[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Por la página del Málaga lo dan en directo?? He mirado en rojadirecta y no he visto que esté este partido.

Salu2.
Pelear por el titulo? Estamos locos o que?

El Málaga no va a pelear por el título porque es un equipo recién hecho y las cosas no se van a hacer sólo con fichar a muchos buenos y ya, el equipotiene que jugar,acostumbrarse, cada uno a sus cosas... el Málaga tiene que luchar por estar en la Europe League sería un gran logro, tampoco esque tenga juadores para entrar en la lucha por el título, lo que pasa esque como el Málaga ha sido el típico equipo tipo: Almería,Sporting,Getafe ahora parecen los mejores y no... primero a Europa. En la copa del rey yo me pondría mínimo mínimo cuartos, pero me plantearía seriamente ir a por el título a toda ostia, la copa menos el año pasado que hubo final clásica con final triste ( :p ) normalmente no la ganan siempre los Barça y Madrid, el Mçalaga puede ganar a un partido a estos dos y puede ser un buen objetivo.

Mis objetivos serían: Europa League (o lucharlo) y Semifinales copa del Rey.
dearstk escribió:para una ciudad pequeña el equipo es una maquina, veremos como rula durante la temporada


[qmparto]

Los realmente malaguistas, como por ejemplo me siento yo, no creo que piensen: Champions, ¿Liga?.. Primeramente porque no estamos acostumbrados a hablar de estas cosas, yo estoy acostumbrado a empezar la liga y pensar: "espero que no suframos mucho éste año" y no "champions? bah, fijo" [+risas]

Aunque tambien pienso que si hay jugadores buenos, se deben de compenetrar a la perfeccion a los segundos de jugar juntos.

Y hablando de la Liga.. Prefiero perder contra el Barsa, pero meterle al Sevilla 4 allí.. XD [sati]
Yo, con que me digan que el objetivo de esta temporada es mejorar la mejor posición clasificatoria de toda su historia, ya estoy flipando pepinillos [carcajad]
largeroliker escribió:Yo, con que me digan que el objetivo de esta temporada es mejorar la mejor posición clasificatoria de toda su historia, ya estoy flipando pepinillos [carcajad]


Claro tío. Es que mucha gente estamos siguiendo a éste equipo desde que estaba en 3a División. Es algo completamente nuevo, ya nos mereciamos algo así!
Correcto. Yo sigo el equipo desde que ascendió a Segunda, aunque con más interés desde su descenso y posterior ascenso :D

Os imagináis ver de nuevo algo como esto?

http://www.youtube.com/watch?v=OjxAYVgCD3Q
Alguien piensa que el Malaga podría ser por plantilla el 3er equipo de España? o es demasiado exagerado.
Yo pienso que más allá de la plantilla, si se lo curran y hacen grandes partidos, no sería exagerado verlos ahí arriba. Pero esto a los malaguistas nos parece imposible, desde 1994 que se refundó el equipo lo más alto que lo hemos visto es un 8º en la 2008-09, tenemos esa mentalidad y es complicado cambiar el chip.
2pac4ever escribió:Por la página del Málaga lo dan en directo?? He mirado en rojadirecta y no he visto que esté este partido.

Salu2.



marx666 escribió:Alguien piensa que el Malaga podría ser por plantilla el 3er equipo de España? o es demasiado exagerado.


Quizá demasiado exagerado, sobre todo por la edad de los futbolistas, pero oye, soñar es gratis y mira, ojalá que sea cierto lo que dices.
Que fuera la tercera plantilla de España no significa necesariamente que quedara 3º, pero joder está juntando mucha tela y los Valencias, Villareales, Sevillas, Atléticos no se refuerzan si no al contrario, bueno el Sevilla quizás no, quizás este año con Marcelino y algún fichaje que hagan se han reforzado.

Pero es que dicen que el malaga aún puede ir a por un último fichaje y no de los baratos [mad] como se metan en Champions....y si hubieran sido mas valientes y con la pasta que dicen que tienen el Kun hubiera sido ya mas que un sueño y no quería salir de España.
Utrech0-1Málaga

Gol de Duda.
Genial, gracias por acercárnoslo que no hay TV que lo ponga [buuuaaaa]
Utrech 0-2 Málaga

Bestia
Al final quedó 3-0 con gol de Van Nistelrooy.

