![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Maduin escribió:He usado la busqueda y nada... os comento... juego usando el mando de gamecube, no soporto el wiimote y con todos los juegos que puedo evitarlo, lo hago, ahora bien, me gustaria saber como narices hago caballitos y "piruetas" al saltar con el mando de la cube, porque he probado con todas las combinaciones posibles y no se que narices hay que hacer...
PD: No tengo el manual porque he comprado el juego de segunda mano y no lo traia.
un saludo.

alucardson escribió:Maduin escribió:He usado la busqueda y nada... os comento... juego usando el mando de gamecube, no soporto el wiimote y con todos los juegos que puedo evitarlo, lo hago, ahora bien, me gustaria saber como narices hago caballitos y "piruetas" al saltar con el mando de la cube, porque he probado con todas las combinaciones posibles y no se que narices hay que hacer...
PD: No tengo el manual porque he comprado el juego de segunda mano y no lo traia.
un saludo.
Fácil usa la cruceta izquierda, la gris.

Maduin escribió:He usado la busqueda y nada... os comento... juego usando el mando de gamecube, no soporto el wiimote y con todos los juegos que puedo evitarlo, lo hago, ahora bien, me gustaria saber como narices hago caballitos y "piruetas" al saltar con el mando de la cube, porque he probado con todas las combinaciones posibles y no se que narices hay que hacer...
un saludo.
Soulblad3 escribió:Una pregunta, el volante de nintendo es compatible con el wii remote que tiene incorporado el wii plus? osea, con la última versión del mando.La que se vende con las consolas nuevas.
gracias
Maduin escribió:Thank you... luego lo pruebo, que tengo que ir a pasar la itv al coche... que pereza... la cuestion es que ayer creo que probe con la cruceta y no salia, juego en manual, no creo que tenga nada que ver...
Staff EOL escribió:Continuación de '[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#6)'
Lakitu25 escribió:Mark R. escribió:
Otra variante del método que comentas es guardarte una seta dorada o 3 normales y usarlas cuando te va a caer la azul. Se deben usar justo cuando va a caer encima de tí.
De nada sirve guardarte una seta dorada o normales, pq a lo largo de la carrera que fijo que alguien de atrás usará el POW o el rayo, y haciendo eso pierdes lo que tengas guardado..
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados