[HILO OFICIAL] M3 Real

Gracias por el consejo RvN pero ya lo use antes de postear, y me salen coasas de flash cards, pero no el listado de juegos que la soportan
por favor, ¿alguien me `podria decir sin con el modelo rumble pack se pueden jugar a los emuladores?
sobre todo a super nintendo
venden la expansion gba suelta?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una decepción de flashcart (pobre calidad de construcción, menús incómodos, ralentizaciones a go go...)y un pasazo atrás respecto al fantástico M3 Simply.

¿Sabéis si han dejado de fabricar el Simply? El mío dejó de funcionar y me pilé el M3 Real pensano que sería un avance y lo que es es un chasco.
Josezno Pues la verdad es que no se que M3 REAL te has comprado por que lo unico en lo que coincido contigo es que los materiales no son muy buenos, pero claro, si ves la ultima remesa de R4 vienen con estas mismas carcasas... xD pero lo demas, el menú me parece muy bueno y las relentizaciones, salvo los 2 pilloncitos de la intro del castle justo al final... ya me diras tu donde las ves ^^

Saludos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Joer, estuve mirando en no se cuantas tiendas y el perfect pack está agotadísimo. Solo hay disponible el pack rumble. Aunque en realidad yo solo quería el pack gba.

¿Hay posiblidad de poder comprar el accesorio para gba por separado?
Lo de juegos con vibración... yo he probado el Metroid Pinball, el ActionLoop, el 42 juegos de siempre y el Elite Beat Agents (sobretodo este).

Lo de los saves, renombra el .sav a .0, y ya te reconocerá las partidas grabadas.


ola de nuevo ske nose como puedo grabar las partidas del simply soy 1poco pato xa esto nose como se renombra el sav si m lo explicas 1poco+ detallado pos t lo agradeceria mil
bszos!!
a mi el action loop no me vibra....hay ke pulsar algo??en opciones esta activado.
kikuko escribió:por favor, ¿alguien me `podria decir sin con el modelo rumble pack se pueden jugar a los emuladores?
sobre todo a super nintendo
venden la expansion gba suelta?

La expansión GBA suelta la venden en nosolochips a unos 17 euros; de todas formas la expansión GBA solo funciona, que yo sepa, unicamente con el real y el G6; aunque no descarto que saquen firms para otros flash carts que los hagan compatibles con estas expansiones.


Saludos
me gustaria usar trucos en pkmn para tener los 3 primeros
¿que tendria ke hacer?
En la 1ª pagina no pone nada
quisiera saber como va realmente el cartuxo, pq he leido muchas opiniones en las que no funciona bien, i no se si son pocos los casos, o es lo habitual :(

ademas, tampoco tengo muy claro que diferencias hay entre la versión inglesa i la china del cartucho

Gracias a quien responda
hola, tengo dos dudas:

1º- Al bajarme el nuevo firm para el real v2.8, no tiene carpeta Nds para meterle en ella los juegos. ¿debo de crearla yo?.

2º- Tengo una micro sd de 2gigas. ¿al cargarle roms (juegos), que espacio debo de dejarle libre en la micro sd?.

Gracias.
azape escribió:hola, tengo dos duda
s:

1º- Al bajarme el nuevo firm para el real v2.8, no tiene carpeta Nds para meterle en ella los juegos. ¿debo de crearla yo?.

2º- Tengo una micro sd de 2gigas. ¿al cargarle roms (juegos), que espacio debo de dejarle libre en la micro sd?.

Gracias.


si crea una tu mismo y renombrala NDS

y con respecto al espacio de la micro sd, pues has cuentas si cada juego crea un archivo save de mas o menos medio mega mas el firm y el juego.

Un saludo
Tengo unas dudas:



Si compro otra NDS y otro M3 real y le meto los juegos, se puede jugar a dobles con la que yo ya tengo? he leido algo de que habia que trimear o algo asi que no tengo ni idea de lo que es...


y la otra duda es si m3 real funciona en las nds antiguas.

