Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.573
Online:
2.405
Hilos:
1.351.529
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[HILO OFICIAL] M3 Real

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

ElMouchoLoco
Novato

Mensajepor ElMouchoLoco 13 Ene 2008 17:32

anklator escribió:El m3 real ralentiza y se bloquea incluso con microsd rapidas, la unica solucion es desactivar el soft reset y esperar a que lo arreglen

Con el M3 Real El Megaman se me bloqueaba, El Zelda también se me bloqueaba, El Castelvania se ralentiza (pero eso ya lo vi en el hilo de la Review)

Y al leer esto he probado a quitarle el soft reset y ya no se me bloquean los juegos...

Estoy por poner un hilo huevo con esa información, por si hay alguien más como yo, ahorrarle tiempo.

Qualith
Habitual

Mensajepor Qualith 13 Ene 2008 17:34

Darkdrium escribió:Una pregunta, alguien sabe que tiene de nuevo la última versión del software del sistema del M3 real? La 2.9 me parece q es [chulito]

Código: Seleccionar todo
M3 / G6 DS Real v2.9 x16 (8th-1-2008):

Translated English:
Improvement projects:
1. Resolved "1877 - the letter box ()" can not be soft reset problem can now use the soft reset normal game;
2. Resolved "1907 - Beizi dolls (Germany)," the problem can not be soft reset, can now use the soft reset normal game;
3. Resolved "1915 horse life ()" can not be soft reset problem can now use the soft reset normal game;
4. Multimedia expansion of DSM decoder engine efficiency increased by 30%, to resolve some audio-visual magic box in a complex screen video playback or fast moving images produced Huaping and stalled;
5. Automatic Chinese name to show support for the control of DS games ROM 1915.

Fuente

Vamos, que precisamente arregla fallos con el soft reset en varias roms.
Ultima edición por Qualith el 13 Ene 2008 17:47, editado 1 vez

trisa29
Adicto

Mensajepor trisa29 13 Ene 2008 18:17

como hay que poner el dsorganice en m3 real para que funcione ?'

Ray-X
Adicto

Mensajepor Ray-X 13 Ene 2008 21:51

En la raiz de la tarjeta
Visteme despacio...que tengo prisa

- FASHCARTS que he probado: Movie Player 2, M3 lite, M3 REAL, M3 Simply/R4, G6 lite, DSLINKER, EZ IV...

......................................... MIS APORTES .........................................

Tutorial: Bricomania M3 REAL [CAMBIAR CARCASAS DE EXPANSIONES SLOT 2]

Bracko
Adicto

Mensajepor Bracko 13 Ene 2008 23:33

Una duda.

Porque todos los juegos que meto están en ingles?? y cuando los meto en otra consola con otra tarjeta que no es M3 Real están en castellano ???
-=Bracko=- [looco]

TeMpEsT^
Adicto

Mensajepor TeMpEsT^ 14 Ene 2008 00:33

Bracko escribió:Una duda.

Porque todos los juegos que meto están en ingles?? y cuando los meto en otra consola con otra tarjeta que no es M3 Real están en castellano ???

Buenas, puede que tengas el m3 configurado en ingles y por eso los juegos se te pongan en ingles automaticamente.
Por cierto a alguien le funciona el castlevania no recuerdo el nombre el que llevas 2 personajes, se me queda pillado cuando compro el mapa del castillo y voy a llevarselo al tio.

Un saludo

Bracko
Adicto

Mensajepor Bracko 14 Ene 2008 00:44

Pues eso de la configuración es lo primero que mire y ciertamente lo tenia en castellano, aunque eso me parece a mi que simplemente para los textos del menú. Nose ... alguna respuesta a la incógnita ??
-=Bracko=- [looco]

Qualith
Habitual

Mensajepor Qualith 14 Ene 2008 01:03

Bracko escribió:Una duda.

Yo diría que es pq tienes configurada la consola en inglés.

Arranca la consola sin ningún cartucho y configura el idioma desde el menú de la DS.
Si no funciona, enciéndelo.

mhk
Howl, Zabimaru!

Fotos: 1

Mensajepor mhk 14 Ene 2008 01:04

Bufff... estaba pensando en pillármelo... pero veo que estáis teniendo varios problemillas, no? :S
De paso aprovecho para preguntar y tal...
Se solucionaron ya los problemas de Descarga DS?
Es 100% la compatibilidad de los juegos? o hay algunos que no son compatibles o necesiten alguna configuración especial?
Qué tal está yendo con los homebrew? especialmente con los que usan wifi???

Sinceramente, no sé si pillar este o pillar el DSTT...
Imagen

Qualith
Habitual

Mensajepor Qualith 14 Ene 2008 01:13

mhk escribió:Bufff... estaba pensando en pillármelo... pero veo que estáis teniendo varios problemillas, no? :S
De paso aprovecho para preguntar y tal...
Se solucionaron ya los problemas de Descarga DS?
Es 100% la compatibilidad de los juegos? o hay algunos que no son compatibles o necesiten alguna configuración especial?
Qué tal está yendo con los homebrew? especialmente con los que usan wifi???

Sinceramente, no sé si pillar este o pillar el DSTT...

A ver, problemas sólo está dando con el soft reset en algunos juegos. Con quitarle el soft reset (que es independiente para cada juego), se soluciona, además, con cada system arreglan esos fallos.

Hasta ahora, es compatible 100% en juegos y la descarga DS funciona sin problamas, solo que tienes q leer la pantalla y cargarlos con la "Y", que hay gente que no lo lee, los carga con la "A" y luegos no les funciona.

Los homebrew van perfectamente, inclusive los de acceso inalámbrico.

Yo la verdad es q estoy contento con el cartucho y por el mismo precio q otros lo tienes con el vibrador incluido.
Si no funciona, enciéndelo.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts