[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

1, 2, 3, 4, 546
.
Batsuka escribió:Confirmado para ps3?


Así es XD [360º]
Si que te has dado prisa en hacer el hilo,y eso que muchos de nosostros no hemos ni jugado el 2 aun [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Suerte con el hilo
me pasare por aqui a menudo, en navidades puedo ver por fin el final de la triologia^^.
Langdon escribió:Si que te has dado prisa en hacer el hilo,y eso que muchos de nosostros no hemos ni jugado el 2 aun [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Suerte con el hilo


Ya ves XD . Igual que casi todos los juegos de los VGA, nos los hemos ventilado bien prontito :o
Si está anunciado para navidades del 2011 porqué pone 11/11/2010? Si es un error no sobraría también lo del 11/11 porque no se ha dicho ninguna fecha concreta aún?
cowlo escribió:Si está anunciado para navidades del 2011 porqué pone 11/11/2010? Si es un error no sobraría también lo del 11/11 porque no se ha dicho ninguna fecha concreta aún?


Ups! Me he colado XD . Las prisas y estar hablando del TES 5 mientras abría el hilo XD

Ahora lo corrigo ;) Gracias por el aviso XD
Gracias por el hilo Meleiz, la verdad es q os lo estáis curando mucho, y es de admirar [oki]
Yo tengo claro lo que haré con esta saga. Mi tío tiene la XBOX por lo que se la pediré y me pasaré el primer juego, luego me compraré el dos para PS3 con el cómic, marcaré las mismas acciones que hice cuando lo jugué y ya seguiré como si nada...
Madre del amor hermoso, ¿por qué? por que nos dejan con todo un año de hype extremo??!! tengo el 1 y 2 para xbox 360, y me estoy planteando comprarme el 2 para ps3... jamas me habia pasado con otros juegos! pero shepard debe guiar a la humanidad en cualquier consola!!
Crecen hilos de Mass effect como esporas en el subforo de PS3 XD

Suerte con el hilo, espero que sea un gran juego aunque me lo haré en la competencia.
(mensaje borrado)
Athal_berth escribió:Madre del amor hermoso, ¿por qué? por que nos dejan con todo un año de hype extremo??!! tengo el 1 y 2 para xbox 360, y me estoy planteando comprarme el 2 para ps3... jamas me habia pasado con otros juegos! pero shepard debe guiar a la humanidad en cualquier consola!!



te pasa igual que a mi, aunque al no tener ahora una 360 tengo la saga en pc, pero es tan grande que la volvere a comprar.

mira que este año esta cargadito de juegos y de los grandes, pero al saber que podre ver el fin de la historia y de esos personajes (que ya forman parte de mi familia imaginaria xd) es el juego que mas ganas tengo de todos.
es de suponer que podremos importar el personaje que creemos en el 2,no?
En amazon.com lo tenian anoche ya para reservar. Espero que digan al sobre la coleccionista pronto, que seguro que la pillare
Wow!!, Wow!!, aun no me he pasado el primero, todavia en PS3 no tenemos el segundo y ya esta en camino el tercero... jaja.
Vaya, aqui tambien hay hilo ya? ya me extrañaba que no se hablase en el hilo del II XD.

Como dije allí, una de cal y otra de arena para los users de PS3: os perdeis el primero, que por mucho comic que metan, nada que ver XD, pero a cambio teneis en 1 solo año los otros 2, vamos, podeis casi empalmar, mientras que en 360/PC se ha ido acumulando el hype durante años [qmparto]
A pesar de los rumores sobre multijugador, desde Bioware dicen que Mass Effect 3 será un juego "single player".

There has been a lot of speculation that Mass Effect 3 could include some multiplayer elements, well you can speculate no more.

Posting on the official Bioware forums, a moderator by the name of Pacifier put an end to that particular speculation, saying the following:

Now that BioWare has officially announced Mass Effect 3 with their press release yesterday, I’m going back to my age-old thread closer here: Mass Effect 3 is a single-player game. Feel free to dissect the trailer in this thread, I suppose.”

So there we go, a “single player game.”


Fuente: Made2game
goldenaxeband escribió:A pesar de los rumores sobre multijugador, desde Bioware dicen que Mass Effect 3 será un juego "single player".

There has been a lot of speculation that Mass Effect 3 could include some multiplayer elements, well you can speculate no more.

Posting on the official Bioware forums, a moderator by the name of Pacifier put an end to that particular speculation, saying the following:

Now that BioWare has officially announced Mass Effect 3 with their press release yesterday, I’m going back to my age-old thread closer here: Mass Effect 3 is a single-player game. Feel free to dissect the trailer in this thread, I suppose.”

