[HILO OFICIAL] M3 Real

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sirven los Cheat.dat de Huertas es q he visto q se ha preguntado pero por mas q busco no encuentro la contestacion tambien he visto q tiene un programa de trucos pero no los .dat

Gracias
alfer_ escribió:alguien sabe como se hace para por ejemplo en pokemon grabar varias partidas con una sola copia????

No especificaste de que plataforma (Nds/Gba) pero en ambos casos solo basta tener un save con terminacion *.1 y*.2 en los cuales se pueden ir rolando para llevar 2 juegos a la vez y un save principal *.0 que es el que se usa para jugar (osease un principal y 2 backup's) esas opciones las puedes accesar antes de "elegir" el juego..
Claro que en modo GBA es el mismo principio aunque jamas lo he hecho funcionar correctamente..(uso la 3en1 en este caso)
Buenas, tengo 2 juegos de GBA que no me permite jugarlos, son el Dragon Ball Z Taiketsu y el Dragon Ball Z The Legacy Of Goku (1420 y 0639 respectivamente). El juego me carta todo correcto pero cuando pulso Start para iniciar partida me sale un texto que dice que el hardware usado no es compatible.... alguna idea de porque?
Hola buenas me voy a comprar el m3 real pero estoy en duda de que pack comprarme si uno que trae una tarjeta de 1gb o el de 2gb, solo quiero esto para juegos, nada de musica, fotos ni nada por el estilo...
Hola, me acabo de comprar este cartucho con la expansion de GBA y el Rumble y cuando he metido backups en la micro sd las he metido en la raiz de la memoria y la he metido en el cartucho y este en la consola y no me aparece nada, me pone arriba que el lenguaje esta en ingles y debajo me pone :
No system file found!
Put systeme file in

Tengo que hacer algo en especial??
Instalar algun programa o algo en la tarjeta de memoria??
Gracias espero vuestra ayuda.
Saludos
Alenthir escribió:Buenas, tengo 2 juegos de GBA que no me permite jugarlos, son el Dragon Ball Z Taiketsu y el Dragon Ball Z The Legacy Of Goku (1420 y 0639 respectivamente). El juego me carta todo correcto pero cuando pulso Start para iniciar partida me sale un texto que dice que el hardware usado no es compatible.... alguna idea de porque?


Ésos juegos son algo "especiales", en los flash de slot 1 tampoco van a menos que los parchees. En el subforo de GBA ya se comentó que se requería parche para jugarlos.


AitorFR escribió:Hola buenas me voy a comprar el m3 real pero estoy en duda de que pack comprarme si uno que trae una tarjeta de 1gb o el de 2gb, solo quiero esto para juegos, nada de musica, fotos ni nada por el estilo...


Para juegos cuánta mayor capacidad mejor, si el dinero no es problema pillate una de 2GB. Los juegos van desde los 8MB a los aproximadamente 150MB.

Un saludo
jordanpucela escribió:Hola, me acabo de comprar este cartucho con la expansion de GBA y el Rumble y cuando he metido backups en la micro sd las he metido en la raiz de la memoria y la he metido en el cartucho y este en la consola y no me aparece nada, me pone arriba que el lenguaje esta en ingles y debajo me pone :
No system file found!
Put systeme file in

Tengo que hacer algo en especial??
Instalar algun programa o algo en la tarjeta de memoria??
Gracias espero vuestra ayuda.
Saludos


¿Has metido el system requerido por ese cartucho? en el caso negativo busca en google m3adapter y bajate la ultima versión para el real.


Si has metido el sistema operativo entonces puede ser que lo hayas metido en un idioma diferente al del cartucho, asique si eso prueva con otros idiomas.

Y las backups las tienes que meter en las carpetas localizadas en la raiz (obiamente tendras que crearlas) con los nombres de NDS (en caso de los juegos de nintento DS) y GBA (para los juegos de Game boy Advance).

De todas formas si te hubieras leido el review completo (algo bastante aconsejable antes de comprar un cartucho) pues te habrias enterado de como funciona.


Saludos
angel_gore escribió:
¿Has metido el system requerido por ese cartucho? en el caso negativo busca en google m3adapter y bajate la ultima versión para el real.


Si has metido el sistema operativo entonces puede ser que lo hayas metido en un idioma diferente al del cartucho, asique si eso prueva con otros idiomas.

