[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#7)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 30 Abr 2008 14:44

el_fer escribió:¿En base a qué te puntuan los campeonatos?Porque ganando en todas las carreras,tan pronto he conseguido una B como una estrella ^_^"
Saludos!![bye]

Otra vez...

Va según cómo conduzcas. Por ejemplo si no te chocas con platanos, si no sales de la pista, si derrapas en muchas de las curvas y coges el turbo, te mantienes primero mucho rato.... con esas cosas o más te dan más puntos para puntuarte con estrella.

A veces aunque qeudes segundo en una de las carreras puedes llegar a ganar las 3 estrellas.

tigretong
MegaAdicto!!!

Mensajepor tigretong 30 Abr 2008 16:33

no os va de pena el online estos dias? ayer tenia 8600 puntos i ahora estoy con 7500, resultado de 5 desconexiones mas 2 playas shy guy, nose como la gente puede llegar a esas puntuaciones tan altas con tanta mierda es imposible
creo q tokara viciarse al gta4...

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 30 Abr 2008 16:52

tigretong escribió:no os va de pena el online estos dias? ayer tenia 8600 puntos i ahora estoy con 7500, resultado de 5 desconexiones mas 2 playas shy guy, nose como la gente puede llegar a esas puntuaciones tan altas con tanta mierda es imposible
creo q tokara viciarse al gta4...
A mí me sigue yendo perfecto, sin ningún problema salvo una desconexión puntual que tuve hace varios días.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

zeferino
Habitual

Mensajepor zeferino 30 Abr 2008 16:59

Acabo de conseguir el juego, me gustan las pistas y los personajes, pero no les parece que va muy lento? ademas las voces de los personajes se me hacen muy apagadas.

Densetsu
Vendedor de moniatos

Mensajepor Densetsu 02 May 2008 00:49

Alguien me puede cedir cómo ganar al corredor experto en el circuito SNes Mario 3?? No consigo bajar de 1:28. :-(

Dene
MegaAdicte!!!

Mensajepor Dene 02 May 2008 02:17

[quote="tigretong"]
PD: estoy harto de los motoristas y de q elijan la ciudad delfino GRRRR
/quote]

¿Que ocurre con los motoristas en ese circuito?

Yo soy de esos, elijo moto y ese es un circuito que me gusta, pero no se en que tengo ventaja, me parece igual que el resto....

Se_Ricky
Adicto

Mensajepor Se_Ricky 02 May 2008 10:49

Densetsu escribió:Alguien me puede cedir cómo ganar al corredor experto en el circuito SNes Mario 3?? No consigo bajar de 1:28. :-(

Yo estoy igual que tu, me cuesta bajar de esa marca y ya no se como bajar de esos tiempos...Yo utilizo a Koopa con su Magiciclo, no se si con otro kart o moto podre arañar mas tiempo...

Saludos

MJ_23
Adicto

Mensajepor MJ_23 02 May 2008 11:04

eiii chicos

Ayer me puse a intentar batir el record, aún estoy a un poco detras vuestro en 1.29 debo andar, pero tengo varias preguntas ...

Eso del corredor experto? que es? he leido que se saca bajando de 1.35 y bajado esta ... pero mi único fantasma soy yo jejeje

Otra cosa que no me acaba de convencer es la parte en que pasas por el hueco dejado por los bloques del circuito, digamos que es hacer un poco de "trampa" siempre entre comillas, mi padre y yo en tiempos de SNes quemabamos los circuitos pero nunca saliendonos del trazado propiamente dicho

Bueno pues si alguien me puede explicar o comentar muchas gracias

He pensado de paso que podiamos hacer un ranking con los tiempos por circuitos o algo similar, desconozco si ya esta hecho y si esta hecho pido perdón

Densetsu
Vendedor de moniatos

Mensajepor Densetsu 02 May 2008 12:47

El corredor de Nintendo lo tienes que seleccionar, porque sino te sale tu propio récord.
Yo corro con mi Mii con el Kart 3, y bueno creo que si no se utilizan motos es imposible bajar de 1:26.

sugusazul
2D'aRcAdE-cAsUaL Up

Mensajepor sugusazul 02 May 2008 12:57

Hola!,

¿Alguien ha probado lo del concurso? Es el circuito de mario en modo vs, y hay que hacer el mejor tiempo, el récord mundial está en 1:33. El experto en contrareloj tiene ese tiempo y eso corriendo solo, y con 3 setas. ! Flipo que la gente pueda hacer ese mismo tiempo jugando contra doce!!!

Saludos!! hasta el 10 de mayo hay tiempo para superar eso.

p.d.Sobre lo de "hacer trampa" pillando un atajo, el mario kart no seria lo mismo sin esos atajos, me acuerdo de uno de N64, de una playa con una montaña, que si tenias una seta, y te colabas por la cueva, te ahorrabas la mitad del circuito..
Ultima edición por sugusazul el 02 May 2008 14:38, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos