Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
536
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#7)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Giacomo Agostin
R.I.P.

Mensajepor Giacomo Agostin 18 May 2008 17:54

Yo ya he conseguido las tres estrellas para el online. ¿Cuántas carreras hay que hacer con el volante para que te salga el de plata o el de oro? Una vez conseguidos, ¿Sólo aparecen al jugar con volante o también si juegas con nunchaku?

Reci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reci 18 May 2008 19:18

Giacomo Agostin escribió:Yo ya he conseguido las tres estrellas para el online. ¿Cuántas carreras hay que hacer con el volante para que te salga el de plata o el de oro? Una vez conseguidos, ¿Sólo aparecen al jugar con volante o también si juegas con nunchaku?

pues aparecen en todos los sistemas con que juegues
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162
Codigo Mario futbol: 343719-543439
TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE LO SEPA EL MADRID EL BARÇA ES EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS
Imagen

tigretong
MegaAdicto!!!

volante dorado

Mensajepor tigretong 18 May 2008 19:28

el volante dorado sale si desde q compraste el juego solo has jugado con volante, y plata sale si has usado otros controles aparte del volante pero en ese momento estas usando el volante

y el q dice k por tener el volante es un autentico piloto.... hay gente con volante dorado i 5500 puntos, i otros q no lo tienen con 9000 o mas, pues para mi es mas piloto el de 9000 k el de 5500 k kieres q te diga xdd i se aprecia viendo correr a uno i al otro

Reci
MegaAdicto!!!

Re: volante dorado

Mensajepor Reci 18 May 2008 19:32

tigretong escribió:el volante dorado sale si desde q compraste el juego solo has jugado con volante, y plata sale si has usado otros controles aparte del volante pero en ese momento estas usando el volante

y el q dice k por tener el volante es un autentico piloto.... hay gente con volante dorado i 5500 puntos, i otros q no lo tienen con 9000 o mas, pues para mi es mas piloto el de 9000 k el de 5500 k kieres q te diga xdd i se aprecia viendo correr a uno i al otro

[ok]
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162
Codigo Mario futbol: 343719-543439
TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE LO SEPA EL MADRID EL BARÇA ES EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS
Imagen

Mensajepor Key_sora 18 May 2008 20:00

Mensaje borrado

sugusazul
2D'aRcAdE-cAsUaL Up

Mensajepor sugusazul 18 May 2008 20:38

El volante dorado sale si juegas unas 25 veces seguidas con él. Si vuelves a usar otro control y luego volante vuelve a salir blanco. Yo empezé jugando con el nunchako, y ahora uso el volante. Es decir en los detalles del carnet no me sale uso del volante 100%. Y tengo volante dorado.

Pero tener volante dorado como comentan sólo significa eso que le eres "fiel" al volante, pero para nada que se sea mejor.
Que tengan 3 estrellas, pues significa que se han petado el juego enterito y con nivel, pero, si juegas sólo en en online, más de uno conozco que se ha quedado atrapado en el online, y el juego ni lo tiene en espejo. Y de puntos en el online por 8000 va rondando.

A mi me entrado curiosidad de probarlo con el control clásico (no el de GC), que aún no lo he hecho. el mando blanco ese para la virtual consola( el SSBB subemisario, me lo acabe usando ese control)

Saludos!

P.D.1Yo puestos a elegir me quedaria con la cruceta, para que se pareciese más al de SNES o DS.
No sé, como me lleve un poco de decepción con el de N64, también se lo achaco al analogico.

P.D2. entrevista que le hacen a los de nintendo, http://es.wii.com/software/interviews/mario_kart/vol1/index.html.

Iwata:
Sin embargo, los que están acostumbrados a los mandos convencionales intentarán utilizar el mando de la GameCube o el mando clásico para ganar más partidas o conseguir buenos tiempos, ¿no?
Konno:
Sí, por eso pensamos una solución. Incentivamos el uso del Wii Wheel. Cuando compites contra un desconocido, y también en las clasificaciones, aparece el icono del Wii Wheel en la pantalla, justo a la derecha de tu nombre.
Miyamoto:
Cuando un jugador que utiliza el mando de la GameCube ve que le ha pasado alguien que lleva el icono del Wii Wheel, se disgusta de verdad. Sin embargo, al igual que pasa en los concursos del Canal Concursos Mii, donde el número de rasgos de las caras es limitado, es más divertido cuando te ponen límites. Si consigues una puntuación alta jugando con el volante, tienes derecho a presumir.
Iwata:
Te aseguró que algunos jugadores se convertirán en maestros del Wii Wheel.
Konno:
Pasamos horas y horas probando el juego. Algunos miembros del equipo sólo jugaban con el Wii Wheel y llegaron a situarse muy bien en las clasificaciones. Además, si lo usas continuamente, ganas una sorpresita... Al principio, el icono del volante es blanco, pero, con el tiempo, se vuelve dorado. Lo llamamos "el volante de oro".
Iwata:
(Risas)
Miyamoto:
Y si eres infiel al Wii Wheel porque utilizas otro mando, el icono volverá a ser blanco. Ahora bien, aunque el Wii Wheel es el principal atractivo del juego,

Key_sora
Shichibukai

Re:

Mensajepor Key_sora 18 May 2008 21:52

sugusazul escribió:
P.D.1Yo puestos a elegir me quedaria con la cruceta, para que se pareciese más al de SNES o DS.
No sé, como me lleve un poco de decepción con el de N64, también se lo achaco al analogico.

Yo tambien me lleve esa decepción amigo, pero creo que mas bien era por culpa de los pobres sprites de los personajes comparado con los 3D de los circuitos. XD XD XD

Pero que conste que pese a todo todavia permanece en mi colección ;)
Imagen
3DS Friend Code: 0946-2861-0707 :)

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 19 May 2008 06:05

Gente, estoy en asia, me acabo de pillar el juego en su version JAP, el manual no entiendo una mierda, sabeis si se puede cambiar el boton de acelerar a otro que no sea el 2???? me gustaria poder acelerar con el B y usar el 2 para objetos, se puede? he estado trasteadno opciones, pero esque los menus estan en Japo y entiendo mas bien poco.

Alguna ayudita?

GRacias [oki]
Imagen
Imagen

Cadim
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Cadim 20 May 2008 11:12

Reci escribió:lo que mola es ver el volante dorado da a entender que eres un autentico piloto [snif]

Me gusta engancharme con los volantes dorados, que parecen que son los únicos que siguen mi estela XD

Moroboshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moroboshi 20 May 2008 15:57

Una preguntilla: ayer tuve varios problemas con el online por primera vez. Se me desconectó solo varias veces y una vez que empecé los coches desaparecieron de golpe de la pantalla tras oírse una explosión y salió el mensaje de "los resultados de la carrera ya están decididos", más o menos, y me dieron todos la máxima puntuación a mí. Me fue bien porque todas las veces que se perdió la conexión me castigaron quitándome puntos como si fuera un vulgar abandonador de carreras por no saber perder, pero quería saber si estos problemas suelen ocurrir... porque al principio el online iba como la seda.
Por orden cronológico de llegada a mi casa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen

Código de amigo NINTENDO 3DS: 2879-0476-7598

[barret] [chiu]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos