[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#7)

Hoy me he viciado bastante al online y me dan unos palizones de aupa....
Hay algun personaje+kart/moto que sea más apropiado ?¿
Normalmente uso Yoshi y el mini-fiera pero no corre suficiente }:/
nitu escribió:Hoy me he viciado bastante al online y me dan unos palizones de aupa....
Hay algun personaje+kart/moto que sea más apropiado ?¿
Normalmente uso Yoshi y el mini-fiera pero no corre suficiente }:/


Funky Kong + Moto Bowser.

Yo tambien me he echado unas partidas que hacia tiempo que no jugaba online.... que se lo digan a uno de por aqui... XD
VySe escribió:
nitu escribió:Hoy me he viciado bastante al online y me dan unos palizones de aupa....
Hay algun personaje+kart/moto que sea más apropiado ?¿
Normalmente uso Yoshi y el mini-fiera pero no corre suficiente }:/


Funky Kong + Moto Bowser.

Yo tambien me he echado unas partidas que hacia tiempo que no jugaba online.... que se lo digan a uno de por aqui... XD


Madre mia sin suerte el desgraciao... xD

Pero la verdad es que el usa a Funky Kong + Moto Bowser y si no le petan, la ventaja que saca en poco tiempo es bastante amplia.

Un Saludo [angelito]
Hola, leí en una de las páginas anteriores a un usuario que no encontraba el Wii Wheel en Sevilla. Pues bien, en el ECI de Nervión los hay a patadas, pero cuidado, en el MM me querían vender el modelo antiguo, en el ECI está el del Mario Kart por el mismo precio (10€). Compré 3 :p
nitu escribió:Hoy me he viciado bastante al online y me dan unos palizones de aupa....
Hay algun personaje+kart/moto que sea más apropiado ?¿
Normalmente uso Yoshi y el mini-fiera pero no corre suficiente }:/


Si no vas a recibir golpes el funky kong+la moto bowser van bien ya que pilla mucha velocidad. Pero si vas a recibir caparazones por todos lados y demás te recomendaría un peso mediano y velocidelfín, tiene suficiente aceleración para que no pierdas tiempo si te dan un golpe.

También están los karts, pero me he viciado bastante con las motos así que no te sabría decir. Creo que un coche pesado que lleva una de esas antenas con una banderita va muy bien para acelerar y a la vez tener bastante velocidad.
Sebastronius escribió:
nitu escribió:Hoy me he viciado bastante al online y me dan unos palizones de aupa....
Hay algun personaje+kart/moto que sea más apropiado ?¿
Normalmente uso Yoshi y el mini-fiera pero no corre suficiente }:/


Si no vas a recibir golpes el funky kong+la moto bowser van bien ya que pilla mucha velocidad. Pero si vas a recibir caparazones por todos lados y demás te recomendaría un peso mediano y velocidelfín, tiene suficiente aceleración para que no pierdas tiempo si te dan un golpe.

También están los karts, pero me he viciado bastante con las motos así que no te sabría decir. Creo que un coche pesado que lleva una de esas antenas con una banderita va muy bien para acelerar y a la vez tener bastante velocidad.


gracias :) desgraciadamente veo que aun tengo que desbloquear los vehículos :p
hola a todos,he leido que se desbloquean personajes en el modo contrarreloj,pero a mi no se me desbloquean.Que es en la contrarreloj normal o en la del online.

muchas gracias
oca-a escribió:hola a todos,he leido que se desbloquean personajes en el modo contrarreloj,pero a mi no se me desbloquean.Que es en la contrarreloj normal o en la del online.

muchas gracias


Tienes que sacar buenos tiempos en contrarreloj, nada de online. Depende cuantos fantasmas saques podrás desbloquear varios personajes.

