[Hilo Oficial] Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2014

13, 4, 5, 6, 7
Senyu escribió:
Altaira escribió:Gracias por la aclaración a los entendidos :)

para el modo campaña, se pueden rejugar los diferentes retos para ir desbloqueando cartas con cada mazo, no? No me refiero a repetir siempre el mismo duelo, sino a ir jugandolos por orden con cada uno de los mazos. Aún estoy desbloqueando los del verde, todavía me queda tela, jeje


Sí, si quieres puedes pegar todo el rato al que te resulte más fácil hasta que completes la baraja XD


La verdad que resulta bastante... repetitivo... pero yo también desbloqueo los mazos jugando siempre los mismos duelos. No recuerdo ahora los nombres, uno es el que nada mas empezar tu contrincante tiene un encantamiento que te impide sacar criaturas si no pagas 4 vidas (el mas sencillo en mi opinión, pues es muy complicado que te mate), el otro es el de los goblins que si lo haces con un baraja rapida acabas antes pues no tienen nada para matar criaturas.

Cuestión de gustos :-|

Ya solo me quedan 2 mazos y medio (los 2 "chetos" y el de los dragones), pero sin duda el que mas me costo fue el de Mul Daya... no se porque pero se me hizo larguísimo...

Sobre los desafios, la verdad que los de este año me los saqué rápido. El que tiene el logro de más de 200 de daño es una bestialidad, creo recordar que le pegue 400 y pico, de sobrao [+furioso]

EDITO: Una pregunta... me falta el logro que dice algo así: "pierde el duelo XXXX". Eché un vistazo y no lo vi por ninguna parte... ¿alguno lo teneis?
Altaira escribió:
NaN escribió:alguno consejo para el ultimo desafio? joder esque me lio no se que pollas es eso de cycling, que pasa se pone la carta a pedalear o que? [+risas]


Te spoileo el desafio? Bueno, solo te digo que te olvides de ciclos, no van por ahí los tiros, jaja

Si quieres te lo digo por MP ;)

Gracias Senyu, ire desbloqueandolas asi :)

vale gracias , pues nada me lo mirare mejor [+risas]
cpardo escribió:EDITO: Una pregunta... me falta el logro que dice algo así: "pierde el duelo XXXX". Eché un vistazo y no lo vi por ninguna parte... ¿alguno lo teneis?


Creo que es contra el encuentro de "turba enfurecida" (humanos rojos y blancos con sinergías varias).

Ya estoy empezando a desbloquear el preconstruido de Liliana. Aunque cada vez me gustan menos las cartas que tiene, creo que el torneo lo jugaré con Chandra al final XD
Yo estoy desbloqueando el dracomancer, aunque el de los zombies me gusta. Oye habría que probar el dos cabezas online ¿no?
Como va el tema del torneo ? :cool:
Kendral escribió:Yo estoy desbloqueando el dracomancer, aunque el de los zombies me gusta. Oye habría que probar el dos cabezas online ¿no?


Vale, pero yo voy contigo [qmparto]

lwordl escribió:Como va el tema del torneo ? :cool:


Apúntate a la(s) lista(s) de unas páginas atrás, este finde se cierra el plazo ...
Para que salgan mejores cartas en juego cerrado, ¿es conveniente haber desbloqueado todas las cartas de todos los mazos? o ¿no tienen nada que ver con el juego cerrado? Gracias de antemano.
Salu2.
No tiene nada que ver.

De hecho, el sellado tiene sus propios desbloqueos (1 sobre adicional en algunos de los duelos) XD
Es que al principio como te toquen una mierda de cartas vas apañado xDD
Salu2.
Siempre hay solución. Y más contra la máquina :)
Na, ya la completé xD
Salu2.
Venga, voy a ponerle un poco de orden a esto:

TORNEO DUELS OF THE PLANESWALKERS - 2014

Lista de Participantes torneo Preconstruidos
- Muzzy
- Senyu
- Cpardo
- Kendral

Lista de Participantes torneo Sellado
- Muzzy
- Senyu
- Cpardo
- Kendral
- Fistipaldi

Doy de margen para inscribirse hasta domingo a las 12:00 del mediodia, más que nada porqué así podría poner los emparejamientos de la primera ronda esa misma tarde noche.
Tiempo para jugar la ronda: Yo daría una semana, por aquello de que la gente puede que solo pueda jugar los fines de semana por tema curro y tal, aunque ahora bién, yo colgaré los emparejamientos de cada ronda en cuando tenga todos los resultados de el anterior. Es decir, ejemplo:
Los emparejamientos de la primera ronda los pongo Lunes a las 00:00 (domingo por la noche vamos), bien, pues teneis hasta el siguiente domingo a las 23:59 para darme los resultados via MP. Pero si resulta que por poner un ejemplo el viernes ya tengo todos los resultados, pues puedo poner los emparejamientos el mismo viernes/sabado y teneis hasta el proximo viernes/sabado para darme los resultados (de todos modos tranquilos que en cada post ya os pondría un recordatorio con la fecha exacta ;) ).
Yo haría las rondas al mejor de 3 partidas, con banquillo entre partidas de la misma ronda (es decir, entre partidas podrías añadir cartas de los preconstruidos al mazo que no tuvierais puestas y en el sellado lo mismo). Yo lo haría así por ejemplo por el tema de que yo no llevo peta encantamientos de base, por poner un ejemplo, pero si sé que tiene un enchantment tocahuevos poder tener opciones en las partidas posteriores.

Eso sobre el tema logístico, ahora vamos a lo siguiente:
Tema sellado: A mi me da igual si quereis con 6 o 9 sobres, solo he abierto una ranura pero yo lo haría con 9 para no hacerle la púa a los que las hayan gastado, obligandoles a pasar por caja para pillar un slot.
Tema construido: Todavía no he jugado mucho al online, ya que como los otros duels, me gusta desbloquear un mazo al 100% antes de usarlo en multiplayer, así que no sé como está a nivel de desbalanceado las barajas. Yo desde la ignoracia soy partidario de no banear nada, ahora bien, si vosotros lo veis muy aberrante podemos chapar una baraja o incluso cartas concretas de alguna baraja (si os quereis cargar el Champion of the parish de la mono W humanos por ejemplo). Lo dejo a votación popular.

Ale, cierro tocho xD Como todo, obviamente todo esto es provisional, discutible y modificable como querais, a fin de cuentas el torneo lo hacemos entre todos xD
A ver si alguien puede explicarme una cosilla, porque me parece que hay algún hacker suelto en éste juego.

Acabo de jugar un gigante de dos cabezas, contra el mono white de ajani y canto de los mul daya. Ahora explicarme como un mono white, el cuál acabo de comprobar ahora mismo viéndolo en el administrador de mazos, me baja un encantamiento (conscripción eldrazi) que sólo está disponible en el canto de los mul daya.

Antes de que preguntéis, ya os respondo, no, no lo bajó el compañero, lo bajo el que jugaba con la mono white.
Salu2.
Indomitus, si fuera en un 1vs1 obviamente te daría la razón, pero en un 2vs2 donde uno de ellos jugaba con Mul Daya tiene toda la pinta que le puso el encantamiento a la criatura de su compañero. El único hack conocido es el que te desbloquea las 10 cartas promocionales de cada baraja, pero por no se que tema de códigos internos no es posible ni incluir cartas que no sean de esa baraja ni colocar las cartas en el mazo para que te salgan las que quieres.

Por cierto, supuestamente hoy sacan los primeros códigos en un evento en San Diego, si es así los postearé en la wiki.

Sobre el torneo, me gusta la idea de usar banquillo y hacerlo a 3 partidas, puede dar mucho juego. Yo tampoco banearía nada, pero me pasa lo mismo que a Muzzy (no he jugado casi nada online pues quiero tener todas las barajas desbloqueadas antes). Eso sí, ayer estaba desbloqueando Laberinto Mental de Jace y me quede flipado con la velocidad del mazo... 4x
Señor de lo irreal con 4x Imagen fantasmal, es una barbaridad... como copies con una imagen a un señor es prácticamente partida ganada (al ser la imagen considerada Ilusión gana el antimalefecio para si misma).

Yo creo que jugaré o con Dimir o con Mul Daya, soy fiel amante de las barajas de control [sati]
Que sea sin banear nada, y así podemos echar la culpa a los tiers cuando perdamos XD

cpardo escribió:como copies con una imagen a un señor es prácticamente partida ganada (al ser la imagen considerada Ilusión gana el antimalefecio para si misma).


A Kendral y a mí nos hicieron ese minicombo el otro día, y sí, es dolor ... pero más dolor fue quedarnos sin voladoras al final [+risas]
Sí que es una pua, pero recordad que si quereis podemos chapar cartas, que se yo, prohibido jugar la Imagen Fantasmal (el señor no porque es la base de la baraja xD).
Siento mucho el offtopic pero... Muzzy, ¿cómo has logrado poner bien tu ID del steam en tu perfil? (A Senyu no le pregunto que veo tiene mi mismo problema [+risas] )

He probado de todo, pero siempre me da error salvo cuando pongo mi nick (Izard) que sale un tio feo que no soy yo, o eso creo :Ð

Vaya que yo soy este: http://steamcommunity.com/profiles/76561197997876426

Aparte, por no solo hacer offtopic, preguntar a Senyu si ha visto a mucha gente con las cartas promocionales ya desbloqueadas. Al parecer son muchos los que las usan y hay varias quejas en en el foro oficial.

Saludos [beer]
No me sale bien mi ID, pero de alguna forma la gente consigue agregarme XD

Yo soy éste, creo: http://steamcommunity.com/profiles/76561198057874508. Si sale una foto (no dibujo) de Miles Edgeworth soy yo.

He jugado muy poco con los preconstruidos, ¿cómo reconozco las cartas promocionales?
Senyu escribió:No me sale bien mi ID, pero de alguna forma la gente consigue agregarme XD

Yo soy éste, creo: http://steamcommunity.com/profiles/76561198057874508. Si sale una foto (no dibujo) de Miles Edgeworth soy yo.

He jugado muy poco con los preconstruidos, ¿cómo reconozco las cartas promocionales?


Són brillantes y como símbolo de expansión tienen una estrella creo (al menos en el 2013 eran así).

Sobre las steamID, en vuestro perfil dadle a URL personalizada y poned cualquier cosa en esa URL, luego meted la palabra clave que hayais metido en el campo del perfil de EOL :)

EDIT: Oa agrego a Steam :)
Argh! no tengo ni uno completo aún, que perezón me da.

Nada, al turrón hasta el finde.

Pd. Como se consiguen las promocionales??
acabo de comprar el juego, como puedo participar en el torneo?
Gracias
Kendral escribió:Pd. Como se consiguen las promocionales??


Son 10 códigos que se ponen en "estado del jugador". Cada uno desbloquea 1 carta para cada mazo.

Aún no hay ninguno, pero hoy a última hora sale el primero y otro este finde (uno de un evento en San Diego [California] y otro en Australia).

En cuanto vea alguno lo posteo en la wiki y aquí [chulito]

Periprocto apúntate en esta lista para el que quieras (o ambos):

TORNEO DUELS OF THE PLANESWALKERS - 2014

Lista de Participantes torneo Preconstruidos
- Muzzy
- Senyu
- Cpardo
- Kendral

Lista de Participantes torneo Sellado
- Muzzy
- Senyu
- Cpardo
- Kendral
- Fistipaldi

Saludos
Como me inscribo? apunto mi nombre en la lista y ya está?

TORNEO DUELS OF THE PLANESWALKERS - 2014

Lista de Participantes torneo Preconstruidos
- Muzzy
- Senyu
- Cpardo
- Kendral
-periprocto

Lista de Participantes torneo Sellado
- Muzzy
- Senyu
- Cpardo
- Kendral
- Fistipaldi
-periprocto

Saludos
Gente, en teoria esta noche pongo emparejamientos, pero no me ha quedado claro si quereis que el sellado sea con 6-9 sobres o si queda algo pendiente de los preconstruidos [+risas] [+risas]
Sellado mejor con 9 sobres, ya que:

- No es posible controlar si el oponente juega con 6.
- Es posible hacerse la picha un lío si ya tienes todo desbloqueado en todos los mazos, para recordar los 6 originales XD


Los preconstruidos por mí no restringimos nada. Y así vemos si realmente Jace era baneable o no XD
yo tengo desbloqueado un mazo de esos que creas con sobres y abri todos los que aparecin en la campaña, pero no se cuantos eran (supongo que 9)
Si, periprocto, en principio no puedes sacar mas de 9 :) .

A las 00:00 colgaré pairings y resumen de las normas!

Rápido, si alguien quiere todavía está a tiempo de apuntarse [+risas]

EDIT: Pairings!

Como somos menos de 8 participantes, ambos torneos se harán a 3 rondas, y ya si queréis, playoffs entre los 4 primeros de cada torneo.

EMPAREJAMIENTOS RONDA 1 SELLADO
Cpardo VS. periprocto
Senyu VS. Muzzy
Kendral VS. Fistipaldi

EMPAREJAMIENTOS RONDA 1 PRECONSTRUIDOS
Muzzy VS. Senyu
periprocto VS. Cpardo
Kendral BYE

Vale, antes de que me digáis fullero, os juro que el DCI Reporter me ha troleado dando los mismos pairings en ambos torneos [+risas] [+risas] obv. no es intencionado.

Vale, Kendral tienes un Bye en la primera ronda de Preconstruidos (cosas de ser impares u.u). Por si un caso alguien no lo sabe, un bye se da cuando en un torneo son impares, básicamente es como si hubieras ganado (sumas 3 puntos). En la primera ronda se asigna aleatoriamente, en posteriores se asignará siempre al más bajo en la clasificación y escogido aleatoriamente en caso de empate. Vamos, que Kendral de momento va ganando sin bajar del autobús xD

Recordad que tenéis de fecha hasta el 28/07/2013 a las 23:59, resultado que no tenga, 0 puntos para ambos, y que los pairings saldrán tan pronto como tenga todos los resultados de cualquiera de los dos torneos.

Recordad también que es al mejor de 3 partidas, pudiendo hacer cambios en la baraja entre partidas de una misma ronda. Pasadlo bien y al turrón!
muchas gracias!
EStoy intentando añadir a cpardo, pero hay mil y uno. Como distingo cual es?
Buenas periprocto, tienes mi perfil de steam justo debajo de mi avatar (cortesía de Muzzy), pero te lo pongo aquí de todas formas: http://steamcommunity.com/profiles/76561197997876426

Sobre los torneos, ¿pasamos a Muzzy los mazos que vamos a jugar en el torneo antes de empezar? ¿para el preconstruido se juega con el mismo mazo todo el torneo definitivamente?

Ayer mismo acabé de desbloquear todos los mazos. Lo único que aún no he jugado nada en multi por lo que no los tengo "perfeccionados", pero bueno, el torneo me servirá para ponerlos a prueba. Menos mal que no nos jugamos cuartos ni nada [sonrisa]

Acerca de los códigos promocionales, aún no ha salido ninguno a pesar de que este fin de semana se esperaban dos de ellos. Al parecer saldrán una semana después de los eventos, que fueron este fin de semana. En cuanto los vea os los pongo como ya dije.

Saludos
Yo por mi cambiaba los mazos libremente entre rondas, pero eso si, en una misma ronda jugar el mismo. Es decir, ahora si quieres puedes coger el Eldrazis por ejemplo y en la siguiente el de Jace, pero las 2-3 partidas que hagas esta semana has de hacerlas todas con el de Eldrazis, por ejemplo.