GRACIAS A TODOS. :)
si funciona en las NDS antiguas ^^
a vosotros os vibra mucho o es una leve vibracion el cartucho de slot 2??
Soi un nuevo poseedor de una M3 con el pack del cartucho para GBA.
Con los backup de NDS todo funciona muy bien, al igual q con el M3 DS SIMPLY, pero con los de GBA me va fatal. Con cualquiera de los mario advance al cargar el juego me sale el logo de game boy y a continuacion el texto: ¨your saved data is corrupted ¨, y no me deja jugar.
Con el juego golden sun me deja jugar pero a la hora de grabar me dice q no se encuentra la memoria.
Por ultimo, con el zelda minish cap al introducir mi nombre y intentar crear una partida me dice q no se a podido crear el archivo y no me deja empezar ni a jugar.
Con el unico juego que por ahora e conseguido jugar, grabar y cargar es con el metroid zero mission.
Por favor decirme si estoi haciendo algo mal xq la verdad q estoi bastante decepcionado con mi nueva adquicion, da mas fallos en el modo GBA que una escopeta de feria [uzi]
Yo no entiendo realmente que haceis todos los que os quejais de los mismo... por mis manos han pasado ya 3!!! M3 REAL, y los he fundido a pruebas... y no me han dado estos problemas... todo bien. supongo que lo que tendreis mal será la expansion GBA.
Anoche estuve juganco al kindom hearts de GBA y me dejaba tambien guardar y luego podia cargar tambien la partida, pero con los mario y el zelda minish cap es imposible, no me deja empezar.
Supongo q si estuviera mal la expansion de GBA no me dejaria jugar a ninguno no ?

EDIT: En los juegos q e citado que me van mal, se me crea los dos archivos de guardado bien pero luego no tiran.

EDIT 2: Ya me van bien los juegos, cuando le daba a cargar lo ponia en fast load, ahora lo pongo en patch y todo bien jeje.
Eso no lo se, pero lo que se es que yo he probado las roms que nombras y funcionan correctamente, sin problemas. Pruebo, los marios los warios, el zelda, el kingdom hearts, y los castlevanias. Son los que cojo para hacer las pruebas por tamaños y por que son los mas conflictivos supuestamente y la verdad no me han dado ningun error.
Hola me decidi al final por un real perfect bundle pack y me ha venido un pack con el cartucho normal y dos expansiones una de game boy y otra el rumble pack.


Con esto podre ejecutar el opera? y si es asi con que cartucho?.


Saludos:onecom.
con el GBA.. el rumble es solo para la vibracion.
¿Alguien a probado el Lunar Kings en el Real? ¿os va?

Por que a mi no me va me carga pero cuando va a salir la intro pantallazo negro.
Y entonces, las carpetas las tengo que llamar:

NDS o /NDS

es que no me deja escribir / en las carpetas
4ris escribió:Y entonces, las carpetas las tengo que llamar:

NDS o /NDS

es que no me deja escribir / en las carpetas
tu pregunta tiene delito xDDDD
NDS a secas
4ris escribió:Y entonces, las carpetas las tengo que llamar:

NDS o /NDS

es que no me deja escribir / en las carpetas
Jajaja, tio, eso es de juzgado de guardia. [qmparto]
hola.
me he compradao el m3 real y algunos trucos los activo i no me van como el de rupias infinitas en el legend of zelda.(el nuevo con nombre raraoXD)
k puedo hacer para solucionarlo?
Si compro otra NDS y otro M3 real y le meto los juegos, se puede jugar a dobles con la que yo ya tengo? he leido algo de que habia que trimear o algo asi que no tengo ni idea de lo que es...
Bueno fue un fallo xD

Otra cosa como se utilisa el G6&M3 Cheat Code Combiner

Aqui, os dejo una web con un monton de cosa para descargar para el m3 ds real

http://72.14.203.104/translate_c?hl=es&u=http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html&prev=/search%3Fq%3Dm3adapter%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG
pues queria saver si e exo bien comprando ese pack con tarjeta de 2gb i saber si me funcionara el navegador opera ya q no e comprado el adaptador de gba
he busacado los codigos pero n ls encuentro(los del zelda) alguien k lus use me los puede enviar o decir donde estan.
Y como uso el G6&M3 Cheat Code Combiner?
que targeta es la mejor para ds lite???
a riesgo de parecer pesado..
por favor alguin me puede decir si con el modelo rumble pack se pueden jugar a emuladores y como esta el tema con la emulacion de super nintendo?

por favor que lo he preguntado un par de veces y nadie me contesta [mamaaaaa]

por cierto que mal esta el tema para comprar estos cacharros por internet.
a simple vista no son malos precios, pero luego les sumas iva y gastos y un perfect pack te sale por 70 euracos.
lo que mas rabia me ha dado es que he tenido que registrarme en todas las paginas que he visto para poder consultar el precio. ya le vale
kikuko escribió:a riesgo de parecer pesado..
por favor alguin me puede decir si con el modelo rumble pack se pueden jugar a emuladores y como esta el tema con la emulacion de super nintendo?

por favor que lo he preguntado un par de veces y nadie me contesta [mamaaaaa]

por cierto que mal esta el tema para comprar estos cacharros por internet.
a simple vista no son malos precios, pero luego les sumas iva y gastos y un perfect pack te sale por 70 euracos.
lo que mas rabia me ha dado es que he tenido que registrarme en todas las paginas que he visto para poder consultar el precio. ya le vale


¿Acaso tienes parálisis visual y no puedes usar la búsqueda? Si te hubieras leido un poco del hilo ya lo sabrías por ti mismo, leñe.
HACIENDO PRUEBAS CON EL REAL,
e visto que los juegos compatibles CON VIBRACION son:

- 42 JUEGOS DE SIEMPRE (vibra cuando te cambia el turno pero no mucho)

- ACTION LOOP ( a mi no me vibra nada de nada, a la gente le va...nose)

-METROID PINBALL ( ESTE VIBRA MUCHO Y VA DE LUJO)

y el ultimo juego todavia no lo e probado esta en fase de down...
en cuanto caiga lo pruebo, es el ELITE BEAT AGENTS, que dicen que vibra de lo lindo, si alguien sabe mas juegos que lo diga por favor...
gracias!!
Hay unos poquitos más xDD

Si usas la búsqueda, debe haber un par de hilos en "juegos" sobre juegos con vibración.
Alguien se habia fijado en esto? En el menú del M3 REAL si pulsamos x se nos cambia el fondo y los iconos de pantalla, es decir el fondo con iconos que esta abajo pasa a estar arriba y viceversa... es curioso xD
pues yo busque en la wikipedia en español y no salio nada. por eso lo e preguntado tantas veces. te lo agradezco.
Otra cosa mas, he probado el M3 LITE como expansion RAM y para GBA y funciona perfectamente :)

Saludos y feliz año nuevo
Necesito ayuda!!!

A ver, consigo grabar las partidas de gba (en este caso he probado el Metroid Fusion) pero luego cuando quiero cargarlas no aparecen. El caso es que en la tarjeta sí que están (al menos el archivo .0) y no tengo ni idea de que puede ser.

Gracias!
Ray-X escribió:Otra cosa mas, he probado el M3 LITE como expansion RAM y para GBA y funciona perfectamente :)

Saludos y feliz año nuevo


Funciona perfectamente el GBA ?

ES decir graba y tiene todas las funciones ?
Funcionan las roms y demas pero por lo visto no guarda las partidas. :(
en fin, por lo menos sirve de complemento, que es para lo que lo uso yo :)
Ray-X , si que guarda las partidas . Yo lo tengo , y me las guarda sin problemas . Me parece que la primera vez que juegas a un juego , has de jugarlo con el modo " patch " activado , ya las siguientes veces puedes ponerlo en fast load . A mi por lo menos no me da problemas así .

Salu2.
rayul escribió:Ray-X , si que guarda las partidas . Yo lo tengo , y me las guarda sin problemas . Me parece que la primera vez que juegas a un juego , has de jugarlo con el modo " patch " activado , ya las siguientes veces puedes ponerlo en fast load . A mi por lo menos no me da problemas así .

Salu2.
Pues eso que dices creo que es interesantisimo, sobretodo para los poseedores de un m3 lite: con comprar un m3 real + rumble, es como si compraras un m3 rela Bunble perfect.

Me comienza a gustar mas el flash xD
lovechii5 escribió:Pues eso que dices creo que es interesantisimo, sobretodo para los poseedores de un m3 lite: con comprar un m3 real + rumble, es como si compraras un m3 rela Bunble perfect.

Me comienza a gustar mas el flash xD


Es lo que he hecho yo, tenía el M3 Perfect MiniSD y me he pillado sólo el Rumble Pak, XD
lovechii5 escribió:Pues eso que dices creo que es interesantisimo, sobretodo para los poseedores de un m3 lite: con comprar un m3 real + rumble, es como si compraras un m3 rela Bunble perfect.

Me comienza a gustar mas el flash xD


Joder, no lo pillo. Alguien me lo puede explicar???
Bueno pues probare esa forma que dices ^^ efectivamente es muy interesante, y no es como comprar un perfect blunde sino mejor todavia :)

saludos
La ultima version del firmware no es la 2.18 ???
alguien sabe como se hace para por ejemplo en pokemon grabar varias partidas con una sola copia????
hay juegos que no dan esa opcion. nose si ese es uno de ellos, no soy un pokemaníako...jejeje
504 respuestas
15, 6, 7, 8, 911