Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Una pregunta, porque no entiendo nada.

He estado mirando en playasia y el deathsmiles y el raiden fighter aces me salen como ntsc/u?. Con lo cual la xbox360 japo no me valdria para estos juegos no? :O :O :O :O
primeras imagenes de Strike Witches en Famitsu:


Imagen
onyvla escribió:primeras imagenes de Strike Witches en Famitsu:


Imagen


Mmm esta no es la serie de las lolis que son aviones? Era demasiado friki incluso para mi XD no sabia que fuesen a hacer un shmup.
Raiden escribió:...

Mmm esta no es la serie de las lolis que son aviones? Era demasiado friki incluso para mi XD no sabia que fuesen a hacer un shmup.


pues si esa es... y si le echas un ojo a todo el hilo veras que algunos le seguiamos la pista desde el verano... ademas hace unos dias Phellan y yo subimos cierta info de una edicion especial con figurita incluida...

pero me han jodido... es horizontal, no me gustan demasiado los horizontales... de todas maneras si por un casual llegase a ser region free lo añadiria a mi coleccion sin dudar ni un segundo...


PD: yo el anime lo tengo en mi lista de pendientes... pero si que es verdad que tanta braga marea... [carcajad]
onyvla escribió:
Raiden escribió:...

Mmm esta no es la serie de las lolis que son aviones? Era demasiado friki incluso para mi XD no sabia que fuesen a hacer un shmup.


pues si esa es... y si le echas un ojo a todo el hilo veras que algunos le seguiamos la pista desde el verano... ademas hace unos dias Phellan y yo subimos cierta info de una edicion especial con figurita incluida...

pero me han jodido... es horizontal, no me gustan demasiado los horizontales... de todas maneras si por un casual llegase a ser region free lo añadiria a mi coleccion sin dudar ni un segundo...


PD: yo el anime lo tengo en mi lista de pendientes... pero si que es verdad que tanta braga marea... [carcajad]


a mi me encanta que sea horizontal por que hay muchos menos que verticales y sobre todo se aprovecha algo los preciosos lcds que tenemos jajaja

A ver cuando sale que solo parece que salga en el 2010 supongo que para la segunda mitad.


newdreamer
Bueno pues esas primeras imágenes no me dicen nada porque no se ve un pimiento. Habrá que verlo en movimiento y enterarse quién anda detrás de la programación (alfa system por favor).
newdreamer escribió:
a mi me encanta que sea horizontal por que hay muchos menos que verticales y sobre todo se aprovecha algo los preciosos lcds que tenemos jajaja

A ver cuando sale que solo parece que salga en el 2010 supongo que para la segunda mitad.


newdreamer



Prefieres los shooters horizontales a los verticales? ¬_¬ entonces supongo que estarás deseando que salga el Death Smiles II, ya que han dicho que se verá en hd en 16/9.

Yo por mi parte me quedo con lo shumps verticales.
He investigado un poco sobre Strike Witches. Por lo visto es para un jugador. Habrá 11 personajes seleccionables???? De los cuáles se seleccionarán 3, 1 será el principal y los otros 2 actuarán como opción. Por ahora sólo eso.
Buenas noticias respecto al port del Ketsui, gente que han jugado ya a la versión final hablan de una fidelidad a la PCB similar a la que hay entre Futari y su PCB (hablamos cerca del 90% de fidelidad), otra cosa es que hayan hecho un modo en HD que va a ser que no, pero por lo menos se comenta que habrá bastantes opciones de filtros y scanlines para que no sangren nuestros ojos.
Me gusta oir eso del ketsui, ya queda menos para poder probarlo.
El strike witches hecho shump para la xbox. Yo hace poco vi el anime y no me gusto mucho, demasiado loli para mi gusto, espero por lo menos que el juego divierta un rato.

Monton de juegos para los proximos meses, ketsui, deathsmiles, senko no ronde... Un veranito para no parar.