A mi me faltan unas 5 cartas en cada mazo, pero bueno, intentaré defenderme xD
pues al final fui a la tienda conel codigo y joder como se porto el pavo. me dio el sobrecito promocional y me regalo un mazo, uno rojo. Por cierto enel sobre promocional me ha salido una foil mitica que en internet pone que vale 50 USD [+risas]

El casoq ue s eporto tan bien que al final le pille dos sets de estos de 60 cartas+2boosters que venden ya prehechos, el de liliana y el de Garruck creo(negro y verde vamos XD) y ya he echado un par de partiditas con mi novia y genial oye de momento cojonudo.
no obstante ayer tuvimos una duda con una carta que tenia ella que decia basicamente: Tu oponente descarta 3 cartas.
Entiendo que se descarta de la mano no? no del campo de batalla no?, sino diria permanentes no?
Descartar = Siempre de la mano. Si no diria destruye/exilia/sacrifica permanentes XD
Muzzy escribió:Descartar = Siempre de la mano. Si no diria destruye/exilia/sacrifica permanentes XD

ves? pues a eso me referia, al final ya veras tu, habia otra duda, con el cauldronq ue dice que si sacrificas un bicho llamado lagarto de noseque, todos pierden 4 de vida. El caso que el propio lagarto quita 1 al matarlo, pues ella decia que nada, que solo tenia que quitarla -4, nada de -5 XD
Nada al final me gano, no ya por eso, sino proque me salieron 12 tierras seguidas y no tenia nada, hay muchas dudas la verdad respecto a normas, cuando juegas con ipad o Pc es facil porque la CPU te lo hace todo XD
NaN escribió:
Muzzy escribió:Descartar = Siempre de la mano. Si no diria destruye/exilia/sacrifica permanentes XD

ves? pues a eso me referia, al final ya veras tu, habia otra duda, con el cauldronq ue dice que si sacrificas un bicho llamado lagarto de noseque, todos pierden 4 de vida. El caso que el propio lagarto quita 1 al matarlo, pues ella decia que nada, que solo tenia que quitarla -4, nada de -5 XD
Nada al final me gano, no ya por eso, sino proque me salieron 12 tierras seguidas y no tenia nada, hay muchas dudas la verdad respecto a normas, cuando juegas con ipad o Pc es facil porque la CPU te lo hace todo XD


Hace más de 10 años que vendí mis cartas físicas, pero por aquel entonces, sin internet para aclarar dudas y tal, las trifulcas sobre funcionamiento de cartas era el pan de cada dia :Ð

Antes se usaba una revista, Urza, para ver tanto precios como nuevas cartas y tal.

Si teneis dudas con alguna carta, búscala en http://gatherer.wizards.com y posteanos la imagen aquí que personalmente estaré encantado de resolverte cualquier duda. Te lo digo por la carta del lagarto que comentas, que no tengo ni idea de cual es y sin verla no se que decirte :-|

Por cierto Muzzy, ayer te vi jugando y estube a punto de invitarte, pero estaba tan concentrado en desbloquear mazos que me quedé a mi rollo jugando desafios... eso y que soy como Eddard Stark, no peleo sin necesidad para que mis enemigos no sepan de lo que soy capaz [sati]
jajaja ya sufrireis la ira de mi mazo pentacolor de sellado mwahahaha [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cpardo escribió:
NaN escribió:
Muzzy escribió:Descartar = Siempre de la mano. Si no diria destruye/exilia/sacrifica permanentes XD

ves? pues a eso me referia, al final ya veras tu, habia otra duda, con el cauldronq ue dice que si sacrificas un bicho llamado lagarto de noseque, todos pierden 4 de vida. El caso que el propio lagarto quita 1 al matarlo, pues ella decia que nada, que solo tenia que quitarla -4, nada de -5 XD
Nada al final me gano, no ya por eso, sino proque me salieron 12 tierras seguidas y no tenia nada, hay muchas dudas la verdad respecto a normas, cuando juegas con ipad o Pc es facil porque la CPU te lo hace todo XD


Hace más de 10 años que vendí mis cartas físicas, pero por aquel entonces, sin internet para aclarar dudas y tal, las trifulcas sobre funcionamiento de cartas era el pan de cada dia :Ð

Antes se usaba una revista, Urza, para ver tanto precios como nuevas cartas y tal.

