¿En que posición crees que acabará el Málaga?

Con los recambios que ha hecho este año , yo creo que mejorará considerablemente en sus resultados.

Apuesto por un 5º.
Viendo que con menos se ha llegado al 8 puesto,este año teneindo una buena plantilla y banquillo suficiente creo que entre el 4 al 7 puesto y llegando a semis de copa. Lo que pasa es que hay que hacer la pretemporada bien,si no caca de mono.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El málaga tendrá un EQUIPAZO para esta temporada, quedara entre los 5 primeros e incluso me atrevo a decir entre los 4.
Lo dice un culé

Salui
A ver si es verdad y se anima un poco la liga, que el que la gane tenga 96 puntos y el segundo 92 demuestra que básicamente se han paseado sin oposición ninguna.


Aqui hace falta mas equipos competitivos. Sino es un rollo porque es muy facil y solo 2 partidos al año deciden la liga.

Y vamos a ver si el modelo chelsea y city en España es sostenible o simplemente es un coladero de dinero para sacarselo a los "moros".
Mmm...entre el 8 y el 10, tiene muy buen equipo, pero yo diria que le hará falta un año para tener un buen nivel de verdad. Pensar tambien que los demás equipos no se han quedado o se quedarán de brazos cruzados.
1º ! [poraki]




Siendo ya más serios, al 4º diría yo
animaster escribió:Mmm...entre el 8 y el 10, tiene muy buen equipo, pero yo diria que le hará falta un año para tener un buen nivel de verdad. Pensar tambien que los demás equipos no se han quedado o se quedarán de brazos cruzados.


Estoy con tigo.Tiene muy buenos jugadores,pero muchos son bastantes viejos y otros no han triunfado mucho como Demichelis y demás.
De todas maneras pueden quedar entre el 7 al 10 de forma fácil
me decanto... por la 9º posicion para el malaga aunque es dificil pronosticarlo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
rondando UEFA. Este año es hacer el equipo y asentarse por lo que no llegaran a mucho. EL año que viene si puede ser una revolucion
Yo creo que podria quedar en puestos de Uefa.
el athletico de madrid,con un equipazo,acabó en segunda...

Un equipo es algo más que 11 (o 17) jugadores....
No se, pero estos experimentos de golpe de talonario nunca salen bien. Espero que tengais suerte, pero el año pasado ya os gastasteis mas de 20k y no salio muy alla el experimento.

Os dejo un grafico del periodico sport bastante interesante:
Imagen

De todas formas te comento que teneis un hilo oficial del malaga.
hilo_hilo-oficial-malaga-c-f-temporada-2011-2012_1591882
Cuando se ponen tantas expectativas en algo, suele ir mal, no descartaría que tengan peor campaña que la pasada.

Por equipo, da para luchar por Uefa, en el grupo del Athletic, Atlético, etc.
(mensaje borrado)
Vamos a plantearlo desde el punto de vista de uno que vive aqui y ha currado en los medios de comunicacion:

Como bien sabeis el Malaga una buena temporada con unos buenos cedidos quedo 8 pero todos estos volaron,epoca de fernando sanz,entro Muñiz como tecnico y a la temporada siguiente lloramos por estar en primera literalmente ya que el Malaga era un equipo muy poco goleado,perdia por la minima o empataba pero era el equipo que menos goles a favor tenia por que Muñiz apostaba pro el juego utlradefensivo. Y todo eso con otros tantos cedidos mas que eran un puro puffo.

Llego el Sheik y quito la deuda que tenia el equipo,pero algunos personajazos fueron los que le llevaron los fichajes y no el mismo sheik como la gente cree...asi que metieron a JF y sus secuaces. La compra del club fue muy tardia bien entrado el verano asi que de pretemporada se hicieron como mucho 5 partidos y todos malisimos. Se empezo la temporada con dudas y se siguio como el culo hasta tal punto qque se tubo que despedir a Galatto y Eliseu tubo que cambiar su posicion natural por la de lateral ya que teniamos verdaderos caracoles ahi,un coladero. Asi que sin pensarlo mucho cuando llego el invierno se renovo la delantera,la porteria y la defensa, las llegadas de Kris y Demichelis dieron solidez y con Rondon y Baptista el juego intenso de Papelito Fernandez veia sus frutos en forma de goles por parte de esos dos tanques. Mas la experiencia de Pellegrini.
Costo lo suyo pero al final el equipo de ser un monton de desconocidos que no confiaban entre ellos Acabo siendo un grupo compacto y peligroso,dijate tu que de ir colistas casi se plantan en el 9 puesto.

Bien es cierto que hay jugadores viejunos,la verdad que pese a tener dinero a espuertas nadie quiere ir a un club sin titulos asi que hay que tirar de peña de renombre pero en sus ultimos años a sabiendas que si vienen es seguro que van a jugar.

y sobre demichelis:

Palmarés
[editar] Campeonatos nacionales
Título Club País Año
Torneo Clausura River Plate Argentina 2002
Torneo Clausura River Plate Argentina 2003
Copa de la Liga Bayern de Munich Alemania 2004
1. Bundesliga Bayern de Munich Alemania 2005
Copa de Alemania Bayern de Munich Alemania 2005
1. Bundesliga Bayern de Munich Alemania 2006
Copa de Alemania Bayern de Munich Alemania 2006
Copa de la Liga Bayern de Munich Alemania 2007
Copa de Alemania Bayern de Munich Alemania 2008
1. Bundesliga Bayern de Munich Alemania 2008
1. Bundesliga Bayern de Munich Alemania 2010
Copa de Alemania Bayern de Munich Alemania 2010
Supercopa de Alemania Bayern de Munich Alemania 2010


Si esto no es triunfar en el futbol apaga y vamonos.

Tened en cuenta que el Malaga se ha movido en progresion pese a estar rodeado de ladrones y enchufismos.
Con la plantilla que se están armando, creo que tras Villarreal y Valencia, luchará con Atleti, Sevilla, Athletic y Espanyol por entrar en la UEFA. No creo que entren en puestos Champions, pues para mí Villarreal y Valencia son claramente los 2 mejores de la Liga tras Barça y Madrid. Pero ya me gustaría ver a VN dando guerra por ahí :)

1.- Barcelona
Madrid
Villarreal
Valencia
Málaga
Espanyol
Sevilla
Athletic
...
Sholrak escribió:Con la plantilla que se están armando, creo que tras Villarreal y Valencia, luchará con Atleti, Sevilla, Athletic y Espanyol por entrar en la UEFA. No creo que entren en puestos Champions, pues para mí Villarreal y Valencia son claramente los 2 mejores de la Liga tras Barça y Madrid. Pero ya me gustaría ver a VN dando guerra por ahí :)

Yo le veo un equipo para estar en UEFA mìnimo, con Van Nistelrooy, Baptista, Demichelis, Mathijsen, son buenos jugadore.s
16º tirando por lo alto [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Tema friki del dia... PD: 12º y gracias...
A mi me da toda la pinta de cuando un Deportivo que se manejaba en la parte media-baja de la tabla fichó a unos tales Bebeto y Mauro Silva y se convirtió en el equipo del verano que se llevó todos los focos. Si las cosas le salen medianamente podría estar en UEFA, incluso me atrevería a decir que disputando la cuarta plaza de Champions.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por mucho fichaje que haya hecho, creo que el Valencia (Mata, Banega, Aduriz), el Villarreal (Cazorla, Bruno, Valero, Rossi, Nilmar) o el Sevilla (Negredo, Navas, Rakitic, Medel) tienen mejor plantilla.

Eso sí, el Málaga tiene la grandísima ventaja de no jugar competición europea. Creo que acabará 5º o 6º.
Saintkueto escribió:rondando UEFA. Este año es hacer el equipo y asentarse por lo que no llegaran a mucho. EL año que viene si puede ser una revolucion

+1. Lo dice un malagueño XD
22 respuestas