Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.356
Online:
1.246
Hilos:
1.472.697
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] Mame Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

patolucas
Adicto

Mensajepor patolucas 05 Feb 2012 12:21

Hola,
He instalado el Mame Wii y funciona de maravilla, sólo me falta poderlo lanzar desde un canal y no a través de HBC. He estado buscando y no he sabido encontrar nada sencillo al respecto (no tengo conocimientos más allá de encontrar un wad y usarlo con wadmanager) ¿hay algún tuto o método sencillo para hacerlo?

gracias

max_bestia
Habitual

Mensajepor max_bestia 06 Feb 2012 11:09

patolucas escribió:Hola,
He instalado el Mame Wii y funciona de maravilla, sólo me falta poderlo lanzar desde un canal y no a través de HBC. He estado buscando y no he sabido encontrar nada sencillo al respecto (no tengo conocimientos más allá de encontrar un wad y usarlo con wadmanager) ¿hay algún tuto o método sencillo para hacerlo?

gracias

El Canal Forwarder lo tienes aqui, ves a "Índice de foros › Wii › Scene › Aplicaciones" y en Emuladores para Wii te sale para descargar el emulador y el canal.

patolucas
Adicto

Mensajepor patolucas 06 Feb 2012 17:41

Gracias,
Probaré a ver si sé hacerlo.

saludos

Edito: Antes de meter la gamba, el wad que me he descardo de allí ¿Puedo meterlo con wadmanager?

gracias

max_bestia
Habitual

Mensajepor max_bestia 06 Feb 2012 21:11

Si, el Wad de EOL va bien y puedes instalarlo con el Wad Manager (yo me lo he instalado pero el emulador no lo puedo arrancar desde el wad. Si lo consigues me dices como lo has hecho y los nombres de tus carpetas, pero tranqui, nada de bricks).

patolucas
Adicto

Mensajepor patolucas 06 Feb 2012 21:24

Hola,
Ma molao tu respuesta [sonrisa] Descuida, esta noche lo pruebo y te digo. En cuanto a mis carpetas, tengo ls del dol en apps y el resto en la raíz, como decía el txt y como supongo que lo tendrás tú también. No obstante, si funciona ya te posteo mi estructura exacta de las carpetas.

saludos

max_bestia
Habitual

Mensajepor max_bestia 06 Feb 2012 21:26

Gracias!!! me estoy volviendo loco y aun no lo conseguido solucionar!!!!!!!!!!!

patolucas
Adicto

Mensajepor patolucas 06 Feb 2012 23:05

Pues lamentablemente...de nada }:/ Se me queda colgado en "loading, please wait" que supongo que es lo que te pasa a tí. Se me ocurre que el wad sea para versión 0.6 que es la que está en el enlace de descarga, mientras que yo tengo la 1. Si es eso prefiero lanzarlo desde HBC y tener la última versión. Si encuentro un wad que funcione te lo digo.

saludos

migueldeltetu
Habitual

Mensajepor migueldeltetu 07 Feb 2012 02:25

Atención, migueldeltetu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
gracias

patolucas
Adicto

Mensajepor patolucas 07 Feb 2012 10:17

migueldeltetu escribió:gracias

De nada :-? :-? :-?

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 07 Feb 2012 12:09

patolucas escribió:Pues lamentablemente...de nada }:/ Se me queda colgado en "loading, please wait" que supongo que es lo que te pasa a tí. Se me ocurre que el wad sea para versión 0.6 que es la que está en el enlace de descarga, mientras que yo tengo la 1. Si es eso prefiero lanzarlo desde HBC y tener la última versión. Si encuentro un wad que funcione te lo digo.

saludos

Pero no es un forwarder? Los forwarder funcionan para cualquier versión, pero claro, tienes que tener la carpeta con la aplicación en la SD y en la carpeta adecuada (el nombre importa).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

PrevioSiguiente

Volver a Scene