[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football

1, 2, 3, 4, 5, 611
Juer, qué prisa se da la gente para publicar cosas. Es la primera y última vez que publico algo sin leerme el hilo enterito. El problema fue que lo llevaba bastante controlado y me confíe...
Ernestotaku escribió:Yo lo que temo, ya que en este juego parece que SI importa son esos hijos de la grandisima puta(lo siento no habia un insulo menor) que se descoenctan a mitad del partido pa evitar ganarlo, espero que en este juego lo arreglen, ya que el rnaking va a ser bastante disputado


Dijeron que si ganabas te daban puntos (esto es evidente :P), pero si perdias tambien te daban puntos (menos), pero si te desconectas te restan [chulito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pitxardo escribió:
Dijeron que si ganabas te daban puntos (esto es evidente :P), pero si perdias tambien te daban puntos (menos), pero si te desconectas te restan [chulito]


Lo malo es que se te desconecte el internet y te quiten puntos ... [sonrisa]
Esperemos que no se cuelgue el internet si....

PD: Teniendo examenes y sale el primer juegazo me aguanto? NO!!! ;-)
pos epseremos que sea asi, porque me pone de mu mala baba que hagan eso
Sinceramente me aprece de muy caradura y, aunque esos enfermos no tengan otra vida que el videojuego, no pasa nada por perder
Yo a ver si para cuando salga el juego tengo ya por fin wifi y juego con vosotros, que tengo muchísimas ganas a este juego desde que me enteré de que salía, y es que en el de GC anda que no me vicié ni nada.
Wish escribió:Yo a ver si para cuando salga el juego tengo ya por fin wifi y juego con vosotros, que tengo muchísimas ganas a este juego desde que me enteré de que salía, y es que en el de GC anda que no me vicié ni nada.


Tranquila, candidatos prestos a agregarte seguro que encuentras unos cuantos por aquí ;)
Yo entre que quiero viciar online a algun juego de Wii y este se ve divertido probablemente me lo pille, espero agregar a mucha gente y pegarme grandes viciadas.
castledom04 escribió:Esperemos que no se cuelgue el internet si....

PD: Teniendo examenes y sale el primer juegazo me aguanto? NO!!! ;-)


Esa es una gran putada, a mí igual xD Pero bueno siempre viene bien para despejarse xD
Rerservado en Games Stop, por fin algo que me llama de verdad la atencion...

Esperemos que el Wiffi sea suficiente pa poder jugar en condiciones, y no a "bocaos" como en el pro....
por fin un juego online para wii ya habia ganas a ver que tal esta

saludos
5 estrellitas jeje

Tengo una duda, haber si alguien me la puede responder:

En el modo online, tendras q tener el codigo de el jugador con quien juegues o tambien podra ser como en algun juego de ds q puedes buscar continental, mundial,con rival y jugar sin tener su codigo

Muxas gracias x adelantado

Salu2
Pablocs escribió:5 estrellitas jeje

Tengo una duda, haber si alguien me la puede responder:

En el modo online, tendras q tener el codigo de el jugador con quien juegues o tambien podra ser como en algun juego de ds q puedes buscar continental, mundial,con rival y jugar sin tener su codigo

Muxas gracias x adelantado

Salu2

Si puedes tambien hacerlo como en la DS, pero solo con los Europeos.
DarthSnake escribió:Si puedes tambien hacerlo como en la DS, pero solo con los Europeos.


Muxas gracias tio. Ya me temia lo peor, tener q poner todos los friend-codes como en el animal crossing.
Hubiera sido una cagada por parte de nintendo

PD:k ganikas le tengo a este juego el dia 25 ire a por mi mario strikers charged

Salu2
Espero que valga la pena este juego y el online este guapo y vaya bien... si no menuda cafrada.

Estaba pensando en pillarme el Sonic, pero al ver que salia este ya lo estoy esperando por eso :P

Espero que no me defraude. Más que nada lo pillo por el online, si no no lo pillaba porque en casa no juega nadie conmigo :( xDDD
yo también lo compro casi casi exclusivamente por el online, qué ganas de echar partidos con los eolianos!xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que ganas de que salga.

El Mario Football de GC es sensacional, espero que este tambi´n sea bueno.

¿ Se podrá jugar con los mandos de la Cube también (tipo DB de Wii) o solo con el de Wii ?
PiratePila escribió:Que ganas de que salga.

El Mario Football de GC es sensacional, espero que este tambi´n sea bueno.

¿ Se podrá jugar con los mandos de la Cube también (tipo DB de Wii) o solo con el de Wii ?


esperemos que se pueda con el de la cube, por cierto el budokai se puede jugar con el mando de la cube?
daniel9 escribió:
esperemos que se pueda con el de la cube, por cierto el budokai se puede jugar con el mando de la cube?


No te preocupes, el control con el de wii es casi identico al de cube. Usa botones para casi todo, con 4 va sobrado, asi que se puede jugar con el mando de wii sin mayores problemas. Por cierto, para algunas cosas usa el puntero, por lo dudo que sea compatible con el mando de cube. Entre esas cosas estan las paradas de supertiros y trallazos con el puntero de wii.
ademas para que compraste la wii? para jugar con su mando! no para jugar con el de la cube! así que si toca aprender a jugar con mandos de la wii se aprende! xD
Al final acabo de reservar el juego esta tarde, no me convence mucho por los videos pero tengo ganas de echar partidos online.
Clive escribió:Al final acabo de reservar el juego esta tarde, no me convence mucho por los videos pero tengo ganas de echar partidos online.


Pues si como he visto en otros hilos, te gusta el pes, quiza no sea de tu gusto. Esto es un arcade puro, sencillez de control, faltas, supertiros, trallazos, juego rapido y muchos goles. Pero en multijugador es una bomba, de los mas divertidos que puedas jugar.

Es cuestion de mentalizarte sobre lo que vas a comprar, si puedes prueba el de cube, no sera igual, pero te haces una idea.

Comprarlo solo por ser el primer juego online si no te va a gustar, no creo que sea una buena idea. Peeero, tu mismo.

Para mi sera un juegazo, los pro me aburren, tanta seriedad, no poder arrearle un "guarrazo" al rival cuando te cabreas, etc. Que el arbitro corte el juego cada X tiempo, todo eso, no me gusta.
Xabyer_B escribió:
Pues si como he visto en otros hilos, te gusta el pes, quiza no sea de tu gusto. Esto es un arcade puro, sencillez de control, faltas, supertiros, trallazos, juego rapido y muchos goles. Pero en multijugador es una bomba, de los mas divertidos que puedas jugar.

Es cuestion de mentalizarte sobre lo que vas a comprar, si puedes prueba el de cube, no sera igual, pero te haces una idea.

Comprarlo solo por ser el primer juego online si no te va a gustar, no creo que sea una buena idea. Peeero, tu mismo.

Para mi sera un juegazo, los pro me aburren, tanta seriedad, no poder arrearle un "guarrazo" al rival cuando te cabreas, etc. Que el arbitro corte el juego cada X tiempo, todo eso, no me gusta.


Si, precisamente no me hace mucho los videos por eso, yo prefiero un juego de futbol real donde tienes que currarte un gol(es decir pes), los de futbol mas arcades tambien me gustan pero los suelo aborrecer mas rapido, falta ver si por el echar pikes online me aburro mas tarde que normalmente.
Pero vamos, juegos como el RedCard, Sega Soccer slam, los de oliver y benji, fifa street, recreativas de mi tiempo y demas si me gustaron pero al poco de partidos se hace tan repetitivo que los acabo olvidando.

Asi que lo comprare y si acaba aburriendome pues ya se vende o se cambia.
Pues ami me encantan tanto el PES como el Mario fútbol, eso si, cuando mejor te lo pasas es en los piques con los amigos, donde sale ganando de forma clara Mario. Cada uno tiene sus gustos en mi caso, me quedo con todo lo que tenga fútbol.
Yo tengo muy claro que me gusta mil veces mas el PES que este juego, me gusta mas jugar a juegos de deportes "reales" que a juegos con supertiros, magias, etc, pero se que este me va a gustar tambien, y lo de ser online pues le da muchisimos puntos mas, asi que tengo clarisimo que me lo voy a comprar en cuanto salga. Solo espero que tambien tenga buenas opciones a un solo jugador.
Primero compralo, juega y luego opina que a lo mejor te gusta más que el PES :-p
antiheroes escribió:Pues ami me encantan tanto el PES como el Mario fútbol, eso si, cuando mejor te lo pasas es en los piques con los amigos, donde sale ganando de forma clara Mario. Cada uno tiene sus gustos en mi caso, me quedo con todo lo que tenga fútbol.


Es que comparar este juego con PES no tiene mucho sentido. Si han mejorado el de GC, a poco bombo que le den al online se vendeá como churros.
Elthamare escribió:Es que comparar este juego con PES no tiene mucho sentido. Si han mejorado el de GC, a poco bombo que le den al online se vendeá como churros.


Es que el de GC era el vicio con los colegas. Además los piques son más sanos, ya que en un PES, al ser más serio, en cuanto la máquina te hace una liada (arbitro, portero, etc), era la gran movida, sobre todo si te hacían gol. Y yo sé de casi acabar a ostias con otro porque "me has ganado porque la máquina es una hija puta".

En este juego como puedes meter 3 goles con un super tiro... pues no jode tanto. Además, como ya te sientas con otra actitud delante del juego (no tan seria como en el PES), pues es más sano todo.

PD: joder con el mes de Mayo, se me está haciendo eterno. No pasan los días. [+furioso] [+furioso]
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
¿Pueden jugar distintas personas en la misma consola y en el mismo equipo en el modo online?
Quiero decir que si es posible que yo me traiga unos amigos a casa y que los 4 juguemos en el mismo equipo contra alguien en modo online.
Si la respuesta no la encuentras en la información del hilo, es que aún no se ha comentado. Aunque vamos, le quedan dos semanas para salir a la venta aquí en Europa, así que pronto lo sabremos.

En el de GC se podía hacer eso contra la máquina, 4 vs CPU, así que no veo razón alguna para que en el nuevo no se pueda, sea offline u online.
Yo no tengo ni idea, pero por los vídeos que han salido, diría que en un partido online pueden jugar 4 como mucho y que solo dos por Wii; offline, seguro que pueden jugar los 4 juntos.
``A través de la conexión Wi-Fi de Nintendo, podrás jugar partidos de asta cuatro jugadores contra otros equipos de toda Europa´´.
Esta información la he sacado de aqui .
Ya se dijo hace tiempo con la confirmación del online que seria 4 player offline y 2 online. De todas formas es de logica, si juegan 2 por equipo, no pueden haber 4 en la misma maquina si se juega online [sati]
vaya ganitas de pillarlo, el 25 como un clavo en el media mark, tengo el de gamecube y me parecio una pasada sobre todos los piques con los amigos, por la mañana ire a pillarlo y por la tarde a machacaros en la red, iros preparando.
Ruuben escribió:Ya se dijo hace tiempo con la confirmación del online que seria 4 player offline y 2 online. De todas formas es de logica, si juegan 2 por equipo, no pueden haber 4 en la misma maquina si se juega online [sati]

Pues o yo no se leer o me e vuelto ciego, pero dentro del apartado ``El juego, los extras´´ del microsite oficial del juego pone lo que te he comentado antes, míralo con tus propios ojos.
DarthSnake escribió:Pues o yo no se leer o me e vuelto ciego, pero dentro del apartado ``El juego, los extras´´ del microsite oficial del juego pone lo que te he comentado antes, míralo con tus propios ojos.

Ya lo lei ya, pero la culpa es del que ha redactado el texto, pq esta clarisimo que hay se ha dejado una coma o una "y", vamos, un error de sintaxis [rtfm]
Ruuben escribió:Ya lo lei ya, pero la culpa no es del que ha redactado el texto, pq esta clarisimo que hay se ha dejado una coma o una "y", vamos, un error de sintaxis [rtfm]

Si creo que llevas razón, pero de todas maneras el poder jugar dos alabes en el modo online ya es todo un puntazo [babas] .
Una preguntilla... hay 12 capitanes no? Estan todos confirmados o k? Porque yo haciendo mis suposiciones he contado 10 con Daisy i Diddy Kong y en la página oficial hay interrogantes para llenar personages... A k nos ponen a Link jugando al futbol!!! XD

Pero en serio estan confirmados o no porke si no lo de link "podria" plantearmelo
castledom04 escribió:Una preguntilla... hay 12 capitanes no? Estan todos confirmados o k? Porque yo haciendo mis suposiciones he contado 10 con Daisy i Diddy Kong y en la página oficial hay interrogantes para llenar personages... A k nos ponen a Link jugando al futbol!!! XD

