Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.572
Online:
2.394
Hilos:
1.351.524
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[HILO OFICIAL] M3 Real

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Arturas
Habitual

Mensajepor Arturas 12 Ene 2008 22:46

espasmodico escribió:¿Sabeis si se puede cambiar el modo de visualización de las roms para que en lugar de de 4 en 4 aparezca un listado más amplio?

Otro interesado en esto mismo, he leido que no, y que hay que ordenarlas cada vez que entras, pero no se si con las actualizaciones se ha modificado esto ¿Alguien lo sabe?

Gracias!!

noir_sfa
Novato

Fromat Error

Mensajepor noir_sfa 13 Ene 2008 03:08

Wenas, os comento ya algo indignado y fuera de mis casillas que hace poco compre 1 m3 real, xq mi dstt me decia que no tenia saves(excepto 1 juego) siendo saves de mi R4(que se supone que son compatibles), el caso esque la pide con 1 micro sd de 1gb y todo perfecto, en cambio cuando meto mi otro sd de 2gb con mis juegos y mis saves convertidos, cada vez que cargo 1 juego, tnga save o no, da el error de "fromat error" , y la cosa esq si no hay save le llega a crear, pero esque a ni 1 solo juego, y eso q tngo 41 puestos. Tengo el ultimo firmware, he probado a formatear la micro y todo, pero sin resultado alguno

Alexis159
Novato

Duda dobre el M3 DS Real Perfect Bundle Pack

Mensajepor Alexis159 13 Ene 2008 03:09

Hola a todos esta semana me pillo una M3 DS Real Perfect Bundle Pack y recurro a ustedes para que no me jodan en la tienda;segun e leido que con el M3 DS Real Perfect Bundle Pack se puede jugar roms de gba o poder correr el Ds Browser y vibren los juegos es eso cierto?Tambien me recomendaron el
-M3 DS Real RUMBLE PACK
-M3 DS Real RUMBLE RAM
Seran que son iguales o unos de esos son mejores que el M3 DS Real Perfect Bundle Pack
Pd:ya que tengo la R4 va para el Ds Browser con esta flashcard
Gracias**

lovechii5
Invadiendo EOL

Re: Fromat Error

Mensajepor lovechii5 13 Ene 2008 09:19

noir_sfa escribió:Wenas, os comento ya algo indignado y fuera de mis casillas que hace poco compre 1 m3 real, xq mi dstt me decia que no tenia saves(excepto 1 juego) siendo saves de mi R4(que se supone que son compatibles), el caso esque la pide con 1 micro sd de 1gb y todo perfecto, en cambio cuando meto mi otro sd de 2gb con mis juegos y mis saves convertidos, cada vez que cargo 1 juego, tnga save o no, da el error de "fromat error" , y la cosa esq si no hay save le llega a crear, pero esque a ni 1 solo juego, y eso q tngo 41 puestos. Tengo el ultimo firmware, he probado a formatear la micro y todo, pero sin resultado alguno
Ha veces en algunos flashcarts hay tarjetas no compatibles. Formateala en FAT y ponle juegos nuevos, a ver que dice.

yasmina21
Adicto

Mensajepor yasmina21 13 Ene 2008 10:08

Yo ayer comprimi unas roms con NDS Rom Cleaner 2.0b y mi sorpresa fue que fui a jugar y no me las reconocia,me ponia un mensaje de error de save,pues me disponi a borrarlas y no me dejaba abrir el disco en el pc me ponia que estaba dañado.,tube que formatearlo e instalarle la carpeta system y todas las demas y ya me funciona pero con los backups sin pasarlos por el programa que te limpia las roms.

trisa29
Adicto

Mensajepor trisa29 13 Ene 2008 11:35

la pda de m3 real se puede poner en español ??

Darkdrium
Novato

Mensajepor Darkdrium 13 Ene 2008 12:16

Una pregunta, alguien sabe que tiene de nuevo la última versión del software del sistema del M3 real? La 2.9 me parece q es [chulito]

Bullier
Novato

Mensajepor Bullier 13 Ene 2008 12:21

anklator escribió:en el foro de supercard, donde modero es completantamente aceptable quejarse de la mala calidad de la tarjeta y rabietas varias.

4 hilos no son un foro, ser neutral es ser IMPARCIAL, ser parcial significa justamente lo contrario, dar opiniones subjetivas e interesadas. Revisate el diccionaria antes de darme lecciones de vocabulario

Quien se pica ajos come, ya miraré ese foro que moderas, cuán bien lo moderas [plas]

De vocabulario no hables, no pienso discutir con alguien que desde el primer comentario ha ido divagando, atacando sin argumentos, leyendo sin pensar y escribiendo gratis...

Por cierto... supercard está a la altura de CtcloDS y M3?... pregunta retórica, todos sabemos la respuesta. [looco]

Saludos chaval!

Mehdow
Adicto

Mensajepor Mehdow 13 Ene 2008 13:08

yo me cogí un M3 real perfect bundle pack , y lo k t incluye , es el M3 Real, un cartucho Rumble (para la vibracion ) , y un cartucho GBA/RAM (k con el puedes emular juegos de GBA y como tambien es ampliacion de RAM, pues puedes emular otras consolas asi como el DS Browser)

el rumble pack solo te incluye el cartucho Rumble, vamos k solo te viene la vibracion y no lo de GBA/RAM

en cuanto al Pack Rumble Ram, ese no oí hablar sinceramente, pero como digo, si kiers jugar a juegos de GBA, otras consolas, meterte en DS Browser, y k funcione la vibracion en algunos juegos, pidete el M3 Real Perfect Bundle pack, k t incluye todo xD

anklator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anklator 13 Ene 2008 16:01

postman escribió:Hace poco me pille un M3 Real y tan contento que estoy :D

Pero tengo una duda. Siempre dejo el cartucho insertado y unicamente extraigo la Micro SD cuando quiero conectarla al pc. ¿Es esto malo a la larga por el tema de los muelles? o ¿es peor estar metiendo y sacando el cartucho cada vez que dejo de utilizar la DS?

Saludoss

No deberias de tener ningun problema, el unico muelle que falla es el del r4/m3 simply. Me parece acertado no sacar el cartucho de la ds para no estropear el muelle del slot de la ds ni el flashcart en cuestion ya que la construccion del cartucho no es muy solida

AlterNathan escribió:Estos chicos, no me habeis contestado a la pregunta, si tengo una kingston de 1 giga (la tarjeta esta hecha en japon) y me pillo la M3 real, ¿Tendre relantizaciones? Por ej. en algun Castlevania u otro juego.

Saludos.

El m3 real ralentiza y se bloquea incluso con microsd rapidas, la unica solucion es desactivar el soft reset y esperar a que lo arreglen

Bullier escribió:
Quien se pica ajos come, ya miraré ese foro que moderas, cuán bien lo moderas [plas]

De vocabulario no hables, no pienso discutir con alguien que desde el primer comentario ha ido divagando, atacando sin argumentos, leyendo sin pensar y escribiendo gratis...

Por cierto... supercard está a la altura de CtcloDS y M3?... pregunta retórica, todos sabemos la respuesta. [looco]

Saludos chaval!

revisa mis comentarios y revisa los tuyos, si te parece aceptable que falle el soft reset a estas alturas tu mismo, yo lo tengo bien claro
jemaarmo escribió:Hola tengo una psp con 3.71-2 se puede downgradear directamente a 3.80 m 33.

¡Hagan un uso responsable de la palabra downgrade! [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts