[HILO OFICIAL] Madden NFL 12 ¨YA A LA VENTA DEMO EN STORE!!¨

15, 6, 7, 8, 9
Yo lo compre en play.com y estoy esperando a q llegue a casa [plas]
Hola,

Tengo una duda sobre el juego. Lo tengo para Xbox 360. No se si existe la posibilidad o no de que las estadísticas simuladas del resto de equipos en un modo franquicia, se puedan simular al mismo tiempo que la duración del cuarto jugado (5 mins por ejemplo) No lo he encontrado por ningún lado, de esta manera es muy difícil a hacer estadísticas parecidas a la del resto de equipos. Igual en algún apartado, yd de carrera o yd de pase te acercas a las simulaciones de un cuarto normal, pero en recepciones, tackles, etc esta imposible.

Gracias y un saludo!!!
legolas72 escribió:Hola,

Tengo una duda sobre el juego. Lo tengo para Xbox 360. No se si existe la posibilidad o no de que las estadísticas simuladas del resto de equipos en un modo franquicia, se puedan simular al mismo tiempo que la duración del cuarto jugado (5 mins por ejemplo) No lo he encontrado por ningún lado, de esta manera es muy difícil a hacer estadísticas parecidas a la del resto de equipos. Igual en algún apartado, yd de carrera o yd de pase te acercas a las simulaciones de un cuarto normal, pero en recepciones, tackles, etc esta imposible.

Gracias y un saludo!!!

No se puede? Normalmete al empezar el modo franquicia te dice "tiempo por cuarto simulado" o algo similar, eso es para hacer que los partidos de la máquina duren el tiempo que tu le digas. Pero debería salirte antes de empezar la franquicia, cuando eliges las opciones...
Bueno pues a 10 minutos antes de venirme al curro, zas, el juego en casa por MRW, su puta madre, lo del Online no funciona,pero creo que es por que desde la store europea o española y desde la americana que son las dos unicas cuentas que tengo no se puede canjear el codigo, pero no me daba tiempo a crearme una cuenta en UK, esta noche (puto curro coño) probaré..
Yo me apunto a alguna de esas liga!!

Edito:Bueno pues ya tengo el online operativo, ya he ganado algun trofeilloy me he echado medio partido online, pero se me ha cortado la conexion,no se por que.
Tengo NAT 2, eso es bueno no?? por wifi
Quién quiera puede agregarme para jugar online!! Abajo (en la firma) está mi PSN id!

Un saludo!
Imagino que ahora que todos teneis el 12, proponer un torneillo del madden 11 es mala idea no? jeje
yo estoy esperando a que llegue el 12, lo pille ayer en amazon.co.uk cuanto os ha tardado en llegar? estoy ansioso por jugar con mis jets un derby de la ciudad!
Si alguien quiere un partidillo agregadme, en la firma esta mi PSN id
Yo pille el juego por amazon uk el martes pasado y me llego ayer..
Ya he jugados dos partidillos online con algo de lag la verdad, que NAT es la que tiene que tener la ps3 para ir fina en el onile a mi me sale Tipo 2 ya sea por wifi como por cable de red.
Buenas!!! Ya tengo el juego aqui en casa!!! Tengo unas cuantas dudas...
1ª El online he leido que hace falta una cuenta uk... (lo he comprado en amazon.co.uk) como narices se hace una cuenta uk? lo he intentado y me da error al meter el mail ya... mal vamos!
2ª Después de un pat... como hago para que el receptor ponga la rodilla en el suelo?
3ª Cuando queda poco tiempo... como hago que la defensa/ataque vaya rapido entre jugada y jugada... he perdido 2 partidos ajustados ya en posicion de chute facil porque se lo han tomado con muuuucha calma!
4º Lo de la cuenta uk... todos los trofeos que saque en el juego se pondran en esa cuenta :(
Por lo demás me parece un juegazo aunque las animaciones estas de el descanso, la de los 2 minutos y los comentarios del entrenador me gustaban mucho mas en el anterior...

ACTUALIZACION

Lo del online solucionado, he hecho la cuenta uk con otro mail y me ha dejado, he registrado el juego con el codigo que viene y ya puedo jugar desde la cuenta española con los trofeos en mi cuenta de siempre!!
Lo que sigo sin saber es lo de poner la rodilla y lo de darle caña entre jugadas para que se den prisa!
Para poner la rodilla en el suelo sencillamente no tienes que tocar nada. Si no empiezas a hacer el retorno automaticamente pondrá la rodilla.

Para darse prisa apreta el triángulo nada más acabar la jugada. Entonces puedes hacer audibles con el cuadrado para cambiar la jugada. No funciona cuando se para el reloj...

En vez del triangulo puedes usar el círculo para hacer un "spike".

Saludos!!
A alguien no le ha saltado algún trofeo?
Es que a mi ya van dos que no me salen. El de atrapar un pase para TD en la prórroga no me lo dieron y el de ganar por 45 o más puntos tampoco y este lo he hecho tres veces y no hay manera...
No explica nada en la descripción del trofeo pero tiene que ser en el modo franquicia o de aluna forma especial? Es que menuda rabia que no voy a sacar el platino por culpa de estos dos. Alguna manera de solucionarlo? Soy el único al que le pasa?

Un saludo!
Para poner rodilla en el suelo tb puedes hacer dandole a O
PabloBMWII escribió:A alguien no le ha saltado algún trofeo?
Es que a mi ya van dos que no me salen. El de atrapar un pase para TD en la prórroga no me lo dieron y el de ganar por 45 o más puntos tampoco y este lo he hecho tres veces y no hay manera...
No explica nada en la descripción del trofeo pero tiene que ser en el modo franquicia o de aluna forma especial? Es que menuda rabia que no voy a sacar el platino por culpa de estos dos. Alguna manera de solucionarlo? Soy el único al que le pasa?

Un saludo!

Pues no lo se, yo la verdad es que no me fijo, cuando consigo alguno lo veo pero no es que juegue expresamente para conseguir trofeos, así que a lo mejor se me ha pasado alguno... de todas maneras mira la descripción, igual como dices está restringido por nivel de dificultad o modo de juego, y si no lo haces de esa manera no te lo dan...
Hola, soy un gran fan del fútbol americano y de la NFL y me gustaría saber si este juego vale la pena y si ha mejorado mucho en comparación al Madden NFL 08 de antaño, gracias amigos.
theuit escribió:Hola, soy un gran fan del fútbol americano y de la NFL y me gustaría saber si este juego vale la pena y si ha mejorado mucho en comparación al Madden NFL 08 de antaño, gracias amigos.

Solo cinco palabras:
The best Madden NFL ever...
atencion my madden fans, que he encontrado una jugada IMPARABLE

es imparable contra la CPU en todas las dificultades porque casi siempre marcan al hombre, comprobado, en online con el ultimate sale muy bien de primeras pero si la haces mucho, pues con una zona te la capan, pero es muy muy muy efectiva, ahi va:

en shotgun, snuggs flip, la jugada se llama MESH

pues eso, dais a seleccionar jugada, por formacion, GUN, bajais hasta SNUGGS FLIP, y buscais MESH

Bien, pues vereis que hay un receptor que hace un slant hacia afuera, en la normal es la B, o circulo en play
OK, calcais RS o R3 y en hot routes, modificais al que hace el slant ahia afuera, para hacerlo hacia dentro, es decir, se ira hacia la izquierda.

Las demas rutas lo que hacen es sobrecargar el medio y dejan al receptor con el slant hacia dentro solo, leeis la cobertura y lanzais, pase de 15 yardas minimo asegurado


Contra la CPU es increible lo solo que dejan al receptor, en online si no te pasas repitiendola, el receptor atrapara holgado, lo unico, como digo, en online NO la useis muy seguido porque te cubren la zona y te la interceptan

y bueno, ahi va mi aporte, esperando que alguien de xbox se pase por este hilo y me diga de jugar !


EDIT: hay algun glitch de rocket catch ?
la cosa es que ayer estaba jugando en el ultimate con un guiri, y puse a michael vick que me toco en un sobre en edicion fantasy de QB, y Jerry Rice con los raiders de receptor, un pase de 45 yardas que atrapa, se libra y touchdown.. hice 3 asi, y el nota se me salio de la partida y me mando un mensaje diciendo que "solo ganas por el rocket catch glitch, en ligas online te kickean" o algo asi...

que me quiere decir el pavo ? o es que solo lloraba por perder ? la verdad es que rice tiene 98spd 99agi osea que casi ningun pase es largo para el, luego el QB como digo era Vick, suelo salir con marino o brady pero me hypeo el partido de vick del finde y lo saque.. es algo de vick, de rice o simplemente el pavo es un lloron ?
theuit escribió:Hola, soy un gran fan del fútbol americano y de la NFL y me gustaría saber si este juego vale la pena y si ha mejorado mucho en comparación al Madden NFL 08 de antaño, gracias amigos.


