Y sinceramente, un final alternativo? Pero como van a hacer eso? Seria cutrisimo. Es que sencillamente lo que han puesto no pega naaada con la serie.
Es decir, si no es un error y esto acaba asi.......Menuda cagada xD
Quiero decir...yo, jugandolo, estaba pensando... "Luego tengo que empezar una partida para ver que pasa si......"....
Este final te quita por completo esa curiosidad. Con el final de Mass Effect 3 se las han arreglado para quitarle interes a los dos juegos anteriores
Alucinante. Y siguen con la cara de poner esto en la web oficial:
"Experience the beginning, middle, and end of an emotional story unlike any other, where the decisions you make completely shape your experience and outcome."
Publicidad engañosa a saco xD...
Por cierto (estoy mirando un poco por ahi...)
http://social.bioware.com/633606/polls/28989/
Encuesta con casi 57,000 votos... 91% consideran el final una mierda xD.
Pero vamos, esto no se arregla con un DLC. Tendrian que rehacer toda la parte final...
Por cierto, soy el unico que cree que el juego baja en picado desde la parte de Thessia? Quiero decir... El asesino ese, Kaei Leng... En fin, no me gusto nada, me parece que no tiene carisma ninguno en el videojuego. Por no mencionar que resulta bastante fastidioso que lo pongan como que te derrota asi por que si ,cuando es bastante inutil...Es decir, tiene un monton de escudos y tardas un poco en bajarselos segun que pj lleves, pero vamos.....No era especialmente complicado en absoluto. Y...en fin, que todas las partes en las que aparece el son bastante cutres. Cuando aparece en la escena con Thane, en la ciudadela...¿Por que Shepard y los 2 compañeros se quedan media hora mirando como lucha con Thane en vez de meterle cuatro tiros? Ridiculo...

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)