[HILO OFICIAL] Madden NFL 12 ¨YA A LA VENTA DEMO EN STORE!!¨

1, 2, 3, 4, 59
- Aun ha salido poco sobre este juego y lo he hecho un poco chapuzero intentare ir actualizandolo y mejorandolo segun vea novedades , Un Saludo
Uff, el tema del Madden este año está complicado. De todos modos, me iré pasando para ver como llevas el hilo ;)

pd: Imagen
Gracias por el hilo Guardy, y suerte con él [oki]
Ala, suscrito. Suerte para el hilo Guardy porque este Madden será algo atípico. Os recomiendo probar el NCAA, que ojalá aprendiese el Madden de jugabilidad y ambientación...
Volthar escribió:Ala, suscrito. Suerte para el hilo Guardy porque este Madden será algo atípico. Os recomiendo probar el NCAA, que ojalá aprendiese el Madden de jugabilidad y ambientación...


Lo que no entiendo es porque siendo los mismos creadores hacen peor el madden que el ncaa , yo probe las 2 demos y me parecio mas fluida la del ncaa...
Arreglarán de una santa vez las estadisticas simuladas (tipo QB´s con mas de 60% en pases, RB´s con yardas totales y yardas por carrera normales, CB´s con mas de 30 tackles o tíos que no hagan mas de 20 sacks) o seguirá siendo mas falso que un billete de 15 euros?
Guardy94 escribió:Lo que no entiendo es porque siendo los mismos creadores hacen peor el madden que el ncaa , yo probe las 2 demos y me parecio mas fluida la del ncaa...


El NCAA es mejor en TODO. Pero claro, lo que vende fuera es la NFL...
A ver si también se hace post para Xbox360, que es mi consola XD .
Pero bueno, mientras posteo aqui.

Me engancho a este deporte y quiero mi primer Madden (aunque recién he "conseguido" el de Ps2) cuando se produce un lockout, manda huevos.
Al menos se ha asegurado que habrá juego aunque haya parón, aunque va a ser algo raro...

Me estoy bajando la demo del NCAA, a ver como está. Que la del Madden 11 la tengo muy vista.
Ya han gafado la temporada de Aaron Rogers...
sebem escribió:Ya han gafado la temporada de Aaron Rogers...


No hombre, aún no le han elegido. Las votaciones están en ESPN.

http://espn.go.com/sportsnation/feature/madden2012cover

Quedan ocho finalistas.
Ya están los semi-finalistas para la portada.

Aaron Rodgers vs Peyton Hillis

Michael Vick vs Adrian Peterson


http://espn.go.com/sportsnation/feature/madden2012cover
Coincido con vosotros en que el NCAA le da mil vueltas al madden, claro que si no tienes ps3 no puedes jugarlo ya que el de xbox está capado por zona...

Saludos!

pd: me sorprende que halla tanta gente que juegue al madden o al ncaa en España... posibles jugadores de fútbol americano en la LNFA??? xD
Fred_Durst escribió:Coincido con vosotros en que el NCAA le da mil vueltas al madden, claro que si no tienes ps3 no puedes jugarlo ya que el de xbox está capado por zona...

Saludos!

pd: me sorprende que halla tanta gente que juegue al madden o al ncaa en España... posibles jugadores de fútbol americano en la LNFA??? xD


Yo actualmente juego a flag football en los Gijon Mariners , y no se si habia alguno mas que jugo o jugaba , volthar tmb juega ahora a flag en un equipo de barcelona.

Y Bueno viendo que tambien os gusta el NCAA 12 , intentare hacer tambien el hilo de ese ya hay mas informacion porque sale un poco antes creo, si alguno se anima y prefiere hacerlo que lo avise.


Un saludo.
Fred_Durst escribió:Coincido con vosotros en que el NCAA le da mil vueltas al madden, claro que si no tienes ps3 no puedes jugarlo ya que el de xbox está capado por zona...

Saludos!

pd: me sorprende que halla tanta gente que juegue al madden o al ncaa en España... posibles jugadores de fútbol americano en la LNFA??? xD


Capado por zona?. No sabia que a estas alturas aún habia juegos que no se podian jugar según el país. Espero que no pase nunca con el Madden.
Esta tarde he probado la demo del NCAA y me ha gustado, pero tampoco lo he visto tan tan diferente.
Son dos estilos de juego distintos. El NFL es más lento, sobrio, más... pro. El NCAA solo por esa ambientación ya mola, además tiene muchos equipos, jugadas y estilos. El problema es conseguirlo fuera de USA...

pd: Guardy, si quieres hacer el hilo del NCAA, es todo tuyo. Ya sabes que después iremos todos a llenarlo de frikadas xD
Gracias pues ahora en vacaciones lo intentare ir haciendo , y ir currandome este , por cierto he añadido cuando tiene pensado sacar novedades sobre el juego EA , ahora en abril empezaran a salir novedades ya!
Juegazo!!
Habra ke seguir el hilo, y ver como progresa y si hay muchas novedades...
Dicen que Hillis va ganando a Rodgers en las votaciones para la portada.
Si gana "The White Rhino", me compro el juego aunque no tengamos temporada xD.
Yo creia que ganaria Rodgers fácil, veremos a ver.
La verdad es que de los 4 que quedan solo he visto a él y a Vick.
Yo de futbol americano solo controlo de NFL ( y no demasiado) por eso el de NCAA, aver si lo pruebo, el Madden ya me parece muy bueno.

En est tendría que salir Rodgers hombre como el año pasado con Brees, campeón de la superbowl pues estrella del equipo, es lo suyo.
Anunciada fecha de lanzamiento: 30 de agosto. http://www.shacknews.com/article/68109/madden-nfl-12-confirmed-august


Peter Moore escribió:We'll be shipping this year, regardless of what the labor issues are, whether they're resolved or not," "Madden 12 will be shipping on August 30, 2011, regardless of what happens with the league itself."



pd: Lo compro. Mi salvador en la Fantasy Imagen
Imagen
http://www.operationsports.com/news/477 ... om-camera/

Primera foto de gameplay del juego. La pongo porque parece que van a cambiar el modo de patear, y han puesto un sistema parecido al del NCAA, lo cual me gusta.
Entonces Rodgers sale en la portada? Espero que no ya que se cumplen las maldiciones [+risas]

PD: HYPE subiendo
Electronic Arts ha anunciado la fecha de puesta a la venta de su esperadísimo Madden NFL 12 que llegará a las tiendas el día 30 de agosto a pesar de la seria amenaza de huelga que podría retrasar el comienzo de la competición.

"Lanzaremos el juego este año, sin importar los problemas laborales que haya en la liga y si han sido resueltos o no", explicó con motivo del anuncio Peter Moore. "Madden NFL 12 llegará el día 30 de agosto de 2011, sin importar qué pase con la propia liga".


FAIL YA ESTABA PUESTO Xd
Si sale Peyton Hillis en la portada, para el Madden 13 no me extrañaría ver a Darrius Heyward-Bey o Ted Ginn Jr.


Yo también opino que el NCAA le da 1000 vueltas al Madden.
RBLL87 escribió:Si sale Peyton Hillis en la portada, para el Madden 13 no me extrañaría ver a Darrius Heyward-Bey o Ted Ginn Jr.

Hombre, la temporada de Hillis no fue mala. 1,100 yardas y 11 TD
Deadly Heretic escribió:
RBLL87 escribió:Si sale Peyton Hillis en la portada, para el Madden 13 no me extrañaría ver a Darrius Heyward-Bey o Ted Ginn Jr.

Hombre, la temporada de Hillis no fue mala. 1,100 yardas y 11 TD

No todos son estadísticas. Tampoco espectacular, no es un running back que te ofrezca muchas cosas, es poderoso y va bien entre tackles, pero un tio con ese tamaño y ese peso no puede cometer 8 fumbles.

Es el típico jugador que centran en él todo el ataque y no te ofrece nada espectacular.
RBLL87 escribió:No todos son estadísticas. Tampoco espectacular, no es un running back que te ofrezca muchas cosas, es poderoso y va bien entre tackles, pero un tio con ese tamaño y ese peso no puede cometer 8 fumbles.

Es el típico jugador que centran en él todo el ataque y no te ofrece nada espectacular.

Si, de acuerdo. No es espectacular, muchos fumbles y todo lo que quieras... Pero comparar su temporada con la de Ted Ginn Jr. es una exageración bestial.

Es un tío que pasó de no hacer nada en Denver (2009), a llevar todo el ataque de los Browns. 1º down carrera, 2º carrera y 3º pase a Hillis.

pd: Mierda, se me ha olvidado lo que venía a decir xD
Deadly Heretic escribió:
RBLL87 escribió:No todos son estadísticas. Tampoco espectacular, no es un running back que te ofrezca muchas cosas, es poderoso y va bien entre tackles, pero un tio con ese tamaño y ese peso no puede cometer 8 fumbles.

Es el típico jugador que centran en él todo el ataque y no te ofrece nada espectacular.

Si, de acuerdo. No es espectacular, muchos fumbles y todo lo que quieras... Pero comparar su temporada con la de Ted Ginn Jr. es una exageración bestial.

Es un tío que pasó de no hacer nada en Denver (2009), a llevar todo el ataque de los Browns. 1º down carrera, 2º carrera y 3º pase a Hillis.

pd: Mierda, se me ha olvidado lo que venía a decir xD

Pero porque a los Browns se le cruzaron los cables y le pasaron de fullback a halfback (fue un acierto de todas formas, aunque a mi me gustaba Jerome Harrison), aun así es una exageración con heyward bey o ted ginn. Pero lo que quiero venir a decir es que este tio no merece ser portada del madden nunca, ya que solo tienen que salir auténticos cracks.

Yo espero que la portada del Madden sea Aaron Rodgers, que para mi es el mejor QB de la NFL ahora mismo por encima de Brady y de Manning.
No debería ir aqui pero en el Madden 11 acabo de un KIKKOFF RETURN ESPECTACULAR, lo he intentado grabar pero ha salido por la mitad... en un Saints-Falcons en el último segunda de la primera parte, Punt de los Falcons y la coge Bush, madremia desde la yarda 40 hasta la end zone, fintando,corriendo y haciendo eslalons, espectacular!! Me parecía prácticamente imposible, dios esto me ha enseñado que cualquier cosa que pieneses en la vida puede llegar a pasar [+risas] , Saludoos!!
En facebook/twitter sacan todos los días una jugada nueva, las pongo en spoiler:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen


PD: por cierto, ¿en que dificultad y con cuanto tiempo jugáis?
Yo juego en all-pro con 7 minutos.


Me han vuelto a eliminar los 49ers en wildcard... [+furioso] , cabrones no les gano ni de coña!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ahora tengo al equipo en Las Vegas, FUCK YEAH, [+risas]
Alguno de vosotros tiene el All Pro football 2k8? podriamos hacer unos vicios!
Me parece increíble que Hillis halla llegado tan lejos en las votaciones... Es prácticamente un símil de su temporada xDDDD

Saludos!
Como gane Hillis esto va a ser un cachondeo absoluto. Es lo único que ganarían los Browns desde hace 50 años xD
Aaron Rodgers ha perdido frente a HILLIS?

Imagen


TODOS CON VIIIIIIIIICK!!!
Pues, sinceramente, yo al que no veo es a Vick. Básicamente, porque ya salió en la portada del Madden '04. De verdad, ni que Hillis os hiciera daño con su presencia xD.

pd: Aunque me gustaban más otras opciones: Ware, Peppers, Peterson, Charles...

EDIT: Rodgers tambien xD
Pero esque ademas Hillis ha ganado a Rodgers de calle!!! Imagen
Se que no es lo mismo, pero dejo un vídeo del NCAA '12: http://www.youtube.com/watch?v=PygDCLkdKv0
Deadly Heretic escribió:Se que no es lo mismo, pero dejo un vídeo del NCAA '12: http://www.youtube.com/watch?v=PygDCLkdKv0

No es lo mismo, es mucho mejor XD
RBLL87 escribió:No es lo mismo, es mucho mejor
Quería decir que no es el mismo juego, que sea mejor es otro tema xD.
Me gusta mucho la ambientación, le da otro... ritmo al juego.
No es que Hillis nos haga daño con su presencia xDDDD pero es que no es ninguna super estrella ni creo que merezca ser portada del juego... yo hubiese puesto a muchos otros antes que a Hillis (o a Vick) y yo creo que EA se ha dado cuenta de que la ha cagado dejando que la gente vote, porque me pregunto una cosa... Digamos que sale Vick y EA le dirá: "has sido seleccionado para la portada de este año, te pagamos X" y Vick les responde: "X no es nada quiero X+Y"... ¿Qué pasará entonces? xDDDDDDDDDDDDDDD


pd: el año pasado organizasteis un franquicia online? porque estaría muyyy bien...
Al final Peyton Hillis saldrá en portada del Madden '12...
Vaya manera de desprestigiar el juego, con la de futuros hall of famers que han salido en portada y ponen a un tío que ha tenido una temporada medio buena para un RB titular, increible.
[flipa] "Pa mear y no echar gota" xDDDDDD, yo creo que se han dado cuenta de que la han cagado... está claro que todos los seguidores de Cleveland a falta de un equipo decente y aburridos de perder han dicho: "vamos a ganar en algo!"

En fin, la portada de este año va a ser... [buaaj] como decís no habrá hall of famers en este deporte como para poner a este tío...
Guardy, creo que esa era algo provisional. Dejo la sesión de fotos: http://www.youtube.com/watch?v=m3bMVM4eZDI
Al final de ese vídeo se ve, en la pantalla del portátil, la pose que podrían usar para la portada.

pd: Le da una buena al de EA [qmparto]

EDITO: Vídeo con gameplay del Madden '12 http://www.ea.com/videos/157a5c246ec9f210VgnVCM2000001165140aRCRD
Viendo el video veo mas de lo mismo , yo no veo apenas diferencias entre este y el 2011..
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59