Moroboshi escribió:Una preguntilla: ayer tuve varios problemas con el online por primera vez. Se me desconectó solo varias veces y una vez que empecé los coches desaparecieron de golpe de la pantalla tras oírse una explosión y salió el mensaje de "los resultados de la carrera ya están decididos", más o menos, y me dieron todos la máxima puntuación a mí. Me fue bien porque todas las veces que se perdió la conexión me castigaron quitándome puntos como si fuera un vulgar abandonador de carreras por no saber perder, pero quería saber si estos problemas suelen ocurrir... porque al principio el online iba como la seda.
Cuando se desconecta y sale el mensaje de "los resultados de la carrera ya están decididos" se debe a que el resto de personas que jugaban contigo se desconectaron y por eso te ganas la maxima puntuación.
Y las otras veces que te castigaron a ti quitandote puntos es simplemente por que el que abandonaste la carrera desconectandote fuiste tu (debido a un fallo en tu conexión, que apagaste la consola o cualquier otro problema de este tipo).
Espero haberte sido de ayuda

saludos

![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)

) , no que se pudiese.