Si teneis dudas con alguna carta, búscala en http://gatherer.wizards.com y posteanos la imagen aquí que personalmente estaré encantado de resolverte cualquier duda. Te lo digo por la carta del lagarto que comentas, que no tengo ni idea de cual es y sin verla no se que decirte :-|

Por cierto Muzzy, ayer te vi jugando y estube a punto de invitarte, pero estaba tan concentrado en desbloquear mazos que me quedé a mi rollo jugando desafios... eso y que soy como Eddard Stark, no peleo sin necesidad para que mis enemigos no sepan de lo que soy capaz [sati]


El artefacto era este:
Imagen

y el lagarto que sacrificas era este:
Imagen

La duda es si quitar los -4 del caldero y encima los -1 del laagrto(a un bicho) o solo los -4 del caldero
Que ojo que encima no eran -1 era -4 proque tenia a la guarrona esa fuera en ese momento, pero bueno [+risas]
En efecto quitas 4 vidas a tu oponente, ganas 4 vidas y pones un -1/-1 hasta el final del turno en una criatura. Si además, como dices, controlas a la bruja esa en el campo de batalla, en vez de -1/-1 será -4/-4.

Por cierto, si jugarais un 2vs2, quitarias 8 vidas (4 a cada oponente) y ganarías 8 vidas. En un todos contra todos de 4 jugadores, quitarías 4 a cada uno y ganarías 12 vidas.

No está mal el combo, pero lo suyo sería basarte en ellas y tener 4 de cada en el mazo, o pocas veces le sacarás verdadero provecho.

Saludos
Hola a todos.

Una dudilla para los que teneis el juego. Como de factible es comprar la version pelada del juego y poder darle caña al online?

Esque es un lio tremendo el que hay en este juego entre añadidos, slots y no se que mas. Mi duda principal es xq no me gustaria comprar el juego por 10€ y tener q andar gastando un huevo mas en añadidos y no se q mas.

Un saludo y gracias!
Básicamente, los añadidos de pago son:

- Desbloquear todas las cartas de los mazos preconstruidos: puedes hacerlo con paciencia jugando contra la CPU.
- Ponerte cartas foil en el mazo preconstruido: sólo estética, no afecta al juego.
- Desbloquear ranuras para juego sellado: sin pagar nada más, el juego viene con dos ranuras. Si quieres crearte más mazos de sellado, tienes que pagar 2€ por cada uno.
"Ha sido duro, pero dedico esta vistoria a todos los que me han apoyado, especialmente mi familia y todos los fans que me acompañan en las gi...."


Estooo..., pues la verdad es que me viene al pelo, porque me piro el miércoles de vacatas a la playa una semanica, y no estoy seguro de que vaya a tener internet (ni cuerpo), para echar los partidos.

Ya le he mandado un mp a Fistipaldi, a ver si lo podemos arreglar el de cerrado antes del miércoles.

También mi futuro rival de la semana que viene, que tenga en cuenta que podré a partir del día 1.

Edit: Pay0mal0, con la versión de 10 pavos puedes jugar perfectamente. lo único que compras después si quieres son mas slots de mazos de cerrado, pero por defecto te vienen 2 que son mas que suficientes.
Y los slots de sellado para qie sirven ?

Tener solo los 2 q vienen al principio te pone en desventaja contra oponentes q tengan mas?

Perdonar la pregunta si es muy chorra pero desconozco bastante la mecanica del juego!
pay0mal0 escribió:Y los slots de sellado para qie sirven ?

Tener solo los 2 q vienen al principio te pone en desventaja contra oponentes q tengan mas?

Perdonar la pregunta si es muy chorra pero desconozco bastante la mecanica del juego!

ea, piensalo de esta manera

Vamos a jugar a un juego, cada uno tiramos tres dados dados y el que mas saque gana.

La difetencia esque yo voy a tirar el dado 10 veces y tu solo 2 XD

Si en la primera sacas un 18, que es posible ojo, yo ya no te podre ganar o lo tengo dificil aunque los tire 10 veces o 20, pero entenderas que si yo tiro el dado 8 veces mas que tu, de primeras tengo mas posibiildades de sacar mayor puntuacion que tu :P
Sellado es un formato nuevo, donde tu abres sobres (como si abrieras sobres físicos de cartas Magic) y te haces el mazo con lo que saques.

