Hilo Oficial : marvel Ultimate Alliance

15, 6, 7, 8, 9
pues eso, que si este juego está en castellano. Es que vivo en provincias y tengo que pedirlo online y sino esta en castellano pues como que no me lo compro.

un saludo.
El juego está en inglés
se puede jugar perfectamente aunque no enteindas mucho el ingles...solo que no te enteraras mucho de la historia y que el trivial jode que este asi...pero yo lo estoy jugando y es...mi juego soñado de Marvel(aunque falten algunos como Bruja Escarlata, Ojo de Halcon y alguno otro...) hasta que llegue Marvel On line claro jeje
ya me he pasod este juego, pero para sacarse todo tela...

tengo todo menos los oros en todos los comics y sacarse a estela plateada, ademas de pasarselo en dificultad superchunga :)

alguien se lo ha pasado en dificultad superchunga???
Te puedo ayudar con las dos cosas, esta tarde noche dame un toke :P
3nriqu37 escribió:hola, me quede trabado en una parte del juego y quiziera saber si alguien me pudiera ayudar porfavor, no se como decirles en que parte me quede atorado, tengo una foto veanla

no se si tengo que tirar esa cosa encima del vidrio o que, por que esa cosa se puede mover

la foto esta adjunta por favor veanla y mandenme un mp o mi msn es abr2090@hotmail.com


hola Enrique, es facil


en la parte de arriva hay un BLOQUE que puedes mover y en la de abajo hay un CRISTAL, solo muevelo y dejalo caer por el borde y podras seguir tu camino,


adios
perdonen,me van a regalar el juego dentro de na,el modo arcade que es online?es decir compites contras otros usuarios o contra la makina?aver si cuando lo tenga se animan 3 pa conseguir el logro de completar 25 niveles con 3 jugadores;) un saludo
Yo me apunto en cuanto termine de configurar la consola XD. PD, si alguien me quiere echar una mano he puesto un post en online sobre el MTU que es lo que me falla.
Buenas necesito consejo, me he pasado el juego en normal y en hard pero no me he sacado al silver surfer ni la dificultad very hard, me podeis ayudar???.
perdona olper,el logro te lo dan al pasartelo en hard o en very hard? es q dnd lo ley ponia en alta:s que es el modo arcade?
noticia fresca:

or el momento la actualización será solo para Xbox 360.

Activision ha confirmado que planea lanzar una nueva actualización de Marvel: Ultimate Alliance para Xbox 360 en el Bazar Xbox Live de Microsoft. Este nuevo contenido descargable incluye ocho nuevos superhéroes para el plantel del juego, cada uno con sus habilidades diferentes: La Masa, Magneto, Ojo de Halcón, Dientes de Sable, Doctor Muerte, Cíclope, Rondador Nocturno y Veneno.


La descarga de un pack de cuatro superhéroes costará 500 puntos de Microsoft (5,8 euros), mientras que la de los ocho cuesta 800 puntos (9,3 euros). El contenido será publicado en el Bazar en el mes de abril, mientras que su lanzamiento para otras plataformas como PlayStation 3 está todavía por confirmar. Os mantendremos informados.

http://www.vandal.net/noticia/25328/marvel:-ultimate-alliance-recibir%E1-ocho-nuevos-h%E9roes/

Ojo de halcon si señor!!!!!!! faltaba ese leñe [tadoramo] no m gusta que salga tanto mutante otra vez y me gustaria más variedad pero esta bien...los demas me dan igual pero Barton...espero que esten ya de salida y no tngas ke desbloquearlos..
Dios, eso si que me lo pillo del tirón. Nuevos superhéroes!!! y para cuando esta superdescarga?
abril pero no se sabe cuando.
Esperemos que no sea un bulo. Aunque me haría mucha ilusión, se me hace raro pensar que vayan a poner a villanos enmedio de los superhéroes. Y el que más me choca es Doom (Imaginaos combate final Doom vs Doom :S)
OJO DE HALCON SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Mi favorito desde siempre, se podran hacer "Los vengadores costa este"???? (Ojo de Halcon, Iron Man, Us Agente y Caballero Luna)... ains... que me emociono...... (tengo que comprar puntos que con el Castlevania me los he fundido)
tengo un problema,oy puse el live para cnseguir logros y no avia nadie metio x lo que no podia jugar solo...sin embargo un amigo en la misma consola cn su perfil pudimos jugar parte del modo historia juntos y man dao uno de los dos logros del modo cooperativo de dos jugadores,mi pregunta es durante el juego podiamos cambiar y poner modo arcade,xo seguia = y sin embargo ay logros que ponen 100 victorias en el modo arcade:s
no lo entiendo,alguien me podria agregar pa conseguir los logros on line?me gustaria cnseguir el de los 2 jugadores el de los 4 y los de arcade...man dixo q ay una especie de truco de ir saliendo y entrando xo nose como es...si podeis agregarme q en un momento los tendria...asias de antemano.

mi gametarg es nativo86
http://www.xboxyde.com/news_4175_en.html

imagenes de los nuevos personajes para descarga...pone lo mismo abril pero no pone fecha y yo tengo ganas de manejar a Hulk(imperdonable que no apareciera, solo como Banner) y Ojo de Halcon(uno de mis Vengadores favoritos aunque sigo suspirando por si se animan a poner a Vision seleccionable) los demas me dan igual no por que sean malos personajes si no por que Ciclope lo tengo muy visto y los demas son villanos y yo quiero Heroes.
Por mi a cíclope le pueden dar morcilla. De todos los chars nuevos creo que va a ser el unico con el que no voy a jugar. Bueno... jugaré para sacarle los trajes y demás, pero por lo demás como si no me lo ponen.

Me edito: se ha dicho ya que dia lo van a poner a la venta? Para irme ahorrando MS
En la web de xbox.com ya se pueden ver los logros que dara la expansion.
ya hay fecha: 10 de abril
mi gametarg es nativo86 si alguien me puede agregar pa exarnos una partida de 4 jugadores y conseguir los logros en 10 mins le estaria muy agradecido...un saludo
Activision anuncia para Abril un pack de personajes: heroes y villanos,costando cada pack 500 puntos y 800 los 2 packs juntos
el pack consiste en 4 personajes cada bando, incluyendo al increible Hulk,Hawkeye, Nightcrawler, Cyclops, Magneto, Doctor Doom, Venom, and Sabretooth.
( al menos en el bazar Europeo no esta disponible la descarga )

http://www.xboxyde.com/news_4175_en.html
Ya está puesta la info, sale el 10 de este mes (se supone).
alguien tiene todos los logros de este juego???kitando los nuevos que van a poner..
nativoo escribió:alguien tiene todos los logros de este juego???kitando los nuevos que van a poner..


Yop. Salvo los comics los demas solo requieren paciencia. Los comics piden pacienciax3 :)
a mi solo me faltan 3,jeje el de los 100 arcada,pasarmelo en dificil y los 25 niveles con 3amigos:P jeejejje a x ellos:P
Lo de los 100 arcades que es? Es que no me empano en que consiste ese logro, en ganar 100 veces a la maquinita que hay en la carpa del circo de Arcade, que tienes que esquivar cocodrilos y hoyos?

PD: hoy salen los nuevos chars.... y yo sin puntos :(
han salido ya los nuevos personajes? tienen distintos trajes como los otros? ¿que tal les a salido Ojo de Halcon(el que más quiero de los nuevos)??
Trajes nuevos si tendrán, porque de los nuevos logros que traen hay uno para cada personaje que consiste en sacarle todos los trajes ;)
Azazelsb escribió:Lo de los 100 arcades que es? Es que no me empano en que consiste ese logro, en ganar 100 veces a la maquinita que hay en la carpa del circo de Arcade, que tienes que esquivar cocodrilos y hoyos?

PD: hoy salen los nuevos chars.... y yo sin puntos :(



los 100 arcade es vencer o wien en online o tu con un colega,poniendolo en vez de en cooperativo en arcade,al final de cada nivel el que mate mas enemigos ganara el arcade
Ruben Pastor escribió:han salido ya los nuevos personajes? tienen distintos trajes como los otros? ¿que tal les a salido Ojo de Halcon(el que más quiero de los nuevos)??


