[HILO OFICIAL] M3 Real

17, 8, 9, 10, 11
Personalmente creo que estas en las conclusiones perfectas. Ahora mismo es mucho mas fiable un cyclo que un m3 real. Ahora no confíes mucho en el EZ 3 en 1. No es muy buena solución. Parece ser que el rumble y la pila para la GBA no se llevan bien ( motivo por el cual M3 parece haber separado estos dos).

No creo que cyclo saque ninguna solución de slot-2, ya dio soporte al 3 en 1. Lo que si se puede esperar y creo que pasara es que se de soporte a la expancion del M3 real, que se vende por separado. Parece que su modo de carga no es muy complejo, y se vende mas barato que el EZ 3 en 1, por lo que es muy posible que salga aun homebrew para hacer lo mismo.

Como final, debo felicitarte, tienes el tema muy al día ^^ Ojala la mayoría de usuarios que entran aquí preguntando sobre flashcart leyeran como has hecho tu.
Hola buenas hoy me voy a comprar un pack m3 real... pero no se cual, ni donde.

Si alguno me puede echar una manita...
perdonen alguien me puede dar unos nuevos cheat para mi m3 real esque no me funciona el de atravesar paredes en pokemon diamante[eu] y no se que hacer alguien tiene solucion?
AitorFR escribió:Hola buenas hoy me voy a comprar un pack m3 real... pero no se cual, ni donde.

Si alguno me puede echar una manita...
Echa un vistazo por todos los patrocinadores de eol y seguro que encuentras algo ;)

¿Sabeis si se puede cambiar la forma de ver la lista de juegos de DS en el menú de inicio?, no me gustan que sólo salgan 4 por pantalla, preferiría una lista más amplia como he visto en la Simply por ejemplo.
Bullier escribió:Mis conclusiones personales sobre M3 Real...

- El flash se va actualizando a buen ritmo y parece que cada vez resuelve algún defectillo, por ejemplo, últimamente se ha mejorado el control táctil del menú. El Team es consciente de la única ralentización que se conoce, con la intro del CastleVania, igual con el firm2.9 ya está solucionada.
[ En este aspecto parece que sólo cabe esperar a nuevas actualizaciones]

- Pero algo que me desagrada mucho es la calidad de los cartuchos, últimamente se ha hablado que no parecen tan malos... concretamente me dirijo al slot1, hace poco confirmé vía foro si el cartucho tenía pestañas separadoras entre los contactos, de forma que emulara perfectamente a un cartucho original. La respuesta es que no.

- Pues, el hecho que no tenga separadores es el principal sospechoso de que varios cartuchos no se reconozcan por la NDS al ser extraídos y vueltos a insertar, o simplemente al cabo de un tiempo la consola no reconoce nada, etc etc...
Nota: existe un post en el que se explica cómo abrir el cartucho e introducir una muesca de papel para que los contactos no fallen nunca... algo es algo.

Conclusión: Prefiero un cartucho que sea lo más parecido al original, de esa forma seguro que me ahorro dolores de cabeza, aunque posiblemente no me ahorre euros.

Ahora mismo, mi elección sería un CycloDS V3 Negro recién salido de fábrica, mejorando a su antecesor blanco V2. En su foro nadie, nadie ha comentado nunca que la NDS no lo reconozca, quizás es xq tenga separadores entre contactos??...


Un saludo!!


en el foro de cyclods no se comenta nada malo sobre estas PORQUE HAY MANO DURA, prueba en poner algo malo a ver cuanto dura [carcajad]
espasmodico escribió:Echa un vistazo por todos los patrocinadores de eol y seguro que encuentras algo



Si encontrar algo si que encuentro.... Pero lo que no se es por cual declinarme, ya que no se que tienen de diferencia uno y otro
Wenas gente, me acabo de pillar la M3 DS Real Rumble Ram Pack, y este es mi primer mensaje en el otro lado, con lo que si la pregunta que voy a realizar ya la he hecho alguien por favor remitirme el post o contestar directamente.

Mi problema es el siguiente, cuando pongo la ocion de descarga DS, se bloquea la consola que esta descargando y sale un error de que se ha perdido la conexion, y es problema de la NDS que tiene la M3, porque he probado lo mismo con la R4DS y pasa absolutamente nada, se carga el juego perfectamente en las dos NDS, lo he probado con el Mario Kart DS y el Mario Party DS, en la M3 DS tengo puesto la ultima actualizacion "System V2.9(Europe/USA)". Lo dicho, si alguien sabe la solucion, que conteste, o alomejor es que no acepta la descarga DS esta tarjeta.

Gracias y Saludos.
Hay que flashear la ds para que funcione la funcion de vibración? [mad]
Biobio escribió:Hay que flashear la ds para que funcione la funcion de vibración? [mad]
Claro que NO.
AitorFR escribió:


Si encontrar algo si que encuentro.... Pero lo que no se es por cual declinarme, ya que no se que tienen de diferencia uno y otro


La diferencia es que en el pack perfect bundle puedes jugar a gba y en el rumble ram pack no.
Hola amigos. Tengo una pregunta. ¿Alguien tiene el juego mi experto en vocabulario? Yo lo tengo y todo bien hasta que me desbloquea el juego de la sopa de letras. Le doy a jugar a este, se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la consola para que funcione. No se si la ROM estará mal o que, pero la verdad es que es una putadilla. Por cierto, ya arreglé el Pokemons y resulta que yo lo tenía guardado como Pokemon.diamante.nds y se ve que ese punto entre pokemon y diamante no le gusta. Lo cambié y listo, todo perfect. Espero que siga funcionando bien, porque cada vez que le noto algo raro, el acojone va en aumento ejjeje.

Por cierto, no saco para nada el cartucho de la consola. Cuando tengo que meter algo, saco la microsd y santas pascuas. Así me quito problemas de que luego no la reconozca y tal y cual. Eso sí, ¿de verdad creéis que los separadores tienen algo que ver? Yo la verdad es que no creo que los palitos separadores tengan nada que ver. A fin de cuentas eso no aproxima más los conectores, sino que hace de separador. Si los conectores están mal ensamblados, se van a mover igual bajo los palitos.

Una última cosa. ¿Por qué la gente se empeña en decir que el M3 es el peor de los Flash Carts?
Totemon escribió:Una última cosa. ¿Por qué la gente se empeña en decir que el M3 es el peor de los Flash Carts?
Eso es fácil de responder: pasa porque la gente esperaba mucho de este flashcart pero quando salio, salio defectuosos en varios puntos, como sabes en sus carcasa básicamente y alguna relantizacion. Eso ha hecho que mucha gente diga mierdas de este flashcart, cuando para mi es uno de los mejores, si le quitas, claro esta, el cartucho mal hecho, que ya arreglaran.

Por el problema que comentas, suele solucionarse si quitas la opción de software reset. Parece que este no les ha salido muy fino al M3 team.
Alguien tiene alguna idea de lo que puse de descarga DS, porque se queda pillao y posible solucion??
La gente dice que es una mierda porque basicamente son unos envidiosos. Si no les gusta que no se lo compren. Pero como sienten envidia por no poseerlo pues se pican.
Yo tengo al gemelo del m3, que es el g6dsreal, y no sufre ninguna ralentizacion porque tiene memoria interna. Pero el firmware es el mismo. Y desde el mismo dia que salio tambien estan dando la lata.
Saludos.
Champi1984 escribió:Alguien tiene alguna idea de lo que puse de descarga DS, porque se queda pillao y posible solucion??
Sino funciona tendrás que esperar a un nuevo firmware, aunque es raro si tocas la opción para descarga directa no vaya.
lovechii5 escribió:Por el problema que comentas, suele solucionarse si quitas la opción de software reset. Parece que este no les ha salido muy fino al M3 team.


¡¡Muchas gracias!! Ya funciona perfectamente!

Saludos!
aranya escribió:La gente dice que es una mierda porque basicamente son unos envidiosos. Si no les gusta que no se lo compren. Pero como sienten envidia por no poseerlo pues se pican.
Yo tengo al gemelo del m3, que es el g6dsreal, y no sufre ninguna ralentizacion porque tiene memoria interna. Pero el firmware es el mismo. Y desde el mismo dia que salio tambien estan dando la lata.
Saludos.