Phellan ya me ha llegado el stick del Otomedius pero sin las chapas que decias. Ya le he reclamado al tio y dice que me las envia.
kastano escribió:El strike witches hecho shump para la xbox. Yo hace poco vi el anime y no me gusto mucho, demasiado loli para mi gusto, espero por lo menos que el juego divierta un rato.

Monton de juegos para los proximos meses, ketsui, deathsmiles, senko no ronde... Un veranito para no parar.

Phellan ya me ha llegado el stick del Otomedius pero sin las chapas que decias. Ya le he reclamado al tio y dice que me las envia.


Strike Witches demasiado Loli??? Pues eso que no le ha echado el ojo al Deathsmiles 2X, eso es pasarse (lo del conejito gigante empalmado me da grima).
Lo de las chapas está curioso, lo que se me olvidó mencionarte era que también se daba una tarjeta telefónica pero creo que era con las prereservas sólo.
Yuu Matsura escribió:
newdreamer escribió:
a mi me encanta que sea horizontal por que hay muchos menos que verticales y sobre todo se aprovecha algo los preciosos lcds que tenemos jajaja

A ver cuando sale que solo parece que salga en el 2010 supongo que para la segunda mitad.


newdreamer



Prefieres los shooters horizontales a los verticales? ¬_¬ entonces supongo que estarás deseando que salga el Death Smiles II, ya que han dicho que se verá en hd en 16/9.

Yo por mi parte me quedo con lo shumps verticales.


Sip yo soy de la vieja guardia que disfruto con el r-type , el thunderforce IV y demás.

Luego llegó el dodonpachi y ya casi todos verticales...

En cambio el death smiles II me parece un aborto artistico, chicas "cutes" contra enemigos cutres encima todo poligonal con diseños que me recuerdan a esos renders de la era play hechos por europeos...

Me lo compraré por ver los cambios en la jugabilidad y por que es divertido pero muchos videos no voy a ver desde luego jejeje

newdreamer
bueno como algunos habeis puesto la coleccion de shooters que teneis por casa, yo os dejo la mia

los mandos:
Imagen

y los juegos. el smash tv.... bueno, lo he metido ahi por que bueno, en parte si, en parte no. y el metal slug... pues lo mismo XD
Imagen
¿Que tal es el xii stag?
biofreak escribió:¿Que tal es el xii stag?


pues esta precintado asi que no te puedo decir XD

algun dia me pondre con él.... cuando lo fui a comprar me vi unos cuantos videos en el youtube y me gusto lo que veia, asi que como lo vi barato me lo pille
parece que en el próximo inside xbox japo tendrán alguna sorpresilla ;-)

Imagen

newdreamer
que sera sera ???


esilvan escribió:bueno como algunos habeis puesto la coleccion de shooters que teneis por casa, yo os dejo la mia

...


hey pero los metal no cuentan... o si ???

de ser asi yo tambien tengo esa pedazo de antologia... es brutal ese disco...
nah si por eso lo he metido, por hacer bulto, jaja.

para mi solo cuentan los juegos de naves... de hecho el otro dia uqe hablabais que si shmpus, que si shoot em up... yo les llamo juegos de naves simplemente XD

offtopic para onyvla: por cierto, lo del vanquish de la edge, es una preview-entrevista a mikami. Dicen que lo han occidentalizado para vender en occidente, asi que olvidate de japonesadas.....
esilvan escribió:...

offtopic para onyvla: por cierto, lo del vanquish de la edge, es una preview-entrevista a mikami. Dicen que lo han occidentalizado para vender en occidente, asi que olvidate de japonesadas.....


gracias [oki]

pero no me gusta eso de que se occidentalize... esperando el E3...
hola a todos. Por seguir conociendo a los pertenecientes a este hilo queria saber si teneis recreativa, si teneis alguna foto, una gameroom............ Ya he visto esas magnificas colecciones. Los sticks son increibles, algun dia tendre que intentar acoplar un mando de estos en mi recre ¿no hacen mucho ruido los componentes sanwa?.

Otra cosa me han dicho en un par de tiendas que se puede jugar a juegos ntsc jap en una consola pal, haciendo una copia de tu juego y eliminado la proteccion regional. ¿sera cierto? (creo que no va contra las normas este ultimo comentario, si es asi, lo elimino)

Por ultimo: mi idea seria jugar en la xbox360 sin meter el dico sino con un listado comodo a lque acceder desde la recre y pulsando un boton para jugar ¿es esto posible?. ¿o cada vez que quiera cambiar de juego voy a tener que abrir la recre, acceder a la xbox y meter el disco?
losa sanwa para nada.... son de lo mas silencioso que te puedes echar en cara. Los botones no hacen ruido, son ultrasensibles y si quieres puedes jugar a las 5 de la mañana con tu hijo de 2 meses durmiendo al lado, que no se va a dar cuenta que estas dandole a los botones.
Y la palanca, el click logicamente si que lo tiene, pero mas que ruidoso es.... maravilloso [amor]. No es un click molesto, en serio, es muy suave. Que sonar suena, pero no suena igual que los de un stick de 30 euros....

recreativa... ojala tuviera, jeje. Pero me temo que no soy lo suficiente habilidoso como para ponerme a montar una, ademas que de tiempo ando fatal y no se yo si seria bueno para mi tener otra maquina mas en casa... pero todo se andara, jeje

de que xbox hablas ? de la 1, o de la 360 ?
ah pues entonces ni idea, jaja, sorry XD
gonchal2005 escribió:Otra cosa me han dicho en un par de tiendas que se puede jugar a juegos ntsc jap en una consola pal, haciendo una copia de tu juego y eliminado la proteccion regional. ¿sera cierto? (creo que no va contra las normas este ultimo comentario, si es asi, lo elimino)

Por ultimo: mi idea seria jugar en la xbox360 sin meter el dico sino con un listado comodo a lque acceder desde la recre y pulsando un boton para jugar ¿es esto posible?. ¿o cada vez que quiera cambiar de juego voy a tener que abrir la recre, acceder a la xbox y meter el disco?


Lo puedes hacer, pero necesitas una X360 xploiteada y no todas se pueden hacer asi.

Mirate la seccion Kernel.Nand Hacking en Scene,hay mucho que leer.
a mi me dicen que estas cosas no dependen de la xbox360 (mientras este liberada con cualquier modo) sino de los juegos y que lo que hay que hacer es parchearlos
gonchal2005 escribió:a mi me estas cosas no dependen de la xbox360 (minetras est liberada con cualquier modo) sino de los juegos y que lo que hay que hacer es parchearlos


No sigais con la conversacion por que esto iria en el apartado que ha comentado el compañero (scene). De momento, aqui jugamos metiendo el disco original ;-)

newdreamer
Buena apreciación Newdreamer [beer]
Un nuevo mandito de madcatz de street fighter para xbox360 en japón

http://www.msygroup.com/entertainment/g ... index.html

Imagen

20000 yens del ala

Parece que la palanca será sanwa y los botones no lo se pero por el precio apuesto que también...
Destinado más a lucha que a matamarcianos sin duda...

newdreamer
Los botones serán sanwa, 100% seguro y más saliendo el stick "para" el sfiv. Para el proximo seimitsu habra que esperar supongo al "rap vx se". En abril sale el "rap vx sa", que creo que se le puede poner el ls-56.
No sigais con la conversacion por que esto iria en el apartado que ha comentado el compañero (scene). De momento, aqui jugamos metiendo el disco origina


Perdon [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
gonchal2005 escribió:hola a todos. Por seguir conociendo a los pertenecientes a este hilo queria saber si teneis recreativa, si teneis alguna foto

Gonchal! te conozco de marcianitos y retrovicio, tengo una recre (a ver si tengo un momento y cuelgo fotos) y soy de los de CRT.. XD.
(informate sobre el tema del XRGB-3, te podras olvidar de todas las historias de filtros de mame y paridas varias para añadir scanlines por software.. échale un vistazo a esto y alucinarás: http://retrogaming.hazard-city.de/ )
gonchal2005 escribió:¿no hacen mucho ruido los componentes sanwa?

Sanwa hace menos ruido que Seimitsu. Tengo diversas palancas, de Seimitsu tengo LS-40 (se oyen bastante los clicks) y LS-56 (se oyen pero menos), de Sanwa tengo JLW que es la más silenciosa de las 3. Respecto los botones tengo seimitsu PS-14KN y sanwa OBSF30 y ambos prácticamente no hacen ruido... a no ser que seas bastante bestia jugando a Shmups y lo hagas sin autofire
gonchal2005 escribió:mi idea seria jugar en la xbox360 sin meter el dico sino con un listado comodo a lque acceder desde la recre y pulsando un boton para jugar ¿es esto posible?. ¿o cada vez que quiera cambiar de juego voy a tener que abrir la recre, acceder a la xbox y meter el disco?


Cada vez que cambies de juego tendras de cambiar de disco, ya que antes de arrancar un juego desde el disco duro chequea el original esté en el lector... Aunque si son de descarga directa no hace falta original, y los futuros de cave seran de este tipo
newdreamer escribió:...

No sigais con la conversacion por que esto iria en el apartado que ha comentado el compañero (scene). De momento, aqui jugamos metiendo el disco original ;-)

newdreamer


hey hey... que si te lo bajas del bazar no hay problema... [carcajad]



por cierto... nuevas imagenes de DeathSmiles II:

Imagen
Imagen
Imagen
Este juego es "raro", "raro", esto de intentar destruir a una vaca que te persigue o a una cabeza humana es si más no raro... :)
Me ha extraniado ver el Madcatz para Japon con el art de SF IV... pense que Hori tenia los derechos de explotacion de las imagenes aqui y por eso el primer Madcatz TE en Japon era tan feo. Los nuevos HRAP tienen muy buena pinta. A ver para cuando sacan la version SE.
Este death smile promete tela, esperemos que sea region free...
LepucK escribió:Este death smile promete tela, esperemos que sea region free...


Lo siento LepucK pero ya confirmaron que espgaluda II (y solo la regular edition) fue el último juego de cave que salia region-free, además fue multiregión por un error de producción que se les escapó a última hora....
A partir de ahora toca comprarse una X360 JAP o habrá que esperar que alguna distribuidora se decida a publicar los juegos en occidente como van a hacer con el Deathsmiles en Estados Unidos.

Sinceramente y a modo de cofesión, a mi el Deathsmiles aunque me gustó mucho no lo considero el juego "tan" brutal que se dice por ahí, de hecho me pareció un tanto descompensado. Las primeras fases son cortas y facilonas mientras que las 2 últimas són larguíiiisimas y muy chungas en comparación. Además, aunque graficamente es muy resultón y redibujaron todos los sprites a HD, con los fondos cojieron la imagen original de la PCB y simplemente la reescalaron, siendo a veces un tanto raro el mix de personajes definidos con escenarios pixelados..
En cambio del Otomedius esperaba bien poco segun las críticas y me enganchó bastante, de hecho más de una vez me dado cuenta que estaba tarareando alguna canción del juego inconscientemente.

Respecto al Deatsmiles II, ha recibido amplias criticas sobre la calidad de los gráficos 3D y el juego en si, aunque también se criticaba cuando sacaron Ketsui y al cabo de los años resulta que es el mejor juego de cave, pagándose por la PCB precios por encima de los 800€..

Ojalá Raizing/8ing y Grev se animaran a reeditar sus juegos como esta haciendo Cave o publicar alguna novedad para acabar de redondear la fiesta (la shooting festa XD )
jandrogo escribió:
LepucK escribió:Este death smile promete tela, esperemos que sea region free...


Lo siento LepucK pero ya confirmaron que espgaluda II (y solo la regular edition) fue el último juego de cave que salia region-free, además fue multiregión por un error de producción que se les escapó a última hora....
A partir de ahora toca comprarse una X360 JAP o habrá que esperar que alguna distribuidora se decida a publicar los juegos en occidente como van a hacer con el Deathsmiles en Estados Unidos.

Sinceramente y a modo de cofesión, a mi el Deathsmiles aunque me gustó mucho no lo considero el juego "tan" brutal que se dice por ahí, de hecho me pareció un tanto descompensado. Las primeras fases son cortas y facilonas mientras que las 2 últimas són larguíiiisimas y muy chungas en comparación. Además, aunque graficamente es muy resultón y redibujaron todos los sprites a HD, con los fondos cojieron la imagen original de la PCB y simplemente la reescalaron, siendo a veces un tanto raro el mix de personajes definidos con escenarios pixelados..
En cambio del Otomedius esperaba bien poco segun las críticas y me enganchó bastante, de hecho más de una vez me dado cuenta que estaba tarareando alguna canción del juego inconscientemente.

Respecto al Deatsmiles II, ha recibido amplias criticas sobre la calidad de los gráficos 3D y el juego en si, aunque también se criticaba cuando sacaron Ketsui y al cabo de los años resulta que es el mejor juego de cave, pagándose por la PCB precios por encima de los 800€..

Ojalá Raizing/8ing y Grev se animaran a reeditar sus juegos como esta haciendo Cave o publicar alguna novedad para acabar de redondear la fiesta (la shooting festa XD )


Gracias por la info jandrogo, la verdad que me has dejado de piedra... pero con 4 consolas en el salón, mas ampli, mas altavoces de torre... no creo que mi parienta me deje meter una segunda xbox [buuuaaaa] la verdad que si alguna distribuidora le diera por sacar shumps en pal ganarían bastante dinerito...
Bueno, siempre quedará conectar al ordenador el joystick y tirar de emulación y de los juegos que salen en pc cawento
LepucK escribió:
jandrogo escribió:
LepucK escribió:Este death smile promete tela, esperemos que sea region free...


Lo siento LepucK pero ya confirmaron que espgaluda II (y solo la regular edition) fue el último juego de cave que salia region-free, además fue multiregión por un error de producción que se les escapó a última hora....
A partir de ahora toca comprarse una X360 JAP o habrá que esperar que alguna distribuidora se decida a publicar los juegos en occidente como van a hacer con el Deathsmiles en Estados Unidos.

Sinceramente y a modo de cofesión, a mi el Deathsmiles aunque me gustó mucho no lo considero el juego "tan" brutal que se dice por ahí, de hecho me pareció un tanto descompensado. Las primeras fases son cortas y facilonas mientras que las 2 últimas són larguíiiisimas y muy chungas en comparación. Además, aunque graficamente es muy resultón y redibujaron todos los sprites a HD, con los fondos cojieron la imagen original de la PCB y simplemente la reescalaron, siendo a veces un tanto raro el mix de personajes definidos con escenarios pixelados..
En cambio del Otomedius esperaba bien poco segun las críticas y me enganchó bastante, de hecho más de una vez me dado cuenta que estaba tarareando alguna canción del juego inconscientemente.

Respecto al Deatsmiles II, ha recibido amplias criticas sobre la calidad de los gráficos 3D y el juego en si, aunque también se criticaba cuando sacaron Ketsui y al cabo de los años resulta que es el mejor juego de cave, pagándose por la PCB precios por encima de los 800€..

Ojalá Raizing/8ing y Grev se animaran a reeditar sus juegos como esta haciendo Cave o publicar alguna novedad para acabar de redondear la fiesta (la shooting festa XD )


Gracias por la info jandrogo, la verdad que me has dejado de piedra... pero con 4 consolas en el salón, mas ampli, mas altavoces de torre... no creo que mi parienta me deje meter una segunda xbox [buuuaaaa] la verdad que si alguna distribuidora le diera por sacar shumps en pal ganarían bastante dinerito...
Bueno, siempre quedará conectar al ordenador el joystick y tirar de emulación y de los juegos que salen en pc cawento


Creeme Lepuck, una xbox japo se amortiza sola si te gustan los shumps. Puedes ver la lista de juegos que hay en la pirmera pagina del hilo y ver que no es una compra para cuatro juegos.

Para ser una consola de una compañia occidental, la de juegos exclusivos que han sacado para ella. Como se nota la cartera de microsoft.
yo me muero de ganas por estrenarla y poder jugar al mushihime sama futari. Solo he podido jugar al mushihime sama de la ps2 y es un vicio total. Es un juego que aunque juegues mil veces no cansa. No se porque.

Por cierto los juegos mas antiguos (mushihinmesama y espgaluda1) ¿no han salido para xbox360 no?

SHOUI........IKIMAAAASSS

Pd: por cierto jandrogo, saludos!!!. y una pregunta: eso del xrgb3 no vale para un lcd no?
jandrogo escribió:Respecto al Deatsmiles II, ha recibido amplias criticas sobre la calidad de los gráficos 3D y el juego en si, aunque también se criticaba cuando sacaron Ketsui y al cabo de los años resulta que es el mejor juego de cave, pagándose por la PCB precios por encima de los 800€..


El ketsui el mejor juego de Cave? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Yo no lo he probado, pero creo que donde esté el Dodonpachi que se quiten los demás, y si es el Daifukkatsu mejor, ese si que es la creme de la creme de Cave [ginyo]
Hoy he tenido un ratillo libre y he sacado todos los trastos del armario y de paso he puesto los shmups de la 360 juntitos para una foto de familia. Al final se me ha olvidado el SF IV [ginyo] Lo que no he hecho es sacar los joysticks de las cajas pero creedme que no estan vacias [carcajad] A ver si me sale algun que otro guequecillo y pongo el resto de la coleccion en orden.

Imagen

Los dos mandos que no tienen caja corresponden a la Dreamcast. El de la izquierda tiene su interes por ser una copia no oficial del HS-0136 de la Saturn. Por desgracia la palanca es mediocre y lo tengo como curiosidad y por su rareza ya que solo lo he visto una vez en Akihabara. El de la derecha es el ASCII Stick FT Special: SNK Version (me gusta mas que la version de Capcom). Lo he visto alguna vez con caja despues de haber comprado este pero es que ya no tengo mas espacio. Me falta por poner el que viene con la Neo Geo AES. No me gusta como va por eso me hice con un par de la version CD ya que me parecen mejores. Los dos HS-0130 estan en una condicion excelente aunque las cajas no tanto. Pondre uno a la venta en ebay la semana que viene. Sin duda alguna al que mas carino le tengo es al Hori Real Arcade Pro Special Edition (full Seimitsu) para la PS2. Solo lo he visto una vez en mi vida y si tendria que elegir uno, seria este sin lugar a dudas. En cuanto a componentes, es igual que el HRAP EX-SE de la 360 pero con la diferencia de que el de la PS2 tiene el control separado de turbo para cada boton. El X-Arcade lo tengo con varios adaptadores (Xbox, Dreamcast y PC) y lo pienso guardar para que mi descendencia vaya practicando con juegos arcade en Mame :Ð Como curiosidad, comentar que la primera tirada de HS-0136 para la Saturn vino montado con una palanca Seimitsu LS-56 en vez del mas comun y barato ASCII que montaron mas tarde. Para saber si teneis el que va montado con Seimitsu, no hace falta ni abrir el mando, con levantar la tapa negra que protege la palanca de polvo podreis ver un plastico blanco rodeando la palanca. Compararlo a la imagen de la izquierda de este enlace y si el circulo no tiene dientes (como el de la derecha) entonces habeis tenido suerte como yo [ginyo] http://f50.aaa.livedoor.jp/~sumikko/omake/dame.html Ya de paso, y como nota freak, he puesto el XRGB-3 y el Extron Emotia.

