlo solo con la 690 xD

los que tengan buenas graficas con suficiente vram quitar el FXAA y poner el MSAA solo(4x1080p,2x1440,1600) y flipar de lo bonito y bien que se ve, pero puede afectar el rendimiento.

Nunca me a gustado la borrosidad que produce el FXAA, es una buena tecnica AA y consume muy poco, pero quita mucha nitides a mi parecer.
jajajaja ok pues perfecto, juego en una Asus de 27 3D (la ASUS VG278H) y la verdad es que con MSAA4x 1080P FXAA quitado y todo a tope se ve de lujo, probare mañana con 2X a ver si se nota mucho el cambio.

Muchas gracias a todos!
fuji escribió:jajajaja ok pues perfecto, juego en una Asus de 27 3D (la ASUS VG278H) y la verdad es que con MSAA4x 1080P FXAA quitado y todo a tope se ve de lujo, probare mañana con 2X a ver si se nota mucho el cambio.

Muchas gracias a todos!

Pues.. si que chupa el max payne no?
Hoy me pasé 3 capítulos más, y lo dejé hasta el comienzo de 13, solo me quedan dos para finalizar el juego y es una pasada, y una delicia para la vista y oidos.. no he visto un TPS directo y sin contemplaciones tan potente visualemente y bien realizado en muchos años.

Mañana terminaré el juego.
Alguien que se haya pasado el capitulo VII me puede explicar

Porque narices se rapa el pelo Max Payne? Porque yo no le encuentro sentido alguno si todo dios lo reconoce igual, incluso el dice que es una chorrada lo que ha hecho


Puro marketing? Porque menuda justificacion mas absurda
Por que tiene calor, se ve en los espejos hecho mierda despeinado, no le gusta su pinta, y se lo rapa, está en las favelas, y me parece algo totalmente normal, natural y realista.
El prosas escribió:Por que tiene calor, se ve en los espejos hecho mierda despeinado, no le gusta su pinta, y se lo rapa, está en las favelas, y me parece algo totalmente normal, natural y realista.


Yo lo veo puro Marketing. Tengo el pelo largo, y cuando me corto el pelo, me lo corto... y cuando llega el calor, me afeito, la barba de un calor de cojones tambien. Yo mucho sentido no lo veo a desfigurar el rostro de un personaje emblematico como Max por ese motivo. Aparte no creo que haya un subclima en las favelas. Lo veo casi tan estupido, como ir a un suburbio vestido de turista y con dos pistolas visibles... con pelo rapado al 0 y una barba taliban, pero bue xD
El prosas escribió:OK, no te preocupes.

Max se rapa la chola justo antes de empezar el capítulo 7 y una vez terminado el 6. El capítulo 7 tiene una buenísima intro por las favelas que espero que la hallas visto de como Max va viendo toda la ciudad con sus gentes, cuando se cruza al niño negro ect...y empieza ese séptimo capítulo sin armas y obserbando hasta que entra en un pub burdel y habla con un tio que le entrega un pistola y ahi comienza a disparar.....el capítulo dura no es corto, vas en busca de fabiana branco, hasta que llegas a una habitación en la que la tienen secuestrada y ensangrentada junto con su hermana, al final los malotes se cargan a fabiana branco de un disparo en toda la cabeza y ahí es justo cuando pasas al capítulo 8 que es un vitange como el 4, con Max en el cementerio de su esposa, y llegan unos matones.



Lo que dices de la secretaria es del sexto capítulo, el de las oficinas de branco, y después de la secretaria al final del sexto disparan y matan al propio branco eso tampoco lo viste?


Dime lo que no no sepas o no vieses de ahi.


Vale, me habia confundido pues, pensaba que el de:

max rapado, era el 8 y se ve que es el 7 xDDDD ya decia yo que cuando hablabais de que el 7 molaba, pensandome yo que era el de las ofinas, decia que lo veia bastante discreto XD


[+risas]

Lo de raparse yo creo que és más por pasar desapercibido eh, o asi lo interpreté yo....le han dicho minutos antes que:

Iban a por el , que quieren matarlo tambien porque ha matado a muchos de los suyos, asi que tiene 2 opciones, o volver a su vida de perro en la que probablemente no le pase nada porque no creo que sepan donde vive, o la otra, seguir la investigacion, en cuyo caso, se mete en la boca del lobo, y al menos intentar pasar desapercibido de cara a los que le cazan, porque entre el pelo y las gafas, parece otro eh.... .


Vamos yo lo he interpretado asi desde el primer momento.. .
ZackHanzo escribió:
El prosas escribió:Por que tiene calor, se ve en los espejos hecho mierda despeinado, no le gusta su pinta, y se lo rapa, está en las favelas, y me parece algo totalmente normal, natural y realista.


Yo lo veo puro Marketing. Tengo el pelo largo, y cuando me corto el pelo, me lo corto... y cuando llega el calor, me afeito, la barba de un calor de cojones tambien. Yo mucho sentido no lo veo a desfigurar el rostro de un personaje emblematico como Max por ese motivo. Aparte no creo que haya un subclima en las favelas. Lo veo casi tan estupido, como ir a un suburbio vestido de turista y con dos pistolas visibles... con pelo rapado al 0 y una barba taliban, pero bue xD

Imagen

Max payne se convierte en otro más, como no. Si el personaje no es calvo se ve que el juego vende menos xd
Para mi, que Max se rape simboliza la ruptura ya total con los anteriores Max y el nacimiento de una nueva serie de Max Payne con lo que demandan los jugadores de hoy en este estilo de juegos. Es como romper con el pasado. ;)
Dume escribió:Para mi, que Max se rape simboliza la ruptura ya total con los anteriores Max y el nacimiento de una nueva serie de Max Payne con lo que demandan los jugadores de hoy en este estilo de juegos. Es como romper con el pasado. ;)


Yo fue lo primero que pense al ver la caratula, ¿años? atras. Pero el pasado de Max aun con el pelo rapado sigue presente en el.

Yo lo veo:

-Vamos a llamar la atencion con una estrategia de Marketing, Max Payne calvo
-De paso que es calvo, como la historia no tiene na que ver con la saga en si, simboliza tambien eso.

Ahora sentido real, no le veo alguno, osea no aporta absolutamente nada al juego. E ir vestido de turista, siendo un calvo con barba, con esa camisa y las dos pistolas colgando visibles, es de ser bien retard. Que lo hizo para pasar desapercibido?. Es como Sam Fischer, que cada vez se pone mas leds verdes para infiltrarse. Yo creo que iria mas de incognito con traje de luces que como va.

No me malinterpreteis, como juego me esta encantando aunque lo veo un poco lentillo, pero esque hay cosas cogidas con pinzas, y esa es una.

@Zack, como leches vas a pasar desapercibido con esa calva y barba, una camisa hawaiana un pantalon claro y dos pistolas por fuera de la camisa, en un suburbio de Brasil? Y por si era poco camuflaje con gafas blancas tochances.
¿ Que tiene de malo que se rape la cabeza, ya sea por producto de marketing, por imagen, para llamar la atención de compradores, o por un aire fresco a la dinámica de la narrativa del juego?
yeeeps!!! parece k sigue sin existir manera de poder monitorizar los fps mientras se juega, tipo fraps y demás no?!

vaya tela!! tiene webos k uno se compre el juego original como siempre y toke aplicar parches y mierdas para petar los jodidos DRM y poder monitorizar fps y demás.

Saludos!
El prosas escribió:¿ Que tiene de malo que se rape la cabeza, ya sea por producto de marketing, por imagen, para llamar la atención de compradores, o por un aire fresco a la dinámica de la narrativa del juego?


+1, yo no entiendo porque la gente se alarma tanto por un simple corte de pelo, ¿Que pasa que si se rapa el pelo ya no es Max payne?.

Y sobre la imagen que a puesto Alex row, me parece muy ventagista, se podria hacer otra igual de los personajes que tienen el pelo largo, o que llevan reloj, o que son altos... etc
Trigun_R escribió:
El prosas escribió:¿ Que tiene de malo que se rape la cabeza, ya sea por producto de marketing, por imagen, para llamar la atención de compradores, o por un aire fresco a la dinámica de la narrativa del juego?


+1, yo no entiendo porque la gente se alarma tanto por un simple corte de pelo, ¿Que pasa que si se rapa el pelo ya no es Max payne?.

Y sobre la imagen que a puesto Alex row, me parece muy ventagista, se podria hacer otra igual de los personajes que tienen el pelo largo, o que llevan relog, o que son altos... etc


No si malo no tiene nada, simplemente que me resulto curioso el motivo por el rape del pelo, y que luego vaya dando la nota...
Es como ponerse de negro para camuflarse en la noche y luego lleve neones en el traje a lo Splinter Cell
No si chocar puede chocar, pero vamos que lo de que se rapa el pelo se sabia desde hace mucho, es mas yo creia que todo el juego era con el pelo rapado [+risas] .

Salu2

PD:Por cierto editame el cuote que lo de "relog" me duele a la vista
Yo tambien pensaba que todo el juego seria rapado, por la portada y lo que se habia visto, y lo habia entendido, vale es Max Payne en una nueva historia y ambiente que nada tiene que ver con los dos anteriores... Luego lo juego y veo como se rapa, y no lo entiendo, sigo jugando, y me parti tol culazo xD

Increible el apartado artistico del siguiente nivel post-rapem xD (de todos en general, pero ese me impresiono los detalles)
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno, con el pc de mi firma y poniendo esto va a 60 estables e incluso grabando con el dxtory tampoco baja de 60 pero nose, ¿le cambio algo? le quito algo de x para ponersleo a z y tal?
Imagen


Y aqui algunas mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De todos modos a nivel de texturas que no sean personas, el juego no posee un nivel muy allá, de ahi también que valla tan fuido faltaría más, de todos modos tampoco entiendo por que debería pedir tanto requerimiento, es un TPS de escenarios cerrados, y con texturas en algunos casos pobres.( lo que ocurre es que luego es un poco contradictorio por que te encuentras fotos, cuadros, dibujos con muy buen detalle y nitidez)


Lo que pasa es que es un juego con mucho trabajo detrás, con muchos personajes en movimiento, situaciones , tanta cinemática, variedad, pero generalmente incluso artísticamente en escenarios no es sobresaliente ni toca un nuevo techo para nada.

Creo que hay mucho esfuerzo en el mimo y detalles que le han dado y de todo hacen un juego espectacular muy bien dirigido en la acción, por momentos despampanantes, donde si me parece brillante es en el modelado de los personajes, físicas, movimientos, filtros, algunas luces, sonido, ambientación y jugabilidad.
ZackHanzo escribió:Yo tambien pensaba que todo el juego seria rapado, por la portada y lo que se habia visto, y lo habia entendido, vale es Max Payne en una nueva historia y ambiente que nada tiene que ver con los dos anteriores... Luego lo juego y veo como se rapa, y no lo entiendo, sigo jugando, y me parti tol culazo xD

Increible el apartado artistico del siguiente nivel post-rapem xD (de todos en general, pero ese me impresiono los detalles)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
El prosas escribió:De todos ...

Si vale pero...que cambio xd
me caba de actualizar el juego ya funciona el MSI,ahora pruebo con el fraps.Espero que el online tambien xD
Yakerton escribió:
El prosas escribió:De todos ...

Si vale pero...que cambio xd



Dejalo tal y como está , no se puede hacer más, por tu memoría, aumque lo suyo sería tener quitado el FXAA, y meter algo de MSAA, pero eso es para gráficas potentes, asi lo tienes bien, pero el FXAA te quita nitidiez, Dejalo así.
CONFIRMADO YA FUNCIONA EL FRAPS Y DEMAS
Al final me he decidido a pillar este juego y la verdad que me esta gustado mucho pero tengo un problema grave con el... es que me matan cada 2 minutos :S

En el 1 y 2, me mataban de vez en cuando, pero esta es continuo, da igual que use el modo bala, el salto bala o lo que sea que siempre me dan. ¿Qué estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias

PD: En todos los casos jugaba en Dificultad Media.
Joder pues yo lo acabo de actualizar y no me arranca ¬_¬

-------------

Nada ya funciona y va el Fraps perfecto [boing]
1812 respuestas