Tienes la guia del juego por si quieres saber como desbloquear según que cosas en www.guiasnintendo.com
pasad de los coxes i coged motos, os lo recomiendo

por cierto alguien ha jugado alguna partida con un tal "Yavieron"? es español i es 1 puto crack en el contrareloj, tiene bastantes records mundiales , sobretodo en pantallas de lava
claro q no es lo mismo correr solo q con 10 tios atakandote pero debe bordar las carreras el tio ese xd
si alguien lo conoce podria pasar su codigo? q me gustaria retarlo :D
Yavieron??? jajaja esos tiempos de la cube .. recuerdos de mi parte a Javieron! ojala y pueda hecharme un mano a mano contra el algun dia [buenazo]

saludos
Vaya palizas me meten al online siempre.. [+furioso]
Yo también te recomendaría una moto Yo juego con koopa + moto bala y ya gane algunas carreras. en otras se me tiran encima con los coches y me tiran pa fuera, es lo malo de las motos, son "fragiles"
habeis visto el nuevo record mundial del volcan gruñon? XD es increible la gente es megafreak, pues justo cuando salen se desvian hacia el lateral con 1 turbo i caen encima de un roca k esta sobre la lava, dan las 3 vueltas encima de la roca i cada vuelta contabiliza como 1 lap, la kuestion es k en 21 segundos acaban el circuito, increible
miradlo pq no tiene desperdicio

PD: flipo con la imaginacion de la gente
al lorito con la gente.....eso no tendria que valer...los records deberían estar controlados o algo para evitar cosas de estas.....yo suelo usar a yoshi+moto hipersonica
tigretong escribió:pasad de los coxes i coged motos, os lo recomiendo

por cierto alguien ha jugado alguna partida con un tal "Yavieron"? es español i es 1 puto crack en el contrareloj, tiene bastantes records mundiales , sobretodo en pantallas de lava
claro q no es lo mismo correr solo q con 10 tios atakandote pero debe bordar las carreras el tio ese xd
si alguien lo conoce podria pasar su codigo? q me gustaria retarlo :D

Usar las motos sin abusar de los caballitos está igualado con usar los karts.
Usar las motos abusando de los caballitos es una estrategia barata.

Así lo veo yo, que uso Kart (sin hacerle ascos a las motos, hay un par que me gustan como el Velocidelfín) y me va bien.
yo antes usaba coxe, pero me estanke en los 9300 puntos o asi, i es muy dificil subir a partir de ahi con el coxe, empece a jugar con la moto i en 7-10 dias tenia los 9999 i relativamente facil
la verdad es q con moto es mas facil hacer mejores tiempos, tienes los caballitos i algunas pillan las curvas tope cerradas (como la de bowser) encambio los coxes se van abriendo...q te hacen perder decimas en cada giro q son vitales

PD: porcierto lo del record mundial contrareloj no es el Bug ese q hacia la gente hace meses , es otro bug k han descubierto i la gente se ha animado a hacerlo, poreso los 10 primeros resultados mundiales son 21-22 seg xd es injusto pero a la vez fascina ver la originalidad de la gente a la hora de inventarse artimañas para reducir los tiempos
tendrian q hacer otro concurso q contara solo conduccion 100% sin atajos i cosas raras
hola, es un tema que alomejor ya habeis hablado pero bueno...ayer jugando una partida online me encontré con que un jugador tenia una estrella en el lugar donde suele aparecer el volante blanco o el dorado, ¿que significa esa estrella? por que pense que alomejor seria por alcanzar los 9999 puntos pero solo tenia unos 7500
Es pq se ha pasado todas las copas (espejo incluido) con almenos una estrella, si terminas todas las copas con dos o tres te dan 2 estrellas y todo en 3 pues como no te dan 3, :)
habeis visto el record mundial de la pantalla de las setas (barranco champiñon)? esa q vas saltando de seta en seta
miradlo pq es increible, el tio japo se tira hacia 1 seta q esta alejada de las habituales rebota i empieza a chokarse contra la montaña hasta q aparece al final del circuito asi 3 veces, i hace las 3 vueltas en 50 segundos o asi xd
tigretong escribió:habeis visto el record mundial de la pantalla de las setas (barranco champiñon)? esa q vas saltando de seta en seta
miradlo pq es increible, el tio japo se tira hacia 1 seta q esta alejada de las habituales rebota i empieza a chokarse contra la montaña hasta q aparece al final del circuito asi 3 veces, i hace las 3 vueltas en 50 segundos o asi xd


WTF!
¿Tienes el link del video para verlo?

