[Hilo Oficial] Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2014

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
Senyu
Protestante
1.644 mensajes
desde jun 2011
en Madrid

Nada, que si tuvieras tu baraja tal cual te sale, pues sería como los sealed de los torneos.

Y jugar online así, me parecería la caña. Añadir sobres si progresas en la campaña ya cambia un poco el formato, y viene a ser como un híbrido sealed/construido XD

El siguiente paso es que pueda ser también construido total (como lo era el Shandalar). Pero supongo que Wizards ya tiene el Magic Online para sablarnos por las cartas virtuales (si aún sigue existiendo).

2€ por cada "torneillo" con los amigos ... pues me parece hasta razonable. Dentro de lo razonable que es cobrarte por cartas virtuales, claro está XD
Imagen
Safari Amistad Pokémon: 4339-2459-5878 Tipo Acero - Forretress, Excadrill y Ferroseed. MP si me añades XD

zafirus
Habitual
64 mensajes
desde dic 2009

Yo le meti mas de 1000 horas al planeswalker 2012 y despues me pase al Magic the gathering online , el verdadero , el planeswalker es solo un aprendizaje del juego en si , donde lo mejor de todo es crearse la baraja y la gran variedad de torneos k existen.He precomprado el juego solo por la modalidad sealed , que si es como en el original estara genial!

Arngrim
Valkyrie Profile
6.111 mensajes
desde jun 2006
en Cádiz

Senyu escribió:2€ por cada "torneillo" con los amigos ... pues me parece hasta razonable. Dentro de lo razonable que es cobrarte por cartas virtuales, claro está XD

Ok, ya he encontrado toda la información del modo "sealed" explicado por un administrador de la web de Wizards of the coast (pongo el enlace, la info en Inglés en el spoiler y hago un resumen debajo):

http://community.wizards.com/go/thread/view/75842/29920115/Details_on_Magic_2014_Sealed_Campaign?post_num=615#532510239 escribió: There have been a few questions about how the Sealed Deck slots will work in the game, so I wanted to provide some additional details. As explained in my original post, the game will come with two available slots for players to start Sealed Campaigns, with more slots available afterward for $1.99 each. These slots will store your progress in the Sealed Deck Campaign, the card pool you've accumulated from Booster Packs, and all the changes you make to your Sealed deck.

When starting a Sealed pool in a new slot, you'll start with 6 Booster Packs. As you play through the campaign you'll unlock 3 more Booster Packs that can be added to your deck. You can edit your Sealed deck as many times as you like, swapping cards to and from your card pool, adding or removing colors, adjusting your Land, etc.

Each slot will have its own unique pool assigned to it from opening Booster Packs, and the slots cannot be reset to generate a different/new card pool. This was designed to resemble Sealed Play in paper Magic as closely as possible, where a lot of the enjoyment comes from opening a 6-Booster card pool and figuring out how to make the best possible deck with the limited resources at your disposal. With that in mind, a single slot in Magic 2014 is like sitting down to a single Sealed game and starting a new experience. Each slot's Sealed deck and card pool will stay available after the Campaign is beaten so you can continue using it against the AI and other players, but the card pool itself won't change unless you switch to a different slot. If players were allowed to open pack after pack until they got to make the perfect deck, it wouldn't provide a true Sealed Play experience, and it’s something the design team wanted to avoid for the sake of balance.

As far as the number of Sealed slots go, R&D knew when designing the Sealed portion of the game that there was a limit to the card diversity players would experience from any particular set. In Magic 2014, that set size is 151 cards, which allows for a huge number of variations when you consider that a Sealed Deck equates to a 40 card minimum, and about 17 of those are Basic Lands. Still, there will inevitably be some repetition. Players will be allowed to purchase up to 18 additional slots per platform, giving a total of 20 sealed play slots. That should be more than enough room to make a wide variety of Sealed decks and enjoy the new aspect of the game.

Tenemos 2 slots para hacer sealed, tanto campaña "sealed" como multijugador. En cada uno de esos Slots nos tocará una serie de cartas que iremos abriendo a lo largo de la campaña, pero aunque empecemos la campaña de nuevo esas cartas siempre serán las mismas (para evitar que la gente esté todo el rato borrando y creando la partida hasta que le salga un set "perfecto").

Vamos, según entiendo yo cada una de nuestras cuentas vamos a tener 2 slots, cada uno con 9 sobres de cartas aleatorias que conformarán nuestras dos barajas de modo sealed (tanto campaña como multi). Luego si se quiere se pagan 2€ y te dan otro slot, hasta 20 máximo.

Un poco raro la verdad. Al menos deberían haber dejado la opción de jugar un torneo "sealed" en plan amistoso donde la baraja no se guardara, si no que al acabar el torneo se elimina y listo.
Año 2014: 15 aniversario del mejor juego de la historia: Valkyrie Profile
Nintendo ID: Allely
Código 3DS: 4081-5587-7994

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Muzzy
ARDEMETROPO!
1.535 mensajes
desde may 2007
en a 554,7 Kms de Anoeta

No lo he precomprado todavía porque no quiero estropearme teniendo un mazo desbloqueado desde el principio, pero acabará cayendo como los 3 anteriores hoy a las 7, que sumo más de 700 horas entre las 3 entregas XD

Por cierto, me sumo a lo que ha dicho NaN sobre lo de Steam Cloud, espero que ahora no se vuelva loco, porque con el 2013 me jodió la partida con todos los mazos (incluidos los 3 deckpacks i los de la expansión) desbloqueados al 100%, pillé tal rebote que no he encendido el juego desde aquel día por abril o así, y eso que solía jugar cada día ni que fuera un par de partidas online.

Por cierto, soy el único que le pareció leer hace tiempo que dijeron que a los que ya teníamos el 2013 nos iban a hacer un descuento? ya veo que podemos esperar sentados...
"Hay momentos en que el destino llama a la gente y exige una acción. AHORA es el momento. NOSOTROS somos la gente. ESTA es nuestra acción. A LA CARGA!!!"
-Eladamri, Señor de las frondas

-- No más TURNA aburrida! --

cpardo
Adicto
138 mensajes
desde nov 2012

El reinicio de los mazos es un error bastante común en el 2013, ocurre si no has desactivado el SteamCloud y te conectas desde 2 IPs diferentes, al menos es la sensación que me dió :-|

Se soluciona bajando un archivo, que básicamente era la copia de otro con todo desbloqueado. El pero es que pierdes todas tus estadísticas y rankings para siempre...

Sobre el 2014, llevo bastante esperándolo y estoy bastante informado gracias a un foro inglés del que os dejo los hilos más importantes:

- Listado de mazos
- Cartas promocionales (se obtendrán más adelante con códigos gratuitos)
- Cartas del formato Sealed

Saludos
"Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción"
Groucho Marx (1890-1977)

Arngrim
Valkyrie Profile
6.111 mensajes
desde jun 2006
en Cádiz

cpardo ¿sabes algo sobre como será el VS de sealed de un jugador contra otro? (o los torneos de sealed, si es que los hubiera). ¿Sabes si seleccionas uno de los "slots" que tienes para participar y esas son las cartas que tendrás para el torneo? (que ya sabes cuales son porque nunca pueden cambiar ni resetearse)

¿Las barajas de los dos slots del modo 1 jugador sealed son exactamente las mismas para el versus luego?

Es un poco lioso todo ese tema xD

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

cpardo
Adicto
138 mensajes
desde nov 2012

Buenas Arngrim, te dejo un resumen bastante bueno sobre su funcionamiento en el spoiler, pero te aviso que está en inglés:

There have been a few questions about how the Sealed Deck slots will work in the game, so I wanted to provide some additional details. As explained in my original post, the game will come with two available slots for players to start Sealed Campaigns, with more slots available afterward for $1.99 each. These slots will store your progress in the Sealed Deck Campaign, the card pool you've accumulated from Booster Packs, and all the changes you make to your Sealed deck.

When starting a Sealed pool in a new slot, you'll start with 6 Booster Packs. As you play through the campaign you'll unlock 3 more Booster Packs that can be added to your deck. You can edit your Sealed deck as many times as you like, swapping cards to and from your card pool, adding or removing colors, adjusting your Land, etc.

Each slot will have its own unique pool assigned to it from opening Booster Packs, and the slots cannot be reset to generate a different/new card pool. This was designed to resemble Sealed Play in paper Magic as closely as possible, where a lot of the enjoyment comes from opening a 6-Booster card pool and figuring out how to make the best possible deck with the limited resources at your disposal. With that in mind, a single slot in Magic 2014 is like sitting down to a single Sealed game and starting a new experience. Each slot's Sealed deck and card pool will stay available after the Campaign is beaten so you can continue using it against the AI and other players, but the card pool itself won't change unless you switch to a different slot. If players were allowed to open pack after pack until they got to make the perfect deck, it wouldn't provide a true Sealed Play experience, and it’s something the design team wanted to avoid for the sake of balance.

As far as the number of Sealed slots go, R&D knew when designing the Sealed portion of the game that there was a limit to the card diversity players would experience from any particular set. In Magic 2014, that set size is 151 cards, which allows for a huge number of variations when you consider that a Sealed Deck equates to a 40 card minimum, and about 17 of those are Basic Lands. Still, there will inevitably be some repetition. Players will be allowed to purchase up to 18 additional slots per platform, giving a total of 20 sealed play slots. That should be more than enough room to make a wide variety of Sealed decks and enjoy the new aspect of the game.

Fuente: http://community.wizards.com/go/thread/ ... #532510239

Arngrim escribió:¿sabes algo sobre como será el VS de sealed de un jugador contra otro? (o los torneos de sealed, si es que los hubiera).

Torneos no hay, pero puedes apuntarte en los que organizan en el foro que linkeo arriba. Si somos suficientes podríamos montar algo por aquí (me encataría hacer un hilo oficial, pero yo no puedo poner imágenes aún), siempre he echado en falta una comunidad de habla hispana :(

Arngrim escribió:¿Sabes si seleccionas uno de los "slots" que tienes para participar y esas son las cartas que tendrás para el torneo? (que ya sabes cuales son porque nunca pueden cambiar ni resetearse)

En cada ranura desbloqueas hasta 9 sobres (6 de inicio y 3 por completar la campaña) y con esas cartas puedes editar el mazo todas las veces que quieras. Cuando entres a jugar en pvp eliges una ranura y juegas con el mazo que ya has preconfigurado.

Arngrim escribió:¿Las barajas de los dos slots del modo 1 jugador sealed son exactamente las mismas para el versus luego?

Correcto. 2 € por ranura extra.

Arngrim escribió:Es un poco lioso todo ese tema xD

Y que lo digas [sonrisa]
"Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción"
Groucho Marx (1890-1977)

Arngrim
Valkyrie Profile
6.111 mensajes
desde jun 2006
en Cádiz

Arngrim escribió:¿sabes algo sobre como será el VS de sealed de un jugador contra otro? (o los torneos de sealed, si es que los hubiera).

Torneos no hay, pero puedes apuntarte en los que organizan en el foro que linkeo arriba. Si somos suficientes podríamos montar algo por aquí (me encataría hacer un hilo oficial, pero yo no puedo poner imágenes aún), siempre he echado en falta una comunidad de habla hispana :( [/quote]

Ups, me expliqué mal. Lo que quería preguntarte en esa pregunta es si sabías si se puede jugar un jugador contra otro en modo "sealed" (los dos jugadores abren sobres y con lo que les toque se montan el mazo). Eso facilitaría organizar torneos "sealed" desde foros, lo cual le daría muchísima vidilla al juego.

Imagen

deangelis
MegaAdicto!!!
941 mensajes
desde dic 2005

Lo del modo sealed tiene buena pinta, al 2012 jugue unas 50h ,pero en cuanto vi que cada dos por tres sacaban un par de mazos nuevos pasando por caja , y lo limitado que estas a la hora de editar mazos, pase del 2013 .

Este 2014 sigue la misma tonica excepto el sealed no? si es asi, pasando, existiendo alternativas mas economicas como Scrolls o Might & Magic y sin tener que pasar por caja cada dos por tres, no le veo el atractivo, a menos que seas fans de Magic en concreto.

Arngrim
Valkyrie Profile
6.111 mensajes
desde jun 2006
en Cádiz

Yo me pasé el Magic 2012 al 100% (todos los logros) y no tuve que comprar nada adicional. Como dices es un juego que por 10€ que vale te entretienes mucho entre desbloquear cartas para los mazos, conseguir todos los logros de juego, pasarse el modo campaña, subir en el ranking online y apuntarme a un par de torneos de la comunidad oficial...

De hecho ¿cuantos mazos salieron en 2012 y en 2013 y a que precio? Estaría bien saberlo.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos