[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Sergio Sánchez, sólo falta la firma

Pérez dice que no subirán la oferta por Joaquín

No me agrada mucho la llegada de ninguno de los dos. De Sergio Sánchez porque ya sabemos los problemas de salud que ha tenido y que además ha estado mucho tiempo parado. Joaquín no me termina de encajar en este proyecto y me gustaría que se apostara por alguien más joven. En fin, es mi opinión.

Un saludo!
Dani_ escribió:Pedazo equipo que esta haciendo el Málaga, si señor. Este año incluso me he planteado "subir" desde Ceuta para ver algún partidillo [sonrisa]


A mí me gusta ver el refuerzo del Málaga, pero a la vez me deja pelín frío.... el fantasma del Hércules CF lo tengo muy presente: Trezeguet, Valdez ... y al final descendidos.
No todo son estrellas, no todo son jugadores veteranos de más de 30 tacos ex jugadores de Juventus, Manchester United o Real Madrid ... el proyecto debe tener cohesión y hay que tener ideas claras en lo que a sistema de juego y posibles refuerzos se refiere. Si empezáis a fichar por nombre solo, puede pasar como al club alicantino.

Mucho ojo malaguistas :S



Salu2!
al malaga lo k le ha pasado esta temporada ha sido los fallos en defensa. porque si os fijais de los ke al final de temporada estaban abajo era de los k mas goles llevaba con diferencia. y la pegada es lo ke le faltaba hace 2 temporadas. yo creo k mejorando defensa no estaremos ante un equipo ke pueda entrar en uefa (o sí, ojalá!) pero si k se pueda mantener en la mitad alta de la tabla con tranquilidad
Bueno, me voy a ir a ver a Toulalan, con respecto a los 2 últimos fichajes, Sergio me parece que va a ser el recambio de Gamez, esperemos verlo como en su etapa en el Español, y Joaquin a ver qué pasa porque aún no se ha cerrado, el Málaga dice que ha mandado la última oferta de 4 millones y desde Valencia se dice que no les ha llegado nada, a saber quién miente, a ésto aún le queda. Si no viene se baraja Pedro Leon cedido si él quiere claro.

Pero lo que me hace más ilusión es lo que se está hablando del último fichaje del Málaga, no me puedo ni creer los nombres que se comentan, me parece una barbaridad impensable, pero Perez ya ha reconocido que se baraja una sorpresa para la afición.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
He leído en marca que Sergio Sánchez cuesta 2,8 millones cuando el Sevilla lo fichó por 3 millones. Es decir, después de una lesión importantísima, un año con pocos partidos y un año mayor se paga casi lo mismo...
Señores, una noticia buenísima, Brahim, la perla de la cantera con el dorsal numero 10 que el Barcelona quería robarnos se queda en Málaga.

Fuente: http://elmalaga.lavanguardia.es/notes/2 ... -en-malaga

http://www.youtube.com/watch?v=plSsSSfnIoc

Ahí a primera linea de playa a descansar después de los entrenamientos viendo el atardecer con sus compañeros boquerones en la nueva academia de futbol, éste va a ser el lider de una gran generación de futbolístas, Forza Málaga.

Para los que no lo conozcan:
Brahim Abdelkader Díaz tiene 11 años y es una de las grandes joyas de la cantera malaguista. En mayo del año pasado, con sólo 10 años, el menudo delantero alevín del club blanquiazul maravilló al fútbol español en el Torneo Alevín de Fútbol-7 que organiza cada temporada la Fundación El Larguero y que en 2010 se disputó en El Larguero. Brahim, que lideró al Málaga hasta la semifinal del campeonato, fue reconocido uno de los mejores jugadores del torneo. Muchos de los mejores clubes de España apuntaron su nombre en la agenda. Entre ellos, el Barcelona, que no se quedó ahí. Según ha podido saber AS, el club catalán ya ha contactado con el entorno del jovencísimo futbolista y tiene bastante bien encaminado el fichaje de Brahim.

Desde la pasada campaña, Brahim se ejercita con la plantilla del infantil preferente. “Tiene unas condiciones sobrenaturales a su edad. Recuerda al Messi de los primeros años en la cantera del Barcelona”, aseguran ojeadores y miembros de la estructura de base del club blanquiazul. El asunto puede traer cola, ya que el vicepresidente Abdullah Ghubn ha seguido personalmente las evoluciones de este jugador desde su llegada al club, se interesó por su ambiente familiar y dio trabajo en el club a su padre. La cantera era una de las principales apuestas de los nuevos propietarios al tomar el control del club. A día de hoy, se está fraguando la salida de uno de sus grandes valores. El Barcelona no va de farol y le quiere convertir en carne de La Masía este mismo verano.
Buenísima noticia que el chaval se quede en Málaga. Hay que apostar por la cantera!!!

Por otro lado, Joaquín por 4 millones más incentivos. Mi opinión es que en estas situaciones en las que el club de origen quiere quitárselo de encima y el jugador quiere salir, hay que apretar más y tensar la negociación. Creo que por 3 millones el Valencia podría haber cedido, ya que el año que viene Joaquín terminaba contrato y entonces no iban a ver ni un euro por la capital del Turia...

Un saludo!
JavIriS escribió:Buenísima noticia que el chaval se quede en Málaga. Hay que apostar por la cantera!!!

Por otro lado, Joaquín por 4 millones más incentivos. Mi opinión es que en estas situaciones en las que el club de origen quiere quitárselo de encima y el jugador quiere salir, hay que apretar más y tensar la negociación. Creo que por 3 millones el Valencia podría haber cedido, ya que el año que viene Joaquín terminaba contrato y entonces no iban a ver ni un euro por la capital del Turia...

Un saludo!


Si no salía ahora, me parece a mí que hubiese renovado.
JavIriS escribió:Buenísima noticia que el chaval se quede en Málaga. Hay que apostar por la cantera!!!

Por otro lado, Joaquín por 4 millones más incentivos. Mi opinión es que en estas situaciones en las que el club de origen quiere quitárselo de encima y el jugador quiere salir, hay que apretar más y tensar la negociación. Creo que por 3 millones el Valencia podría haber cedido, ya que el año que viene Joaquín terminaba contrato y entonces no iban a ver ni un euro por la capital del Turia...

Un saludo!



Por Joaquín se había dotado una cuota de amortización de 5,8 o 4,8 millones de euros del fichaje del betis que gracias al inepto de soler todavía estamos pagando, con lo cual el valencia no iba a venderlo por menos de esa cantidad, dado que sino no salía rentable un recambio de unas mínimas garantías.
Ya es oficial, Joaquin dará una rueda de prensa esta tarde a las 6 para despedirse

Ale a disfrutarlo..
radeonxt escribió:
JavIriS escribió:

Por Joaquín se había dotado una cuota de amortización de 5,8 o 4,8 millones de euros del fichaje del betis que gracias al inepto de soler todavía estamos pagando, con lo cual el valencia no iba a venderlo por menos de esa cantidad, dado que sino no salía rentable un recambio de unas mínimas garantías.

Bueno ese dato se me escapaba. No sabía que le debían dinero al Betis.

Esta es la noticia que me gusta de hoy: El Málaga también avanza con Isco y Cazorla

Un saludo!
Como ficheis a Cazorla tambien es que teneis equipo para años XD

El problema será cuando el jeque se pire y deje colgado al equipo como el del Racing, mucha fiesta y tal pero luego nada y a lo mismo.


Con ese equipo minimo Uefa, menos de hay a mi modo de ver es fracaso.
Lo del tema de Brahim sale en la portada del Marca, el intento frustrado del Barcelona por fichar a la joya de 11 años del Málaga:

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... /g2506.jpg

Se está haciendo un gran proyecto con la cantera, deberían de volver a traer a todos lo chavales que se llevaron ahora que tenemos un proyecto serio y de futuro con la nueva academia, que según dice Julen Guerrero: "El proyecto es extraordinario. Quizá se estén planeando las mejores instalaciones de España o incluso de Europa".

Mirad el tercer Gol: http://www.youtube.com/watch?v=67L9vL-zV9w
Y el segundo Gol aquí: http://www.youtube.com/watch?v=jj2W86If ... r_embedded

Normal que lo quisiera el Barcelona.
Por si alguien quiere ver el chavalin, va a jugar ahora en cuatro, el torneo alevin de fútbol 7, Málaga-Español. Lo he estado viendo y parece que están flipando con el niño..

Saludos!!
Gracias por el aviso, menuda jugada que ha hecho dando la asistencia en el primer gol. [flipa]

Edito: Bueno, no ha podido ser, nos quedamos en cuartos, los del español son muy buenos.

Sobre el hilo que se ha abierto en elotrolado hablando de la posición en la que quedará el Málaga: hilo_en-que-posicion-crees-que-acabara-el-malaga_1637220

Yo le haría caso a alguien que entiende de futbol y que fue el primero en hablar sobre el Málaga cuando aún no había fichado a los jugadores de éste verano.

http://youtu.be/CxwHHQYrWyE
si fichamos a cazorla,podemos hacer una peazo de temporada
j.r.anubis escribió:Como ficheis a Cazorla tambien es que teneis equipo para años XD

El problema será cuando el jeque se pire y deje colgado al equipo como el del Racing, mucha fiesta y tal pero luego nada y a lo mismo.


Con ese equipo minimo Uefa, menos de hay a mi modo de ver es fracaso.


Yo sigo diciendo que hay que tener cuidado. Confío en que el Málaga CF haga una buena temporada pero mirad el Hércules CF: sobre esta misma época el año pasado estábamos todos diciendo menudo equipazo el Hércules, que si Valdez, que si Trezeguet etc. y mirad: descendido a Segunda, otra vez.
A veces fichar estrellas mediáticas y tal no da garantías. Hay que fichar experiencia y veteranía sí, pero también hay que conjugarlo con juventud y talento y sobre todo con que Pellegrini tenga claro el modo de jugar del equipo y sus necesidades.



Salu2!
Qué pensáis de Demichelis?? lo veis como titular indiscutible en la defensa, no??
nakaco78 escribió:Qué pensáis de Demichelis?? lo veis como titular indiscutible en la defensa, no??


Por supuesto, no recuerdo a un defensa mejor que micho con la camiseta del Málaga.
Imagen
Según aparece en La Opinión de Málaga, esta es la plantilla para la próxima temporada. Faltarían Cazorla e Isco que aún no se sabe si finalmente ficharán.

En este video el Ingeniero explica su sistema de juego:
http://youtu.be/mUiq2nF4evQ

Yo creo que tenemos sin duda la mejor alineación nuestra historia, mejor incluso que la que llegó a cuartos de final en la UEFA. Y las posibilidades del sistema de juego con tantos jugadores polivalentes que pueden jugar de distíntas cosas unido al entrenador creo que podemos hacer una buena temporada.

Otro video de peregrini, (entrevista)
http://youtu.be/VvnsJFChMGU
Makun escribió:
nakaco78 escribió:Qué pensáis de Demichelis?? lo veis como titular indiscutible en la defensa, no??


Por supuesto, no recuerdo a un defensa mejor que micho con la camiseta del Málaga.


Pues yo sí que los recuerdo: Bravo, Fernando Sanz...
Bravo y Fernando Sanz mejor que Demichelis?? Pero qué fútbol has visto tú??
Totemon escribió:Bravo y Fernando Sanz mejor que Demichelis?? Pero qué fútbol has visto tú??


Desde que tengo juicio. A dicho que no recuerda a un jugador tan bueno con la camiseta del Málaga. Y, yo he dado dos ejemplos, de defensas que lo han dado TODO por ésta camiseta. Que Demichelis tampoco es Puyol ni Vidic... Aunque sí es de lo mejor que ha pasado por aquí, claro está.
adriamalaga escribió:
Totemon escribió:Bravo y Fernando Sanz mejor que Demichelis?? Pero qué fútbol has visto tú??


Desde que tengo juicio. A dicho que no recuerda a un jugador tan bueno con la camiseta del Málaga. Y, yo he dado dos ejemplos, de defensas que lo han dado TODO por ésta camiseta. Que Demichelis tampoco es Puyol ni Vidic... Aunque sí es de lo mejor que ha pasado por aquí, claro está.


A mi personalmente el que más me ha gustado (por simpatía) ha sido Roteta, el tio era lento y hacía lo que podía pero no sé el porqué me caia super bien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que hace baptista de delantero? el malaga tiene que jugar un 4-2-3-1 como el madrid con Monreal y Gamez como carrilleros para apoyar a Joaquin y Duda.

El guante de Duda+V Gol+Baptista de segunda linea es bastante jugoso
Falkiño escribió:
j.r.anubis escribió:Como ficheis a Cazorla tambien es que teneis equipo para años XD

El problema será cuando el jeque se pire y deje colgado al equipo como el del Racing, mucha fiesta y tal pero luego nada y a lo mismo.


Con ese equipo minimo Uefa, menos de hay a mi modo de ver es fracaso.


Yo sigo diciendo que hay que tener cuidado. Confío en que el Málaga CF haga una buena temporada pero mirad el Hércules CF: sobre esta misma época el año pasado estábamos todos diciendo menudo equipazo el Hércules, que si Valdez, que si Trezeguet etc. y mirad: descendido a Segunda, otra vez.
A veces fichar estrellas mediáticas y tal no da garantías. Hay que fichar experiencia y veteranía sí, pero también hay que conjugarlo con juventud y talento y sobre todo con que Pellegrini tenga claro el modo de jugar del equipo y sus necesidades.



Salu2!
amos el mismo equipo tenia el hercules,que el que tiene ahora el malaga,vaya comparacion
tomahatw escribió:
Falkiño escribió:
j.r.anubis escribió:Como ficheis a Cazorla tambien es que teneis equipo para años XD

El problema será cuando el jeque se pire y deje colgado al equipo como el del Racing, mucha fiesta y tal pero luego nada y a lo mismo.


Con ese equipo minimo Uefa, menos de hay a mi modo de ver es fracaso.


Yo sigo diciendo que hay que tener cuidado. Confío en que el Málaga CF haga una buena temporada pero mirad el Hércules CF: sobre esta misma época el año pasado estábamos todos diciendo menudo equipazo el Hércules, que si Valdez, que si Trezeguet etc. y mirad: descendido a Segunda, otra vez.
A veces fichar estrellas mediáticas y tal no da garantías. Hay que fichar experiencia y veteranía sí, pero también hay que conjugarlo con juventud y talento y sobre todo con que Pellegrini tenga claro el modo de jugar del equipo y sus necesidades.



Salu2!
amos el mismo equipo tenia el hercules,que el que tiene ahora el malaga,vaya comparacion



Sólo me refiero a las expectativas, que ya se habla de UEFA y demás y luego pasa lo que pasa.




Salu2!
las expectativas las crea segun la plantilla que tengas,el hercules solo podia aspirar a mantenerse
(mensaje borrado)
rbnm90 escribió:El Valencia se esta haciendo el duro para sacar mas millones, tranquilo que en un par de dias lo teneis por ahi de fiesta y contado unos chistes impresionantes


Yo me creía que lo decías de coña.

http://www.youtube.com/watch?v=ybLnoELhePo

:Ð
Don_Boqueronnn escribió:
rbnm90 escribió:El Valencia se esta haciendo el duro para sacar mas millones, tranquilo que en un par de dias lo teneis por ahi de fiesta y contado unos chistes impresionantes


Yo me creía que lo decías de coña.

http://www.youtube.com/watch?v=ybLnoELhePo

:Ð


Ya me pasaré éste sábado por la moliere a ver si lo veo por allí.. XD
Perez va a hablar sobre fichajes ahora en ondacero, presumiblemente le preguntarán imagino sobre los rumores de Isco y Cazorla aunque no descartaría que el objetivo sea un medio centro creador tipo Borja Valero, Thiago, 90.8 en Málaga o aquí: http://www.ondacero.es/directo/

Resumen:

Sobre Borja Valero y Thiago no dicen nada, ni que si, ni que no, pero eso si, al final de la entrevista me ha parecior entender que Thiago no, solo dice que además de españoles también hay posibilidades en otras ligas de fuera de España, que al menos tienen 4 jugadores por si uno falla ir a por otro.
Y sobre otra posibilidad que sería Cazorla, dice que a veces se calienta y otras veces se enfria, siguen ahí pendientes y esperando que avance los fichajes en el mercado, el tiempo juega a su favor ya que tienen casi todo el equipo montado salvo 2 jugadores, esperarán a si sale alguna oportunidad.
¿Quien va a ser el siguiente? El siguiente está ya hecho pero no lo podemos decir. (Curiosamente sobre Isco no se ha preguntado).

Por otro lado el periodista le ha comentado que con la primera oferta del Málaga por Joaquín, Llorente dijo que esa oferta era de risa y que por ese dinero, no se sentaría a negociar. A lo que contesta JCP que es la misma oferta (2.5 millones) que hicieron por Batista a la Roma que fue con el dinero que se lo trajeron, que eran jugadores de 30 años aprox, que Valencia y Roma son equipos de la misma categoría y que además Joaquin terminaba contrato, así que hicieron una oferta adecuada al mercado. Además ha dicho que en esta ocasión subieron la oferta por Joaquín porque realmente querían traerlo a Málaga y que si no la aceptaban, pues vendría gratis al Málaga al año siguiente y se quedaría Llorente sin el dinero. Para concluir, ha dicho que en esta ocasión ha ganado el sentido común.

La broma ha sido con respecto a Mouriño y lo que dijo sobre el Málaga, que nunca iría a entrenar a un equipo como el Málaga, a lo que contesta que el Málaga no tiene ningún interes en que venga a entrenar.
Y con el tema de Brahim de 11 años, que ahí el Barcelona ha tocado hueso duro y que el Málaga ya no es el mismo Málaga de ántes para que se lleven a las jovenes promesas.
Sobre los fichajes que ya estan hecho y faltan por presentar, Sergio Sanchez y Buonanotte serían presentados juntos el sábado según lo previsto y Mathijsen, el próximo lunes.

Edito: Ahora va a ser entrevistado en radio Marca a partir de las 18:00 http://www.marca.com/deporte/popup/radi ... index.html

Bueno en ésta entrevista cuando le han preguntado por la bomba ha respondido con el tope salarial que se autoimpusieron, en principio quedan 2 jugadores, uno de ellos ya está hecho pero no se puede decir quién es como comentó en ondacero, y el otro es del tipo Cazorla pero si las pretensiones del jugador y del quipo son elevadas se descartaria y se va a por otro jugador que cumpla los requisitos impuestos, que hay varios.
Que el objetivo es estar lo más alto posible sin descartar nada pero que están con los pies en el suelo ya que el futbol no son matemáticas exactas, que la afición está volcada, que el proyecto no es a corto plazo sino que hay un proyecto de agrandar el club en todos los ambitos con especial atención a la cantera.
Por otro lado han hecho un acuerdo económico-deportivo con el Real Jaen y con el Granada.
He escuchado algo sobre el tema Cazorla.

Se comenta que por parte de clubes estaría todo zanjado, por unos 20 millones. Pero el problema es que el Málaga le da 2,5 millones si no me equivoco y Cazorla quiere 4.

Saludos!
Creo que están haciendo las cosas muy bien y con cabeza, la plantilla para el comienzo de la pretemporada estará lista o al 90 %.

Salu2.
Os dejo por aquí en el post principal el calendario del MÁLAGA C.F de la temporada 2011/2012.

Jornada 1 (21/08/2011) / Jornada 20 (22/01/2012)

Málaga - Barcelona

Jornada 2 (28/08/2011) / Jornada 21 (29/01/2012)

Sevilla - Málaga

Jornada 3 (11/09/2011) / Jornada 22 (05/02/2012)

Málaga - Granada

Jornada 4 (18/09/2011) / Jornada 23 (12/02/2012)

Mallorca - Málaga

Jornada 5 (21/09/2011) / Jornada 24 (19/02/2012)

Málaga - Athletic

Jornada 6 (25/09/2011) / Jornada 25 (26/02/2012)

Zaragoza - Málaga

Jornada 7 (02/10/2011) / Jornada 26 (04/03/2012)

Málaga - Getafe

Jornada 8 (16/10/2011) / Jornada 27 (11/03/2012)

Levante - Málaga

Jornada 9 (23/10/2011) / Jornada 28 (18/03/2012)

Málaga - Real Madrid

Jornada 10 (26/10/2011) / Jornada 29 (21/03/2012)

Rayo Vallecano - Málaga

Jornada 11 (30/10/2011) / Jornada 30 (25/03/2012)

Málaga - Espanyol

Jornada 12 (06/11/2011) / Jornada 31 (01/04/2012)

Real Betis - Málaga

Jornada 13 (20/11/2011) / Jornada 32 (08/04/2012)

Racing - Málaga

Jornada 14 (27/11/2011) / Jornada 33 (11/04/2012)

Málaga - Villarreal

Jornada 15 (04/12/2011) / Jornada 34 (15/04/2012)

Real Sociedad - Málaga

Jornada 16 (Fecha: 11/12/2011) / Jornada 35 (22/04/2012)

Málaga - Osasuna

Jornada 17 (18/12/2011) / Jornada 36 (29/04/2012)

Valencia - Málaga

Jornada 18 (08/01/2012) / Jornada 37 (06/05/2012)

Málaga - Atlético De Madrid

Jornada 19 (15/01/2012) / Jornada 38 (13/05/2012)

Sporting de Gijón - Málaga
El club hispalense aprovecha la presencia del malagueño Alexis en su plantilla para anunciarse en distintos soportes publicitarios de la ciudad:

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 71439.html

Esto es cuanto menos... raro, no se exactamente que buscan conseguir con la publicidad.
Ernesto Bronzetti dice que el Malaga estaria interesado en Snijder y el Inter estaria dispuesto a vender...
Pues en el As y en el Marca ya están hablando lo de Sneijder por 35-40 millones.
A mi ese tio me encanta como juega, sería un pedazo de fichaje impresionante.

Salu2.
2pac4ever escribió:Pues en el As y en el Marca ya están hablando lo de Sneijder por 35-40 millones.
A mi ese tio me encanta como juega, sería un pedazo de fichaje impresionante.

Salu2.


Hombre, creo que sería el fichaje más importante de la historia del Málaga Club de Fútbol. Ojala venga XD
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
40 millones?
Pero si el Madrid lo vendió por 15 ¡¡
Hace dos temporadas se salió con el Inter. ¿Tan bien ha jugado esta que acaba de terminarse?
Si fichan a Sneijder creo que me compro la camiseta. XD
Pues si, ha pagado la clausula por 6 kilitos.

Es normal que haya querido venir, es un niñatillo aún, y ha visto lo que está pasando aqui, en su tierra, con su familia, amigos y no se lo habrá pensado ni un segundo.

Saludos!!
Cuando traje el rumor de Isco al foro me contestaron ésto:

mapo0003 escribió:Isco al Málaga? XD XD XD XD

Que podais fichar a una "promesa" de argentina vale (buanotee), o algun que otro veterano... Pero quitarle una realidad al 3º de España... :-?


mapo0003 escribió:Joder con la prensa... Por lo menos les da ilusion XD


Es posible que ésto sea autocomplacencia pero es que me parecía evidente que el chaval se quisiera venir si lo iban a poner a jugar otro año más en el filial o cedido, además, la clausula era una ganga comparando el fichaje de Varane por el Madrid, un defensa de 18 años que ha demostrado menos que Isco y que ha costado 10 millones, lo mismo que Toulalan, no lo veía tan descabellado, no me echaba las manos a la cabeza, no me parecía para nada imposible teniendo en cuenta que Málaga es la ciudad natal de Isco, tiene a toda su familia y amistades, al final la prensa ha tenido razón y no estaban dando sólo ilusión. Rechazó una suma de dinero elevada para su edad que le ofrecieron para renovar por el 3º de España porque no quería jugar más en 3ª, 2ªB o cedido, porque no apostaban por él en el primer equipo y porque en Málaga de su tierra si apostaban por él en el primer equipo y está creciendo. ¿Jugará más? No lo sé, el Málaga tiene un equipazo pero por lo menos no le van a cortar su evolución en el equipo poniendolo a jugar en el filial, estoy convencido de que tendrá muchos más minutos que los que ha tenido en ésta temporada en el 3º de champions de España y en un año o dos podría ser titular si trabaja bien cuando los veteranos de los que aprenda vayan terminando contrato, es el plan deportivo que tienen, Recio o Juanmi compañeros de la rojita junto con Camacho y otras jovenes promesas como Buenanotte estarán evolucionando con él en el primer equipo para además de la cantera y los fichajes del filial confeccionar el esqueleto del futuro Málaga c.f. al margen de los futuros fichajes que se sigan haciendo para reforzar.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el casi cerrado fichaje de Sneijder según la SER os queda una plantilla maja de 25 jugadores.


---------------------------Caballero/Rubén----------------------------​---
Gámez/S.Sánchez--Demichelis/Mathijsen/Kris/Wellington--Monreal/Eliseu
---------------Toulalan/Apoño/Recio/Maresca/Camacho--------------
Joaquín/Seba Fdez----Baptista/Sneijder/Isco--------Duda/Buonanotte------
----------------------Rondón/Van Nistelrooy/Juanmi--------------------
Que han dicho en la Ser?
Pero si el Málaga solo ficha a viejos..../modo ironic off.

Que buena pinta tiene el equipo, y prácticamente está todo el equipo toda la pretemporada para conjuntarse.

Salu2.
Sneijder es un Jugadorazo con todas las letras. Con Holanda la descoce y en el inter campeon de la Champions se canso de tirar buenos pases, es un jugador que me encanta.
Don_Boqueronnn escribió:Es posible que ésto sea autocomplacencia pero es que me parecía evidente que el chaval se quisiera venir si lo iban a poner a jugar otro año más en el filial o cedido, además, la clausula era una ganga comparando el fichaje de Varane por el Madrid, un defensa de 18 años que ha demostrado menos que Isco y que ha costado 10 millones, lo mismo que Toulalan, no lo veía tan descabellado, no me echaba las manos a la cabeza, no me parecía para nada imposible teniendo en cuenta que Málaga es la ciudad natal de Isco, tiene a toda su familia y amistades, al final la prensa ha tenido razón y no estaban dando sólo ilusión. Rechazó una suma de dinero elevada para su edad que le ofrecieron para renovar por el 3º de España porque no quería jugar más en 3ª, 2ªB o cedido, porque no apostaban por él en el primer equipo y porque en Málaga de su tierra si apostaban por él en el primer equipo y está creciendo. ¿Jugará más? No lo sé, el Málaga tiene un equipazo pero por lo menos no le van a cortar su evolución en el equipo poniendolo a jugar en el filial, estoy convencido de que tendrá muchos más minutos que los que ha tenido en ésta temporada en el 3º de champions de España y en un año o dos podría ser titular si trabaja bien cuando los veteranos de los que aprenda vayan terminando contrato, es el plan deportivo que tienen, Recio o Juanmi compañeros de la rojita junto con Camacho y otras jovenes promesas como Buenanotte estarán evolucionando con él en el primer equipo para además de la cantera y los fichajes del filial confeccionar el esqueleto del futuro Málaga c.f. al margen de los futuros fichajes que se sigan haciendo para reforzar.



Decirte que Varane se a salido en la 1º Francesa e Isco en Tercera, hay un cambio bastante brus. Isco ha hecho un muy buen mundial, pero todavia en las grandes competiciones no ha hecho nada, en Valencia jugo minutos unos 250 o mas y no demostro nada, solo en un partido contra el Logroño ( esto no quita que sea una grandisima promesa) esperemos que tengais suerte con el, pero con Baptista y Sneijder si va, lo va tener crudo jugar.
2729 respuestas
13, 4, 5, 6, 755