Imagen

gonchal2005, el XRGB es ideal para LCDs. Si tienes consolas antiguas, te recomiendo que te hagas con uno ya mismo!
Bueno vayamos por partes:

1º- Flipante tu colección de shumps en 360, me encanta la e.c del mushi, no pude hacerme con una en su día y ahora vale más de 120€ [triston]

2º- Qué es la tarjeta esa del Daioujou?

3º- Molaría que pusieras alguna fotillo del Hori Real Arcade Pro Special Edition de ps2, me he quedado con ganas de verlo

4º- Lo tuyo con los sticks es de infarto, con el espacio tan limitado que hay en los pisos en Japón te vas a tener que salir de casa para guardar tantas cajas no? [+risas]

Un abrazo tio [ginyo]
AnimAitor escribió:Hoy he tenido un ratillo libre y he sacado todos los trastos del armario y de paso he puesto los shmups de la 360 juntitos para una foto de familia. Al final se me ha olvidado el SF IV [ginyo] Lo que no he hecho es sacar los joysticks de las cajas pero creedme que no estan vacias [carcajad] A ver si me sale algun que otro guequecillo y pongo el resto de la coleccion en orden.

...


joder que grande...
Gran coleccion de sticks y de shumps AnimAitor [oki]


Esos juegos tambien los tengo, lo unico que te falta es el mamoru-kun y ya tienes la coleccion al completo creo.

A ver si puedo y me hago con un EX-SE. Ya se que monta componentes Seimitsu, pero se nota mucho la diferencia con el EX-SA?
Animaitor tienes la colección de x360 casi completa!! Se podria decir prácticamente Shmup Full equip, no? [carcajad]
Junto con el XRGB-3 y toda esa colección de joysticks debes jugar de lujo!
Me encantan las fotos que sacas con la Canon 7D, tienen un brillo, una definición y calidad impresionantes...

PD. Yo también tengo el HSS-0136 con Seitmisu!! Me lo pillé de Akiba sin caja por 1780yens
Yuu Matsura escribió:3º- Molaría que pusieras alguna fotillo del Hori Real Arcade Pro Special Edition de ps2, me he quedado con ganas de verlo

A mi también. La verdad es que debia ser una megarareza o algo similar porque no hay casi ninguna imagen en internet de él.
Yo tengo el HRAP2SA con un ls-32 XD
Gran cole animaitor; se nota que llevas tiempo en la aficion jeje

newdreamer
Viendo que todo el mundo se anima me toca a mi, tengo una colección muy modesta de shmups, poco más de unos 10 juegos originales (y muchos de los "otros") de los cuales ya visteis parte páginas más atras, un par de PCB de recreativa originales (shikigami no shiro I y Strikers 1945 II) y un "capricho" que me ha costado años, sudor y mucho esfuerzo conseguir, una recreativa japonesa a la que me queda mucho por restaurar para dejarla como venia de origen y se merece, aquí mientras jugaba al Raiden IV:

ImagenImagen

Es una Irem Madonna de la que en internet no he encontrado prácticamente información comparada con otras recreativas japonesas, es bastante pequeña y cabe prácticamente en cualquier rincón.. Tiene un monitor de 25" CRT que se ve increible debajo de un cristal ahumado negro que mata los brillos. Consegui un monitor trifrecuencia Hantarex que intercanvié por el original y me permite jugar a juegos desde 15Khz a 31Khz, en 15Khz la calidad no es perfecta (soy un tiquismiquis) y las scanlines se ven muy finas, parecidas a las de los filtros en mame, pero bueno eso se compensa al poder intercambiar en segundos entre juegos de recreativa y 360 en VGA.

Es como lo de si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.... así que me he traído un trocito de Tokyo a casa... [carcajad]
Impresionante!!! [flipa]

Yo quiero una pa mi pero solo la importacion y los gastos de transporte ya me tiran pa atras y ahora no estan las cosas para estos lujos. En un futuro no descarto conseguir una de estas cuando las consolas ya no me digan nada.
10014 respuestas