Y las backups las tienes que meter en las carpetas localizadas en la raiz (obiamente tendras que crearlas) con los nombres de NDS (en caso de los juegos de nintento DS) y GBA (para los juegos de Game boy Advance).

De todas formas si te hubieras leido el review completo (algo bastante aconsejable antes de comprar un cartucho) pues te habrias enterado de como funciona.


Saludos


Me lei la rewiev aunque no las 36 paginas de este post, sino me lei la propia rewiev y se ma habia olvidado lo del menu carpetas que voy a hacer ahora mismo.

Y por cierto, de todos los archivos que hay en la web de M3 para descargar, solo tengo que descargar el System??
Y los demas?? no hacen falta para algo??
Gracias y saludos
Bueno obligatorio solo es el system, pero también puedes bajarte los cheats y la PDA (si te interesa o te da curiosidad).

Saludos
¿Hay algún tutorial del G6&M3 Cheat Code Combiner? He estado probando pero no me aclaro.
Porque esa es la manera de meter nuevos cheats, no?
Hola!

Me quiero comrpar la M3 Real con el Bundle Pack (Quiero la expansión GBA y la RAM), y en Nosolochips hay un pack que se llama M3 DS REAL RUMBLE+GBA EXPANSION PACK VERSION+MICRO SD 2GB que no especifíca si lleva la RAM. Si no la lleva creo que me quedo con el Rumble RAM Pack, tampoco creo que vaya a utilizar mucho juegos de la GBA, pero si puedo conseguir un pack con todo, pues mejor que mejor.

No tenía ni idea de Flash Carts de DS, pero llevo un par de noches leyendome todos los hilos, y este concretamente me lo lei enterito anoche, y me ha ayudado muchísimo, así que gracias!

Saludos!
Jandro07 escribió:Hola!

Me quiero comrpar la M3 Real con el Bundle Pack (Quiero la expansión GBA y la RAM), y en Nosolochips hay un pack que se llama M3 DS REAL RUMBLE+GBA EXPANSION PACK VERSION+MICRO SD 2GB que no especifíca si lleva la RAM. Si no la lleva creo que me quedo con el Rumble RAM Pack, tampoco creo que vaya a utilizar mucho juegos de la GBA, pero si puedo conseguir un pack con todo, pues mejor que mejor.

No tenía ni idea de Flash Carts de DS, pero llevo un par de noches leyendome todos los hilos, y este concretamente me lo lei enterito anoche, y me ha ayudado muchísimo, así que gracias!

Saludos!


Yo compré exactamente ese mismo producto en esa misma tienda con las mismas características y he salido ampliamente satisfecho.

El cartucho es europeo y la tarjeta de 2gb que me mandaron era una SanDisk (que por ahora no me ha dado problemas). El precio está mas que razonable y el servicio de mensajeria funciona de maravilla (al menos yo lo encargué el 23 de diciembre antes de las 16:00 y el 24 por la mañana ya habia llegado).

Y obiamente en el pack te vienen las dos expansiones, la del vibrador y la de GBA; eso si, al final los contactos de la tarjeta empezaron a fallar y tube que apañarlos con celo como bien explican en el hilo de problemas con el m3 real y desde entonces va de maravilla.

Espero que te sirva.


Saludos
angel_gore escribió:Y obiamente en el pack te vienen las dos expansiones, la del vibrador y la de GBA;


Entonces la expansión RAM no está incluida... no?

Si es así creo que cogeré el Rumble Ram Pack...

Un saludo y gracias!
Jandro07 escribió:
Entonces la expansión RAM no está incluida... no?

Si es así creo que cogeré el Rumble Ram Pack...

Un saludo y gracias!


GBA=RAM
Mi consejo es que os pilléis el M3 Real + GBA/RAM pack . El rumble lo utilizaréis muy poco , chupa mil de batería , y no es que sea su efecto espectacular en todos los juegos , con lo cual acabaréis sin usarlo .

Es sólo un consejo , pero si os da curiosidad lo del rumble ...

Salu2.
lazz escribió:GBA=RAM


Ok, muchas gracias, no me aclaro mucho en estos términos.

rayul escribió:Mi consejo es que os pilléis el M3 Real + GBA/RAM pack . El rumble lo utilizaréis muy poco , chupa mil de batería , y no es que sea su efecto espectacular en todos los juegos , con lo cual acabaréis sin usarlo .

Es sólo un consejo , pero si os da curiosidad lo del rumble ...

Salu2.


El Rumble a mí tampoco me llama mucho, de hecho no creo ni que lo utilice, no es un efecto que me apasione y encima chupa batería. Peeeeeero, es que no he encontrado un pack M3 Real + GBA/RAM que no lleve el Rumble. Si conoces de algún sitio donde lo vendan...

Saludos y gracias de nuevo!
Peeeeeero, es que no he encontrado un pack M3 Real + GBA/RAM que no lleve el Rumble.


ese pack no existe,. solo hay 3

+ rumble pack
+ rumble/ram pack
+ gba/ram + rumble
Last_phoenix escribió:
Ésos juegos son algo "especiales", en los flash de slot 1 tampoco van a menos que los parchees. En el subforo de GBA ya se comentó que se requería parche para jugarlos.


Un saludo


Gracias, voy a mirar en el subforo a ver que encuentro.
Alenthir escribió:
Gracias, voy a mirar en el subforo a ver que encuentro.


De nada hombre.
Por cierto al leer tu post me he dado cuenta que he puesto slot 1 queriendo decir slot 2.
Un saludo y suerte con ellos
P.D.: yo el legado de goku no logré hacerlo funcionar y el otro ni lo intenté.
Ablando de que MICRO SD mas rapidas pues en las compras de M3 real siempre pedia con Sandisk o Kingston y las Kingston cuando esta en el menu principal en el icono que esta marcado se mueve mas rapido asi que es mas rapida,pero en mi ultima orden aparentemente no tenian las Kingston y me mandaron unas Toshiba que costaban lo mismo y cual es mi sorpresa los iconos paresen que van a camara rapida asi que esta es la mejor en cuanto a velocidad en calidad y duracion veremos.
Buenas.

Como son muuuchas páginas las que lleva ya este hilo, no sé si estará ya puesto, pero voy a poneros el enlace con los skins que se están haciendo para este flascart.

http://www.elotrolado.net/hilo_Skins-M3DS-Real_918841
una cosa q no se si sabiais...
tenia el m3 real y el me perfect lite puesto,me dio por probar el sistema de gba y...FUNCIONA!!!

si tienes este cartucho no hacw falta pillarse la expansion gba para poder jugar a roms sin partchear desde el slot 1
un saludo
se me acaba el tiempo [buuuaaaa] ya e buscando por todas las tiendas de barcelona e llamado a Harcore gamer, chipspain, una de el prat, otra de hospitalet, en su dia disco azul, todo sucedio por un pedido que anule en disco azul por que se quedaron sin enviarmelo cuando el dia de antes m dijo que tenian stock, ahora llevo 2 dias infernales buscando el M3 me da igual pagar 60 eur de segunda mano solo quiero conseguirlo :( le prometi a mi novia que se lo regalaria, y haber si no se lo regalo no pasa nada, pero no tenia pensado otro regalo, se me esta acabando el tiempo si nadie me ayuda, saldre pitando a comprar lo que se me ocurra, targeta regalo de estas de ropa o lo que sea, ayudarme please [buuuaaaa] [buuuaaaa] JBC [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en amdrid en nosolochips lo tienen...pero de eso a q t llege para reyes...
El problema esk soi de barcelona, es para comprarlo por la zona, en alguna tienda que alguien sepa de informatica o algo y que no se anuncie en internet que pueda llamar e ir a por ella, yo e llamado a 2 de viladecans i nada (agotadas) :( un saludo! [buuuaaaa] gracias por contestar socio
hola gente.
queria preguntar si alguien de aqui se ha pasado el "Chrono Trigger" con alguno de los emuladores para el M3 real.
he visto que hay 2 que segun lista de compatibilidad funciona perfectamente.
a ver si alguien se lo ha pasado sin problemas y me dice con que emulador.
gracias
oigan, existen algunos cheat.dat o algo para tener trucos de los juegos esque sino no veo los trucos...
¿Como va el tema de las relantizaciones y tal? ¿Y la compatibilidad con Wii? Porque este flash desde que salio me ha decepcionado mucho, y el G6? es decir hay packs con el G6+GBA y esas cosas?

Saludos.
Hola, me he leído todo el hilo, pero sigo teniendo una duda importante antes de decidirme a comprarlo:

-La duración de la batería: unas cuantas páginas más atrás, se dice que es inferior a lo normal en un flash de slot 1 (concretamente comparándolo con el R4/Simply).

Como veo que se dejó hablar de ello, quisiera saber si las actualizaciones de firmware han solucionado el problema, o si es posible que la duración de la batería sea la normal, y se vea afectada únicamente por tener la expansión de slot2 conectada, incluso sin que se esté usando.

Gracias y saludos a todos
Hola me acabo de pillar el m3real con microsd 2 gb meto el software y una rom y no me carga la meto en la carpeta NDS como viene indicado en el tuto y se me keda la pantalla de arriba ke me pone creating save file y de hay no pasasolo tengo el slot 1 porfavor helppppp
nabetse1 escribió:Hola, me he leído todo el hilo, pero sigo teniendo una duda importante antes de decidirme a comprarlo:

-La duración de la batería: unas cuantas páginas más atrás, se dice que es inferior a lo normal en un flash de slot 1 (concretamente comparándolo con el R4/Simply).

Como veo que se dejó hablar de ello, quisiera saber si las actualizaciones de firmware han solucionado el problema, o si es posible que la duración de la batería sea la normal, y se vea afectada únicamente por tener la expansión de slot2 conectada, incluso sin que se esté usando.

Gracias y saludos a todos


La bateria dura poco, cierto es, y mucho menos si usas flash cards a si usas juegos originales. Lo único que cambia en la duración de la bateria del m3 real es porque las expansiones también te comen energía y la de la GBA ni te cuento; aunque yo lei bien todo eso de la bateria y me compré una bateria de repuesto y un cargador de baterias sueltas, para así no tener ningun problema en que se me gastase (asique puedes mirar si en donde te vas a comprar el cartucho tienen baterias y cargadores de baterias sueltas y ya lo agregas al pedido que no creo que incremente el precio mas de 12€).


Saludos
como se la actualizacion que lleva mi real? cual es la ultima?
no se komo saber la ultima.un saludo
angel_delgado escribió:como se la actualizacion que lleva mi real? cual es la ultima?
no se komo saber la ultima.un saludo


mirando en la web oficial?
angel_delgado escribió:como se la actualizacion que lleva mi real? cual es la ultima?


En el menú de tu M3 Real , en la esquina superior derecha verás el simbolo " ? " en un cuadrito , pulsalo y verás la versión que tiene tu M3 Real .

La última versión que salió fue la 2.8 X , no se si la han actualizado desde entonces .

Salu2.
y ke hay ke hacer para por ejemplo en pokemon guardar varias partidas???
He visto ke se pueden guardar en cada juego hasta dos partidas(mi hermano y yo) pero no se ke hay ke hacer.
Como he visto varias veces en el hilo planteada la cuestión del uso del Cheatcode combiner y no he encontrado ninguna explicación de su uso, después de estar trasteando para conseguir meter los códigos del Ouendan 2 explico un poco lo que he aprendido para que los que no sepan puedan hacer lo mismo.

Para el M3 Real(También sirve para G6 Real) tenemos la aplicación Cheatcode combiner, que nos permite meter códigos de trucos. Es muy fácil de utilizar, aunque a primera vista a algunos nos podía parecer complicado.

Con carácter previo, cabe recordar que el M3 permite activar cheats o trucos desde su menú. Estos trucos están recogidos en un archivo llamado “cheat.db” que se encuentra dentro de la carpeta “system”.
Evidentemente esos trucos no se actualizan sólos. Para hacerlo, la forma más sencilla es descargar los nuevos archivos cheat.db que van saliendo y podemos encontrar en webs como handheldsources.com. Como es lógico las nuevas compilaciones de cheats incorporan a los anteriores, por lo que para actualizar lo único que tenemos que hacer es ir a la cartera system y substituir el antiguo archivo cheat.db por el nuevo.

¿Para qué sirve pues, el Cheatcode Combiner? De momento las compilaciones de cheats que se pueden descargar (por lo menos las que he encontrado) sólo contienen trucos de una región. Esto quiere decir que en tu M3, de serie te vendrán los trucos para los juegos (E) por lo que no podrás activar trucos para, por ejemplo, el Ouendan 2. Para activarlos podrías bajarte el archivo chat.db de juegos japos y substituirlo por el europeo, pero entonces no podríamos utilizar los trucos europeos.
Así que el Chatcode Combiner te permite añadir los códigos de un cheat.db a otro cheat.db y crear un nuevo cheat.db en el que se compilen todos los trucos.

Forma de usar el programa

1º En la parte superior izquierda pulsamos en la opción “Original”.Aquí buscamos uno de los archivos cheat.db que queramos combinar y lo seleccionamos. En la ventana “Original GameID” aparecerán las lineas de códigos
2º En la parte inferior izquierda pulsamos la opción “Add” buscamos el otro archivo cheat.db que queremos combinar y lo seleccionamos. En la ventana “Apend GameID” saldrán las líneas de códigos.
3º Pulsamos la flecha que hay a la derecha de las ventanas anteriores. En la ventana “ Target GameID” aparecerán los códigos combinados de los 2 archivos cheat.db.
4º En la esquina inferior derecha pulsamos la opción “create file (.db)” y se nos creará el nuevo archivo cheat.db que podremos copiar y pegar en la carpeta “system” de la memoria del M3.

Nota 1: A parte de combinar cheats de archivos .db, también te da la opción de hacerlo de la misma manera con los archivos .xml, lo que amplía las posibilidades. Así que se puede añadir cheats en formato .xml para crear un nuevo archivo cheat.db.
Nota 2: A parte de usarlo en el M3 Real, está aplicación también se utiliza para el G6 Real
el otro dia, acompañe a un colega a pillar un m3, y meti la oreja en una converscion ajena, que decia que el m3 con conola flasheada, no funciona.
Es cierto? porque estaba pensando en pillar uno. Y tengo la ds flaseada con un SC lite
Y alguno me puede explicar que es lo del Slow Motion??
Porque me viene esa opcion pero no la activo porque no se lo que es.
Gracias
Buenas,

el SlowMotion es una opción inGame para ralentizar el juego, se supone que sirve para disminuir la dificultad en algunas pantallas.

Opinable, yo no soy de trucos así que dudo que lo utilice...

Saludos y Felices Reyes!!!!!!!!!
Hola, queria saber como podria, cuando estoy jugandoa un juego, cambiar a otro sin tener que apagar la consola, saliendo al menu o algo asi..
Hay alguna manera??
gracias!
Hola! Soy nueva en estas cosas y me estoy volviendo un poco loca para intentar conseguir que me funcionen los juegos con el m3 real. He seguido las instrucciones que me he ido encontrando, pero no hay manera. (Ademas no me venia ningun miniCD con el M3).
Me bajé un game manager, pero no funciona, se me quedan bloqueados los juegos en loading...
Me he bajado lo del IPSwin pero no se de donde sale el opera ds browser (exactamente para que hay que hacer esto?)
Alguien me puede explicar (asi sencillamente, con palabras no demasiado tecnicas), que tengo que hacer para que me funcionen los juegos?
PLEASE, HELP!!!

Muchas gracias!
Pues si no lo haces bien, tienes que crearte una carpeta en la raiz de la tarjeta llamada "NDS" y en ella meter las copias de seguridad de tus juegos.

Si has hecho esto y no te funciona, quizas se deba a la versión del firmware que has metido (mas que nada porque te tiene que aparecer el primer icono del menu una carpetita con una especie de pad de videoconsola.

De todas formas en otro ilo del m3 real postee un link para bajarse la versión 2.8 que es la última y es la misma que tenian en la página del m3real (digo tenian porque ya no la encuentro y la unica versión que encontré era una basura y no aparecian los iconos de los juegos y de la GBA...).


Saludos
gracias por responderme y explicandome tan bien como hacerlo tio, eske soy muy negao para estos artilugios y no me aclaro mucho rayul.
y para Elhaym gracias por ser tan escueto en tus preguntas y ser tan borde ya que no solucionas nada. hay gente que no sabe y por eso pregunta, me gustaria verte en china, pidiendo la cuenta en un restaurante chino sin tener ni idea del idioma. (menos mal que ellos son listos)....
reitero lo dicho, gracias rayul.
un saludo.
De nada hombre , pa eso estamos , pa ayudar en lo que se pueda [sonrisa] .

Salu2.
Buenos dias,
Yo queria plantear una duda a ver si podeis ayudarme. Le hemos regalado a mi sobrina una NDS con una M3 Real Ayer estuvo jugando todo el dia y sin problemas pero por la noche, saque la tarjeta para copiarle algunos juegos que habia descargado y cual fue mi sorpresa, ahora no funciona. Continuamente se va al menu de la NDS como si no hubiese disco.

Lo unico que hice fue sacar la tarjeta, copiar los juegos y volver a ponerla en la consola y por arte de magia, ya no puede jugar. ¿Estara el cartucho m3 defectuoso? ¿Tarjeta de memoria chunga? [buuuaaaa]

A ver si puedo solucionar el problema porque le hacia mucha ilusion jugar a los games y ahora, solo puede dibujar con el pictochat ese.
tarry escribió:Buenos dias,
Yo queria plantear una duda a ver si podeis ayudarme. Le hemos regalado a mi sobrina una NDS con una M3 Real Ayer estuvo jugando todo el dia y sin problemas pero por la noche, saque la tarjeta para copiarle algunos juegos que habia descargado y cual fue mi sorpresa, ahora no funciona. Continuamente se va al menu de la NDS como si no hubiese disco.

Lo unico que hice fue sacar la tarjeta, copiar los juegos y volver a ponerla en la consola y por arte de magia, ya no puede jugar. ¿Estara el cartucho m3 defectuoso? ¿Tarjeta de memoria chunga? [buuuaaaa]

A ver si puedo solucionar el problema porque le hacia mucha ilusion jugar a los games y ahora, solo puede dibujar con el pictochat ese.
¿Sacaste la tarjeta del lector del ordenador "desmontandola" (extraer hardware con seguridad)? Mi hermano nunca lo hace y a menudo le funciona todo correcto, pero de vez en cuando le toca hacer backup de todo lo que tiene, formatearla y volver a ponerle todo (a veces con un scandisk es suficiente). Prueba esto si es el caso
Wenos días........... Necesitaría que me hecharais una mano con lo que son juegos de GBA, puesto que no se si son las rooms lo que no funciona o es que no pongo bien o configuro el cartucho. Tengo la versión con el rumble y la expansión pero hay algunos que directamente después de elegir juego que se queda atascado en procesing..... Alguien sabe que tengo que hacer? Y ya otra preguntilla.... )Espero que no me coma nadie......) Alguien sabe como leñes funcionan los cheats en el m3 real?? Jode* Es que no consigo el actualizar los códigos ni tampoco consigo saber donde se ponen los de GBA (estos últimos me importa más....) Gracias!!!
Arnedo escribió:Wenos días........... Necesitaría que me hecharais una mano con lo que son juegos de GBA, puesto que no se si son las rooms lo que no funciona o es que no pongo bien o configuro el cartucho. Tengo la versión con el rumble y la expansión pero hay algunos que directamente después de elegir juego que se queda atascado en procesing..... Alguien sabe que tengo que hacer? Y ya otra preguntilla.... )Espero que no me coma nadie......) Alguien sabe como leñes funcionan los cheats en el m3 real?? Jode* Es que no consigo el actualizar los códigos ni tampoco consigo saber donde se ponen los de GBA (estos últimos me importa más....) Gracias!!!


A ver si lees ¬¬ la version rumble NO CARGA binarios de GBA

Todo el mundo tiene a comprar barato y luego se arrepiente -.-U
linsms escribió:¿Sacaste la tarjeta del lector del ordenador "desmontandola" (extraer hardware con seguridad)? Mi hermano nunca lo hace y a menudo le funciona todo correcto, pero de vez en cuando le toca hacer backup de todo lo que tiene, formatearla y volver a ponerle todo (a veces con un scandisk es suficiente). Prueba esto si es el caso


Gracias por tu ayuda. El tema es que la NDS dice que no hay ningun cartucho dentro. Pruebo con un juego original y si que funciona pero meto el m3 real y nanai. Pense que era la consola la q estaba rota pero no, la consola funciona perfectamente porque puedo jugar a los games originales. La tarjeta ya la he formateado 2 veces y le he vuelto a copiar los juegos y nada.
Lo mas curioso es que lo unico q hice fue copiar un par de juegos :( ¿Se habra estropeado la M3?
Hola!por favor,podeis decirme como pasar de un juego a otro sin tener q apagar la consola??no se puede salir al menu desde el juego?gracias!
504 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11