Aún no están, ni en el bazar europeo ni en el americano.

Pero el juego se actualiza y ya aparecen "tachados" en la pantalla de selección.

La verdad es que me parecen un poco caros, pero la tentación es la tentación... ese hulk, ese venom [toctoc]
Pues sí... A estas alturas supongo que los pondrán por la madrugada, eso si es que los ponen hoy... En fin, a esperar toca XD
Por lo visto la nueva actualizacion bugea a mucha gente los objetos. Aun no he actualizado el juego a la espera de que salgan los nuevos personajes, asi que no puedo confirmar nada.
Por cierto, acabo de fijarme en los personajes que aparecen tras la actualización y aunque aparecen en un solo color parece que han cambiado a doom por juggernaut ;)
todavia no han puesto los personajes no??
muy currado este hilo y aunque tiene muy buena pinta cuando juegas no tiene tan buena pinta
pablopc escribió:Por cierto, acabo de fijarme en los personajes que aparecen tras la actualización y aunque aparecen en un solo color parece que han cambiado a doom por juggernaut ;)


Uhmmm yo veo claramente, de izquierda a derecha, a Doom, a Sabretooth, a Magneto y a Venom, con lo que a los villanos respecta, xD
Madre mia tendré que revisarme la vista :P

Confundí los cascos de ambos y la postura de victor me hizo pensar que era un tio mas grande [carcajad]
increible...no se como todavia no estan los personajes de este juegazo de Marvel.

sin embargo los logros estan puestos en Xbox.com
Diosss, a ver cuando los van a poner por que yo ya me he cansado de entrar en el live. Que ganas de jugar con Veneno y con rondador nocturno. ¿Hay alguna novedad, se sabe si los americanos ya los pueden descargar o por que estan tardando tanto en colocarlos?
En el bazar americano tampoco esta.

El por que? ni idea tio. De todas formas decían que estaría en Abril, asique aún nos quedan 15 dias.
No había confirmado alguien la fecha para el día 10? En fin toca esperar. A ver si el que antes se lo pille puede poner si se permiten nuevas combinaciones de equipo con los nuevos personajes (Tipo nuevos X-men con rondador, o vengadores con hulk y ojo pollo).
Gnoma escribió:Esta no la conozco, pero si no tiene superpoderes, para que sale en la serie?... si es que los dibujantes de comics ya no tienen imaginacion.... podria ser una copia barata de cualquier personaje de comic japones basado en ninjas...
No conocía éste hilo, y casi mejor, porque éste post casi me provoca úlcera XD
Que no conozcas a Elektra (¿?) casi te lo perdono, pero lo de los superpoderes.. te acabas de cargar a unos cuantos superheroes de un plumazo, entre ellos Batman, que tampoco los tiene, ¿A que ese si te suena?
Pues al parecer y como ya se ha dicho en el hilo sí que era para el día 10 el update, pero ha habido algunos problemas que supongo estarán tratando de corregir antes que de sacar los personajes... que ganas de que salgan ya xD
Yo creo que lei en algun sitio que daba algunos problemas con objetos y demas.. y hasta que no lo arreglen no lo cuelgan... y yo sin puntos..¬¬
Argh! Mi querido venom se esta haciendo de esperar, ya les vale cawento , según el mail de Marvel que me mandaron estaba todo preparado para el dia 10, pero weno...

De todos modos de lo que si me he fijado, es que tras actualizar, todos aquellos que usamos los trucos y por ello se nos bloqueo el poder ganar logros, ahora tenemos una segunda oportunidad para sacarlos, ya que me han dado el de acabar con 10 enemigos, el primero de todos,que ya lo tenia junto con otros en la consola de un amigo non conectada a live pero en la mia nop y ahora me lo an desbloqueado. Y no se si podré soportar la tentación de desbloquear todos los trajes y cosas de los nuevos protas o acabaré haciendo truquitos pa verlo na mas llegar [angelito]
[mamaaaaa] quiero a mi Hulk y Ojo de Halcon
Pero aun no ha salido el pack de personajes? :S
parece que no y me estoy cansando de esperar
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9