PD: Como se aprovechan de los bugs del juego en las cronos, en increible.
PD: Como se aprovechan de los bugs del juego en las cronos, en increible.
y en carrera!!
aqui os dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=nDn4PG5B ... re=related
aunke ha sido superado ya por el yavieron ese, q ha hecho 51 segundos pq se lanza antes q el japo hacia la seta xdd

i en carrera no se si se puede hacer estos atajos e, 1ero pq la mayoria se necesita 1 champiñon nada mas al salir i cuando empieza la carrera no tienes aun, i en el 2º lap es arriesgado pq como te salga mal caes al precipicio xd
yo de momento no me he encontrado a nadie q me haya ganado usando algun atajo tipo ese o tipo el de volcan gruñon
tigretong escribió:encambio los coxes se van abriendo...q te hacen perder decimas en cada giro q son vitales

Pero eso se compensa con el segundo miniturbo que las motos no tienen.
De igual manera, las motos también tienen sus desventajas, y cada uno debe saber valorar qué se adapta mejor a su estilo y qué le conviene más en cada circuito.


Ho!
Sí, Sabio, si la teoría que venden los diseñadores del juego está muy bien.
Pero cuando los records mundiales y la gente que más puntos tiene, es con motos y todos ellos afirman que es porque con ellas se corre mucho más rápido y se gana mucho tiempo... :-|
la teoría que venden los diseñadores del juego está muy bien.
Pero cuando los records mundiales y la gente que más puntos tiene, es con motos y todos ellos afirman que es porque con ellas se corre mucho más rápido y se gana mucho tiempo...


en contrareloj
yo consigo como 3 y 4 segundos de diferencia entre jugar con moto o coche, pero tambien es cierto
que si sabes conducir y llevas un coche de peso, puedes amargarle la vida a las motos y tirarlas por
el vacio cada vez que quieras, al menos las mas debiles que son las mas rapidas, si consigues hacer eso
la moto pierde entre 3 y 4 segundos por vez que cae y si planta y le endiñas tambien le haces perder 1
o 2 segundos con lo cual es imposible ganar una carrera, cada cosa tiene lo suyo y en cada circuito y
competicion un vehiculo u otro tiene sus ventajas/desventajas, al menos esa es mi experiencia.

un saludo
tigretong escribió:yo de momento no me he encontrado a nadie q me haya ganado usando algun atajo tipo ese o tipo el de volcan gruñon



Impresionante el video/bug...¿cual es el atajo del volcan gruñón?
aqui os dejo el link del atajo-bug del volcan gruñon
http://www.youtube.com/watch?v=joMbFFk6 ... re=related

aki el tio lo hace en 45 seg pq es 1 video didactico, explica como hacer el atajo pero si lo haces rapido como el campeon mundial te petas la pantalla en 22 segundos xd

porcierto los coches son indefendibles frente a las motos, esta muy bien decir q son mas fuertes, q tumban a las motos etc. pero la kuestion es q los coches ami personalmente ni se me acercan XDD pq les sako ventajas descomunales asi q a noser k me puteen con muchas de pinxos o en la salida no tengo problemas con ellos
yo antes era fanatiko de la combinacion estela+fullero y era 1 crack pero con las motos no podia, ahora usando la moto de bowser es increible lo q me voy en circuitos largos
i lo del turbo naranja esta muy bien en el coxe pero a excepcion de algunas pantallas donde lo puedes hacer en varias curvas, en muchos circuitos solo lo puedes hacer 3-4 veces, encambio el caballito lo puedes hacer constantemtne como akel k dice (aunke cuando se saka mas partido es en rectas largas)
Miniturbos con las motos y con los karts... Saltos, giros... Macho, yo no tengo ni idea de cómo se hace eso. Yo simplemente acelero, esquivo, etc. y siempre quedo entre los 3 primeros puestos en el online.

¿Hay alguna web donde te enseñen esos truquitos? El manual de mi Mario Kart se lo comió el perro, no puedo mirarlo.

Saludos!
tigretong escribió:aqui os dejo el link del atajo-bug del volcan gruñon
http://www.youtube.com/watch?v=joMbFFk6 ... re=related

aki el tio lo hace en 45 seg pq es 1 video didactico, explica como hacer el atajo pero si lo haces rapido como el campeon mundial te petas la pantalla en 22 segundos xd



Lo he intentado hacer y me ha salido, pero parece que Nintendo ha corregido ese bug, ya que cuando estoy girando alrededor del montecillo ese no me contabiliza las vueltas como en ese video....
supongo q habras jugado con gente de nviel medio-bajo de entre 5000-7000 puntos pq si kieres competir con la gente de 9000 para arriba ya te digo k sin turbos, caballitos, saltos etc... no tienes nada q hacer xd
i dudo k nintendo haya corregido un bug , seguro q haces bien el atajo?
Es posible que sea así... no lo sé. De hecho que no sé ni mi puntuación xD ¿Son difentes de la que sacas jugando online con un amigo?

Y bueno, si alguien es tan amable de decirme de dónde puedo sacar los "truquitos" de movimiento (nada de atajos con bugs y trampas de esas) se lo agradecería.
no son las mismas puntuaciones

los turbos se hacen derrapando con los vehiculos con el gatillo, si te salen xispas azules es 1 miniturbo si consigues k salgan naranja(solo con coxes) es 1 buen turbo

luego en todos los saltos del juego si agitas el mando o el volante haces 1 pirueta en el aire i al caer sale otro turbo
por ultimo si hace eso mismo con 1 moto estando en el suelo haces !caballitos" i la moto se acelera
Y esto usando solo el mando? O si uso el joystick del nunchuk para girar, al cambiar los controles ya no se puede?
tigretong escribió:i dudo k nintendo haya corregido un bug , seguro q haces bien el atajo?


Seguro.
Nada mas empezar la carrera, uso un champi hacia la montaña de la izquierda, subo y giro sobre ella dando vueltas como en el video, pero no me contabilizan las vueltas... Creo que lo han corregido con alguna actualización del Canal Mario Kart (lo tengo actualizado hasta la última versión)
Además lo hacía offline, en el modo contrareloj.
Según dicen en el vídeo ese, si giras demasiado cerca de la roca no funciona, así que igual es lo que te está pasando a ti. Prueba a girar alrededor de la piedra pero sin acercarte demasiado a ella.
yo lo q alucino es como la gente esa tan enferma de descubrir estas cosas XDD es q me fascina
Bueno decir que me he comprado el juego hoy, asi que si quereis hacer unas carreras... ya sabeis :D

Carlos
0645-7192-3160


No abusar mucho e ! xD

Salu2!
Despues de la tira de tiempo jugando, por pura potra he eskivado 1 caparazon azul de pinxos
en la senda del arce iba tope rapido por el puente ese k se mueve i tenia 1 champiñon, cuando he visto q me venia le he dado al xampiñon rapido para usarlo i no desaprovexarlo i PUM!, el caparazon ha impactado en el suelo i no me ha dado
pensaba q era 1 farol pero si k se puede... eso si es casi imposible hacerlo ya q no solo tienes k tener 1 xampiñon (q yendo 1ero es dificil q salga) sino k ademas le tienes k dar en el momento exacto (q bien bien tp se cuando es pq le he dado cuando me ha salido)

PD: si hay gente con mas de 9000 puntos q le apetezca jugar q lo diga k lo agrego!!
Pues eso. Me pasé todas las copas en 50cc y en 100c sin ningún problema (bastante fácil la verdad), pero cuando empecé las copas en 150cc la cosa se volvió ultradifícil. Por poner un ejemplo, en la copa flor (no estoy seguro si era esa realmente) quedé primero en las dos primeras carreras y quinto en la tercera (lo tenía todo a mi favor para ganar el campeonato), pero en la última carrera, llendo primero al inicio de la tercera vuelta, me llega un caparazón azul y dos rojos seguidos, resultado: 10º y no gané el campeonato. Cosas como esta me han pasado miles de veces ya y estoy harto de que los campeonatos me vayan de perlas en las primeras carreras y luego en la última se joda todo de forma exagerada... Aceptaría algún consejo, pero dudo que me sirvan de algo... :(
Alpo escribió:Pues eso. Me pasé todas las copas en 50cc y en 100c sin ningún problema (bastante fácil la verdad), pero cuando empecé las copas en 150cc la cosa se volvió ultradifícil. Por poner un ejemplo, en la copa flor (no estoy seguro si era esa realmente) quedé primero en las dos primeras carreras y quinto en la tercera (lo tenía todo a mi favor para ganar el campeonato), pero en la última carrera, llendo primero al inicio de la tercera vuelta, me llega un caparazón azul y dos rojos seguidos, resultado: 10º y no gané el campeonato. Cosas como esta me han pasado miles de veces ya y estoy harto de que los campeonatos me vayan de perlas en las primeras carreras y luego en la última se joda todo de forma exagerada... Aceptaría algún consejo, pero dudo que me sirvan de algo... :(