Pero en serio estan confirmados o no porke si no lo de link "podria" plantearmelo


pueden poner personajes xorra, como ya icieron con el de gc, q salian 8 para elegir y al pasartelo t desblokeaba el 9º, q era un grupo de robots
castledom04 escribió:Una preguntilla... hay 12 capitanes no? Estan todos confirmados o k? Porque yo haciendo mis suposiciones he contado 10 con Daisy i Diddy Kong y en la página oficial hay interrogantes para llenar personages... A k nos ponen a Link jugando al futbol!!! XD

Pero en serio estan confirmados o no porke si no lo de link "podria" plantearmelo


En la intro salen hasta 11 capitanes, el nº 12 creo que no se sabe quien es:

Mario, Luigi, Bowser, Peach, Daisy, Yoshi, Wario, Waluigi, Donkey Kong, Diddy, Bowser Jr. y ???

Los jugadores de campo creo que si estan confirmados todos.

Por cierto, han actualizado la pagina oficial pero aun les faltan cosas. Supongo que para no desvelarlo todo antes de que salga el juego a la venta X-D

http://mariostrikers.nintendo-europe.com/
El capitán que falta me imagino que será los robots esos, estos son el logo de nextlevel-games, la compañía desarrolladora del juego.
Sea quien sea no es un personaje importante de Nintendo como Link, si este saliese saldría en la intro.
Vengo de jugar al de Game Cube. Si tenia pocas dudas de comprarlo, ahora son las ganas incansables de que sea dia 25. Sabado.....26 menuda viciada!!! 27 .... Ahhh!! soy Primer vocal en la mesa electoral de mi municipio!!!! la ventaja es que me gano 53 euros, perfectos para pagar el juego jejeje. [jaja]
Tengo unas dudas sobre el juego multijugador:

¿Cuántos jugadores pueden jugar a la vez en una consola? No sé si 2 o 4. Si es 4 ¿también podrían 3?

En el online el máximo son 4 jugadores por lo que tengo entendido. A ver si se pueden estas variaciones: ¿1 en cada consola? ¿2 en una y 2 en otra? ¿2, 1 y 1?
Se pueden hasta 4 jugadores, se pueden jugar 2,3 y 4 (y 1 solo, claro). En online se podrá hacer 2 vs 2, 1 en cada consola y tu última variacón no sé... me imagino que sí.

P.D: Haber si llegamos a los 200 mensajes antes del lanzamiento XD
Jo, ahora que he visto el pequeño análisis que han hecho en revogamers me han dado más ganas de probarlo.
makgiver escribió:Jo, ahora que he visto el pequeño análisis que han hecho en revogamers me han dado más ganas de probarlo.


A mi tambien!!!

Sobretodo por el asunto de que ahora es mas dificil meter gol, no es tan aleatorio, y porque los supertiros son mas dificiles de hacer. Que precisamente era lo que menos me gustaba :P
Que pensais de este parrafo del analisis de revogamers?
Espero que esos lags etc, sean solo cosa del principio haver si empieza a rodar el servicio como debe porfavoooorrrrrrrrrr... como todos nostros.. espero mucho de este juego y del online en general en wii

"La experiencia ya conectados ha sido agridulce. Los últimos partidos han ido en cierto modo fluidos, con un ligero lag que no afectaba excesivamente a la acción, salvo en algunas intervenciones (más viniendo de jugar varias en local). Pero en los primeros, el retardo estropeaba por completo la respuesta de los controles y por tanto la diversión se convertía en frustración. Las entradas llegaban tarde, los franceses se escapaban o los super-trallazos eran imparables con el puntero del Wiimote. No obstante, por el momento no se pueden achacar de ninguna manera estos incidentes a la estructura online o al juego. Sería completamente injusto pues tanto los factores locales (configuración, conexión...) como el estado prematuro de un servicio que no ha comenzado oficialmente (servidores recién inaugurados) podrían, muy probablemente, tener relación con los problemas."
Las ventas de este juego van a ser brutales. Espero quese arregle lo del lag.

Una duda, si lo reservo en el fnac que descuento hacen???
Hacen un 10% si la cosa no ha cambiado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611