[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

1, 2, 3, 4, 555
Un merengue os felicita por el final de temporada que llevais, y lo de Baptista es una pasada. Si llega a venir en septiembre y no se lesiona a este ritmo sería 3º (por lo menos) en la carrera por el pichichi, menudo fichaje.

Y el Málaga en la primera vuelta era carne de 2ª, me alegro por Pellegrini y vuestro equipo. Enhorabuena.
¡Vamos Málaga! Ojalá el año que viene seamos Málaga, Real Betis, Granada y Sevilla los equipos andaluces de primera :).

Saludos de un bético.
Lo conseguimos!

Saludos boquerones XD
:D

Pena de penalti a repetir :(
largeroliker escribió::D

Pena de penalti a repetir :(



Y que lo digas, pero no fue a repetir, creo, fue otro penalti diferente, aunque sinceramente me dio tanto coraje que ni lo segui viendo hasta pasado un rato.

Que por cierto, el portero este se esta ganando el puesto. Y pensar que vino del elche sin ke nadie lo conociese.
Cmalk escribió:
largeroliker escribió::D

Pena de penalti a repetir :(



Y que lo digas, pero no fue a repetir, creo, fue otro penalti diferente, aunque sinceramente me dio tanto coraje que ni lo segui viendo hasta pasado un rato.

Que por cierto, el portero este se esta ganando el puesto. Y pensar que vino del elche sin ke nadie lo conociese.


El 2do penalti de Eliseu sí que fué, ya que le dá con la mano. Lo que nosé es que vió el arbitro/linier/quiensea para pitar el de Demichelis, porque yo por mucho que veo la jugada no veo NADA DE NADA.

Pero bueno, eso ya es pasado y lo que importa es que nos hemos salvado por méritos propios y que el año que viene seguiremos en Primera, y quien sabe si en vez de por descender, luchamos por otra cosa...

Saludos!
Ahora a esperar esos grandes fichajes de los q tanto se rumorea y el año q viene a dar guerra!! ratataaaa
Ahora si, otro añito mas en primera.

Ahora que empiecen a llevar a cabo el Plan A, y esté la plantilla casi al 100 % al comienzo de la pretemporada.

salu2.
Ale, un añito más en primera, y el año que viene, Europa y limarle los cuernos al Sevilla [poraki]

Al final, el jeque va a molar xD
http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-negocia-ruud-van-nistelrooy/20110518dasdaiftb_42/Tes

Que bien vendría el holandés para el ataque, un jugador con experiencía y goles en la sangre, es un jugador que no creo que diese problemas si no jugase tanto y le vendría de maravilla a rondón para aprender de los mejores killers que ha dado el futbol. Espero que se haga el fichaje.

Y luego en cuanto a la camiseta Nike, tengo ya ganas de ver el modelo que van hacer, un equipo grande con una marca grande.

Salu2.
Se están escuchando muchos nombres, os pongo los que he leído esta mañana: Ruud, Joaquin, Vicente, Agger, Garay, Lass, De Guzman, Piatti, Bosingwa.. Una barbaridad.. XD

Pero bueno, hasta que no los vea presentandose con la camiseta del Malaga, no me creo nada! El colega dice que va a gastarse alrededor de los 100 millones de euros. Y tambien 400 millones en obras en Marbella.. Este se nos adueña de Malaga..

Un saludo!!
Ya era hora de queun equipo tan grande como este y con tanta historia como este llegue alguien que lo sepa valorar y ponga todo su dinero por este club también he escuchado que el estadio van a poner más reformas y si llegan todos los nombres que se dicen y hacemos las cosas bien que no os extrañais que estemos en Europa
A ver si fichan a Van Nisteroy al final que el Tottenham también lo quiere.
Por lo que se dice, piatti, lass y garay estan practicamente descartados.
Hola a todos los malaguistas!! Hace tiempo que no pasaba por aquí [+risas] voy hacer un pequeño resumen de fin de temporada que mejor no podíamos acabar poco a poco se irá formando un equipo grande :)…A todo esto lo fichajes ya se verán lo que va llegando porque escucharse se escuchan muchos nombre pero como decís por ahí arriba que hasta que el jugador que sea no pise el césped de la rosaleda con la camiseta puesta se puede decir mucho, ya iremos viendo quien viene y quien no. Saludos [ayay]
Pues ya tenemos nueva equipación para esta temporada:

Imagen

A mi particularmente la rosa no me gusta, la tercera si me gusta bastante.

Salu2.
Una pregunta tonta, entre Lucio y Otamendi con cual os quedaríais, el primero compartió banquillo con Demichelis en el bayer durante los tres años en los que ganó la bundesliga, y el segundo es el compañero de la selección argentina de Demichelis. :Ð

Ahora se rumorea la triple C, Canales, Cazorla y Capdevila... [looco]
Don_Boqueronnn escribió:Una pregunta tonta, entre Lucio y Otamendi con cual os quedaríais, el primero compartió banquillo con Demichelis en el bayer durante los tres años en los que ganó la bundesliga, y el segundo es el compañero de la selección argentina de Demichelis. :Ð

Ahora se rumorea la triple C, Canales, Cazorla y Capdevila... [looco]

Entre esos dos me quedaría con Otamendi, son muy buenos los dos pero la edad es un factor importante para elegir entre estos.

Lo de la triple C, no lo veo.

Salu2.
Don_Boqueronnn escribió:Una pregunta tonta, entre Lucio y Otamendi con cual os quedaríais, el primero compartió banquillo con Demichelis en el bayer durante los tres años en los que ganó la bundesliga, y el segundo es el compañero de la selección argentina de Demichelis. :Ð

Ahora se rumorea la triple C, Canales, Cazorla y Capdevila... [looco]


Veo factibles fichajes como los de Van Nistelrooy, Joaquin y demas considerando que ya es mayor y es un proyecto interesante, pero jugadores como Cazorla me parece descabellado no, lo siguiente, ni creo que lo quieran ni creo que el jugador este dispuesto a irse al Malaga
rbnm90 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Una pregunta tonta, entre Lucio y Otamendi con cual os quedaríais, el primero compartió banquillo con Demichelis en el bayer durante los tres años en los que ganó la bundesliga, y el segundo es el compañero de la selección argentina de Demichelis. :Ð

Ahora se rumorea la triple C, Canales, Cazorla y Capdevila... [looco]


Veo factibles fichajes como los de Van Nistelrooy, Joaquin y demas considerando que ya es mayor y es un proyecto interesante, pero jugadores como Cazorla me parece descabellado no, lo siguiente, ni creo que lo quieran ni creo que el jugador este dispuesto a irse al Malaga


A mi también me parece descabellado, va a jugar champions el año que viene, los rumores vienen de la Ser, 15 millones por Cazorla y 5 por Capdevila, no me cuadra tampoco Capdevila, creo que hay otras posiciones que cubrir antes que esa. Lo de Otamendi está en Marca, lo de Lucio en la Opinión de Malaga y lo de Ruud en todos lados. A ver si fichan ya a alguien y los demás se van animando. Fichar a gente con experiencia y renombre puede ser un plus para que luego los más jovenes y con más proyección quieran venir.

Edito: Monreal, Lucho Gonzalez, Gúiza, Jose Enrique...
Don_Boqueronnn escribió:
rbnm90 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Una pregunta tonta, entre Lucio y Otamendi con cual os quedaríais, el primero compartió banquillo con Demichelis en el bayer durante los tres años en los que ganó la bundesliga, y el segundo es el compañero de la selección argentina de Demichelis. :Ð

Ahora se rumorea la triple C, Canales, Cazorla y Capdevila... [looco]


Veo factibles fichajes como los de Van Nistelrooy, Joaquin y demas considerando que ya es mayor y es un proyecto interesante, pero jugadores como Cazorla me parece descabellado no, lo siguiente, ni creo que lo quieran ni creo que el jugador este dispuesto a irse al Malaga


A mi también me parece descabellado, va a jugar champions el año que viene, los rumores vienen de la Ser, 15 millones por Cazorla y 5 por Capdevila, no me cuadra tampoco Capdevila, creo que hay otras posiciones que cubrir antes que esa. Lo de Otamendi está en Marca, lo de Lucio en la Opinión de Malaga y lo de Ruud en todos lados. A ver si fichan ya a alguien y los demás se van animando. Fichar a gente con experiencia y renombre puede ser un plus para que luego los más jovenes y con más proyección quieran venir.


Todo lo contrario, es la posición que mejor debemos mejorar, acuerdate de tu amigo Mtiliga :)

Eso que se habla de Capdevila, Cazorla y tal.. no os creáis ni la mitad. Vosotros pensad que esos equipos juegan Champions y el nuestro no juega nada. Aunque tambien habrá algunos casos en los que el jugador prefiera la pasta. De lateral derecho se a oído hoy Monreal, del Osasuna, por alrededor de unos 8 milloncetes.

Saludos, y ésto es lo que nos espera de aquí mediados de Agosto...
A mi Eliseu me ha gustado de lateral izquierdo.

A ver en qué acaba todo yo estoy hypeado [Ooooo]
Don_Boqueronnn escribió:A mi Eliseu me ha gustado de lateral izquierdo.


Sí, a mi tambien, pero Eliseu no es lateral izquierdo.
Es cierto, necesitamos mejorar el lateral izquierdo y como repuesto poner a Eliseu en todo caso. Yo creo que lo mejor es estar tranquilos y ver en qué acaba todo esto porque si nos ponemos a postear todos los jugadores que se van rumoreando nos volvemos locos xD.

Ahora suena Toulalan y de Kaka cedido [360º], la cosa se va de madre ya.
Don_Boqueronnn escribió:Es cierto, necesitamos mejorar el lateral izquierdo y como repuesto poner a Eliseu en todo caso. Yo creo que lo mejor es estar tranquilos y ver en qué acaba todo esto porque si nos ponemos a postear todos los jugadores que se van rumoreando nos volvemos locos xD.


Fichadnos a Del Horno [angelito]

no ha colado verdad? [+risas]
rbnm90 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Es cierto, necesitamos mejorar el lateral izquierdo y como repuesto poner a Eliseu en todo caso. Yo creo que lo mejor es estar tranquilos y ver en qué acaba todo esto porque si nos ponemos a postear todos los jugadores que se van rumoreando nos volvemos locos xD.


Fichadnos a Del Horno [angelito]

no ha colado verdad? [+risas]


JAJAJAJA No, compi, no a colado [qmparto]

Joder, esto es la polla, la de nombres que están sonando dios... Capdevila, Guardado, Cazorla, Mata... (que están sonando, no que se vayan a fichar...) etc, etc, etc.... A ver si van cayendo ya unos cuantos fichajes!!!
El Valencia da carta blanca a Aduriz
D. PICÓ/D. PUIG. Valencia 26/05/11 - 13:42.

Aritz Aduriz es un futbolista que ha vivido dos situaciones bien distintas en el Valencia. En una todo le venía de cara gracias a su esfuerzo. Hizo goles, mantuvo al equipo en los momentos difíciles y sacó la cara por ejemplo en el partido de Anoeta. Pero de repente, un día desapareció del once. No contó para Unai.

Después de las conversaciones de los miembros de la parcela deportiva con el técnico se van a fichar delanteros y posiblemente por delante de Aduriz están Soldado, Jonas y Gameiro si éste último viene finalmente.

El club no tiene ni un sólo problema con el atacante, que siempre ha respondido dentro y fuera del terreno de juego. Por ello, se le quiere transmitir la situación lo más real posible. El año que viene hay otros planes y él es el que tiene la llave de seguir porque lo cree conveniente o bien optar por una buena salida.

La idea inicial del club era contar con tres delanteros, pero después de la charla técnica se quieren cuatro. El verano es largo, pero la situación de Aritz está así.

Fuente: marca.es

¿Qué os parecería Aduriz para el Málaga?
Aduriz, pues no tengo ni idea, pero a mi me da la impresión, si tener ni idea, de que como mucho está al nivel de Rondón y me quedo tan pancho. ;)
Don_Boqueronnn escribió:Aduriz, pues no tengo ni idea, pero a mi me da la impresión, si tener ni idea, de que como mucho está al nivel de Rondón y me quedo tan pancho. ;)


Te has quedado agusto eh jajajaja
Tu crees que Aduriz fallará tanto como ha fallado Rondón este año? porque me acuerdo de dos o tres que vaya tela...
agui81 escribió:Tu crees que Aduriz fallará tanto como ha fallado Rondón este año? porque me acuerdo de dos o tres que vaya tela...


No tengo ni la mayor absoluta idea así que he mirado en wikipedia a ver quién era y su trayectoria, he visto que en 12 temporadas entre segunda b, segunda y primera, ha marcado 114 goles, un promedio de 9 goles y medio por temporada (no sale el numero de partidos) cuando ha marcado más goles ha marcado 16 en segunda y segunda B, tiene 30 años, internacional con la selección de Euskadi y debutando en la española contra Lituania. No está mal.

Es un 9 puro como Rondón la diferencia es que éste tiene 22 años y mucho que aprender y Arduiz tiene mucha más experiencia así que es posible que algún balón que no hubiera metido Rondón lo hubiera podido meter él.

Con respecto a Rondón, pues metio 18 goles en 2 temporadas en venezuela con el Aragua, 12 goles con Las Palmas la temporada pasada en segunda, y con el Malaga ha metido 16 goles sumando los dos goles de copa del rey.

Yo creo que andan en un nivel parecido a pesar de la diferencia de edad, quizás un poquito peor Rondón.
A Rondón aún le queda tiempo para mejorar, Aduriz, con la edad que tiene ya comenzará a decaer.
Pues veo mejor que fichen a Aduritz que a Van Nistelroy...y si del depor se traen a Colotto y Aranzubia nos hacen un favor.
De los aquí presentes cuántos vais al estadio a ver los partidos?
Porque decir que Eliseu vale para el lateral izquierdo tiene tela.

Y lo pregunto sin maldad ni nada, pero es que no se como se verá en la tele pero en el campo te das cuenta del boquete que hay en la banda izquierda.
Y luego el debate Rondón - Aduriz... es que no hay color vamos.
Eliseu de lateral izquierdo es el peor sitio donde lo puedes poner, pero lo hacía mejor de DJ Mtiliga, eso si hay que fichar 2 laterales izquierdos y a eliseu ponerlo más arriba.
Y lo de Aduriz y Rondon no es o uno u otro, digo que en caso de que no venga VN sería una opción un jugador con experiencia que ayude a Rondon.
agui81 escribió:Eliseu de lateral izquierdo es el peor sitio donde lo puedes poner, pero lo hacía mejor de DJ Mtiliga, eso si hay que fichar 2 laterales izquierdos y a eliseu ponerlo más arriba.
Y lo de Aduriz y Rondon no es o uno u otro, digo que en caso de que no venga VN sería una opción un jugador con experiencia que ayude a Rondon.


Eliseu siempre estaba 5 metros mínimo delante de su posición, lo dicho, un colaero y anda que no ha echo penaltis este año.
Mtiliga al menos sabía defender aunque a la hora de sacar el balón era más malo que pegarle a un padre. De todas formas ninguno de los dos valen para el puesto, hacen falta 2 laterales izquierdo como prioridad.
Yo me traería a Monreal de Osasuna y Capdevila del Villareal...eso si sería tener bien cubierto el lateral izquierdo...
agui81 escribió:Yo me traería a Monreal de Osasuna y Capdevila del Villareal...eso si sería tener bien cubierto el lateral izquierdo...


Uno u otro... Capdevila, si sale del Villarreal es porque no juega, y no va a venir aquí para no jugar. Y a Monreal, un tío tan joven no me parecería lógico traerlo para chupar banco.

Y hablando de Mtiliga.. Creo que en mi vida he visto a un jugador de fútbol tan malo como este en la rosaleda ( si y contando con Manolo Canabal y Wanchope XD ). Y lo de Aduriz, en ningun momento se ha contemplado su fichaje, creo yo... A mi la verdad, que si pudiese elegir, contrataba a otro delantero, tipo Osvaldo.

Saludos!!!
Mtiliga era malo,pero le echaba ganas y no protestaba si estaba en el banquillo.
Nuevas noticias

Los millones del jeque quieren seducir a Pastore
Según la Cadena SER, el jeque del equipo malagueño podría dar hasta 35 millones de euros por el mediapunta argentino.

En la subasta de Javier Pastore se ha metido un equipo inesperado. Ni más ni menos que el Málaga del jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, que estaría dispuesto a soltar hasta 35 millones de euros al Palermo, según ha adelantado la Cadena SER esta misma tarde.

El dirigente del Palermo, Maurizio Zamparini, aseguró hoy que varios clubes están detrás del internacional argentino. "Pastore es el único jugador que se podrá marchar del Palermo. Están interesados en él 4 ó 5 clubes extranjeros, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City, y también italianos como el Inter, Milan y 'Juve'", confirmó Zamparini.
Fuentes: http://www.as.com/futbol/articulo/millones-jeque-quieren-seducir-pastore/20110530dasdasftb_55/Tes


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Esto es un poco embarazoso, estamos en la portada del AS [tomaaa] (creo que es la primera vez sin jugar contra el Madrid)

Dudo que se decante por venir pero da igual que sea cierto o no, el mensaje al mercado está lanzado, si alquien no se había enterado de que el Málaga quiere hacerse un buen equipo para aspirar a cosas más serias, con ésta noticia damos un golpe sobre la mesa y ya todo el mundo sabe que el Málaga va en serio. A ver si los jugadores les empieza a ilusionar el proyecto y se deciden a fichar por el Málaga a pesar de que no jugarán champions, que mucho negociar pero por ahora todo humo.

Video para amenizar de pastore:
http://www.youtube.com/watch?v=x4SPkGT4 ... r_embedded
He venido a poner la noticia, pero veo que te has adelantado 2pac4ever XD XD

Notición. Pero no por el hecho de que el Málaga vaya a ficharlo, que francamente es dificil. Parece que la directiva del Málaga a dicho: Barcelona, habéis venido y os habéis llevado a Brahim (canterano del Málaga, supuestamente con gran proyección) sin preguntar al menos y tambien con el tema de Jose Ángel. Pues si queréis fichar a éste argentino, ofreced más de 35 [+risas] Eso es, dando guerra a los barsa y madrid! Esto me gusta señores.
adriamalaga escribió:Barcelona, habéis venido y os habéis llevado a Brahim (canterano del Málaga, supuestamente con gran proyección) sin preguntar al menos y tambien con el tema de Jose Ángel. Pues si queréis fichar a éste argentino, ofreced más de 35 [+risas]

Sisi [carcajad] a mi me la ha puesto dura. xDDDD A éste Malaga no se le chulea.

De todas formas ésto va en la linea de los 15 millones por Otamendi que al final nada de nada y se desmintió desde las oficinal del Málaga, huele a tufo de manipulación de los representantes para hinchar el precio de un jugador que está en plena negociación con el Barcelona y Real Madrid aprovechando que es sabido que el jeque tiene mucho dinero.

Edito: desmentido: http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda- ... or-pastore
adriamalaga escribió:He venido a poner la noticia, pero veo que te has adelantado 2pac4ever XD XD

Imagen

adriamalaga escribió:Notición. Pero no por el hecho de que el Málaga vaya a ficharlo, que francamente es dificil. Parece que la directiva del Málaga a dicho: Barcelona, habéis venido y os habéis llevado a Brahim (canterano del Málaga, supuestamente con gran proyección) sin preguntar al menos y tambien con el tema de Jose Ángel. Pues si queréis fichar a éste argentino, ofreced más de 35 [+risas] Eso es, dando guerra a los barsa y madrid! Esto me gusta señores.

Pues seguramente sea eso, porque no veo yo a pastore en el Málaga teniendo ofertas de equipos que juegan champions.

Y lo de Jose Angel por lo visto se rompen las negociaciones, yo soy el jeque y ya no lo ficho ni aunque me lo dejen por 200.000 €, y a partir de ahora equipo Non-grato.

Salu2.
Además, escuché ayer que Monreal (osasuna) y Ruud, ya están fichados. Se dice que lo presentarán mañana, junto con lo de la UNESCO.

Saludos.
Confirmado, Ruud ha llegado hace una hora a Málaga y va a firmar hoy tras pasar el reconocimiento físico.
Don_Boqueronnn escribió:Confirmado, Ruud ha llegado hace una hora a Málaga y va a firmar hoy tras pasar el reconocimiento físico.

A mi me parece de lujo, llega gratis y supongo que no tendrá una ficha demasiado elevada, aunque será de los mejores pagados de la plantilla.

Pues ya tiene el Málaga uno de los mejores goleadores de la historia, y rondón a un maestro con el que termine de explotar.

Salu2.
Con Seba, Buonanotte, Baptista, Rondón, Van Nisterooy y Juanmi tenemos ya cubierto el ataque para la siguiente temporada, ahora "solo" faltan los dos LTI, el LTD, el DFC, el MCO, el MCD, el MD, y si encarta un MI por si a Duda le pasa algo, ah y el tercer portero, yo diría que todos entre los 3 y 10 millones, sería imposible luchar contra Real Madird y Barcelona pero con suerte y Peregrini podríamos estar entre los 6 mejores. Yo creo que los titulares en esas posiciones de la segunda vuelta podrían ser jugadores fiables como reservas, es importante que los fichajes a partir de ahora tengan más proyección para confeccionar el esqueleto y mejorar para las siguientes temporadas posiciones concretas, a ver si se animan al proyecto.
Se ha escuchado por ahí, que Monreal, del Osasuna, tambien está fichado y que solo falta que se haga oficial. El fichaje se hará por 6-8 millones de euros. Buen fichaje dsde mi punto de vista.

Y suerte para Ruud!

Saludos!!
2729 respuestas
1, 2, 3, 4, 555