No por tener más mazos, necesariamente van a ser mejores que los dos que tienes de principio. Aunque si tienes 20, pues las probabilidades de que el mejor de tus mazos sea mejor que el mejor de una persona que tenga 2, son mayores XD
Vale ya me queda mas claro.

Pues gracias x la ayuda. A ver si sale alguna ofertilla y lo pillo! Aunque tampoco es q sea muy caro igual me animo a probarlo un poco mas adelante!
cpardo escribió:Buenas periprocto, tienes mi perfil de steam justo debajo de mi avatar (cortesía de Muzzy), pero te lo pongo aquí de todas formas: http://steamcommunity.com/profiles/76561197997876426

Sobre los torneos, ¿pasamos a Muzzy los mazos que vamos a jugar en el torneo antes de empezar? ¿para el preconstruido se juega con el mismo mazo todo el torneo definitivamente?

Ayer mismo acabé de desbloquear todos los mazos. Lo único que aún no he jugado nada en multi por lo que no los tengo "perfeccionados", pero bueno, el torneo me servirá para ponerlos a prueba. Menos mal que no nos jugamos cuartos ni nada [sonrisa]

Acerca de los códigos promocionales, aún no ha salido ninguno a pesar de que este fin de semana se esperaban dos de ellos. Al parecer saldrán una semana después de los eventos, que fueron este fin de semana. En cuanto los vea os los pongo como ya dije.

Saludos

A mi me quedan por desbloquear varios, pero ya he pasado todo l opasable con un solo jugador (campaña, Venganza y desafios) y no se me han desbloqueado el negro, el de felinos y alguno mas)
Sabeis como se desbloquean?
Hay un círculo en las campañas con el símbolo del juego que dice "desafía a un Planeswalker" o algo así.

Si le ganas, te quedas con su mazo XD
Senyu escribió:Hay un círculo en las campañas con el símbolo del juego que dice "desafía a un Planeswalker" o algo así.

Si le ganas, te quedas con su mazo XD

que por cierto si temrinas el juego te sale un modo revengue, el cual he terminado y no he visto ninguna diferencia substancial con los duelos normales contra la misma gente, alguna diferencia notable? :-?
Que los mazos de los oponentes tienen ya las 30 cartas desbloqueadas y sus mazos, siendo de la misma estrategia, son mas tochos.

Que mierda que Ramaz este scripteado, bleh.
Senyu escribió:Hay un círculo en las campañas con el símbolo del juego que dice "desafía a un Planeswalker" o algo así.

Si le ganas, te quedas con su mazo XD

Ya me he pasado el modo campaña entero y el venganza y el desafios, pero siguen bloqueados el mazo azul, negro, guardianes de la luz y creo que ya...
Todos los plainswalker los pasé ya.... :(
Kendral escribió:"Ha sido duro, pero dedico esta vistoria a todos los que me han apoyado, especialmente mi familia y todos los fans que me acompañan en las gi...."


Estooo..., pues la verdad es que me viene al pelo, porque me piro el miércoles de vacatas a la playa una semanica, y no estoy seguro de que vaya a tener internet (ni cuerpo), para echar los partidos.

Ya le he mandado un mp a Fistipaldi, a ver si lo podemos arreglar el de cerrado antes del miércoles.

También mi futuro rival de la semana que viene, que tenga en cuenta que podré a partir del día 1.

Edit: Pay0mal0, con la versión de 10 pavos puedes jugar perfectamente. lo único que compras después si quieres son mas slots de mazos de cerrado, pero por defecto te vienen 2 que son mas que suficientes.


No hay problema. 3 partidas las podemos echar en el mismo día. Te mando un MP y quedamos.

Por cierto, viendo que sois impares en el de preconstruidas. Si queréis me apunto y somos ya pares. Pero vamos, que seré un sparring porque sólo tengo una baraja desbloqueada al 100% y las otras ni las he tocado. Como veáis.

Mi ID en Steam es: http://steamcommunity.com/profiles/76561197985387919/

Saludos.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7