Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Gracias ;-)

Pongo algo de información sobre el que seguramente el último lanzamiento del género para xbox360 por lo menos en formato físico:

Sakura Flamingo Archives.

Que contiene una recopilación de diversos shumps de Milestone, al estilo de las recopilaciones que tuvo la Wii.

Imagen

La lista de juegos incluidos es:

Chaos Field, Radirgy, Karous, Illvelo, y Radirgy Noa. Parece que añadiran nuevos modos cooperativos a Illvelo .

El juego saldrá el 27 de Noviembre en Japón a 5800 yens pero en amiami está más baratuno.
Rogamos que sea Region Free [buenazo]


newdreamer
No sabía nada, gracias por la info Newdreamer ;)
Entra ya el radirgy que tiene la 360 ? en ese recopilatorio.
Pues yo ya lo he reservado en ami ami. Precio desconocido, con esa política tan rara que tienen al hacer los pedidos xd
esilvan escribió:Pues yo ya lo he reservado en ami ami. Precio desconocido, con esa política tan rara que tienen al hacer los pedidos xd


Yo esperaré a ver si lo lista NY, si no pues Ami Ami
newdreamer escribió:Gracias ;-)

Pongo algo de información sobre el que seguramente el último lanzamiento del género para xbox360 por lo menos en formato físico:

Sakura Flamingo Archives.

Que contiene una recopilación de diversos shumps de Milestone, al estilo de las recopilaciones que tuvo la Wii.

Imagen

La lista de juegos incluidos es:

Chaos Field, Radirgy, Karous, Illvelo, y Radirgy Noa. Parece que añadiran nuevos modos cooperativos a Illvelo .

El juego saldrá el 27 de Noviembre en Japón a 5800 yens pero en amiami está más baratuno.
Rogamos que sea Region Free [buenazo]


newdreamer


Imagino que esperar una versión Pal de este recopilatorio es un poco ingenuo por mi parte ¿no? ein?
Queda esperar a ver si es región free. deberias concentrar tus esfuerzos en eso porque lo otro es mas complicado si ^^
efectivamente, después del fracaso en ventas de los shumps que trajo rising star, no creo que veamos en europa más matamarcianos en retail. asi que a poner velas al dios de la región libre.

en ami ami el juego esta a 5240 yens y los gastos por sal no seran más de 500yens. yo como he pedido los bunko fighting climax en el mismo pedido me viene a cuenta.

tiene toda la pinta de venir el radirgy noa tambien asi que uno repe que tendremos...

newdreamer
newdreamer escribió:efectivamente, después del fracaso en ventas de los shumps que trajo rising star, no creo que veamos en europa más matamarcianos en retail. asi que a poner velas al dios de la región libre.

en ami ami el juego esta a 5240 yens y los gastos por sal no seran más de 500yens. yo como he pedido los bunko fighting climax en el mismo pedido me viene a cuenta.

tiene toda la pinta de venir el radirgy noa tambien asi que uno repe que tendremos...

newdreamer


Genial, yo el Radirgy Noa no lo tenía jijiji
Ya me lo ha enviado amiami así que dos semanas de espera.

he leido en shumps.system que la colección es un poco lamentable.

Chaos Field bastante mala conversión, radirgy con slowdows en la parte de textos, no tiene posibilidad de poner modo tate...


en fin,se han lucido [buuuaaaa]

newdreamer
Pffff... Nooooo :(

A mi me lo enviaron también.
Sacarán alguna actualización.
chaki está baneado por "clon de usuario baneado"
disponibles en occidente y de scrool horizontal, en 2d, 3d hay alguno que merezca la pena?
a ser posible ne fisico.
soy nuevo en el foro, asi que seguramente no soy el primero que lo pregunta pero, hay algún juego en la 360 parecido al Project Sylpheed? alguno me quemara en la hoguera por hereje pero me parece uno de los mejores juegos de la 360, jejeje. gracias compis!!!
10014 respuestas
1197, 198, 199, 200, 201