[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

anikilador_imperial escribió:
aMiLLo escribió:Estoy leyendo el post este: http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9727423/1 Seguramente son pajas mentales... pero tiene más sentido que el ending en si xD. Resumen:

Los finales que tenemos ahora son ficticios. Desde que Harbinger nos mete el rayo en las narices hasta los créditos es fruto del adoctrinamiento (Shepard a estado sometido a tecnología y artefactos de los Segadores en muchas ocasiones, sobretodo con The Arrival, que pasa 2 días durmiendo al lado del artefacto Rho):

- El tono de la escena cambia radicalmente desde el momento que Shepard despierta tras el rayo.
- Los compañeros no están (ni vivos ni muertos, simplemente no están).
- Sheppard tiene una pipa con balas infinitas.
- Anderson llega más tarde al portal (no se le ve el pelo en la tierra) y, sin embargo, llega antes a la consola. Dice que ha llegado a otro punto de la ciudadela pero solo hay un camino hasta la consola (el que sigue Shepard) y no se le ve en ningún momento, ya está plantado en la consola.
- The Illussive Man (TIM) aparece de la nada y toda la escena es una reminiscencia de Saren en ME1 (hasta el suicidio).
- Hakket llama a Shepard, cuando se supone que la marina por radio ha dicho que todo el asalto a sido diezmado y nadie ha llegado al portal (nadie sabe que Shepard y Anderson están en la ciudadela).
- El niño (quiz de la cuestión). Si nos fijamos el único que percibe al niño durante todo el inicio del juego es Shepard, incluso cuando sube a la nave, con muchas dificultades dados su corta edad, nadie le hace ni puto caso, nadie le ayuda. Por no hablar de la escena del conducto de ventilación, que el niño desaparece en un pim pam y el "No puedes ayudarme".
- En el último sueño, Shepard se ve a si mismo quemándose con el niño con cara de "mooooolaaaaa" (aceptando el adoctrinamiento) xD
- El niño intenta convencerte de que, lo que llevas 3 juegos intentando, cargarte a los Segadores, es la peor opción (final rojo -color renegado-, representado por Anderson que es el paragon por excelencia). Te dice que destruyes a los Geth también (que a los Segadores se la sopla), pero con los que Shepard puede sentir cierta empatía.
- Controlar a los Segadores (color azul -paragon-), lo que no queremos que haga TIM (renegado por excelencia), ahora es buena idea. TIM termina controlado por los Segadores.
- El final de síntesis es el otro que permite a los Segadores vivir (y es lo que, se supone, quería Saren en el primer juego).
- Shepard no cuestiona nada ni manda a tomar por saco a la IA o IV (niño)... cosa que haría en cualquier otro momento del juego.
- Saren, TIM y Shepard (si escoge el final de control o sintesis) tienen los mismos ojos (indoctrinados):
Imagen Imagen Imagen
- La Normandy está en combate y de pronto (con tripulación) le da tiempo de hacer un salto por un Relé. No solo eso sino que se estrella en un planeta habitadable cuando en el sistema Arturus (el único que conecta con el sistema Sol) no hay ninguno.
- En la nave aparecen compañeros que se les supone muertos por el rayo de harbinger...
- Se supone que si revienta un Relé, revienta el sistema entero (The Arrival).
- El único final en el que Shepard sobrevive es el de destrucción (y lo hace entre granito y piedra, es decir, en la tierra y no en la ciudadela), el que el niño intenta venderte como peor. Se supone que sobrevive porque no sucumbe al adoctrinamiento.
- Lo que dice el códice sobre el adoctrinamiento: http://www.youtube.com/watch?v=gHGVJoQmmUA Lo más importante es la parte del sistema límbico (lo que se denomina cerebro emocional) y que puede provocar alucinaciones sobre presencias fantasmales. Por no mencionar el estrés y dificultades para dormir durante todo el juego (y que le retornan sus compañeros con preocupación). En ME2, hay que recordar que se demuestra que los segadores pueden imprimir imágenes en la memoria o hacerte alucinar (los logs de los científicos de Cerberus cuando vamos a buscar el FIV -no se si se llama igual en la versión en castellano-)
- En The Arrival hay un log en el que un tío habla sobre sus síntomas (adoctrinamiento) y como "no es el único que tiene esos extraños sueños".
- Tweet de bioware: https://twitter.com/#!/GambleMike/statu ... 7880541185

En contra de esta teoría que ojala fuese cierta... Porque no incluir el final real en el propio juego y, tras esto, si Bioware saca un DLC de pago para tener un final real se esta jugando que todo el mundo se le lance a la yugular.

Seguramente sean solo pajas mentales, pero si Bioware sacase ahora un DLC gratuito y hubiese sometido a los jugadores al "adoctrinamiento" de primera mano, serían los putos amos... de ilusiones se vive xD


Mira, si eso de verdad pasara(que lo dudo mil) Bioware se convertirian automaticamente en mis DIOSES y compraria cada bazofia que sacaran hasta el ultimo dia de mi vida XD


A ti si que te han adoctrinado. Gente como tu y otros hacen que las empresas saquen contenido de los juegos para venderlos aparte.
Ya vale de dlcs sacadineros. A muchos usuarios ya nos da igual la saga esta, despues de ver como la ha tratado Bioware.

Vil metal. ¿Lo quieren? Pues que se lo ganen.

¿Que es eso de sacar 3 finales desastrosos? Luego intentar que la gente se calle con declaraciones de sus responsables y encima diciendo que les compremos sus dlcs y que nos callemos, que ellos mejor que nadie saben que hacer con nuestras compras y decisiones en esta saga.

Su avaricia les ha perdido. No vale todo, y menos tocar y malograr una saga como esta, que con sus mas y sus menos, era entretenida, jugaba uno de maravilla a su ritmo y si no pedias mucho, se dejaba llevar.

Pactar con el diablo, para vender un juego como este, les ha valido en una primera instancia, pero para vender sus dlcs, van a tener que tirar de sus fanboys, el resto ya lo han perdido como clientes, ahora y en un futuro cercano y lejano (A años luz o miriadas).
matete18 escribió:Se sabe algo de amazon uk o ea sobre el cambio de idioma?

Una vez abierto he instalado, amazon puede cambiarlo?

Me respondo, segun ea...no pueden hacer un cambio de idioma ni de clave...nos toca comernos la edicion americana... Cuando salga de clase les llamare...
Pues a mi me ha encantado el final.

Si, siento ser el anticristo del Mass Effect, me parecen geniales los finales a elegir (con sus variaciones debido a los EMS).
spoiler del final, ojito si no habéis acabado el juego
Sheppard ha de sacrificarse por aquello en lo que cree, es lo que estamos viendo durante todo el juego, amigos y población en masa esta muriendo en la guerra, la vida esta al borde de la extinción, realmente esperabais que se fuera a construir una casa a Rannoch con Tali?
la guerra es dura y cruel, esta última parte de la historia lo demuestra

Por ejemplo, yo escogí el final de síntesis ¿porque? porque es mi elección correcta, aquí no hay finales buenos o malos, hay lo que uno cree que es bueno que es muy diferente
al escoger ese final entiendo como acaba la historia, si aún así quiero sacrificar todos mis ideales por los que he peleado en ME1 Y ME2 pues escogería el final de destrucción de la vida sintética y al final pues "sobrevive" (si tienes suficientes EMS) y ya volverá a las andadas y se casara con alguna moza XD


lo único que sobra del final es
el final de la nave normandia estrellándose, lo podrían haber pulido más esa escena
que si, esta bien porque luego el "astronomo y el niño que salen después de los créditos" seguramente sean los descendientes de los que se estrellaron en la normandia en el planeta ese (al menos los planetas y la luna de fondo son iguales)
pero le ha faltado algo más, algún dialogo final para dejarlo todo más claro
grimbergen_beer escribió:Pues en un principio creia que el final era un bluf; después de pasar solo el final otra vez para enterarme mejor, creo que no está tan mal llevado. Es un final de compromiso, y las decisiones han influido durante el viaje.

No creo que los sueños de Shepard sean más que las pesadillas propias del cansancio y el estres prolongado. La gente se queja de que pongan a los compañeros muertos, yo creo que la similitud del niño es con la esperanza y el futuro de las razas.
Cuando estuve en las pesadillas las voces eran de Kaidan (muerto), de Garrus (justo cuando le desfiguraron la cara),etc. Momentos dramáticos que ha pasado el personaje.

Al hacer la carga de Martillo, mirad en el minimapa mientras correis y vereis que los compañeros no os siguen, se quedan atras.

De todas formas no venga a hacer sentencia. Creo que el final realmente no es malo, que precisamente matar a los segadores es la mejor opción. Te lo proponen como el fin del mundo, pero recordemos que solo se ha perdido el rele de masa, no TODO el conocimiento de la tecnología.

Lo único que veo, el epílogo está de más.


Ya, pero el problema esta en que

Segun el dlc "La llegada", destruir un rele de masa implica que el sistema entero se vaporiza por la infinita energia que los reles contienen
lysander escribió:
lo único que sobra del final es
el final de la nave normandia estrellándose, lo podrían haber pulido más esa escena
que si, esta bien porque luego el "astronomo y el niño que salen después de los créditos" seguramente sean los descendientes de los que se estrellaron en la normandia en el planeta ese (al menos los planetas y la luna de fondo son iguales)
pero le ha faltado algo más, algún dialogo final para dejarlo todo más claro


Tranquilo, en un dlc o dos, previo pago, se aclararan tus dudas. No tengas temor.
Yo tampoco soy flanci precisamente de los DLC, y no creo que sea positivo para el desarrollo de un juego ya tener en mente sacar "paquetes", Una obra debe ser desarrollada entera con una idea y de ahi terminarla todo en uno.

También es cierto que hay casos y casos, por ejemplo L.A Noire o Alan wake, al salir mucho más tarde para nuestro formato, nos sale bien la jugada por que nos los incorporan en el juego, pero eso es una consecuencia debida al tiempo.

Tampoco es excusa.
lecitron escribió:
anikilador_imperial escribió:
aMiLLo escribió:Estoy leyendo el post este: http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9727423/1 Seguramente son pajas mentales... pero tiene más sentido que el ending en si xD. Resumen:

Los finales que tenemos ahora son ficticios. Desde que Harbinger nos mete el rayo en las narices hasta los créditos es fruto del adoctrinamiento (Shepard a estado sometido a tecnología y artefactos de los Segadores en muchas ocasiones, sobretodo con The Arrival, que pasa 2 días durmiendo al lado del artefacto Rho):

- El tono de la escena cambia radicalmente desde el momento que Shepard despierta tras el rayo.
- Los compañeros no están (ni vivos ni muertos, simplemente no están).
- Sheppard tiene una pipa con balas infinitas.
- Anderson llega más tarde al portal (no se le ve el pelo en la tierra) y, sin embargo, llega antes a la consola. Dice que ha llegado a otro punto de la ciudadela pero solo hay un camino hasta la consola (el que sigue Shepard) y no se le ve en ningún momento, ya está plantado en la consola.
- The Illussive Man (TIM) aparece de la nada y toda la escena es una reminiscencia de Saren en ME1 (hasta el suicidio).
- Hakket llama a Shepard, cuando se supone que la marina por radio ha dicho que todo el asalto a sido diezmado y nadie ha llegado al portal (nadie sabe que Shepard y Anderson están en la ciudadela).
- El niño (quiz de la cuestión). Si nos fijamos el único que percibe al niño durante todo el inicio del juego es Shepard, incluso cuando sube a la nave, con muchas dificultades dados su corta edad, nadie le hace ni puto caso, nadie le ayuda. Por no hablar de la escena del conducto de ventilación, que el niño desaparece en un pim pam y el "No puedes ayudarme".
- En el último sueño, Shepard se ve a si mismo quemándose con el niño con cara de "mooooolaaaaa" (aceptando el adoctrinamiento) xD
- El niño intenta convencerte de que, lo que llevas 3 juegos intentando, cargarte a los Segadores, es la peor opción (final rojo -color renegado-, representado por Anderson que es el paragon por excelencia). Te dice que destruyes a los Geth también (que a los Segadores se la sopla), pero con los que Shepard puede sentir cierta empatía.
- Controlar a los Segadores (color azul -paragon-), lo que no queremos que haga TIM (renegado por excelencia), ahora es buena idea. TIM termina controlado por los Segadores.
- El final de síntesis es el otro que permite a los Segadores vivir (y es lo que, se supone, quería Saren en el primer juego).
- Shepard no cuestiona nada ni manda a tomar por saco a la IA o IV (niño)... cosa que haría en cualquier otro momento del juego.
- Saren, TIM y Shepard (si escoge el final de control o sintesis) tienen los mismos ojos (indoctrinados):
Imagen Imagen Imagen
- La Normandy está en combate y de pronto (con tripulación) le da tiempo de hacer un salto por un Relé. No solo eso sino que se estrella en un planeta habitadable cuando en el sistema Arturus (el único que conecta con el sistema Sol) no hay ninguno.
- En la nave aparecen compañeros que se les supone muertos por el rayo de harbinger...
- Se supone que si revienta un Relé, revienta el sistema entero (The Arrival).
- El único final en el que Shepard sobrevive es el de destrucción (y lo hace entre granito y piedra, es decir, en la tierra y no en la ciudadela), el que el niño intenta venderte como peor. Se supone que sobrevive porque no sucumbe al adoctrinamiento.
- Lo que dice el códice sobre el adoctrinamiento: http://www.youtube.com/watch?v=gHGVJoQmmUA Lo más importante es la parte del sistema límbico (lo que se denomina cerebro emocional) y que puede provocar alucinaciones sobre presencias fantasmales. Por no mencionar el estrés y dificultades para dormir durante todo el juego (y que le retornan sus compañeros con preocupación). En ME2, hay que recordar que se demuestra que los segadores pueden imprimir imágenes en la memoria o hacerte alucinar (los logs de los científicos de Cerberus cuando vamos a buscar el FIV -no se si se llama igual en la versión en castellano-)
- En The Arrival hay un log en el que un tío habla sobre sus síntomas (adoctrinamiento) y como "no es el único que tiene esos extraños sueños".
- Tweet de bioware: https://twitter.com/#!/GambleMike/statu ... 7880541185

En contra de esta teoría que ojala fuese cierta... Porque no incluir el final real en el propio juego y, tras esto, si Bioware saca un DLC de pago para tener un final real se esta jugando que todo el mundo se le lance a la yugular.

Seguramente sean solo pajas mentales, pero si Bioware sacase ahora un DLC gratuito y hubiese sometido a los jugadores al "adoctrinamiento" de primera mano, serían los putos amos... de ilusiones se vive xD


Mira, si eso de verdad pasara(que lo dudo mil) Bioware se convertirian automaticamente en mis DIOSES y compraria cada bazofia que sacaran hasta el ultimo dia de mi vida XD


A ti si que te han adoctrinado. Gente como tu y otros hacen que las empresas saquen contenido de los juegos para venderlos aparte.



Es que si esto es cierto el DLC debería ser gratuito... que no lo será porque viendo las encuestas en el foro de Bioware, la gente está dispuesta a pagar... http://social.bioware.com/poll.php?user ... l_id=29261
yo con EA hace mucho que no pico ya...

compra del juego pasados 6 meses aproximadamente desde su salida... de 6 a 12 meses, con todos (o la mayoria) de DLC's incluidos y a precio de saldo de alrededor de los 20 euros... mientras tanto a seguir tirando de estanteria, que aun tengo para jugar bastantes meses sin necesidad de comprar novedad alguna

y mira que le tengo ganas al me3, pero estaba claro que lo iban a inflar a DLCs
En el foro de Bioware la gente está dispuesta a pagar más de 15$ por el DLC [mad]

¿No sería mas barato imaginartelo tu? Es lo que hago si algo no me gusta :D
grimbergen_beer escribió:En el foro de Bioware la gente está dispuesta a pagar más de 15$ por el DLC [mad]

¿No sería mas barato imaginartelo tu? Es lo que hago si algo no me gusta :D


Yo pagaria por cualquier DLC de ME3, me baje el 1 y 2 piratas, termine el 1, y cuando empece el 2, senti que era un INSULTO no pagar por este juego, de modo que compre el 1 y el 2 coleccionista en Origin, compre todos los DLC de ambos juegos y despues, cuando salio la de PS3, compre el juego para PS3 asi como todos los DLC de nuevo, y si ME3 va a tener mas DLC's, voy a comprarlos TODOS

Por cierto, sobre el final, solo para los que han jugado tambien Deus Ex HR

3 opciones, 3 catastroficas, me recuerda al final de Deus Ex, realmente creo que Shepard SI esta adoctrinado, ¿No os dais cuenta que no se ha explicado NADA sobre Harbinger?


Mira, si eso de verdad pasara(que lo dudo mil) Bioware se convertirian automaticamente en mis DIOSES y compraria cada bazofia que sacaran hasta el ultimo dia de mi vida XD


A ti si que te han adoctrinado. Gente como tu y otros hacen que las empresas saquen contenido de los juegos para venderlos aparte.



Es que si esto es cierto el DLC debería ser gratuito... que no lo será porque viendo las encuestas en el foro de Bioware, la gente está dispuesta a pagar... http://social.bioware.com/poll.php?user ... l_id=29261


Deberian sacarlo gratis ya que los que la han cagado con el final son ellos y deben enmendar su error, si no la gente tendra aun peor opinion de ellos xD
256k escribió:
grimbergen_beer escribió:En el foro de Bioware la gente está dispuesta a pagar más de 15$ por el DLC [mad]

¿No sería mas barato imaginartelo tu? Es lo que hago si algo no me gusta :D


Yo pagaria por cualquier DLC de ME3, me baje el 1 y 2 piratas, termine el 1, y cuando empece el 2, senti que era un INSULTO no pagar por este juego, de modo que compre el 1 y el 2 coleccionista en Origin, compre todos los DLC de ambos juegos y despues, cuando salio la de PS3, compre el juego para PS3 asi como todos los DLC de nuevo, y si ME3 va a tener mas DLC's, voy a comprarlos TODOS


Si la teoría del ending falso es cierta, que te vendan un DLC con el ending real es una jodida estafa, ni más ni menos. Te han vendido un producto incompleto y van a cobrarte por una parte fundamental del mismo. Dragon Age Origins era autoconclusivo, con un epilogo y un final cerrado que dejaba solo algunas preguntas en el aire; después salió The Awakening y Witch Hunt y cerraron algunos arcos argumentales abiertos.

