[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#7)

Si sacudes el mando (o pulsas el botón que sea para salto o caballito) en el tercer pow y te salen circulos azules debajo habrás reducido el impacto del POW perdiendo menos velocidad.

Sí, la concha azul se esquiva usando un turbo justo cuando se pone sobre tu cabeza. A mí me ha pasado un par de veces, de hecho creo que he visto un video en youtube haciéndolo. Lo malo es que es raro ir primero y con turbos xD
Pues fue de esas pocas veces que iba primero y me salió una seta xD de hecho también me tocó a la hora de recoger el siguiente item
Yo ahora que tengo de nuevo la Wii con conexión me he puesto otra vez a darle al juego, y me está encantando porque por lo general me estoy encontrando bastante más nivel que al principio (o yo he perdido práctica), anda que no he perdido puntos a lo tonto [+risas]

chibisake escribió:Una cosa que me ha pasado hace unos dias de chiripa... Me lanzaron un caparazón azul y justo cuando cayó encima mia sin querer le di al turbo (tenía una seta), pues bien, pude esquivar el caparazón, y era una recta, no había ni rampas, ni obstaculos ni nada... ¿A alguien le ha salido este trick? Porque la verdad, a mi me salio de chorra y sin intención alguna o_o

En el de DS a veces también podías esquivarlo así.


Ho!
yo si puedo, lo que suelo hacer es frenar para quedarme a nivel del segundo, tercer...y asi que tambien a ellos les coja la onda expansiva XD ...
vuelvo al post con una pregunta para los cracks...

ya tengo casi terminado el juego (bueno, dentro de lo que cabe, porque no se acaba nunca)
Sólo me falta conseguir el Mii Outfit B y el Super Rayo GTI ... sabeis como se consiguen?
Tambien estoy con el objetivo de poder tener la estrella encima del volante... pero me surge una duda sobre cuando se consigue; tengo 2 estrellas en todas las carreras de 50 y 100cc , y en algunas 150cc (en el resto, tengo 1 estrella) . Me faltan por conseguir las del modo espejo, en las que sólo tengo 1 estrella en dos copas (en el resto estoy entre la A y la B). Mi pregunta es: se consigue la estrella por hacer media en todas las copas , o sólo si tienes la estrella EN ABSOULTAMENTE TODAS las copas del juego? ¬_¬ (es que las del modo espejo me cuestan sudores conseguirlas)

Salu2 y pegadle duro :p
nitu escribió:vuelvo al post con una pregunta para los cracks...

ya tengo casi terminado el juego (bueno, dentro de lo que cabe, porque no se acaba nunca)
Sólo me falta conseguir el Mii Outfit B y el Super Rayo GTI ... sabeis como se consiguen?
Tambien estoy con el objetivo de poder tener la estrella encima del volante... pero me surge una duda sobre cuando se consigue; tengo 2 estrellas en todas las carreras de 50 y 100cc , y en algunas 150cc (en el resto, tengo 1 estrella) . Me faltan por conseguir las del modo espejo, en las que sólo tengo 1 estrella en dos copas (en el resto estoy entre la A y la B). Mi pregunta es: se consigue la estrella por hacer media en todas las copas , o sólo si tienes la estrella EN ABSOULTAMENTE TODAS las copas del juego? ¬_¬ (es que las del modo espejo me cuestan sudores conseguirlas)

Salu2 y pegadle duro :p

Tu respuesta aquí
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=191
Reci escribió:
nitu escribió:vuelvo al post con una pregunta para los cracks...

ya tengo casi terminado el juego (bueno, dentro de lo que cabe, porque no se acaba nunca)
Sólo me falta conseguir el Mii Outfit B y el Super Rayo GTI ... sabeis como se consiguen?
Tambien estoy con el objetivo de poder tener la estrella encima del volante... pero me surge una duda sobre cuando se consigue; tengo 2 estrellas en todas las carreras de 50 y 100cc , y en algunas 150cc (en el resto, tengo 1 estrella) . Me faltan por conseguir las del modo espejo, en las que sólo tengo 1 estrella en dos copas (en el resto estoy entre la A y la B). Mi pregunta es: se consigue la estrella por hacer media en todas las copas , o sólo si tienes la estrella EN ABSOULTAMENTE TODAS las copas del juego? ¬_¬ (es que las del modo espejo me cuestan sudores conseguirlas)

