Hola amigos. Tengo una pregunta. ¿Alguien tiene el juego mi experto en vocabulario? Yo lo tengo y todo bien hasta que me desbloquea el juego de la sopa de letras. Le doy a jugar a este, se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la consola para que funcione. No se si la ROM estará mal o que, pero la verdad es que es una putadilla. Por cierto, ya arreglé el Pokemons y resulta que yo lo tenía guardado como Pokemon.diamante.nds y se ve que ese punto entre pokemon y diamante no le gusta. Lo cambié y listo, todo perfect. Espero que siga funcionando bien, porque cada vez que le noto algo raro, el acojone va en aumento ejjeje.
Por cierto, no saco para nada el cartucho de la consola. Cuando tengo que meter algo, saco la microsd y santas pascuas. Así me quito problemas de que luego no la reconozca y tal y cual. Eso sí, ¿de verdad creéis que los separadores tienen algo que ver? Yo la verdad es que no creo que los palitos separadores tengan nada que ver. A fin de cuentas eso no aproxima más los conectores, sino que hace de separador. Si los conectores están mal ensamblados, se van a mover igual bajo los palitos.
Una última cosa. ¿Por qué la gente se empeña en decir que el M3 es el peor de los Flash Carts?

ten en cuenta que el m3 real+rumble es más barato que cualquier otro flash +rumble. Mi combo(supercard+ez 3in1) es más caro pero es más completo y no tengo que intercambiar cartuchos
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)