[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football

1, 2, 3, 4, 511
muchas gracias [tadoramo] ahora lo cuelgo ;)
Lo del modo online va a ser la caña, y lo de poder jugar dos vs dos a traves de internet es todo un acierto. Que ganas de que salga, menudas pachangas nos vamos a echar [beer] .
¿Confirmado para el 25 de Mayo?

Gracias.
laure91 escribió:¿Confirmado para el 25 de Mayo?

Gracias.

Sip,

Mario Strikers Charged Football saldrá a la venta el 25 de mayo, en exclusiva para Wii.

fuente : nintendo españa
Este juego tiene k caer para mi coleccion.

Saludos
Esta claro que va a caer..


El tema de los friend codes: ahora que se pq se queja tanto todo el mundo, no lo veo tan grave. No es el mejor sistema, pero tampoco es para decir q el online de nintendo es una "gran M"
Ni mucho menos el internet de nintendo es malo, ademas asta que no probemos juegos en internet, que es lo que verdad importa, no se puede decir nada, Mario Strikers Charged Football disipara cualquier duda dentro de poco, que ganas tengo de que salga este juego ya [babas] .
Go Nintendo reports that European gaming magazine N-Zone has put up a review of Nintendo's Mario Strikers Charged, and in the review, a little clarification regarding the game's multiplayer features was included. Here's the clarification, translated by Go Nintendo reader Sventiga:


We want to clear up a rumor that is spreading around the internet: It is NOT true that you can only play against European gamers. If you have the Friend Code of a friend registered who is living on another continent you can play against them. The only problem is that you may suffer some lag issues.



This is good news for all the people planning to get the game. And hopefully this will be the last LAST word on Mario Strikers Charged's multiplayer. Oh, and the review scores? The game got 79 for single player and an impressive 86 for multiplayer.


Pos ale ya sabeis, se puede jugar contra cualquiera siempre y cuando tengas su friendcode y el tenga el tuyo
Pued
Yo la verdad no se muy bien que voy a hacer con este juego. Con el de GC me lo pasé muy bien y me encantó, pero me de la sensación de que este es prácticamente igual, cambiando el control y no se... aunque la idea de jugar online me llama mucho la atención, sobre todo con el dato de que podremos jugar con gente de otros continentes.


De todas formas esperaré a ver reviews, tanto de webs como meristation y eso como de EOLianos

Salu2 [beer]
mikelito_06 escribió:Yo la verdad no se muy bien que voy a hacer con este juego. Con el de GC me lo pasé muy bien y me encantó, pero me de la sensación de que este es prácticamente igual, cambiando el control y no se... aunque la idea de jugar online me llama mucho la atención, sobre todo con el dato de que podremos jugar con gente de otros continentes.


De todas formas esperaré a ver reviews, tanto de webs como meristation y eso como de EOLianos

Salu2 [beer]


Si te tienes que fiar de la nota que meri le de a un juego de wii, apañados vamos. En todo caso ign y a veces falla, como con el sonic.

Leete la entrevista a los creadores, que puse en la pagina anterior, veras como si le han incluido muchas novedades, tanto en graficos, como en control y jugabilidad. Y para colmo tienes el online, pero por favor, te pido que no digas que es el mismo de cube cambiando de mando, que ya toca los webs la misma monserga de siempre. Mas cuando uno lee info del juego y dice todo lo contrario. Es un mario strikers, conservara gran parte del estupendo juego que fue el primero, pero tambien tiene importantes novedades. Como los supertrallazos(a parte de los supertiros que sigen existiendo), habilidades personalizadas para los capitanes; mas personajes secundarios que pueden realizar supertiros(no super trallazos), teniendo sus propias culidades; campos mas complicados e interactivos que en la primera edicion; control del portero con puntero cuando le lanzan un supertrallazo, para dar la oportunidad de pararlo. Solo por nombrar algo.

Creo que no es mucho pedir que uno se informe sobre un juego, antes de soltar algo que no sabe si es cierto.
Xabyer_B escribió:
Si te tienes que fiar de la nota que meri le de a un juego de wii, apañados vamos. En todo caso ign y a veces falla, como con el sonic.

Leete la entrevista a los creadores, que puse en la pagina anterior, veras como si le han incluido muchas novedades, tanto en graficos, como en control y jugabilidad. Y para colmo tienes el online, pero por favor, te pido que no digas que es el mismo de cube cambiando de mando, que ya toca los webs la misma monserga de siempre. Mas cuando uno lee info del juego y dice todo lo contrario. Es un mario strikers, conservara gran parte del estupendo juego que fue el primero, pero tambien tiene importantes novedades. Como los supertrallazos(a parte de los supertiros que sigen existiendo), habilidades personalizadas para los capitanes; mas personajes secundarios que pueden realizar supertiros(no super trallazos), teniendo sus propias culidades; campos mas complicados e interactivos que en la primera edicion; control del portero con puntero cuando le lanzan un supertrallazo, para dar la oportunidad de pararlo. Solo por nombrar algo.

Creo que no es mucho pedir que uno se informe sobre un juego, antes de soltar algo que no sabe si es cierto.

+1

Es una segunda parte no hay que esperar un cambio de juego radical, sino las suficientes mejoras que justifiquen su compra, como el Online y los Supertrallazos, más el resto y las que posiblemente no sean desvelado para no estrepear alguna sorpresa (como los comportamientos de algunos escenarios)
22 dias... que ganas!!!

Respecto a lo que decis que no veis el online tan mal... cuando te apuntes al torneo EOL y tengas que poner 100codigos amigos te acordaras de tus palabras XDD
Xabyer_B escribió:Si te tienes que fiar de la nota que meri le de a un juego de wii, apañados vamos. En todo caso ign y a veces falla, como con el sonic.
Leete la entrevista a los creadores, que puse en la pagina anterior, veras como si le han incluido muchas novedades, tanto en graficos, como en control y jugabilidad. Y para colmo tienes el online, pero por favor, te pido que no digas que es el mismo de cube cambiando de mando, que ya toca los webs la misma monserga de siempre. Mas cuando uno lee info del juego y dice todo lo contrario. Es un mario strikers, conservara gran parte del estupendo juego que fue el primero, pero tambien tiene importantes novedades. Como los supertrallazos(a parte de los supertiros que sigen existiendo), habilidades personalizadas para los capitanes; mas personajes secundarios que pueden realizar supertiros(no super trallazos), teniendo sus propias culidades; campos mas complicados e interactivos que en la primera edicion; control del portero con puntero cuando le lanzan un supertrallazo, para dar la oportunidad de pararlo. Solo por nombrar algo.

Creo que no es mucho pedir que uno se informe sobre un juego, antes de soltar algo que no sabe si es cierto.


Ya sabía todo eso, así que no opino sin saber, estoy bastante pendiente de este hilo. Yo NO he dicho que sea igual que el de cube, digo que me da la sensación , o lo que es lo mismo, que para mi opinión es así.
De todas formas esperaré y miraré reviews, como ya has dicho no me fio mucho de Meri pero es por tener una opinión y poder compararla con las demás.

Salu2 [beer] y sin malos rollos
mikelito_06 escribió:

Ya sabía todo eso, así que no opino sin saber, estoy bastante pendiente de este hilo. Yo NO he dicho que sea igual que el de cube, digo que me da la sensación , o lo que es lo mismo, que para mi opinión es así.
De todas formas esperaré y miraré reviews, como ya has dicho no me fio mucho de Meri pero es por tener una opinión y poder compararla con las demás.

Salu2 [beer] y sin malos rollos


Vamos que sabias eso y aun asi, no te lo quieres creer. Eso es otra historia. Pero mejor dejar el tema y como dices sin malos rollos.
Pues yo de quien me fio es de Hobbyconsolas.
Hay gente que cree que es de Sony, pero yo llevo comprandomela hace 10 años y (sobre todo ultimamente) me parece muy imparcial, la he utilizado para todas mis compras y siempre me han dado un punto de vista del que me he podido fiar tanto en mi GC como por ahora en Wii (de N64 no puedo decir lo mismo).
k ganas le tengo a este juego sobretodo por el tema online [babas] graficamente es muy muy bien pork no aran todos los juegos con estos graficos ein? panda de vagos xD
darkelphos escribió:22 dias... que ganas!!!

Respecto a lo que decis que no veis el online tan mal... cuando te apuntes al torneo EOL y tengas que poner 100codigos amigos te acordaras de tus palabras XDD


Jaja, tienes razón.... ademas que hay ganas de que seamos muchos... XD


Con respecto a que es igual que el de GC, yo creo que evidentemente son parecidos, pero no hay duda de que es un juego NUEVO.