Salu2 y pegadle duro :p

Tu respuesta aquí
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=191


excelente, gracias :)
lo único que no pone es lo de las estrellas, a ver si alguien me puede ilustar ;)
Ains, si es de cajón xD, has de tener rango S en todas las carreras
Hola, soy nuevo en este juego y tengo una pregunta. Me gustaría jugar con mi cuñado online (él en su casa y yo en la mía), pero no se que tengo que hacer, no me sale alguna sala o algo como en otras consolas. Siento mi torpeza, pero con mi otra consola o lo agrego como amigo o me meto online a jugar con todo el mundo. En la wii me gustaría con el mario kart, pero no se que hacer [ayay]

Gracias!
Para agregaros tenéis que entrar ambos en el canal "Mario Kart Wii". Ahí habrá una sección donde pondrá "Código de amigo", le dais, apuntais vuestro código y se la pasais a la otra persona. Luego habrá otra parte donde ponga "añadir amigos" o algo así y os añadis.... después de eso os vais al menú principal del propio juego, elegís CWF de Nintendo (1 o 2 Jugadores, los que vayan a jugar desde tu casa) y habrá una parte donde competir contra amigos, entras ahí y que uno de los dos cree la sala para entrar y disputar unas carreritas XD
nitu escribió:Tambien estoy con el objetivo de poder tener la estrella encima del volante... pero me surge una duda sobre cuando se consigue; tengo 2 estrellas en todas las carreras de 50 y 100cc , y en algunas 150cc (en el resto, tengo 1 estrella) . Me faltan por conseguir las del modo espejo, en las que sólo tengo 1 estrella en dos copas (en el resto estoy entre la A y la B). Mi pregunta es: se consigue la estrella por hacer media en todas las copas , o sólo si tienes la estrella EN ABSOULTAMENTE TODAS las copas del juego? ¬_¬ (es que las del modo espejo me cuestan sudores conseguirlas)

Necesitas tener como mínimo una estrella en todas las copas.


Ho!
chibisake escribió:Para agregaros tenéis que entrar ambos en el canal "Mario Kart Wii". Ahí habrá una sección donde pondrá "Código de amigo", le dais, apuntais vuestro código y se la pasais a la otra persona. Luego habrá otra parte donde ponga "añadir amigos" o algo así y os añadis.... después de eso os vais al menú principal del propio juego, elegís CWF de Nintendo (1 o 2 Jugadores, los que vayan a jugar desde tu casa) y habrá una parte donde competir contra amigos, entras ahí y que uno de los dos cree la sala para entrar y disputar unas carreritas XD


Gracias!!! Ahora solo me falta gente que quiera jugar, jejeje
Ni muchisimo menos tengo la experiencia que aqui algunos demuestran....yo solo me hecho mis piques con mi mujer, mis hijas y mi cuñado jajaja.. varias preguntas:

Como puedo seleccionar mi mii¿?
Como puedo jugar a mas copas de las que vienen por defecto?

Gracias.

pd son 42 hojas de post,, seguro que en las mismas estan mis respuestas pero si alguien me ayuda a filtrar tal cantidad de contenido se lo agradeceria. :-?
Para desbloquear pilotos tienes que superar distintos objetivos, para el Mii en concreto tienes que ganar la Copa Especial en 100cc.

Para elegir más copas o circuitos, solo tienes que ganar el campeonato anterior en cualquier dificultad y con cualquier calificación.

Edit: Corregido, me he liao xD
Pero tengo que ganar, juegue con quien juegue es decir ......juegue contra la consola o juegue contra mi cuñado? si gano la copa osea 4 carreras no? desbloqueo personaje o MII?

gracias.

pd. cual es el mas rápido de todos los personajes , porque yo coja el que coja siempre quedo el 12 [buuuaaaa]
No, los campeonatos son para cuando juegas tu solo. En el menú, hay cuatro opciones, pues la primera, la de arriba a la izquierda. Ahí tienes los campeonatos en 50cc, 100cc y 150cc. Para jugar con el mii necesitas ganar la Especial de 100cc, y para que te aparezca la especial necesitas ganar primero las anteriores en esa categoría.

Si no se te da bien, lo mejor es que empieces jugando en 50cc y vayas cogiendo practica y aprendiendo circuitos. En el primero solo puedes jugar con karts, pero en 100cc ya puedes con motos, úsalas porque son mejores y siempre derrapa en las curvas para hacer miniturbo (con B si solo juegas con el wiimote).
Buf, cada día da más asco jugar on-line.

Sólo hay tramposos inmunes a las conchas, o que se caen de la pista y reaparecen como si nada, o que se se meten por la tierra y siguen corriendo como si nada...
Así es imposible, es que para ésto que eliminen el sistema de puntos, total, uno puede ser el peor jugador del mundo, pero como es inmune a todo pues ala, a ganar una tras otra, y otro puede ser más o menos habíl, pero entre que le salen 3 nubes seguidas, que no puede retrasar a los rivales ni nada, pues ala, el 12 siempre.

Otra cosa que tampoco me parece normal es la diferencia de nivel entre los Karts y las motos. Es imposible adelantar a una moto con un Kart. Con la bobada esa del caballito ya puedes tener la seta dorada y sacarle dos años de ventaja, que hace el caballito y ale, por delante (eso me lo han hecho a mi [+furioso] ).

¿Alguien sabe que hay que hacer para que salga el turbo ese en el que empiezan a salir rayas azules y después de un rato el personaje sale disparado (no me refiero a los turbos del derrape)?.

Es la única manera de poder hacer algo online.

Gracias!
DevilKeeper escribió:Buf, cada día da más asco jugar on-line.

Sólo hay tramposos inmunes a las conchas, o que se caen de la pista y reaparecen como si nada, o que se se meten por la tierra y siguen corriendo como si nada...
Así es imposible, es que para ésto que eliminen el sistema de puntos, total, uno puede ser el peor jugador del mundo, pero como es inmune a todo pues ala, a ganar una tras otra, y otro puede ser más o menos habíl, pero entre que le salen 3 nubes seguidas, que no puede retrasar a los rivales ni nada, pues ala, el 12 siempre.

Otra cosa que tampoco me parece normal es la diferencia de nivel entre los Karts y las motos. Es imposible adelantar a una moto con un Kart. Con la bobada esa del caballito ya puedes tener la seta dorada y sacarle dos años de ventaja, que hace el caballito y ale, por delante (eso me lo han hecho a mi [+furioso] ).

¿Alguien sabe que hay que hacer para que salga el turbo ese en el que empiezan a salir rayas azules y después de un rato el personaje sale disparado (no me refiero a los turbos del derrape)?.

Es la única manera de poder hacer algo online.

Gracias!


Cuanto tiempo llevas jugando al Mario Kart? Desde que salió llevo jugando y esas cosas se ven pero muchas tienen una razón. El lag te hace ver eso de que parece que caigan pero no. Lo de inmunes a las conchas hay dos razones, uno es el lag que pueda tener, y la otra es la de llevar un objeto tipo concha o platano pegado al culo y por lo tanto no le afectará la concha que le lances de detrás.
Sobre lo de las motos y tal... tienen sus ventajas y desventajas. Haciendo el caballito si te chocas o lo que sea pierdes mucha velocidad, y además sólo se puede hacer en linea recta. La ventaja de los Karts es su manejo en los derrapes y el turbo en las curvas más potente (doble turbo). Lo de las nubes seguidas y todo eso... no sale en todas las partidas, así que... a todos nos ha pasado.

Sobre el turbo ese, es el rebufo, tienes que ponerte detrás de otro contrincante para pillarle el rebufo y al cabo de un rato saldrás disparado. Hay karts con los que es más fácil y otros no.

No se, yo no veo tanta trampa ni nada por el estilo. Tengo 8600 puntos y pocas veces quedo último. Es más la práctica que otra cosa.
Buf, cada día da más asco jugar on-line.

Sólo hay tramposos inmunes a las conchas, o que se caen de la pista y reaparecen como si nada, o que se se meten por la tierra y siguen corriendo como si nada...
Así es imposible, es que para ésto que eliminen el sistema de puntos, total, uno puede ser el peor jugador del mundo, pero como es inmune a todo pues ala, a ganar una tras otra, y otro puede ser más o menos habíl, pero entre que le salen 3 nubes seguidas, que no puede retrasar a los rivales ni nada, pues ala, el 12 siempre.

Otra cosa que tampoco me parece normal es la diferencia de nivel entre los Karts y las motos. Es imposible adelantar a una moto con un Kart. Con la bobada esa del caballito ya puedes tener la seta dorada y sacarle dos años de ventaja, que hace el caballito y ale, por delante (eso me lo han hecho a mi [+furioso] ).

¿Alguien sabe que hay que hacer para que salga el turbo ese en el que empiezan a salir rayas azules y después de un rato el personaje sale disparado (no me refiero a los turbos del derrape)?.

Es la única manera de poder hacer algo online.

Gracias!


Como te han dicho antes, todo eso es cuestión de pillarle el truco. Tengo tres estrellas en todas las copas, y por experiencia te puedo decir que si practicas rara vez no quedarás entre los primeros cuando juegues online.
Ya sabes, a practicar y suerte.
Bueno, gracias por las respuestas.

Aún así, yo creo que alguno con los que me he topado si que hacía trampas, por que hacía cosas que no eran normales (Como lo de lanzarles cosas y que no les hagan nada, sin llevar nada en el culo para evitarlo...).

Yo llevo jugando pues desde navidad, y tampoco todos los dias. Me falta pasarme la última copa en 150cc, y tengo unos 6000 puntos.

Me cuesta mucho ganarlos, ya que casi siempre que juego, me meten a jugadores con 7000 y 8000 puntos, y claro, pues hay diferencia de nivel.

Por cierto, en el online se pueden elegir los circuitos en modo espejo, verdad??. Por que me ha tocado jugar algunos así (uno de ellos la senda arcoiris... [enfado1] ).

Pues nada, a practicar se ha dicho. Gracias!
La verdad es que hay cada crack/viciado en el online...
Hoy he pasado por la sensación más rara y desesperante del mundo. Os cuento.

Hace tiempo que dejé de jugar en modo 1 jugador offline, ya que tenía todas las copas de oro, aunque me faltaban un par de personajes, así que durante bastantes meses he estado jugando tan sólo al online y a los concursillos que se presentaban por mi bandeja de entrada. Pues hoy me dije, "voy a echarme un viciete al offline, a ver si consigo todas las copas con al menos una estrellita" (150cc). Y nada, tenía algunos torneos con C o B de puntuación, y a las primeras partidas ale, bowsitos desbloqueado en unos 10 minutos xDDD En un torneo conseguí 2 estrellas y en otro 1 estrella. Yo pensaba... joder, que Pro soy xDD, unos meses atrás no conseguía tan fácilmente estas puntuaciones y ahora esto es coser y cantar.

Tras conseguir a ese nuevo personaje, yo y mi autoestima (la cual, con sus manos, acariciaba la cabeza de longcat) decidimos meternos de nuevo en el online. Pues yo no sé si me ha gafado el offline o qué, pero he tenido la peor sensación de mi vida.. dulce y agria a la par... que angustia xDDD Os cuento, Durante las primeras partidas en el online todo iba fino, fino... Estaba quedando siempre en los primeros puestos, casi siempre acabando en el podium... Yo tenía mis regalitos para colocarlos en sitios estratégicos y así darles de comer a los que venían detrás mía, tenía mis derrapes, mis atajos, mis empujones para sacar a la gente de la pista...Hasta ahí todo perfecto, cual vergel lleno de rosas... Pues de buenas a primeras comienzo a quedar de los últimos, me caigo por las curvas más sencillas, me como mis propias trampas (muchas tras lanzarlas hacia delante T_T) e, intentando empujar a la gente conseguía caerme yo solito. Un destrozo total.... Me he llegado a dar vergüenza a mi mismo y todo ;_; y he pasado de mis queridos 7600 puntos a 6800 Y___Y

