Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.167
Online:
820
Hilos:
866.753
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#7)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Key_sora
Adicto

Re:

Mensajepor Key_sora 20 May 2008 17:19

Moroboshi escribió:Una preguntilla: ayer tuve varios problemas con el online por primera vez. Se me desconectó solo varias veces y una vez que empecé los coches desaparecieron de golpe de la pantalla tras oírse una explosión y salió el mensaje de "los resultados de la carrera ya están decididos", más o menos, y me dieron todos la máxima puntuación a mí. Me fue bien porque todas las veces que se perdió la conexión me castigaron quitándome puntos como si fuera un vulgar abandonador de carreras por no saber perder, pero quería saber si estos problemas suelen ocurrir... porque al principio el online iba como la seda.

Cuando se desconecta y sale el mensaje de "los resultados de la carrera ya están decididos" se debe a que el resto de personas que jugaban contigo se desconectaron y por eso te ganas la maxima puntuación.

Y las otras veces que te castigaron a ti quitandote puntos es simplemente por que el que abandonaste la carrera desconectandote fuiste tu (debido a un fallo en tu conexión, que apagaste la consola o cualquier otro problema de este tipo).
Espero haberte sido de ayuda [oki]
ImagenImagenImagenImagenImagen
-Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo. Un cielo, un destino.
-La Oscuridad nunca dominará nuestros corazones.

Imagen
Clave Smash Bross brawl: 1418-8125-8696

tigretong
Habitual

q rabia...

Mensajepor tigretong 20 May 2008 20:41

como el online va 1 poco mal ultimamente me estoy dedicando a conseguri las 3 estrellas en todas las copas, y nose si sera casualidad pero casi todas las veces q me lanzan caparazones azules me impactan en algun salto lo q hace k caiga al vacio o a la lava (y ya es casualidad q en 3 min k duran algunas carrera justo en el segundo k estas volando te de xd). en el online alguna vez me ha pasado pero con la makina es descarado

HeC
Habitual

Mensajepor HeC 20 May 2008 20:44

no se si a vosotros os habrá pasado, pero yo acabo de ejecutar el MKart por primera vez, ha hecho la actualización, y el canal Mario Kart no me sale en el menú de mi wii, me sale cuando ya estoy dentro del juego. os pasa a vosotros? hoy os está fallando el online de nintendo? no me deja entrar a la tienda ni nada :( saludos
Mi Wii Code: 6168-0865-6770-9227 --> Si m e agregais, mandad MP
PES 2008 Code: 3823-9267-1967
PoKeMoN Battle Revolution Code: 4554-0711-5112
Mario Kart Wii: 5327-1833-8345
SSBB; 2020-1932-4641

Imagen
Imagen

Basarios
Adicto

Mensajepor Basarios 20 May 2008 20:56

ami me pasa lo mismo
mala suerte
igual ahora toy con la psp

duratork
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor duratork 20 May 2008 21:03

HeC escribió:no se si a vosotros os habrá pasado, pero yo acabo de ejecutar el MKart por primera vez, ha hecho la actualización, y el canal Mario Kart no me sale en el menú de mi wii, me sale cuando ya estoy dentro del juego. os pasa a vosotros? hoy os está fallando el online de nintendo? no me deja entrar a la tienda ni nada :( saludos

Sobre el tema online yo hoy he entrado en la tienda wii para echar un vistazo al wiiware y no he tenido problema alguno, puede que ahora este un poco colapsado por la novedad y no se pueda entrar.
Imagen

Moroboshi
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Moroboshi 20 May 2008 22:00

Key_sora escribió:
Moroboshi escribió:Una preguntilla: ayer tuve varios problemas con el online por primera vez. Se me desconectó solo varias veces y una vez que empecé los coches desaparecieron de golpe de la pantalla tras oírse una explosión y salió el mensaje de "los resultados de la carrera ya están decididos", más o menos, y me dieron todos la máxima puntuación a mí. Me fue bien porque todas las veces que se perdió la conexión me castigaron quitándome puntos como si fuera un vulgar abandonador de carreras por no saber perder, pero quería saber si estos problemas suelen ocurrir... porque al principio el online iba como la seda.

Cuando se desconecta y sale el mensaje de "los resultados de la carrera ya están decididos" se debe a que el resto de personas que jugaban contigo se desconectaron y por eso te ganas la maxima puntuación.

Y las otras veces que te castigaron a ti quitandote puntos es simplemente por que el que abandonaste la carrera desconectandote fuiste tu (debido a un fallo en tu conexión, que apagaste la consola o cualquier otro problema de este tipo).
Espero haberte sido de ayuda [oki]

No, si ya sé que si te vas te quitan puntos, una medida que considero espléndida para combatir los abandonos rastreros, pero debería haber un sistema para detectar cuándo ha sido fallo de la conexión y cuándo un abandono. Gracias por la información sobre lo de los resultados decididos. Por un momento pensé que era una compensación que se me hacía por haberse caído la conexión varias veces seguidas con la consiguiente pérdida de puntos.

Una pregunta sobre el Canal Mario Kart. Yo no lo uso nada, la verdad, pero... cómo se apunta uno a un concurso?
Por orden cronológico de llegada a mi casa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

[barret] [chiu]
Imagen

merol
Adicto

Mensajepor merol 20 May 2008 22:20

dioos he empezado con el juego este find. Me pase 3 copas de 50cc. en un rato el viernes, y el sabado empece con el online y diosssssssss.... esto es un online en condiciones, espero que los demas juegos de wii tomen buena nota. Me encanta, el domingo se me corto un par de veces, pero vamos nada importante. Es increible como puede con 12 personas de todo el mundo a la vez y con la fluidez que lo consigue me encanta. Ya tengo juego para rato.. que despues del galaxy ... todo me parece mediocre, menos este, si es que nintendo sabe lo que se hace jejeje...

Salu2

Key_sora
Adicto

Mensajepor Key_sora 20 May 2008 22:26

Moroboshi escribió:No, si ya sé que si te vas te quitan puntos, una medida que considero espléndida para combatir los abandonos rastreros, pero debería haber un sistema para detectar cuándo ha sido fallo de la conexión y cuándo un abandono. Gracias por la información sobre lo de los resultados decididos. Por un momento pensé que era una compensación que se me hacía por haberse caído la conexión varias veces seguidas con la consiguiente pérdida de puntos.

Una pregunta sobre el Canal Mario Kart. Yo no lo uso nada, la verdad, pero... cómo se apunta uno a un concurso?

Pues si que estaria bien que hubiese un sistema para detectar cuándo ha sido fallo de la conexión y cuándo un abandono, porque eso de que te quiten tantos puntos cuando te desconexionas por culpa de la red [+furioso]

Y sobre lo del canal solo te puedes apuntar al concurso cuando se celebre (que no son muchas las celebraciones que digamos)
-Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo. Un cielo, un destino.

Imagen

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 20 May 2008 23:40

Key_sora escribió:
Moroboshi escribió:No, si ya sé que si te vas te quitan puntos, una medida que considero espléndida para combatir los abandonos rastreros, pero debería haber un sistema para detectar cuándo ha sido fallo de la conexión y cuándo un abandono. Gracias por la información sobre lo de los resultados decididos. Por un momento pensé que era una compensación que se me hacía por haberse caído la conexión varias veces seguidas con la consiguiente pérdida de puntos.

Pues si que estaria bien que hubiese un sistema para detectar cuándo ha sido fallo de la conexión y cuándo un abandono, porque eso de que te quiten tantos puntos cuando te desconexionas por culpa de la red [+furioso]

Y sobre lo del canal solo te puedes apuntar al concurso cuando se celebre (que no son muchas las celebraciones que digamos)

En principio es imposible de detectar. ¿Como va a diferenciar Nintendo que la red falla de que has apagado router o consola?
Lo único que podría hacerse es que si vas primero y te caes, no penalice (pero que tampoco añadan puntos, porque sino te pones primero, apagas y te llevas puntos sin necesidad de aguantar)
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

Durante 2008, ya son 88 conejos los que han sido cedidos a ANAC.
En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 380 conejos de los que 326 han encontrado un nuevo hogar

Key_sora
Adicto

Mensajepor Key_sora 21 May 2008 01:18

jorcoval escribió:En principio es imposible de detectar. ¿Como va a diferenciar Nintendo que la red falla de que has apagado router o consola?
Lo único que podría hacerse es que si vas primero y te caes, no penalice (pero que tampoco añadan puntos, porque sino te pones primero, apagas y te llevas puntos sin necesidad de aguantar)

Ya lo se que es imposible de detectar, dije que estaria bien (por soñar XD) , no que se pudiese.
Ademas que diferencia habria entre que apagases la consola o router como tu dices, las dos cosas las podrias hacer intencionadamente.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos