[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Con Liara ya lo tenía. Gracias, es un alivio no tener que hacerlas, la de horas que me tiré en mi primera partida, y parece que por lo menos el primer DLC cuenta para el porcentaje, por tanto hace falta hacer menos aun.

PD:
Me acaba de costar menos el jefe de Therum con el Vanguardia que con el Infiltrado y eso que estoy jugando con mayor dificultad.
Bueno ayer me hice el logro millonario para que mepuedan darlas las armas exclusivas para expectro , aproveche para comprar la licensia Kassa para obtener la Colossus Armor , pero voy con el mercante de la nave y solo vende 2 armas de esa marca pero nada de armaduras , hasta en los detalles salen que hacen las mejores armaduras me he saltado algo o q? , ya he ido de regreso entre las 2 ciudades y nada [burla3]
Ya esta el nuevo DLC en el bazar.

Los combates son en un simulador en una base militar (te sale en el mapa "Estacion pinaculo").

Hay 4 tipos de pruebas y de cada prueba 3 fases.
Las pruebas son:
-Capturar: Tiene que capturar variso puntos del mapa, los enemigos no paran de salir, contra mas rapido lo hagas mejor.
-Caceria: Matar enemigos a saco, cada vez que matas un enemigo te dan tiempo extra (hasta un limite que dejan de darte tiempo extra)
-Por tiempo: Matar a todos los enemigos, contra mas rapido lo hagas mejor.
-Supervivencia: Se explica solo, aguantar hasta que mueras, que viene a ser cuando te vienen 3 geth de esos tochos y 2 tropas cohete y no te dejan ni levantarte, de todas maneras en mi primera partida he aguantado 5 min y el record de la maquina no llegaba a 2.
alben escribió:Ya esta el nuevo DLC en el bazar.

Los combates son en un simulador en una base militar (te sale en el mapa "Estacion pinaculo").

Hay 4 tipos de pruebas y de cada prueba 3 fases.
Las pruebas son:
-Capturar: Tiene que capturar variso puntos del mapa, los enemigos no paran de salir, contra mas rapido lo hagas mejor.
-Caceria: Matar enemigos a saco, cada vez que matas un enemigo te dan tiempo extra (hasta un limite que dejan de darte tiempo extra)
-Por tiempo: Matar a todos los enemigos, contra mas rapido lo hagas mejor.
-Supervivencia: Se explica solo, aguantar hasta que mueras, que viene a ser cuando te vienen 3 geth de esos tochos y 2 tropas cohete y no te dejan ni levantarte, de todas maneras en mi primera partida he aguantado 5 min y el record de la maquina no llegaba a 2.

El record de la maquina de supervivencia son dos horas, yo he llegado a 40 minutos y lo he quitado pq tengo cosas que hacer pero para sacar el logro son dos horitas (encima hay dos escenarios de supervivencia).
A los que tienen el nuevo DLC. ¿Está subtitulado en español? Lo digo porque parece que esté en inglés ya que al final tiene la coletilla [EN]
seregrog escribió:A los que tienen el nuevo DLC. ¿Está subtitulado en español? Lo digo porque parece que esté en inglés ya que al final tiene la coletilla [EN]

Si, pone lo de EN pq las voces estan en ingles pero viene subtitulado al español.
Jojojojo, a bajarlo ahora mismo. [sonrisa]
Balthier escribió:El record de la maquina de supervivencia son dos horas, yo he llegado a 40 minutos y lo he quitado pq tengo cosas que hacer pero para sacar el logro son dos horitas (encima hay dos escenarios de supervivencia).


yo me referia a los escenarios normales. Esa mision, supongo, te la daran cuando completes todas las demas
no son horas, son minutos.
Yo lo que e echo a sido ponerlo en facil, para poder mejorar los tiempos de las pruebas y la cantidad de muertes, al principio lo tenia en duro y no era capaz de mejorar los tiempos.
Cierto, lo mejor es la recompensa final.
Raiben escribió:no son horas, son minutos.
Yo lo que e echo a sido ponerlo en facil, para poder mejorar los tiempos de las pruebas y la cantidad de muertes, al principio lo tenia en duro y no era capaz de mejorar los tiempos.


Yo el de tiempo en el Almacen lo he hecho en Duro, lo he debido repetir 8 veces, ya hasta me sabia por donde venian, pero la verdad es un autentico despliegue, tienes que andar parando le tiempo cada 2 por 3 para ordenar a los compañero que hacer (y que risa como metas a uno en extasis sin querer que pasa el tiempo y no lo puedes matar)
Son 2 horas exactas exactas ? es que ya he empezado y no kiero salirme para mirarlo. Decidmelo x favor !!
Hola, buenas:
Me gustaria saber de que va el nuevo DLC, ya que si esta a 400 microsoft points es bastante barato. El anterior ya lo tengo y me gusto bastante, pero lo que he leido de este no lo comprendo bien. ¿Es simplemente un sitio donde hacer diferentes records (vamos, un modo supervivencia, contrarreloj, etc.. enmascarado) o es un sitio con su historia y todo, como el primer DLC?
Pues nada, solo eso.... bye [bye]
Ni punto de comparación con la historia del primer DLC con todo el trasfondo de Terra Nova y los Batarianos, aquí te limitas a llegar a una estación (poco más pequeña que la Normandy), te dicen que tienen un simulador de combate, entras a hacer pruebas de disparar a todo lo que se mueve en 4 o 5 mapas distintos durante 12+1 misiones y ya está, has batido el récord y eres el que la tiene más larga de la Alianza, y luego te dan un premio final y pa casa.

Si por lo menos las muertes en el simulador diesen experiencia sería una buena alternativa para subir a lvl 60 en lugar de hacerlo durante 3 partidas, pero no te llevas nada de nada, solo los 3 logros de 50 puntos cada uno xd
Al acabar el juego , si le das a empezar nueva partida en diferente dificultad con el mismo personaje , pierdes el armamento tuyo y del equipo?
El tuyo no, y el del equipo creo que te lo quedas tu para que se los vuelvas a asignar, asi como los puntos de experiencia que seran por lo menos 80.
Dark escribió:El tuyo no, y el del equipo creo que te lo quedas tu para que se los vuelvas a asignar, asi como los puntos de experiencia que seran por lo menos 80.

exactamente... los de experiencia se pueden distribuir de nuevo como kieras... aunke es una pena que no dejen distribuir los de shepard

suketodara escribió:Ni punto de comparación con la historia del primer DLC con todo el trasfondo de Terra Nova y los Batarianos, aquí te limitas a llegar a una estación (poco más pequeña que la Normandy), te dicen que tienen un simulador de combate, entras a hacer pruebas de disparar a todo lo que se mueve en 4 o 5 mapas distintos durante 12+1 misiones y ya está, has batido el récord y eres el que la tiene más larga de la Alianza, y luego te dan un premio final y pa casa.

Si por lo menos las muertes en el simulador diesen experiencia sería una buena alternativa para subir a lvl 60 en lugar de hacerlo durante 3 partidas, pero no te llevas nada de nada, solo los 3 logros de 50 puntos cada uno xd

vaya decepcion esto... -.- no podria tener alguna historia? la primera era corta pero molaba un monton la minihistoria...
Y el "premio final" que tal? que es? ponedlo en spoiler por si acaso xD

Yo lo tengo bajado pero aun no he podido jugarlo. Es un poco decepcionante que no tenga nada de historia y me extraña xq teoricamente el dlc tenia que ser un puente entre el primer juego y el segundo. Asi que me da que pensar que tendremos otro, o eso espero xD
Bueno, pues despues de sacarle los 150G , la verdad... ha sido un mata mata que ha conseguido petar mi consola 3 veces xD

Logras conseguir 2 premios,

El 1º es
a elección, te da opcion a elegir un arma que es peor que las de elite de lvl 60 tras superar 8 records.


El 2º y ultimo es
Dentro de Phoenix, en un pequeño planeta, ahora tienes el "Shepard Apartamento", donde podrás recargar el medigel y las granadas gratuitamente a tope, y luego tienes un ordenador dentro del salon que pagando dinero te da cosas, yo me he gastado 5 millones y no me ha soltado nada salvo la Colossus X media para krogan y complementos de lvl X.
Así que ahora Shepard y para ME2 ya tiene apartamento. XD
El premio final estaría bien si...
pudieses llevarte a Liara/Ashley contigo xDDDDDD
Jajajaja, hombre,... yo si te soy sincero hubiera preferido una
armadura conmemorativa como la que otorgará a quienes compren Dragon Age origins para ME2. Es decir, saber que vas a llevar algo exclusivo desde ME1 a ME2 que podras disfrutar en tus batallas.


A mi tener
un apartamento en ME2 en un planeta desertico...me va a dar igual
xD
En ME2 te dejarán añadir jacuzzi con un par de twi'lek, digo asaris XD
¿Alguien por aquí con la versión Classics que se haya bajado "Estación Pináculo? Lo digo porque tengo un error que he leído a más personas que consiste en que si tienes el primer DLC (el cielo se ha caído) instalado del disco extra de la versión classics y luego instalas estación pináculo, el juego no lo reconoce (se baja perfectamente y el DLC funciona, porque he probado a desinstalar el DLC del cielo, instalar el pináculo y funciona, pero a la que vuelvo a instalar el del Cielo, Pináculo desaparece de contenido descargado).

Me he puesto en contacto con el servicio de Microsoft pero no me saben ayudar hasta que me han dicho que les llame, pero paso, porque ya les he llamado dos veces por otros asuntos y las personas que me han atendido con suerte sabían lo que era una videoconsola. Alguien con este mismo problema? sabéis como me puedo poner en contacto con BioWare en castellano? Se (por un forero de otro foro) que si me descargo el primer DLC del bazar entonces si que irá bien...pero paso de pagar algo que en teoría ya he pagado cuando me compré la versión Classics.

Saludos.
Ok pero donde consigo el Cooler maximo para que no se sobrecalienten las armas , busco en la cuidadela y no encuentro nada o que nombre exacto tienen.
Yo las mejoras máximas las encontraba de enemigos, y cuanto mayor es tu nivel, mejores son los ítems. Lo único que has de comprar son las armas espectro lvl VII y X y las mejoras de medigel y granada.
armas espectros me venden a mi de nivel X que son bastante mejores que las VII

Es mas, hay armas mejores que las espectros VII, sobre todo las que tienen nombres rusos XD de nivel X
Dios mío o yo soy muy malo en los juegos de disparo o no sé. Ayudadme con alguna estrategia en este planeta por fa:


En Therum, el jefe final, mato a todos los geth pero el maldito no logro matarlo, siempre acaba con mi escuadron y a mi de 2 toques me zumba al otro mundo u_u. Es la parte que liberas a la hermana del malo, creo xD.
Buah te lo iba a mirar para hacer unas fotos y me ha salido error E74.

Estas que tengo pasta para comprarme otra xbox 360. uffffff !
Acabo de probar la expansion "Pinnacle Station", y me ha dejado un poco frio.

Me he metido en la prueba de supervivencia, y veo que el record estaba en minuto y medio, y me he liado a jugar... y ya llevaba 39 minutos cuando he decidido dejarme matar.

Encima al salir de la simulacion, se queda la pantalla congelada en "Cargando" y me he tenido que joder y apagar la consola.

Joder, ¿como puede ser tan facil ponerse el primero en el ranking? Como sean todas las pruebas así le dejare que me las pase mi hermana pequeña [+risas] .
Dark escribió:Buah te lo iba a mirar para hacer unas fotos y me ha salido error E74.

Estas que tengo pasta para comprarme otra xbox 360. uffffff !


¡Joder que putadón! Lo siento mucho.
Hostia, vaya mierda tío, ¿garantía?, espero que sí.

A mí, desde que instale este juego ya se me ha congelado 2 veces las partidas del Fallout, casualidad o no, me da miedo porque solo tiene 3 meses la consola y no es que vicie mucho.
pert69 está baneado por "troll"
un meco hombre
Garantia ninguna, estaba recien flasheada.
Me ha tocado comprarme hoy una Arcade, por 175 euros, visto que mañana suben de precio a 200.
Que nota le pondriais a la nueva expansión? que os ha parecido?
Creo que la he liao parda, porque me he pasado el juego y ahora quiero jugar la primera expansión pero todos los saves los tengo en Illos y desde ahí no se puede volver a la normandía verdad?

SALU2
ROTOR escribió:Que nota le pondríais a la nueva expansión? que os ha parecido?


Yo le doy un 6, el que la compre tiene que gustarle mucho Mass Effect (como a mí XD) y ni eso por que solo son combates y más combates. La ultima simulación que a priori parece decente es más de lo mismo y solo tienes que matar.

A mí me parece que esta expansión la tenían terminada desde hace mucho o la han hecho deprisa y corriendo. ¿Que les hubiera costado hacer algunas misiones con un poco de historia?.

Un saludo.
Las expanciones tienen parte importante de historia? Yo recien lo estoy empezando pero queria saber por las dudas... Y tambien queria saber cuanto dura este juego aproximadamente... saludos.
tengo una duda, estoy volviendomelo a pasar y la primera vez estuve con ashley pero ahora quiero tema con liara

mi duda es que mate ala reina esa monstruo aun que ella no queria, y ahora le doy bola y ella dice que le gusto, pero que no esta preparada, que cuando termine todo lo de saren y demas estara preparada

no mojo? [+risas]
No se pero ami el juego lo probe hace como 1 mes y desactive las bombas y hay me quede y no jugue mas porque no se no me gustaba mucho su estilo aunque me suelen gustar este tipo de juegos se me hacia pesaillo ¿soy yo al unico que le pasa? aunque yo diga esto no quiere decir que no sea un juegazo jeje
brubaldu escribió:Las expanciones tienen parte importante de historia? Yo recien lo estoy empezando pero queria saber por las dudas... Y tambien queria saber cuanto dura este juego aproximadamente... saludos.

La del cielo está cayendo tiene algo de historia de mass effect en general [del universo, te presenta a una nueva raza de enemigos] para la historia del juego no afecta nada.
La segunda no la tengo pero parece que es sólo de combates...

El juego es según, si vas muy a saco con la historia principal sobre las 10 horas más o menos. A mí, mi primera partida, me duró 14 horas porque me entretenía con alguna secundaria xP.

Nightmare_0 escribió:tengo una duda, estoy volviendomelo a pasar y la primera vez estuve con ashley pero ahora quiero tema con liara

mi duda es que mate ala reina esa monstruo aun que ella no queria, y ahora le doy bola y ella dice que le gusto, pero que no esta preparada, que cuando termine todo lo de saren y demas estara preparada

no mojo? [+risas]

Yo todavía no me he liado con Liara [vaya nombre leyendo la frase xDDD] pero supongo que es como con Ashley cuando:
Robáis la Normandia, ¿has llegado ahí y sigue sin querer mojar :P?


Juancafr escribió:No se pero ami el juego lo probe hace como 1 mes y desactive las bombas y hay me quede y no jugue mas porque no se no me gustaba mucho su estilo aunque me suelen gustar este tipo de juegos se me hacia pesaillo ¿soy yo al unico que le pasa? aunque yo diga esto no quiere decir que no sea un juegazo jeje

Realmente no has jugado mucho [has hecho el tutorial y poco más xP]. No a todo el mundo le gusta, como pasa en todos los juegos, pero lo mejor es darle un poco más de tiempo para decidir del todo si te engancha o no :P.
Hay algo mas adelante que este algo mejor ¿o no?
¿Hay una segunda expansion? ¿Esta en el bazar? ¬_¬
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Spire escribió:¿Hay una segunda expansion? ¿Esta en el bazar? ¬_¬

Yep, yo la vi justo ayer ;)
Juancafr escribió:Hay algo mas adelante que este algo mejor ¿o no?

Yo sólo puedo decir que me encanta :P.

Spire escribió:¿Hay una segunda expansion? ¿Esta en el bazar? ¬_¬

Pinnacle Station - 400 Imagen
Pon a prueba los límites de tus habilidades marciales a bordo de una secreta y lejana estación espacial de la Alianza. ¿Tienes lo que hace falta para llegar a ser el mejor entre los mejores? Este módulo incluye una nueva estación espacial, 13 emocionantes escenarios de combate y aproximadamente 2-3 horas de juego.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ccf000a-0000-4000-8000-00004d5307e8?cid=SLink
LAT2005 escribió:
Nightmare_0 escribió:tengo una duda, estoy volviendomelo a pasar y la primera vez estuve con ashley pero ahora quiero tema con liara

mi duda es que mate ala reina esa monstruo aun que ella no queria, y ahora le doy bola y ella dice que le gusto, pero que no esta preparada, que cuando termine todo lo de saren y demas estara preparada

no mojo? [+risas]

Yo todavía no me he liado con Liara [vaya nombre leyendo la frase xDDD] pero supongo que es como con Ashley cuando:
Robáis la Normandia, ¿has llegado ahí y sigue sin querer mojar :P?



estoy por cuando matas a benezia, primero fui a por laira y leugo a matar a benezia, digamos que he echo tres misiones principales(contando eden prime)
Pues empeze este juego hace unos dias y se me esta complicando bastante, en la primer mision que hice
la de rescatar a Liara
He muerto muchas (y me refiero a MUCHAS) veces antes de poder completarla, es normal que me cueste tanto? Algun consejo para que se me haga mas facil?(el juego en si no la mision q ya la pase), saludos.
Tranquilo, el atascarse en esa misión la primera vez que juegas es algo medianamente normal. Luego según avanzas, subes niveles y consigues mejores armas el juego es bastante más fácil.
brubaldu escribió:Pues empeze este juego hace unos dias y se me esta complicando bastante, en la primer mision que hice
la de rescatar a Liara
He muerto muchas (y me refiero a MUCHAS) veces antes de poder completarla, es normal que me cueste tanto? Algun consejo para que se me haga mas facil?(el juego en si no la mision q ya la pase), saludos.


al principio es mas dificilillo

en que modo juegas? ponlo en normal

ademas as ido a hacer la primera mision mas complicada (es la que hize yo tambien) pero luego conforme avanzas se hace bastante facil si vas mejorando al personaje, haciendo misiones secundarias y cojiendo equipo

curiosidad del final del juego aunque no destripa mucho (o nada)

me costo mas la matriarca benezia que el enemigo final, y bastante ademas xD
Puedes bajar la dificultad. :P

Además, prueba a visitar muchos planetas de muchos sistemas para ir cogiendo EXP antes de seguir con la historia principal, en los combates busca cobertura y usa todo lo que puedas los poderes, manda de vez en cuando a tus compis de avanzadilla para que salgan los malos y tú te los cepillas según vayan asomando los melones, intenta estar siempre con las mejores mejoras en las armas y armaduras....

Tú tranqui que ya verás como le vas pillando el puntillo.
3202 respuestas