[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

[_-+-_]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [_-+-_] 18 Mar 2012 14:20

Pues no se para que va a querer nadie un DLC con armas, o mondadientes...xD

Y sinceramente, un final alternativo? Pero como van a hacer eso? Seria cutrisimo. Es que sencillamente lo que han puesto no pega naaada con la serie.

Es decir, si no es un error y esto acaba asi.......Menuda cagada xD

Quiero decir...yo, jugandolo, estaba pensando... "Luego tengo que empezar una partida para ver que pasa si......"....

Este final te quita por completo esa curiosidad. Con el final de Mass Effect 3 se las han arreglado para quitarle interes a los dos juegos anteriores :O

Alucinante. Y siguen con la cara de poner esto en la web oficial:

"Experience the beginning, middle, and end of an emotional story unlike any other, where the decisions you make completely shape your experience and outcome."

Publicidad engañosa a saco xD...

Por cierto (estoy mirando un poco por ahi...)

http://social.bioware.com/633606/polls/28989/

Encuesta con casi 57,000 votos... 91% consideran el final una mierda xD.

Pero vamos, esto no se arregla con un DLC. Tendrian que rehacer toda la parte final...

Por cierto, soy el unico que cree que el juego baja en picado desde la parte de Thessia? Quiero decir... El asesino ese, Kaei Leng... En fin, no me gusto nada, me parece que no tiene carisma ninguno en el videojuego. Por no mencionar que resulta bastante fastidioso que lo pongan como que te derrota asi por que si ,cuando es bastante inutil...Es decir, tiene un monton de escudos y tardas un poco en bajarselos segun que pj lleves, pero vamos.....No era especialmente complicado en absoluto. Y...en fin, que todas las partes en las que aparece el son bastante cutres. Cuando aparece en la escena con Thane, en la ciudadela...¿Por que Shepard y los 2 compañeros se quedan media hora mirando como lucha con Thane en vez de meterle cuatro tiros? Ridiculo...

gejorsnake
Sublime ...

Staff

Mensajepor gejorsnake 18 Mar 2012 16:43

Joder ,de verdad que me habeis hundido la ilusion de pillarme el puto juego ,y mira que disfrute los otros 2 -mas el primero - ,pero vamos ,este lo dejo como carne de oferta...

Marcos1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marcos1 18 Mar 2012 16:52

gejorsnake escribió:Joder ,de verdad que me habeis hundido la ilusion de pillarme el puto juego ,y mira que disfrute los otros 2 -mas el primero - ,pero vamos ,este lo dejo como carne de oferta...

El juego es bueno, el único problema es el final, aún sabiendo el final que tiene yo no me arrepiento de haberlo comprado, pero si que me dan ganas de ir a las oficinas de Bioware y torturarles a collejas por el final XD

[_-+-_]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [_-+-_] 18 Mar 2012 16:58

Pero es que el final, en un juego que se supone es la culminacion de los dos anteriores, es MUY importante. Yo diria que lo mas importante.

Si, es cierto que hay partes que estan bien...Pero es que el final es importantisimo. Y resulta que el final es argumentalmente pesimo, y "jugablemente" del monton. (Como final, tanto el ME 1 como el 2 tenian una mision final que era jugablemente mas entretenida. La del 3 es normalita incluso en ese apartado. Y argumentalmente...........En fin. Tus elecciones no importan una porra, y encima, es totalmente insatisfactorio para todos (o casi, pero vamos, no se me ocurre ninguno para quien pueda serlo) los estilos de juego.

Que hay finales mejores y peores, faltaba mas... Pero es que asi a ojimetro no recuerdo ninguno en el que el final fuera importante y tuviera un final tan cutre y malo como este...y encima, contra todo lo que se supone que prometian los Mass Effect: Multiplicidad de posibilidades por las elecciones tomadas.

Zherin
Novato

Mensajepor Zherin 18 Mar 2012 17:05

Yo sigo diciendo que los finales me recuerdan a los del Deux Ex: Human Revolution (Gran juego por cierto a pesar de sus "fallitos"), pero en versión cutre ad infinitum. Porque los del Deux Ex:HR los videos tenían su cierto toque "moralista" y reflejaban con imágenes bastante "bien elegidas" las consecuencias de uno u otro final, además de una banda sonora en ese momento que realmente "te ponía los pelillos de punta". En los de M3, lo más salvable es precisamente el Soundtrack de piano que se oye cuando eliges los finales, bastante "melancólico".

cadeformidable
Adicto

Mensajepor cadeformidable 18 Mar 2012 17:05

Con respecto a lo que decis de kai leng
para mi su muerte a manos de shepard con lo que dice en recuerdo de thane es de los mejores *utos momentos que he tenido en un juego.Leñe si casi me levante de la silla a aplaudir y todo [carcajad]

Salu2!

[_-+-_]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [_-+-_] 18 Mar 2012 17:17

cadeformidable escribió:Con respecto a lo que decis de kai leng
para mi su muerte a manos de shepard con lo que dice en recuerdo de thane es de los mejores *utos momentos que he tenido en un juego.Leñe si casi me levante de la silla a aplaudir y todo [carcajad]

Salu2!

Puess....
Lo cierto es que lo mejor que hace es eso, morirse. Pero no deja de ser tambien un poco cutre... "Acaba" la pelea, y al instante se dan todos la vuelta sin comprobar si realmente ha muerto, y los 3 le dan la espalda. Hace bastante ruido levantandose y acercandose, y los 3 pasan de mirar siquiera.... Y luego encima ,la diferencia renegade/paragon es....Parar la espada o esquivarla. Punto. Ni cambia el dialogo...

No obstante, vale, si, cargarselo no esta mal, pero es que eso son 2 segundos xD... Relacionado con el tambien me hizo gracia la frasecida de SID si la tenias en el grupo cuando estaba burlandose por haberse cargado a Thane... Pero vamos, creo que podria haber sido un personaje mucho mejor. El, por si mismo, no me parece que tenga carisma. Lo que pasa es que las partes en las que aparece son molestas, y por tanto cuando te lo cargas dices...Bien! Al fin...Dale duro...

cadeformidable
Adicto

Mensajepor cadeformidable 18 Mar 2012 17:45

[_-+-_] escribió:
cadeformidable escribió:Con respecto a lo que decis de kai leng

Salu2!

Puess....
Lo cierto es que lo mejor que hace es eso, morirse. Pero no deja de ser tambien un poco cutre... "Acaba" la pelea, y al instante se dan todos la vuelta sin comprobar si realmente ha muerto, y los 3 le dan la espalda. Hace bastante ruido levantandose y acercandose, y los 3 pasan de mirar siquiera.... Y luego encima ,la diferencia renegade/paragon es....Parar la espada o esquivarla. Punto. Ni cambia el dialogo...

No obstante, vale, si, cargarselo no esta mal, pero es que eso son 2 segundos xD... Relacionado con el tambien me hizo gracia la frasecida de SID si la tenias en el grupo cuando estaba burlandose por haberse cargado a Thane... Pero vamos, creo que podria haber sido un personaje mucho mejor. El, por si mismo, no me parece que tenga carisma. Lo que pasa es que las partes en las que aparece son molestas, y por tanto cuando te lo cargas dices...Bien! Al fin...Dale duro...

Pero al menos es el único personaje desde Saren en el ME1 que le planta cara a Shepard a nivel individual,no se si me explico.Es decir si estan los segadores y tal,pero no hay un nemesis al que te puedas enfrentar en una pelea.Aunque como tu dices Kai Leng no es un adversario excesivamente complicado,mas bien es mucho ruido y fuegos de artificio pero pocas nueces.

Salu2!

[_-+-_]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [_-+-_] 18 Mar 2012 19:22

Pues...Si, tienes razon, no hay ninguno que cubra ese hueco, pero prefiero el juego sin que se cubra ese aspecto, que con el mal cubierto, la verdad... A fin de cuentas no tiene por que haber un antagonista personal obligatoriamente...

Edit: Dejo una comparacion que encontre por ahi, entre todos los posibles finales...

http://www.youtube.com/watch?v=rPelM2hw ... e=youtu.be
Ultima edición por [_-+-_] el 18 Mar 2012 20:15, editado 1 vez

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 18 Mar 2012 20:15

No se, yo el juego lo acabe en 46 horas en locura y haciendo todas las misiones secundarias y a pesar de los muchos fallos que tiene (dialogos capados, texturas de baja calidad, bugs) el juego me ha parecido brutal, tiene unos momentazos que te ponen la piel de gallina y yo en lo personal, me metí tanto en el juego y cree tal empatía con los personajes que en la ultima misión de verdad estaba cagado de miedo y sentí esa presión cuando los compañeros se despiden de ti que en definitiva, el unico juego que me ha logrado crear tales sentimientos es la saga metal gear.

Vale, el final es malillo, pero yo disfrute el juego como un enano, y ya esta medio confirmado que van a lanzar una expansión (en plan awakening) continuando el juego desde que.
Shepard despierta en las ruinas de londres despues del ataque del heraldo

Sin embargo, sigo pensando que al juego le faltaba al menos un año mas de desarrollo.
Ultima edición por _Jack_ el 18 Mar 2012 20:17, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos