Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.355
Online:
1.374
Hilos:
1.472.677
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Mr.Gray Fox
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Mr.Gray Fox 17 Mar 2012 12:20

No sé si se ha respondido, pero no he encontrado muchas referencias en el hilo.

¿Hay alguna manera de salvar a los geth y los quarianos a la vez? Empezando de 0 en el ME3, porque las partidas de los otros las perdí al formatear -.-

rafazgz93
Adicto

Mensajepor rafazgz93 17 Mar 2012 13:04

Mr.Gray Fox escribió:No sé si se ha respondido, pero no he encontrado muchas referencias en el hilo.

¿Hay alguna manera de salvar a los geth y los quarianos a la vez? Empezando de 0 en el ME3, porque las partidas de los otros las perdí al formatear -.-

- Tienes que haber matado a los herejes en ME2. Por defecto no se que pasara si empiezas desde cero en ME3, supongo que la opción más lógica es que los hayas matado.
- Necesitas a Tali y Legion vivos. Tampoco se quien sigue vivo si empiezas de cero.
- Tienes que salvar al Almirante Koris en la mision de los Rannoch.
- Tienes que tener una reputación lo suficientemente alta para que a la hora de elegir puedas escoger la opción de Paragon.

cadeformidable
Adicto

Mensajepor cadeformidable 17 Mar 2012 13:06

Mr.Gray Fox escribió:No sé si se ha respondido, pero no he encontrado muchas referencias en el hilo.

Geth vs. Quarians
In order to achieve peace between the two races, you need to get 5 to 7 points. These points are based on your ME2 and ME3 decisions. If you have 4 points or below, you cannot achieve peace.

-Rewrote the Heretics (0 points)
-Destroyed the Heretics (+2 points)
-Tali is NOT exiled (+2 points)
-Tali has been exiled/You did not do the Loyalty Mission (0 points)
-Resolved Legion/Tali conflict either using the Paragon or Renegade options (+1 point)
-N7 Mission: Save the Admiral on Rannoch in ME3 (+1 point)
-N7 Mission: Destroy Geth Squadron on Rannoch in ME3 (+1 point)
-Completed Legion's Mission in ME3 (or no peace)

You will need a HIGH reputation for the peace talks. If you rewrote the heretics in ME2 BUT achieve peace, you will gain more war assets, but there'll be less quarians. Also, if you rewrote them, you will face more geth than people who destroyed them, in which they'll face less geth.

fuente:
http://social.bioware.com/forum/1/topic/347/index/9629045/1
Para conseguir la llama mas ardiente antes hemos de comenzar con la mas pequeña de las chispas.
En la noche que me envuelve,
negra, como un pozo insondable,
doy gracias al Dios que fuere
por mi alma inconquistable.
En las garras de las circunstancias
no he gemido, ni llorado.
Ante las puñaladas del azar,
si bien he sangrado, jamás me he postrado.
Más allá de este lugar de ira y llantos
acecha la oscuridad con su horror.
No obstante, la amenaza de los años me halla,
y me hallará, sin temor.
Ya no importa cuan recto haya sido el camino,
ni cuantos castigos lleve a la espalda:
Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
William Ernest Henley

ionesteraX
MegaAdicto!!!

Mensajepor ionesteraX 17 Mar 2012 14:07

Acabo de pasarlo y me recuerda a ....

LOST [qmparto]

Nose, el final esta lleno de cosas incongrunentes, me inclino a pensar que simplemente esta hecho tarde, mal y rapido, cuando series tan buenas tienen finales tan malos pues la gente se hace pajas mentales y tal.

De todas formas decepcionado con el juego en si, me parece el peor de los 3, empieza flojo, mejora un poco y acaba flojo, todo lo contrario del 2 que su principio y final fueron geniales.
Imagen

KupoFC
Habitual

Mensajepor KupoFC 17 Mar 2012 16:16

A ver. Hay muchas quejas del Final, quizás es que no habéis visto el mismo que yo, o no lo entiendo

Resumiendo mucho, Shepard puede elegir, elegí el de matar a los segadores. Todos los relés revientan, los segadores también, la humanidad se salva y la nave de Shepard cae en un planeta nuevo (que se supone que sin la tecnología de relés será dificil que los vuelvan a rescatar).

Después Shepard respira y se acaba ahí (bueno y la escena de después de créditos)

¿Qué tiene que abierto el final? ¿Qué errores de guión hay?

Veo que alguno dice que la Normandia huye... ¿Huye de la explosión del relé? No tiene porque ser de Segadores y de que Shepard esté adoctrinado. No tendría sentido enseñarnos entonces a los soldados celebrándolo si Shepard (el adoctrinado) no los ve.

Otros dicen que en un final cambian los ojos y eso es que está adoctrinado. El hombre ilusorio tiene los ojos así antes del adoctrinamiento, asi que tampoco.

No se, yo creo que vuestras quejas son porque no habéis entendido bien el final (que no significa que yo no pueda equivocarme en el final, pero me parecen demasiado rebuscadas vuestras quejas)
Ultima edición por KupoFC el 17 Mar 2012 16:26, editado 1 vez

Psyrgery
Come get some!

Mensajepor Psyrgery 17 Mar 2012 16:20

A mi el 3 me parece el más completo, el más sentimental, me ha llevado 30 horas y tiene bastantes subquests, vale que el 1 tenía más pero se me llegó a hacer muy muy pesado (estoy volviéndome a pasar la saga desde el 1 XD , ) el 2 si que está más casualizado pero me encantó poder indagar la historia de algunas razas como Quarianos y Geth con Tali y Legion, ver como se expande el universo de los libros y poder ser introducidos al Hombre Ilusorio, que es uno de los villanos (o no) de los videojuegos.

Yo de hecho no sabía si confiar en él o desconfiar, es lo que tiene ser el hombre que repreenta lo mejor y lo peor de la humanidad :p

KupoFC escribió:A ver. Hay muchas quejas del Final, quizás es que no habéis visto el mismo que yo, o no lo entiendo

Resumiendo mucho, Shepard puede elegir, elegí el de matar a los segadores. Todos los relés revientan, los segadores también, la humanidad se salva y la nave de Shepard cae en un planeta nuevo (que se supone que sin la tecnología de relés será dificil que los vuelvan a rescatar).

Después Shepard respira y se acaba ahí (bueno y la escena de después de créditos)

¿Qué tiene que abierto el final? ¿Qué errores de guión hay?

Pues pasa que si los relés revientan, revienta TODO lo que se halle en el sistema, o sea destruiría la tierra, marte, neptuno, saturno. O sea, si revientan los relés, revientan todos los sistemas donde haya un relé, ya le pasó a Shepard en el DLC Arrival, donde revienta un relé matando una colonia batariana para poder retrasar la llegada de los Segadores.

Además, cuando la nave aterriza, normalmente suele mostrar compañeros que estaban contigo en la tierra, en la nave no habría nadie más que Joker y la tripulación (Doctora Chakwas, asistente Traylor, etc), el resto del pelotón estaba en la tierra luchando, y los compañeros que llevabas en tu equipo habrían MUERTO por el disparo de los segadores, a mi me salio Garrus de la nave cuando Garrus iba conmigo al recibir el impacto de Harbinger.

Es por eso que es tan incongruente, ¿De donde sale la IA niño-dios de la Ciudadela? No tiene sentido

Queda abierto porqué todavía no se sabe lo que ha pasado con los Segadores, todo lo que sabemos (o suponemos) es que cuando Shepard recibe el impacto del rayo, todo lo que viene hasta que sale la escena de la coraza (subida a la ciudadela, conversación con el Hombre Ilusorio y Anderson es SOÑADO o por efectos de adoctrinamiento Segador en Shepard.

O sea, el final (supuestamente bueno) es el que Shepard despierta en Londres entre los escombros, pero los Segadores y la guerra sigue abierta, no se ha decidido nada todavía
It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all outta DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

KupoFC
Habitual

Mensajepor KupoFC 17 Mar 2012 16:31

Pues pasa que si los relés revientan, revienta TODO lo que se halle en el sistema, o sea destruiría la tierra, marte, neptuno, saturno. O sea, si revientan los relés, revientan todos los sistemas donde haya un relé, ya le pasó a Shepard en el DLC Arrival, donde revienta un relé matando una colonia batariana para poder retrasar la llegada de los Segadores.
No tiene porqué. En el DLC Arrival explota el relé. En este es afectado por otra energia y lo rompe (haciendo una onda expansiva del color del crisol). No tiene porque reventar todo.

Además, cuando la nave aterriza, normalmente suele mostrar compañeros que estaban contigo en la tierra, en la nave no habría nadie más que Joker y la tripulación (Doctora Chakwas, asistente Traylor, etc), el resto del pelotón estaba en la tierra luchando, y los compañeros que llevabas en tu equipo habrían MUERTO por el disparo de los segadores, a mi me salio Garrus de la nave cuando Garrus iba conmigo al recibir el impacto de Harbinger.
Esto ya es más "normal" que se queje la gente. Se puede decir que una vez que Shepard se comió el disparo antes de ir a la ciudadela, ellos creyeron que había muerto y huyeron en la nave. Aunque tenían que haberlo aclarado

Es por eso que es tan incongruente, ¿De donde sale la IA niño-dios de la Ciudadela? No tiene sentido

Pues esto viene de lo que dicen los segadores a Shepard y se dice en un momento del juego "puede que los segadores no sean quienes hayan decidido, y solo cumplan órdenes". Vamos, hay querido hacer una especie de IA-Dios, como cualquier otra cosa. Te puede parecer cutre, pero no veo el error.

Aquí lo que yo creo que pasa. Encantado de leer más teorías

Edit respondiendo al resto

Queda abierto porqué todavía no se sabe lo que ha pasado con los Segadores, todo lo que sabemos (o suponemos) es que cuando Shepard recibe el impacto del rayo, todo lo que viene hasta que sale la escena de la coraza (subida a la ciudadela, conversación con el Hombre Ilusorio y Anderson es SOÑADO o por efectos de adoctrinamiento Segador en Shepard.
¿Soñado? No. El juego deja muy claro en el final (dándote la imagen de los soldados celebrándolo, cosa que no ve Shepard, así que si está adoctrinado no tiene lógica enseñar esa imagen, ni que sube en el ascensor cuando está inconsciente, ni otras imágenes...) que es real.

O sea, el final (supuestamente bueno) es el que Shepard despierta en Londres entre los escombros, pero los Segadores y la guerra sigue abierta, no se ha decidido nada todavía

Zherin
Novato

Mensajepor Zherin 17 Mar 2012 18:15

A ver, hay muchas más incongruencias sin respuesta. Sobre todo porque las "posibles" respuestas son también fruto de "imaginarlas". Me explico:

1º La Normandía huye cuando se supone que estaba en el espacio "liderando" la batalla. Le da tiempo, dios sabe cuando, a tomar rumbo a un Relé con toda la tripulación dentro...¿En qué momento lo hizo? ¿Huyó Joker de la batalla como un cobarde mientras el resto de la Humanidad y otras razas se partían los cuernos a luchar? Eso simplemente no tiene sentido...y menos que consiguiera romper "el cerco" Segador a la Tierra para recoger a toda la tripulación (Que en el mejor de los casos, al menos los dos compañeros que puedes elegir, deberían estar muertos por el rayo, ya que Shepard sobrevive y a duras penas, se supone...)

2º El problema es que la IA-Niño no tiene ni pies ni cabeza. Dicen algunos que toma la forma del niño porque es una "representación" que se sirve de los recuerdos de Shepard; vale, hasta ahí bien...hasta lógico suena. El problema viene con su magnífica, leasé con tono irónico, explicación de la dinámica "orgánicos-sintéticos". Tiene tela marinera una explicación tan burda cuando por fuerza mayor esa IA-Niño-Ciudadela ha tenido que ser construida a sí o sí por una raza orgánica primigénea; sobre todo porque además en una de las posibles variables tienes "al lado" una relación amorosa humano-ia (Joker y EDI), a los Geth reconciliados y conviviendo con los Quarianos...simplemente su explicación se cae al suelo en el mismo momento.

3º ¿Que la opción "buena" es la que habría tomado el Hombre Ilusorio? Eso si que ya parece un vacilón...

4º Vale, se puede ver a los soldados, y a Shepard subiendo...¿Por qué va a quitar eso de que sea un sueño? En un sueño puedes ver de todo...además, si el "sueño" fuera producto del adoctrinamiento, los Segadores pueden meter lo que quieran en la mente de Shepard...sobre todo porque, hay que destacarlo, la escena de Shepard respirando entre las ruinas de LONDRES (No la Ciudadela, ya que en el final en cuestión para ver dicha imagen hay que optar por destruir a los Segadores y se ve como también es destruida la Ciudadela) va justo después de todas estas otras imágenes.

5º ¿Cómo es posible que tú llegues a duras penas vivo a la Ciudadela y Anderson lo haga sin problemas, no sé si antes o después de tí? ¿Por dónde, como fue que no lo viste ni iba a tu lado?

6º ¿Cómo puede respirar Shepard en el espacio? Porque en el momento en que aparece el "Catalizador" y demás...estamos en pleno espacio...

7º ¿Cómo es que la pistola derrepente tiene ese poder destructivo (El pobre amigo/boss final* Marauder Shield apenas aguantó dos balazos) y balas infinitas?

8º Lo han dicho varias veces y es algo que tiene bastante sentido...el Relé de Caronte solo conecta con el de Arturo, sistema en el cual no hay planetas o al menos no los hay habitables. Si Joker y el resto de tripulación huyeron en la Normandía saltando desde Caronte a Arturo...simplemente no pudieron caer en el planeta que se ve.

Y así otras tantas cosas, no es que, al menos personalmente, crea que tiene que haber un final secreto sí o sí que se desbloquee por medio de DLC o como sea, sino que el que hay, sea el definitivo o no, es chapucero con ganas.

rubarril
Adicto

Mensajepor rubarril 17 Mar 2012 19:38

Hay alguna forma de poner los subtitulos más grandes? Es que se casi ni se ven...
------------------------------------------------------------------------------------------
Cooler Master Stacker 832 / ASUS Strike Extreme 775
Intel® Core™2 Extreme QX6800 Quad-Core
OCZ DDR2 PC2-8500 Platinum SLI-Ready Edition 4x1024 Mb
ATI RADEON HD 6970 / BENQ FP241VW 24"/ Logitech Z-5500
2 W.D.-150GB SATA-NCQ WD1500ADFD Raptor raid 0 / Creative X-Fi Platinum Fatal1ty
------------------------------------------------------------------------------------------
PlayStation 3 - 40 GB
XBOX 360 HALO EDITION
NINTENDO DS DRAGON EDITION

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 17 Mar 2012 20:01

rubarril escribió:Hay alguna forma de poner los subtitulos más grandes? Es que se casi ni se ven...

Me uno a la pregunta, los subtitulos en 1080p se ven muy pequeños. leí a medias por ahi que hay un metodo cambiando los fonts del juego, pero no encuentro dicha pagina (incluso hay videos en youtube con los fonts cambiados)
¿Estais todos vivos?, ¡gritad si estais muertos!
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870

PrevioSiguiente

Volver a Juegos