Lo que pretenden hacer con Mass Effect (si es cierto y cobran por el ending real) es mentirte en tu cara, cerrar el juego con un final que NO TIENE NADA QUE VER CON LA NARRATIVA ORIGINAL DE LOS 3 JUEGOS (y con miles de agujeros en el argumento), y después venderte el resto del producto a parte, con el tan prometido "cierre" a precio de oro.

Ahora bien, si la teoría del adoctrinamiento es real y en X fecha se desbloquea el final real de forma gratuita, sería una pasada (for the lulz) y Bioware se erigiría como Dioses del videojuego con su GOTY 2012 (lástima que no ocurrirá).
Amazon me dió ayer la chapa con que devolviera el juego, incapaces de explicarme por qué un juego Europeo versión UK trae una key americana.

Por su parte, por la tarde contacté con un tio de EA por el live chat que no parecía enterarse mucho del tema y lo único que decía claro era "que únicamente tenían keys EN USA en origin". Por suerte, el soporte técnico por mail de EA España ya me ha pedido fotos de caja, pruebas de compra y key... así que supongo que cambiarán las claves, como hace Steam.
256k escribió:
grimbergen_beer escribió:En el foro de Bioware la gente está dispuesta a pagar más de 15$ por el DLC [mad]

¿No sería mas barato imaginartelo tu? Es lo que hago si algo no me gusta :D


Yo pagaria por cualquier DLC de ME3, me baje el 1 y 2 piratas, termine el 1, y cuando empece el 2, senti que era un INSULTO no pagar por este juego, de modo que compre el 1 y el 2 coleccionista en Origin, compre todos los DLC de ambos juegos y despues, cuando salio la de PS3, compre el juego para PS3 asi como todos los DLC de nuevo, y si ME3 va a tener mas DLC's, voy a comprarlos TODOS

Por cierto, sobre el final, solo para los que han jugado tambien Deus Ex HR

3 opciones, 3 catastroficas, me recuerda al final de Deus Ex, realmente creo que Shepard SI esta adoctrinado, ¿No os dais cuenta que no se ha explicado NADA sobre Harbinger?


Lo que si es un insulto es vender DLCs de escasa duración a precio de Oro. Pero bueno cada uno es libre de comprarse lo que quiera.
Tzopo escribió:
xecollons escribió:
Tzopo escribió:Supongo que eso dara problemas resucitar personajes a mitad de partida, pero no se prueba haber que pasa [fumando]


La gracia es que llevo ya varios días sin avanzar en la trama para no llegar a los quarianos xD Si la resucito antes de la misión, igual funciona bien xD

Por si acaso, copia de seguridad XD

Si es asi tiene papeletas de que no haya problemas, puesto que ese es el primer momento donde aparece, porcierto, hablando de tali bonita cara que tiene eh [fumando]


Al final sí, funcionó XD
Lo que no acabo de entender es como es posible que los propios foreros sean mejores guionistas que los que están dentro de la propia compañia que a veces toman unas direcciones que menudos ñordos nos cuelan.
loboton escribió:Amazon me dió ayer la chapa con que devolviera el juego, incapaces de explicarme por qué un juego Europeo versión UK trae una key americana.

Por su parte, por la tarde contacté con un tio de EA por el live chat que no parecía enterarse mucho del tema y lo único que decía claro era "que únicamente tenían keys EN USA en origin". Por suerte, el soporte técnico por mail de EA España ya me ha pedido fotos de caja, pruebas de compra y key... así que supongo que cambiarán las claves, como hace Steam.


Yo despues de leer por aqui el problema, no abri el juego. Hable con amazon y me dijeron que su juego era PAL pero que no sabian nada del tema de la key USA, que podia devolverlo.
Hoy he hecho la devolucion y lo he pedido a amazon España y mañana lo recibo.

Saludos
Paboh escribió:Lo que no acabo de entender es como es posible que los propios foreros sean mejores guionistas que los que están dentro de la propia compañia que a veces toman unas direcciones que menudos ñordos nos cuelan.

Fácil, porque ese no era el final ni los motivos de los segadores que se tenía previsto en Bioware originalmente, Drew karpyshyn, el guionista principal de Mass effect y Bioware dejo escrito un final y unos motivos muy diferentes, mucho más lógicos y mejores, pero Bioware lo debe de haber cambiado porque le ha dado la gana
Las hordas de fans están en modo "epic rage": http://www.youtube.com/watch?v=f_U0AcEAxcM

EDIT: y al que ha hecho este final alternativo usando material del juego simplemente chapeau: http://www.youtube.com/watch?v=fykfVUD23jA
Marcos1 escribió:
Paboh escribió:Lo que no acabo de entender es como es posible que los propios foreros sean mejores guionistas que los que están dentro de la propia compañia que a veces toman unas direcciones que menudos ñordos nos cuelan.

Fácil, porque ese no era el final ni los motivos de los segadores que se tenía previsto en Bioware originalmente, Drew karpyshyn, el guionista principal de Mass effect y Bioware dejo escrito un final y unos motivos muy diferentes, mucho más lógicos y mejores, pero Bioware lo debe de haber cambiado porque le ha dado la gana


Y eso de donde sale?
Paboh escribió:Lo que no acabo de entender es como es posible que los propios foreros sean mejores guionistas que los que están dentro de la propia compañia que a veces toman unas direcciones que menudos ñordos nos cuelan.


Pues por que existe mucha gente con talento en el paro o en trabajos que no han podido elegir por diversos motivos.., y muchos agarrados en puestos o posiciones laborales, en las que no pintan nada, y carecen de vocación.
xecollons escribió:Y eso de donde sale?

De aquí

http://www.ign.com/boards/threads/somet ... 250066288/

Traducción del motivo original y finales que dejo Drew
El Objetivo de los segadores es encontrar una forma de detener la propagación de la "Energía oscura" que finalmente consumiría todo. Por ello había tanto presagio sobre la energía oscura en Mass effect 2

Los segadores en su conjunto eran naciones de gente que habían sido fusionados en la forma más horrible posible para ayudar a encontrar una manera de detener la propagación de la energía oscura. La razón real para el segador humano era para ayudar a los segadores porque se habían quedado sin tiempo. La humanidad en Mass effect es supuestamente única por su diversidad genética y representa la mejor oportunidad de detener la propagación de la energía oscura

Las elecciones finales originales iban a ser: "Matar a los segadores y poner tús esperanzas en que las razas de la galaxia encontrasen otra forma de detener la propagación de la energía oscura" o "Sacrificar la humindad, permitiendo ser procesados por los segadores, esperando que el fin justifique los medios


Traducción de los motivos y finales que han puesto al final en el juego
El nuevo obejtivo de los segadores es prevenir una singularidad tecnológica. La definición de esta "singularidad tecnológica" es que las máquinas de una civilización llegan en un punto a ser más avanzados que esa civilización en todos los sentidos imaginables

El juego intenta justificar esto diciendo que todo lo que se necesita es una pequeña confrontación con dichas máquinas para empezar una guerra apocalíptica de manera que las máquinas creadas destruyan a todos los orgánicos. El proyecto "Overlord" es un ejemplo muy claro de esto: Cerberus casi destruye la galaxia entera. Los orgánicos tuvieron mucha suerte de que los Geth fueran tan comprensivos y la I.A. ID estuviera "domada" (e incluso ID hizo algo en el pasado, antes de Mass effect 2 que prodría hacerte cambiar tú punto de vista sobre ella, lo cúal se revela en Mass effect 3)

Los segadores no son hipócritas porque ellos no se perciben a si mismos como máquinas destruyendo los orgánicos. Se ven a ellos mismos como naves inmortales que preservan una civilización para siempre. Se ven a ellos mismos como salvadores de los orgánicos por dejarles crecer y proosperar y después cosecharlos antes de que se alcance la "singularidad tecnoloógica". Imponiendo orden en el caos de la evolución orgánica
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
Grats EA por cargarte una saga donde lo unico que tenias que hacer era dejarles terminarla y recoger los frutos, no he visto una panda mayor de inutiles en mi vida.
A ver, ahora leyendo todo eso.. No habeis pensado que..

La teoria del adoctrinamiento toma aun mas sentido, y que ese final sera sacado como DLC mas adelante?, ademas, recordemos que el guion del juego se filtro gracias a los putos hackers, de modo que Bioware dijo que cambiaria partes de la historia, posiblemente el final de adoctrinamiento estubiese planeado de manera que la gente se olvidase de ese guion, y mas adelante sacarlo
256k escribió:A ver, ahora leyendo todo eso.. No habeis pensado que..

La teoria del adoctrinamiento toma aun mas sentido, y que ese final sera sacado como DLC mas adelante?



Lo cual nos lleva a la conclusión lógica , EA es el mal y todo lo que toca lo corrompe [buuuaaaa].
Yo lei el guion filtrado y los finales se han mantenido. Basicamente es el guion final.

Por cierto, el guionista que se fue de Bioware ha dicho.

@DrewKarpyshyn
@danielhumgon @GambleMike From what I hear, the basic concept of the original ending is there, though some details may have been tweaked.

