[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

1, 2, 3, 4, 546
No se puede expresar las ganas que le tengo a este juego.. más que a ningún otro.. no se puede medir en palabras, esto es más que hype.. es que sólo se puede esperar que sea el juego más grande de la generación.
Yo tambien le tengo unas ganas tremendas, hace años que un juego no me enganchaba tanto como Mass effect, el primero lo habre terminado unas 8 veces y el segundo ya voy po la sexta XD

Los dos mayores temores que tiene la gente con esta tercera entrega es que el juego se centre solo en la tierra (algo poco probable por que en la saga siempre ha imperado la exploracion planetaria) o bien que el escenario final sea en la tierra.

Ademas hay que tener en cuenta que en el trailer no se nos dice mucho, y probablemente poco tenga que ver la importancia de la invasion segadora en el juego, puesto que nos hicieron creer lo mismo con el teaser de ME2 donde shepard habia muerto y al final fue revivido.

ya veremos con que nos salen.
Nueva info de Mass Effect 3 en una expogames en Eslovaquia, un poco raro pero bueno. Igual es verdad.

Report – EA to announce “exclusive information about Mass Effect 3″ at Bratislava event

EA is set to announce new information about Mass Effect 3 at an upcoming event in Slovakia, if a news bulletin published on its Czech portal is correct.


Fuente: VG247
goldenaxeband escribió:Nueva info de Mass Effect 3 en una expogames en Eslovaquia, un poco raro pero bueno. Igual es verdad.

Report – EA to announce “exclusive information about Mass Effect 3″ at Bratislava event

EA is set to announce new information about Mass Effect 3 at an upcoming event in Slovakia, if a news bulletin published on its Czech portal is correct.


Fuente: VG247


Por fin va a salir nueva info, ya tenía ganas. Cuando se supone que va a ser esa expo?
goldenaxeband escribió:Nueva info de Mass Effect 3 en una expogames en Eslovaquia, un poco raro pero bueno. Igual es verdad.

Report – EA to announce “exclusive information about Mass Effect 3″ at Bratislava event

EA is set to announce new information about Mass Effect 3 at an upcoming event in Slovakia, if a news bulletin published on its Czech portal is correct.


Fuente: VG247

Erecciones, erecciones everywhere.
borj1ta escribió:
goldenaxeband escribió:Nueva info de Mass Effect 3 en una expogames en Eslovaquia, un poco raro pero bueno. Igual es verdad.

Report – EA to announce “exclusive information about Mass Effect 3″ at Bratislava event

EA is set to announce new information about Mass Effect 3 at an upcoming event in Slovakia, if a news bulletin published on its Czech portal is correct.


Fuente: VG247

Erecciones, erecciones everywhere.



Traigo unos refrescos!

Imagen
Estoy enganchadisimo al 2 !! y es un pepino de juego a ver si en lo Q me paso este y otros par de ellos q Tg se avecina este para ponerle un hueco en la coleccion :D
Rallu escribió:
goldenaxeband escribió:Nueva info de Mass Effect 3 en una expogames en Eslovaquia, un poco raro pero bueno. Igual es verdad.

Report – EA to announce “exclusive information about Mass Effect 3″ at Bratislava event

EA is set to announce new information about Mass Effect 3 at an upcoming event in Slovakia, if a news bulletin published on its Czech portal is correct.


Fuente: VG247


Por fin va a salir nueva info, ya tenía ganas. Cuando se supone que va a ser esa expo?


18-20 de marzo creo recordar pero no me hagas mucho caso. ;)
Bioware está pensando incorporar un HUD al estilo Dead Space para "Mass Effect 3"

Mass Effect programmer Brenon Holmes has said that BioWare is currently “investigating” adapting the heads-up display (HUD) to the environment in Mass Effect 3, drawing inspiration from Visceral’s work on the Dead Space HUD.

“We’re still really interested in trying to move information into the world,” wrote Brenon on the BioWare forums. “That’s one of the things that I love about Dead Space; the interface… it feels really immersive. I just want to touch the hell out of those buttons.