Del 08 a este hay un paso enorme... yo creo que deberias pillartelo ..

ArcticAlex escribió:atencion my madden fans, que he encontrado una jugada IMPARABLE

es imparable contra la CPU en todas las dificultades porque casi siempre marcan al hombre, comprobado, en online con el ultimate sale muy bien de primeras pero si la haces mucho, pues con una zona te la capan, pero es muy muy muy efectiva, ahi va:

en shotgun, snuggs flip, la jugada se llama MESH

pues eso, dais a seleccionar jugada, por formacion, GUN, bajais hasta SNUGGS FLIP, y buscais MESH

Bien, pues vereis que hay un receptor que hace un slant hacia afuera, en la normal es la B, o circulo en play
OK, calcais RS o R3 y en hot routes, modificais al que hace el slant ahia afuera, para hacerlo hacia dentro, es decir, se ira hacia la izquierda.

Las demas rutas lo que hacen es sobrecargar el medio y dejan al receptor con el slant hacia dentro solo, leeis la cobertura y lanzais, pase de 15 yardas minimo asegurado


Contra la CPU es increible lo solo que dejan al receptor, en online si no te pasas repitiendola, el receptor atrapara holgado, lo unico, como digo, en online NO la useis muy seguido porque te cubren la zona y te la interceptan

y bueno, ahi va mi aporte, esperando que alguien de xbox se pase por este hilo y me diga de jugar !


EDIT: hay algun glitch de rocket catch ?
la cosa es que ayer estaba jugando en el ultimate con un guiri, y puse a michael vick que me toco en un sobre en edicion fantasy de QB, y Jerry Rice con los raiders de receptor, un pase de 45 yardas que atrapa, se libra y touchdown.. hice 3 asi, y el nota se me salio de la partida y me mando un mensaje diciendo que "solo ganas por el rocket catch glitch, en ligas online te kickean" o algo asi...

que me quiere decir el pavo ? o es que solo lloraba por perder ? la verdad es que rice tiene 98spd 99agi osea que casi ningun pase es largo para el, luego el QB como digo era Vick, suelo salir con marino o brady pero me hypeo el partido de vick del finde y lo saque.. es algo de vick, de rice o simplemente el pavo es un lloron ?



Me parece raro que si es un bug no solucionasen a estas alturas probablemente este llorando.
es que vamos, que haya un glitch en un deep pass seria para ahorcarlos.. esos pases a veces salen y a veces no, pero que el tenia a revis que no es cojo precisamente, y auna si mi rice se lo paso por el higo xD

edit: anda chicos probad la jugada que puse y decidme si os sale tan efectiva como a mi
ArcticAlex escribió:edit: anda chicos probad la jugada que puse y decidme si os sale tan efectiva como a mi


Contra ti me da que no voy a jugar, porque me revienta la gente que gana con una sola jugada [+furioso] La lástima del Madden es la facilidad con la que se encuentran bugs y "money plays", es muy frustrante cuando sabes exactamente lo que te van a hacer y sin embargo no puedes pararlo de ninguna manera...
NAnselmo escribió:
ArcticAlex escribió:edit: anda chicos probad la jugada que puse y decidme si os sale tan efectiva como a mi


Contra ti me da que no voy a jugar, porque me revienta la gente que gana con una sola jugada [+furioso] La lástima del Madden es la facilidad con la que se encuentran bugs y "money plays", es muy frustrante cuando sabes exactamente lo que te van a hacer y sin embargo no puedes pararlo de ninguna manera...

pues igual yo contigo tampoco, porque seguramente seras de play, y porque parece que no sepas demasiado,porque si atiendes a la definicion de la jugada, esa jugada funciona en el juego y en la realidad, si sobrecargas una zona, seguramente tengas otra mas vacia, es de cajon, y nadie te hace una jugada todo el partido, hace un rato jugaba con uno que con vick retenia hasta ver hueco para correr, y si no lo habia, pasaba al hb para correr, que hice ? pues muy facil, ajustar mi defensa, anda que ojala me hicieran a mi todo el rato la misma jugada xD

y no hay ninguna jugada imparable en el juego, ni en la realidad ;)
ArcticAlex escribió:
NAnselmo escribió:
ArcticAlex escribió:edit: anda chicos probad la jugada que puse y decidme si os sale tan efectiva como a mi


Contra ti me da que no voy a jugar, porque me revienta la gente que gana con una sola jugada [+furioso] La lástima del Madden es la facilidad con la que se encuentran bugs y "money plays", es muy frustrante cuando sabes exactamente lo que te van a hacer y sin embargo no puedes pararlo de ninguna manera...

pues igual yo contigo tampoco, porque seguramente seras de play, y porque parece que no sepas demasiado,porque si atiendes a la definicion de la jugada, esa jugada funciona en el juego y en la realidad, si sobrecargas una zona, seguramente tengas otra mas vacia, es de cajon, y nadie te hace una jugada todo el partido, hace un rato jugaba con uno que con vick retenia hasta ver hueco para correr, y si no lo habia, pasaba al hb para correr, que hice ? pues muy facil, ajustar mi defensa, anda que ojala me hicieran a mi todo el rato la misma jugada xD

y no hay ninguna jugada imparable en el juego, ni en la realidad ;)

Obviamente en la realidad no hay jugadas imparables, y probablemente en el juego tampoco, pero sí que hay jugadas o situaciones que en la realidad serían inconcebibles, y sin embargo la gente encuentra maneras de usarlas una y otra vez en el juego siendo prácticamente imparables. Que a lo mejor no la usan en el 100% de los downs, pero que solo que la hagan en una de cada tres o cuatro jugadas es suficiente como para que no puedas ajustar la defensa. Por mucho que en la realidad, repito, sería inconcebible que un equipo usara la misma jugada efectivamente más de cinco veces.
Respecto a si soy más o menos bueno, pues no lo se porque no me gusta colgarme medallas, aunque aparentemente no lo debo ser tanto como tu...

Un saludo!
Buenas a todos, llevava tiempo siguiendo el hilo y por fin lo puedo decir....ya tengo el Madden!!

Al ultimo que jugué fue al 10.

Venia a preguntar sobre la liga que lei paginas mas atras...sigue en pie? hay alguna nueva en la que participeis?

Un saludo
Hola chicos, sabeis de algun sitio fisico donde lo vendan (MADDEN 12 PS3) en Madrid, y sino alguno donde el pago pueda ser en contrareembolso ?
Gracias
Loko_Dieguez escribió:Hola chicos, sabeis de algun sitio fisico donde lo vendan (MADDEN 12 PS3) en Madrid, y sino alguno donde el pago pueda ser en contrareembolso ?
Gracias



Nada en Es imposible encontrarlo (o casi) y en webs creo que ninguna acepta contrareembolso..


Saludos mete tarjeta por paypal y listo p te haces una cybertarjeta metes el dinero que quieras y lo compras. xD
Ahora que ya llevo tiempo dandole bastante vicio al Madden, puedo por fin dar mi opinion. Hacia tiempo que no jugaba a uno, creo que el ultimo fue el 10.

Estoy jugando el modo franquicia con los Titans, en modo All-Pro, bajando sliders de la cpu de Interferencia (de 50 a 48) y de bloqueo de carrera (creo que es) los mismos valores, porque me era imposible, no pasaba de la linea de scrimmage porque las defensas eran increibles, se zafaban siempre de su cobertura y me acababan placando, todo lo demas lo tengo tal cual.

Para empezar me ha gustado bastante el factor campo, porque en el rendimiento de los equipos lo noto, vamos no es lo mismo jugar en casa de los Jaguars (partido muy dificil) que te visiten los Colts a domicilio (partido bastante facil). Yo lo noto bastante tambien en mi defensa, de local estan como mas agresivos, lo paran casi todo, pero de visitantes bajan su rendimiento.

Eso si, para mi en lo que falla y garrafalmente este juego es en el ambiente del publico. Antes estaba jugando contra los Texans en mi campo, os pongo en situacion : Todo el partido por detras de los Texans, en el primer cuarto acabamos 7-3 a favor de Houston, segundo cuarto y hacia el final me interceptan un balon en la endzone y en el siguiente drive anotan un Touchdown y nos vamos al descanso con un 14-3. La segunda parte la empiezo bien, con un drive bastante rapido y directo combinando carreras y slants hacia dentro de los WR, me pongo 14-10. Empiezo el ultimo cuarto y desde la linea 46 Johnson se marca la carrera de su vida y me pongo 3 arriba. Faltando 3 minutos puedo sentenciar desde la yarda 15 pero me interceptan el balon y por delante les quedan 2 minutos mas el TO del 2 minutes warning.

Pues bien, a partir de ahi, se supone que el publico deberia estar encendido animando y metiendo presion y sin embargo parecia eso un funeral. Con 3 puntos arriba, quedando 2 minutos y la posesion el equipo rival y eso parecia que estaba sentenciado ya, no lo entiendo, en ese sentido me decepciona muchisimo el juego, le falta ambiente, chicha (he probado a animar con los jugadores, pero como quien oye llover...) En fin, no se que opinareis al respecto, pero me ha chafao bastante.

Aun me falta probarlo online, pero le tengo bastante "respeto" [+risas]
sfida escribió:Ahora que ya llevo tiempo dandole bastante vicio al Madden, puedo por fin dar mi opinion. Hacia tiempo que no jugaba a uno, creo que el ultimo fue el 10.

Estoy jugando el modo franquicia con los Titans, en modo All-Pro, bajando sliders de la cpu de Interferencia (de 50 a 48) y de bloqueo de carrera (creo que es) los mismos valores, porque me era imposible, no pasaba de la linea de scrimmage porque las defensas eran increibles, se zafaban siempre de su cobertura y me acababan placando, todo lo demas lo tengo tal cual.

Para empezar me ha gustado bastante el factor campo, porque en el rendimiento de los equipos lo noto, vamos no es lo mismo jugar en casa de los Jaguars (partido muy dificil) que te visiten los Colts a domicilio (partido bastante facil). Yo lo noto bastante tambien en mi defensa, de local estan como mas agresivos, lo paran casi todo, pero de visitantes bajan su rendimiento.

Eso si, para mi en lo que falla y garrafalmente este juego es en el ambiente del publico. Antes estaba jugando contra los Texans en mi campo, os pongo en situacion : Todo el partido por detras de los Texans, en el primer cuarto acabamos 7-3 a favor de Houston, segundo cuarto y hacia el final me interceptan un balon en la endzone y en el siguiente drive anotan un Touchdown y nos vamos al descanso con un 14-3. La segunda parte la empiezo bien, con un drive bastante rapido y directo combinando carreras y slants hacia dentro de los WR, me pongo 14-10. Empiezo el ultimo cuarto y desde la linea 46 Johnson se marca la carrera de su vida y me pongo 3 arriba. Faltando 3 minutos puedo sentenciar desde la yarda 15 pero me interceptan el balon y por delante les quedan 2 minutos mas el TO del 2 minutes warning.

Pues bien, a partir de ahi, se supone que el publico deberia estar encendido animando y metiendo presion y sin embargo parecia eso un funeral. Con 3 puntos arriba, quedando 2 minutos y la posesion el equipo rival y eso parecia que estaba sentenciado ya, no lo entiendo, en ese sentido me decepciona muchisimo el juego, le falta ambiente, chicha (he probado a animar con los jugadores, pero como quien oye llover...) En fin, no se que opinareis al respecto, pero me ha chafao bastante.

Aun me falta probarlo online, pero le tengo bastante "respeto" [+risas]


Y como acabo???!! la verdad esque si a veces estaria bien oir un poco mas de ruido del publico.
Acabé ganando por 3 puntos [+risas] , la verdad es que la remontada fue epica porque en todo el partido no habia hecho una mierda, solo habia creado peligro con carreras de Johnson y las coberturas de los CB y FS / SS eran buenisima (me interceptaron unos 4 balones en el partido, todos decisivos).

Houston llevaba todo el partido lanzando un pase largo cada cierto tiempo a la espalda de los safety y lo mejor es que les salia siempre. Se plantaron en la yarda 20 de mi campo y tras 2 intentos fallidos, al tercero Griffin interceptó un balon que lo celebré como nunca xD a partir de ahi y con 1 minuto aprox por delante, todo fue jugar con el reloj mediante carreras y agotando el tiempo.
@sfida: por si quieres jugar una liga online... pincha aquí

Un saludo!
sabeis de alguna oferta por web? convenci a un amigo para comprarselo
Guardy94 escribió:sabeis de alguna oferta por web? convenci a un amigo para comprarselo

Mira aquí. Pero sigue sin bajar de los 40 €... Aunque parezca que no, este juego tiene sus buenas ventas de los Pirineos hacia arriba!!!
JavIriS escribió:@sfida: por si quieres jugar una liga online... pincha aquí

Un saludo!


Como mola, me pasaré a ver que tal, pero supongo que se jugará sin Gameflow, me va a caer la de dios asi [+risas]
JavIriS escribió:
Guardy94 escribió:sabeis de alguna oferta por web? convenci a un amigo para comprarselo

Mira aquí. Pero sigue sin bajar de los 40 €... Aunque parezca que no, este juego tiene sus buenas ventas de los Pirineos hacia arriba!!!

Yo lo vi hasta en Andorra, pero te vas un par de kilometros hacia abajo y ya nadie sabe de qué hablas...

sfida escribió:
JavIriS escribió:@sfida: por si quieres jugar una liga online... pincha aquí

Un saludo!


Como mola, me pasaré a ver que tal, pero supongo que se jugará sin Gameflow, me va a caer la de dios asi [+risas]

Nah, jugamos con Gameflow activado, pero al final acabarás dejando el Gameflow tú solo ya verás... ;)
He estado echando un ojo a la liga y tiene muy buena pinta, esta bastante bien organizado, tambien he visto que sois impares, asi que si entrase yo (en claso de admitirse a estas alturas) seriamos pares [carcajad]

Por otra parte no he visto donde poder presentarmo o inscribirme para la liga (tambien he de decir que no he mirado mucho por otros subforos, por si se hace por alli)
sfida escribió:He estado echando un ojo a la liga y tiene muy buena pinta, esta bastante bien organizado, tambien he visto que sois impares, asi que si entrase yo (en claso de admitirse a estas alturas) seriamos pares [carcajad]

Por otra parte no he visto donde poder presentarmo o inscribirme para la liga (tambien he de decir que no he mirado mucho por otros subforos, por si se hace por alli)

http://www.gameoverps3.com/f7-presentaciones Ahí está el hilo de presentaciones ;) Supongo que a la liga te podrás incorporar de cara a la segunda temporada que hagamos, porque al estar el calendario ya organizado no creo que quieran rehacerlo [agggtt]

En cualquier caso, si te animas bienvenido seas!!!
Buff yo estoy con la demo viciado!!!

A ver si me pillo el juego, pero supongo que esperaré que baje un poco y encuentre alguna tienda que lo envíe de importación y sea fiable.

Una pregunta, he oído cosas sobre comprar juegos por el Store entre 4 ó 5 ya que se puede instalar en 5 consolas diferentes... pero eso en online detecta que la cuenta no es con la que lo has comprado? Ó se pueden jugar con las 5 online? Es que entonces sí buscaría al menos a 2 ó 3 para comprarlo ya jajaja.

Aparte, los rosters se actualizan automáticamente? Por ejemplo, Sproles (RB de los Saints) no creo que al salir el juego tuviera las cualidades que con el temporadón que se está marcando merece.
Anduril escribió:Buff yo estoy con la demo viciado!!!

A ver si me pillo el juego, pero supongo que esperaré que baje un poco y encuentre alguna tienda que lo envíe de importación y sea fiable.

Una pregunta, he oído cosas sobre comprar juegos por el Store entre 4 ó 5 ya que se puede instalar en 5 consolas diferentes... pero eso en online detecta que la cuenta no es con la que lo has comprado? Ó se pueden jugar con las 5 online? Es que entonces sí buscaría al menos a 2 ó 3 para comprarlo ya jajaja.

Aparte, los rosters se actualizan automáticamente? Por ejemplo, Sproles (RB de los Saints) no creo que al salir el juego tuviera las cualidades que con el temporadón que se está marcando merece.

Sep, se actualiza como tu dices. Concretamente creo que Sproles ha pasado de un 79 de Overall a 81, o algo similar... y por ejemplo los Eagles pasaron de un 93 a 78 :O

En cuanto a lo del Store, ni idea la verdad...
OK, gracias.