Esto me ha matado Y__Y No volveré a tocar ese juego en la vida... menuda humillación, ahora mi autoestima está dolida... muy dolida... Y todo por culpa de Miyamoto

[buuuaaaa]
Es lo que tiene el mario kart, que es de los juegos más aleatorios que conozco (hasta le han dedicado una viñeta de la ira xD).

PD: voy a dormir ya que mañana tengo examen y es tarde xD.
No os quejéis tanto... dudo que alguno de vosotros haya perdido más de 2500 puntos en un día como me paso a mí...

Pasé en una tarde de 7726 puntos que me costaron sangre, sudor y lágrimas a sólo 5000... es lo que tiene formatear la Wii y la puñetera frasecita "tus datos no pueden ser guardados en la tarjeta SD"...
chibisake escribió:Hoy he pasado por la sensación más rara y desesperante del mundo. Os cuento.

Hace tiempo que dejé de jugar en modo 1 jugador offline, ya que tenía todas las copas de oro, aunque me faltaban un par de personajes, así que durante bastantes meses he estado jugando tan sólo al online y a los concursillos que se presentaban por mi bandeja de entrada. Pues hoy me dije, "voy a echarme un viciete al offline, a ver si consigo todas las copas con al menos una estrellita" (150cc). Y nada, tenía algunos torneos con C o B de puntuación, y a las primeras partidas ale, bowsitos desbloqueado en unos 10 minutos xDDD En un torneo conseguí 2 estrellas y en otro 1 estrella. Yo pensaba... joder, que Pro soy xDD, unos meses atrás no conseguía tan fácilmente estas puntuaciones y ahora esto es coser y cantar.

Tras conseguir a ese nuevo personaje, yo y mi autoestima (la cual, con sus manos, acariciaba la cabeza de longcat) decidimos meternos de nuevo en el online. Pues yo no sé si me ha gafado el offline o qué, pero he tenido la peor sensación de mi vida.. dulce y agria a la par... que angustia xDDD Os cuento, Durante las primeras partidas en el online todo iba fino, fino... Estaba quedando siempre en los primeros puestos, casi siempre acabando en el podium... Yo tenía mis regalitos para colocarlos en sitios estratégicos y así darles de comer a los que venían detrás mía, tenía mis derrapes, mis atajos, mis empujones para sacar a la gente de la pista...Hasta ahí todo perfecto, cual vergel lleno de rosas... Pues de buenas a primeras comienzo a quedar de los últimos, me caigo por las curvas más sencillas, me como mis propias trampas (muchas tras lanzarlas hacia delante T_T) e, intentando empujar a la gente conseguía caerme yo solito. Un destrozo total.... Me he llegado a dar vergüenza a mi mismo y todo ;_; y he pasado de mis queridos 7600 puntos a 6800 Y___Y

Esto me ha matado Y__Y No volveré a tocar ese juego en la vida... menuda humillación, ahora mi autoestima está dolida... muy dolida... Y todo por culpa de Miyamoto

[buuuaaaa]


Para desesperante lo mio, últimamente cuando llevo 30 o 40 minutos online me tira del juego, me da error de lectura y me tira (el juego es original por si lo dudais y ningún otro juego me lo hace) lo que supone que si he conseguido a base de quedar 1º, 2º , 3º, etc.. unos 100 o 200 puntos más, los pierdo en el momento en que me tira porque me cuenta como una desconexión y me quita entre 100 y 200 puntos dependiendo del nivel de los rivales, asi que creo que nunca voy a poder pasar de 8000 puntos, porque nunca puedo subir, incluso voy bajando de mis 7400 porque no siempre tarda 30 minutos y la vez que te tira a los 10 minutos, me quitan 100 +o- sin haber sumado nada, estoy por jugar con un back up porque esto ya empieza a tocarme los huevos bastante con comicos resultados para mi novia que se parte de verme soltar cawento cada vez que ocurre, el caso que o me lo tomo con filosofia, me la pelan los puntos y voy a disfrutar del juego o voy a acabar muriendo joven de la mala hostia que pillo, xD.

Saludos
Igual que en SSBB (aunque este en menor medida) dependen mucho los objetos que uses (o usen contra ti)...a veces da rabia, pero cuando se lo haces tu a los demas...
Copio y pego de vandal.
Nintendo ha dominado la tabla de los juegos más vendidos en todo el mundo durante el año 2008, con Mario Kart Wii a la cabeza, imponiéndose sobre otros importantes lanzamientos del año.

Según los datos aportados por Top Global Markets (que abarca NPD Group -EE.UU.-, GfK Char-Track -Reino Unido-, y Enterbrain -Japón), Mario Kart Wii ha vendido 8,94 millones de copias en todo el mundo durante al año pasado: 5 millones en EE.UU., 2 millones en Japón y 1,94 millones en Reino Unido.

Le sigue Wii Fit, con 8,31 millones: 4,55 millones en EE.UU., 2,15 millones en Japón y 1,61 millones en Reino Unido. El podio lo cierra Grand Theft Auto IV con 7,29 millones: 5,18 millones en EE.UU., 1,85 millones en Reino Unido y 256.000 en Japón.

En cuarta posición se encuentra Super Smash Bros. Brawl con 6,32 millones de copias (4,17 millones en EE.UU., 1,75 millones en Japón y 404.000 en Reino Unido), y cierra la lista en quinta posición Call of Duty: World at War con 5,89 millones de copias (4,46 millones en EE.UU. y 1,43 millones en Reino Unido; el juego no se ha lanzado en Japón).
Y eso que aún en lo poco que llevamos de 2009 sigue siendo el juego más vendido de Wii este año.
Fan incondicional de Mario y de este juego.

Este me ha encantado y es un gran juego por mucho que digan.
Me ha llamado la atención algo del modo online regional (europeo): ¿Por qué la mayoría de gente que encuentra es de Alemania, Reino Unido y Francia? ¿Por qué nunca -al menos a mí- sale un portugués, griego, checo, serbio, búlgaro, etc etc...? ¿Es que en algunos países casi no se toca la wii o qué? Es curioso.
A mi una vez me cayó uno de Finlandia o Noruega xD Pero casi todos son Franceses. Tal vez dividan Europa en regiones :-? vete tu a saber, que con la de chinos que hay en el mundo, aún no me ha caído ninguno en el modo "mundial" xD
chibisake escribió:A mi una vez me cayó uno de Finlandia o Noruega xD Pero casi todos son Franceses. Tal vez dividan Europa en regiones :-? vete tu a saber, que con la de chinos que hay en el mundo, aún no me ha caído ninguno en el modo "mundial" xD

Depende de los países en que se pueda configurar el país y el idioma desde el menú de configuración de Wii.

Con lo más raro que he jugado yo, ha sido con suizos, en Mundial. Chinos, ni uno (a lo mejor tiene que ver la versión, si es PAL, NTSC u otra), y por supuesto no espero encontrarme con gente de Belice ni de Papúa Nueva Guinea [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pero lo de los portugueses es verdad, mira que he jugado tela por Internet, pero jamas he visto un luso en la pantalla... Es muy raro, ¿verdad?

Un saludo.
Al principio encontrabas gente de otros continentes (he jugado con japos y wankys), pero supongo que ahora somos tantos que es más optimo por temas de red jugar con los que estan más cerca.

[angelito]
Yo con el más raro que me he encontrado ha sido con un Mexicano.


Ho!
hola compis.
cual es el truco para la salida?
porque joder, tod@s salen petaos y yo siempre salgo el ultimo.
a ver si miro mi codigo y lo pongo.
un saludo
gastre escribió:hola compis.
cual es el truco para la salida?
porque joder, tod@s salen petaos y yo siempre salgo el ultimo.
a ver si miro mi codigo y lo pongo.
un saludo


tienes que poner el mando al revés.

Es broma xD...tienes que empezar a acelerar justo cuando empieza a desaparecer el 2 cuando lo pillas, es facil


Saludos
a los cracks: me faltan las dos últimas copas (modo espejo) para conseguir la estrella... y no hay p!$% forma... cuando no me caigo en arcoiris me tiran en las ruinas y/o viceversa... total llevo un mes y no hay manera :(

os costó mucho a vosotros?
Hay algo muy extraño en el online: ¿Nunca habéis coincidido con 2 jugadores que tienen el mismo nick y mii? Yo, más de una vez, y los dos juegan de diferente forma. ¿Por qué puede ser esto?
visjoner escribió:Hay algo muy extraño en el online: ¿Nunca habéis coincidido con 2 jugadores que tienen el mismo nick y mii? Yo, más de una vez, y los dos juegan de diferente forma. ¿Por qué puede ser esto?

Porque seguramente uno juegue como invitado y los dos hayan cogido el mismo Mii y puesto el mismo nick.


Ho!
Yo jugando al Online en mundial, lo más raro que me encontre, fueron 2 jugadores de las Islas Hawaii , me he topado con gente de México y de Portugal, y Chinos(algunos) y de Japoneses para dar y vender XD .
siguiendo con el tema online, una vez en el europeo me tocaron dos personas con el nick michael jackson (de diferentes países), y el mii era igualito al cantante, me encantó :Ð
nitu escribió:a los cracks: me faltan las dos últimas copas (modo espejo) para conseguir la estrella... y no hay p!$% forma... cuando no me caigo en arcoiris me tiran en las ruinas y/o viceversa... total llevo un mes y no hay manera :(

os costó mucho a vosotros?

Si el problema es que te empujan, prueba con karts con mucho peso.
Hola a todos, no se si debo postear el codigo amigo aqui, si no es asi pido disculpas, nada simplemente busco a gente con la que jugar online y hacernos unas risas. Quien qiuiera aqui tiene mi codigo ya me direis los vuestros.

Mario Kart:
0302-4358-2760

Tambien os dejo aqui los codigos de mis otros juegos online:
Battalion Wars 2:
2750-6842-4113
Super Smash Bros Brawl:
4769-2019-2588

Espero jugar con todos vosotros.
snugsot escribió:
nitu escribió:a los cracks: me faltan las dos últimas copas (modo espejo) para conseguir la estrella... y no hay p!$% forma... cuando no me caigo en arcoiris me tiran en las ruinas y/o viceversa... total llevo un mes y no hay manera :(

os costó mucho a vosotros?

Si el problema es que te empujan, prueba con karts con mucho peso.


Esa es la razón por la que yo nunca toco los personajes ligeros xD no hay cosa que más odie que me manden al quinto carajo. Para eso prefiero coger un personaje pesado y ser el que empuja y no el empujado xD pasas de la frustración a las risas xD
ya, pero los personajes pesados están seis horas para girar una curva, les pesa el culo... sobre todo a Bowser y a Estela
El giro en las curvas depende del vehículo ¬_¬
y el vehículo depende del personaje, están clasificados en tres categorías

por tanto, el personaje influye (obviamente, si son de la misma categoría no)
A todo es cuestión de acostumbrarse, yo cuando pillo un 'Mario kart' nuevo suelo empezar siempre con algún ligero y poco a poco voy pasando a los pesados.


Ho!
bueno chicos, informaros que hoy he conseguido mi última estrella XD weeeeeeeee así que ya puedo pasearme con el online con mi flamante estrellita :p

aparte de esto tengo todo desbloqueado, así que doy el juego oficialmente por acabado (que no quiere decir que deje de jugar con él)

ahora me toca subir puntos en el online, que voy por los 6500
Yo con los ligeros que derrapan mucho,motos soy dios ^^
614 respuestas