Si quieres pocas diferencias prueba PES3-4-5-6 o los Fifas.. eso si que cambia poco [noop] (ahora los puristas me dirán que no)
yosoyelale escribió:
Jaja, tienes razón.... ademas que hay ganas de que seamos muchos... XD


Con respecto a que es igual que el de GC, yo creo que evidentemente son parecidos, pero no hay duda de que es un juego NUEVO.

Si quieres pocas diferencias prueba PES3-4-5-6 o los Fifas.. eso si que cambia poco [noop] (ahora los puristas me dirán que no)

Pues llevas toda la razon, cuando una cosa va bien mejor no tocarla.
Jur!!! en otro post no dijeron que...


Juegos amistoso: Juegas con alguien de tu lista de amigo

Juego clasificatorio : juegas con gente que no conoces


Al final va ser asi?



SALUDOS
asanto escribió:Jur!!! en otro post no dijeron que...


Juegos amistoso: Juegas con alguien de tu lista de amigo

Juego clasificatorio : juegas con gente que no conoces


Al final va ser asi?



SALUDOS


Si, mas o menos, solo que el clasificatorio va a estar limitado solo a europa.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ El primer día ya estará disponible el online ?

Ahora pronto es mi cumple, y estoy en duda entre si pillarme el Dragon Ball Z o este ... [babas]
PiratePila escribió:¿ El primer día ya estará disponible el online ?

Ahora pronto es mi cumple, y estoy en duda entre si pillarme el Dragon Ball Z o este ... [babas]


El juego lo venden con opcion de juego on-line. No creo que lo dejen para dentro de un mes. Es logico que desde el mismo 25 de mayo este disponible la opcion online.

Por otra parte; pillate los 2, el dragon ball es una muy buena compra. Yo si lo encuentro barato me lo pillo esta mañana.

Por cierto, mi cumpleaños tambien esta cerca.
S3-77 escribió:k ganas le tengo a este juego sobretodo por el tema online [babas] graficamente es muy muy bien pork no aran todos los juegos con estos graficos ein? panda de vagos xD
Pero tu no la habías vendido porque era una mierda [burla3]?

TROLL
PiratePila escribió:¿ El primer día ya estará disponible el online ?

Ahora pronto es mi cumple, y estoy en duda entre si pillarme el Dragon Ball Z o este ... [babas]


Pos yo pillaria el mario football, mas que nada por que si en game cube, con modo multi, ( yo jugado solo dobles ) pero ya era entretenido ( es muy buerro el juego XD) pues imagina con online, y es mas el precio oficial es 40 € por lo que en algunos centros comerciales o comercios grandes estara a 40 € :D
Este juego en on-line lo va a triunfar

Buen hilo
snake-viper escribió:
Pos yo pillaria el mario football, mas que nada por que si en game cube, con modo multi, ( yo jugado solo dobles ) pero ya era entretenido ( es muy buerro el juego XD) pues imagina con online, y es mas el precio oficial es 40 € por lo que en algunos centros comerciales o comercios grandes estara a 40 € :D


Creo que si no me equivoco, el precio oficial es de 50 €(aproximadamente, normalmente 49,90). Pero en algunos sitios lo puedes encontrar entre 40 y 45 €.

dbh91 escribió:Este juego en on-line lo va a triunfar

Buen hilo


No lo dudes, aunque sea arcade es futbol. Engacha, a cualquiera, a mas no poder en multi. Y en individual esta bastante bien.
yo ya lo estoy esperando... xD [+furioso] [+furioso]
en los carrefours (donde trabajo) va a costar 44.90, un saludo!
Gonintendo escribió:NGamer had a chance to play a final copy of Mario Strikers Charged minus the online play.

Graphics:
The term gamecube+ suffices. The game looks as good as the Gamecube version, some extra graphic effects.

Sound:
Monotonous, predictable, boring. We heared three different songs in the entire game, mediocre quality. Where are the Mario tunes?

Gameplay:
Wiimote and nunchuck controls are OK, but so much more was possible? Waggling to do a sliding? Come on!

Long term:
Single player is short, with just a few cups and a few challenges, the lone gamer isn’t in for a treat.

Conclusion
Strikers charged doesn’t add anything to the previous part, nearly doesn’t use the capabilities of the Wii and doesn’t feel like a quality title. Will the online mode rescue it?

6.5


Joder lo ponen bastante mal e?
Arkayz escribió:

Joder lo ponen bastante mal e?


Normal, es el de Cube, pero con on-line. Pero vamos que yo no me pongo a analizar un juego como éste, lo juego y punto XD
Arkayz escribió: Joder lo ponen bastante mal e?

Me parece una review muy pobre, sin analizar para nada el online y siendo un criterio solo. Me quedo a la espera de otras criticas más elaboradas.

PD: De todas formas, este juego tiene mucho más tiempo de vida que otros juegos de Wii con más puntuación gracias al online, asi que no sera un gran juego para nadie pero yo a la DS al que más juego es al Tetris por el online :P

Edito : Me ha llegado directamente un mail de nintendo con el site oficial : http://mariostrikers.nintendo.es/
Se podrá jugar contra gente de cualquier parte del mundo
Fuente
Personalmente,el sonido me la suda,el modo 1 jugador tambien y los graficos siendo iguales que los de gamecube mas algunos efectos,como comentan,ya va servido uno.Lo unico que me interesa es el online.La verdad es que esa critica la haria cualquiera hasta sin haberlo jugado:sonido monotono?predecible?aburrido?es lo de menos,no le vas a poner la banda sonora del zelda;graficos como los de la gamecube con algunos efectos extra?respuesta simple:es un mario;que el modo 1 jugador es corto?da igual,todo el mundo jugara online.

Es que de verdad,algunos no saben ni lo que poner:que es un juego para divertirse,que no busca texturas ni cinemascope.Juegazo seguro.
Los de nintendo han hecho una microsite y han puesto la intro del juego, la verdad es que promete, quien decia que iba a ser igual que el de Gamecube? [sati]

http://mariostrikers.nintendo.es/



PD: ah, veo que ya han puesto el link arriba :P
Yo lo estaba viendo es tremendo!!! [beer]
Ya le tengo ganas a este juego y haber k tal esta con e modo online... [sonrisa]
Uff, yo no he probado el de gamecube, y los juegos de futbol no me llaman mucho la atención, pero el online me tienta al máximo. Esperare unos días después de su salida para comprobar las reacciones de la gente.

Saludos.
Mephistofeles escribió:Uff, yo no he probado el de gamecube, y los juegos de futbol no me llaman mucho la atención, pero el online me tienta al máximo. Esperare unos días después de su salida para comprobar las reacciones de la gente.

Saludos.


No te preocupes por eso. A mi los pro y fifa me suelen aburrir, pero esto es otra cosa. Es futbol a lo bestia. Te recomiendo que al menos lo pruebes, alquilarlo sale barato, seguro que te acaba gustando y pillando tarde o temprano.
Idem, esto es algo muy distinto a los típicos juegos de fútbol, es mucho más divertido con sus conchas y los personajes de Mario y aún no conozco a nadie que no le guste el juego de GC una vez lo ha probado, aunque no le llame la atención para nada el fútbol.
no se si se ha puesto peor he visto en nintendo que hay una microsite

http://mariostrikers.nintendo.es/
elderno escribió:no se si se ha puesto peor he visto en nintendo que hay una microsite

http://mariostrikers.nintendo.es/


Spammer, lee más y postea menos XD
He pasado esta tarde a preguntar por una tienda donde suele comprar los juegos y me han dicho que todavia no saben cuando les llegara :P lástima yo que quiera saber si saldria unos dias antes ...

PD: A ver si alguien pregunta tb y descubre más que yo [+risas]

PD2: Me imagino que el online hasta el 25 no funcionará, pero quiero jugar antes para pillarle el truco XD
Ruuben escribió:He pasado esta tarde a preguntar por una tienda donde suele comprar los juegos y me han dicho que todavia no saben cuando les llegara :P lástima yo que quiera saber si saldria unos dias antes ...

PD: A ver si alguien pregunta tb y descubre más que yo [+risas]

PD2: Me imagino que el online hasta el 25 no funcionará, pero quiero jugar antes para pillarle el truco XD

He mirado en la pagina de GAME y ellos tambien tienen como fecha el 25.
Yo he comprado y reservado muchos juegos aqui, y se que normalmente los juegos de Nintendo los suelen tener unos dias antes, asi que si lo reservas en esta tienda es probable que lo tengas antes de que activen el online del juego, y asi puedas estrenarte en este modo por primera vez en Wii como Dios manda.
DarthSnake escribió:He mirado en la pagina de GAME y ellos tambien tienen como fecha el 25.
Yo he comprado y reservado muchos juegos aqui, y se que normalmente los juegos de Nintendo los suelen tener unos dias antes, asi que si lo reservas en esta tienda es probable que lo tengas antes de que activen el online del juego, y asi puedas estrenarte en este modo por primera vez en Wii como Dios manda.

A eso iba yo a ver si llegaba un par de dias antes ;-)

Lo de pedirlo en el GAME lo habia pasado, pero como tengo un trauma infantil (pedi el Zelda OT en CentroMail cuando salio para N64 y nunca me llego, a pesar que al llamarlos me decian que estaba enviado, asi que me pase todas las navidades sin juego ¬¬) asi que no suelo pedir las cosas por correo sino me queda mas remedio.
Ruuben escribió:A eso iba yo a ver si llegaba un par de dias antes ;-)

Lo de pedirlo en el GAME lo habia pasado, pero como tengo un trauma infantil (pedi el Zelda OT en CentroMail cuando salio para N64 y nunca me llego, a pesar que al llamarlos me decian que estaba enviado, asi que me pase todas las navidades sin juego ¬¬) asi que no suelo pedir las cosas por correo sino me queda mas remedio.

No, yo me refiero a que lo reserves en una tienda GAME, cuando lo tengan te llamaran para que lo recojas.
Lo del Zelda OT tuvo que ser un verdadero trauma, me dan escalofrios nada mas que de pensarlo [mad] .
Supongo que merece la pena poner esta entrevista que podréis encontrar en la web de nintendo españa.

En 2005, la desarrolladora canadiense Next Level Games creó un juego con el estilo alocado de los juegos de deportes de Mario para la Nintendo GameCube: Mario Smash Football . Queríamos averiguar qué objetivos se había marcado el equipo a la hora de diseñar su secuela para Wii, así que charlamos con el director del juego Mike Inglehart.

Nintendo of Europe: Por favor, háblenos de los orígenes del juego. Después de teminar la versión para la GameCube, ¿en qué momento empezaron a desarrollar la secuela para la Wii? Y ¿qué objetivos querían lograr con este proyecto?

Mike Inglehart: Comenzamos a desarrollar Mario Strikers Charged Football poco después de terminar Mario Smash Football para la Nintendo GameCube. Dado el enorme éxito que tuvo la primera entrega, decidimos centrarnos en atender las peticiones de los usuarios que aparecían en los foros y en los tablones. Además, nunca consigues incluir en un juego todas las ideas que tienes, así que utilizamos todas aquellas que tuvimos que descartar en el Strikers original.

En esta ocasión, nuestros objetivos eran diferenciar a los personajes y el juego online. También queríamos dotarlo de personalidad en todos los aspectos posibles: desde sus características básicas hasta las nuevas combinaciones de Compañeros, pasando por las Habilidades especiales. Además, decidimos considerar los estadios como un personaje más, para que jugar en cada uno de ellos fuera diferente.

Creo que hemos logrado nuestro objetivo en el caso de la diferenciación de personajes, por lo que Mario Strikers Charged Football debería ser uno de esos juegos para toda la vida. También hemos conseguido que se pueda jugar online a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡Esto significa que hemos llevado a internet uno de los juegos de competición más puros y lo hemos convertido en un juego realmente internacional!

Los jugadores se quedarán estupefactos al ver cuántas novedades incorpora. ¡Más que una secuela es una versión mejorada!

NoE: Al evaluar el juego original para GameCube, ¿pensaron que había elementos que no funcionaban del todo bien? Y si es así, ¿cómo les influyó a la hora de desarrollar el juego para Wii?

MI: Todo lo que aparecía en el juego para GameCube estaba ahí por una razón y contribuía a que éste fuera divertido y de gran calidad. El principal problema era que los jugadores querían más de todo y nosotros queríamos dárselo. El juego para GameCube era divertido, pero tenía que ganar en personalidad. Por eso, nos pusimos manos a la obra para que ésta fuera una de las principales características del juego para Wii. Yo confío plenamente en que los jugadores opinarán que lo hemos conseguido.

NoE: En cuanto al control de movimientos, ¿estuvieron barajando alguna idea que era estupenda como concepto, pero que no llegó a cuajar en el juego? ¿Y cómo decidieron de qué forma sería el control de movimiento que aparece finalmente en el Strikers?

MI: Probamos todas y cada una de las posibilidades en la fase de preproducción. No obstante, al final, queríamos asegurarnos de que la integridad que hizo triunfar al primer juego siguiera intacta.

Por otro lado, en Nintendo se mostraron muy abiertos y estuvieron de acuerdo en que había que utilizar los controles con inteligencia y no usarlos simplemente porque existen. Les hicimos caso y, al final, los utilizamos para los tiros a puerta y, por supuesto, el portero se maneja con el puntero del mando cuando le lanzan un Supertrallazo.

Estudiamos muy detenidamente el uso de los mandos y, a pesar de que el juego no tiene millones de posibilidades de control de movimiento, en mi opinión, las hemos utilizado donde debíamos para crear un juego entretenido y cuyo manejo sea divertido.

NoE: Ahora, los capitanes tienen Superhabilidades y pueden lanzar Supertrallazos. Por favor, háblenos sobre el proceso creativo de estas opciones.

MI: Queríamos que fuera obvio que el juego había evolucionado y que todo era mucho más completo, incluidos los personajes. En concreto, queríamos que los Capitanes parecieran superhéroes, por eso se nos ocurrió dotarlos de habilidades que no son propias del juego. Lo hemos hecho a través de los Objetos, pero también de las Super habilidades, que son útiles tanto con el balón como sin él.

Al final, se han incluido doce Objetos nuevos que proporcionan sendas Superhabilidades. El jugador podrá usarlos a su antojo para alterar el partido. Todas las Superhabilidades son muy emocionantes: desde el Relámpago de DK hasta la Máscara de gas de Wario. Y no lo dudes, afectarán al resultado.

Los Supertrallazos se basan en el éxito del Supertiro, pero queríamos inventar una forma de defenderse de este ataque, para así aumentar la tensión y la emoción del momento. La única idea que parecía coherente era añadir más balones y aumentar la intensidad de los minijuegos, para adaptarlos al conjunto del juego. Se gana de la misma forma, cargando el balón, pero ahora el atacante elige cuantos balones tira al portero. Cuanto más tiempo tengas, más balones podrás lanzar a puerta, así que ahora el juego es más divertido, porque corres más riesgos y el premio es mayor.

Ahora, el portero tiene la oportunidad de parar los balones, lo cual supone una enorme ventaja frente al Supertiro. Sólo tienes que apuntar con el Mando de Wii a la pantalla y mover las manos hasta el balón. Luego, tienes que pulsar el botón A para cogerlo. Es divertido, sencillo y emocionante.

NoE: Dejando a un lado a los capitanes, los Compañeros son más variados y tienen características especiales. Como consecuencia, el nivel táctico del juego es mayor.

MI: Simplemente, queríamos que se pudiera marcar gol de más formas, nuevas y emocionantes, para lo que diferenciamos un poquito a los personajes. Decidimos darles a los Compañeros la opción `Cargar el balón´ del Supertrallazo del capitán.

Cuando cargan el balón al máximo, preparan un ataque al portero. Los tiempos de carga y los ataques son siempre distintos. Es cierto que crean una gran oportunidad de gol, pero el jugador tiene que averiguar cómo funciona esta opción exactamente para aumentar al máximo las posibilidades de marcar.

A veces las mejores características de un juego son cosas que ya funcionaban mejoradas y los Supertiros son un ejemplo muy claro en el caso del Mario Strikers Charged Football. Mi Supertiro favorito es el Balonazo perforador del Topo Montý.

NoE: ¿Cuál es el papel de los Miis en el juego online via la Conexión Wi-Fi de Nintendo?

MI: Los Miis serán la imagen de los usuarios mientras estén conectados mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Simplemente tienes que seleccionar el Mii que quieres utilizar vía Wi-Fi, crear el perfil y listo. Si tienes suerte y ganas en la categoría Goleador del día, tu Mii aparecerá en la Wii de todo el mundo mientras seas el ganador. Un momento de gloria que nadie te puede arrebatar.

NoE: ¿Podría explicarnos cuáles son las diferencias entre los partidos Oficiales y Amistosos online?

MI: En los partidos Amistosos, podrás jugar contra tus amigos, mientras que en los Oficiales jugarás contra desconocidos. Las Claves de amigo sólo son necesarias para configurar tu Lista de amigos y , otra de las novedades: podrás cambiarte cuando quieras a los partidos Oficiales y enfrentarte a todo el que aparezca para ascender en la Tabla clasificatoria. Dicha Tabla irá por zonas, ya que queríamos que el juego fuera rápido y con poca cadencia.

NoE: ¿Qué le parece que este juego salga a la venta primero en Europa, donde se podría decir que el fútbol es el deporte más popular?

MI: En mi opinión, tiene sentido sacar a la venta un juego que se inspira en el deporte del fútbol en el lugar del mundo donde más y desde hace más años aprecian su belleza.

NoE: ¿Puede explicarnos cómo funcionan los Eventos de los Estadios? Quizá también pueda contarnos algo sobre el proceso de creación de los estadios de este juego.

MI: En el Mario Strikers lo importante es marcar goles. Queríamos que los estadios influyeran en el marcador y que, al mismo tiempo, los jugadores pudieran manejarlos. Hemos inventado unas normas muy lógicas para que se activen los Eventos de los Estadios, de manera que, con el tiempo, los jugadores las averiguarán y podrán usar los Eventos en su provecho.

Creímos oportuno que los Eventos de los Estadios no fastidiaran al jugador, sino que sirvieran para hacer el juego aún más divertido. Los diseños son sencillos, elegantes y divertidos. Puedo decirte que la innovadora Isla Tormentosa ofrece una sensación única, pues no tiene paredes. Esto quiere decir que los jugadores pueden caerse por el borde. Además, el viento arrastra escombros sobre el campo que pueden derribar a los jugadores. Ah, y una advertencia: ¡cuidado con esa vaca!

NoE: ¡Señor Inglehart, gracias por su tiempo!


Resaltaría esto, que por otra parte ya estaba más o menos claro:

MI: En los partidos Amistosos, podrás jugar contra tus amigos, mientras que en los Oficiales jugarás contra desconocidos. Las Claves de amigo sólo son necesarias para configurar tu Lista de amigos y , otra de las novedades: podrás cambiarte cuando quieras a los partidos Oficiales y enfrentarte a todo el que aparezca para ascender en la Tabla clasificatoria. Dicha Tabla irá por zonas, ya que queríamos que el juego fuera rápido y con poca cadencia.


Parece ser que los códigos de amigo no van a imponerse de manera tiránica en este juego (esperemos que en futuros juegos con opción on-line tampoco). Las malas noticias son que sólo podremos batirnos el cobre contra europeos. Nada de jugar contra japos o yankis. De todas formas, si no vamos a saber contra quien jugamos; ¿qué más da?.

Saludos.
don pelayo se te han adelantado en la pagina 10 del tema esta la misma entrevista de la pagina de nintendo.

que ganas tengo de jugarlo, me da igual que le pngan mala nota, lo mismo deciand el red steel y em encanto el juego.
Yo lo que temo, ya que en este juego parece que SI importa son esos hijos de la grandisima puta(lo siento no habia un insulo menor) que se descoenctan a mitad del partido pa evitar ganarlo, espero que en este juego lo arreglen, ya que el rnaking va a ser bastante disputado
Ravnos escribió:que ganas tengo de jugarlo, me da igual que le pngan mala nota, lo mismo deciand el red steel y em encanto el juego.

+ 1

Ernestotaku escribió:Yo lo que temo, ya que en este juego parece que SI importa son esos hijos de la grandisima puta(lo siento no habia un insulo menor) que se descoenctan a mitad del partido pa evitar ganarlo, espero que en este juego lo arreglen, ya que el rnaking va a ser bastante disputado

Segun escuche y entendi en la entrevista de JeuxFrance donde enseñaron el Online, para evitar los leavers, cuando pierdes un partido son 0 puntos, en cambio si abandonas te restan 1 punto.

Quizas no es exactamente asi, pero la idea me parecio muy acertada, asi irte no te compensa y la cosa se queda al reves ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511