[Hilo Oficial] Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2014

1, 2, 3, 4, 57
Por desgracia esto es como los FIFA, cada año uno y se olvidan del anterior. Iran sacando DLC a lo largo del año para añadir cartas de las expansiones que vayan saliendo, eso si.
Bueno, son 10 euretes al año + ¿dos? expansiones. Ponle que nos sale a 20€ en total, yo no lo veo mal modelo de negocio para todas las horas que me da el juego xD

Lo malo es que le cojan el gusto al tema de comprar "slots" por 2€ y para el próximo quieran tirar por ese lado.
Arngrim escribió:Bueno, son 10 euretes al año + ¿dos? expansiones. Ponle que nos sale a 20€ en total, yo no lo veo mal modelo de negocio para todas las horas que me da el juego xD

Lo malo es que le cojan el gusto al tema de comprar "slots" por 2€ y para el próximo quieran tirar por ese lado.

yo creo que magic cuando empezo estaba bien, pero ahora se les ha ido de madre, quiero decir que sacan tantas y tantas y tantas cartas que al final se repiten mas que el ajo, es normal, las ideas se acaban.....una baraja nueva al año ya era suficiente, las expansiones sobran, en mi opinion ojo.
No estoy para nada de acuerdo, un juego que no saca material nuevo es un juego estancado, y a la larga, muerto. Sobre lo que se repiten más que el ajo, creo que es lógico, pero aún así de tanto en tanto nos sacan giros de tuerca nunca vistos. Sin ir más lejos, el Strionic Resonator de M14

Imagen


que hace que algo tan simple como duplicar una disparada no se había visto nunca hasta ahora.
no conocia esa carta, no entiendo muy bien su uso [+risas] ejemplo practico?

Hombre no digo que no saquen nada nuevo, pero ahora lo hacen con tanta frecuencia que pierde el interes la gente pues es un ritmo dificil de seguir, ojo esto dicho por amigos que jugaban al magic de toda la vida, yo solo juegue en mis tiempos mozos en la universidad y muy poco, no tenia ni mazo jugaba con el de un colega y bueno ahora que me estoy picando otra vez a lo tonto.....
NaN escribió:no conocia esa carta, no entiendo muy bien su uso [+risas] ejemplo practico?

Hombre no digo que no saquen nada nuevo, pero ahora lo hacen con tanta frecuencia que pierde el interes la gente pues es un ritmo dificil de seguir, ojo esto dicho por amigos que jugaban al magic de toda la vida, yo solo juegue en mis tiempos mozos en la universidad y muy poco, no tenia ni mazo jugaba con el de un colega y bueno ahora que me estoy picando otra vez a lo tonto.....


Básicamente puedes duplicar cualquier habilidad disparada, por poner un ejemplo la de que cuando un bicho entra en juego (con un Kavu lengua de fuego meterías 8 caños), cuando un bicho muere, etc. Vamos, cualquier habilidad que salte con un evento xD
Muzzy escribió:
NaN escribió:no conocia esa carta, no entiendo muy bien su uso [+risas] ejemplo practico?

Hombre no digo que no saquen nada nuevo, pero ahora lo hacen con tanta frecuencia que pierde el interes la gente pues es un ritmo dificil de seguir, ojo esto dicho por amigos que jugaban al magic de toda la vida, yo solo juegue en mis tiempos mozos en la universidad y muy poco, no tenia ni mazo jugaba con el de un colega y bueno ahora que me estoy picando otra vez a lo tonto.....


Básicamente puedes duplicar cualquier habilidad disparada, por poner un ejemplo la de que cuando un bicho entra en juego (con un Kavu lengua de fuego meterías 8 caños), cuando un bicho muere, etc. Vamos, cualquier habilidad que salte con un evento xD

Cuando yo jugaba (hace 20 años...) ya había una carta que se parece mucho a la que tú dices, se llama Fork y si bien es cierto que no es idéntica a esta, ya duplicaba cualquier instantáneo creo recordar. Lo bueno de la que has puesto es que es un artefacto y lo puedes usar mientras no te lo quiten las veces que quieras, el Fork creo que era una interrupción o algo así, no recuerdo demasiado bien como era.
Lo dejé cuando salió la 4ª edición en español con borde negro (osea la 1ª que salió en castellano).
Yo tengo la versión 2012 y 2013, a la primera he jugado algunas horas y no conocía ninguna carta ni la mayoría de los usos que tienen, y a la 2013 no me he acercado y si lo he echo ni me acuerdo, pero supongo que se parecerán entre si incluído la del 2014 no?.

Saludos.

Saludos.
Apolonius escribió:
Muzzy escribió:
NaN escribió:no conocia esa carta, no entiendo muy bien su uso [+risas] ejemplo practico?

Hombre no digo que no saquen nada nuevo, pero ahora lo hacen con tanta frecuencia que pierde el interes la gente pues es un ritmo dificil de seguir, ojo esto dicho por amigos que jugaban al magic de toda la vida, yo solo juegue en mis tiempos mozos en la universidad y muy poco, no tenia ni mazo jugaba con el de un colega y bueno ahora que me estoy picando otra vez a lo tonto.....


Básicamente puedes duplicar cualquier habilidad disparada, por poner un ejemplo la de que cuando un bicho entra en juego (con un Kavu lengua de fuego meterías 8 caños), cuando un bicho muere, etc. Vamos, cualquier habilidad que salte con un evento xD

Cuando yo jugaba (hace 20 años...) ya había una carta que se parece mucho a la que tú dices, se llama Fork y si bien es cierto que no es idéntica a esta, ya duplicaba cualquier instantáneo creo recordar. Lo bueno de la que has puesto es que es un artefacto y lo puedes usar mientras no te lo quiten las veces que quieras, el Fork creo que era una interrupción o algo así, no recuerdo demasiado bien como era.
Lo dejé cuando salió la 4ª edición en español con borde negro (osea la 1ª que salió en castellano).
Yo tengo la versión 2012 y 2013, a la primera he jugado algunas horas y no conocía ninguna carta ni la mayoría de los usos que tienen, y a la 2013 no me he acercado y si lo he echo ni me acuerdo, pero supongo que se parecerán entre si incluído la del 2014 no?.

Saludos.

Saludos.


Meec, no es lo mismo xD El fork duplica instantaneos o conjuros, esto duplica habilidades xD
Lo importante:

En esta edicion, finalmente podremos crear nuestros propios mazos? O siguen siendo pregenerados?
Por fin hilo oficial , recomiendo el juego incluso si no se ha jugado nunca ( como yo )
Keiichim escribió:Lo importante:

En esta edicion, finalmente podremos crear nuestros propios mazos? O siguen siendo pregenerados?


Temo es mi primera wiki en el foro y seguro me he dejado muchas cosas en el tintero, como por ejemplo lo que comentas. Cualquier consejo o crítica constructiva será bienvenida ;)

Digamos que puedes crear tus propios mazos a medias... en el modo de juego "Mazo cerrado" te dan 6 sobres + 3 por completar la campaña donde te tocan cartas de una base de datos de 151 cartas. Con lo que te toca creas tu propio mazo, pero no están todas las cartas de Magic, que supongo es lo que preguntas.

De ahí que diga "a medias"... A ver si me animo e incluyo un apartado explicando como funciona el modo "Mazo cerrado".

Saludos
Apuntar que os dan un código promocional canjeable en la página de wizards of the coast, te generan un vale, lo imprimes y vas a una tienda colaboradora y te regalan un sobre de cartas con una de promo especial.
Salu2.
indomitus88 escribió:Apuntar que os dan un código promocional canjeable en la página de wizards of the coast, te generan un vale, lo imprimes y vas a una tienda colaboradora y te regalan un sobre de cartas con una de promo especial.
Salu2.


Si alguno quiere un código de estos que me envié un mp
No se hasta que punto puede ser acumulable por mucho que sea de dos juegos distintos. Todo depende de lo majo que sea el tío de la tienda a donde lo lleves a canjear. Porque me huelo que los que no se canjeen, los acabarán vendiendo (cosa que no se puede) o regalandoselos a sus habituales amigos que van por sus tiendas a torneos y demás.
Salu2.
Una pregunta sobre la rareza: este parámetro sólo indica la frecuencia de la carta, ¿verdad? En ningún caso indica si una carta es mejor que otra, no? Aunque supongo que es un indicativo.

Saludos!
survival-8 escribió:Una pregunta sobre la rareza: este parámetro sólo indica la frecuencia de la carta, ¿verdad? En ningún caso indica si una carta es mejor que otra, no? Aunque supongo que es un indicativo.


Por lo general una carta rara sera mejor, aunque he visto algunas que son una m...

Por cierto, en este Magic no veo ningún mazo que me llame mucho la atención, supongo que le dedicare mas tiempo al modo de juego cerrado.

El único mazo que me convence es el mazo blanco de humanos, en el cual se puede hacer una locura de daño si te salen las cosas perfectas (cerca de 430 de daño XD).

Fotillos:
http://i136.photobucket.com/albums/q182 ... 9bcfa1.jpg
http://i136.photobucket.com/albums/q182 ... 880011.jpg
A ver si alguien sabe responderme. EStoy cuidando la casa de mi primo, que esta de vacaciones en Asia y en su pc tiene este juego y ya me he pasado la campaña y demas cosas, salvo los desafios. Por lo que estoy aburrido y no encuentro la forma de poder jugar online.
Hay que hacer algo especial?
Gracias
Algún alma caritativa que le sobre algún código promocional por si no piensa pillarse el sobre? Lo digo por coleccionismo, no por reventa ni nada de eso, ya que me gusta coleccionar las cartas y packs promocionales de Magic y también porque tengo una baraja de fragmentados de diferentes ediciones y me vendría de perlas, puesto que esta bastante difícil pillar raras de fragmentados.

Salueidos.
Buenas gente

Os dejo el link al hilo oficial que cree el otro dia, que veo se hunde mientras este sigue en pie y me hace sentirme mal después del curro que me di :-|

hilo_hilo-oficial-magic-2014-duels-of-the-planeswalkers_1913907

Aparte, ¿os parece si organizamos un torneo o liguilla?

Saludos
Yo me apunto al de sealed XD

Y sí, podíamos reportar para ¿fusionar? hilos.
cpardo escribió:Buenas gente

Os dejo el link al hilo oficial que cree el otro dia, que veo se hunde mientras este sigue en pie y me hace sentirme mal después del curro que me di :-|

hilo_hilo-oficial-magic-2014-duels-of-the-planeswalkers_1913907

Aparte, ¿os parece si organizamos un torneo o liguilla?

Saludos


Este es anterior en fech y tiene mas comentarios, aunque el curro esta guapo.Yo le diria al autor de este que lo linke a la wiki que has puesto.
lwordl escribió:
indomitus88 escribió:Apuntar que os dan un código promocional canjeable en la página de wizards of the coast, te generan un vale, lo imprimes y vas a una tienda colaboradora y te regalan un sobre de cartas con una de promo especial.
Salu2.


Si alguno quiere un código de estos que me envié un mp

Muchas gracias por pasarme el código. Ya solo tengo que ver si encuentro a alguien que me pase los de XBLA y PSN y colección completada de este año.
La verdad que han mejorado mucho el juego respecto al año pasado ... y la versión para IPAD también está genial.

Si os gusta Magic, ni lo penséis ...
mauleTTT escribió:La verdad que han mejorado mucho el juego respecto al año pasado ... y la versión para IPAD también está genial.

Si os gusta Magic, ni lo penséis ...

yo estoy con la evrsion ipad y no se si sere yo o esque mi ipad2 ya no da mas de si, peor no se te atasca el juego de vez encuando? :-? ademas de unos considerables tiempos de carga......es bastante molesto.
Ya he abierto el segundo sealed, y he vuelto a hacer rojo/blanco. A lo mejor este fin de semana en la presentación hago lo mismo XD
Ismsanmar escribió:
lwordl escribió:
indomitus88 escribió:Apuntar que os dan un código promocional canjeable en la página de wizards of the coast, te generan un vale, lo imprimes y vas a una tienda colaboradora y te regalan un sobre de cartas con una de promo especial.
Salu2.


Si alguno quiere un código de estos que me envié un mp

Muchas gracias por pasarme el código. Ya solo tengo que ver si encuentro a alguien que me pase los de XBLA y PSN y colección completada de este año.


Todo dependera de lo abierto que sea el tendero, a las tiendas nos han dejado claro que 1 promo por persona por muchos codigos que traiga porque hay mucho scam con estos codigos.
Veo que han hecho un popurri entre los dos hilos, gracias a la administración por no dejar caer en el olvido mi curro [sonrisa]

Senyu escribió:A lo mejor este fin de semana en la presentación hago lo mismo XD


¿Qué me he perdido? ¿Presentación de que? [comor?]

Sobre el torneillo que tanto hablamos, ¿como lo organizamos? ¿en la propia wiki?

Dándole vueltas al asunto, podriamos hacer tanto un torneo sealed como una liguilla de los mazos preconfigurados...

Para el sealed, el problema que veo es que los que tenemos ranuras extra compradas tendremos ventaja sobre los que no... ¿se jugaría siempre con el mismo mazo cerrado o se podría variar entre los que se tengan disponibles?

Para una liguilla de mazos preconfigurados, estaría bien hacer que no se pueda repetir el mismo mazo contra diferentes contrincantes. Por ejemplo, si uso a Garruk contra Pepito, no poder volver a usarlo hasta que no haya usado toos los demás...

A ver que os parece [beer]

Por cierto, mi código no lo voy a usar, si alguien lo quiere que me mande un privado.

Saludos [beer]
Profion escribió:Todo dependera de lo abierto que sea el tendero, a las tiendas nos han dejado claro que 1 promo por persona por muchos codigos que traiga porque hay mucho scam con estos codigos.

yo lo que tengo miedo es de ir a la tienda y no salir [+risas] porque voy a estar un par de meses muy jodido de pasta..... [buuuaaaa]
NaN escribió:
Profion escribió:Todo dependera de lo abierto que sea el tendero, a las tiendas nos han dejado claro que 1 promo por persona por muchos codigos que traiga porque hay mucho scam con estos codigos.

yo lo que tengo miedo es de ir a la tienda y no salir [+risas] porque voy a estar un par de meses muy jodido de pasta..... [buuuaaaa]

Todo dependera de que compras y a cuanto, si lo que queires con cajas de sobres me se una tienda online donde salen muy baratas, si quieres te la digo por mp
Si montáis un torneo de sealed, yo me apunto.

Saludos.
cpardo escribió:
Senyu escribió:A lo mejor este fin de semana en la presentación hago lo mismo XD


¿Qué me he perdido? ¿Presentación de que? [comor?]



Presentación física de M14 en tiendas XD

cpardo escribió:Para el sealed, el problema que veo es que los que tenemos ranuras extra compradas tendremos ventaja sobre los que no... ¿se jugaría siempre con el mismo mazo cerrado o se podría variar entre los que se tengan disponibles?


Lo suyo sería abrir todos una ranura nueva para el torneo, aunque no hay forma de controlarlo y que cada cual se coja el megamazo de entre los que tienen.

Y jugarlo tal cual te viene sin desbloquear sobres adicionales. Incluso pasando checklist de las cartas que te han tocado para verificar XD

Y también votaría por jugar siempre con el mismo.
Yo me apunto a un torneo de lo que sea, aunque preferiria que fuera de los mazos preconfigurados.
Por mi lo vamos montando, solo que yo soy nuevo en esto de torneos en elotrolado y no se muy bien como organizarlo :-|

Yo me apuntaría tanto a un sealed como a un preconfigurado [360º]
No me ha quedado muy claro lo de los mazos, te dan un mazo ya hecho y mientras juegas la campaña o lo que sea te van dando nuevas cartas aleatoriamente y puedes ir metiendolas por otras, o hay mas restricciones o como funciona bien esto?

Lo que mas me gusta a mi es la sensacion de "Empezar de cero", tener un mazo e ir obteniendo cartas poco a poco para ir cambiando ya mi mazo, no se si esto lo encontrare aqui.
Loud escribió:No me ha quedado muy claro lo de los mazos, te dan un mazo ya hecho y mientras juegas la campaña o lo que sea te van dando nuevas cartas aleatoriamente y puedes ir metiendolas por otras, o hay mas restricciones o como funciona bien esto?

Lo que mas me gusta a mi es la sensacion de "Empezar de cero", tener un mazo e ir obteniendo cartas poco a poco para ir cambiando ya mi mazo, no se si esto lo encontrare aqui.


Hay 2 modos, por así decirlo:
1- El de todos los juegos, tienes 10 mazos preconstruidos y cada vez que ganas una partida con un mazo desbloqueas una carta nueva (hasta un total de 30) para este mazo, que puedes añadir, o quitar otra, etc. Es decir, los mazos son "customizables" con los desbloqueables.

2- El modo cerrado: Te dan 6 sobres de 15 cartas cada uno y te has de montar un mazo de 0 con el contenido de esos sobres. Haciendo la campaña vas desbloqueando hasta 3 sobres que puedes añadir o quitar cartas de tu mazo.
cpardo escribió:Por mi lo vamos montando, solo que yo soy nuevo en esto de torneos en elotrolado y no se muy bien como organizarlo :-|

Yo me apuntaría tanto a un sealed como a un preconfigurado [360º]


Se puede hacer lo más parecido a un torneo de verdad si alguien tiene DCI reporter XD. (O se le da bien calcular desempates a mano)

Si no pues se puede hacer una liguilla de pachangueo para poder jugar todos contra todos.
NaN escribió:
mauleTTT escribió:La verdad que han mejorado mucho el juego respecto al año pasado ... y la versión para IPAD también está genial.

Si os gusta Magic, ni lo penséis ...

yo estoy con la evrsion ipad y no se si sere yo o esque mi ipad2 ya no da mas de si, peor no se te atasca el juego de vez encuando? :-? ademas de unos considerables tiempos de carga......es bastante molesto.


Que ipad tienes ? Lo único que he notado yo es que el ipad se caliente un poquito más de lo normal, pero a parte, también es verano y hace calor xD
mauleTTT escribió:
NaN escribió:
mauleTTT escribió:La verdad que han mejorado mucho el juego respecto al año pasado ... y la versión para IPAD también está genial.

Si os gusta Magic, ni lo penséis ...

yo estoy con la evrsion ipad y no se si sere yo o esque mi ipad2 ya no da mas de si, peor no se te atasca el juego de vez encuando? :-? ademas de unos considerables tiempos de carga......es bastante molesto.


Que ipad tienes ? Lo único que he notado yo es que el ipad se caliente un poquito más de lo normal, pero a parte, también es verano y hace calor xD

es el ipad 2, no he notado mucho cambio de temperatura, pero si ciertos atascones en mitad de la partida que dan por saco la verdad, no se si es porque e smucho para mi ipad
Senyu escribió:
cpardo escribió:Por mi lo vamos montando, solo que yo soy nuevo en esto de torneos en elotrolado y no se muy bien como organizarlo :-|

Yo me apuntaría tanto a un sealed como a un preconfigurado [360º]


Se puede hacer lo más parecido a un torneo de verdad si alguien tiene DCI reporter XD. (O se le da bien calcular desempates a mano)

Si no pues se puede hacer una liguilla de pachangueo para poder jugar todos contra todos.


Yo tengo los huevos pelados de hacer torneos con tablas de Excel para los desempates y tal xD Si quereis me encargo yo de gestionarlo.

Vamos a listarlo un poco (id citando y añadiendo a la lista):

GENTE PARA UN TORNEO DE SELLADO
- Muzzy

GENTE PARA UN TORNEO CON LOS PRECONSTRUIDOS
- Muzzy
Yo me apunto a los dos, supongo que todavía me daría tiempo de desbloquear mazos y cartas hasta que empecemos XD

GENTE PARA UN TORNEO DE SELLADO
- Muzzy
- Senyu

GENTE PARA UN TORNEO CON LOS PRECONSTRUIDOS
- Muzzy
- Senyu
¡Grande Muzzy! Gracias por ofrecerte [tadoramo]

Pongo mi ID del foro... supongo que una vez montado ya daremos nuestros datos de steam.

GENTE PARA UN TORNEO DE SELLADO
- Muzzy
- Senyu
- Cpardo

GENTE PARA UN TORNEO CON LOS PRECONSTRUIDOS
- Muzzy
- Senyu
- Cpardo
Lo suyo sería que cada se la pase a su oponente (si no la tiene en el perfil como yo xD). Dicho esto, hasta cuando damos de margen para apuntarse, hasta el viernes por ejemplo?
cpardo escribió:GENTE PARA UN TORNEO DE SELLADO
- Muzzy
- Senyu
- Cpardo
- Kendral

GENTE PARA UN TORNEO CON LOS PRECONSTRUIDOS
- Muzzy
- Senyu
- Cpardo
- Kendral


Me sumo a la propuesta.
Quizás es una pregunta tonta ... pero el online es multiplataforma ? ^^
Si alguno no quiere el código o no lo piensa desbloquear, lo aceptaré encantado.
Salu2.

P.D. En cuanto desbloquee más cosas, apuntarme para el torneo, os iré avisando.
Yo también me apunto, si alguien tiene un código promocional que no vaya a usar, yo se lo apadrino XD . Saludos.
Estoy interesado en cambiar un código de PC (Steam) para obtener sobre promocional por código promocional para obtener sobre de PS3 o Xbox360. Los interesados en el intercambio pueden enviarme un MP.

Un saludo a todos.
Los que os apuntéis a torneo, añadíos a la lista correspondiente (sellado o preconstruido) para tener claro en qué disciplinas queréis participar XD
Os recomiendo que creeis una habitacion en Teamspeak de EOL(tenemos server) y ahi podeis hablar mientras se echan las pachangas.

Yo con la version ipad de momento bien, pero ayer me hizo una pirula, en un VS online, estaba punto de ganar, y cuando lance un hechizo me giro una tierra que era a su vezx un gigante, teniendo yo otras 30000 tierras, el hijo de puta,, y por eso perdi la partida :-|
Ademas acumule unos 100 zombies tokens, tenia un hechizo que cda vez te daba la mitad de zombies, y a 100 dejo de contar, eso paso en la verison PC tambien? luego cuando ataque con todo, para hacer mas de 500 de daño, pues va y pones -4, victoria! :-| anda que, vaya chapuza, hay un logro de hacer -256 de daño o asi y no me lo dio, porque la CPU no sabe ni contar.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57