[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football

twiligthZELDA escribió:P.D: Haber si llegamos a los 200 mensajes antes del lanzamiento XD

200 mensajes [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer]
Edit: Valla se me han adelantado con las ganas que tenia de ser el numero 200 ratataaaa druim. De buen rollo [ginyo] .
Este juego está creando un hype tremendo, menos mal que se van conociendo datos que dan pie a la euforia (ese 91 de no se que revista inglesa), pero vaya manera de hinchar la patata.

Me lo compraré en cuanto salga X-D
Ruuben escribió:Aquí teneis una review de eurogamer :

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76508

Le ponen un 8/10


que poco [boing]
Hola. No quiero chafar la guitarra a nadie, es más yo me quiero comprar el jeugo el dia que salga. Pero he ido a preguntar en una tienda especializada en videojugos de Barcelona y me han comentado que el juego sale a finales de Junio y que se había retrasado... De momento solo tengo esta "fuente". ¿Alguien tiene más informarción al respecto? Eso si espero que esten equivocados.
chefchef escribió:Hola. No quiero chafar la guitarra a nadie, es más yo me quiero comprar el jeugo el dia que salga. Pero he ido a preguntar en una tienda especializada en videojugos de Barcelona y me han comentado que el juego sale a finales de Junio y que se había retrasado... De momento solo tengo esta "fuente". ¿Alguien tiene más informarción al respecto? Eso si espero que esten equivocados.


pues sobre las 12 de hoy he hablado con un empleado del GAME de Cornella, he hecho reserva y me han dicho que sale el viernes que viene, el 25

Saludos
jackvash escribió:
que poco [boing]



Poquisimo, igual que Gears of War... [jaja]
Ruuben escribió:Aquí teneis una review de eurogamer :

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76508

Le ponen un 8/10


Pero es que la review esa es tremenda (por lamentable), no hay más que ver cuando dice que "[...] el juego no es simplemente agitar el wiimote durante 5 minutos y luego pasárselo a alguien mucho más joven que tu [...]"

Que va contra la Wii a saco, y aún así ha conseguido un 8, que no está nada mal.

Edito:
Es más, dice que el juego podría moverlo una N64...
Elthamare escribió:
cuando dice que "[...] el juego no es simplemente agitar el wiimote durante 5 minutos y luego pasárselo a alguien mucho más joven que tu [...]"

[qmparto] Pienso exactamente igual que tu, aunque esta claro que van a saco contra Wii le dan un 8, por lo que tiene que ser buen juego, menudos piques me voy a echar en el modo online [fumeta] .
Nunca tomeis como referencia la fecha que diga una tienda. Para este juego nintendo confirmo hace mucho que salia el 25 de mayo aqui, esa es la mejor fuente, ni mas ni menos. Lo de mas "son tonterias". Obviamente luego pasara como con otras cosas, en algunos sitios les llegará antes y no esperaran al dia oficial del lanzamiento para venderlo y posiblemente lo vendan antes.
Elthamare escribió:
Pero es que la review esa es tremenda (por lamentable), no hay más que ver cuando dice que "[...] el juego no es simplemente agitar el wiimote durante 5 minutos y luego pasárselo a alguien mucho más joven que tu [...]"

Que va contra la Wii a saco, y aún así ha conseguido un 8, que no está nada mal.

Edito:
Es más, dice que el juego podría moverlo una N64...


smile_[qmparto] Pienso exactamente igual que tu, aunque esta claro que van a saco contra Wii le dan un 8, por lo que tiene que ser buen juego, menudos piques me voy a echar en el modo online smile_[fumeta] .



Me parece que alguien va a tener que repasar un poquito su ingles. La review es totalmente positiva.
Ok NeOz7. De acuerdo me quedo mas tranquilo :D. Espero que nlo lo retrasen que ya hay ganas de online en la wii.Venga que vaya bien!
De inglés no ando mal, a lo mejor es el humor de hoy, pero bueno :) :) :)

No digo que sea negativa, cuando pongo lo que he puesto me refiero a que expone los dos tópicos más manidos de la Wii: juegos infantiles y gráficos arcaicos.

De hecho el que hace el análisis se muestra sorprendido de que un juego a priori de aspecto "cutre" tenga profundidad y entretenga tanto (aunque esto sorprende menos). El 8 es merecido, pero ciertas frases se las podría ahorrar.
Gunpei escribió:

Poquisimo, igual que Gears of War... [jaja]


era retorico Gunpei... cawento
yo probé anoche el mario strikers en la fiesta de meri y menuda pasada de juego, se pilla la dinámica en nada y es divertidísimo, estoy deseando pillármelo la semana que viene en cuanto salga (porque aunque su fecha oficial sea el 25 todos sabemos que en las tiendas lo pueden vender algo antes)
Wish escribió:yo probé anoche el mario strikers en la fiesta de meri y menuda pasada de juego, se pilla la dinámica en nada y es divertidísimo, estoy deseando pillármelo la semana que viene en cuanto salga (porque aunque su fecha oficial sea el 25 todos sabemos que en las tiendas lo pueden vender algo antes)


A mi me han comentado que quizas ya me peuda pasar a por el el martes o el miercoles [looco] [looco]
VySe escribió:No se si la habrán puesto ya, la intro:

http://youtube.com/watch?v=W27MDGHfeDo


Ya estaba puesta en el hilo que hize ;). Exactamente donde pone "6. Videos"

Un saludo !
yo lo estoy esperando ya... esos vicios online... DxDDD
Este juego ya entra en mi lista de la compra, tiene una pinta excelente y sobre todo el online, sin duda su mejor baza.
El precio se confirma en 50€? si es así lo pillo de salida, quiero un juego de partidas rápidas para complementar el Zelda, que lo veo como un juego para estarse mínmo una hora seguida y ahora ando escaso de tiempo.
vicoro escribió:Este juego ya entra en mi lista de la compra, tiene una pinta excelente y sobre todo el online, sin duda su mejor baza.
El precio se confirma en 50€? si es así lo pillo de salida, quiero un juego de partidas rápidas para complementar el Zelda, que lo veo como un juego para estarse mínmo una hora seguida y ahora ando escaso de tiempo.


+1 creo que andará por los 42 o 45€, no me hagas mucho caso, pero yo tengo un buen enchufe en el ECI y haber si lo puedo pillar antes del 25 de Mayo
enchufame a ese enchufame tambien del ECI.

No puedo aguantar más!! necesito ese juego hasta mi novia me dice que quiere jugar (se ha viciado al de GC)

PD: Si que vas fuerte con lo de Sonic no?
twiligth, si lo tienes antes ya nos contaras si los servidores de nintendo estan vivos o no xD

Sobre el precio... no creo que pase de los 50 €

Saludos
yo estoy jugando al mario tenis, el de gc no quise jugarlo porque falta poco ya para el de wii,nadie habla de un mario tenis para wii???? sera mejor que este segurisimo, por cierto alguien sabe de algun juego de tenis en wii en desarrollo?????
Hoy me paso por el ECI y haber si me puede hacer ese favor, y sí, creo ciegamente en Sonic
twiligthZELDA escribió:Hoy me paso por el ECI y haber si me puede hacer ese favor, y sí, creo ciegamente en Sonic


ein? Que era broma tio! que no se ni siquiera donde vives!

[angelito]
No lo decía por tí, le estaba respodiendo a NeOz7. X-D
Bueno bueno, con el baneo de mi 360 he vuelto a tope de nuevo con mi wii y la verdad es que la estoy explotando mas que nunca, ya me he acabo el marvel e ire ahora a por el red steel, tengo unas ganas de este mario pa jugar por el online, puede ser tremendo. A ver si me hago con un Zelda leches XD


Saludos!
Tengo que venir yo a poner el anuncio de Mario Strikers?

Esta feten [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=hi3pBTq4jQk
Pa aumentar el hype ^_^

VIDEO

EDIT:
El anuncio del primer Mario Strikers (GC):

VIDEO [qmparto]

EDIT2:
Se me pasó que éste juego tenía hilo oficial, perdón [+risas]

Nota del moderador: Mensaje anexado al hilo oficial correspondiente.
twiligthZELDA escribió:No lo decía por tí, le estaba respodiendo a NeOz7. X-D


ampz ¬_¬ jeje sorry [fies]

Bueno, que? juntaremos fuerzas otra vez para detectar (sin abusar de la pesadez en las tiendas) donde empiezan a venderlo antes?
Ya se os olvidaba el otro anuncio que han sacado del juego que mola mas:

http://www.youtube.com/watch?v=JVqhSUkr10Q

Bueno en verdad este anuncion es del de la version de gamecube pero como sale tan poco del juego y ademas moooooooooola tanto pues ahi lo teneis, jeje...
jackvash escribió:
ampz ¬_¬ jeje sorry [fies]

Bueno, que? juntaremos fuerzas otra vez para detectar (sin abusar de la pesadez en las tiendas) donde empiezan a venderlo antes?


Si, por favor, que vaya diciendo la gente donde sale!!
Segun la pagina de Game (Centro Mail) sale hoy a la venta ¿? no creo no? porque sino ya estoy yendo al primero que me coja cerca !!
En game antes ponia 25,pero lo acabo de mirar y pone 21,asi q ya sabeis,a molestar un poquito a los de game
Buf, que alguien confirme esa fecha de que sale hoy dia 21!!!! y pone que esta en stock!! si alguien va que lo diga para ir directamente nada mas salir del currelo a las 2!!!
No es que salga hoy, si no que ya hay en el almacen. Y probablemente quien lo compre online le llegara en 1 o 2 dias. En las tiendas lo mas seguro que tambien haya en un o dos dias. Tambien hay una lista al lado que te dice que tiendas tienen en stock. Ahora lo hay pero en almacen central no en tienda de cara al publico. Tranquilicense por favor!
Si lo ponene en la web imagino que quiere decir que ya les habrá llegado a los almacenes (lo que no quiere decir que esté ya en las tiendas....) Pero vamos, que si no es GAME puede que en fnac, corteingles, mediamarkt y cosas así lo tengan... será cuestión de llamar y preguntar...

¡el online de la wii ya está aquí!
Fnac

Descatalogado.... JAJAJAJA

Es por que aun no tienen no os asusteis
En el estado del pedido del GAME me pone que lo enviaran en 24/48 horas, queda nada para disfrutarlo :-)
Es la gran duda, sera mas rapido cogerlo y comprarlo por internet o esperar a que lo pongan en alguna tienda...cha chan! [360º]
Acabo de limpiar de papeles el buzón y en propaganda del MM viene anunciado a 46.90€ ;)

Yo me lo pillaré en cuanto empecéis a decir que ya está en las tiendas... :)
Mala noticia,en game ha cambiado al dia 24
Pues ahora pone que sale el 24...
Game
Esta tarde me acercaré a ver si por un casual ya lo an traido
en las tiendas tanto game y mediamarkt de maquinista que sale el jueves como muy pronto. He hablado por telefono. Dicho esto ya no me muevo mas hasta nueva noticia por aki o hasta que sea jueves.
En la maquinista nada de nada, me podria aver ahorrao el viaje.. estos del game no se enteran de nada.. uno me decia q a principios de junio.. y el otro q ya llegaria.. alomejor lo tienen en el almacen y ni san enterao.. :P

Bueno esperaremos al jueves.
Por cierto, una pregunta: Sabeis si a la hora de realizar el equipo y elegir a los jugadores secundarios se pueden repetir? es decir, te puedes hacer un equipo de Mario y 3 Toad's?
Pitxardo escribió:Por cierto, una pregunta: Sabeis si a la hora de realizar el equipo y elegir a los jugadores secundarios se pueden repetir? es decir, te puedes hacer un equipo de Mario y 3 Toad's?


En teoria se deberia poder poner a los que quieras. "Hacer un equipo a lo Cube", con el mismo personaje. Aunque hablo sin estar seguro. Pero creo yo que es un desperdicio, puesto que ahora cada uno tiene sus cualidades buenas y malas, unos son buenos defendiendo, otros atacando, otros estan pensandos para en centro del campo. Lo suyo es hacerse un equivo variado, trantando de compesar las habilidades de unos con las de otros. Mas cuando cada personaje secundario tiene su propio supertiro. NO se, yo le veo mas interes a hacer un equipo equilibrado que tener el "campo lleño chapiñones" XD.
hola, pues yo he estado esta mañana en game y me ha dicho el dependiente que mañana seguramente les llegaba, esperemos que sea verdad.
Salu2
hugete escribió:Mala noticia,en game ha cambiado al dia 24


Mala noticias ? Dirás buenísima noticias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711