Intentaré pillarlo por amazon.co.uk (ya les vale a los .es no tenerlo xDD), y pasaré por aquí para echar alguna partidilla online!!
Hola a todos soy nuevo en el madden y tengo unas dudas,me podrias ayudar
1-Que significan el color rojo,amarillo,o azul de las rutas de los receptores
2-Que hay que tocar para subir la dificultad de la ofensiva de la maquina el CPU skill,o el PLAYER skill
Muchas gracias!!
la ruta amarilla es una ruta de pase normal, la azul es el motion, o movimiento antes de la jugada que hacen los jugadores y la roja es la hot route, que basicamente indica que esa jugada es para ese receptor, y en caso de corredor, es por donde saldra al recibir el balon
dante1492 escribió:Hola a todos soy nuevo en el madden y tengo unas dudas,me podrias ayudar
1-Que significan el color rojo,amarillo,o azul de las rutas de los receptores
2-Que hay que tocar para subir la dificultad de la ofensiva de la maquina el CPU skill,o el PLAYER skill
Muchas gracias!!

1. La ruta azul significa que el jugador en cuestión hace un amago de bloquear antes de salir a correr la ruta. La ruta roja o amarilla no es nada especial, solamente que la roja es teóricamente el pase "principal". Pero vamos, que obviamente se la puedes pasar tambien a uno en amarillo y a lo mejor la ruta es incluso mejor.

2. No tengo ni idea de como se hace porque yo lo he dejao tal cual, además en online no se pueden tocar la opciones... pero imagino que en Game Settings te tiene que salir.

Un saludo!

EDIT: Vale, se me han adelantado [carcajad] [carcajad]
Pedido en Amazon!!!

Espero que me llegue para el finde.

Las partidas on-line van bien?? ó tienen retardo, lag, etc?
Anduril escribió:Pedido en Amazon!!!

Espero que me llegue para el finde.

Las partidas on-line van bien?? ó tienen retardo, lag, etc?

Depende de la conexión de ambos usuarios, pero en general van muy bien.
Hola a todo el mundo!

Os voy a pedir un favor. Os cuento. Adquirí Madden 12 para ps3 PAL UK pero como aprendí por aquí debo crearme una cuenta UK de playstation network para poder introducir el REDEEM CODE y así acceder a jugar online, rosters actualizados...

Pues llevo varios días tratando de crearme esa segunda cuenta pero parece que han vuelto intentar los servidores y y han cerrado la inscripción de nuevas cuentas.

El favor que os quiero pedir es que, ya que por el momento no podré obtener mi cuenta UK, si alguien me podría enviar por email el archivo correspondiente a una actualización reciente del roster NFL. Es copiar el archivo de vuestro último roster descargado que se encuentra en la ruta del menú PS3 "JUEGO/ HERRAMIENTAS DE JUEGOS GUARDADOS/MADDEN NFL 12" en un USB y enviarlo a esta cuenta:

mml2204@hotmail.com

Os estaría enormemente agradecido y me ayudaría por el momento hasta que playstation network deje crear nuevas cuentas.

Un abrazo y gracias por adelantado!!
hola a todos!
Bueno mi situacion es que quiero jugan un modo franchise pero con el roster actualizaco, ya lo he actualizado x internet pero no se como ponerlo para que los jugadores lesionados x ejemplo no salgan, como manning(lesionado desde el principio) o campbell supongo que habara alguna opcion en el menu pero no tengo ni idea
alguna ayuudita!!!

gracias un saludo
Por qué tengo problemas al meter mi código de on line en el juego y que me vino con el juego original que fue comprado en amazon uk? Cuando me conecto al usuario de Ea Sport en el juego me dice que no se ha podido conseguir mi código, que entre en EaSport.com/onlinepass, pero no sé que hacer, alguien me ayuda?
patazo87 escribió:Por qué tengo problemas al meter mi código de on line en el juego y que me vino con el juego original que fue comprado en amazon uk? Cuando me conecto al usuario de Ea Sport en el juego me dice que no se ha podido conseguir mi código, que entre en EaSport.com/onlinepass, pero no sé que hacer, alguien me ayuda?

Esto le pasó a todo el mundo, tienes que crearte una cuenta de PSN inglesa, entrar al juego y poner el codigo ahí. Luego, sin borrar la cuenta inglesa, cambias a la española y ya te funciona [oki]
Una tonteria! Como se celebra el touchdown antes de llegar a la end zone!? se que dando X en xbox360 salta y hace una pirueta pero celebrarlo?

Gracias
UN slaudo
Dónde esta el juego mas barato?

Un saludo
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9