Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.662
Online:
1.745
Hilos:
1.473.835
Stats

Índice de foros PC Hardware

[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.
backstab
Novato

Problema para sincronizar mando PS3|XBOX

Mensajepor backstab 24 Jun 2012 12:23

Alguien tiene problemas para sincronizar el mando de ps3 en W7 ultimate 64 bits? He seguido el mismo tuto para configurar el mando que hice servir para xp 32 y nada . Los drivers se instalan correctamente pero una vez ejecutado el ps3sixaxis_en y apretado el boton PS , el mando no responde . La respuesta del mando la miro desde la configuracion del dispositivo , en una ventana donde puedes ver los ejes y los botones pulsados , etc

Y con el mando xbox360 me ocurre lo mismo , aunque la duda que tengo es si puedo conectar el mando con el kit juega y carga al pc .

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 27 Jun 2012 10:24

A ver quien puede ayudarme. He comprado por ebay un receptor para mi mando inalambrico de xbox360. Bien pueslo he enchufado al usb pensando que se instalaria solo como otros dispositivos y parece que la he cagao, porque por lo visto habia que instalar el cd antes de conectarlo. Ahora suena cuando lo conecto el "tuntuntun" tipico de cuando el pc no termina de conectar con el dispositivo usb.
He estado desisntalando y volviendo a instalar pero sigue igual. Instalo los drivers de la pagina de microsoft pero tampoco me coje el pc el receptor. He estado mirando paginas que hablan de distintos programas, incluso algun hilo en este foro, pero los instalo y no hay manera. No se si uso programas que no son o hago algo mal...
¿Alguien aporta luz al tema? :)

EDITO: Ya lo he conseguido, dejo la guia por si a alguien le sirve en el futuro:
http://www.youtube.com/watch?v=NaanxS1RVFU&feature=related
Imagen +1 Trato anulado sin motivos

Vendo Iphone4 16gb con defectos
Mi coleccion Zelda

Zalman Z9 u3 + i5 2500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + BR LG Ch10LS28 + OCZ Modstream Pro 600W

Leopold
Habitual

Mensajepor Leopold 04 Jul 2012 23:14

Yo soy un adicto a mi mando de Xbox con cable USB, para el pc y la consola, oiga!

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 17 Jul 2012 00:12

Leopold escribió:Yo soy un adicto a mi mando de Xbox con cable USB, para el pc y la consola, oiga!

Yo voy a hacerme con 1 con cable... pero no sé en que sitio me puede costar mas barato, que pena que tenga 3 PADS de X360 y todas sean Wi-Fi...

Conocéis alguna tienda que esté bien de precio el de cable? (al poder ser española, no quiero que me tarde mucho en llegar xD)

EDIT: Me sale a cuenta pillarme el adaptador de Microsoft y así poder usar los 3 PAD's y me ahorro pasta, algún sitio que lo tengan y esté bien de precio?

THX de antemano.

Imagen

Nexus 4 16GB | Revolution R8 ROM Android 4.2.2 | Franco Kernel r136 | dbrand Skin Titanium | Pepephone
TV LED Samsung 37" UE37D5500 | Headshet Steelseries Spectrum 5XB | ADSL Jazztel 12 MB
Playstation 3 Slim | 250GB HDD | 2 DualShock | CFW Miralatijera Upd. 7 | HDMI
Xbox 360 FAT | 120 GB HDD | Lite-on | LT 3.0 | HDMI

guanito
Adicto

Mensajepor guanito 17 Jul 2012 11:20

Darkcaptain escribió:EDIT: Me sale a cuenta pillarme el adaptador de Microsoft y así poder usar los 3 PAD's y me ahorro pasta, algún sitio que lo tengan y esté bien de precio?

THX de antemano.

Si no se puede poner la página, que algún admin me borre el mensaje.

kebarato.es
Yo lo compré ahí, sale en 11 y pico con los gastos de envio, y no me ha dado ningún tipo de problemas. Incluso te ponen un enlace para descargarte los drivers. Eso sí, súmale los gastos de contrarreembolso, unos 2 euros más.

Saludos

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 17 Jul 2012 15:40

guanito escribió:
Darkcaptain escribió:EDIT: Me sale a cuenta pillarme el adaptador de Microsoft y así poder usar los 3 PAD's y me ahorro pasta, algún sitio que lo tengan y esté bien de precio?

THX de antemano.

Si no se puede poner la página, que algún admin me borre el mensaje.

kebarato.es
Yo lo compré ahí, sale en 11 y pico con los gastos de envio, y no me ha dado ningún tipo de problemas. Incluso te ponen un enlace para descargarte los drivers. Eso sí, súmale los gastos de contrarreembolso, unos 2 euros más.

Saludos

THX por la Web, al final lo pillé en Amazon UK el original de Microsoft... ya que he visto opiniones varias y he optado por el original, que tengo varios PADs de X360 y por experiencia, el "original" siempre es el que me suele salir mejor :)

Pues nada, a ver si para principios de la semana que viene lo tengo (yo cuento con que el Lunes posiblemente).

Saludos.

Imagen

Nexus 4 16GB | Revolution R8 ROM Android 4.2.2 | Franco Kernel r136 | dbrand Skin Titanium | Pepephone
TV LED Samsung 37" UE37D5500 | Headshet Steelseries Spectrum 5XB | ADSL Jazztel 12 MB
Playstation 3 Slim | 250GB HDD | 2 DualShock | CFW Miralatijera Upd. 7 | HDMI
Xbox 360 FAT | 120 GB HDD | Lite-on | LT 3.0 | HDMI

guanito
Adicto

Mensajepor guanito 18 Jul 2012 10:47

¿Cual es el precio del original en Amazon? Lo digo porque el mio todavia no me ha dado un solo problema, pero si me los diera, estar preparado.

ercea
MegaAdicto!!!

Mensajepor ercea 23 Jul 2012 18:53

¿Alguno tiene problemas con el mando de 360 en el Rage? A mi se me queda disparando sin tocar los gatillos y creo que es porque los gatillos lo interpreta como el mismo eje (me sale el eje Z). La verdad que estos drivers dejan mucho que desear en el sentido de que dejan tocar poco (por no decir nada). He instalado el XBCD, pero el Rage no me lo detecta :S. Si alguien ha conseguido "calibrar" los gatillos para que no sean tan sensibles o si ha conseguido utilizar el XBCD para los juegos actuales los detecte como mando de 360 espero alguna ayudita pliss [triston]

saludos!!

guanito
Adicto

Mensajepor guanito 25 Jul 2012 19:43

Buenas. ¿Alguien me puede decir si el kit de carga y juega para el mando de Xbox 360 se puede conectar al ordenador? O solo sirve para la consola.

Saludos

MARCUS360
Adicto

Mensajepor MARCUS360 26 Jul 2012 19:24

guanito escribió:Buenas. ¿Alguien me puede decir si el kit de carga y juega para el mando de Xbox 360 se puede conectar al ordenador? O solo sirve para la consola.

Saludos

Sólo sirve para la consola y sólo para cargar el mando... Comprobado por mi mismo que lo tengo... [oki]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Hardware