“So we are still investigating ways of putting some of our HUD elements into the environment… we’ll see what we end up with.”


Fuente: Scrawlfx
goldenaxe, sabes que fue de la expo esa de Eslovaquia donde iban a hablar del ME3?

Es que no he conseguido sacar nada por ahí..
Pues yo no he sabido nada Borj1ta así que tal y como sospeché en su momento (porque esa feria no la conocía nadie) parece que ha terminado siendo todo una bacalá infame.
Marcando el 28 de abril en el calendario...
Y de que revista/web es el anuncio? Hay ganas ya de ver algo, aunque sinceramente, no espero una revolucion a nivel jugable ni tecnico, vamos, lo que los seguidores de la saga estamos esperando es argumental, personajes etc y eso en 4 screens como que no se verá XD
Joder que mono tengo de Mass Effect. Que largo se va hacer el año.
mass effect 3 portada de gameinfomer
Imagen
Imagen

la revista tiene 12 páginas con información del juego, imágenes y artworks cuando esten los scans los pongo
Como fondo de pantalla podria ser impresionante [flipa] [flipa] [flipa] .

Esperando esas scans y los datos,haber que se cuentan
Y yo te estaré totalmente agradecido cuando las pongas [sonrisa]

Espero que confirmen ya que personajes van a aparecer (Garrus y sus calibrations por favor!)
Rallu escribió:Y yo te estaré totalmente agradecido cuando las pongas [sonrisa]

Espero que confirmen ya que personajes van a aparecer (Garrus y sus calibrations por favor!)



QUEREMOS A WREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX Imagen
Como minimo tendrán que salir todos los personajes con los que ha habíado opcion de romance en los dos juegos anteriores.
Erurosu escribió:Como minimo tendrán que salir todos los personajes con los que ha habíado opcion de romance en los dos juegos anteriores.


Puaj...pues yo a Ashley no quiero ni verla xD. Mira que al poner el ME2 en la consola por primera vez pensé "tengo que serle fiel a Ash, tengo que serle fiel a Ash..." después del recibimiento que me dió en ME2 lo único que tenía en la cabeza era "fuck Miranda....fuck Miranda...do it 4 die lulz"
rokyle escribió:QUEREMOS A WREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX Imagen

+1
Wrex en el equipo de nuevo FTW!
yo con tali y garrus soy la mas feliz del mundo, pienso que estaran en el juego 100% segura, porque la comunidad de mass effect suele pedir a estos dos.
Narcyl escribió:yo con tali y garrus soy la mas feliz del mundo, pienso que estaran en el juego 100% segura, porque la comunidad de mass effect suele pedir a estos dos.


+1,Tali aun nos debe una:queremos ver su cara!!!!!!!!!!!!!

y Garrus lo quiero tambien,lo necesito al lado mio en todo momento
Primeros detalles en la Gameinformer

Imagen

- El juego empieza con Shepard en la Tierra
- El está siendo juzgado en lo que respecta a los acontecimientos de arrival
- Los segadores invadiran mientras el juicio que está sucediendo
- Prólogo: escapa Shepard en la Normandía, y tendras que empezar a encontrar aliados para luchar contra las tropas Reaper
- Los compañeros incluyen Liara, Ashley / Kaiden, Garrus, James Sanders
- Captura de pantalla se muestra a Ashley con el pelo suelto
- Confirmada apariencias (no pueden ser compañeros de escuadrón): WREX, Mordin, Legión, y Anderson
- El Juego mostrará un "anteriormente en Mass Effect" en version comic para tomar decisiones si estás empezando
- El Hombre Ilusorio juega un papel importante
- Cerberus esta fuera para matar a Shepard
- Mejora de elementos de RPG
- Más libertad con habilidades de personajes
- Habilidades mas grandes
- Poderes se desarrollará en varias ocasiones, no sólo una vez
- Las armas son como las de Mass Effect 2, tienen una lista
- Mods regresaran, intercambiar diferentes partes, tales como barrels,scopes (y efecto de combatir tanto el rendimiento del arma y su aspecto)
- Numerosos finales
- Quién tienes en tu plantilla y que aliados has contratado tendra un gran impacto en los finales disponibles en el juego
- No hay modo multijugador


Fuente: http://gamingeverything.com/?p=3119
que pena que Mordin ya no sea compañero,al final te acaba cayendo bien a pesar de sus charlas [carcajad] [carcajad] .

Por lo menos sabemos que Garrus volvera a estar de nuestro lado
Langdon escribió:+1,Tali aun nos debe una:queremos ver su cara!!!!!!!!!!!!!


Me temo que en mi partida es un poco tarde para eso....no se si me entendeis...tendré que volvermelo a pasar [+risas]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Langdon escribió:+1,Tali aun nos debe una:queremos ver su cara!!!!!!!!!!!!!


Me temo que en mi partida es un poco tarde para eso....no se si me entendeis...tendré que volvermelo a pasar [+risas]

Salu2.Tr0Y


Un final en el q Tali no sobrevive es un BAD END en toda regla xD
MaStEr-ChIeF360 escribió:Primeros detalles en la Gameinformer

Imagen

- El juego empieza con Shepard en la Tierra
- El está siendo juzgado en lo que respecta a los acontecimientos de arrival
- Los segadores invadiran mientras el juicio que está sucediendo
- Prólogo: escapa Shepard en la Normandía, y tendras que empezar a encontrar aliados para luchar contra las tropas Reaper
- Los compañeros incluyen Liara, Ashley / Kaiden, Garrus, James Sanders
- Captura de pantalla se muestra a Ashley con el pelo suelto
- Confirmada apariencias (no pueden ser compañeros de escuadrón): WREX, Mordin, Legión, y Anderson
- El Juego mostrará un "anteriormente en Mass Effect" en version comic para tomar decisiones si estás empezando
- El Hombre Ilusorio juega un papel importante
- Cerberus esta fuera para matar a Shepard
- Mejora de elementos de RPG
- Más libertad con habilidades de personajes
- Habilidades mas grandes
- Poderes se desarrollará en varias ocasiones, no sólo una vez
- Las armas son como las de Mass Effect 2, tienen una lista
- Mods regresaran, intercambiar diferentes partes, tales como barrels,scopes (y efecto de combatir tanto el rendimiento del arma y su aspecto)
- Numerosos finales
- Quién tienes en tu plantilla y que aliados has contratado tendra un gran impacto en los finales disponibles en el juego
- No hay modo multijugador


Fuente: http://gamingeverything.com/?p=3119


Joder, nadie comenta esto? XD

PROS:

- Segun dicen vuelven los elementos roleros que se eliminaron en el 2, que no eran muchos, pero vuelven, concretmente el tema de items y demas segun parece y mas habilidades, skills y poderes y su metodo de desarrollo.

- Segun pone, si que tendrá repercusiones reales quien tengamos vivo y que ALIADOS tengamos.

CONTRAS:

- Personajes no jugables en escuadra: No me gusta que no me dejen escojer quien va conmigo y quien no de los que sobrevivieron.

Pinta muy muy bien.
- Personajes no jugables en escuadra: No me gusta que no me dejen escojer quien va conmigo y quien no de los que sobrevivieron.


Pero tiene que haber rigor argumental para eso...

Wrex no vendrá: es el Líder Krogan. Seguramente se vendrá Grunt.
Mordin es médico...quizás prioriza salvar vidas que quitarlas.
Legion: es el que menos cuadra...quizás se va a encabezar a los geth...quien sabe.
Zack_VII escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Primeros detalles en la Gameinformer

Imagen

- El juego empieza con Shepard en la Tierra
- El está siendo juzgado en lo que respecta a los acontecimientos de arrival
- Los segadores invadiran mientras el juicio que está sucediendo
- Prólogo: escapa Shepard en la Normandía, y tendras que empezar a encontrar aliados para luchar contra las tropas Reaper
- Los compañeros incluyen Liara, Ashley / Kaiden, Garrus, James Sanders
- Captura de pantalla se muestra a Ashley con el pelo suelto
- Confirmada apariencias (no pueden ser compañeros de escuadrón): WREX, Mordin, Legión, y Anderson
- El Juego mostrará un "anteriormente en Mass Effect" en version comic para tomar decisiones si estás empezando
- El Hombre Ilusorio juega un papel importante
- Cerberus esta fuera para matar a Shepard
- Mejora de elementos de RPG
- Más libertad con habilidades de personajes
- Habilidades mas grandes
- Poderes se desarrollará en varias ocasiones, no sólo una vez
- Las armas son como las de Mass Effect 2, tienen una lista
- Mods regresaran, intercambiar diferentes partes, tales como barrels,scopes (y efecto de combatir tanto el rendimiento del arma y su aspecto)
- Numerosos finales
- Quién tienes en tu plantilla y que aliados has contratado tendra un gran impacto en los finales disponibles en el juego
- No hay modo multijugador


Fuente: http://gamingeverything.com/?p=3119


Joder, nadie comenta esto? XD

PROS:

- Segun dicen vuelven los elementos roleros que se eliminaron en el 2, que no eran muchos, pero vuelven, concretmente el tema de items y demas segun parece y mas habilidades, skills y poderes y su metodo de desarrollo.

- Segun pone, si que tendrá repercusiones reales quien tengamos vivo y que ALIADOS tengamos.

CONTRAS:

- Personajes no jugables en escuadra: No me gusta que no me dejen escojer quien va conmigo y quien no de los que sobrevivieron.

Pinta muy muy bien.


Yo he sido ver a Ashley y me he vuelto a enamorar [carcajad]
y eso que en mi partida quede "bien" con ella y me mando el email ese de que me cuide y que me espera ver de nuevo y todo el pastel..., el lio es que tengo a Miranda a huevo.. QUE HAGOO????? ajjajajajajaja
La pobre Ashley tenía la desventaja de estar en un ME con peor motor gráfico y de ir siempre embutida en la armadura de soldado...además que supongo que sudaría de arreglarse como mujer....a la que se nos suelta un poco ZAS buenorra xD
Pero es que nadie comente lo de James Sanders????? a nadie le suena ese apellido!? Kahlee Sanders, la prota de los libros! tenía ganas de verla en el juego, pero James? tiene un hermano o es pura coincidencia?

Y yo ya estoy contentísimo, Ashley vuelve mejor que nunca xD aunque se la ve demasiado arreglada, no parece muy tipico de ella. Espero retomar la relación XD

Por cierto, Legion al mando de los geth, Wrex al mando de los krogan, Anderson al mando de los humanos y Mordin al mando de los salarianos? xD y luego estan los rachni... que vengan los reapers, yo ya estoy preparado Imagen
Rallu escribió:
Por cierto, Legion al mando de los geth, Wrex al mando de los krogan, Anderson al mando de los humanos y Mordin al mando de los salarianos? xD y luego estan los rachni... que vengan los reapers, yo ya estoy preparado Imagen



Imagen
rokyle escribió:
Rallu escribió:
Por cierto, Legion al mando de los geth, Wrex al mando de los krogan, Anderson al mando de los humanos y Mordin al mando de los salarianos? xD y luego estan los rachni... que vengan los reapers, yo ya estoy preparado Imagen



Imagen


Dios, igual que con el Assasins, es ver cosas de este juego y me entran unas ganas de jugarlo... me voy a ir de aqui XD
Me parece una cagada argumental Tremenda que el juego empiece en la tierra con el Juicio, Ya que si en ME2 recuperamos nuestro Rango de espectro Somos un Agente Sobre la ley, es decir que los Unicos con capacidad para juzgarnos son el consejo y nunca los burocratas de la tierra.

Esperemos que dependiendo si recuperamos el cargo o no el comienzo del juego cambie, por que es una cagada pero que muy Grande.

En general me gusta lo que veo sobre las mejoras, espero impaciente a tener los 12 scans de esta Game Informer en alta Calidad [sonrisa]
_Jack_ escribió:Me parece una cagada argumental Tremenda que el juego empiece en la tierra con el Juicio, Ya que si en ME2 recuperamos nuestro Rango de espectro Somos un Agente Sobre la ley, es decir que los Unicos con capacidad para juzgarnos son el consejo y nunca los burocratas de la tierra.

Esperemos que dependiendo si recuperamos el cargo o no el comienzo del juego cambie, por que es una cagada pero que muy Grande.

En general me gusta lo que veo sobre las mejoras, espero impaciente a tener los 12 scans de esta Game Informer en alta Calidad [sonrisa]

Ayyyy, si sólo fuera esa la única cagada de la herencia que nos deja Arrival, este DLC ha sido un auténtico despropósito argumental, respecto al resto de la saga, de magnitudes épicas.
_Jack_ escribió:Me parece una cagada argumental Tremenda que el juego empiece en la tierra con el Juicio, Ya que si en ME2 recuperamos nuestro Rango de espectro Somos un Agente Sobre la ley, es decir que los Unicos con capacidad para juzgarnos son el consejo y nunca los burocratas de la tierra.

Esperemos que dependiendo si recuperamos el cargo o no el comienzo del juego cambie, por que es una cagada pero que muy Grande.

En general me gusta lo que veo sobre las mejoras, espero impaciente a tener los 12 scans de esta Game Informer en alta Calidad [sonrisa]

yo veo normal que te juzgen por mucho que seas un espectro en el DLC
TE PULES una colonia entera de batarianos, con lo cual envias a la guerra a los humanos contra otra raza...
vamos creo que tiene sentido
Sobre lo de que es una cagada argumental no entiendo porque elm1ster xD si me lo explicas en spoiler o lo que sea para que la gente no se suba por las paredes
zaragozano escribió:Sobre lo de que es una cagada argumental no entiendo porque elm1ster xD si me lo explicas en spoiler o lo que sea para que la gente no se suba por las paredes

A ver
El DLC de por sí no tiene ni pies ni cabeza. La doctora Kenson, la cual está adoctrinada, en vez de dejar que el ataque de los segadores siga su curso, avisa a Shepard, lo lleva al asteroide y se lo pone todo en bandeja para que frustre los planes de los segadores.

Y en segundo lugar enlazando este DLC con la saga, no tiene sentido montar toda la parafernalia de ME1 cuando resulta que pueden venir a nuestra galaxia volando por sus propios medios.

Espera, no me lo digas, el factor sorpresa verdad??? justificación absoluta para los acontecimientos de ME1, (lo sé, voy preparado XD es lo que pasa cuando uno ha estado 5 días pegándose en el hilo de ME2 del subforo de 360) suponiendo que puedan llegar a pata a la via lactea y pillar el relé alfa, el cual enlaza directamente con la ciudadela, para qué cojones el Soberano monta todo el tinglado el solo, cuando pueden hacer el mismo ataque sorpresa atacando desde el rele alfa y todos a la vez, no tiene sentido el argumento de ME1 si pueden venir a pata, el efecto sorpresa lo consiguen igual atacando desde el relé alfa.


Si te convence bien, sino también, yo lo tengo muy claro, de la misma forma que tengo igual de claro que no me voy a enzarzar en una discusión sin fin como en el subforo de 360. Que cada uno piense lo que quiere, para mí la metida de pata argumental ha sido absoluta y a no ser que en ME3 quede explicado todo esto con todo lujo de detalles, cagada de magnitudes ÉPICAS.
zaragozano:

Por mucho que le busques no tiene ninguna logica, Shepard siendo un espectro esta por sobre la ley (vamos que el mismo es la ley), es cosa de recordar algunas cosas, en especial cuando en el antro de chora dijo "puedo matar a todas las personas que estan en esta sala y yo seria el que tiene la razon"

Vamos que si se pasa de la raya seria el consejo el unico en poder juzgarlo, la tierra no tiene jurisdiccion con las acciones de shepard por muy humano que sea, recordemos que cuando anderson postulo al cargo "oficialmente" se cargo a 500 civiles y no hubo juicio alguno.

Elm1ster:

Me parece que olvidas que los acontecimientos de arrival y mas precisamente las acciones de la doctora era una trampa, no se esperaban que shepard se cargara 200 guardias y al hacer contacto con el objeto RHO sufrio algunos sintomas de adoctrinamiento, vamos que el objetivo era adoctrinar a shepard para que actuara como agente de los segadores al igual que lo hiso saren.

La parafernalia que hiso el soberano en ME1, Es el proceso que venian repitiendo hace 740 veces, es decir la cantidad de veces que se ha repetido el ciclo, el cambio de planes es por que los cuidadores quedaron inutilizados para tal fin.

Ademas ya se explico que los segadores escapan al espacio oscuro para Recargar baterias, por lo que es probable que los segadores que lleguen en ME3 tengan una cantidad menor de energia y potencia de fuego que el soberano, ademas aun no sabemos a ciencia cierta como llegan a la tierra en ME3


Los acontecimientos de arrival no los veo como una cagada argumental, pero si estan metidos en la trama de forma pesima, es una lastima.
Elm1ster (lo voy a intentar repetir porque tenía preparado mi ultrapost pero se me ha ido todo a la mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

He jugado una vez a Arrival, por lo que si me equivoco en algo no dudes en decirlo. El almirante Hackett es el que te pide que rescates a la doctora Kenson, la cual había investigado y supuestamente iba a producirse una inminente invasión de segadores. Shepard rescata a la doctora y le dice que le explique el proyecto que se traía entre manos. Hasta aquí todo bien, puede que la doctora al estar alejada del artefacto segador (el artefacto Rho) ella fuese consciente de si misma y no estuviera bajo la influencia de los segadores, por lo que le cuenta a Shepard todo el proyecto y tal y pascual. Cuando van al asteroide, la doctora vuelve a quedar bajo el mando de los segadores pues su mente ya estaría muy debilitada en cuanto entrase un poco en contacto con el artefacto (date cuenta que no está adoctrinada como Saren o Paul Grayson en el libro, ese adoctrinamiento se hace con implantes en el cuerpo de los huéspedes). Shepard consigue hacer estrellar el asteroide y ya sabemos lo que pasa.

Por otro lado, el tinglado que monta el Soberano es para activar el relé principal, el que opera sobre cualquier otro relé de la galaxia, la Ciudadela. Al no poder abrir el relé de la Ciudadela, los segadores no pueden venir inmediatamente desde su relé en el espacio oscuro y lo que es MUY IMPORTANTE, al no abrir el relé principal los demás relés siguen operativos (lo que hacían los segadores era utilizar el relé de la ciudadela para desactivar todos los relés y que las especies quedasen aisladas en sus mundos o en otros, lo cual era pan comido para los segadores el llegar a esos mundos y matar a toda vida orgánica que viviese allí). Bien, ahora toca el plan B, llegar a pata al relé alpha el cual conecta con huevo y medio de sistemas, sí, pero los demás relés siguen activos por lo que las demás especies podrían "escapar" durante un tiempo o envíar apoyos de una parte de la galaxia a otra en poco tiempo. Ahora que les han jodido los planes del relé alpha queda el plan C, ir a patita hacia otro relé e ir de relé en relé hacia su objetivo. Date cuenta que cada relé no va de una punta de la galaxia a la otra.. el relé A puede ir al B, el B al C y el C al D y E por ejemplo. No es lo mismo usar la estrategia que han usado durante millones de años (no se conoce si alguna especie les ha jodido también los planes) que tener que ir limitados por los relés, a no ser que en un relé que se bifurque en 2 direcciones los segadores decidan tomar diferentes caminos para abarcar más la galaxia. Siguen siendo las máquinas perfectas de siempre, pero su llegada no va a ser la misma con la que pillar por sorpresa a TODA la galaxia.

Me ha quedado mucho más corto que el anterior que hice, de todas maneras estoy cansado, ya me vendrán las ideas mañana xDD
Todo esta muy bien explicado, aunque lamento decirte que la doctora si estaba adoctrinada desde un principio (Ningun ser organico puede volver a la normalidad despues de este proceso, asi lo explico venecia en ME1 ), Creo recordar que los implantes que le pusieron a saren fueron para aumentar su poder, aunque de esto ultimo no lo recuerdo bien.

El unico ser que ha podido recomponerse despues del adoctrinamiento es Shiala, la discipula de venecia, aunque esto imagino que tendra alguna relacion con la Toriana, todos los demas seres quedan con el cerebro destruido en el proceso.
en verdad no es asi, pues yo conseguí que Saren saliese del adoctrinamiento
_Jack_ escribió:Todo esta muy bien explicado, aunque lamento decirte que la doctora si estaba adoctrinada desde un principio (Ningun ser organico puede volver a la normalidad despues de este proceso, asi lo explico venecia en ME1 ), Creo recordar que los implantes que le pusieron a saren fueron para aumentar su poder, aunque de esto ultimo no lo recuerdo bien.

El unico ser que ha podido recomponerse despues del adoctrinamiento es Shiala, la discipula de venecia, aunque esto imagino que tendra alguna relacion con la Toriana, todos los demas seres quedan con el cerebro destruido en el proceso.

Que no pueden volver a la normalidad para siempre es un hecho, pero también lo es que teniendo una mentalidad muy fuerte se puede luchar contra los segadores y no quedarse todo el tiempo bajo sus órdenes (si te has leído la última novela se explica bastante bien como va este tipo de adoctrinamiento).

Lo de Saren,
desde el principio se ve a Saren como lleva un amasijo de tubos en el cuerpo, si Saren no hubiese sido un ser medio orgánico medio sintético (de orgánico le quedaba poco..) el Soberano no podría haber utilizado su energía para utilizar su cuerpo sintético cuando le matas o él se suicida. Lo que dice Saren también por el final es que el Soberano le ha mejorado, pero los implantes ya llevaban muuuucho tiempo en el cuerpo de nuestro querido turiano.
Espera, no me lo digas, el factor sorpresa verdad??? justificación absoluta para los acontecimientos de ME1, (lo sé, voy preparado XD es lo que pasa cuando uno ha estado 5 días pegándose en el hilo de ME2 del subforo de 360) suponiendo que puedan llegar a pata a la via lactea y pillar el relé alfa, el cual enlaza directamente con la ciudadela, para qué cojones el Soberano monta todo el tinglado el solo, cuando pueden hacer el mismo ataque sorpresa atacando desde el rele alfa y todos a la vez, no tiene sentido el argumento de ME1 si pueden venir a pata, el efecto sorpresa lo consiguen igual atacando desde el relé alfa.


Me he sentido SUPER aludido con ese comentario xD

Y la respuesta sigue siendo la misma...el plan de atacar por el Relé alfa no les da el 100% de efectividad. Alguien los puede ver venir, alertar a la ciudadela o a quien sea y entonces borrar los datos de todas las colonias de la galaxia antes de que lleguen. Además de que el relé Alfa no les deja EN la ciudadela, les deja en un sistema CERCA de la ciudadela (dice la doctora).

en verdad no es asi, pues yo conseguí que Saren saliese del adoctrinamiento


Mas que salir del adoctrinamiento lo que puedes conseguir es que sea consciente de su adoctrinamiento.
Voy a por papel a secarme..
Son esas todas las paginas?

Seria la polla que alguien traduzca los scans, ¿Quien se apunta? [sonrisa]
haber si sale ya que aunque le quede ya estamos con el ansia jajjja
2286 respuestas
1, 2, 3, 4, 546