So there we go, a “single player game.”


Fuente: Made2game

Aunque la mayoria no estareis deacuerdo conmigo, esto me parece una gran noticia :)
Langdon escribió:es de suponer que podremos importar el personaje que creemos en el 2,no?

si
si sobrevive claro
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:A pesar de los rumores sobre multijugador, desde Bioware dicen que Mass Effect 3 será un juego "single player".

There has been a lot of speculation that Mass Effect 3 could include some multiplayer elements, well you can speculate no more.

Posting on the official Bioware forums, a moderator by the name of Pacifier put an end to that particular speculation, saying the following:

Now that BioWare has officially announced Mass Effect 3 with their press release yesterday, I’m going back to my age-old thread closer here: Mass Effect 3 is a single-player game. Feel free to dissect the trailer in this thread, I suppose.”

So there we go, a “single player game.”


Fuente: Made2game

Aunque la mayoria no estareis deacuerdo conmigo, esto me parece una gran noticia :)


yo estoy totalmente de acuerdo en que no traiga multiplayer,con la pedazo de historia que tendra voy mas que sobrao
aunque seguro que saldra algun multijugador ambientado en ese universo.
Por mi dpm que sea Single Player....aunque yo ya me estaba emocionando con la idea de que pusieran un multiplayer en plan "supervivencia" de oleadas de geths y mas geths....GETHS EVERYWHERE! Y 4 amigos con sus shepards y diferentes poderes gritando xD
Que sea singleplayer es una de las mejores noticias que he leído sobre el juego.
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:A pesar de los rumores sobre multijugador, desde Bioware dicen que Mass Effect 3 será un juego "single player".

There has been a lot of speculation that Mass Effect 3 could include some multiplayer elements, well you can speculate no more.

Posting on the official Bioware forums, a moderator by the name of Pacifier put an end to that particular speculation, saying the following:

Now that BioWare has officially announced Mass Effect 3 with their press release yesterday, I’m going back to my age-old thread closer here: Mass Effect 3 is a single-player game. Feel free to dissect the trailer in this thread, I suppose.”

So there we go, a “single player game.”


Fuente: Made2game

Aunque la mayoria no estareis deacuerdo conmigo, esto me parece una gran noticia :)

Grande no, Grandísima noticia, sin duda Bioware tiene los pies en el suelo.
Parece que un usario de GAF se va de la lengua sobre Mass Effect 3. Esto podría ser verdad o una trola como un piano.

Yeah, combat and in-engine cinematics mostly. Some conversations,
nothing that could really be used to establish context. No HUD though,
so I don’t know about any mechanical changes.

As for returning squad mates…yes. But I’m not going to say who, cause that’s probably off limits.
_________
Finally got around to watching it.

Surprised they didn’t show any gameplay since rumblings around the
office are that the game is already fully playable, beginning to end,
RIGHT NOW and the next year or so is all polish.

That might not be true, but the game is definitely far enough along that gameplay would have dropped jaws.

__________
Well the game being complete and fully playable from beginning to end is just a rumor I’ve heard …but I heard it from people who would
probably know.


As for the dropping jaws thing? EA sends around internal, confidential
demo reels every so often, so that we all know what each arm of the
company is up to, and it lets the devs strut their stuff to each other.
Last one I saw was late Dec and it looked damn good.

Those giant robots tearing apart the Earth? I’ve seen them rendered in-engine.


Fuente: Gamezenith

Me quedo con lo de que el juego está terminado y que van a dedicar el año para pulirlo. Personalmente me cuesta creerlo, pero quien sabe.
goldenaxeband escribió:Parece que un usario de GAF se va de la lengua sobre Mass Effect 3. Esto podría ser verdad o una trola como un piano.

Yeah, combat and in-engine cinematics mostly. Some conversations,
nothing that could really be used to establish context. No HUD though,
so I don’t know about any mechanical changes.

As for returning squad mates…yes. But I’m not going to say who, cause that’s probably off limits.
_________
Finally got around to watching it.

Surprised they didn’t show any gameplay since rumblings around the
office are that the game is already fully playable, beginning to end,
RIGHT NOW and the next year or so is all polish.

That might not be true, but the game is definitely far enough along that gameplay would have dropped jaws.

__________
Well the game being complete and fully playable from beginning to end is just a rumor I’ve heard …but I heard it from people who would
probably know.


As for the dropping jaws thing? EA sends around internal, confidential
demo reels every so often, so that we all know what each arm of the
company is up to, and it lets the devs strut their stuff to each other.
Last one I saw was late Dec and it looked damn good.