Una cosa curiosa que ha ocurrido hoy en Holanda es que de repente ha aparecido Raúl a saludar a Van Niltelrooy, Batista, Peregrini y a José Cabello (prearador físico), el hotel del Málaga está a 100 kilometros de distancia desde donde Raul ha venido así qu se ha tomado un café en el hotel con ellos, ha pedido que no se hicieran fotos para no despertar la rumorología pero inmediatamente la rumorología se ha disparado, se plantean preguntas via twiter sobre si Raul podría ser el undécimo fichaje, desde el club evidentemente lo han negado todo tajantemente. Posiblemente, Raúl pernocte esta noche en el hotel Carlton de Brug con el Málaga y mañana salga de nuevo hacia Alemania.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mucha gente que antes no le haria ni puto caso, al Málaga. Que eran de los dos clubes grandes, ahora diran que de siempre estan con el Málaga no? [+risas]
weimi escribió:mucha gente que antes no le haria ni puto caso, al Málaga. Que eran de los dos clubes grandes, ahora diran que de siempre estan con el Málaga no? [+risas]


Yo siempre he sido del Málaga desde que tengo uso de razón, cuando me preguntaban: ¿Eres del Madrid o del Barsa? Siempre siempre dije el Málaga y cuando me insistían, respondía el que estaba mejor en ése momento, actualmente me gusta más el Barcelona que el Madrid, pero cuando estaban los galacticos me gustaba más el Madrid pero sobre todo soy del Málaga, es lo normal porque es el equipo de mi ciudad, siempre me he alegrado cuando el Real Madrid o el Barcelona ganaban competiciones europeas porque son equipos españoles sin embargo cuando jugaban contra el malaga he ido contra ellos.

Es cierto que España no es como Inglaterra en los que los aficionados son a muerte de sus equipos y de nadie más, teniendo un reparto equitativo según la posición en la que terminan la temporada directamente proporcional a los ingresos por televisión, aquí no pasa eso, la mayoría es del Madrid o del Barcelona y después d su equipo local , de tal forma que el reparto de las televisiones entre los distíntos equipos favorece sobre todo a los dos grandes porque (entre otras razones) todo dios quiere ver o al Madrid o al Barcelona, una pescadilla que se muerde la cola, y los demás cobran muchísimo menos. Ésto debe cambiar para que todos los equipos tengan ingresos y las hinchadas se ilusionen con los fichajes que se puedan hacer a raiz de ese dinero, y mucho más aún con la crisis que existe en el futbol español y el endeudamiento de todos los equipos.

El Málaga sobre todo desde que conseguimos subir a Segunda, que fue milagroso, hemos disfrutado de unas de las aficiones más fieles que se hayan visto, aunque lo pasaramos mal, subir a primera fue más sencillo y con Peiró llegamos a tener 20.000 socios, recuerdo cuando dije que el Málaga tenía 20.000 socios, con un equipo de mitad de tabla y me dijeron que eso era imposible y les enseñé una camiseta del Málaga con todos los nombres de los 20000 escritos en ella con apellidos y todo y en el pecho: ¡SOMOS 20.000! y es que para ser siempre un equipo pequeño hemos tenido una afición totalmente volcada a pesar de pasarlo mal.

Yo no veo mal que los que eran del Barcelona o del Madrid además del Málaga ahora estén muy ilusionados con su Málaga y puedan disfrutar en vez de pasarlo tan mal como lo hemos pasado, son todos bien recibidos, felicidad es lo que me provoca que cada vez seamos más y más los boquerones, ya era hora de que los niños empiecen a ver al Málaga ántes que al Barcelona o al Madrid, que vayan al estadio con sus abuelos y se lleven fantásticos recuerdos, que el malaguismo crezca y se expanda en nuevas generaciones y que disfrutemos, que ésta ciudad y ésta afición se lo merecía.
Gente, según leo en los comentarios del SUR, el próximo partido contra el Roda si lo vamos a poder seguir por TV :)

Aquí el enlace http://www.livestream.com/franf1

El partido empieza a las 19:30.
largeroliker escribió:Gente, según leo en los comentarios del SUR, el próximo partido contra el Roda si lo vamos a poder seguir por TV :)

Aquí el enlace http://www.livestream.com/franf1

El partido empieza a las 19:30.


Se vera por ese enlace seguro?
Se ve, pero ha llegado al máximo :(
Alguien lo ha grabado y lo ha subido, me abstengo de decir el resultado para el que no lo haya visto:

Está en tres videos, primera parte, segunda parte y un video pequeño donde se ve los últimos tres minutos del final que por algún motivo el que grababa la segunda parte lo cortó ántes de tiempo pero lo arregló con el último mini video del final.

http://www.livestream.com/franf1/video? ... m=ui-thumb
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
coño no sabia que habia un hilo del malaga [carcajad]

bueno aqui teneis un madridista (con familia malagueña) que os da la enhorabuena por el equipo que habeis formado (cuidarme bien a ruud XD), y que sin duda el malaga sera el equipo a seguir esta temporada tras los fichajes que habeis acometido

impaciente estoy por ver a vuestro equipo en accion, sin duda vuestro objetivo debe ser europa (la champions quizas un poco pronto, igual el año que viene...) pero seguro que estareis peleando con los equipos gordos de la liga

una vez mas, felicidades :)
Hace falta actualizar la primera pagina con la plantilla actual y todos los fichajes incorporados.
Tambien estaria bien hacer un 11 de gala con sus foticos sobre un campo y colgarlo en la portada.