@DrewKarpyshyn
@LukGaming Dark Energy was on the table at one point, but the original idea for the ending was all about Reapers and Mass Relays.#ME3

@andb52
@DrewKarpyshyn Could you provide any more detail on what you mean when you say the ending "was all about Reapers and Mass Relays?" Thanks!

‏@DrewKarpyshyn
@andb52 Nope. Already said more than I should. I don't like discussing things I wasn't involved with - too easy to say something stupid.
Algo ha pasado en el online... Ayer, con mi adepto de lvl 7, repartia singularidades y alteraciones en menos de 3 segundos, hoy, a lvl 10 que está, la singularidad tarda unos 8 seg en recargarse, no se...

Edit: acabo de crear a otro adepto y tiempo de recarga de singularidad en lvl 1 es 2,20 y en el de lvl 10, 4,75... Se han cargado a mi adepto...
Misstic escribió:Algo ha pasado en el online... Ayer, con mi adepto de lvl 7, repartia singularidades y alteraciones en menos de 3 segundos, hoy, a lvl 10 que está, la singularidad tarda unos 8 seg en recargarse, no se...


No le has cambiado las armas? (por el tema del peso..)
grimbergen_beer escribió:Yo lei el guion filtrado y los finales se han mantenido. Basicamente es el guion final.


Igualmente, Mass Effect 3 esta destinado a ser GOTY, en mi vida he jugado una saga de juegos mejores, aun recuerdo cuando jugaba el final ayer, tenia la piel de gallina, y menuda jodida llorera me eche, me cago en mi vida

Estoy seguro que lo del Adoctrinamiento no son imaginaciones nuestras, sino, NO TIENE SENTIDO VER A SHEPARD VIVO EN LA TIERRA
squarenix1 escribió:
Misstic escribió:Algo ha pasado en el online... Ayer, con mi adepto de lvl 7, repartia singularidades y alteraciones en menos de 3 segundos, hoy, a lvl 10 que está, la singularidad tarda unos 8 seg en recargarse, no se...


No le has cambiado las armas? (por el tema del peso..)


Vale, era eso! Que bocazas soy... xD

Gracias!
¿Alguien me puede aclarar algo? xD
Gracias!
Grond112 escribió:Hola!
Yo tengo una pregunta más bien técnica:
En Mass Effect 1 la ultima vez que puedes salvar la partida es justo antes de derrotar al enemigo final, asi que realmente no se llega a guardar con el juego terminado,esta partida ya está lista para ME2, aunque no esté realmente terminada ?

Existe alguna forma de obtener la clave del DLC El cielo se está cayendo (tengo el juego original pero en la Web no me deja)?

Se puede jugar el DLC una vez terminada la historia principal?

Se que el hilo es sobre ME3, pero pero espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo!
Grond112 escribió:Hola!

Existe alguna forma de obtener la clave del DLC El cielo se está cayendo (tengo el juego original pero en la Web no me deja)?

Un saludo!


Hablo de memoria. Que yo recuerde el DLC se conseguía registrando el serial en la página de bioware y de ahí lo descargabas. Aunque en realidad creo que el último parche, el 1.02 me parece, era en sí mismo el DLC. Sino busca el serial por internet, porque creo que era el mismo para todo el mundo.
Ginger_Fish_109 escribió:
Grond112 escribió:Hola!

Existe alguna forma de obtener la clave del DLC El cielo se está cayendo (tengo el juego original pero en la Web no me deja)?

Un saludo!


Hablo de memoria. Que yo recuerde el DLC se conseguía registrando el serial en la página de bioware y de ahí lo descargabas. Aunque en realidad creo que el último parche, el 1.02 me parece, era en sí mismo el DLC. Sino busca el serial por internet, porque creo que era el mismo para todo el mundo.


El DLC de Bring Down The Sky paso a ser gratuito y creo que pusieron una clave genérica para evitarse problemas. En el foro de Steam obtuve la clave genérica si no recuerdo mal.
aMiLLo escribió:El DLC de Bring Down The Sky paso a ser gratuito y creo que pusieron una clave genérica para evitarse problemas. En el foro de Steam obtuve la clave genérica si no recuerdo mal.

Esa clave genérica ya no funciona, ayer me fui a instalar el ME1, y cuando me fui a instalar el DLC, que nunca lo había jugado, introduje el código genérico que se dice por ahí y no funciona
alguno de los regalos de la version digital deluxe es bueno en el juego online? me refiero a armas, trajes o algo asi. Merece la pena?
Acabo de pasarme el juego y.... tengo serias dudas de todo.

Bueno, el final me a sentado fatal... elegí cargarme a todos los sintéticos y el final es una nave estrellándose con Joker, Garrus y Javik... nada mas. No entiendo que ha pasado??? los relés han desaparecido asi que donde están?? Doy por echo que Shepard muere. Ahora, en comparación al 2, no se visitan ni la mitad de los planetas y sistemas no???. Se me ha echo cortísimo y eso que me pasé todas las secundarias, a no ser que se me pasase algo. Alguien puede orientarme un poco? TwT. Eso sí gràficamente espectacular, y los combates muy entretenidos.
kuffer escribió:Acabo de pasarme el juego y.... tengo serias dudas de todo.

Bueno, el final me a sentado fatal... elegí cargarme a todos los sintéticos y el final es una nave estrellándose con Joker, Garrus y Javik... nada mas. No entiendo que ha pasado??? los relés han desaparecido asi que donde están?? Doy por echo que Shepard muere. Ahora, en comparación al 2, no se visitan ni la mitad de los planetas y sistemas no???. Se me ha echo cortísimo y eso que me pasé todas las secundarias, a no ser que se me pasase algo. Alguien puede orientarme un poco? TwT. Eso sí gràficamente espectacular, y los combates muy entretenidos.


La única manera de entender la basura de final es si te crees esta ida de olla: viewtopic.php?f=62&t=1650468&p=1728369402&hilit=adoctrinamiento#p1728369402
A los que tengaís la versión pc UK : abrir ticket en el soporte de EA con fotos de la caja, la key y el ticket de compra. EA está cambiando las keys americanas por europeas.
Bueno gracias por la comida de olla XDD. Al menos me ha quedado claro que no soy el único con Owned. De todas formas en referente a...

Como es que no se pueden visitar ni la mitad de los sistemas solares?, son muy pocas misiones en comparación con el 2 no??
aMiLLo escribió:
kuffer escribió:Acabo de pasarme el juego y.... tengo serias dudas de todo.

Bueno, el final me a sentado fatal... elegí cargarme a todos los sintéticos y el final es una nave estrellándose con Joker, Garrus y Javik... nada mas. No entiendo que ha pasado??? los relés han desaparecido asi que donde están?? Doy por echo que Shepard muere. Ahora, en comparación al 2, no se visitan ni la mitad de los planetas y sistemas no???. Se me ha echo cortísimo y eso que me pasé todas las secundarias, a no ser que se me pasase algo. Alguien puede orientarme un poco? TwT. Eso sí gràficamente espectacular, y los combates muy entretenidos.


La única manera de entender la basura de final es si te crees esta ida de olla: viewtopic.php?f=62&t=1650468&p=1728369402&hilit=adoctrinamiento#p1728369402

Creo que la gente esta intendando volverse loca por no admitir que la han pifiado con el final [fumando]
Le escribí al servicio técnico de EA pidiéndoles que me cambiaran el idioma del juego, y me han respondido diciendo que les envíe una foto con un montón de cosas. Si finalmente me lo cambian, os lo aviso.
Glicerart escribió:Le escribí al servicio técnico de EA pidiéndoles que me cambiaran el idioma del juego, y me han respondido diciendo que les envíe una foto con un montón de cosas. Si finalmente me lo cambian, os lo aviso.


Te lo cambiarán, supongo. Aunque tu caso es distinto al mio (yo no había registrado la key en Origin) supongo que te anularán la key antigua y te darán otra nueva Europea en el mail. Acabo de recibir yo la mia :P.
yo la he comprado por g2play, algun problema? creo q es europea, trae polaco aleman y demas asiq dudo q sea version americana.
He visto este final alternativo y menudos lagrimones [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=7zagpVInvjA
por las pocas horas que llevo jugadas a mi de momento me está gustando.
aunque me hago un poco de lio cuando pillas armas nuevas y eso.

de todas formas el principio de mass effect 2 me parece más épico.
mithra escribió:por las pocas horas que llevo jugadas a mi de momento me está gustando.
aunque me hago un poco de lio cuando pillas armas nuevas y eso.

de todas formas el principio de mass effect 2 me parece más épico.

El del uno era mejor [fumando]
buff... hace tanto tiempo que no recuerdo con claridad el comienzo del primero.
No me pasé el 1, pero..... que la R fuese para lanzar granadas me frustó demasiado que tuve que dejarlo XDDDDD
Tzopo escribió:
mithra escribió:por las pocas horas que llevo jugadas a mi de momento me está gustando.
aunque me hago un poco de lio cuando pillas armas nuevas y eso.

de todas formas el principio de mass effect 2 me parece más épico.

El del uno era mejor [fumando]


Vaserkeno XD me vas a comparar

1: te da un chungazo al activar una baliza
2: shepard palma
3: adios tierra, anderson, y niño+musica emotiva


Personalmente ( imagino que ira a gustos... ) encuentro muchisimo mas emotivas la del 2 y 3, pero bueno
1887 respuestas