[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#7)

Molan los records de tiempos del ultimo concurso, 1 segundo. :o
como se hace eso de 1 segundo en el ultimo concurso?
hoy lo he comprado de segunda mano en Game por 35 euros, me encanta!!

no controlo mucho, si a alguien le interesa mi código de amigo, es éste:
1805-4202-3111

voy a estar un rato conectado y jugando, de vez en cuando miraré esto, si alguien quiere echar unas carreras ahora y reírse de mí...
VySe escribió:Molan los records de tiempos del ultimo concurso, 1 segundo. :o

Bieeeen, llegaron los hackers :3 espero que nintendo haga algo ^^
Está muy padre este mario, hasta mi esposa ya sbae dominar los derrapes....Siq ue mola mucho desbloquear a los fantasmas expertos, pero eso es lo que lo hace interesante. saludos
Una preguntilla, que no he encontrado por ahí...
¿Cual es la actualización que lleva este juego en el dvd? (que IOS pide)
¿Que IOS es la mínima que pide? (Supongo que será la 33, ya que me aparece eso con el IOS Version Patcher 1.1: @ Current IOS version: 33 (IOS33))

Gracias
Hola, me está costando bastante superar a los fantasmas "expertos". Habré ganado ya uno 7 u 8 circuitos como mucho pero el resto se me resisten, ¿algun consejo? no hay manera me deprimo rápido y desisto porque la mayoria de veces me resulta imposible superarlos, en fin....
corre siempre con moto, y a poder ser con una q sea la moto bala, hipersonika, bowser , torpedo etc...
y luego mirate los records mundiales en la pantalla enconcreto para copiar los movimientos&atajos y te sera facil ganarlos
supongo q los k se te resisten seran senda arco iris, snes3 mario y fantasma no?
paciencia q los pasaras :)
tigretong escribió:corre siempre con moto, y a poder ser con una q sea la moto bala, hipersonika, bowser , torpedo etc...
y luego mirate los records mundiales en la pantalla enconcreto para copiar los movimientos&atajos y te sera facil ganarlos
supongo q los k se te resisten seran senda arco iris, snes3 mario y fantasma no?
paciencia q los pasaras :)

Suelo coger moto y son personajes pesados como el funky donkey, me gusta mucho la moto torpedo y suelo hacer caballitos en las rectas pues ya me he fijado que se gana tiempo. Ya probaré los records mundiales seguro que fliparé. Esos circuitos que comentas me faltan, el send arco iris ni lo he probado pues se me da bastante mal, el de snes3 estoy a unos 3 segundos y snes fantasma lo superé hace unos días...seguiré probando pues me gustaria desbloquear todos los personajes por mí mismo.
Yo los fantasmas expertos los superé todos con kart, al no haber riesgo de golpes siempre pillaba uno de mayor velocidad, y el único que se me resistió fue el de la playa Shy Guy de GBA


Ho!
muy bien tio, te debio costar lo suyo pq hay algunas q con coche son chungas como senda arco iris, senda arce, mario snes

el valle fantasma yo tb me la pase en kart haciendo 58 seg, pero ya no se puede bajar mucho mas con coche, y con moto tengo 55,8

PD: el circuito de luigi tb lo pasaste con coche? pq tb esta muy bien
y la playa es q diria q es impoisble xd
ayer acabé "oficialmente" el juego - todas las copas (incluida la espejo) en oro ;)

Ahora sólo me faltan las contrarelojes y llegar a tener al menos una estrella en todas las copas [+risas]
Sabio escribió: el único que se me resistió fue el de la playa Shy Guy de GBA


Ese circuito es odioso. [carcajad]
tigretong escribió:muy bien tio, te debio costar lo suyo pq hay algunas q con coche son chungas como senda arco iris, senda arce, mario snes

el valle fantasma yo tb me la pase en kart haciendo 58 seg, pero ya no se puede bajar mucho mas con coche, y con moto tengo 55,8

PD: el circuito de luigi tb lo pasaste con coche? pq tb esta muy bien
y la playa es q diria q es impoisble xd

Se me ha ido la pelota, perdón, quería decir que había desbloqueado todos los fantasmas expertos, pero no los he superado todos, sólo a algunos, aunque tampoco me he puesto en serio con ellos.


Ho!
Sabio escribió:Yo los fantasmas expertos los superé todos con kart, al no haber riesgo de golpes siempre pillaba uno de mayor velocidad, y el único que se me resistió fue el de la playa Shy Guy de GBA


Ho!


El mejor vehículo para este circuito es el Magiciclo, si lo usas podrás vences sin demasiados problemas al fantasma experto.
pero deciamos de ganarlo con coche, evidentemente con el magiciclo las pantallas "todoterreno" le van de maravilla pq apenas se frena por supeficies q no sean asfalto
de hecho yo creo q esa pantalla esta puesta ahi por eso, pq un vehiculo asi tiene mucha ventaja(para compelementar sus otras carencias), pq me extraña q con la de circuitos guapos q ha habido en la historia del Mario kart elijan a ese, un circuito q salio en la plataforma donde kizas se jugo menos al mk, donde no es agradable correr y donde puede ganar cualkiera q en el ultimo lap le salga 1 seta dorada o estrella
Sergitron escribió:
Sabio escribió: el único que se me resistió fue el de la playa Shy Guy de GBA


Ese circuito es odioso. [carcajad]


+1. Odio a muerte ese circuito.
el circuito que me revienta una vena es el de Senda Arcoiris....... [+furioso]
yo con el que no puedo es el de senda arcoiris, no hago mas que caerme
wenas, tengo el juego desde ayer, antes del online que me recomendais jugar primero los torneos??. Alguna guia sobre los controles? lo del derrape en las curvas como es??
el^druida escribió:wenas, tengo el juego desde ayer, antes del online que me recomendais jugar primero los torneos??. Alguna guia sobre los controles? lo del derrape en las curvas como es??


Te recomiendo que empieces con el contrareloj, ahi puedes practicar y descubrir atajos.
...
...
...
Tengo unas dudillas:
1.- En el Grand Prix 50cc tengo todos los circuitos con categoria Estrella pero no se desbloqueó
Grand Prix 50cc con karts y motos
¿Por qué?
2.- En el Grand Prix 100cc me apareció que se desbloqueó
Grand Prix 100cc con karts y motos... pero cuando volvi a entrar para ver si era cierto aun no me aparecian los carritos
¿Por qué?

¿Es normal que al jugar de 2 o mas solo se escuchen los sonidos, voces, efectos, etc. del primer jugador?
cristiandior6 escribió:Tengo unas dudillas:
1.- En el Grand Prix 50cc tengo todos los circuitos con categoria Estrella pero no se desbloqueó
Grand Prix 50cc con karts y motos
¿Por qué?
2.- En el Grand Prix 100cc me apareció que se desbloqueó
Grand Prix 100cc con karts y motos... pero cuando volvi a entrar para ver si era cierto aun no me aparecian los carritos
¿Por qué?

¿Es normal que al jugar de 2 o mas solo se escuchen los sonidos, voces, efectos, etc. del primer jugador?


pulsa el + y verás como cambian las opciones ;)
En el proximo Mario Kart deberia salir Capitan Falcon, que es un piloto experiemntado de F-Xero, yo cuando juego me pongo el Mii de Capitan Falcon para jugar con el Online XD ¡¡YES!!
cristiandior6 escribió:¿Es normal que al jugar de 2 o mas solo se escuchen los sonidos, voces, efectos, etc. del primer jugador?

Eso me pasó a mi hace poco. El problema era que tenía los cables que se conectan a la TV mal enchufados, aunque no se si tendrá algo que ver con lo que te pasa a ti.
cuanto tiempo os haceis en el circuito de luigi??

yo me hago 1 min.y15 seg. con estela + torpedo pero no consigo hacer mejor tiempo
como se elige tu pripio mii en el online?? o en partidas de 4.

como va lo de los puntos en el online??
Hola a todos/as.

¿Cuándo podré jugar con mi propio mii en vez de con los personajes del juego?

Gracias.
actionreplayds escribió:cuanto tiempo os haceis en el circuito de luigi??

yo me hago 1 min.y15 seg. con estela + torpedo pero no consigo hacer mejor tiempo

Yo hago 1:11:556 Con Funky kong + Torpedo, lo puedo mejorar, pero cuesta XD.
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.

¿Cuándo podré jugar con mi propio mii en vez de con los personajes del juego?

Gracias.

Busca por google: Trucos para Mario Kart Wii. Te saldra como desblokearlo todo (Yo lo tengo ya todo, pero no me acuerdo como lo consegui, lo ke si me acuerdo es del Mii traje B, desblokeando todos los fantasmas expertos del personal de nintendo XD)
se puede jugar en la contrarreloj con algun objeto q no sean las tres setas??
Lute_ escribió:se puede jugar en la contrarreloj con algun objeto q no sean las tres setas??


No. De hecho en las pistas no te ponen cajas de ítems. Aparte que si se pudieran usar objetos los tiempos dependerían más de la suerte que de la habilidad. ;)

Saludos. [beer]
Entonces a que se refieren los que dicen que en los tiempos los han hecho con un parsonaje + torpedo??
Lute_ escribió:Entonces a que se refieren los que dicen que en los tiempos los han hecho con un parsonaje + torpedo??


Se refieren a una de las motos que hay, de las más veloces del juego (creo que la que más, pero no me acuerdo bien :P) ;)

Saludos! [beer]
Aqui dejo mi codigo para que me agregeis: 3523-2731-3227
MP para los que me agreguen; si puede ser, diciendo su codigo tambien
No se si me volvere a pasar po aqui :(

Saludos
P.D: Espara tener a gente en mi lista de amigos que esta mas vacia que el estadio olimpico despues de los juegos (chiste malo.... lo se.....)
Hoy es un gran día!! He llegado a los 6000 puntos en el online [looco]
A falta sólo por desbloquear a bowsy y a bowsitos, me quedo casi siempro con baby daisy + mini bestia
Estais viendo a los nuevos cheteros, tardan menos de un segundo en hacerse un circuito.....
Putos cheteros...haber cuando limpian... que nintendo america no esta muy concienciada con l,o cheteros (por cierto los cheteros de ahora son de eeuu)

Saludos
P.D: que alguien me agregue!!! que quiero tener gente [carcajad] [sonrisa]
0-00 escribió:Estais viendo a los nuevos cheteros, tardan menos de un segundo en hacerse un circuito.....
Putos cheteros...haber cuando limpian... que nintendo america no esta muy concienciada con l,o cheteros (por cierto los cheteros de ahora son de eeuu)

Saludos
P.D: que alguien me agregue!!! que quiero tener gente [carcajad] [sonrisa]


Cuando pueda te agrego, aunque para los códigos ya hay una sección en el foro "online" de wii xD

En el torneo mundial ha sido un despiporre... 53 segundos para el ganador u_u



Ya hablando en temas generales... a veces este mario kart es un poco puñetero xDDD joder, la de veces que casi al llegar a la línea de meta iba primero y por alguna putada en plan torpedo o caparazón azul acabé quedando séptimo Y___Y

Por ahora solo roxeo en la fase de cataratas de yoshi xDDDD y se echa en falta la GCN circuito yoshi y_y
Por fin, tengo todos los personajes y vehículos desbloqueados, todas las copas en el primer puesto (incluído modo espejo) y 6900 puntos en el online.
Toliki613 escribió:
actionreplayds escribió:cuanto tiempo os haceis en el circuito de luigi??

