Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.492
Online:
2.893
Hilos:
1.473.247
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

KupoFC
Habitual

Mensajepor KupoFC 17 Mar 2012 22:02

Zherin escribió:A ver, hay muchas más incongruencias sin respuesta. Sobre todo porque las "posibles" respuestas son también fruto de "imaginarlas". Me explico:

1º La Normandía huye cuando se supone que estaba en el espacio "liderando" la batalla. Le da tiempo, dios sabe cuando, a tomar rumbo a un Relé con toda la tripulación dentro...¿En qué momento lo hizo? ¿Huyó Joker de la batalla como un cobarde mientras el resto de la Humanidad y otras razas se partían los cuernos a luchar? Eso simplemente no tiene sentido...y menos que consiguiera romper "el cerco" Segador a la Tierra para recoger a toda la tripulación (Que en el mejor de los casos, al menos los dos compañeros que puedes elegir, deberían estar muertos por el rayo, ya que Shepard sobrevive y a duras penas, se supone...)

2º El problema es que la IA-Niño no tiene ni pies ni cabeza. Dicen algunos que toma la forma del niño porque es una "representación" que se sirve de los recuerdos de Shepard; vale, hasta ahí bien...hasta lógico suena. El problema viene con su magnífica, leasé con tono irónico, explicación de la dinámica "orgánicos-sintéticos". Tiene tela marinera una explicación tan burda cuando por fuerza mayor esa IA-Niño-Ciudadela ha tenido que ser construida a sí o sí por una raza orgánica primigénea; sobre todo porque además en una de las posibles variables tienes "al lado" una relación amorosa humano-ia (Joker y EDI), a los Geth reconciliados y conviviendo con los Quarianos...simplemente su explicación se cae al suelo en el mismo momento.

3º ¿Que la opción "buena" es la que habría tomado el Hombre Ilusorio? Eso si que ya parece un vacilón...

4º Vale, se puede ver a los soldados, y a Shepard subiendo...¿Por qué va a quitar eso de que sea un sueño? En un sueño puedes ver de todo...además, si el "sueño" fuera producto del adoctrinamiento, los Segadores pueden meter lo que quieran en la mente de Shepard...sobre todo porque, hay que destacarlo, la escena de Shepard respirando entre las ruinas de LONDRES (No la Ciudadela, ya que en el final en cuestión para ver dicha imagen hay que optar por destruir a los Segadores y se ve como también es destruida la Ciudadela) va justo después de todas estas otras imágenes.

5º ¿Cómo es posible que tú llegues a duras penas vivo a la Ciudadela y Anderson lo haga sin problemas, no sé si antes o después de tí? ¿Por dónde, como fue que no lo viste ni iba a tu lado?

6º ¿Cómo puede respirar Shepard en el espacio? Porque en el momento en que aparece el "Catalizador" y demás...estamos en pleno espacio...

7º ¿Cómo es que la pistola derrepente tiene ese poder destructivo (El pobre amigo/boss final* Marauder Shield apenas aguantó dos balazos) y balas infinitas?

8º Lo han dicho varias veces y es algo que tiene bastante sentido...el Relé de Caronte solo conecta con el de Arturo, sistema en el cual no hay planetas o al menos no los hay habitables. Si Joker y el resto de tripulación huyeron en la Normandía saltando desde Caronte a Arturo...simplemente no pudieron caer en el planeta que se ve.

Y así otras tantas cosas, no es que, al menos personalmente, crea que tiene que haber un final secreto sí o sí que se desbloquee por medio de DLC o como sea, sino que el que hay, sea el definitivo o no, es chapucero con ganas.

1.- No se sabe cuanto tiempo estuvo Shepard inconsciente y lo que hicieron los demás. Recordemos que vemos todo desde el punto de vista de Shepard, no desde el de los compañeros. Si han huido o demás no se sabe. No quita que esté mal explicado, pero no veo el error con la historia.

2.- Edit: He visto el final de nuevo. El niño dice que los orgánicos destruirán a los humanos, y para evitar perder su ADN los recolectan y hacen un reaper de ellos. De las 2 formas mueren, pero asi su ADN se mantiene.

3.- A mi me pareció mejor eliminar a los segadores, aunque ya es depende de cada uno. No creo que haya final "bueno" o "malo" claramente.

4.- No tiene sentido mostrar a los soldados ganando a los reapers en la tierra si fuese un sueño. Shepard jamás ve ese momento, se nos muestra a los jugadores para demostrar que han ganado. No tiene lógica pensar que está adoctrinado o es un sueño o lo que sea viendo otras cosas.

5.- Dice que una vez te ve entrar el también va. Recordemos que una vez herido, eres blanco fácil pero los segadores ya no están disparando. Pudo ir corriendo y entrar sin problemas. En la nave "despiertas" inconsciente. Simplemente entró y despertó antes que tú.

6.-Eso es una cutrada del juego

7.- Eso es otra cutrada del juego

8.- No me fijé en ese detalle, puede que tengas razón.

Vamos, creo que vuestras críticas están sobredimensionadas. No es una obra de arte pero tampoco un saco de errores como lo pintáis.

Ivam
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivam 18 Mar 2012 01:31

Ale, me lo acabo de pasar... No esta tan mal. Pienso que tiene algunos errores, sobretodo con eso de la normandia al final, pero esta bastante pasable.

Eso si, después de leer los foros, tiene sentido que sea una alucinación ( o simples errores de programación...)

Marcos1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marcos1 18 Mar 2012 01:34

Ivam escribió:Ale, me lo acabo de pasar... No esta tan mal. Pienso que tiene algunos errores, sobretodo con eso de la normandia al final, pero esta bastante pasable.

Eso si, después de leer los foros, tiene sentido que sea una alucinación ( o simples errores de programación...)

Pon spoiler...........

Lo de la Normandia no es un error, es una incongruencia total, que coño hace escapando y dejando a Shepard detrás? Joker jamás haría eso.....................
Sobremesa:Asrock 970 extreme 4, Amd Phenom II X4 945, Gigabyte 6850,2x4GB G.Skill Ripjaws, WD Caviar black 640GB, Cooler Master CM-690, OCZ Stealth X Stream 600W
Portátil:Asus M50VN-As016C, Intel p8600, Nvidia 9650m gt, 2x2Gb Samsung DDR2-800
Descargas:Qdi Platinix 2d, Intel pentium 4 2.4GHz northwood, Msi Ati 1950 pro AGP 256Mb,2x512Mb Kingston DDR-400

[_-+-_]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [_-+-_] 18 Mar 2012 02:43

Mi juego tiene un bug tremendo al final. Lo pongo en spoiler por que desvela parte de la trama, a ver si alguien que se lo haya pasado me echa un cable:

Al final, mi Shepard sube a la parte superior de la ciudadela, en el espacio, sin casco ni nada... Y ahi se encuentra con una IA (supongo...) que le hace escoger entre 3 finales, en un bugazo total...Pasando por completo de las 400 "decisiones" tomadas a traves de ME 1 2 y 3... Y claro, entre esos 3 finales (Que son practicamente iguales, y estan separados por una especie de pasillo.....) no sale el que tocaba segun las decisiones que habia tomado...

Ademas, esta claro que esta bugeado del todo, por que al final me salen animaciones al azar. Si hasta me sale una animacion con la normandia escapando de una honda expansiva, y saliendo con la tripulacion (Bueno, no se si todos, pero aparecia uno de los que iba conmigo en tierra...) en un planeta que no se cual es.

¿Se puede editar la partida o algo? Me gustaria ver el final que estuve "forjando" sin tener que volver a hacerme los 3 ME. ¿Teneis un save que no este corrupto y que se parezca, please? Mi final es el de Shepard metiendo un rayo gigante por el culo a todos los segadores, o algo asi... ¡Gracias!
¿Quieres una tarífa móvil exclusiva para usuarios de EOL? ¡Pásate por este hilo!

hilo_pre-sondeo-posible-tarifa-pepephone-y-eol_1742047

comono
Adicto

Mensajepor comono 18 Mar 2012 10:46

Yo es que solo que me hubieran puesto
un epilogo de lo que ocurre después de tomar estas decisiones, con los krogan, turianos, salarianos, quarianos, geth.... que ocurre con la tierra, hay una armada enorme congregada allí, sin mass reles, con la tierra destrozada sin posibilidad de suministros para tal cantidad de seres. Porque la normandia se va de la lucha, un par de frases para cada compañero... no se algo que de sensación de que el paso de shepard realmente importa. Pues eso, lo lógico para un final de trilogía basado en tus decisiones, no esperaba nada descabellado, con un simple epilogo, yo me hubiera comida ese final tan a gusto y feliz sin mirar los detalles que parece mas que estés adoctrinado que eligiendo el destino de la galaxia.

rafazgz93
Adicto

Mensajepor rafazgz93 18 Mar 2012 11:17

[_-+-_] escribió:Mi juego tiene un bug tremendo al final. Lo pongo en spoiler por que desvela parte de la trama, a ver si alguien que se lo haya pasado me echa un cable:

Al final, mi Shepard sube a la parte superior de la ciudadela, en el espacio, sin casco ni nada... Y ahi se encuentra con una IA (supongo...) que le hace escoger entre 3 finales, en un bugazo total...Pasando por completo de las 400 "decisiones" tomadas a traves de ME 1 2 y 3... Y claro, entre esos 3 finales (Que son practicamente iguales, y estan separados por una especie de pasillo.....) no sale el que tocaba segun las decisiones que habia tomado...

Ademas, esta claro que esta bugeado del todo, por que al final me salen animaciones al azar. Si hasta me sale una animacion con la normandia escapando de una honda expansiva, y saliendo con la tripulacion (Bueno, no se si todos, pero aparecia uno de los que iba conmigo en tierra...) en un planeta que no se cual es.

¿Se puede editar la partida o algo? Me gustaria ver el final que estuve "forjando" sin tener que volver a hacerme los 3 ME. ¿Teneis un save que no este corrupto y que se parezca, please? Mi final es el de Shepard metiendo un rayo gigante por el culo a todos los segadores, o algo asi... ¡Gracias!

Es una broma? ¬_¬ El final es así (de momento) guste o no.

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 18 Mar 2012 13:09

Imagen

[_-+-_]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [_-+-_] 18 Mar 2012 13:20

rafazgz93 escribió:
[_-+-_] escribió:Mi juego tiene un bug tremendo al final. Lo pongo en spoiler por que desvela parte de la trama, a ver si alguien que se lo haya pasado me echa un cable:

Es una broma? ¬_¬ El final es así (de momento) guste o no.

WTF?

¿Como no va a ser un bug...?

http://masseffect.com/about/story/

Interactive Storytelling
Experience the beginning, middle, and end of an emotional story unlike any other, where the decisions you make completely shape your experience and outcome.

Joer, que si no es un bug, la unica decision verdaderamente importante es a que pasillo voy!!! Y esa decision se refleja principalmente en el color de las lucecitas!!!
¿Quieres una tarífa móvil exclusiva para usuarios de EOL? ¡Pásate por este hilo!

hilo_pre-sondeo-posible-tarifa-pepephone-y-eol_1742047

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 18 Mar 2012 13:58

Se admiten apuestas de cuantos dias van a hacer falta para el anuncio de 2 dlcs, uno para finales alternativos con videos y un boton para elegir, y otro con algun pack de armas o nuevos mondadientes estelares.

No creo que la cosa supere los 15 dias, de dos dlcs a 10 euros el niñito.
ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos