[HILO OFICIAL] Madden NFL 12 ¨YA A LA VENTA DEMO EN STORE!!¨

1, 2, 3, 4, 5, 69
si es igual que en ps3.. tendras que hacerte un usuario de USA y luego bajartelo...

pero vamos no se como es en xbox
Guardy94 escribió:si es igual que en ps3.. tendras que hacerte un usuario de USA y luego bajartelo...

pero vamos no se como es en xbox


Sí, es igual.
joe y tendria que hacerme otra cuenta pues no ?
esque tengo 2 creadas, ambas europeas, y la cosa era guardarme la tercera que puedo crearme con 1 mes gratis para farmear en el ultimate team del 12.. se puede crear una silver y guardarme la gold ?
el que quiera agregarme para pegarnos unos partidos al madden 11 aki tiene mi user SiRRoWbcn tambien vale para los que le dan al fifa o al black ops
alguno de aqui juega o jugara en la xbox ? esque estoy en este hilo porque es mas entretenido y hay mas posts que el de xbox esta vacio..
Buenas, soy un principiante del mundo del futbol americano. Empece gracias a la serie Friday Night Lights que es muy buena, luego vi el reglamento y he visto algun partido y bueno encontre a 6 euros el Madden NFL 08 de ps2 y esta muy bien aunque un poco desfasado en graficos y eso jaja. Tengo la demo del NFL 11 y weno salvo en graficos la jugabilidad es casi igual a los antiguos y me he bajado hoy el de NCAA y esta muy bien, nunca habia jugao a ninguno de NCAA aunque es parecido a Madden. Total que tengo una pregunta, que me recomendais? Me compro un Madden o un NCAA¿ He visto que por UK es dificil encontrar al NCAA en cambio el Madden si, y como el 11 parece casi identico al 12 pues no se que hacer [carcajad]

Un saludo!!
el NCAA tiene mas equipos y tal, pero este año Madden parece que ha copiado lo mejor que tenia el NCAA, te recomiendo pillarte Madden porque esta pintando muy bien, y el ultimate team se por experiencia que alarga la vida de los juegos, aparte de ser muy adictivo
Pues yo acabo de probrar por primera vez el NFL 11 y la impresión ha sido muy buena!!! He jugado dos partidos y he ganado los dos, primero con los Giants y luego con los Jets (Se nota que me gusta NY...), eso si, en defensa andaba muy perdido y creo que he ganado porque estaba puesto en la dificultad más baja. En resumen, me ha parecido entretenido y un buen juego, lo malo es que no me enteraba muy bien de como iban las cosas.

Un saludo!
haha joe pues en rookie gana hasta el tato xD
en defensa si no quieres complicarte, deja apretada la A o la X si eres de play, y el jugador hara lo que debia hacer en la jugada, cubrir, entrar, placar, lo que toque.
yo en all madden gano sobrado pero en la siguiente pierdo la mayoria no se como me arreglo..
JavIriS escribió:Pues yo acabo de probrar por primera vez el NFL 11 y la impresión ha sido muy buena!!! He jugado dos partidos y he ganado los dos, primero con los Giants y luego con los Jets (Se nota que me gusta NY...), eso si, en defensa andaba muy perdido y creo que he ganado porque estaba puesto en la dificultad más baja. En resumen, me ha parecido entretenido y un buen juego, lo malo es que no me enteraba muy bien de como iban las cosas.

Un saludo!

Pues ayer tuve la oportunidad de probar dos juegos más de fútbol americano:
El primero fue el Backbreaker, que me dejó una muy buena impresión, por gráficos, movimientos, el editor y la propuesta sencilla que ofrece para los que todavía no nos enteramos de muchos aspectos de este deporte, como es mi caso. La pega sería que no podemos jugar con los equipos reales.
Después pude probar el NCAA Football 11, y también me dejó una grata impresión. Desde mi punto de vista creo que va más fluido que el NFL 11 y también creo que es un poco más intuitivo.

No sé si pillar alguno, y en caso de hacerlo no sé si irme a por el Backbreaker o a por el NCAA Football 2012 (que sale en 2 días), y más que nada porque la diferencia de precio es de 40 $ que es un dinero a tener en cuenta...

Un saludo!
JavIriS escribió:
JavIriS escribió:Pues yo acabo de probrar por primera vez el NFL 11 y la impresión ha sido muy buena!!! He jugado dos partidos y he ganado los dos, primero con los Giants y luego con los Jets (Se nota que me gusta NY...), eso si, en defensa andaba muy perdido y creo que he ganado porque estaba puesto en la dificultad más baja. En resumen, me ha parecido entretenido y un buen juego, lo malo es que no me enteraba muy bien de como iban las cosas.

Un saludo!

Pues ayer tuve la oportunidad de probar dos juegos más de fútbol americano:
El primero fue el Backbreaker, que me dejó una muy buena impresión, por gráficos, movimientos, el editor y la propuesta sencilla que ofrece para los que todavía no nos enteramos de muchos aspectos de este deporte, como es mi caso. La pega sería que no podemos jugar con los equipos reales.
Después pude probar el NCAA Football 11, y también me dejó una grata impresión. Desde mi punto de vista creo que va más fluido que el NFL 11 y también creo que es un poco más intuitivo.

No sé si pillar alguno, y en caso de hacerlo no sé si irme a por el Backbreaker o a por el NCAA Football 2012 (que sale en 2 días), y más que nada porque la diferencia de precio es de 40 $ que es un dinero a tener en cuenta...

Un saludo!


Backbreaker seria un juego que tiene su tiempo osea salio el año pasado , asique yo me pillaria o el NCAA 2012 o el MADDEN 12.
que ganicas de pillar a newton !!
se sabe si va a salir una demo antes? y para cuando?

tiene muy buena pinta, el ultimo Madden que tengo es el 09 así que ya es hora de comprar otro :)
sale la demo como un par de semanas antes del juego, dentro de 1 mes
saldra en breves el juego sale el 14 agosto asique no le queda nada... 1 semana y poco me atreveria a decir...
este año el juego sale el 30
ArcticAlex escribió:este año el juego sale el 30


es cierto lo confundi con el 10 tenia en mente esa fecha XD
Buenos días:

Me paso por aquí por primera vez en toda la saga... XD . Pero la verdad que casi seguro me pille este juego, ya que me prestaron el Madden 10, y me gusto mas de lo que creía. Conozco lo justo sobre el juego, y algún que otro jugador, pero ya que se comentó de echar un torneo, ya digo que yo me apunto.

Lo poco que he visto del juego me gusta mucho, y aunque la dinamica sea muy parecida entre las ediciones pasadas, se nota alguna mejora.

Dos preguntas: ¿sobre que precio pillasteis el juego el año pasado? Es para ver sobre que precio puedo cogerlo y si merece la pena reservarlo ya.

Y la segunda pregunta: ¿existe algún sitio para "bajarse" los partidos? Es que no he encontrado las Super Bowl y poco mas.

Gracias!!!!
tengo que preguntarlo, se que este es el hilo de ps3, pero alguno como yo tiene la xbox y se lo va a pillar para xbox ? que estoy aqui de infiltrado porque hay mas movimiento pero vamos.. xD
por cierto una vez pillados los keepers de la fantasy a esperar hasta el draft no ?
Se que no es el hilo, pero... ¿conocéis alguna web en la que el NCAA 12 no cueste un riñón? En amazon me sale 74€ (con gastos) y me parece muy bestia.

Thanks.
en www.gamestop.com ahi lo tienes a 60$ que al cambio seran 50 y poco creo, tienes opcion de meterle envio d 2 dias y te saldria por 65€ cosa asi, o envio normal claro
Gracias ArticAlex, le echaré un vistazo ;)

EDIT Los 10 mejores novatos en el Madden 12, según el club de la comedia:

10. Robert Quinn - DE - STL - 78 OVR
9. Julio Jones - WR, ATL - 78 OVR
8. Mark Ingram - RB - NO - 79 OVR
7. Mike Pouncey - OL - MIA - 79 OVR
6. Von Miller - OLB - DEN - 79 OVR
5. J.J. Watt - DE - HOU - 80 OVR
4. A.J. Green - WR - CIN - 80 OVR
3. Prince Amukamara - CB - NYG - 81 OVR
2. Marcell Dareus - DE - BUF - 82 OVR
1. Patrick Peterson - CB - ARZ - 82 OVR
Deadly Heretic escribió:Gracias ArticAlex, le echaré un vistazo ;)

EDIT Los 10 mejores novatos en el Madden 12, según el club de la comedia:

10. Robert Quinn - DE - STL - 78 OVR
9. Julio Jones - WR, ATL - 78 OVR
8. Mark Ingram - RB - NO - 79 OVR
7. Mike Pouncey - OL - MIA - 79 OVR
6. Von Miller - OLB - DEN - 79 OVR
5. J.J. Watt - DE - HOU - 80 OVR
4. A.J. Green - WR - CIN - 80 OVR
3. Prince Amukamara - CB - NYG - 81 OVR
2. Marcell Dareus - DE - BUF - 82 OVR
1. Patrick Peterson - CB - ARZ - 82 OVR


haha lo acabo de ver en facebook te me has adelantado y no me salto notificacion por editar ! xD

de todos modos dice que aun quedan muchos por salir, no creo que sean los mejores mejores.. a mi personalmente me parece que hoo lee ooh deberia tener mas media que, no se, green
Esto es lo que pone en su blog: "Today we’re looking at the top overall rookies in Madden NFL 12 according to ratings"

ArcticAlex escribió:a mi personalmente me parece que hoo lee ooh
Quien??


EDIT: Top10 RBs

10. Steven Ridley - NE - 67 OVR
9. Delone Carter - IND - 68 OVR
8. Jacquizz Rogers - ATL - 69 OVR
7. DeMarco Murray - DAL - 69 OVR
6. Shane Veree - NE - 69 OVR
5. Daniel Thomas - MIA - 70 OVR
4. Kendall Hunter - SF - 71 OVR
3. Mike Leshoure - DET - 72 OVR
2. Ryan Williams - ARZ - 73 OVR
1. Mark Ingram - NO - 79 OVR
lo he leido lo he leido
hoo lee ooh es julio xD
Los cuatro jugadores con la puntuación máxima (99) son: Brady, Revis, Polamalu y Gates... xDD

Top10 receptores novatos:
10. Greg Salas - STL - 66 OVR
9. Titus Young - DET - 67 OVR
8. Leonard Hankerson - WAS - 67 OVR
7. Vincent Brown - SD - 68 OVR
6. Torrey Smith - BAL - 69 OVR
5. Greg Little - CLE - 70 OVR
4. Randall Cobb - GB - 70 OVR
3. Jonathan Baldwin - KC - 71 OVR
2. Julio Jones - ATL - 78 OVR
1. A.J. Green - CIN - 80 OVR

Tras esto, me gustaría añadir un sonoro "JAJAJAJA"

-Tyrion Smith era el mejor de la OL, pero ponemos a Pouncey. Porque no me gusta Dallas, prefiero la lluvia de Seatle.
-Von Miller, ese prototipo de Ware. No me gusta el nombre, vamos a bajarle la nota.
-Por supuesto a Fairley ni nombrarlo. Tanto Quinn, como Wat son claramente mejores.
-Y ya del ranking de WRs mejor ni hablo.
San Diego Chargers (85), Kansas City Chiefs (84), Oakland Raiders (76), Denver Broncos (74)
New England Patriots (88), New York Jets (87), Miami Dolphins (78), Buffalo Bills (73)
Pittsburgh Steelers (90), Baltimore Ravens (86), Cleveland Browns (74), Cincinnati Bengals (71)


Ratings algunos equipos..
Demo el 9 de agosto. Packers at Bears
deseando que salga para ver si merece la pena comprarlo! :)
Después de las buenas noticias para los seguidores de este deporte, que llegaban en forma de un final para el parón que estaba sufriendo la liga NFL, Electronic Arts ha decidido que es el mejor momento para lanzar una demo de “Madden NFL 12” como anticipo al próximo lanzamiento del juego.


La demo del simulador llegará a Xbox Live y PSN el 9 de agosto, y permitirá jugar un partido de 20 minutos de cuatro cuartos entre los Green Bay Packers y los Chicaco Bears. Las plantillas de ambos equipos estarán un poco desactualizadas, ya que no reflejarán ningún traspaso de agentes libres que haya tenido lugar como resultado del final del parón, pero EA ha dicho que para el lanzamiento del juego todo estará actualizado.

“Madden NFL 12” llegará a PS3 y Xbox 360 el 30 de agosto en Estados Unidos y el 2 de septiembre en Europa.


Tendra duracion de 5 Mins por Cuarto pero sin comentaristas.. Me parece genial 5 mins por cuarto.


PD: No habia visto que ya estaba puesto.. bueno de paso upeo el hilo.

Saludos.
Hola buenas keria saber si alguno tiene las caracteristicas (velocidad, throw power...etc) de cada rookie para crearlo en el Madden 11. Con crear los 15 primeros q an sio elegidos me doy x satisfexo.
Gracias.
Un saludo
queda 1 mes para que salga el juego asi que no se que preguntas haces xD esperate a que salga
ArcticAlex escribió:queda 1 mes para que salga el juego asi que no se que preguntas haces xD esperate a que salga
Hay gente a la que no le gusta/no puede gastarse 50€ por cuatro cambios en los rosters xD.

carlosblanco, en ESTE hilo han puesto los ratings de casi todos los first rounders. (demasiado altos algunos...)
Gracias Deadly Heretic. Si cierto q = se an pasao un poco en alguno, pero tampoco sabria decirte con seguridad xq no son jugadores q veamos x españa a menudo en la TV, si fuesen de futbol otra cosa seria
a ver estoy diciendo que hasta que no salga el juego en 1 mes no le podremos decir los stats papafrita xD
LOL. Ya se que no podemos darle los stats oficiales, pero siempre hay alguien que se curra rosters "tuneados", con novatos y tal...
[/offtopic]
Deseando que salga ya la demo. Finalmente (creo que lo comente), tengo un Madden 10 que me presto un colega y es un juegazo. Nunca pensé (en el pasado) que por desconocimiento, me fuera a gustar tanto la NFL, y además, los juego del Madden.

Habrá otras personas que dirán mas cosas, pero yo, el único "fallo importante" que he visto en el Madden 10 es:

- Con el equipo defensivo, se pone el balón en juego. Te colocas justamente detras de la primera linea defensiva. Estos luchan por llegar al QB. Cogemos al MLB (o en su defecto, OLB), y vemos un hueco para bloquear al QB.

Aqui viene lo que no estoy de acuerdo. Uno de los OT (o un OG), forcejea contigo pero no te quedas mirando hacia el QB, sino a un lado. En la vida real, como mucho, te dan un empujon y listo, pero a un sprint directo a tu objetivo, no pasa eso.

Un saludo!!!
EDIT: Ya no hay problema. Gracias, de nada... Imagen
Hago un Up, con ganas de que salga la demo :)
Dejo una pregunta por aquí por si se sabe algo, ya que lo estaba buscando.

¿Se podrá guardar la partida in-game? Para mi, cuando el primer NBA 2k lo saco, fue todo un acierto, ya que puedes disfrutar del partido con los minutos del cuarto real sin preocuparte de que a lo mejor no acabas el partido.
sayrok escribió:Dejo una pregunta por aquí por si se sabe algo, ya que lo estaba buscando.

¿Se podrá guardar la partida in-game? Para mi, cuando el primer NBA 2k lo saco, fue todo un acierto, ya que puedes disfrutar del partido con los minutos del cuarto real sin preocuparte de que a lo mejor no acabas el partido.


Me da que no en el 11 no se podia creo.. no estoy seguro eh a ver si alguien lo confirma al 100%

2 Dias chicos jiji!
Guardy94 escribió:
sayrok escribió:Dejo una pregunta por aquí por si se sabe algo, ya que lo estaba buscando.

¿Se podrá guardar la partida in-game? Para mi, cuando el primer NBA 2k lo saco, fue todo un acierto, ya que puedes disfrutar del partido con los minutos del cuarto real sin preocuparte de que a lo mejor no acabas el partido.


Me da que no en el 11 no se podia creo.. no estoy seguro eh a ver si alguien lo confirma al 100%

2 Dias chicos jiji!


Vaya pena. No se si será muy complicado de realizar, pero sería todo un detalle poder jugar los partidos a 15 min. el cuarto... XD .
sayrok escribió:
Guardy94 escribió:
sayrok escribió:Dejo una pregunta por aquí por si se sabe algo, ya que lo estaba buscando.

¿Se podrá guardar la partida in-game? Para mi, cuando el primer NBA 2k lo saco, fue todo un acierto, ya que puedes disfrutar del partido con los minutos del cuarto real sin preocuparte de que a lo mejor no acabas el partido.


Me da que no en el 11 no se podia creo.. no estoy seguro eh a ver si alguien lo confirma al 100%

2 Dias chicos jiji!


Vaya pena. No se si será muy complicado de realizar, pero sería todo un detalle poder jugar los partidos a 15 min. el cuarto... XD .



el problema seria el resultado , no te quedan numeros enormes?
Yo siempre he jugado los partidos a 15 minutos por cuarto. Eso sí, con 25 segundos acelerados por snap. Mas o menos salen a 60 jugadas por equipo, como en realidad todo.
sayrok escribió:Buenos días:

Me paso por aquí por primera vez en toda la saga... XD . Pero la verdad que casi seguro me pille este juego, ya que me prestaron el Madden 10, y me gusto mas de lo que creía. Conozco lo justo sobre el juego, y algún que otro jugador, pero ya que se comentó de echar un torneo, ya digo que yo me apunto.

Lo poco que he visto del juego me gusta mucho, y aunque la dinamica sea muy parecida entre las ediciones pasadas, se nota alguna mejora.

Dos preguntas: ¿sobre que precio pillasteis el juego el año pasado? Es para ver sobre que precio puedo cogerlo y si merece la pena reservarlo ya.

Y la segunda pregunta: ¿existe algún sitio para "bajarse" los partidos? Es que no he encontrado las Super Bowl y poco mas.

Gracias!!!!



para ver los partidos los subimos en vagos.es en el apartado de football.
mañana me llega el ncaa 12 para ir haciendo boca y el dia 30 me compro el madden 12 (yo lo comprare en play.com,son 50 euros con gastos de envio y al venir de uk no pagas impuestos).
la demo que sale mañana, se podrá bajare de la store "española"? o hay que abrirse una cuenta en la de UK o USA?
patazo87 escribió:la demo que sale mañana, se podrá bajare de la store "española"? o hay que abrirse una cuenta en la de UK o USA?

Yo el año pasado me lo bajé de la store española
yo la baje store usa.... a esperar tachan tachan
que ganas tengo!!! Me lo pillare alli aprovechando que estoy de viaje por USA y encima me pilla el inicio de temporada en Dallas (juegan en ny :( ) pero el tour por el cowboy stadium no me lo pierdo por nada del mundo! Si alguien quiere que se lo pille de alli ya sabe
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69