yo me hago 1 min.y15 seg. con estela + torpedo pero no consigo hacer mejor tiempo

Yo hago 1:11:556 Con Funky kong + Torpedo, lo puedo mejorar, pero cuesta XD.

como lo haces yo no consigo hacer menos ni pasando por detras de las tuberias
actionreplayds escribió:
Toliki613 escribió:
actionreplayds escribió:cuanto tiempo os haceis en el circuito de luigi??

yo me hago 1 min.y15 seg. con estela + torpedo pero no consigo hacer mejor tiempo

Yo hago 1:11:556 Con Funky kong + Torpedo, lo puedo mejorar, pero cuesta XD.

como lo haces yo no consigo hacer menos ni pasando por detras de las tuberias


Yo solo consigo 1:13.124 con funky + torpedo pasando por detras de las tuberias y podria bajarlo 300 milesimas pero la cago en la ultima vuelta XD
De todas formas el campeon del mundo es la leche, 1:09..... eso es imposible.....
No se si a alguno le ha ocurrido, pero ¿han escuchado la voz de Rosalina al comienzo de una carrera online, siendo que nadie la ha escogido?
se pueden hacer piruetas con el mando clasico?
__aLeX__ escribió:se pueden hacer piruetas con el mando clasico?

Sí. Mira el manual del juego para saber cómo.
¿Como uso el mando de GCN en el Canal Mario Kart?
esq no tengo el manual xo muchas gracias XD
Ya he comprado el juego, no me ha dado mucho tiempo a catarlo puesto que tenía que ir a currar, peroes bastante difícil usar el volante, tal vez sea práctica, solo he corrido 2 y he quedado 9º y 3º (mi novia me ha owneado quedando 5ª y 4ª). Eso sí carrera por equipos.
Como se consiguen 3 estrellas en los circuitos? los hago wais y me quedo en 2 estrellas siempre, ni en 50cc. y tengo asta las espejo en 2 estrellas, juego en automatico, afecta eso?
Hay diferencia de dificultad si vamos con motos pequeñas grandes?
Perdonad si ya aveis resuelto estas preguntas con anterioridad pero hay muchas paginas para ir mirando una a una si se comenta el tema.
Gracias
Como desbloqueo los personajes mediante el modo contrareloj? Vi en internet el requisito pero por mucho que lo hago no me lo dan ¬_¬

No hago más que hacer circuitos y uno es correr 16 circuitos distintos en contrareloj, pero no me dan el personaje correspondiente, hago algo mal?

Siempre reto al fantasma de nintendo para así conseguir el de 4.

Estoy equivocando algo?

Gracias.
Thango, lo del volante es cuestión de práctica, yo los primeros días daba penita jugando en 50 cc xD pero ya al segundo día o tercero empiezas a defenderte. Ten en cuenta también que hay 3 clases de personaje (ligero-mediano-pesado) y cada clase tiene 8-10 coches (ahora mismo no recuerdo con exactitud), por lo que no todos los personajes funcionan de la misma manera a la hora de desenvolverse en las carreras, al igual que los coches en la carretera y, sobre todo, a la hora de coger las curvas.

Para desbloquear personajes en contrarreloj necesitas sacarle más de 6 segundos de ventaja al fantasma de Nintendo, haciendo que se desbloquee el fantasma experto. Gana a 4 fantasmas fáciles y te darán el primer personaje (Funky Kong), si se te resiste un circuito, ve a por otro que se te de mejor.

Por cierto, te recomiendo sacar a toadette en el online(2000 victorias, no hace falta quedar en primer puesto).

Saludos
¿Que tipo de personaje es recomendable usar? ¿Uno mediano y la Moto Hipersonica o uno pesado junto a la Moto Bowser?
Gracias chibisake.

(^.^)/
614 respuestas
15, 6, 7, 8, 913