[HILO OFICIAL] Madden NFL 12 ¨YA A LA VENTA DEMO EN STORE!!¨

15, 6, 7, 8, 9
pues a mi me ha gustado bastante poco, algun movimiento chulo y los pases, el resto fatal, muy rollo impact engine de fifa 12, horroroso
Buenas. Llevo un tiempo jugando y tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando queda poco tiempo y ataca la maquina montan la jugada de ataque muy rapido y me han pitado varias veces offside por no tener la defensa colocada.
Como puedo montar la defensa rapida ? y cuando ataco yo como puedo hacer para montar el ataque rapidamente.
Muchas gracias.
cuando la maquina te monta la jugada de ataque rapido, tu defensa se coloca automaticamente, y no realizan el snap (o sea, el saque) hasta que esten todos colocados, asi que tal vez sea que tu adelantes algun defensa y te piten el offside...
al montar las jugadas rapidas se marca como jugada la ultima que hayas puesto, por lo que si quieres modificarla tienes que hacer un "audible" y modificar a tu gusto (tanto atacando como defendiendo)

cuando estes atacando y quieras montar un ataque rapido, lo que debes hacer es, segun acaba la jugada que acabes de realizar, manten pulsado el triangulo y automaticamente se colocan todos...
eso si, si vienes de una jugada lejana de bastantes yardas tardan en colocarse los jugadores

tambien puedes solicitar un "spike" manteniendo apretado el circulo, en vez del triangulo... un spike, por si no lo sabes, es que el quaterback segun coge la pelota la tira contra el suelo para parar el reloj, y en vez de un tiempo muerto pierdes un down


sobre el Madden 13, he de decir que a mi me encanta, el motor de impactos es brutal (con algun que otro fallo seguramente, como en el FIFA 12, que fue el primer año que se añadio, pero por ahora lo mas raro que he visto es que los jugadores una vez son placados y acaba la jugada se quedan en el suelo con los pies doblados de formas extrañas y a veces tropezando unos con otros), tambien he de añadir que el ultimo Madden que me pille fue el de 2009, la version en español-latino, por lo que puede que los que tengan el 12 no noten mucha diferencia en el 13


EDITO: hoy martes ha salido el Madden 13 en USA y anoche en un programa de videojuegos americano hicieron una prediccion de la temporada que empieza la proxima semana
http://www.g4tv.com/videos/60503/madden ... 12-season/
Hola chicos, somos un grupo amplio de amigos españoles de Xbox360 que jugamos a esta saga desde hace cuatro años. Solemos jugar ligas entre nosotros y sacarle partido al online del juego. Si alguien le interesa probar esa nueva experiencia, puede andarme un mensaje privado y le informaré.

Un saludo.
Yo lo tengo pedido en zavvi. Estoy al a espera de recibirlo, pero es para PS3. Cómo hacéis para jugar al online? Según tengo entendido hay que hacerse cuenta UK o USA
No sé cómo será en PS3, pero en Xbox se puede juga online con cualquier localización de perfil, incluso con perfil europeo con juego NTSC compatible con PAL. Sin ningún tipo de problemas.
Muchísimas gracias Dani_sang. Ultimamente estoy jugando bastante al Madden, NHL y Mlb 2k, y entre el desconocimiento del deporte y el idioma, se hace complicado controlar el juego a fondo.
Estos movimientos aparecen en el manual ? Todos los movimientos estan en el manual o hay movimientos que no aparecen en el manual ?

Alguien me puede explicar a grandes rasgos el preplay offense y defensive, y el Hot route ?

Muchas gracias por la ayuda.
LAWAL escribió:Muchísimas gracias Dani_sang. Ultimamente estoy jugando bastante al Madden, NHL y Mlb 2k, y entre el desconocimiento del deporte y el idioma, se hace complicado controlar el juego a fondo.
Estos movimientos aparecen en el manual ? Todos los movimientos estan en el manual o hay movimientos que no aparecen en el manual ?

Alguien me puede explicar a grandes rasgos el preplay offense y defensive, y el Hot route ?

Muchas gracias por la ayuda.


Pues no sé si te vendran todos en el manual, en el que yo tengo viene gran mayoria de los controles (Madden 09)
Los movimientos seguramente te vengan todos

Para aprender bien el preplay ofensivo y defensivo, lo mejor que puedes hacer es jugar un partido de exhibicion (en vez de contra la CPU pones otro mando), mirate en las opciones de juego si puedes desactivar el reloj, y te pones a manejar a tu antojo, haciendo audibles y demás

el tema defensivo es algo más complicado manejarlo... puedes hacer señales a la linea defensiva, los linebacker y la cobertura (doy por hecho que entiendes a que me refiero con estos tres)

Cuando estes defendiendo le das a R3 para que veas el menú preplay, marcas un audible (CUADRADO)...
Te sale para cambiar a otras formaciones defensivas
o tambien puedes hacer modificaciones:
- con el L1 haces modificaciones en la linea defensiva
- con el R1 haces modificaciones en linebacker
- y con TRIANGULO en la cobertura
luego ya cada uno tiene sus modificaciones con stick derecho o izquierdo, ya sea para abrirlos más, cerrarlos, cargar por fuera, cargar por dentro, desplazarlos a algun lateral... etcetera

en ataque...
es mucho más simple que en defensa, puedes hacer lo siguiente
- marcar audible y variar la jugada
- puedes mover a receptores de su inicio de carrera, lo seleccionas con el circulo y con el stick derecho lo mueves a derecha o izquierda (si no me equivoco sólo se puede hacer con un receptor, es ilegal que se mueva más de uno) además, con este movimiento podrás saber si te van a defender en zona o al hombre (si te sigue el defensa es al hombre)
- en cuanto a las rutas calientes, si no me equivoco es para seleccionar un receptor y variar unicamente su recorrido
en mi Madden 09, se hacia asi:
CUADRADO (audible) > TRIANGULO > (boton del receptor que quieras modificar) > stick derecho/izquierdo para variar su ruta o que bloqueen para una carrera
(he leido que para los recientes Madden en vez del TRIANGULO se usa el pad arriba)


Repito, te hablo del Madden 09, posiblemente hayan modificado controles, lo desconozco, pero en caso de ser así dudo que hayan variado demasiado

te dejo un link a ver si le puedes sacar provecho (espero que no lo consideren spam)
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/263476-madden_nfl_10_a.html#ixzz24ryzzXoQ
Muchísimas gracias por la ayuda.
Ahora tengo la duda si vale la pena comprar el Madden NFL 13 o seguir dandole al 12 hasta que baje de precio el 13....

Saludos.
El problema es que el precio de este juego en concreto baja bastante poco... si te gusta mucho piensatelo. http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html a 47 euros lo tienes.
como dice Guardy94, no es un juego que baje mucho su precio... recien salido el Madden 13, el 12 está a 35 euros

el 13 lo tienes a 50 euros en zavvi, pero pillas algun descuento de estos que sacan de 5 euros y te sale tan sólo 10 euros más que el 12
Hola a todos esta semana me llego el madden 13,y me a decepcionado mucho el nuevo modo franquicia no te deja editar jugadores,ni nombrar capitanes,ni utilizar tu playbook,lo abeis provado que opinais vosotros?
dante1492 escribió:Hola a todos esta semana me llego el madden 13,y me a decepcionado mucho el nuevo modo franquicia no te deja editar jugadores,ni nombrar capitanes,ni utilizar tu playbook,lo abeis provado que opinais vosotros?

lo compraste en zavvi??? yo aun estoy esperando a ver si los sinvergüenzas de Correos les da por traermelo de una vez... a ver si mañana cae...
lo de la edicion de jugadores ya se sabia que no iba a estar disponible con el Connected Careers, al igual que no te deja importar del NCAA
lo otro ni idea, a ver si lo recibo de una vez
A mi tambien me ha decepcionado tremendamente, le han metido el blur y se ve muy mal, con falta de definición, pero lo peor de todo es el nuevo motor de impactos, horrible ver como los jugadores se tropiezan unos con otros, se levantan y se vuelven a tropezar y nefasto ver en una repetición como quedan los jugadores con las extremidades al reves. [buaaj]
Esto pasa cuando no existe la competencia y se es un monopolio, ojo.
Me sorprende esos fallos del Madden 13. En la demo los noté, pero siempre pensé que el juego final no tendría esos fallos ni gráficos ni de impacto. Aún así, quiero este año pillarme un madden, ya que hace tiempo que no juego. Dejo unas preguntas a a ver si me ayudan:

¿Madden 12 o Madden 13?
¿Sigue funcionando el online del Madden 12? Si la respuesta es afirmativa, para los veteranos, ¿sobre que fechas cierran el online?

Gracias por la ayuda.
sayrok escribió:Me sorprende esos fallos del Madden 13. En la demo los noté, pero siempre pensé que el juego final no tendría esos fallos ni gráficos ni de impacto. Aún así, quiero este año pillarme un madden, ya que hace tiempo que no juego. Dejo unas preguntas a a ver si me ayudan:

¿Madden 12 o Madden 13?
¿Sigue funcionando el online del Madden 12? Si la respuesta es afirmativa, para los veteranos, ¿sobre que fechas cierran el online?

Gracias por la ayuda.

en zavvi tienes el Madden 12 y 13 diferenciados por 15 €... si además usas algun codigo de descuento (normalmente descuentan 5 €) la diferencia se quedará en 10 €, así que posiblemente sea mejor optar por el 13, ya que los servidores online los tendrás más tiempo disponibles
vamos, yo lo veo asi

el tema del online, he oido que hay que entrar primero con una cuenta americana/uk, dependiendo la region del juego, y descargar el pass online
mi pregunta es, esa cuenta americana/uk, ¿tengo que usar el mismo correo electronico/seudonimo que la europea para identificarme y luego jugar en la europea? ¿o da igual el que use si es en la misma PS3?
dani_sang escribió:
dante1492 escribió:Hola a todos esta semana me llego el madden 13,y me a decepcionado mucho el nuevo modo franquicia no te deja editar jugadores,ni nombrar capitanes,ni utilizar tu playbook,lo abeis provado que opinais vosotros?

lo compraste en zavvi??? yo aun estoy esperando a ver si los sinvergüenzas de Correos les da por traermelo de una vez... a ver si mañana cae...
lo de la edicion de jugadores ya se sabia que no iba a estar disponible con el Connected Careers, al igual que no te deja importar del NCAA
lo otro ni idea, a ver si lo recibo de una vez

Lo compre en futura-online.com,el año pasado lo compre en zavvi y me tardo 2 semanas!no se si arreglaran algun fallo con algun parche,sabeis algo?
dani_sang escribió:en zavvi tienes el Madden 12 y 13 diferenciados por 15 €... si además usas algun codigo de descuento (normalmente descuentan 5 €) la diferencia se quedará en 10 €, así que posiblemente sea mejor optar por el 13, ya que los servidores online los tendrás más tiempo disponibles vamos, yo lo veo asi

el tema del online, he oido que hay que entrar primero con una cuenta americana/uk, dependiendo la region del juego, y descargar el pass online
mi pregunta es, esa cuenta americana/uk, ¿tengo que usar el mismo correo electronico/seudonimo que la europea para identificarme y luego jugar en la europea? ¿o da igual el que use si es en la misma PS3?


Por la pasta no es. Sea cual sea, lo voy a comprar por la Store Americana con un colega. Y lo que comentas del tema online, dicen que con el Madden 13 no es necesario hacer (no lo he comprobado).

@dante1492 : Ya que tienes el juego, ¿podrías resolver las siguientes dudas?

1.- Comentas que ya no se puede editar jugadores en el modo franquicia o Connected Career, ¿pero se puede editar algo fuera de él y utilizar en el modo franquicia?

2.- ¿Qué opinión tienes del modo My Player (o como se llame ahora)? He leído que tienes que ir adquiriendo experiencia para ir mejorando al jugador (no se si esto esta en ediciones anteriores).

3.- En la demo, el mayor defecto gráfico que note es que en los retornos no se distingue a lo lejos las camisas de ambos equipos (aparece una sombra extraña). ¿Lo han mejorado?

4.- Cuando haces un onside kick, sea en el momento que sea, ¿la CPU se te coloca para recibirlo? Del mismo modo, ¿sabes cuándo va a hacer la CPU un onside kick por el posicionamiento de la cámara?

Gracias por las aclaraciones.
Hola sayrok,
1-Puedes editar los jugadores pero cuando entras en el modo franquicia se quita todo ,solo sirve para jugar amistosos,al no poder editar jugadores en el nuevo modo,cuando contratas jugadores los dorsales no puedes cambiarlos y te encuentras con varios jugadores con el mismo numero de camiseta

2-Todo va con experiencia tanto el crear jugador como entrenador te dan puntos de experiencia y vas mejorando los atributos del jugador,asyn pogresan los jugadores ahora como si fuera un juego de rol

3-No lo e notado lo de la sombra

4-Cuando tu lo azes,sigue siendo igual la maquina siempre esta posicionada pa recogerlo no puedes sorprender

Es una pena porque estos pequeños detalles de editar y demas uvieran mejorao mucho el nuevo modo,espero haberte ayudado,si tienes mas dudas azlas saber
A ver si alguien que tenga el Madden 13 se pasa por aquí y me ayuda. Estoy bajando el juego de la store, y al ir a la busqueda, he visto que hay para comprar un game pass... [mad] . En su día, o no me fijé, o no estaba en la store. El caso es que creo que en algún sitio leí (o entendí) que este año no había ningún código para jugar online.

¿Alguien me puede decir si el juego hay que ponerle online pass o no? Gracias!
sayrok escribió:A ver si alguien que tenga el Madden 13 se pasa por aquí y me ayuda. Estoy bajando el juego de la store, y al ir a la busqueda, he visto que hay para comprar un game pass... [mad] . En su día, o no me fijé, o no estaba en la store. El caso es que creo que en algún sitio leí (o entendí) que este año no había ningún código para jugar online.

¿Alguien me puede decir si el juego hay que ponerle online pass o no? Gracias!

Si no me equivoco, al bajartelo de la Store no necesitas el pass, te viene incluido. Es para quien obtenga el juego físico con un código ya usado pueda bajarse (y pagar) su propio pass. De todos modos te hablo desde la "intuición". Espero no estar equivocado
Por lo que estoy leyendo me parece que me quedo con el 12, lo tengo sin usar por falta de tiempo y según comentais el 13 no mejora mucho?
dani_sang escribió:
sayrok escribió:A ver si alguien que tenga el Madden 13 se pasa por aquí y me ayuda. Estoy bajando el juego de la store, y al ir a la busqueda, he visto que hay para comprar un game pass... [mad] . En su día, o no me fijé, o no estaba en la store. El caso es que creo que en algún sitio leí (o entendí) que este año no había ningún código para jugar online.

¿Alguien me puede decir si el juego hay que ponerle online pass o no? Gracias!

Si no me equivoco, al bajartelo de la Store no necesitas el pass, te viene incluido. Es para quien obtenga el juego físico con un código ya usado pueda bajarse (y pagar) su propio pass. De todos modos te hablo desde la "intuición". Espero no estar equivocado


Gracias por la ayuda. Estas en lo cierto, no me hace poner ningún código. Otra pregunta, ¿no se puede jugar al CC offline con el roster actualizado? He stado buscando información, y al parecer, hay que esperar un parche. Espero que sea esta semana.

frankyzgz escribió:Por lo que estoy leyendo me parece que me quedo con el 12, lo tengo sin usar por falta de tiempo y según comentais el 13 no mejora mucho?


El Madden 12 no lo tengo, pero finalmente me pillé el 13. Si el tema de las plantillas no te importa demasiado (de todas formas, creo que puedes conseguir un roster actual), dale caña si no lo has jugado demasiado (opinión personal de lo que haría si estuviera en tu lugar).
Ayer me pareció leer en el Twitter de EA destinado al Madden que hoy habría una actualización, no sé si exactamente de lo que dices. Yo es que aún estoy a la espera de que Correos se ponga las pilas y me lo dejen en casa

Los que ya tienen el 12, si yo fuera ellos, creo que no me pillaria el 13. No parece que haya muchos cambios como para pillarlo. Sólo el motor de impactos con sus "consecuencias negativas" (es un cachondeo ver cómo se tropiezan y se "doblan" una vez acabada la jugada) y el modo Connected Careers.
Bajo mi punto de vista, los juegos de deportes americanos es para pillarlos cada 2 años mínimo. Mucho debe variar para dejarse el dinero año tras año, ya que las plantillas no varían mucho, y son pocos equipos.


EDITO: acaban de publicar en su cuenta de twitter la fecha de la actualizacion de los roster

EA SPORTS Madden NFL ‏@EAMaddenNFL
The #Madden13 Connected Careers roster update will be available on Friday, September 14th for the Xbox 360 & PS3.
prk noe sta hecho el hilo del madden 13?? no hay nadie k haya ido a probarlo aqui: http://www.testosterona.blog.br/2012/09 ... madden-13/
KILO1 escribió:prk noe sta hecho el hilo del madden 13?? no hay nadie k haya ido a probarlo aqui: http://www.testosterona.blog.br/2012/09 ... madden-13/

Madre de dios....
el tema de comprarlo los que lo comprasteis desde la store USA con la cybertarjeta de la caixa lo habeis hecho? Que mas impresiones teneis del juego? os recomiendo probar silders que encontreis por internet a veces hace mejorar la experiencia del juego y muchisimo.
Voy a resumir un poco, que se me va a quedar un bloque gordo.

El siguiente spoiler explico como comprar el juego desde la store americana. O por lo menos, el método que usé yo.
Te explico Guardy. Date cuenta que la store americana no acepta ningún tipo de tarjeta española (o europea). No se si la cybertarjeta de la caixa te funcionará. Yo tengo el juego desde la store, y el proceso que hice fue:

1.- Comprar dos tarjetas de Network de 50 $ y de 10 $ en la página Link por paypal.
2.- Esta página pueden venderte las tarjetas Network "gandules". Se trata de que cuando realices la compra, ellos en un periodo de unos 30 minutos te mandan el código que puedes canjear en la store americana.
2.- Canjeas los códigos y a descargar.

NOTA: Tendrás que comprar las tarjeta en dos días, porque por seguridad, la página no te deja gastarte mas de 60 $ (no se si es a los nuevos usuarios o sólo por el artículo). Además, al precio, se le añade unos dollares más por cada activación de la tarjeta Network.


Mis impresiones del juego, sin haberle dado mucha caña son:

PROS
1.- Los pases medidos. Y es que si aumentas el nivel, hay que tener un buen timing entre el QB y el WR para que no acabe en un drops.
2.- Variedad en las animaciones en recepciones. Y creo que no las he visto todas.
3.- La línea ofensiva más inteligente. El pero lo pongo en los contras... XD .
4.- Las defensas en cobertura son más inteligente tanto para bien como para mal. Los safetys a veces tienen esos fallos característicos de un partido NFL.
5.- La iluminación varía según la hora del partido, existiendo partido soleados y nublados. (no se si esto estaba en el 12)

CONTRA
1.- Bug en las rutas. Hay veces que cuando la ruta del WR es en linea recta, en las 2-5 primeras yardas, si tiene a un defensa haciendole presión, es como si se parará de golpe, y luego vuelve a moverse. Es un instante corto de tiempo, pero si la jugada es para él, vete mirando para otro receptor.
2.- Los sliders, sobre todos los de carrera no llegan a la perfección. Si la pones mucha defensa, tu no llegas a correr "lo normal". Y si la bajas, los stats de la CPU se disparan (Sproles en 5 partidos tiene 13 yardas por carrera... :O ).
3.- La línea ofensiva sigue teniendo el mismo problema que el Madden 10. Ejemplo: Si hay un blitz desde la derecha, el Center (normalmente) "aparece de la nada" para bloquearte. Pasa igual que si hay un RB de Pass Block. Es capaz de moverte desde la derecha hasta la izquierda en un tiempo record. Y encima es capaz de aguantarte.
4.- El sistema de impacto, y es que no soy el unico que lo dice. Y no por ser mas vistoso, sino porque la novedad no esta depurada. Hay momentos en el que los cuerpos son totalmente elasticos, pudiendose ver autenticas deformidades.

Un saludo. Y espero haberte ayudado!
Joer tio muchas gracias te lo has currado supongo que sacaran algun parche para arreglar algunos temas o eso espero... Ahora falta que mi amigo reuna la pasta y lo compramos a medias de la store USA.

Muchas gracias de nuevo.
Guardy94 escribió:Joer tio muchas gracias te lo has currado supongo que sacaran algun parche para arreglar algunos temas o eso espero... Ahora falta que mi amigo reuna la pasta y lo compramos a medias de la store USA.

Muchas gracias de nuevo.


No sé si fue escribir mi ultimo post, pero creo que han arreglado varios fallos de los que comentaba. Todavía falta lo que dije de la carrera, pero casi tengo los sliders terminado y el sistema de impacto. Pero lo que comenté de las rutas y los bloqueos de las OL parece que lo han arreglado. Si mandas un blitz desde uno de los laterales, ya le cuestan mas pararlo.

Ahora, una duda del madden en general (no solo del 13). ¿Alguien me explica como funciona "lo más detallado posible" el auto sub? Es que quiero utilizar a dos running back de plantilla y que roten continuamente para conseguir un que el RB1 corra el 60 % de las carrrera y el RB2 40 % (por ejemplo).

Gracias!
Joder Sayrok, estas hecho una maquina. Yo estoy empezando en esto del football, bueno, al menos ya comprendo las normas básicas, aunque tengo unas cuantas dudas. ¿tu sabes de algun sitio en que que quede todo explicado de forma decente? Voy a pillarme el juego, el nuevo, por lo que decis parece que está bien, lo que pasa es que aun no domino las posiciones de los jugadores y no consigo descifrar vuestros mensajes.

Por cierto, veo que no hay hilo oficial del 13... es una pena.

Saludos
seryi18vk escribió:Joder Sayrok, estas hecho una maquina. Yo estoy empezando en esto del football, bueno, al menos ya comprendo las normas básicas, aunque tengo unas cuantas dudas. ¿tu sabes de algun sitio en que que quede todo explicado de forma decente? Voy a pillarme el juego, el nuevo, por lo que decis parece que está bien, lo que pasa es que aun no domino las posiciones de los jugadores y no consigo descifrar vuestros mensajes.

Por cierto, veo que no hay hilo oficial del 13... es una pena.

Saludos


[+risas] Me ha hecho gracia el "piropo". Aquí donde me ves, sólo conozco las reglas de los partidos y porque pasa cada cosa, pero ni mucho menos soy un máquina. Empecé a ver football hace 2 años cuando vi la SuperBowl entre Steelers vs Packers (ese fue mi primer partido). A partir de ahí, es viendo todos los partidos que he podido y buscando algo de información. No hay mucho más.

Con respecto a la información que pides, pues no te puedo decir una pagina donde este toda tus dudas recogidas. En Miscelánea hay un post de "Fútbol Americano". En su primera página explica algunas cosas para irse iniciando. Además, los partidos del Sportmania o Canal +, Andrea Zanoni explica muchas cosas del juego. Si, ya se que no es el mejor comentarista, pero para un novato, hay cosas que agradeces que te explique.

Un saludo!
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9