Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
patolucas escribió:Hola,
He instalado el Mame Wii y funciona de maravilla, sólo me falta poderlo lanzar desde un canal y no a través de HBC. He estado buscando y no he sabido encontrar nada sencillo al respecto (no tengo conocimientos más allá de encontrar un wad y usarlo con wadmanager) ¿hay algún tuto o método sencillo para hacerlo?
gracias
Se me queda colgado en "loading, please wait" que supongo que es lo que te pasa a tí. Se me ocurre que el wad sea para versión 0.6 que es la que está en el enlace de descarga, mientras que yo tengo la 1. Si es eso prefiero lanzarlo desde HBC y tener la última versión. Si encuentro un wad que funcione te lo digo.patolucas escribió:Pues lamentablemente...de nadaSe me queda colgado en "loading, please wait" que supongo que es lo que te pasa a tí. Se me ocurre que el wad sea para versión 0.6 que es la que está en el enlace de descarga, mientras que yo tengo la 1. Si es eso prefiero lanzarlo desde HBC y tener la última versión. Si encuentro un wad que funcione te lo digo.
saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados