Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

AnimAitor escribió:
Phellan_Wolf escribió:Los shooting games (que no shmups que mira que es feo ese palabro)...


Totalmente de acuerdo contigo, Phellan_Wolf. "Shmup" (contraccion de "shoot 'em up") es un termino feo de cojones y ademas del ingles pero "shooting" a secas tampoco es que defina ni aclare mucho el tema ya que por la definicion, puede referirse a muchos tipos de juegos. Si usamos el termino espanol, "matamarcianos", tiene cierto aire retro y su encanto pero dificilmente puede aplicarse el tipo de juegos que salen hoy en dia al mercado. Sirve para saber de que estamos ablando que no es poco. Yo seguire usando "shmups" ya que es corto y cuando lo pronuncias en medio de una conversacion, dejas al personal noqueado por unos segundos intentando descifrar lo que acabas de decir [carcajad] ademas de ser aceptado por la mayoria de los fans a este genero.

Chapada aparte, decir que ZF tiene buena pinta! Gracias biofreak.


me gustaria que transcribieras como pronuncias shmups [+risas]

esmups ??? esmaps ??? shemaps ??? XD
lo que me a despertado esta mañana... xD

Imagen
...espero que dentro de la caja haya algo mas que trocitos de poliexpan o vas a desear no haberte despertado esta maniana [burla2]

El termino "shmup" se pronuncia de la siguiente manera: "a-rui-na-car-te-ras". Pero si tienes acento de Tejas como Asnar, la palabra suena asi: "deu-da-ban-ca-ria".
AnimAitor escribió:...

El termino "shmup" se pronuncia de la siguiente manera: "a-rui-na-car-te-ras". Pero si tienes acento de Tejas como Asnar, la palabra suena asi: "deu-da-ban-ca-ria".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanta razón tienes AnimAitor, sobretodo si vives fuera de Japón y te gusta jugar en condiciones.

Por cierto muy buena la coña [oki]
Vaya, si, la coña ha sido graciosa pero yo también me he quedado con las ganas de saber como se pronuncia ^_^''
Imagen

perdon se me olvido kitar ese manga cuando tome la foto xD


PEDASO DE STICK! me encanta, se siente awasome, increible....... no puedo describirlo con palabras xD
Sabía que te gustaría XD XD Ahora a disfrutarlo [beer]
@Nathanoj: ¿en que tienda lo has pedido el stick?

@Phellan_Wolf: Comentas dos paginas atras que 5pb podría haber quitado las ralentizaciones de la pcb en el Ketsui. Bueno a mi eso me parece una mala noticia. Esperemos que dejen las ralentizaciones intactas. Atrás también comentabas que a parte de Galuda II, Guwange y DeathSmiles II debería caer otro juego de Cave este año. Bueno la información que yo tengo es que no, que no habrán más juegos de Cave este año a parte de esos.

@newdreamer: ese dialogo de Treasure me ha dejado con grandes esperanzas. Un nuevo Gradius/Axelay/Radiant/Ikaruga sería tremendo.
Trabis escribió:@Nathanoj: ¿en que tienda lo has pedido el stick?

@Phellan_Wolf: Comentas dos paginas atras que 5pb podría haber quitado las ralentizaciones de la pcb en el Ketsui. Bueno a mi eso me parece una mala noticia. Esperemos que dejen las ralentizaciones intactas. Atrás también comentabas que a parte de Galuda II, Guwange y DeathSmiles II debería caer otro juego de Cave este año. Bueno la información que yo tengo es que no, que no habrán más juegos de Cave este año a parte de esos.

@newdreamer: ese dialogo de Treasure me ha dejado con grandes esperanzas. Un nuevo Gradius/Axelay/Radiant/Ikaruga sería tremendo.


En otras entrevistas anteriores dejan que ver que fue microsoft quienes se acercaron a ellos y que tienen su apoyo directo pero me parece que pasará como con ikaruga y radiant silvergun: el nuevo juego saldrá al final de la vida util de la consola tal como el asunto...

newdreamer
Trabis escribió:@Nathanoj: ¿en que tienda lo has pedido el stick?

@Phellan_Wolf: Comentas dos paginas atras que 5pb podría haber quitado las ralentizaciones de la pcb en el Ketsui. Bueno a mi eso me parece una mala noticia. Esperemos que dejen las ralentizaciones intactas. Atrás también comentabas que a parte de Galuda II, Guwange y DeathSmiles II debería caer otro juego de Cave este año. Bueno la información que yo tengo es que no, que no habrán más juegos de Cave este año a parte de esos.

@newdreamer: ese dialogo de Treasure me ha dejado con grandes esperanzas. Un nuevo Gradius/Axelay/Radiant/Ikaruga sería tremendo.



amazon....
Trabis escribió:@newdreamer: ese dialogo de Treasure me ha dejado con grandes esperanzas. Un nuevo Gradius/Axelay/Radiant/Ikaruga sería tremendo.


Eso seria genial, que Treasure cerrara la trilogia en la 360 [360º]

Yo por fin he terminado la bobina de animacion, asi que esta semana entrante me pongo las pilas con un par de temas pendientes... subir mi coleccion de shmups a EOL y trastear con los ultimos juegos de CAVE que los tengo por ahi, acumulando polvo y eso no puede ser!
Trabis escribió:
@Phellan_Wolf: Comentas dos paginas atras que 5pb podría haber quitado las ralentizaciones de la pcb en el Ketsui. Bueno a mi eso me parece una mala noticia. Esperemos que dejen las ralentizaciones intactas. Atrás también comentabas que a parte de Galuda II, Guwange y DeathSmiles II debería caer otro juego de Cave este año. Bueno la información que yo tengo es que no, que no habrán más juegos de Cave este año a parte de esos.



El que desaparezcan ralentizaciones del ketsui a la larga es más beneficioso para el juego siempre y cuando no se introduzcan nuevas porque así se vuelve mucho más difícil que su homónima de la PCB como ocurre con Espgaluda II y el modo Arcade que más difícil que el original.
En cuanto a los lanzamientos de Cave para este año, la compañía dijo que iban a lanzar 4 títulos para Xbox 360 y de momento se conocen 3 y si las mates no me fallan queda 1 por ser anunciado que muy probablemente será lanzado para finales de año, como pasase con Futari para Noviembre o así porque Ketsui no cuenta ya que lo saca 5pb.
AnimAitor escribió:
Trabis escribió:@newdreamer: ese dialogo de Treasure me ha dejado con grandes esperanzas. Un nuevo Gradius/Axelay/Radiant/Ikaruga sería tremendo.


Eso seria genial, que Treasure cerrara la trilogia en la 360 [360º]

Yo por fin he terminado la bobina de animacion, asi que esta semana entrante me pongo las pilas con un par de temas pendientes... subir mi coleccion de shmups a EOL y trastear con los ultimos juegos de CAVE que los tengo por ahi, acumulando polvo y eso no puede ser!


Estoy deseando ver esas fotos de tu colección colegui ;)
Hola a todos,

hace semanas que llevo observando en la sombra los comentarios, las fotos de vuestras adquisiciones y el impresionante reportaje del shooting festa de animaitor y me estais poniendo los dientes muy largos.... Finalmente me he decidido a postear y he retomado el vicio shmup con el Raiden IV que me traje de Japon y que todavia no habia estrenado. El juego esta increíble y lo estoy disfrutando un montón, aunque no he encontrado casi comentarios sobre el por el foro, tal vez por que sea de los más antiguos. Es posible que ahora que también esta en descarga bajo demanda sea mucho más barato en soporte físico así que id a por el si no lo teneis... si os queda tiempo con Mushi, Espgaluda y el próximo Ketsui

A la espera que consiga el Mushi o el Espgaluda2 esta es mi humilde colección shmup (haced la vista gorda con el Sf4..):
Imagen

Agregar que es genial que haya una pequeña comunidad aquí en españa activa en el mundillo shmup.

Un saludo a todos
Pues nada, enhorabuena por animarte a escribir en el foro!! Me alegra que te gustara el "reportaje". Una pena que no anunciasen algo mas gordo. Tienes una buena coleccion de shmups y yo estoy contigo, te aconsejo que te hagas con al menos uno mas de CAVE. Quizas el Mushi? Aunque en un mes tenemos el tan esperado Ketsui. El Street Fighter IV segun como se mire es un shmup horizontal [fies] hahaha! Y de vista gorda nada! Ya solo por las horas que me tocaron meter en animar a algunos de sus personajes... [+risas]
jandrogo escribió:...

Agregar que es genial que haya una pequeña comunidad aquí en españa activa en el mundillo shmup.

Un saludo a todos


pues si, aunque seamos cuatro pelagatos aqui estamos, al pie del cañon... y parece que creciendo no ??? [sonrisa]

bienvenido.


AnimAitor escribió:...

Yo por fin he terminado la bobina de animacion, asi que esta semana entrante me pongo las pilas con un par de temas pendientes... subir mi coleccion de shmups a EOL y trastear con los ultimos juegos de CAVE que los tengo por ahi, acumulando polvo y eso no puede ser!


a la espera de esas fotos...


yo la verdad que paso de poner una foto con dos juegos, mushi y espII... bueno y el triggerheart e ikaruga...

por tener tengo unos cuantos y he jugado muchos tambien, pero bueno... no hace falta que de explicaciones... aunque tambien digo que si fuesen distribuidos por estos lares o su precio fuera mas economico tendira que pillarme una estanteria nueva...
Muy buenas, me queria unir a vosotros en este mundo tan genial de los shooters arcade. Soy un gran aficionado tanto a estos como a los juegos arcade en general. Empece como todos con mame y ahora tambien estoy alucinando con los juegos de Japon, que gracias a dios, estan reinventando y alargando el espiritu y juegos arcade. Viva los japos.

Poseo una recreativa de construccion propia estilo japones (que podeis entrever en mi avatar) con un lcd de 32 pulgadas y un mando x-arcade. Estoy muy contento con ella,y creo que sin algo parecido no se disfruta igual de la magia de estos juegos. Y ahora estaba pensado en comprarme un xbox japonesa para jugar a todoas esas maravillas que han salido y van a salir para la xbox. Aprovecho y os pregunto. LA verdad esque es un paston el dinero que me gasrtaria porque estoy interesado en:

Mushihime
Ketsui
Espgaluda
Deathsmiles
Dodonpachi futari
Raiden 4
otomedius
Omega V

y no se si algun otro.
Habia pensado en comprarmelos uno a uno, segun me los acabe, para tener una bonita coleccion (aunque cara jejeej) pero merece la pena.
Y nada mas, en fin, cualquier sugerencia, o cosa que me querais decir o comentar aqui estoy.
Por cierto ¿haceis quedadas?. Yo os sugiero este hilo

http://www.retrovicio.com/foro/showthre ... #post84791

que llevo apuntado ya variso años. Se juegan juegos de mame y de todo tipo, pero los buenos amantes de los shooters sabreis disfrutarlo.

Pd: aunque ya lo sabreis hay una forma muy buena de poder disfrutar de grandes shooters de este estilo sin gastar un pastizal. Para pc hay juegazos como el raiden 3, shikigami no shiro,.....y miles de doujins tipo Tohou, o incluso mejores al menos para mi gusto porque son mas tipo cave. Os pongo un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=GJEr4d7BsdQ
Bienvenido Gonchal pero antes de nada revisate las normas, pero no es bueno empezar con mal pie aunque la intención sea buena.
Tu recreativa está bien salvo por un detalle y es que tiene LCD en vez de CRT ;) (lo siento pero ante un buen CRT que se quite lo bailao).
En cuanto a la lista de juegos que mencionas yo añadiría Ikaruga, Senko no Ronde (aunque no sea un shooting propiamente dicho). Shikigami no Shiro III y el sensacional Espgaluda II. El Dodonpachi Futari no lo conozco :Ð pero supongo que ha sido un lapsus tuyo porque te refieres al Daiojou.
El género de los shooting games con la actual generación de consolas y jugadores está muy infravalorado y pasa muy desapercibido por desgracia (hoy día prima más un multi como el MW 2 que un Ikaruga por ejemplo) pero todo aquel que se atreve a probarlo y le dedica tiempo acaba por darse cuenta que es mucho más gratificante que la mayoría de los géneros.
muy buenas. Mer acabo de leer las normas y no encuentro nada que las contradiga. Supongo que es por lo de las copias de seguridad asique lo borrare.

Por otro lado me ha costado mucho escribir mi primer post porque al llegar al final de la ventana, las escritura no se ve, es decir, cada vez que hago punto (enter), se me sube la vista a la primera palabra del post, sin ver realemente lo que voy escribiendo ¿os pasa a vosotros?. Por cierto como se hace para enlazar un video de youtube sin que sea un link, sino con ventana de video?

El dodonpachi daijou ya lo tengo para ps2 ¿la siguiente no es dodonpachi futari o algo asi?. y por otro lado, efectivamente quiero el espgaluda 2 a ese me referia.

Por otro lado y esto solo es una refelxion, la gente no se apunta a los shooters de cave porque no los conoce. Yo mismo empece todo esto con mame. Decia..que pena que ya no se hagan cosas asi y me quedaba con mis shooters de toda la vida. Pero poco a poco y de foro en foro me fui enterando de las cosas que salen. Si tido el mundo estuviese informado y se publicitase en revistas de alta tirada o incluso en tv como hacen con otros juegos, funcionaria muy bien. Sino fijate mismamente en el street fighter 4. Es un arcade de los de toda la vida y ha sido un bombazo por la publicidad y porque la gente se ha enterado, si solo hubiese salido en japon y no se hablase de el mas que en pocos fotros, no habria quedado en nada ¿no crees?. Cuando yo hago fiestas en casa, la gente se pelea por jugar al comando, galaxian, twin cobra. Pero de repente les pongo el mushihime de ps2 y no hay quien les despege de los mandos jejeje. me preguntan ....Pero este juego no me suena haberlo visto nunca en las recres. Y digo claro, como que es de hoy en dia. y se les ponen los ojos como platos.

y por ultimo ¿Crt? jejejej. ya lo tuve y prefiero mil veces lcd...pero con filtros claro. Este debate es tipico en mil foros y te aseguro que un lcd bien configurado y con sus filtros es mil veces mejor que un crt. P [oki]
Ante todo bienvenido gonchal2005, el dodonpachi al que creo que te refieres es el Dodonpachi Daifukkatsu, es el posterior al daioujou si no me equivoco, pero lamento comunicarte que no está anunciada su salida, y te aseguro que junto con AnimAitor y phellan soy el que más ganas tiene de que lo anuncien. Respecto a la lista que has puesto creo que te faltaría añadir el Shikigami no shiro III y el Raiden Fighters Aces y el Deathsmiles 2 que sale el 27 de mayo. Y por supuesto descargarte del bazar el ikaruga si todavía no lo has hecho, un juegazo de treasure.

jandrogo bienvenido también, como dice onyvla antes eramos 4 gatos, pero ultimamente está posteando más gente, asi que a lo mejor dentro de unos años ya somos miles [+risas] . Está muy bien tu pequeña colección, el deathsmiles es la edición limitada no? me molaría ver mas fotos de esa edición si no es molestia.

Bueno gente saludos a todos [chiu]
Bienvenido al foro gonchal2005!! Al contrario que en muchos otros hilos o foros, aqui hay muy buen rollo y sobre todo un respeto muy grande entre todos, quizas porque la media de edad de la gente que escribe es algo superior al resto. Asi que sientete como en casa... yo ahora estoy en pelotas escribiendo, asi que imaginate! Bueno, mejor no te lo imagines... Yo tambien prefiero LCD pero usando el XRGB ya que los scanlines de mame son un poco malillos, a menos que te crees tu unos.

gonchal2005 escribió:Empece como todos con mame
Siento decirte que yo empece con los arcades en los bares. En Pamplona como en muchas otras ciudades es muy tipico el salir de "potes", beber y comer pintxos vamos! Yo diria que mi vicio por los shmups nacio en baretos mugrientos y con el Atari 2600 y su terrible "Star Wars: The Empire Strikes Back", no un shmup en toda regla pero aceptado como tal por algunos. Ya de paso comentar la version optimizada de MAME que se ha creado para jugar shmups. Mas info:

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=30659

Para doujin miraros el "Crimzon Clover" que saldra en el Comiket 78 (del 13 al 15 de agosto).

Demo: http://www.vector.co.jp/soft/dl/winnt/game/se481428.html

Video: http://www.youtube.com/watch?v=SoSeIl2EH98

Lo de meter videos de youtube directamente en el hilo son el enlace solo lo pueden hacer los moderadores y staff de EOL.

Quedada es la que vamos a hacer en Tokio a finales de abril. Phellan_Wolf y yo os invitamos a todos [oki]

Y para terminar, decirte que en la lista te falta el indispensable "Raiden Fighters Aces" que ademas viene con el DVD "The Onslaught Raiden Fighters Special Edition".

Edito: se me ha adelantado Yuu!
hola de nuevo a todos y mil gracias por la bienvenida.

Yo tambien empece en los arcades de pequeño jejeje, me refiero a que me reenganche despues con mame y ahi volvi a empezar una aficion increible que me ha permitido tener dos recres en casa (un sueño que tenia desde peque).

En retrovicio como indique antes somos unos 30 a los que nos gustan mucho los shooters y hacemos competiciones (juegos quiza mas antiguos pero tambien danmakus tipo dodonpachi.

Y respecto a las quedadas me refiero a en la misma ciudad en casa de alguien en plan comepticion maraton hasta altas horas de la madrugada o algo asi jjajajaj

Ahora estoy detras de una xbox japonesa para poder jugar a las maravillas de cave ¿alguna sugerencia de consola? ¿laversion xbox arcade me vale? ¿que es eso de las tres luces rojas tan famosas?

pd: el shikigami no shiro 3 lo tengo en pc, el raiden fighter en mame, y otra curiosidad el port de dodonpachi daijoy para ps2 jugandolo al emu de ps2 no tiene esas cargas lentas de las que hablais.
gonchal2005 escribió: y otra curiosidad el port de dodonpachi daijoy para ps2 jugandolo al emu de ps2 no tiene esas cargas lentas de las que hablais.


eso es porque las cargas lentas son de la version Xbox 360.
bueno bueno pues si que estamos creciendo... dos nuevos en dos dias, bua !!!

benvenido tu tambien gonchal2005...
Bienvenidos a ambos a esta pequeña secta del exterminio de basura intergalactica... XD

Gracias Biofreak por el apunte del duality. Tiene buena pinta, ya lo he puesto en el primer post.

Una idea si os parece bien que se podría hacer, es que pusierais las fotos de vuestra coles de shooters (sea de xbox360 o del resto del sistemas) para ponerlos en el primer post también...

Empezaremos con jandrogo ;-)

Lo del tema del lcd vs crt tiene diversas opiniones. Hay gente que prefiere la fidelidad al original que da un crt y otros que prefieren la "claridad" aunque se noten los pixeles como puños de un lcd...

newdreamer
newdreamer escribió:...

Una idea si os parece bien que se podría hacer, es que pusierais las fotos de vuestra coles de shooters (sea de xbox360 o del resto del sistemas) para ponerlos en el primer post también...

...

newdreamer


bueno yo como ya he comentado solo tengo dos a los que poder ahacer fotos... bueno y Gunbird 2 de Dreamcast...

y en un rato la subo...
Yo puse unas fotos de los shumps que tengo para la 360 en el hilo del espgaluda II, pero haré otras fotillos con mi colección de shumps al completo, que tampoco son tantos pero a mi me gusta [+risas]

Ya me molará a mí poder ir a Japón a finales de Abril AnimAitor, pero ahora mismo me es imposible por varias razones. Pasarlo bien y sobre todo poner fotos, a poder ser en las que se os vea el careto a los dos [carcajad]

Por cierto eso de los doujin que es?

Edito: no habia visto que ya había puesto la foto de la que hablaba en la página principal Newdreamer. Gracias [oki]
Bueno, ya hace poco que me reenganche a eol y tampoco me habia presentado. De momento solo tengo el raiden 3, pero espero comprar la 360 para jugar sobretodo al raiden iv, ddpachi doj, mushi y el galuda 2. Y espero que anuncien un gradius VI, seria genial. En cuanto tenga la xbox y el stick pondré alguna foto.
ala pues aqui la tienes:

Imagen

es un poco triste...


que mas quisiera yo que tener un Karous (DC), Ikaruga (DC), Triggerheart Exelica (DC y PS2), todos los Dodonpachi (PSX, PS2 y 360), Raiden III (PS2), Espgaluda (PS2) Mushihimesama (PS2), Ibara (PS2), Raiden IV (360), los Shikigami No Shiro (DC y 360) y Under Defeat (DC)...

pero bueno por lo menos los he jugado (junto con unos cuantos mas)...

tambien comentar que para 360 tambien tengo Triggerheart Exelica e Ikaruga, y por supuesto estoy muy a la espera de KOF: Sky Stage y Guwange... que como no los pongan en el bazar europeo me voy a putear...

y seguro que ya lo he comentado, pero mi podio seria:

1º - Raiden III (PC)
2º - Under Defeat (DC)
3º - Mushihimesama Futari ver. 1.5 (360)
Yuu, aqui tienes la definicion de doujin: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C5%8Djin Mejor que te leas lo que dice en la wikipedia que como me empiece a liar yo no acabamos.

Los que tienen que mostrar sus colecciones son newdreamer y Pellan_Wolf. Yo subo alguna foto maniana que aqui ya es tarde.
la mejor forma de entender lo que son shooters doujin es esta.

http://www.youtube.com/watch?v=GJEr4d7BsdQ

Casi todos son de pc y gratos o muy muy baratos.
gonchal2005 escribió:la mejor forma de entender lo que son shooters doujin es esta.

http://www.youtube.com/watch?v=GJEr4d7BsdQ

Casi todos son de pc y gratos o muy muy baratos.


Yo he jugado a casi todos los títulos que salen ahí, y bueno, son......pse, están bien, sobre todo difíciles, en algunos se les han ido la mano.

Por cierto, que borde soy, bienvenidos a los nuevos a este pequeño rincón de este gran género.

[beer]
El crimzon clover ese tiene buena pinta, tambien es para pc?
Yuu Matsura escribió:El crimzon clover ese tiene buena pinta, tambien es para pc?


Sip, es para PC, este si que está majo, me recuerda al DDP :)

Aquí dejo la descarga de la demo donde hay 3 niveles completos:

http://www.vector.co.jp/download/file/winnt/game/fh502734.html
Yo he jugado a casi todos los títulos que salen ahí, y bueno, son......pse, están bien, sobre todo difíciles, en algunos se les han ido la mano.


Hombre para los que hasta ahora no sabiamos de los juegazos de la xbox 360 era la unica forma de tener algo decente nuevo. Yo tengo unos 40 en mi recre y la verdad me parecen muy buenos. La jugabilidad me parece muy comparable a los de cave o similares, solo que con unos graficos mas modestos.

De hecho lei en un sitio que muchos de ellos los hacen los mismos programadores de cave y similares en plan Hobby.

Una cosa que no me habeis respondido: ¿La version xbox japonesa arcade me basta?. ¿y lo de las tres luces?.

ahhh y otra cosa ¿que es eso del XRGB?
Yo me pillé la xbox 360 arcade japonesa porque ya tenía otra pal y le podía cambiar el disco duro, si no tienes una pal te recomiendo que te pilles la elite japonesa, la arcade viene con 256mb solamente, por lo que solamente podrás guardar partidas, ni instalar juegos en el hdd, ni bajarte demos, etc. Sobre lo de las 3 luces rojas es un problema de sobrecalentamiento de la cpu que presentaban los primeros modelos de la consola, pero ahora con la nueva versión jasper no hay de que preocuparse.

Saludos.
Yuu Matsura escribió:Yo me pillé la xbox 360 arcade japonesa porque ya tenía otra pal y le podía cambiar el disco duro, si no tienes una pal te recomiendo que te pilles la elite japonesa, la arcade viene con 256mb solamente, por lo que solamente podrás guardar partidas, ni instalar juegos en el hdd, ni bajarte demos, etc. Sobre lo de las 3 luces rojas es un problema de sobrecalentamiento de la cpu que presentaban los primeros modelos de la consola, pero ahora con la nueva versión jasper no hay de que preocuparse.
Saludos.

¿Seria mejor la Asiática no? El manual estaria en Inglés supongo...
biofreak escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo me pillé la xbox 360 arcade japonesa porque ya tenía otra pal y le podía cambiar el disco duro, si no tienes una pal te recomiendo que te pilles la elite japonesa, la arcade viene con 256mb solamente, por lo que solamente podrás guardar partidas, ni instalar juegos en el hdd, ni bajarte demos, etc. Sobre lo de las 3 luces rojas es un problema de sobrecalentamiento de la cpu que presentaban los primeros modelos de la consola, pero ahora con la nueva versión jasper no hay de que preocuparse.
Saludos.

¿Seria mejor la Asiática no? El manual estaria en Inglés supongo...


Y porque no os pillais una PAL exploiteable que se puede poner Region Free??

Yo la tengo asi y juego a los juegos japos y ntsc-u.
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!

la verdad es que llegué a este foro de rebote a traves del foro extranjero de shmups http://shmups.system11.org/index.php, "espiando" los posts y fotos de animaitor

Yuu Matsura escribió:jandrogo el deathsmiles es la edición limitada no? me molaría ver mas fotos de esa edición si no es molestia.


Yuu: el juego es la edición LE, el juego en si es el mismo que la edición normal con una carátula diferente y un CD extra con la BSO del juego y varias remezclas de Manabu Namiki, es posible que originalmente llevara alguna targeta de teléfono o algun extra más.. pero como lo compré de 2ª mano en Akihabara, lo que pudiera llevar ya no estaba.. de echo me compré ese y no la edición regular por que sólo había diferencia de 9€

ImagenImagen

onyvla escribió:ala pues aqui la tienes:
es un poco triste...

De eso nada onyvula, tienes 2 de los mejores shmups de 360 y un stick excelente y exclusivo. Poco a poco ya veras como esa colección se va agrandando, además tienes 100% material de calidad ;)

newdreamer escribió:Una idea si os parece bien que se podría hacer, es que pusierais las fotos de vuestra coles de shooters (sea de xbox360 o del resto del sistemas) para ponerlos en el primer post también...
Empezaremos con jandrogo ;-)


newdreamer: Ok te tomo la palabra, mañana con un poco más de tiempo hago alguna foto, pero si te parece bien, mejor no ponerlo al principio del post para no derivar del todo el tema del hilo.

Por cierto animaitor, increibles tus fotos/reportajes siempre, esperando con ganas el de tu colección y ese XRGB-3 que me da tanta envidia me da...

Un saludo
Este death smiles supongo que no será region free verdad???
Sabeis si el segundo lo será??? me veo pillando una 360 japo :'(
una cosilla, como puedo hacer para jugar a los shooters de ps2 ??? sin pillar una ps2 japo o usa... existe algun loader o algo asi o es imprescindible 'toquetear' la consola ???
esilvan escribió:una cosilla, como puedo hacer para jugar a los shooters de ps2 ??? sin pillar una ps2 japo o usa... existe algun loader o algo asi o es imprescindible 'toquetear' la consola ???


Dependiendo de si tu PS2 es de las "gordas" o de las "finas", puedes usar HDLoader o USBExtreme

foro_playstation-2-scene_124 <-- en este foro, en los hilos oficiales lo explica en general bastante bien.
esilvan escribió:una cosilla, como puedo hacer para jugar a los shooters de ps2 ??? sin pillar una ps2 japo o usa... existe algun loader o algo asi o es imprescindible 'toquetear' la consola ???


la mia es de las tochas (la pille en 2002) y con Matrix 1.68 tira de puta madre... sea de donde sea el juego...
esilvan escribió:una cosilla, como puedo hacer para jugar a los shooters de ps2 ??? sin pillar una ps2 japo o usa... existe algun loader o algo asi o es imprescindible 'toquetear' la consola ???

Yo tengo la ps2 japonesa y estoy muy contento, no necesito transformador adicional ni nada raro, te la recomiendo si tienes que comprarte una ps2.
no no, si comprarmela no la voy a comprar... tengo ya una ps2 slim europea. En un ratin le echare un veo al subforo ese a ver si veo algo

thanks !
por cierto ahora que me habeis abierto los ojos con estas maravillas de shooters seria la bomba que tambien hubiese beat em ups de nueva generacion arcade. Tipo golden axe, final fight vamos. Porque he visto que han sacado en japon para arcade por ejmeplo el oriental legend2. guau.

Yo sigo investigando lo de la xbox, tengo muchas dudas y posibilidaddes. Pero tengo unas ganas ya de darle el diente al mushihime furari puffff
gonchal2005 escribió:por cierto ahora que me habeis abierto los ojos con estas maravillas de shooters seria la bomba que tambien hubiese beat em ups de nueva generacion arcade. Tipo golden axe, final fight vamos. Porque he visto que han sacado en japon para arcade por ejmeplo el oriental legend2. guau.

...


bueno es offtopic completamente, pero que sepas que en un par de dias se pone a la venta en japon el nuevo juego de El puño de la estrella del norte... que mejor beat ‘em up que este...

yo le tengo unas ganas tremendisimas... [chiu]

aqui llegara en verano, y para mas cosas pasate por mi firma...


perdon por el offtopic...
Gracias por las fotos jandrogo, asi que estuviste en Akihabara, a que mola? yo estuve hace 9 años, pero en cuanto me lo pueda permitir vuelvo otra vez.

Respecto a lo de las colecciones a ver si os animais y colgais fotos de las vuestras, que yo se que da un poco de peeza, pero para 4 gatos que somo en el hilo no vamos a quedar mal no? [carcajad] A ver si empiezan a poner fotos AnimAitor y phellan, que tengo ganas de ver sus colecciones.

Y por ultimo me mola la idea de onyvla de poner el top 3 de cada uno, aqui va el mio:

1º-Mushihimesama Futari
2º-Espgaluda II
3º-Radiant Silvergun

que conste que las posiciones 1 y 2 pueden cambiar ya que aun tengo que exprimirlos los dos al maximo.

Saludos!!
LepucK escribió:Este death smiles supongo que no será region free verdad???
Sabeis si el segundo lo será??? me veo pillando una 360 japo :'(


No lo es y Deathsmiles 2X tampoco lo será. Aún así todavía existe la posibilidad de que Aksys haga region free la versión americana aunque pinta difícil.
10014 respuestas