Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.341
Online:
1.369
Hilos:
874.061
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#7)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Sabio
Challenge everyday!³

Re: q rabia...

Mensajepor Sabio 21 May 2008 10:11

tigretong escribió:como el online va 1 poco mal ultimamente me estoy dedicando a conseguri las 3 estrellas en todas las copas, y nose si sera casualidad pero casi todas las veces q me lanzan caparazones azules me impactan en algun salto lo q hace k caiga al vacio o a la lava (y ya es casualidad q en 3 min k duran algunas carrera justo en el segundo k estas volando te de xd). en el online alguna vez me ha pasado pero con la makina es descarado

Eso tiene fácil solución, si ves que te viene una azul no saltes, frena un poco para que te dé antes.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

Mensajepor Cadim 21 May 2008 18:32

Mensaje borrado

Derby
Adicto

Mensajepor Derby 22 May 2008 16:03

Nose si ya esta posteado, pero tengo una duda y son muchas paginas, sorry [buuuaaaa]

Una cuestion, en senda arcoiris, como tomais ese ocho que hay? osea cual es la mejor manera, haciendo el ocho? o pasando de él y ir por los bordes.... se que parece una tonteria pero siempre me planteo la misma duda en ese momento xDD

Y otra cuestion, puede ser que algunos champiñones de los marrones, de los que te pegas un leñazo sean trampa, esque mientras iba acercandome a uno, en vez de golpearme contra el, me dio turbo ein? ein?
Imagen

luigidante
kaka...ssssshhhh

Re:

Mensajepor luigidante 22 May 2008 16:20

Derby escribió:Nose si ya esta posteado, pero tengo una duda y son muchas paginas, sorry [buuuaaaa]

Una cuestion, en senda arcoiris, como tomais ese ocho que hay? osea cual es la mejor manera, haciendo el ocho? o pasando de él y ir por los bordes.... se que parece una tonteria pero siempre me planteo la misma duda en ese momento xDD

Y otra cuestion, puede ser que algunos champiñones de los marrones, de los que te pegas un leñazo sean trampa, esque mientras iba acercandome a uno, en vez de golpearme contra el, me dio turbo ein? ein?

lo mejor para ese 8 creo k es ir lo mas recto posible por un lado o por otro.

los champiñones marrones te golpean y te hacen dar vueltas las setas rojas pequeñas son las que dan ese turbo, pero para cogerlas del suelo primero le deben de haber caido a alguien

Metal_War
Habitual

Mensajepor Metal_War 22 May 2008 16:38

Odio senda del arcoiris ¬¬

Es el circuito al que le tengo más manía de todos. Siguiendo fiel a mi odio por RainbowRoad xDDDD
Grant me wings and as your messenger I'll fly!
Imagen

Derby
Adicto

Mensajepor Derby 22 May 2008 16:54

no no, ya s eque son las setas rojas, te digo las marrones, las que te estampas, en vez de estamparme me dio un turbo, igual havia una seta roja medio escondida en el, y la coji sin dar a la marron, pero igualmente, vi como como alguien que se hizo gigante, piso una seta marron y de ella salio una seta roja... o son alucinaciones mias ?? xDD
Imagen

KoseN
Adicto

Mensajepor KoseN 22 May 2008 18:40

Tras pensar un poco, supongo que con "champiñones marrones" os referís a los Goombas. En ese caso, explicar que si matáis uno (normalmente con caparazón), dejará un Champiñón en su lugar.
Imagen

Mr. k
Adicto

Mensajepor Mr. k 22 May 2008 19:05

El ocho de la senda arcoiris se puede saltar si corres en 150, usas un champiñón en el primer salto y haces una pirueta. Se acorta un montón si se hace eso
Imagen

Derby
Adicto

Re:

Mensajepor Derby 22 May 2008 23:22

Mr. k escribió:El ocho de la senda arcoiris se puede saltar si corres en 150, usas un champiñón en el primer salto y haces una pirueta. Se acorta un montón si se hace eso

Ostras que buena idea, no se me habia ocurrido

Si champiñon marron es Goomba, no sabia q podian morir, gracias !
Imagen

tigretong
Habitual

senda arcoiris

Mensajepor tigretong 22 May 2008 23:36

pues es mi favorita la del arcoiris, es la mejor pantalla sin duda ya q tiene largo recorrido y puedes sacar buena ventaja

lo del 8 como han dicxo a 150 puedes saltaros haciendo el minisalto pero trazando un arco no muy grande pq sino no llegaras al sitio i caeras i a 100 con un champiñon
si no te la kieres jugar lo mejor es ir en linea recta

por cierto habeis visto lo q hace el campeon del mundo en esta pantalla? despues de cruzar los 2 saltos del 8 utiliza el champiñon i sale volando por los aires i se salta esa curva tan brusca q hay i cae en la recta q lleva a la lanzadera, miradlo en youtube o bajaros de internet es increible xdd

el q tb es brutal es el record de la pantalla de bowser de n64, q en la ultima recta se mete por el bordillo con la moto i se salta la ultima curva xddd
estos japos son la hostia

PrevioSiguiente

Volver a Juegos