Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.572
Online:
2.386
Hilos:
1.351.525
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[HILO OFICIAL] M3 Real

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 11 Ene 2008 18:35

Hola amigos. Tengo una pregunta. ¿Alguien tiene el juego mi experto en vocabulario? Yo lo tengo y todo bien hasta que me desbloquea el juego de la sopa de letras. Le doy a jugar a este, se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la consola para que funcione. No se si la ROM estará mal o que, pero la verdad es que es una putadilla. Por cierto, ya arreglé el Pokemons y resulta que yo lo tenía guardado como Pokemon.diamante.nds y se ve que ese punto entre pokemon y diamante no le gusta. Lo cambié y listo, todo perfect. Espero que siga funcionando bien, porque cada vez que le noto algo raro, el acojone va en aumento ejjeje.

Por cierto, no saco para nada el cartucho de la consola. Cuando tengo que meter algo, saco la microsd y santas pascuas. Así me quito problemas de que luego no la reconozca y tal y cual. Eso sí, ¿de verdad creéis que los separadores tienen algo que ver? Yo la verdad es que no creo que los palitos separadores tengan nada que ver. A fin de cuentas eso no aproxima más los conectores, sino que hace de separador. Si los conectores están mal ensamblados, se van a mover igual bajo los palitos.

Una última cosa. ¿Por qué la gente se empeña en decir que el M3 es el peor de los Flash Carts?
Ultima edición por Totemon el 11 Ene 2008 20:41, editado 1 vez

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 11 Ene 2008 20:58

Totemon escribió:Una última cosa. ¿Por qué la gente se empeña en decir que el M3 es el peor de los Flash Carts?
Eso es fácil de responder: pasa porque la gente esperaba mucho de este flashcart pero quando salio, salio defectuosos en varios puntos, como sabes en sus carcasa básicamente y alguna relantizacion. Eso ha hecho que mucha gente diga mierdas de este flashcart, cuando para mi es uno de los mejores, si le quitas, claro esta, el cartucho mal hecho, que ya arreglaran.

Por el problema que comentas, suele solucionarse si quitas la opción de software reset. Parece que este no les ha salido muy fino al M3 team.

Champi1984
Novato

Mensajepor Champi1984 11 Ene 2008 21:02

Alguien tiene alguna idea de lo que puse de descarga DS, porque se queda pillao y posible solucion??

aranya
Adicto

Mensajepor aranya 11 Ene 2008 21:09

La gente dice que es una mierda porque basicamente son unos envidiosos. Si no les gusta que no se lo compren. Pero como sienten envidia por no poseerlo pues se pican.
Yo tengo al gemelo del m3, que es el g6dsreal, y no sufre ninguna ralentizacion porque tiene memoria interna. Pero el firmware es el mismo. Y desde el mismo dia que salio tambien estan dando la lata.
Saludos.

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 11 Ene 2008 21:19

Champi1984 escribió:Alguien tiene alguna idea de lo que puse de descarga DS, porque se queda pillao y posible solucion??
Sino funciona tendrás que esperar a un nuevo firmware, aunque es raro si tocas la opción para descarga directa no vaya.

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 11 Ene 2008 22:19

lovechii5 escribió:Por el problema que comentas, suele solucionarse si quitas la opción de software reset. Parece que este no les ha salido muy fino al M3 team.

¡¡Muchas gracias!! Ya funciona perfectamente!

Saludos!

anklator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anklator 12 Ene 2008 00:34

aranya escribió:La gente dice que es una mierda porque basicamente son unos envidiosos. Si no les gusta que no se lo compren. Pero como sienten envidia por no poseerlo pues se pican.
Yo tengo al gemelo del m3, que es el g6dsreal, y no sufre ninguna ralentizacion porque tiene memoria interna. Pero el firmware es el mismo. Y desde el mismo dia que salio tambien estan dando la lata.
Saludos.

Tengo la opción de quedarme el m3 real que acabo de comprar o la supercard ds one que compre cuando salio la v2, indudablemente me quedo con la supercard, aunque el m3 no es mal cartucho me parece que entra muy forzado en la ranura, que no funcione el soft reset en algunos juegos me parece inaceptable a estas alturas, pero seguro que lo solucionan pronto.

Tu concepto de envidia es muy materialista [qmparto] ten en cuenta que el m3 real+rumble es más barato que cualquier otro flash +rumble. Mi combo(supercard+ez 3in1) es más caro pero es más completo y no tengo que intercambiar cartuchos
jemaarmo escribió:Hola tengo una psp con 3.71-2 se puede downgradear directamente a 3.80 m 33.

¡Hagan un uso responsable de la palabra downgrade! [qmparto]

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 12 Ene 2008 09:56

anklator escribió:Tu concepto de envidia es muy materialista [qmparto] ten en cuenta que el m3 real+rumble es más barato que cualquier otro flash +rumble. Mi combo(supercard+ez 3in1) es más caro pero es más completo y no tengo que intercambiar cartuchos
Lo de mas completo no se yo. . .

Necesitas un homebrew para cargar los juegos de GBA, y tendrás que esperar unos 2 minutos por juego. . . Para mi no es algo muy interesante XD

A parte se esta comentando últimamente que rumble + pila de GBA isn't god.

Pero como sistema si es cierto que supercard supera a m3 real, ahora mismo ( exceptuando en el SDHD, que los de supercard hicieron una cagada gorda . . .).

Pero seguro que M3 arregla estos fallos.

Bullier
Novato

Mensajepor Bullier 12 Ene 2008 11:08

anklator escribió:en el foro de cyclods no se comenta nada malo sobre estas PORQUE HAY MANO DURA, prueba en poner algo malo a ver cuanto dura [carcajad]

Si hablamos del foro EOL [hiloOficial] CycloDS entonces estás completamente equivocado muchacho.

En los primeros posts sobre el flash hay infinidad de problemas y comentarios sobre conflictos con el cartucho, a medida que han ido saliendo versiones actualizadas los problema se han ido corrigiendo. Aún actualmente, hay foreros que comentan algunos problemas que padecen y por ahora todos son mucho menos graves que los que ocurren con la M3real. (no reconocer el cartucho por ejemplo)

LA MANO DURA, como tú la llamas no existe, puesto que el moderador de todos los foros sobre NDS es el mismo y a ciencia cierta te puedo asegurar que es bastante parcial y honrado.

Leer es bueno y analizarlo mejor.

Saludos

anklator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anklator 12 Ene 2008 13:08

lovechii5 escribió: Lo de mas completo no se yo. . .

Necesitas un homebrew para cargar los juegos de GBA, y tendrás que esperar unos 2 minutos por juego. . . Para mi no es algo muy interesante XD

A parte se esta comentando últimamente que rumble + pila de GBA isn't god.

Pero como sistema si es cierto que supercard supera a m3 real, ahora mismo ( exceptuando en el SDHD, que los de supercard hicieron una cagada gorda . . .).

Pero seguro que M3 arregla estos fallos.

Uso el rumble habitualmente, no tanto gba, tengo la expansion casi desde que salio y la pila no se ha soltado, de todas formas si algun dia se suelta no me supone problema soldarla. Esto de la pila y el rumble me suena al problema de mezclar el sensor de movimiento con el rumble(sony ps3) y nintendo(que los junto en el mismo dispositivo perectamente).

Mi supercard no soporta sdhc, pero tampoco lo hace ningun cartucho de "su edad" exceptuando el dslink, que no lo meto en la misma categoria debido a que necesita parchear las roms y los m3 de slot2, que realmente no es un soporte completo porque no vale para roms comerciales ni homebrew.

En cuanto al soporte sdhc para el r4 simply lo veo improbable, me parece que estan vendiendo humo. Para que se pueda actualizar el soft del lector primero tiene que ser actualizable, la supercard es parcialmente actualizable, parte del driver esta en el asic y otra es actualizable, pero nunca soportara sdhc, el r4 simply es todavia menos flexible y su driver esta integrado en una memoria de solo lectura, por lo que NUNCA soportara sdhc. El caso del dslink es bien distinto pues es totalmente programable

Bullier escribió:
Si hablamos del foro EOL [hiloOficial] CycloDS entonces estás completamente equivocado muchacho.

En los primeros posts sobre el flash hay infinidad de problemas y comentarios sobre conflictos con el cartucho, a medida que han ido saliendo versiones actualizadas los problema se han ido corrigiendo. Aún actualmente, hay foreros que comentan algunos problemas que padecen y por ahora todos son mucho menos graves que los que ocurren con la M3real. (no reconocer el cartucho por ejemplo)

LA MANO DURA, como tú la llamas no existe, puesto que el moderador de todos los foros sobre NDS es el mismo y a ciencia cierta te puedo asegurar que es bastante parcial y honrado.

Leer es bueno y analizarlo mejor.

Saludos

Hablo de los foros de cyclods, en eol no hay foros de cyclods.

PD: ser parcial no es bueno si se trata de ser neutral [jaja]
jemaarmo escribió:Hola tengo una psp con 3.71-2 se puede downgradear directamente a 3.80 m 33.

¡Hagan un uso responsable de la palabra downgrade! [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts