[HILO OFICIAL] Madden NFL 12 ¨YA A LA VENTA DEMO EN STORE!!¨

A que hora la se actualiza la Store usa? o la española mismamente? aun no he visto nada
Guardy94 escribió:A que hora la se actualiza la Store usa? o la española mismamente? aun no he visto nada


La USA esta noche sobre las 0:00 y la ESP mañana por la tarde a eso de las 19:00.
joder a esperar... a las 12
Ya me lo estoy bajando... [360º]
Una pena que no me molen los equipos de la demo.. 55% descargadooo oeoeee xD
Este año Eagles equipo a batir o que ?
Los que la estais bajando sois de xbox no? cuando la tengais poned impresiones!


Saludos
no problem, pondre 1 tras el primer partido y otro tras 5 o asi xD

EDIT
Uff no se por donde empezar, os dejo preguntarme mejor.
La entrada, brutal, del estilo del NCAA 12. Impactos pepiniiisimos, la verdad estan muy logrados y estan bastante mejores que en el 11, son una preciosidad, muy muy realistas, la hierba en 3d en las repeticiones se agradece, el sistema gameflow esta, a mi parecer, muy bien, y ayuda a hacer partidos rapido la verdad, a muchos no os mola porque es muy "para noobs" pero si quieres jugar rapido, usa el gameflow, casi siempre me ha sacado jugadas que tenia pensado usar, y sino audibles que estan muy faciles de usar, pulsas X o cuadrado en la PS3, y tienes las opciones tipicas, quick pass, deep pass, run y PA, subes o bajas con la cruceta y lo tienes resuelto, asi como modifciar las hot routes que esta bastante sencillo, y se hace todo muy rapido. En carrera, igual que en el 11, no hay mucho cambio aparte de los impactos, que son bastante espectaculares algunos, en pase y defensa no he apreciado nada nuevo.
Como ya sabreis, nuevo medidor de chute, y una camara mas alta, aunque se puede cambiar por la antigua a pie de pista dandole al LR o R2.
Que mas puedo decir, el menu me gusta mas, hay apartados que te comentan las mejoras y demas que no he mirado, y en el menu principal el play now y franchise mode, que solamente te salen las mejoras que todos conocemos.

El partido, he cogido a Packers, gane 14-0, mucho juego de carrera que es lo que mas me mola, un par de escapaditas con rodgers pero un una me han dejado casi en coma xD vaaaya placaje. La defensa cubre muy bien los pases, en el 11 con quick pass, echaba dos pasos atras, soltaba la bola y me llegaba 90% de veces al receptor, en este se colocan mejor.
En defensa.... BUFFFF xD me he jartado a sackear, Matthews habra hecho unos 5, una barbaridad, pero de vez en cuando se agachaba el DE y salia por los aires xD muy vistoso, pero vamos que he machacado al pobre Cutler.. tambien la verdad es que no le han defendido muy bien, muchas veces caia en tromba a por el.

Conclusion, melafo, digo, me lo pillo seguro (tenia la reserva ya, poco se podia hacer..)

Se que no me he explayado como muchos quisierais, pero cualquier cosa que querais saber, os la adelanto si me la preguntais, mientras voy a echar un par de partidos mas xD
y porque para la ps3 llega mas tarde? osea que en la store española hasta mañana nada?
Graficos acojonantes, animaciones muy buenas, gameflow variado,pudiendo escoger carrera o pase, para mi ya es SOLD, se ve muy televisivo, EL MEJOR JUEGO de americano que he jugado hasta el momento. [fumando]
Acabo de jugar el primer partido y me gustó bastante mas que el 11. A ver si por la noche juego alguno mas.
Bajando demo store usa... tik tak...


Saludos ya sabeis
ya que caigo, los de xbox que esteis aqui porque el hilo mola mas, anda, podriamos darnos gts si os pillais el juego para echar unas partidas u qe !
Debo ser el único, pero me parece más de lo mismo xD.
-El gameflow sigue sin gustarme.
-Los gráficos han mejorado mucho, pero cuando juegas apenas se nota la diferencia. Y sinceramente, no suelo pararme a mirar la entrada del "osito" de los Bears, o del pájaro de los Cardinals, etc.
-Los placajes si están bastante mejorados.
-El desarrollo de la acción es más rápido, más...árcade. Imagino que se podrá ajustar.
- La defensa la he controlado poco, porque la dificultad es bastante baja y la maquina no hacía gran cosa...
Lo de los placajes es lo que más se nota. Están muy bien
Teniendo ya los Madden anteriores he probado la demo de este y en resumen:

Lo primero que he hecho es desactivar el gameflow, para dominar el juego hay que saber utilizar cada jugada apropiada en cada momento, a mi esta "opción" no me vale para nada así que desactivada. Sí es verdad que las introducciones de los equipos están muy bien, le han dado un aire más televisivo que es lo que querían pero por esto nada más no voy a comprarme un juego ¬_¬ luego desactivé el autosprint (que eso es horrible xD) y lo puse en All-Pro que es la dificultad más "realista" que hay, ya que la All-Madden a veces es demasiado "perfeccionista" llegando a la situación de que todo lo hacen bien y no es muy real que digamos, la nueva vista del kick-off se la podían haber ahorrado [carcajad] porque ayudar no ayuda en nada, gracias a dios está la opción de poner la vista clásica (esto también pasa en los Field Goals, pero aquí la nueva vista no es tan perjudicial)

Ya puestos en lo importante sí he notado que los placajes son más contundentes a la hora de parar la carrera, aunque hay veces que te puedes pasar de velocidad por querer placar con fuerza y el rival pasará de largo, pero esto es algo que siempre se va cogiendo práctica poco a poco, a la hora de pasar los QB responden bien, a mi muchas veces me gusta avanzar un poco hacia los lados si veo que algún receptor se queda muy bien desmarcado y en este tipo de situaciones el juego sigue respondiendo muy bien, aunque en la demo no se pueden cambiar las rutas de los receptores manualmente (es decir, elijo una jugada de ataque y luego en esa jugada cambiar la ruta de un sólo receptor) pero me imagino que esto es en la demo porque si no menudo suicidio [+risas]

El partido lo terminé ganando 21-0 con los Bears, ahora probaré cambiar los sliders y probarlo en All-Madden también, pero sí hay ciertas mejoras que ayudan a que el juego luzca más (pero con todo el peliculón que se montan con los Highlights y demás a mi no me compran xD)
pues yo no he probado la demo porque fijo que me entran mas ganas de tenerlo todavia jajaja.
por cierto si alguien tiene el NCAA FOOTBALL 2012 y le apetece jugar una online dinasty en la ps3 que me mande un privado o ke lo diga aki mi gamertag es "rivueik" sin las comillas
Buenas tardes

Escribo ese post para aquellos que esteis interesados en participar en la mejor liga online española para el Madden NFL 12 de PS3.
Somos un grupo de fanaticos de la NFL y del Madden. Llevamos años organizando la liga, siempre con gran exito (casi cada año completamos los 32 equipos). Disponemos de foro propio y ese año disponemos de una nueva aplicacion manager, que dara mucho mas realismo a la competicion.

Buscamos gente seria, con compromiso y que acate las normas de la liga. Aquellos que no cumplan con estos requisitos que se abstengan. Se juega un game por semana (16 jornadas en total). Como ya he comentado buscamos nuevos jugones que quieran disfruar con este gran deporte y que participen en la comunidad NFL mas activa del pais.

En estos momentos ya somos 23 personas, asi que los que esteis por la labor (no os defraudara), enviarme un mensaje privado y os sigo contando.

Un saludo
no entiendo por que la gente odia tanto el gameflow de verdad..
A mi me parece muy util, da mas ritmo a los partidos, porque en el Madden, sobretodo en varios de sus modos, al menos a mi no me gusta estar miran toodas las jugadas por formacion, por jugador, etc etc.. Una vez en el campo puedes cambiar la jugada a tu antojo, y debe ser que yo tengo mucha practica cambiandolas en el campo porque lo hago a toda hostia e igual a algunos no os da tiempo a cambiar rutas y demas, pero me dan una jugada y en menos de 10 segundos tengo la que yo quiero o necesito. Cambias formacion, tipo de jugada, rutas.. no se a mi la verdad es que me gusta el gameflow :)
Ah, y te las cantan en el auticular xD
pufff he jugado un partido y despues de ver la presentacion (muy guapa) les he pegado una paliza a los pobres ositos.... 51 - 7 voy a intentar cambiar las opciones de dificultad pero me ha parecido muy muy arcade!
y que necesita el juego para ser menos arcade segun comentais ?
realidad virtual para meteros en el campo, que sudeis mientras jugais, la verdad no lo entiendo, es un videojuego, si quieres deporte de verdad, practica deporte xD
don't play videogames, play football
Es que yo no sé si los que han jugado han cambiado la dificultad y algunas opciones antes de jugar, como viene por defecto hasta un niño de 5 años consigue un touchdown [carcajad] , si quitas el autosprint, el autostrafe, pones la dificultad en All-Pro o All-Madden, la velocidad del juego en normal o lenta, veremos si el juego es arcade ;)

Esto es igual que en el Fifa o en otros juegos de deportes, cuantas menos facilidades tengas, mas competitivo será el partido, ahora que si se pone todo en automático y no aumentamos el nivel de dificultad, esperar que el juego sea "divertido" es una contradicción bastante grande ¬_¬
a mi lo del autosprint me parece bien y no pienso quitarlo xD para que ? esque alguna vez voy a preferir andar ? xD
a mi me ha gustado mucho, también es verdad que vengo de madden09 porque no me gusta comprarlos seguidos los juegos de deportes porque no suele cambiar mucho y le veo bastante cambio y me encanta.

donde puedo reservarlo ya? es la misma version la USA o la UK?
un saludo
Si usais ps3 da igual donde lo compreis si es xbox .. teneis que pillarlo en UK
ArcticAlex escribió:a mi lo del autosprint me parece bien y no pienso quitarlo xD para que ? esque alguna vez voy a preferir andar ? xD


Hacer cambios de dirección en el momento justo o dar unos pasos con el QB en determinadas jugadas es algo muy importante (por eso desactivo el autosprint), si el QB empieza a correr ya puedes darte por perdido a menos de que sea Vick [carcajad]
DevilKane escribió:
ArcticAlex escribió:a mi lo del autosprint me parece bien y no pienso quitarlo xD para que ? esque alguna vez voy a preferir andar ? xD


Hacer cambios de dirección en el momento justo o dar unos pasos con el QB en determinadas jugadas es algo muy importante (por eso desactivo el autosprint), si el QB empieza a correr ya puedes darte por perdido a menos de que sea Vick [carcajad]


Para esquivar tienes el juke stick y para cambiar de direccion corriendo.. pues el circulo xD el QB no sprinta hasta que no le das al R2 o RT en xbox
A riesgo de parecer estupido que es eso del autosprint y donde se quita?
ArcticAlex escribió:
DevilKane escribió:
ArcticAlex escribió:a mi lo del autosprint me parece bien y no pienso quitarlo xD para que ? esque alguna vez voy a preferir andar ? xD


Hacer cambios de dirección en el momento justo o dar unos pasos con el QB en determinadas jugadas es algo muy importante (por eso desactivo el autosprint), si el QB empieza a correr ya puedes darte por perdido a menos de que sea Vick [carcajad]


Para esquivar tienes el juke stick y para cambiar de direccion corriendo.. pues el circulo xD el QB no sprinta hasta que no le das al R2 o RT en xbox


Yo sólo lo digo como recomendación (al no tener el auto-sprint activado) tienes más libertad para decidir cuando debes correr y qué acción hacer, pero si con eso te va bien pues sin problemas :)
esta en el store europeo la demo? pq yo no la encuentro
Yo la consegui ayer del store americano. En el europeo ni la he buscado.

Sólo he podido catar la demo 2 veces. Una de las cosas que mas me ha llamado la atención (soy del Madden 10) es los gráficos, el colorido en general y la rapidez de las jugadas. Parece un juego mas arcade, y eso no me gusta, pero seguramente con los sliders se pueda mejorar. Por otro lado, los tackles en defensas son impresionante, y se ven que le han puesto horas en mejorar ese aspecto.

Aún no puedo sacar ninguna valoración al Dynamic Player porque ni me he fijado. Pero se nota que va a ser una de las cosas que mas me llamará la atención.

Un saludo!
Este juego sale este año en europa? Podemos encontrar en un game o gamestop?
CP3 escribió:Este juego sale este año en europa? Podemos encontrar en un game o gamestop?


Precisamente entre el sábado a un Game a preguntar y no sabían nada, oseaque me temo que no salga a la venta en España.
En UK espero que salga al tiempo que en los USA
Buenas tardes

Escribo ese post para aquellos que esteis interesados en participar en la mejor liga online española para el Madden NFL 12 de PS3.
Somos un grupo de fanaticos de la NFL y del Madden. Llevamos años organizando la liga, siempre con gran exito (casi cada año completamos los 32 equipos). Disponemos de foro propio y ese año disponemos de una nueva aplicacion manager, que dara mucho mas realismo a la competicion.

Buscamos gente seria, con compromiso y que acate las normas de la liga. Aquellos que no cumplan con estos requisitos que se abstengan. Se juega un game por semana (16 jornadas en total). Como ya he comentado buscamos nuevos jugones que quieran disfruar con este gran deporte y que participen en la comunidad NFL mas activa del pais.

En estos momentos ya somos 23 personas, asi que los que esteis por la labor (no os defraudara), enviarme un mensaje privado y os sigo contando.

Un saludo
En España no saldra... casi con un 100% de seguridad...


Pero en UK si lo teneis. Saludos

Lo de la liga podria interesarme pero claro hasta que no compre el juego nada y eso no lo puedo saber puede ser noviembre diciembre o alomejor lo pido en agosto... cuando lo tenga en la mano os digo si teneis algun hueco.
El niño escribió:Buenas tardes

Escribo ese post para aquellos que esteis interesados en participar en la mejor liga online española para el Madden NFL 12 de PS3.
Somos un grupo de fanaticos de la NFL y del Madden. Llevamos años organizando la liga, siempre con gran exito (casi cada año completamos los 32 equipos). Disponemos de foro propio y ese año disponemos de una nueva aplicacion manager, que dara mucho mas realismo a la competicion.

Buscamos gente seria, con compromiso y que acate las normas de la liga. Aquellos que no cumplan con estos requisitos que se abstengan. Se juega un game por semana (16 jornadas en total). Como ya he comentado buscamos nuevos jugones que quieran disfruar con este gran deporte y que participen en la comunidad NFL mas activa del pais.

En estos momentos ya somos 23 personas, asi que los que esteis por la labor (no os defraudara), enviarme un mensaje privado y os sigo contando.

Un saludo


A mi me interesaria pero me tengo que comprar la ps3 que caera dentro de 2 semanas poque ahora me voy de vacaciones, soy un gran fan de esta saga aunque haya estado jugando en xbox 360, si quieres mantenemos contacto por MP para cuando me la compre te paso mi psn id
Por fin probé la demo, y me ha gustado. Mejoras gráficas, de fisica, un partido muy televisivo... Pero no parece con muchas novedades respecto al juego anterior.

Pero creo que finalmente no me lo compraré, solo compro un juego de deportes al año, si acaso. El pasao fue el NBA 2k11, y este parecia que pillaria por fin un Madden, pero el PES y el Fifa tienen buena pinta, que hace 2 años que no pillo ninguno.
Además el año que viene 2k volvia a tener licencias de la NFL no? podrian sacar un juego interesante.
Pues yo el año pasao no lo compre, puede que este año caiga me gusta el nuevo sistema de colisiones, muy importante en este tipo de juego
Yo es un juego que voy a tener muy en cuenta el adquirirlo.
A mi me gusta mucho los Maddens y en esta generación no tengo ninguno y ya que el NBA 2k12 va a ser un refrito de años anteriores, posiblemente me decante por comprarmelo aunque no creo que lo haga de salida.

Una duda, ¿que tal creeis que irá el tema del online?
greeyao escribió:Yo es un juego que voy a tener muy en cuenta el adquirirlo.
A mi me gusta mucho los Maddens y en esta generación no tengo ninguno y ya que el NBA 2k12 va a ser un refrito de años anteriores, posiblemente me decante por comprarmelo aunque no creo que lo haga de salida.

Una duda, ¿que tal creeis que irá el tema del online?


El nba 2k9,2k10 y 2k11 juegazos todos, refritos no... xD, y este año a a seguir por la misma linea.
Buuuuuf acabo de jugar la DEMO, y lo unico que me ha gustado ha sido la presentacion de los jugadores, sigue con la misma mecanica cutre de todos los Maddens desde el 09, hasta diria que el 10 es mejor en repeticiones y jugadas que este, los pases del QB son cutres parece que este tirando una piedra, las recepciones son feisimas y el balon rebota en el cuerpo del jugador como si fuera de piedra, lo unico que ha mejorado es en las carreras y los placajes, no lo comprare
Aqui teneis rates de vuestros equipos http://espn.go.com/espn/thelife/videoga ... a-panthers

Pues yo este año fijo que lo compro he visto un cambio sustancial de otras ediciones.
Buenas gente!!

Sabeis donde está la demo? Le he dado la vuelta a toda la PS Store y no la he encontrado. Soy bastante rookie con la PS3 así que a lo mejor me estoy dejando algo... Gracias!!

PD: Yo si encuentro el juego me encantaría participar en alguna liga, llevo en Madden desde un puñao de años y nunca he podido jugar online en condiciones.

Saludos!

EDIT: Vale tenía que crear un usuario americano [oki]
sorry por no explicarlo , la demo esta en la store de usa.. asique lo que has puesto os creais una cuenta americana y listo.
yo si lo comprare porque el ultimo que tengo es el Madden 09 y me ha gustado mucho los placajes, pero sobretodo una cosa muy interesante y es la rapidez dejuego.
antes a veces se hacia pesado esperar tantos segundos entre jugada y jugada y ahora el crono corre rapido y a seguir jugando en poco tiempo. Se que es más real esperar 20-30seg, pero es mas entretenido esperar 5seg, al menos para mi que lo que quiero es jugar y jugar
patazo87 escribió:yo si lo comprare porque el ultimo que tengo es el Madden 09 y me ha gustado mucho los placajes, pero sobretodo una cosa muy interesante y es la rapidez dejuego.
antes a veces se hacia pesado esperar tantos segundos entre jugada y jugada y ahora el crono corre rapido y a seguir jugando en poco tiempo. Se que es más real esperar 20-30seg, pero es mas entretenido esperar 5seg, al menos para mi que lo que quiero es jugar y jugar

Es verdad, y encima con el gameflow si no sabes mucho de jugadas te las pilla automaticamente y listo...

Yo llevo una pedazo de viciada a la demo, no quiero ni pensar lo que haré con el juego completo [amor] [amor]
No se si es un bug o he bajado mi calidad pero en all pro , no os hacen muchas intercepciones? quizas sea un bug pero esque los defensas hay partidos que me hacen 3 intercepciones antes del 3er cuarto y me parece un poco irrealista van mas a interceptar que a reflectar/placar... y no suelen fallar ni una..


Ami me parece un poco bug pero bueno.
Guardy94 escribió:No se si es un bug o he bajado mi calidad pero en all pro , no os hacen muchas intercepciones? quizas sea un bug pero esque los defensas hay partidos que me hacen 3 intercepciones antes del 3er cuarto y me parece un poco irrealista van mas a interceptar que a reflectar/placar... y no suelen fallar ni una..


Ami me parece un poco bug pero bueno.

Hombre si estás jugando con Cutler yo lo consideraría normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que me hacen son muchos sacks, pero ahí ya puede ser problema mío...
Guardy94 escribió:No se si es un bug o he bajado mi calidad pero en all pro , no os hacen muchas intercepciones? quizas sea un bug pero esque los defensas hay partidos que me hacen 3 intercepciones antes del 3er cuarto y me parece un poco irrealista van mas a interceptar que a reflectar/placar... y no suelen fallar ni una..


Ami me parece un poco bug pero bueno.

a mi me pasa lo mismo... en calidad all pro los defensas son autenticos spidermans!
Yo he probado la demo y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Me esperaba mas, sobre todo teniendo en cuenta que al ultimo Madden que jugué en serio fue en PSP y lo noto mas fluido que en PS3 donde (en la demo) va todo un poco lento, por no hablar de quitarte el balón de encima para que no te hagan sack, tarda un mundo (entre otras cosas como menus y cia)...
con culter me pasa pero con rodgers tambien no se... yo me acuerod en el 11 que en all pro me hacian 1 o 0 ... en all madden era ya otra cosa pero en este en all pro dios mio..estoy jugando ahora mismo con green bay , 0-3 pierdo en el 2 cuarto min 1:24 y me acaban hacer la 2 intercepcion hasta los eggs me hallo. [poraki]
431 respuestas
13, 4, 5, 6, 79