[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

El tema del multijugador lo explican con el culo...o yo no me entero xD hay que conseguir el 100% de los territorios para tener un buen final?
Los territorios ocupados por los Segadores en el modo Offline, se pueden conquistar en el Online??
Hay una cosa que no me cuadra.. Habia una frase del trailer que se me quedo grabada en la memoria, pero en el juego no la he escuchado ni una vez...

"Tell your friends we're comming for them"

BTW, puede que sea casualidad, pero.. un usuario ha dicho

Parece que Bioware trata de adoctrinarnos, ¿Eh?


A lo que @masseffect ha respondido

@reibback_flam Shhh.... Absolutely not! *shifty eyes*


Curiosamente el usuario ese ha borrado su cuenta xD
Estoy pensado en comprarlo pero me esta frenando un par de temas.

El juego viene doblado y traducido o simplemente traducido?. Sinceramente, me daría por saco tener que estar leyendo los subtitulos.

Otra duda que tengo que he leído por ahi es que el juego no soporta el pad USB de la 360, cosa que la mayoría de los juegos actuales si lo hacen, es verdad?.
E configurado el mando de ps3 con el xpadder, y me va igual que en consola, ahora si juego tranquilo.

Pd:

Se que para muchos e cometido sacrilegio porque con el raton se dispara mejor, pero a la hora de moverme y demas me es mas comodo.

Edit:

mecro, es verdad, no acepta ningun pad, pero hay un programita llamado Xpadder, configurable al maximo, que te permite asignarle las teclas, y movimiento de raton y botones al mando, y te funciona igual.

por cierto, si alguno quiere mi configuracion de botones del xpadder para el mando de xbox, que lo pida.
rheed escribió:
Tzopo escribió:
mithra escribió:por las pocas horas que llevo jugadas a mi de momento me está gustando.
aunque me hago un poco de lio cuando pillas armas nuevas y eso.

de todas formas el principio de mass effect 2 me parece más épico.

El del uno era mejor [fumando]


Vaserkeno XD me vas a comparar

1: te da un chungazo al activar una baliza
2: shepard palma
3: adios tierra, anderson, y niño+musica emotiva

Personalmente ( imagino que ira a gustos... ) encuentro muchisimo mas emotivas la del 2 y 3, pero bueno


A mí es que lo del niño me pareció forzadísimo para buscar la lágrima fácil. No me llegó nada, ni todo el inicio del 3 en general.
Jugabas sin sonido o algo? A mi solo la cancion con las imagenes de fondo me toco mucho la fibra, por muy forzado que fuese.

Acabo de pasarme

Academia Grissom


Que cosa mas epica el final, zomg, entre la ost, cierto personaje que sale, lo que me ha costado pasar el patio con chorrocientas torretas "holaquetaltepetotemato" y bombas a tutiplen...
Na, ya lo jugué en la demo, y me pareció un inicio bastante descafeinado XD

Bueno, parece que ya he llegado al punto de no retorno, lo dejo por hoy, mañana veré si el final es o no tan malo xD
La verdad es que el juego me está gustando más de lo que esperaba, el final de la fase de Thessia
me dejó hecho polvo.


Y después de 30h de juego, puedo decir que lo que ha hecho Bioware con el DLC es una guarrada de proporciones bíblicas. El mejor personaje del juego de largo, y ale, si lo quieres, a pasar por caja. Cosa que yo no he hecho, claro.
Personalmente no descarto que haya otro elemento a tener en cuenta cara a favorecer/cimentar la teoría que se difunde sobre el final...y es que...

¿Quién nos dice que la tecnología sintética mediante la cual se revive a Shepard no esté basada en tecnología segadora? Viendo el claro precedente de Cerberus al respecto y que parece que el Hombre Ilusorio ya tenía acceso a la misma desde antes de contar con Shepard. No es que sea un argumentazo, pero sería un punto más a favor del supuesto adoctrinamiento de Shepard; y es que hay que tener en cuenta que las Estacas mediante las cuales se crean los Cascarones basados en cuerpos humanos lo que precisamente hacen es "revivir" cuerpos orgánicos muertos (aunque sustituyendo todo el componente orgánico por material sintético...).

P.D.: Si es cierto que choca un montonazo que la decisión "Renegado" sea la que Shepard se figura que hubiera tomado Anderson, fue algo que ya me dejó mosca en su momento. No deja además de chocar además que el "Niño" te "amenace" diciéndote lo de *Tú también eres en parte sintético*, en un plan de *Si tomas esta decisión no sobrevives*...y luego resulta que con este final cumpliendo x requisitos es el único con el que Shepard puede sobrevivir...
Zherin escribió:Personalmente no descarto que haya otro elemento a tener en cuenta cara a favorecer/cimentar la teoría que se difunde sobre el final...y es que...

¿Quién nos dice que la tecnología sintética mediante la cual se revive a Shepard no esté basada en tecnología segadora? Viendo el claro precedente de Cerberus al respecto y que parece que el Hombre Ilusorio ya tenía acceso a la misma desde antes de contar con Shepard. No es que sea un argumentazo, pero sería un punto más a favor del supuesto adoctrinamiento de Shepard; y es que hay que tener en cuenta que las Estacas mediante las cuales se crean los Cascarones basados en cuerpos humanos lo que precisamente hacen es "revivir" cuerpos orgánicos muertos (aunque sustituyendo todo el componente orgánico por material sintético...).

P.D.: Si es cierto que choca un montonazo que la decisión "Renegado" sea la que Shepard se figura que hubiera tomado Anderson, fue algo que ya me dejó mosca en su momento. No deja además de chocar además que el "Niño" te "amenace" diciéndote lo de *Tú también eres en parte sintético*, en un plan de *Si tomas esta decisión no sobrevives*...y luego resulta que con este final cumpliendo x requisitos es el único con el que Shepard puede sobrevivir...


Además:

En los logs de la base de Cerberus sale como utilizan tecnología segadora para reconstruir a EDI y eso ocurre durante los 2 años que se tiran "resucitando" a Shepard. Otro punto interesante es que el IFF que conseguimos en el ME2 para usar el Omega 4 Relay es tecnología segadora y esta instalada en la Normandy... En el foro de Bioware dicen que por eso James Vega se queja de un zumbido...

Si fuese cierta la ida de pinza del adoctrinamiento mis sentimientos serían muuuuuuy ambivalentes... positivos por un lado por la genialidad del guión; negativos por otro porque nos cobrarán por el final real...
Una pregunta: ¿Cómo exploro los sistemas con la Normandia? Es decir, sé que es con el botón derecho del ratón, pero cuando estoy en un sistema y exploro un planeta, nunca me sale que descubra nada ni me atacan segadores, ¿estoy haciendo algo mal?
Hola gente, llevo 25 horas y voy por Rannoch,
he hecho 1 misión de rescate de un almirante Quariano y la misión de desactivar un servidor Geth (justo después cuando se alían contigo los centros neurálgicos Geth, solo me falta la misión de la base Reaper para despejarlo, ¿Me falta much para el final? Lo digo porqué todavía me quedan en pie bastantes misiones secundarias y me gustaría dejarlo lo máximo hecho posible, tengo unos 4800 de EMS y 65/64% predisposición Galáctica


Grasias de hantebraso XD
Psyrgery escribió:Hola gente, llevo 25 horas y voy por Rannoch,
he hecho 1 misión de rescate de un almirante Quariano y la misión de desactivar un servidor Geth (justo después cuando se alían contigo los centros neurálgicos Geth, solo me falta la misión de la base Reaper para despejarlo, ¿Me falta much para el final? Lo digo porqué todavía me quedan en pie bastantes misiones secundarias y me gustaría dejarlo lo máximo hecho posible, tengo unos 4800 de EMS y 65/64% predisposición Galáctica


Grasias de hantebraso XD

Las misiones secundarias se "fallan" automaticamente si avanzas demasiado en la historia principal, y petar la base geth de rannoch es uno de esos puntos creo.
Ya pasate la mitad del juego pero aun te queda un poco =P
Loler_rev escribió:Una pregunta: ¿Cómo exploro los sistemas con la Normandia? Es decir, sé que es con el botón derecho del ratón, pero cuando estoy en un sistema y exploro un planeta, nunca me sale que descubra nada ni me atacan segadores, ¿estoy haciendo algo mal?


Hay sistemas (donde haces misiones tipo PRIORIDAD) que no tienen ningun recurso.
Cómo va el tema de las reclamaciones a EA por las copias UK con el idioma sólo en inglés?

Estoy esperando mi copia y no quiero desembalarlo hasta ver cómo acaba el tema.

saludos.
mr.siniestro escribió:Cómo va el tema de las reclamaciones a EA por las copias UK con el idioma sólo en inglés?

Estoy esperando mi copia y no quiero desembalarlo hasta ver cómo acaba el tema.

saludos.

EA finalmente me ha dado una nueva clave, estan muy quemados con el tema asi que pedir la clave nueva cuanto antes.
matete18 escribió:
mr.siniestro escribió:Cómo va el tema de las reclamaciones a EA por las copias UK con el idioma sólo en inglés?

Estoy esperando mi copia y no quiero desembalarlo hasta ver cómo acaba el tema.

saludos.

EA finalmente me ha dado una nueva clave, estan muy quemados con el tema asi que pedir la clave nueva cuanto antes.


Podrías pasarme (por aquí o por privado) la dirección donde me tengo que dirigir?Hay que escanear la clave americana y enviarselas? Orientame por favor.

El juego se supone que me llega el viernes,ese mismo día les meto caña.

saludos
Anime para Vega

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... anime.aspx

A ver si asi explican que pinta el personaje en la saga, que si lo hubieran quitado del juego nadie lo hubiera notado [carcajad]
Ashzariel escribió:
Psyrgery escribió:Hola gente, llevo 25 horas y voy por Rannoch,
he hecho 1 misión de rescate de un almirante Quariano y la misión de desactivar un servidor Geth (justo después cuando se alían contigo los centros neurálgicos Geth, solo me falta la misión de la base Reaper para despejarlo, ¿Me falta much para el final? Lo digo porqué todavía me quedan en pie bastantes misiones secundarias y me gustaría dejarlo lo máximo hecho posible, tengo unos 4800 de EMS y 65/64% predisposición Galáctica


Grasias de hantebraso XD

Las misiones secundarias se "fallan" automaticamente si avanzas demasiado en la historia principal, y petar la base geth de rannoch es uno de esos puntos creo.
Ya pasate la mitad del juego pero aun te queda un poco =P


De todas formas, lo que te queda hasta el punto de no retorno(que es por donde yo voy, y supongo que esta noche o mañana acabaré el juego) son
una vez acabes la misión de la base segadora, dos misiones. En la siguiente a esas dos ya te dicen lo típico de "debes estar preparado, no podrás volver atrás" y blablablas varios
http://www.meristation.com/es/pc/notici ... um=twitter

No se si sera una de las tipicas "noticias trolaso" de Meristation, pero si es cierto, para mi Bioware ha llegado a su fin. Ni un juego mas.
anikilador_imperial escribió:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/bioware-descarta-replantear-el-final-de-mass-effect-3/1764954?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No se si sera una de las tipicas "noticias trolaso" de Meristation, pero si es cierto, para mi Bioware ha llegado a su fin. Ni un juego mas.


Digo lo mismo..
256k escribió:
anikilador_imperial escribió:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/bioware-descarta-replantear-el-final-de-mass-effect-3/1764954?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No se si sera una de las tipicas "noticias trolaso" de Meristation, pero si es cierto, para mi Bioware ha llegado a su fin. Ni un juego mas.


Digo lo mismo..


La entrevista entera esta aquí: http://www.digitaltrends.com/gaming/exc ... roversies/

Y la respuesta a esa pregunta:

What are your thoughts on the reaction to the game’s endings?

I didn’t want the game to be forgettable, and even right down to the sort of polarizing reaction that the ends have had with people–debating what the endings mean and what’s going to happen next, and what situation are the characters left in. That to me is part of what’s exciting about this story. There has always been a little bit of mystery there and a little bit of interpretation, and it’s a story that people can talk about after the fact.


Por cierto, simplemente ÉPICO! : http://www.youtube.com/watch?v=hzYLTbQQEZQ
Juego pasado hace apenas unos instantes.Con respecto al final....A mi me ha gustado y lo veo medianamente logico,podeis crucificarme si quereis [+risas]

Lo único que para mi ha faltado al final ha sido:
alguna referencia al aparato que crea Liara para preservar el conocimientoy tu recuerdo,asi a modo de resumen a tus andanzas en la saga.


Bueno y tambien un happy ending con Liara(el romance de mi Shepard desde el ME1)


Salu2!!

PD: me parece que con el final de esta saga pasara tambien con la del Assassins Creed.Hay tantas teorias y tanta expectación que el final no contentara a muchos tampoco xD.
Esto hay que cogérselo con pinzas pero ojala sea cierto:

http://masseffect.wikia.com/wiki/User_b ... evealed!!!!

EDIT: Y gratuito... si es cierto Bioware vuelve a tener un lugar en mi corazoncito.
aMiLLo escribió:Esto hay que cogérselo con pinzas pero ojala sea cierto:

http://masseffect.wikia.com/wiki/User_b ... evealed!!!!

EDIT: Y gratuito... si es cierto Bioware vuelve a tener un lugar en mi corazoncito.


Si eso es verdad(cosa que hay que confirmar aun) ese DLC deberia ser gratuito(cosa que lamentablemente dudo [+risas] )
EDIT: te me has adelantado en lo de gratuito amillo xD.
a mi los de EA me han dicho esto:

Si has comprado el juego fuera de espana y el contenido no esta en castellano entonces debes solucionar el tema con el distribuidor.

Atentamente

Carlos
Electronic Arts - Soporte Técnico.
Emmm.
Me ha llegado hoy el juego de Zavvi.es, y ¿cual es mi sorpresa?
Que donde pone Serial Number, sale vacío. No pone NADA. Es decir, el cuadro esta en blanco. Parece que no se haya impreso.

¿Qué tengo que hacer para reclamar esto?
spawn_comando escribió:a mi los de EA me han dicho esto:

Si has comprado el juego fuera de espana y el contenido no esta en castellano entonces debes solucionar el tema con el distribuidor.

Atentamente

Carlos
Electronic Arts - Soporte Técnico.


madre mía, madre mía...

yo lo compré la ed colecc en Alemania, por es donde estoy viviendo, metí los códigos en origin y me descargué la versión en español, posiblemente porque la versión española sea la misma que la alemana, y en inglaterra han hoecho un sólo en inglés.

pero menuda estupidez que han soltado desde ea, por favor, pero que estamos en un mundo globalizado, hombre, yo es que eso de bloqueos regionales, meter versiones con sólo un idioma y tal, me parecen de una paleta tan grande como la estupidez de quien lo produce así.

por favor, y más cuando ea cuenta con una plataforma como origin, se compra su juego, lo registras en origin y te descargas la versión que te salga de las narices, como si quieres la versión en chino.

en fin, cada vez me quedo más asombrado de lo pequeña y cerrada que tienen la mente algunos.
Quote de Meristation:
Una cosa está clara sobre el final de Mass Effect 3: ha promovido un debate sin precedentes en la saga y copado titulares estos últimos días. Los jugadores parecen descontentos con los pasos finales del Comandante Shepard por la galaxia y lo han indicado en los foros.

Puede que BioWare buscara precisamente esto, generar un debate intenso y hacer que los fans de la saga se preguntaran por el futuro de la serie. Sin entrar en spoilers, Casey Hudson se BioWare explicó a Digital Trends cómo viven la situación.

“No quería que el juego fuera fácil de olvidar”, tercia Hudson sobre los últimos instantes de Mass Effect 3. El alto mando de BioWare prefiere que los jugadores debatan sobre el ending antes que se olviden del juego rápidamente.

Algunos jugadores han llegado a solicitar un nuevo final incluso a través de contenidos descargables de pago. Una petición para cambiar el final ha recolectado 28.000 dólares destinados a asuntos solidarios para Child’s Play.


Pues Hudson lo ha conseguido. Velas negras y años negros eternos para Bioware. Deseo concedido.

Es que te lo has ganado a pulso, porque el 95% del juego es bueno dentro de unos limites. Tu aporte egocentrico te ha llenado de "amigos". Aun te subiras el sueldo despues de esto.
Acabo de empezar a jugar y la verdad es que no me gusta nada. A mi gusto, y hasta donde llevo visto (sigo en Marte) el juego es un correpasillos shooter en tercera persona a lo Gears of War. Hecho de menos el poder tener algo de libertad.

Por cierto...

¿Alguna manera de salvar al acompañante en Marte? Porque lo he intentado 90 veces y no lo consigo.
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de empezar a jugar y la verdad es que no me gusta nada. A mi gusto, y hasta donde llevo visto (sigo en Marte) el juego es un correpasillos shooter en tercera persona a lo Gears of War. Hecho de menos el poder tener algo de libertad.

Por cierto...

¿Alguna manera de salvar al acompañante en Marte? Porque lo he intentado 90 veces y no lo consigo.

Esperate que es el principio luego ya te dejan ir a tú bola

Si lo del acompañante lo dices por Ashely/Kaidan, no lo matan
Ignora lo de esa Wiki.. Si miras los comentarios el tio dice "Es probable que lo revelen en el PAX", pero vamos.. Ni de puta coña
Mononitoto escribió:Emmm.
Me ha llegado hoy el juego de Zavvi.es, y ¿cual es mi sorpresa?
Que donde pone Serial Number, sale vacío. No pone NADA. Es decir, el cuadro esta en blanco. Parece que no se haya impreso.

¿Qué tengo que hacer para reclamar esto?

Me cito.
Mononitoto escribió:
Mononitoto escribió:Emmm.
Me ha llegado hoy el juego de Zavvi.es, y ¿cual es mi sorpresa?
Que donde pone Serial Number, sale vacío. No pone NADA. Es decir, el cuadro esta en blanco. Parece que no se haya impreso.

¿Qué tengo que hacer para reclamar esto?

Me cito.


Reclama a EA con fotos y demás y que te den ellos una Key. Seguramente Zavvi se lavará las manos o tardaras mas tiempo en que te manden otro juego.
aMiLLo escribió:Hay una conversación justo al final que quitaron y la han colgado en Youtube. La puedo traducir para el que no sepa inglés... pero eso mañana XD

Versión mujer: http://www.youtube.com/watch?v=rI1oUAUe4Qg

Versión hombre: http://www.youtube.com/watch?v=booBmcFw_Lk


Que bueno hubiese sido el final si tras esa conversación Shepard la diña y hacen un epilogo mientras salen imágenes del Crucible reventando a los Reapers... que fácil lo teníais BioWare y como habéis llegado a meter la pata...


a mi esa escena me ha salido en el primer intento, osea que esta en el juego xD
Yo aun no lo he jugado pero veo muchas criticas en general, entonces es este mass effect 3 el mejor de las tres entregas o el peor?
djgizbo escribió:Yo aun no lo he jugado pero veo muchas criticas en general, entonces es este mass effect 3 el mejor de las tres entregas o el peor?



El juego es muy bueno, hasta los últimos 10 minutos. Juegalo y saca tus propias conclusiones, es lo mejor que puedes hacer.
Enanon escribió:
aMiLLo escribió:Hay una conversación justo al final que quitaron y la han colgado en Youtube. La puedo traducir para el que no sepa inglés... pero eso mañana XD

Versión mujer: http://www.youtube.com/watch?v=rI1oUAUe4Qg

Versión hombre: http://www.youtube.com/watch?v=booBmcFw_Lk


Que bueno hubiese sido el final si tras esa conversación Shepard la diña y hacen un epilogo mientras salen imágenes del Crucible reventando a los Reapers... que fácil lo teníais BioWare y como habéis llegado a meter la pata...


a mi esa escena me ha salido en el primer intento, osea que esta en el juego xD


Esta a trozos, no completa, no he reconocido algunos dialogos
hola:

Voy mas o menos por la mitad del juego, trato de hacer todas las misiones posibles, pero por culpa de un bug, en una mision de la ciudadela de un embajador hanar (que aparece kasumi) no la pude terminar.
¿Hay algun problema si no me paso el juego al 100%?
Por otro lado el multijugador todavia no lo he probado, pero estoy leyendo que influye en el final.
¿me recomendais que le meta caña al multi antes de pasarmelo?

De momento el juego me esta encantado, lo peor es hacer de recadero en la ciudadela, pero la accion, mucho mas estrategica y la historia, mas epica, me estan molando, no se que narices va al pasar al final para que la gente este tan asqueada, espero que no sea para tanto...
Enanon escribió:
aMiLLo escribió:Hay una conversación justo al final que quitaron y la han colgado en Youtube. La puedo traducir para el que no sepa inglés... pero eso mañana XD

Versión mujer: http://www.youtube.com/watch?v=rI1oUAUe4Qg

Versión hombre: http://www.youtube.com/watch?v=booBmcFw_Lk


Que bueno hubiese sido el final si tras esa conversación Shepard la diña y hacen un epilogo mientras salen imágenes del Crucible reventando a los Reapers... que fácil lo teníais BioWare y como habéis llegado a meter la pata...


a mi esa escena me ha salido en el primer intento, osea que esta en el juego xD


La parte que no esta en el juego es en la que hablan de tener hijos y ser padres.
Rock Howard escribió:Por otro lado el multijugador todavia no lo he probado, pero estoy leyendo que influye en el final.
¿me recomendais que le meta caña al multi antes de pasarmelo?


No influye para nada.En mi primera partida sin guia y sin tocar el online consegui el final "secreto",asi que eso de que es necesario el online en mi caso no ha echo falta :) .

Salu2!!
cadeformidable escribió:
Rock Howard escribió:Por otro lado el multijugador todavia no lo he probado, pero estoy leyendo que influye en el final.
¿me recomendais que le meta caña al multi antes de pasarmelo?


No influye para nada.En mi primera partida sin guia y sin tocar el online consegui el final "secreto",asi que eso de que es necesario el online en mi caso no ha echo falta :) .

Salu2!!


Di que no... Que si que hace falta el multijugador, yo consegui todo lo que se podia, no deje ni una mision sin hacer, y por faltarme un poco de % de apoyo en "La galaxia en guerra" no pude sacarme el final completo :/
256k escribió:Di que no... Que si que hace falta el multijugador, yo consegui todo lo que se podia, no deje ni una mision sin hacer, y por faltarme un poco de % de apoyo en "La galaxia en guerra" no pude sacarme el final completo :/


Si el final completo es el normal mas
ese epilogo con el astronomo y su ¿nieto?
como digo me salio sin tocar el online y en la primera partida.

Es el que se consigue
teniendo mas de 5000 en recursos de guerra,no?
:-?

Salu2
cadeformidable escribió:
256k escribió:Di que no... Que si que hace falta el multijugador, yo consegui todo lo que se podia, no deje ni una mision sin hacer, y por faltarme un poco de % de apoyo en "La galaxia en guerra" no pude sacarme el final completo :/


Si el final completo es el normal mas
ese epilogo con el astronomo y su ¿nieto?
como digo me salio sin tocar el online y en la primera partida.

Es el que se consigue
teniendo mas de 5000 en recursos de guerra,no?
:-?

Salu2

No, es el que

Shepard esta en las ruinas de la ciudadela y de pronto respira
Buenas,

Pues al final después de 4 días de conversación, los de EA me han dado largas y dicen que no me van a dar una clave española del juego, que me joda y me quede con la clave en inglés.

Muy bien. Último juego que le compro a EA de salida, así de simple, lo cual no quita que no vaya a jugar a sus juegos de estreno. Uno trata de hacer las cosas bien y se encuentra con esto, OK, pero que luego no se quejen.
Glicerart escribió:Buenas,

Pues al final después de 4 días de conversación, los de EA me han dado largas y dicen que no me van a dar una clave española del juego, que me joda y me quede con la clave en inglés.

Muy bien. Último juego que le compro a EA de salida, así de simple, lo cual no quita que no vaya a jugar a sus juegos de estreno. Uno trata de hacer las cosas bien y se encuentra con esto, OK, pero que luego no se quejen.


Bien dicho
256k escribió:
cadeformidable escribió:
Rock Howard escribió:Por otro lado el multijugador todavia no lo he probado, pero estoy leyendo que influye en el final.
¿me recomendais que le meta caña al multi antes de pasarmelo?


No influye para nada.En mi primera partida sin guia y sin tocar el online consegui el final "secreto",asi que eso de que es necesario el online en mi caso no ha echo falta :) .

Salu2!!


Di que no... Que si que hace falta el multijugador, yo consegui todo lo que se podia, no deje ni una mision sin hacer, y por faltarme un poco de % de apoyo en "La galaxia en guerra" no pude sacarme el final completo :/


Vale, que es bueno que haga el multi, pero por no terminar la mision del embajador hanar tambien perdere la posibilidad de ver el final secreto?.


Pon que es spoiler ostias, sin embargo menudo jodido descojone, si es que.. xD
Tengo una duda sobre los quarianos/geth (NO quiero saber nada de final)
me acabo de cargar a los geth, al acabar la misión de la base reaper, cuál era la forma para salvar a ambas razas?
1887 respuestas