[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

_Ericoz_ escribió:Tengo una duda sobre los quarianos/geth (NO quiero saber nada de final)
me acabo de cargar a los geth, al acabar la misión de la base reaper, cuál era la forma para salvar a ambas razas?


Para salvar tanto a los geth como a los quarianos necesitas:

- Tener a Tali y a Legión vivos. (con su Lealtad en el Mass Effect 2)
- Salvar al Almirante Koris.
- Tener una cantidad suficiente de reputación para que se active el diálogo de virtud/rebeldía.
¿Podría alguien hacerme un pequeño resumen del ME 2 o un link hacía uno?, esque me pasé el 1 y voy a empezar directamente el 3.

Un saludo.
Carlosrl24 escribió:¿Podría alguien hacerme un pequeño resumen del ME 2 o un link hacía uno?, esque me pasé el 1 y voy a empezar directamente el 3.

Un saludo.


Eso es el jodido mayor insulto que podias decir a la saga
256k escribió:
Carlosrl24 escribió:¿Podría alguien hacerme un pequeño resumen del ME 2 o un link hacía uno?, esque me pasé el 1 y voy a empezar directamente el 3.

Un saludo.


Eso es el jodido mayor insulto que podias decir a la saga


+10000000000000
Carlosrl24 escribió:¿Podría alguien hacerme un pequeño resumen del ME 2 o un link hacía uno?, esque me pasé el 1 y voy a empezar directamente el 3.

Un saludo.

15 horas de pasillo matando hordas. Por lo demas: http://masseffect.wikia.com/wiki/Storyline (en ingles)
Kikokage escribió:
_Ericoz_ escribió:Tengo una duda sobre los quarianos/geth (NO quiero saber nada de final)
me acabo de cargar a los geth, al acabar la misión de la base reaper, cuál era la forma para salvar a ambas razas?


Para salvar tanto a los geth como a los quarianos necesitas:

- Tener a Tali y a Legión vivos. (con su Lealtad en el Mass Effect 2)
- Salvar al Almirante Koris.
- Tener una cantidad suficiente de reputación para que se active el diálogo de virtud/rebeldía.

Entonces para salvarlos debería tener el save de ME2? Porque tenía a Tali, al Almirante lo he salvado y reputación creo que tenía suficiente también
El Final BOSS de ME3 xDD

aMiLLo escribió:El Final BOSS de ME3 xDD



Es muchisimo mejor esto

El final que podria haber tenido Mass Effect 3 (SPOILERS)

http://www.youtube.com/watch?v=JAmVVAjZZeM&feature=related

Queda curioso Tengen Toppa Gurren Lagann con esto xD
256k escribió:
aMiLLo escribió:El Final BOSS de ME3 xDD



Es muchisimo mejor esto

El final que podria haber tenido Mass Effect 3 (SPOILERS)

http://www.youtube.com/watch?v=JAmVVAjZZeM&feature=related

Queda curioso Tengen Toppa Gurren Lagann con esto xD

Imagen
En el Tweeter de Mass Effect o estas troleando o realmente estan preparando algo:

User 1: "I still want to believe you guys are sneaky trolls and have something going on you don't tell us yet. Can I get a cryptic reply?"
@masseffect: "The sun, it shines. http://www.youtube.com/watch"


User 2: "You are either a massive sadist or a beacon of hope."
@masseffect: "Can't it be both?"


User 3: "I kinda feel lost after that ending...not what I expected and left me feeling everything done was for nothing."
@masseffect: "We know it's a lot to take in! But hang in there. Your decisions matter."


User 4: "Are you holding something back, that could quell the large amount of frustration from the community, a tiny hint would be enough."
@masseffect: "Mike Gamble already said on his twitter, if the fans knew what was in store, the reaction would be different."


User 5: "I loved 98% of ME3..but something has to be up w/ ending..too much talent at BW for that business. Keep my saves?"
@masseffect: "We're keeping our saves, that's for sure."


User 6: "Fans are people too. Playing with their minds isn't that nice as it may look like to people from Bioware."
@masseffect: "We're not playing with anyone's minds, we are answering what questions we can and recording what feedback we receive."


User 7: "Its not that the ending was taken in the wrong direction its that it makes NO SENSE. Ashley was on the Normandy? she [was] with me."
@masseffect: "Probably a good thing to be cautious of."


User 8: "Do y'all have any ETA when more news will be released? Dying for news on a new ending/DLC."
@masseffect: "No ETA yet, but you will be updated via Facebook and Twitter when the news is available :)."

And some more:

User 1 -Well, i think i'll stop naggin you and trying to get you to talk about the indoctrination theory. :( Good game though!
Merizan - I want people to make up their own minds right now, then when more people have played we'll talk :)

User 2 - then I want to SEE that he was lying. I want to get up and finish the fight with Commander Shepard. Then retire.
Merizan - augh. want. to. discuss! Staying spoiler free for now :P

User 3 - But should've confronted the kid instead. Shep went meekly into the night.
Merizan - are you sure he went meekly into the night?
aMiLLo escribió:En el Tweeter de Mass Effect o estaN troleando o realmente estan preparando algo:

User 1: "I still want to believe you guys are sneaky trolls and have something going on you don't tell us yet. Can I get a cryptic reply?"
@masseffect: "The sun, it shines. http://www.youtube.com/watch"


User 2: "You are either a massive sadist or a beacon of hope."
@masseffect: "Can't it be both?"


User 3: "I kinda feel lost after that ending...not what I expected and left me feeling everything done was for nothing."
@masseffect: "We know it's a lot to take in! But hang in there. Your decisions matter."


User 4: "Are you holding something back, that could quell the large amount of frustration from the community, a tiny hint would be enough."
@masseffect: "Mike Gamble already said on his twitter, if the fans knew what was in store, the reaction would be different."


User 5: "I loved 98% of ME3..but something has to be up w/ ending..too much talent at BW for that business. Keep my saves?"
@masseffect: "We're keeping our saves, that's for sure."


User 6: "Fans are people too. Playing with their minds isn't that nice as it may look like to people from Bioware."
@masseffect: "We're not playing with anyone's minds, we are answering what questions we can and recording what feedback we receive."


User 7: "Its not that the ending was taken in the wrong direction its that it makes NO SENSE. Ashley was on the Normandy? she [was] with me."
@masseffect: "Probably a good thing to be cautious of."


User 8: "Do y'all have any ETA when more news will be released? Dying for news on a new ending/DLC."
@masseffect: "No ETA yet, but you will be updated via Facebook and Twitter when the news is available :)."

And some more:

User 1 -Well, i think i'll stop naggin you and trying to get you to talk about the indoctrination theory. :( Good game though!
Merizan - I want people to make up their own minds right now, then when more people have played we'll talk :)

User 2 - then I want to SEE that he was lying. I want to get up and finish the fight with Commander Shepard. Then retire.
Merizan - augh. want. to. discuss! Staying spoiler free for now :P

User 3 - But should've confronted the kid instead. Shep went meekly into the night.
Merizan - are you sure he went meekly into the night?


Si, pero no te hagas muchas ilusiones. Estan troleando. Jamas se saca un juego de esta envergadura y menos por ese precio, dandotelo sin final. Ahora pueden regalar el dlc si quieren y un saco de pipas. Pero para mucha gente Bioware ha cavado su tumba en compras, durante una eternidad.
Vergüenza!

http://www.youtube.com/watch?v=rPelM2hwhJA


Es que tiene que ser mentira... no puede(n) ser el final real... snif snif
aMiLLo escribió:Vergüenza!

http://www.youtube.com/watch?v=rPelM2hwhJA


Es que tiene que ser mentira... no puede(n) ser el final real... snif snif


Es que si tras esto alguien se puede seguir tragando que esto es el final.. Vamos, ni de coña, no me creo que EA arriesgue su GOTY con algo asi
256k escribió:
aMiLLo escribió:Vergüenza!

http://www.youtube.com/watch?v=rPelM2hwhJA


Es que tiene que ser mentira... no puede(n) ser el final real... snif snif


Es que si tras esto alguien se puede seguir tragando que esto es el final.. Vamos, ni de coña, no me creo que EA arriesgue su GOTY con algo asi


Es que es superCUTRE, lo unico que hacen es colorear el rayo de otro color! XD
Bioware para mi ha muerto como compañia, ya la cagaron a base de bien con el dragon age 2 así que creí que con el mass effect 3 resurgirían de las cenizas, pero no, otra cagada más, ¿es que ya no les queda gente con dos dedos de frente para hacer buenos juegos?. Algún día comprare el juego cuando valga 5€, porque tengo los dos primeros, pero que no sueñen con que compre uno de sus juegos el día de lanzamiento viendo el panorama.
Alentines escribió:Bioware para mi ha muerto como compañia, ya la cagaron a base de bien con el dragon age 2 así que creí que con el mass effect 3 resurgirían de las cenizas, pero no, otra cagada más, ¿es que ya no les queda gente con dos dedos de frente para hacer buenos juegos?. Algún día comprare el juego cuando valga 5€, porque tengo los dos primeros, pero que no sueñen con que compre uno de sus juegos el día de lanzamiento viendo el panorama.

Lo peor de todo es que el juego esta muy bien, pero la han cagado en el final, cuando parecía que el juego iba a ser legendario y no iba a ser como la pifiada del del DA2, van y la cagan con el final........
A mi me da en la nariz que este (tri)final si es el de verdad, y sabian que habria criticas pero no tantas y tan rabiosas la verdad. Es que desde luego no es un final glorioso, ha sido como cuando esperas un gran pedo tronador y al final solo sale un ruidito que lo oye nada mas tu culo.
Alguien sabe por que las secuencia de video en la que aparece
la nave destrozada en una selva , nada mas que se ve abriendo la puerta de la normandya y hay se me corta la escena?

o que en la eleccion final solo pueda elegir dos opciones cuando en youtube he visto que son 3???

por favor que alguien me resuleva esta duda.

gracias.
elekez escribió:Alguien sabe por que las secuencia de video en la que aparece
la nave destrozada en una selva , nada mas que se ve abriendo la puerta de la normandya y hay se me corta la escena?

o que en la eleccion final solo pueda elegir dos opciones cuando en youtube he visto que son 3???

por favor que alguien me resuleva esta duda.

gracias.


Eso es por culpa de tu nivel de preparacion para la guerra, fuiste con demasiados pocos efectivos, de modo que no se te da acceso a todas las opciones
Estoy en la recta final del juego, pero me está desesperando.

Una, porque su dificultad se remite a tirarme oleadas de enemigos("Aguanta tu posición, Shepard, enseguida llegamos!", sí, los huevos, hasta que no me los cargue a todos no vais a venir, viene siendo así todo el puto juego), dos, porque las banshees son lo más chetados del mundo, ODIO las banshees, cada vez que veo una se me cae el cielo encima, ya no digo si vienen dos, que no sé lo que hacer, y tres, y lo más importante de todo, ODIO LA PUTA IA DE TUS COMPAÑEROS. Qué es mejor cuando te tirotean que ponerse encima de la cobertura en vez de detrás? Ni que así fueras un blanco fácil... O qué es lo mejor que puedes hacer cuando un segador está contínuamente tirándote rayos? Ponerte en medio de ellos, claro que sí. En cierta parte de la recta final del juego, no doy abasto con los medigels, aun no he utilizado uno para resucitar a mis compis, y a los dos segundos están los dos muertos xD Asco de IA.
Imagen

-[...]¿Aun no se sabe nada de las opciones para daltonicos en ME3?

-[...]Mencionaremos a los desarrolladores lo de las opciones para daltonismo[...]

- Gracias. Solo puedo ver un final


LOL! xDD
256k escribió:
elekez escribió:Alguien sabe por que las secuencia de video en la que aparece
la nave destrozada en una selva , nada mas que se ve abriendo la puerta de la normandya y hay se me corta la escena?

o que en la eleccion final solo pueda elegir dos opciones cuando en youtube he visto que son 3???

por favor que alguien me resuleva esta duda.

gracias.


Eso es por culpa de tu nivel de preparacion para la guerra, fuiste con demasiados pocos efectivos, de modo que no se te da acceso a todas las opciones


muchas gracias
busco gente para jugar online, suelo jugar mañanas y noches ahora pero tengo un horario de trabajo muy variado. Si os animais en mi firma esta mi origin.
xecollons escribió:Estoy en la recta final del juego, pero me está desesperando.

Una, porque su dificultad se remite a tirarme oleadas de enemigos("Aguanta tu posición, Shepard, enseguida llegamos!", sí, los huevos, hasta que no me los cargue a todos no vais a venir, viene siendo así todo el puto juego), dos, porque las banshees son lo más chetados del mundo, ODIO las banshees, cada vez que veo una se me cae el cielo encima, ya no digo si vienen dos, que no sé lo que hacer, y tres, y lo más importante de todo, ODIO LA PUTA IA DE TUS COMPAÑEROS. Qué es mejor cuando te tirotean que ponerse encima de la cobertura en vez de detrás? Ni que así fueras un blanco fácil... O qué es lo mejor que puedes hacer cuando un segador está contínuamente tirándote rayos? Ponerte en medio de ellos, claro que sí. En cierta parte de la recta final del juego, no doy abasto con los medigels, aun no he utilizado uno para resucitar a mis compis, y a los dos segundos están los dos muertos xD Asco de IA.