Lo mejor de todo es que esto es solo el principio, ya que las 4 escuelas de futbol que se van a crear en malaga, para crear la cantera simulando modelos como la masia del club azulgrana. Auguro un gran futuro al Malaga.
Los amistosos del Mlaga no los da canal sur??? Me parece que si ehhh

Golazo de Buonanotte.
Enhorabuena por el equipazo que está formando el Málaga.
sankorn escribió:Los amistosos del Mlaga no los da canal sur??? Me parece que si ehhh

Golazo de Buonanotte.


Ha dado unos pocos. Los próximos que dará serán del Trofeo Carranza.
Bueno, el último partido por la gira en Holanda ante el Feyenoord. se televisa en Marca tv en directo mañana 31 a las 14:30.
Bueno, subo ésto un poco, que está muy parado.

A ver que hacemos esta noche frente al Sporting de Portugal, un buen partido para ver al equipo supuestamente titular. Por cierto, lo echan por Canal Sur a las 22.00 si no me equivoco.

Saludos!
Ostiasssssssssssssssssssss, pero estoooooo que ehhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ XD XD
no tenia ni idea que se habia creao este foro.
Muy buenas a todos señores, me presento: soy Adri de Malaga( ciudad jardin), 25 años y fan del malaga.
Señores demosle vida al foro con ideas que he ido viendo, como lo de crear la lista de malagueños, actualizar la pagina principal con una foto del equipo de gala en pan way¡¡¡, ir presentandonos y diciendo el barrio y demas... etc
Bueno un saludo a todos, y mañana a ganar el trofeo costa del sol [oki]
jejejejeje no me habia fijado que el creador del hilo es tocayo mio XD
Hablando de tocayos XD
Yo soy de Cristo de la Epidemia, aunque he vivido media vida en el Parque del Sur :D
orishas123 escribió:Ostiasssssssssssssssssssss, pero estoooooo que ehhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ XD XD
no tenia ni idea que se habia creao este foro.
Muy buenas a todos señores, me presento: soy Adri de Malaga( ciudad jardin), 25 años y fan del malaga.
Señores demosle vida al foro con ideas que he ido viendo, como lo de crear la lista de malagueños, actualizar la pagina principal con una foto del equipo de gala en pan way¡¡¡, ir presentandonos y diciendo el barrio y demas... etc
Bueno un saludo a todos, y mañana a ganar el trofeo costa del sol [oki]
jejejejeje no me habia fijado que el creador del hilo es tocayo mio XD


Pero bueno, tocayo a ademas mi grupo favorito es Orishas jajaj
adriamalaga escribió:
orishas123 escribió:Ostiasssssssssssssssssssss, pero estoooooo que ehhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ XD XD
no tenia ni idea que se habia creao este foro.
Muy buenas a todos señores, me presento: soy Adri de Malaga( ciudad jardin), 25 años y fan del malaga.
Señores demosle vida al foro con ideas que he ido viendo, como lo de crear la lista de malagueños, actualizar la pagina principal con una foto del equipo de gala en pan way¡¡¡, ir presentandonos y diciendo el barrio y demas... etc
Bueno un saludo a todos, y mañana a ganar el trofeo costa del sol [oki]
jejejejeje no me habia fijado que el creador del hilo es tocayo mio XD


Pero bueno, tocayo a ademas mi grupo favorito es Orishas jajaj


jejejejej, si la verdad q muy bueno, pero los mamones no sacan compa desde pufffff. .. . . ...

largeroliker si tio, yo realmente e vivido toda mi vida en alameda de barcelo, y mi parienta es del pasaje, enfrente del campo de futbol que llega a calle cristo. a lo mejor nos conocemos asta de vista y to jejeje xq to tol dia por alli xddd
Upeando el hilo! Que este domingo tenemos partido contra nuestro Archirival el Sevilla, que ademas esta en horas bajas!

Vamos al pizjuan, a meterles un saco!!
Primer partido oficial de la liga y derbi de los buenos, con un 0-1 me conformo jejeje.

Salu2.
Bueno.... ¿hacemos una porra como en otros hilos de otros equipos? Al final de la temporada (o la primera vuelta) hacemos un recuento de votos para ver quién es el que más acierta y eso... Podríamos hacerlo en plan: si se acierta el vencedor del partido, 1 punto, y, si se acierta el resultado completo (vencedor del partido y nº de goles), 3 puntos.

Pues por si os interesa.... ahí va mi resultado:
Sevilla (1) - Málaga (2)

Un saludo!
Okkk pues vamos al lio

(Sevilla) 2 ---- (Malaga) 3
Podriamos hacerlo como en los hilos de barca y madrid, por llevar en un mismo post todos los resultados y tal.

Si alguien tiene tiempo y currarselo un poco y luego seria quotearlo e ir siguiendo la cadena.

Salu2.
Si queréis podemos hacer ésto:

-Acertando resultado completo -> 6 puntos.
-Acertando goleador -> 2 puntos (Cada goleador acertado, 2 puntos)

En estos días intentaré actualizar la plantilla, que faltan quitar los descartes y añadir los fichajes. Y a ver si la gente se anima a hablar un poquito más en el hilo, ahora que empieza la Liga.

Si queréis, empezamos la porra a partir de aquí, copiáis el mensaje del último que ponga pronostico y añadís el vuestro, para que sea más fácil luego recontar.

PORRA SEVILLA-MÁLAGA

adriamalaga: Sevilla 1-3 Málaga (Kanoute; Ruudx2, Cazorla)

PORRA SEVILLA-MÁLAGA

adriamalaga: Sevilla 1-3 Málaga (Kanoute; Ruudx2, Cazorla)
2pac4ever: Sevilla 0-2 Málaga (Ruud, Joaquín)

PORRA SEVILLA-MÁLAGA

adriamalaga: Sevilla 1-3 Málaga (Kanoute; Ruudx2, Cazorla)
2pac4ever: Sevilla 0-2 Málaga (Ruud, Joaquín)
JavIriS: Sevilla 1 - 2 Málaga (Negredo - Demichelis, Rondón)
JavIriS escribió:

PORRA SEVILLA-MÁLAGA

adriamalaga: Sevilla 1-3 Málaga (Kanoute; Ruudx2, Cazorla)
2pac4ever: Sevilla 0-2 Málaga (Ruud, Joaquín)
JavIriS: Sevilla 1 - 2 Málaga (Negredo - Baptista, Rondón)

Poner a Baptista o a catanha es tener las mismas posibilidades de acertar [qmparto]
Por lo que he leido está descartado para el partido, y Negredo era seria duda.

Salu2.
2pac4ever escribió:
PORRA SEVILLA-MÁLAGA

adriamalaga: Sevilla 1-3 Málaga (Kanoute; Ruudx2, Cazorla)
2pac4ever: Sevilla 0-2 Málaga (Ruud, Joaquín)
JavIriS: Sevilla 1 - 2 Málaga (Negredo - Baptista, Rondón)
kamarada: Sevilla 0 - Málaga 3 (Ruud, Rondon, Joaquin)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Meterles 30 por dios! [poraki]
Eso me pasa por no meterme en páginas malagueñas que te informen de verdad, por ejemplo ---> AQUÍ
Bueno, voy a editar y a cambiar a Baptista.
porra sevilla 2-malaga 3(kanoute x2,van gol x2,cazorla)
Edito y quito a Baptista...
kamarada escribió:
2pac4ever escribió:
PORRA SEVILLA-MÁLAGA

adriamalaga: Sevilla 1-3 Málaga (Kanoute; Ruudx2, Cazorla)
2pac4ever: Sevilla 0-2 Málaga (Ruud, Joaquín)
JavIriS: Sevilla 1 - 2 Málaga (Negredo - Demichelis, Rondón)
kamarada: Sevilla 0 - Málaga 3 (Ruud, Rondon, Joaquin)
gasol92: sevilla 2-malaga 3(kanoute x2,van gol x2,cazorla)
Sevilla 1 ( Kanoute ) Malaga 2 ( Van Nistelrooy, DeMichelis) [sonrisa] La porra arriesgada!

Hay que marcar bien por arriba que kanuote clava todas y nosotros siempre sufrimos los corners.
Señores, copiad los resultados anteriores como lo hemos hecho todos y añadidle el vuestro... no es tan complicado :)

PORRA SEVILLA-MÁLAGA

adriamalaga: Sevilla 1-3 Málaga (Kanoute; Ruudx2, Cazorla)
2pac4ever: Sevilla 0-2 Málaga (Ruud, Joaquín)
JavIriS: Sevilla 1 - 2 Málaga (Negredo - Demichelis, Rondón)
kamarada: Sevilla 0 - Málaga 3 (Ruud, Rondon, Joaquin)
gasol92: sevilla 2-malaga 3(kanoute x2,van gol x2,cazorla)
sankorn: Sevilla 1 ( Kanoute ) Malaga 2 ( Van Nistelrooy, DeMichelis)
Buenas chavales. Aunque soy algecirista y madridista, el hecho de estudiar en Málaga lo que consigue es que empatice y apoye un poquitín al Málaga. Os deseo mucha suerte en el debut contra el Sevilla, espero una goleada... aunque no participo en la porra que yo voy siempre gafado XD
2729 respuestas
15, 6, 7, 8, 955