Those giant robots tearing apart the Earth? I’ve seen them rendered in-engine.


Fuente: Gamezenith

Me quedo con lo de que el juego está terminado y que van a dedicar el año para pulirlo. Personalmente me cuesta creerlo, pero quien sabe.


Los de Bioware dijeron que solo terminar el 2 (Diciembre del 2009) empezaban con el 3 sin parar ni perder el ritmo. No me extrañaría nada que tuvieran el 80% del juego acabado (trabajar con el UE3 se ve que es bastante fácil y rápido).

Aunque la frase "Those giant robots tearing apart the Earth? I’ve seen them rendered in-engine" es rara de huevos....todo el que sabe de Mass Effect sabe qué es un Reaper...no lo llamaría "those robots".
El que escribe eso en GAF no trabaja en Bioware, sino que es RRPP de EA. Hasta él mismo se pregunta que por qué le enseñan títulos como Battlefield 3, Mass Effect 3, etc. Se responde a sí mismo comentando que quizás sea para crear sentimiento de equipo y de que toda la plantilla forma parte de un mismo barco. No sé... suena a bacalá.

I don’t know the reason they show it to us. I imagine it has to do with
team-building, make everybody in the company feel invested in the future and proud of the content the company is putting out.

On another level, say I’m a marketer for NFS and we get budget x for the next game. Then we see or hear that another game gets budget 3x. If we’ve seen the game, see why the company is expecting so much from it, and see that it’s on track to earn that budget, then it probably helps morale.


Todo esto iba porque igual no es seguidor de la serie y no está familiarizado con los nombres.
El compositor de Cisne Negro y Requiem por un sueño se encargará de hacer la música para Mass Effect 3:

Speaking in an interview with The Quietus, Mansell confirmed he was working on the anticipated BioWare title.

“I’m doing a video game this year actually. Mass Effect 3,” he told the site when asked if he was working on a game.

As for what Mansell, who also scored Requiem for a Dream, is doing with the score, he’s still figuring it all out.

“As I was saying about Public Enemy and re-working old hip-hop tunes for Requiem, and kind of re-working old ballet tunes for Black Swan, with something like Mass Effect you’re more like a DJ, with all these elements,” he said.

“You’ve got the holding pattern, then the big explosion where you need the score to kick in. Then you need to take it off on a tangent. You’ve got all these different elements that change depending on what the player does.

“You have to figure out an overall symphony, but be able to break it down into component parts. You can bring the pain when required.”


Fuente: VG247
si lo lanzan a finales de este año va tener dura competencia.
yo también prefiero que se centren solo en el single player, pero si sacan un multi me daría igual.
goldenaxeband escribió:El compositor de Cisne Negro y Requiem por un sueño se encargará de hacer la música para Mass Effect 3:

Speaking in an interview with The Quietus, Mansell confirmed he was working on the anticipated BioWare title.

“I’m doing a video game this year actually. Mass Effect 3,” he told the site when asked if he was working on a game.

As for what Mansell, who also scored Requiem for a Dream, is doing with the score, he’s still figuring it all out.

“As I was saying about Public Enemy and re-working old hip-hop tunes for Requiem, and kind of re-working old ballet tunes for Black Swan, with something like Mass Effect you’re more like a DJ, with all these elements,” he said.

“You’ve got the holding pattern, then the big explosion where you need the score to kick in. Then you need to take it off on a tangent. You’ve got all these different elements that change depending on what the player does.

“You have to figure out an overall symphony, but be able to break it down into component parts. You can bring the pain when required.”


Fuente: VG247


Eso es bueno o malo? La OST de los dos Mass Effect hasta ahora eran del mismo tipo y estaban dpm.....aunque cambien el artista cambiará el "MainTheme" de la saga?

http://www.youtube.com/watch?v=yVm_ljDSdwA
http://www.youtube.com/watch?v=jOvwAYLW ... re=related

Son diferentes pero la melodía principal (estribillo mas bien) es la misma.
rokyle escribió:
Eso es bueno o malo?



eso es buenísimo.

Lo que pasa es que Clint Mansell es muy clásico. Estaría bien que mezclara lo clásico con música electrónica en plan como el futuro deus ex o el mismo ending de ME 2 de Faunts.

a ver qué se le ocurre.
Hombre la de requiem por un sueño es enorme y está hasta en la sopa en youtube en casi cada tributo a juego que se hace, sea cual sea le genero XD:

(ojo que al ser tributo contiene algun spoiler que otro de ME2 XD)
http://www.youtube.com/watch?v=JYDmqm8QH4U

Veis, no sabia con antelacion si habia un tributo a ME2 con esta cancion, pero si, en efecto lo hay XD [toctoc] [toctoc]
Zack_VII escribió:Hombre la de requiem por un sueño es enorme y está hasta en la sopa en youtube en casi cada tributo a juego que se hace, sea cual sea le genero XD:

(ojo que al ser tributo contiene algun spoiler que otro de ME2 XD)
http://www.youtube.com/watch?v=JYDmqm8QH4U

Veis, no sabia con antelacion si habia un tributo a ME2 con esta cancion, pero si, en efecto lo hay XD [toctoc] [toctoc]



SI algo existe...en youtube tiene un "tribute" con esa canción xD.

Joder recuerdo una época que casi cada trailer la tenía y hasta la aborrecí.
Unos artworks por parte de un aficionado a la saga. El de Miranda es especialmente awesomizante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AWESOME :O, EN SERIO ESTA HISTORIA ES LO MAS ÉPICO QUE HE JUGADO EN MUCHO MUCHO TIEMPO, no veo el momento de tener el 3 en mis manos.
el de Miranda es [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] .

Muy currados
Langdon escribió:el de Miranda es [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] .

Muy currados


Yo mismo no lo hubiera descrito mejor xDDDD
Meleiz dime donde comprar un poster de ese artwork de Miranda!!! arrrrrrrrrr!!! [jaja]
De saberlo, compraba yo hasta que se agotaran existencias [+risas] [+risas]
Sin palabras con el de Miranda....sin palabras.
Impresionantes,Miranda [tadoramo] increíble,al igual que Garrus.
Yo tengo una duda el mass effect 3 se podrá ir a otros planetas o solo sera la tierra, yo creo que la tierra sera mas bien la misión final espero...
hibaridelanube escribió:Yo tengo una duda el mass effect 3 se podrá ir a otros planetas o solo sera la tierra, yo creo que la tierra sera mas bien la misión final espero...


Hombre yo creo que estara centrado en la batalla contra los segadores y sera en la tierra pero que seguramente haya que viajara a otros planetas para buscar aliados imagino, a ver como lo enfocan.
No pongáis estas cosas que la espera se hace mas larga.

Lo quiero ya.
[Barcha] escribió:
hibaridelanube escribió:Yo tengo una duda el mass effect 3 se podrá ir a otros planetas o solo sera la tierra, yo creo que la tierra sera mas bien la misión final espero...


Hombre yo creo que estara centrado en la batalla contra los segadores y sera en la tierra pero que seguramente haya que viajara a otros planetas para buscar aliados imagino, a ver como lo enfocan.



Será raro. Los segadores llevan mas de 37 millones de años usando la misma estrategia: Bloquear los Relés de masa desde la ciudadela y atacar mundo por mundo al estar aislados. Ahora que esa estrategia se les ha jodido supongo que dividirán las tropas en distintos planetas para obligar a la galaxia a dividir las suyas.

Me veo un ME3 visitando los mundos de origen de todas las especies de la ciudadela para socorrerlos y de paso pedir ayuda para salvar la Tierra...que estoy convencido que se llevará la peor parte de las ostias.


Pero todo esto sigue sin responder a la gran duda....para matar a 1 segador tubo que ir toda la flota de la Alianza+la flota de la ciudadela...........que coño pensamos hacer vs miles de ellos? xD
Mi teoría: en ME1 hay un planeta con una "raja" provocada por un arma potentísima disparada hace 37 millones de años....y siguiendo la trayectoria de esa grieta, a millones de años luz de distancia, hay un segador muerto por ese arma. Creo que tendremos que investigar que cojones le dispararon que fue tan potente que lo derribó de 1 tiro y rajó medio planeta xD

El planeta es Klendagon y en ME1 lo podemos ver desde su luna Imagen. Los paisajes de ME1 a veces son para empalmarse.


Imagen


Imagen

Pero habéis visto cuantos bichos hay? Creo que ni Chuck Norris a patadas xD
Construimos algunos de estos tamaño normandía y poco a poco sin atragantarse. XD

Imagen
Aquí tenemos el arma final y un segador sin la pintura de camuflaje [alien]
Pedritu escribió:Construimos algunos de estos tamaño normandía y poco a poco sin atragantarse. XD

Imagen
Aquí tenemos el arma final y un segador sin la pintura de camuflaje [alien]



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pedritu escribió:Construimos algunos de estos tamaño normandía y poco a poco sin atragantarse. XD

Imagen
Aquí tenemos el arma final y un segador sin la pintura de camuflaje [alien]

XDDDDDDDD [plas] [plas]
2286 respuestas
1, 2, 3, 4, 546