A mi lo que me jode, que no me pasaba en el 2, es que si les decias a los compañeros que fuesen a X punto, ahi se quedaban, no se movian ( y si no les decias nada, iban a su bola ), aqui no, van al punto y a los 2 segundos ya se estan moviendo. Y jugando en locura es un suplicio

Debo llevar mas o menos medio juego

Estoy en tuchanka


Y por ahora, siendo infiltrado lo que mejor me va es Liara, madre de dios lo chetada que es la burbuja de estasis, y Vega que viene a ser el Grunt de este, mucha vida-escudos, escopetazos y melee. A liara la dejo escondida por detras, vega palante y yo a medio rango.

Tambien se agradece bastante que hayan mejorado algunos poderes, xk x ejemplo sabotaje en el 2 no valia una mierda, y los poderes bioticos 3/4 partes...
Yo me pasé la primera partida en normal y había fases que no pegaba ni un tiro. Singularidad + Lanzamiento amplificado y recargas casi instantaneas XD Y después Ashley/Garrus con francotirador o fusiles.

Ahora a ver si me lo paso mas dificil, disfrutando algo mas del combate.

Yo también juego bastante al online. Mi id: TipulSexy.
Singularidad es una aberracion. Mejorada y con 1 segundo de cd puedes empezar a sembrar el campo de minas que a los 6-7 segundos detonan, y tienes un festival de explosiones por doquier. En el online yo lo uso bastante ( suelo combinarlo con alteracion ), pero cuando me viene algo con escudos o un bicho gordo lento, empiezo a tirarlas al suelo, y al rato explotan todas en cadena y el daño que es hace es la ostia o_O

Ahora en el online, he estado trasteando y mi asari vanguard ahora va con sniper. Es un festival tirar estasis y ponerse a hacer headshots XD
rheed escribió:Singularidad es una aberracion. Mejorada y con 1 segundo de cd puedes empezar a sembrar el campo de minas que a los 6-7 segundos detonan, y tienes un festival de explosiones por doquier. En el online yo lo uso bastante ( suelo combinarlo con alteracion ), pero cuando me viene algo con escudos o un bicho gordo lento, empiezo a tirarlas al suelo, y al rato explotan todas en cadena y el daño que es hace es la ostia o_O

Ahora en el online, he estado trasteando y mi asari vanguard ahora va con sniper. Es un festival tirar estasis y ponerse a hacer headshots XD


El Asari Vanguard es un festival en si mismo XD
Pues yo creo que soy el raro o algo, a mí me ha encantado el final:

No sé que otros finales alternativos podría haber, aun así Shepard y la tripulación de Normandía lo tenían chungo igual que el resto de mortales (y sintéticos) de la galaxia. El final alternativo ese que hay en Devianart donde se explica que estaría la opción de derrotar a los segador a base de poder militar... no me parece muy creíble cuando hablamos de unos bichos que llevan ciclos de 50000 años preparándose para ese momento a nivel de potencia militar, la tierra estaba plagada de segadores pero no los únicos ¿y el resto que podría estar escondido en cualquier rincón de la galaxia?, ni de coña llegaría el nº de recursos bélicos de todas las especies al de los Segadores.


No hay que darle tantas vueltas a un final, en la vida misma no te dan opcción de reescribir algo que ya se hizo, no sé porque en un juego de esta envergadura debería cambiarse. Creo que lo han hecho bien y cumple con todas las posibilidades disponibles y creíbles que se podrían dar en una historia como esa.

Me ha parecido sin duda un título épico, con decisiones importantes en momentos puntuales que te hacen pensar más de una vez si estás haciendo lo mejor para el futuro de las especies en la galaxia. Sin duda el mejor de los 3 ME, el más emotivo y entretenido, y un final de mil aplausos que no cambiaría por nada del mundo.
ofito escribió:Pues yo creo que soy el raro o algo, a mí me ha encantado el final:

No sé que otros finales alternativos podría haber, aun así Shepard y la tripulación de Normandía lo tenían chungo igual que el resto de mortales (y sintéticos) de la galaxia. El final alternativo ese que hay en Devianart donde se explica que estaría la opción de derrotar a los segador a base de poder militar... no me parece muy creíble cuando hablamos de unos bichos que llevan ciclos de 50000 años preparándose para ese momento a nivel de potencia militar, la tierra estaba plagada de segadores pero no los únicos ¿y el resto que podría estar escondido en cualquier rincón de la galaxia?, ni de coña llegaría el nº de recursos bélicos de todas las especies al de los Segadores.


Me ha parecido sin duda un título épico, con decisiones importantes en momentos puntuales que te hacen pensar más de una vez si estás haciendo lo mejor para el futuro de las especies en la galaxia. Sin duda el mejor de los 3 ME, el más emotivo y entretenido, y un final de mil aplausos que no cambiaría por nada del mundo.


Ok, ahora ve paginas atras y busca un video en el que pone antes del link "VERGONZOSO" o algo asi, y luego examina tus palabras :) xD
ofito escribió:Pues yo creo que soy el raro o algo, a mí me ha encantado el final:

No sé que otros finales alternativos podría haber, aun así Shepard y la tripulación de Normandía lo tenían chungo igual que el resto de mortales (y sintéticos) de la galaxia. El final alternativo ese que hay en Devianart donde se explica que estaría la opción de derrotar a los segador a base de poder militar... no me parece muy creíble cuando hablamos de unos bichos que llevan ciclos de 50000 años preparándose para ese momento a nivel de potencia militar, la tierra estaba plagada de segadores pero ¿y el resto que podría estar escondido en cualquier rincón de la galaxia?, ni de coña llegaría el nº de recursos bélicos de todas las especies al de los Segadores.


Me ha parecido sin duda un título épico, con decisiones importantes en momentos puntuales que te hacen pensar más de una vez si estás haciendo lo mejor para el futuro de las especies en la galaxia. Sin duda el mejor de los 3 ME, el más emotivo y entretenido, y un final de mil aplausos que no cambiaría por nada del mundo.

No es cuestión de que el final sea triste, sino de que simplemente, no encaja
1-Porque estaba huyendo la Normandy cuando tendría que estar en la batalla o cerca de Shepard para rescatarle si sobrevivía?.......Joker dejando tirado a Shepard, imposible...
2-En el final de destrucción si tienes más de 4000EMS se ve a Shepard que sobrevive, y no esta en la ciudadela,sino en Londres
3-Si los relés de masa se destruyesen como supuestamente pasa en el final, el sistema entero se destruiría, tal y como se ve en el DLC Arrival
4-Cuando eliges el final de "controlar" o el de "síntesis" los ojos de Shepard cambian, tal y como los tenía el hombre ilusorio, esto es un claro signo de adoctrinamiento en esos 2 finales
Llevo dias revisando el Twitter de @masseffect, puede que sea yo.. Pero.. ¿No estaran usando justamente las quejas de los usuarios para hacerse una idea de como acabar realmente el juego..?, "Yo guardaria mi partida, nosotros lo hemos hecho", o luego aquel Tweet.. "Si supierais todo lo que hay planeado para Mass Effect, no soltariais vuestra copia nunca", y ahora se estan dedicando a preguntar a todos los que se quejan del final, "Apreciamos vuestros comentarios ¿Que te ha gustado mas del juego, que te ha decepcionado?"

No se.. Enserio, sigo pensando que Bioware trama algo, sino, ¿Por que tanta jodida preocupacion si no piensan hacer nada?, ¿No seria mejor simplemente ignorarlo a ir preguntando a todos los que se quejan lo que no les ha gustado del juego y que querrian cambiar?
Marcos1 escribió:
ofito escribió:Pues yo creo que soy el raro o algo, a mí me ha encantado el final:

No sé que otros finales alternativos podría haber, aun así Shepard y la tripulación de Normandía lo tenían chungo igual que el resto de mortales (y sintéticos) de la galaxia. El final alternativo ese que hay en Devianart donde se explica que estaría la opción de derrotar a los segador a base de poder militar... no me parece muy creíble cuando hablamos de unos bichos que llevan ciclos de 50000 años preparándose para ese momento a nivel de potencia militar, la tierra estaba plagada de segadores pero ¿y el resto que podría estar escondido en cualquier rincón de la galaxia?, ni de coña llegaría el nº de recursos bélicos de todas las especies al de los Segadores.


Me ha parecido sin duda un título épico, con decisiones importantes en momentos puntuales que te hacen pensar más de una vez si estás haciendo lo mejor para el futuro de las especies en la galaxia. Sin duda el mejor de los 3 ME, el más emotivo y entretenido, y un final de mil aplausos que no cambiaría por nada del mundo.

No es cuestión de que el final sea triste, sino de que simplemente, no encaja
1-Porque estaba huyendo la Normandy cuando tendría que estar en la batalla o cerca de Shepard para rescatarle si sobrevivía?.......Joker dejando tirado a Shepard, imposible...
2-En el final de destrucción si tienes más de 4000EMS se ve a Shepard que sobrevive, y no esta en la ciudadela,sino en Londres
3-Si los relés de masa se destruyesen como supuestamente pasa en el final, el sistema entero se destruiría, tal y como se ve en el DLC Arrival
4-Cuando eliges el final de "controlar" o el de "síntesis" los ojos de Shepard cambian, tal y como los tenía el hombre ilusorio, esto es un claro signo de adoctrinamiento en esos 2 finales


yup en el 3º se podría dar a entender que has conseguido salir del adoctrinamiento y por eso apareces vivo cosa que en los otros dos no ocurre y que te den 1000 puntos de experiencia mas por elegir ese final y no otro, entre otras cosas antes de sacar el juego ya decían que no seria un final A,B o C, ya me dirás tu... que no seria un final como lost que generaría mas preguntas... a mi me surgen bastantes... o han trolleado como solo EA sabe hacer a los fans o traman algo



EDIT:
Ademas joder, que hay "6" finales que son iguales pero con color distinto, venga hombre, 3 juegos, una trilogía de esas características que se supone que tus decisiones marcan el guion y lo terminas.... ASÍ? 6 finales iguales con colores distintos? un poco de vergüenza no estaría mal.

http://www.youtube.com/watch?v=rPelM2hwhJA
Alguno lo ha jugado sin rol? Mas que nada para ver que final coge el juego automatico.
256k escribió:Ok, ahora ve paginas atras y busca un video en el que pone antes del link "VERGONZOSO" o algo asi, y luego examina tus palabras :) xD


No me refería a esos finales alternativos, eso ya lo he visto antes, llevo jugando desde comienzos de saga y sé como se las gastan estos de Bioware, me refería a algunas opciones que dan algunos usuarios como finales alternativos.

Marcos1 escribió:
No es cuestión de que el final sea triste, sino de que simplemente, no encaja
1-Porque estaba huyendo la Normandy cuando tendría que estar en la batalla o cerca de Shepard para rescatarle si sobrevivía?.......Joker dejando tirado a Shepard, imposible...
2-En el final de destrucción si tienes más de 4000EMS se ve a Shepard que sobrevive, y no esta en la ciudadela,sino en Londres
3-Si los relés de masa se destruyesen como supuestamente pasa en el final, el sistema entero se destruiría, tal y como se ve en el DLC Arrival
4-Cuando eliges el final de "controlar" o el de "síntesis" los ojos de Shepard cambian, tal y como los tenía el hombre ilusorio, esto es un claro signo de adoctrinamiento en esos 2 finales


Hombre, no me considero ni mucho menos conformista pero mi postura ante este tipo de juegos así como muchos libros y películas es de no criticarlos por el tema de no saber el por qué de algo, si nos ponemos a pensar tras ver una película las miles de dudas que nos podrían salir mientras la vemos... podríamos no parar en crear nuevas preguntas, aunque creo que es bueno hacernos algunas, así la mantendremos viva. Si la película da para hablar es que algo interesante tiene que tener. Al igual pasa con esto, prefiero jugarlo y criticarlo si me ha gustado o no y comentar lo que añadiría o quitaría pero no el por qué algo en el guión ocurre de esa forma.

1-Si te pones a pensar y a sacar conclusiones por ti mismo te darías cuenta de que habría miles de opciones (inventadas claro está, tanto posibles como imposibles) por las que la Normandy estaría huyendo.
2-Lo mismo que se pudo teletransportar a la Ciudadela desde Londres, ¿por qué no se puede hacer a la inversa?, no se ha dado a conocer casi nada de la tecnología de los segadores.
3-En mi final opté por controlarlos, y la decisión no fue fácil, lo pensé bastante pero caí precisamente en ese tema, ¿que pasará si se destruye toda tecnología existente? se perderá todo contacto desde una punta de la galaxia a otra al destruir los relés de masa, por eso mismo elegí ese final. Además en el vídeo se aprecia que cuando se opta por destruirlo explota todo pero en mi final el vídeo se corta dando lugar a la duda de si se destruye o no.
4-No entiendo bien esta duda, aun así no creo que tenga el mismo efecto en los dos finales.
256k escribió:Llevo dias revisando el Twitter de @masseffect, puede que sea yo.. Pero.. ¿No estaran usando justamente las quejas de los usuarios para hacerse una idea de como acabar realmente el juego..?, "Yo guardaria mi partida, nosotros lo hemos hecho", o luego aquel Tweet.. "Si supierais todo lo que hay planeado para Mass Effect, no soltariais vuestra copia nunca", y ahora se estan dedicando a preguntar a todos los que se quejan del final, "Apreciamos vuestros comentarios ¿Que te ha gustado mas del juego, que te ha decepcionado?"

No se.. Enserio, sigo pensando que Bioware trama algo, sino, ¿Por que tanta jodida preocupacion si no piensan hacer nada?, ¿No seria mejor simplemente ignorarlo a ir preguntando a todos los que se quejan lo que no les ha gustado del juego y que querrian cambiar?


Si crees que despues de esta metida de pata, hasta los golondolios, va a sacar algun DLC gratis. Esperate sentado en algun sitio comodo y con viveres para aguantar.
ofito escribió:
1-Si te pones a pensar y a sacar conclusiones por ti mismo te darías cuenta de que habría miles de opciones (inventadas claro está, tanto posibles como imposibles) por las que la Normandy estaría huyendo.
2-Lo mismo que se pudo teletransportar a la Ciudadela desde Londres, ¿por qué no se puede hacer a la inversa?, no se ha dado a conocer casi nada de la tecnología de los segadores.
3-En mi final opté por controlarlos, y la decisión no fue fácil, lo pensé bastante pero caí precisamente en ese tema, ¿que pasará si se destruye toda tecnología existente? se perderá todo contacto desde una punta de la galaxia a otra al destruir los relés de masa, por eso mismo elegí ese final. Además en el vídeo se aprecia que cuando se opta por destruirlo explota todo pero en mi final el vídeo se corta dando lugar a la duda de si se destruye o no.
4-No entiendo bien esta duda, aun así no creo que tenga el mismo efecto en los dos finales.


Coño! Pues que lo pongan como lo han hecho en todos los anteriores, no haces mas que confirmarme que bioware nos ha meado encima y nos dice que llueve.
De Twitter

@MrTamura

Por qué los finales de Mass Effect 3 son una mierda, explicado sin spoilers:

http://i.imgur.com/MoZuc.jpg
Pregunta sobre sheppard en un final:

¿Cuando elijes juntar ambos ADN´s, tambien sale al final shepard, como respirando bruscamente?
NucleoDuro escribió:Pregunta sobre sheppard en un final:

¿Cuando elijes juntar ambos ADN´s, tambien sale al final shepard, como respirando bruscamente?


No
Es normal que no me dejen elegir al personaje del DLC? Es que en cada mision que hago...me sale en negro...
Yo lo he podido elegir en todas las misiones que he echo por ahora. Aunque no lo acostumbro a llevar porque sus habilidades no me son muy útiles.

Edit: Mirando por los foros de bioware quiza tengas que pasar de algun punto de la historia para poder usarlo segun dice la gente...
Creo que dicen Palaven
matete18 escribió:Es normal que no me dejen elegir al personaje del DLC? Es que en cada mision que hago...me sale en negro...


Sip , me ha pasado a mi eso , solo es en la primera creo ... luego si que te deja usarlo para el resto
Acabo de pasarme el juego, y yo estoy satisfecho con el final.

Es un juego jodidamente epico, y como trilogia una de las mejores de la historia de los videojuegos.

Yo, combinar ADN.
Psyrgery escribió:Acabo de pasarme el juego, y yo estoy satisfecho con el final.

Es un juego jodidamente epico, y como trilogia una de las mejores de la historia de los videojuegos.

Yo, combinar ADN.

Lo dices en serio?..................
Pues que sepais que ese no es el final, por los foros de bioware gente del staff de mass effect 3 y hasta en su twitter estan dejando caer que ese NO es el final

Así que podría haber una especie de DLC que continuase un poco más el juego


desde que recibes el rayo y quedas inconsciente hasta que escoges una de las opciones estas adoctrinado, nada es real, si haces caso al segador ellos ganan, si intentas controlarlos, ellos ganan, si los destruyes (incluso cuando te dice que tu tb moriras) despiertas del adoctrinamiento justo cuando recibes el rayaco. Ese sería el final perfecto, cuando tienes muchos EMS y sheppard hace esa respiración al final del juego levantándose en Londrés SOLO SI ELIGES DESTRUIRLOS

por decirlo de alguna manera, el rayo del segador nos deja inconsciente y es ahí cuando el adoctrinamiento empieza, si durante el adoctrinamiento no nos revelamos y los destruimos, ellos ganan el subconsciente de sheppard

¿te estas inventando esto lysander? no, en los foros de bioware hay decenas de post con imagenes al detalle de como no se sostiene por ningún lado el final y como se demuestra esto


el siguiente enlace contiene spoilers
http://social.bioware.com/forum/Mass-Effect-3/Mass-Effect-3-Story-and-Campaign-Discussion-Spoilers-Allowed/Was-the-ending-a-hallucination-9727423-1.html

ahí esta todo sobre porque no es el final, porque habrá un dlc y todo sobre el "final" de ME3

almenos es lo que se esta comentando por todos lados y en el twitter lo estan dejando claro, ya hay hasta imágenes conceptuales OFICIALES a modo de spoiler de que realmente habrá continuación en DLC (la foto es un brazo ayudando a levantar a uno más ensangrentado del suelo; sheppard)

edit: estan casi confirmando que saldrá un dlc que continuara el juego
Marcos1 escribió:
Psyrgery escribió:Acabo de pasarme el juego, y yo estoy satisfecho con el final.

Es un juego jodidamente epico, y como trilogia una de las mejores de la historia de los videojuegos.

Yo, combinar ADN.

Lo dices en serio?..................


Bueno, me he leido las "teorias" y ahora estoy en plan, no se, como si Bioware me hubiera hecho un Mindfuck de proporciones epicas.

Y eso me haria aumentar mucho mas positivamente la opinion del juego que tengo. XD

A mi me ha gustado mucho, pero con lo de la teoria me ha roto los esquemas por completo, es brillante.
lysander escribió:Pues que sepais que ese no es el final, por los foros de bioware gente del staff de mass effect 3 y hasta en su twitter estan dejando caer que ese NO es el final

Así que podría haber una especie de DLC que continuase un poco más el juego


desde que recibes el rayo y quedas inconsciente hasta que escoges una de las opciones estas adoctrinado, nada es real, si haces caso al segador ellos ganan, si intentas controlarlos, ellos ganan, si los destruyes (incluso cuando te dice que tu tb moriras) despiertas del adoctrinamiento justo cuando recibes el rayaco. Ese sería el final perfecto, cuando tienes muchos EMS y sheppard hace esa respiración al final del juego levantándose en Londrés SOLO SI ELIGES DESTRUIRLOS

por decirlo de alguna manera, el rayo del segador nos deja inconsciente y es ahí cuando el adoctrinamiento empieza, si durante el adoctrinamiento no nos revelamos y los destruimos, ellos ganan el subconsciente de sheppard

¿te estas inventando esto lysander? no, en los foros de bioware hay decenas de post con imagenes al detalle de como no se sostiene por ningún lado el final y como se demuestra esto


el siguiente enlace contiene spoilers
http://social.bioware.com/forum/Mass-Effect-3/Mass-Effect-3-Story-and-Campaign-Discussion-Spoilers-Allowed/Was-the-ending-a-hallucination-9727423-1.html

ahí esta todo sobre porque no es el final, porque habrá un dlc y todo sobre el "final" de ME3

almenos es lo que se esta comentando por todos lados y en el twitter lo estan dejando claro, ya hay hasta imágenes conceptuales OFICIALES a modo de spoiler de que realmente habrá continuación en DLC (la foto es un brazo ayudando a levantar a uno más ensangrentado del suelo; sheppard)

edit: estan casi confirmando que saldrá un dlc que continuara el juego


Me quedao alucinado cuando en enlace que has puesto dice
que cuando hablas al final con el niño, este tiene tres voces: el niño,shepard mujer y shepard hombre


Salu2!
Gracias a los dos por el tema del personaje del DLC. Una cosa del multi, que significa eso del 50% que hay en cada zona? Tiene que ver con el modo historia?
1887 respuestas