Consejo: Mejora ;)

La verdad es que con práctica/habilidad (tal vez no uses un vehículo adecuado) no cuesta ganar en 150 CC... Conseguir clasificación de 2 o 3 estrellas... pues eso es otro cantar (hay que ser bueno... y punto)
elpollodegoma escribió:Consejo: Mejora ;)


Ese consejo no sirve cuando la IA hace trampas.
q dices de trampas? xdd, ya te digo yo k 150 cc es 1 paseo cuando le pilles el truco al juego del palo q akabaras carreras con 10 seg de diferencia
quizas utilices el volante, si es asi pasate mejor al control normal con nunchaku q ya veras como la cosa cambia bastante o almenos con el tiempo&practica

y este mario kart es de los 1eros q no hacen "trampas", en anteriores entregas si q las hacian pq parecia como si los resultados estuvieran predeterminados y ya podias putear al maximo al 2º k iba detras tuyo q siempre kedaba segundo pq empezaba a recuperarse a 1 velocidad q no era normal
en este mariokart los 5 primeros se van alternandos los 1eros puestos normalmente
Lo unico q es 1 poxo sospexoso es cuando tiran los rayos, q muxas veces te los tiran en curvas o en saltos y te hacen caer al vacio (q podria ser o mala suerte o manipulado)
Johny27 escribió:
elpollodegoma escribió:Consejo: Mejora ;)


Ese consejo no sirve cuando la IA hace trampas.


Lo que algunos llaman "la IA hace trampas" o cualquier variante... yo le llamo "aumentar la dificultad"...

En ambos casos... si mejoras... pues acabarás ganando siempre... Si eres de los que piensan que "la IA hace trampas"... la victoria que más se disfruta es la que se gana a un tramposo...

tigretong escribió:Lo unico q es 1 poxo sospexoso es cuando tiran los rayos, q muxas veces te los tiran en curvas o en saltos y te hacen caer al vacio (q podria ser o mala suerte o manipulado)


Pues a mi me parece normal que en nivel dificil (o sea.. en 150CC) los rayos te los tiren en curvas o saltos (o incluso el POW empiece justo antes de una curva y el efecto sea justo en la curva...) Yo cuando pillo un POW o un Rayo miro donde va el primero... si le queda poco para una curva o saltar por un sitio donde debajo hay "barranquillo" espero y lo uso cuando más le joda... En el caso de la concha azul... miro si el primero esta a punto de entrar en un cañon o en el portal de la senda arco iris para evitar que no le afecte...

JDA
yo es q apenas uso esos items pq siempre voy 1ero XDD
elpollodegoma escribió:
Johny27 escribió:
elpollodegoma escribió:Consejo: Mejora ;)


Ese consejo no sirve cuando la IA hace trampas.


Lo que algunos llaman "la IA hace trampas" o cualquier variante... yo le llamo "aumentar la dificultad"...
Y hay gente que llama perro a una mesa, pero ese no es el tema. Cuando vas sacándole 10 segundos al segundo, y justo en la recta de meta te comes una concha azul, dos caparazones rojos y un rayo, y encima esto ocurre muy a menudo como que te cuestionas la honradez de la IA.
tigretong escribió:yo es q apenas uso esos items pq siempre voy 1ero XDD


Te envíe por MP mi código del mario kart y no me agregaste! Me gustaría jugar contra un 9700 como tu y machacarte [+risas] [+risas] A parte, tengo varios agregados de 8600 hasta 9999.
tigretong escribió:yo es q apenas uso esos items pq siempre voy 1ero XDD

creido XD
Johny27 escribió:Ese consejo no sirve cuando la IA hace trampas.

A ver tío, por muchas trampas que haga la IA, conseguir las copas de oro en 150cc no es nada difícil, y a poco que Alpo mejore dudo que le cueste coseguirlas.


Ho!
Johny27 escribió:
elpollodegoma escribió:Consejo: Mejora ;)


Ese consejo no sirve cuando la IA hace trampas.

+1
PD: No, no uso el volante.
domipheo agregado estas, q no habia mirado los mensajes
i no soy un 9700 soy un 9999 xd
614 respuestas
13, 4, 5, 6, 713