soulspawn escribió:
El problema que encuentro es el el formato de pantalla, que lo estira hasta el maximo, incluso para juegos con formato vertical como el bombjack, por lo que tengo que ir uno a uno en slider options y cambiarlo manualmente.
Pero algunos juegos como el golden axe o el cadillac and dinosaurs me dan code dump si cambio las opciones en slider controls, ¿a alguien mas le ocurre?
Este tema lo estube comentando con
ToadKing y me comentó que podia tratarse de un bug (lo de maximizar la pantalla) pero que no tenia tiempo de mirarlo ahora. Lo que comentas de los code dump, podria tener que ver con lo mismo, aunque yo no lo he probado y no se si pasa siempre (de hecho me volvi a la version 0.6 por el tema de la pantalla estirada).
En definitiva, que no sé si tiene intencion de retomar el emu en breve y solucionar todo esto.
soulspawn escribió:Y ya a modo de paja mental, ¿se podria compilar una version antigua de mame para que rule en wii a modo similar a este? Porque es bien sabido que cuanto mas moderna es la version de mame, mas maquina pide para que vaya bien. Un juego de la ultima version puede ir lento en mi ordenador y sin embargo en la version 0.84 por ejemplo va perfecto.
A ver si alguien me resuelve la duda, un saludo!
Supongo que si está el codigo fuente del Mame SDL en una version anterior, se podria. Me imagino que coguieron esta version porque al ser más reciente tendria más compatibilidad. Pero no tengo mucha idea de programacion y no te puedo asegurar nada...