Tengo la opción de quedarme el m3 real que acabo de comprar o la supercard ds one que compre cuando salio la v2, indudablemente me quedo con la supercard, aunque el m3 no es mal cartucho me parece que entra muy forzado en la ranura, que no funcione el soft reset en algunos juegos me parece inaceptable a estas alturas, pero seguro que lo solucionan pronto.

Tu concepto de envidia es muy materialista [qmparto] ten en cuenta que el m3 real+rumble es más barato que cualquier otro flash +rumble. Mi combo(supercard+ez 3in1) es más caro pero es más completo y no tengo que intercambiar cartuchos
anklator escribió:Tu concepto de envidia es muy materialista [qmparto] ten en cuenta que el m3 real+rumble es más barato que cualquier otro flash +rumble. Mi combo(supercard+ez 3in1) es más caro pero es más completo y no tengo que intercambiar cartuchos
Lo de mas completo no se yo. . .

Necesitas un homebrew para cargar los juegos de GBA, y tendrás que esperar unos 2 minutos por juego. . . Para mi no es algo muy interesante XD

A parte se esta comentando últimamente que rumble + pila de GBA isn't god.

Pero como sistema si es cierto que supercard supera a m3 real, ahora mismo ( exceptuando en el SDHD, que los de supercard hicieron una cagada gorda . . .).

Pero seguro que M3 arregla estos fallos.
anklator escribió:en el foro de cyclods no se comenta nada malo sobre estas PORQUE HAY MANO DURA, prueba en poner algo malo a ver cuanto dura [carcajad]


Si hablamos del foro EOL [hiloOficial] CycloDS entonces estás completamente equivocado muchacho.

En los primeros posts sobre el flash hay infinidad de problemas y comentarios sobre conflictos con el cartucho, a medida que han ido saliendo versiones actualizadas los problema se han ido corrigiendo. Aún actualmente, hay foreros que comentan algunos problemas que padecen y por ahora todos son mucho menos graves que los que ocurren con la M3real. (no reconocer el cartucho por ejemplo)

LA MANO DURA, como tú la llamas no existe, puesto que el moderador de todos los foros sobre NDS es el mismo y a ciencia cierta te puedo asegurar que es bastante parcial y honrado.


Leer es bueno y analizarlo mejor.

Saludos
lovechii5 escribió: Lo de mas completo no se yo. . .

Necesitas un homebrew para cargar los juegos de GBA, y tendrás que esperar unos 2 minutos por juego. . . Para mi no es algo muy interesante XD

A parte se esta comentando últimamente que rumble + pila de GBA isn't god.

Pero como sistema si es cierto que supercard supera a m3 real, ahora mismo ( exceptuando en el SDHD, que los de supercard hicieron una cagada gorda . . .).

Pero seguro que M3 arregla estos fallos.

Uso el rumble habitualmente, no tanto gba, tengo la expansion casi desde que salio y la pila no se ha soltado, de todas formas si algun dia se suelta no me supone problema soldarla. Esto de la pila y el rumble me suena al problema de mezclar el sensor de movimiento con el rumble(sony ps3) y nintendo(que los junto en el mismo dispositivo perectamente).

Mi supercard no soporta sdhc, pero tampoco lo hace ningun cartucho de "su edad" exceptuando el dslink, que no lo meto en la misma categoria debido a que necesita parchear las roms y los m3 de slot2, que realmente no es un soporte completo porque no vale para roms comerciales ni homebrew.

En cuanto al soporte sdhc para el r4 simply lo veo improbable, me parece que estan vendiendo humo. Para que se pueda actualizar el soft del lector primero tiene que ser actualizable, la supercard es parcialmente actualizable, parte del driver esta en el asic y otra es actualizable, pero nunca soportara sdhc, el r4 simply es todavia menos flexible y su driver esta integrado en una memoria de solo lectura, por lo que NUNCA soportara sdhc. El caso del dslink es bien distinto pues es totalmente programable

Bullier escribió:
Si hablamos del foro EOL [hiloOficial] CycloDS entonces estás completamente equivocado muchacho.

En los primeros posts sobre el flash hay infinidad de problemas y comentarios sobre conflictos con el cartucho, a medida que han ido saliendo versiones actualizadas los problema se han ido corrigiendo. Aún actualmente, hay foreros que comentan algunos problemas que padecen y por ahora todos son mucho menos graves que los que ocurren con la M3real. (no reconocer el cartucho por ejemplo)

LA MANO DURA, como tú la llamas no existe, puesto que el moderador de todos los foros sobre NDS es el mismo y a ciencia cierta te puedo asegurar que es bastante parcial y honrado.


Leer es bueno y analizarlo mejor.

Saludos


Hablo de los foros de cyclods, en eol no hay foros de cyclods.

PD: ser parcial no es bueno si se trata de ser neutral [jaja]
Resumiendo un poco:

Los reyes (XD) nos han traido un m3 ds real (con el rumble ram pack, aunque no lo puedo utilizar porque tengo la DS tocha). Ahora le he puesto unos cuantos juegos, y todo bien: sale el icono en el menu, los abro y me dice "creating save file", una vez la crea, pam! pantallazo blanco. Y ahí se queda.

¿Alguien podría ayudar? La verdad es que es un poco urgente... [mamaaaaa]
Puede ser que tengas la rom cifrada. Para comprobarlo, utiliza un gestor de roms como Romcenter, o una utilidad como enDryptS para pasar de cifrada a no-cifrada.
anklator escribió:Uso el rumble habitualmente, no tanto gba, tengo la expansion casi desde que salio y la pila no se ha soltado, de todas formas si algun dia se suelta no me supone problema soldarla. Esto de la pila y el rumble me suena al problema de mezclar el sensor de movimiento con el rumble(sony ps3) y nintendo(que los junto en el mismo dispositivo perectamente).
No es que no se pueda hacer, pero puede conllevar problemas ù.u. Que mejor que evitarlos ?
anklator escribió:Mi supercard no soporta sdhc, pero tampoco lo hace ningun cartucho de "su edad" exceptuando el dslink, que no lo meto en la misma categoria debido a que necesita parchear las roms y los m3 de slot2, que realmente no es un soporte completo porque no vale para roms comerciales ni homebrew.
Esto es porque la mayoria hicieron la cagada de cargar el firmware desde la tarjeta. Si mucho mas barato, pero imposible de actualizar cosas basicas. Y M3 no hace compatible del todo sus slot-2 para vender mejor su nuevo REAL, podría compatibilizar su SLOT-2 ya que tienen firmware interno.
lovechii5 escribió:No es que no se pueda hacer, pero puede conllevar problemas ù.u. Que mejor que evitarlos ?

Seguro que menos problemas(de desgaste) que cambiar continuamente de cartucho de expansion,

lovechii5 escribió:Esto es porque la mayoria hicieron la cagada de cargar el firmware desde la tarjeta. Si mucho mas barato, pero imposible de actualizar cosas basicas. Y M3 no hace compatible del todo sus slot-2 para vender mejor su nuevo REAL, podría compatibilizar su SLOT-2 ya que tienen firmware interno.


El firmware de la supercard no esta en la tarjeta, lo que esta en la tarjeta es el sistema operativo. El firmware de la supercard es actualizable(la mia esta actualizada a la version 1.01, venia en la 1.0), lo que no es actualizable es el driver de la microsd, que esta integrado en el chip actel pro asic.

En el r4 simply pasa mas o menos lo mismo, pero su firmware no es actualizable.

Los m3 de slot2 no tienen soporte completo sdhc para juegos porque supondria mucho trabajo para un producto viejo, y lo más probable es que el soporte sdhc no sea nativo y este conseguido mediante algun tipo de parcheo que se realiza al vuelo una vez encendido, por lo que seria inviable usarlo para juegos
¿Sabeis si se puede cambiar el modo de visualización de las roms para que en lugar de de 4 en 4 aparezca un listado más amplio?
anklator escribió:Hablo de los foros de cyclods, en eol no hay foros de cyclods.

PD: ser parcial no es bueno si se trata de ser neutral [jaja]


Bueno... en EOL tenemos unos cuantos threads sobre CycloDS, como sobre cualquier otro flashcart, háztelo mirar.

En el foro del Team es comprensible que no se tiren piedras sobre su tejado, esto supongo que llegas a entenderlo. [carcajad]


PD: Me refería a ser neutral pero con otras palabras... [toctoc]
Bullier escribió:
Bueno... en EOL tenemos unos cuantos threads sobre CycloDS, como sobre cualquier otro flashcart, háztelo mirar.

En el foro del Team es comprensible que no se tiren piedras sobre su tejado, esto supongo que llegas a entenderlo. [carcajad]


PD: Me refería a ser neutral pero con otras palabras... [toctoc]

en el foro de supercard, donde modero es completantamente aceptable quejarse de la mala calidad de la tarjeta y rabietas varias.

4 hilos no son un foro, ser neutral es ser IMPARCIAL, ser parcial significa justamente lo contrario, dar opiniones subjetivas e interesadas. Revisate el diccionaria antes de darme lecciones de vocabulario
Estos chicos, no me habeis contestado a la pregunta, si tengo una kingston de 1 giga (la tarjeta esta hecha en japon) y me pillo la M3 real, ¿Tendre relantizaciones? Por ej. en algun Castlevania u otro juego.

Saludos.
Hace poco me pille un M3 Real y tan contento que estoy :D

Pero tengo una duda. Siempre dejo el cartucho insertado y unicamente extraigo la Micro SD cuando quiero conectarla al pc. ¿Es esto malo a la larga por el tema de los muelles? o ¿es peor estar metiendo y sacando el cartucho cada vez que dejo de utilizar la DS?

Saludoss
El muelle de el M3 REAL no tiene por que ser malo, ya que es igual que el del M3 LITE y este no lo es (no se estropea como el R4/M3 Simply) asi que no tienes por que preocuparte... lo mismo digo del cartucho, no creo que por sacarlo te pete ¬¬

Pero si te sirve yo tambien hago lo mismo que tu, solo saco la tarjeta.
espasmodico escribió:¿Sabeis si se puede cambiar el modo de visualización de las roms para que en lugar de de 4 en 4 aparezca un listado más amplio?


Otro interesado en esto mismo, he leido que no, y que hay que ordenarlas cada vez que entras, pero no se si con las actualizaciones se ha modificado esto ¿Alguien lo sabe?

Gracias!!
Wenas, os comento ya algo indignado y fuera de mis casillas que hace poco compre 1 m3 real, xq mi dstt me decia que no tenia saves(excepto 1 juego) siendo saves de mi R4(que se supone que son compatibles), el caso esque la pide con 1 micro sd de 1gb y todo perfecto, en cambio cuando meto mi otro sd de 2gb con mis juegos y mis saves convertidos, cada vez que cargo 1 juego, tnga save o no, da el error de "fromat error" , y la cosa esq si no hay save le llega a crear, pero esque a ni 1 solo juego, y eso q tngo 41 puestos. Tengo el ultimo firmware, he probado a formatear la micro y todo, pero sin resultado alguno
Hola a todos esta semana me pillo una M3 DS Real Perfect Bundle Pack y recurro a ustedes para que no me jodan en la tienda;segun e leido que con el M3 DS Real Perfect Bundle Pack se puede jugar roms de gba o poder correr el Ds Browser y vibren los juegos es eso cierto?Tambien me recomendaron el
-M3 DS Real RUMBLE PACK
-M3 DS Real RUMBLE RAM
Seran que son iguales o unos de esos son mejores que el M3 DS Real Perfect Bundle Pack
Pd:ya que tengo la R4 va para el Ds Browser con esta flashcard
Gracias**
noir_sfa escribió:Wenas, os comento ya algo indignado y fuera de mis casillas que hace poco compre 1 m3 real, xq mi dstt me decia que no tenia saves(excepto 1 juego) siendo saves de mi R4(que se supone que son compatibles), el caso esque la pide con 1 micro sd de 1gb y todo perfecto, en cambio cuando meto mi otro sd de 2gb con mis juegos y mis saves convertidos, cada vez que cargo 1 juego, tnga save o no, da el error de "fromat error" , y la cosa esq si no hay save le llega a crear, pero esque a ni 1 solo juego, y eso q tngo 41 puestos. Tengo el ultimo firmware, he probado a formatear la micro y todo, pero sin resultado alguno
Ha veces en algunos flashcarts hay tarjetas no compatibles. Formateala en FAT y ponle juegos nuevos, a ver que dice.
Yo ayer comprimi unas roms con NDS Rom Cleaner 2.0b y mi sorpresa fue que fui a jugar y no me las reconocia,me ponia un mensaje de error de save,pues me disponi a borrarlas y no me dejaba abrir el disco en el pc me ponia que estaba dañado.,tube que formatearlo e instalarle la carpeta system y todas las demas y ya me funciona pero con los backups sin pasarlos por el programa que te limpia las roms.
la pda de m3 real se puede poner en español ??
Una pregunta, alguien sabe que tiene de nuevo la última versión del software del sistema del M3 real? La 2.9 me parece q es [chulito]
anklator escribió:en el foro de supercard, donde modero es completantamente aceptable quejarse de la mala calidad de la tarjeta y rabietas varias.

4 hilos no son un foro, ser neutral es ser IMPARCIAL, ser parcial significa justamente lo contrario, dar opiniones subjetivas e interesadas. Revisate el diccionaria antes de darme lecciones de vocabulario


Quien se pica ajos come, ya miraré ese foro que moderas, cuán bien lo moderas [plas]

De vocabulario no hables, no pienso discutir con alguien que desde el primer comentario ha ido divagando, atacando sin argumentos, leyendo sin pensar y escribiendo gratis...


Por cierto... supercard está a la altura de CtcloDS y M3?... pregunta retórica, todos sabemos la respuesta. [looco]

Saludos chaval!
yo me cogí un M3 real perfect bundle pack , y lo k t incluye , es el M3 Real, un cartucho Rumble (para la vibracion ) , y un cartucho GBA/RAM (k con el puedes emular juegos de GBA y como tambien es ampliacion de RAM, pues puedes emular otras consolas asi como el DS Browser)

el rumble pack solo te incluye el cartucho Rumble, vamos k solo te viene la vibracion y no lo de GBA/RAM

en cuanto al Pack Rumble Ram, ese no oí hablar sinceramente, pero como digo, si kiers jugar a juegos de GBA, otras consolas, meterte en DS Browser, y k funcione la vibracion en algunos juegos, pidete el M3 Real Perfect Bundle pack, k t incluye todo xD
postman escribió:Hace poco me pille un M3 Real y tan contento que estoy :D

Pero tengo una duda. Siempre dejo el cartucho insertado y unicamente extraigo la Micro SD cuando quiero conectarla al pc. ¿Es esto malo a la larga por el tema de los muelles? o ¿es peor estar metiendo y sacando el cartucho cada vez que dejo de utilizar la DS?

Saludoss

No deberias de tener ningun problema, el unico muelle que falla es el del r4/m3 simply. Me parece acertado no sacar el cartucho de la ds para no estropear el muelle del slot de la ds ni el flashcart en cuestion ya que la construccion del cartucho no es muy solida

AlterNathan escribió:Estos chicos, no me habeis contestado a la pregunta, si tengo una kingston de 1 giga (la tarjeta esta hecha en japon) y me pillo la M3 real, ¿Tendre relantizaciones? Por ej. en algun Castlevania u otro juego.

Saludos.

El m3 real ralentiza y se bloquea incluso con microsd rapidas, la unica solucion es desactivar el soft reset y esperar a que lo arreglen

Bullier escribió:
Quien se pica ajos come, ya miraré ese foro que moderas, cuán bien lo moderas [plas]

De vocabulario no hables, no pienso discutir con alguien que desde el primer comentario ha ido divagando, atacando sin argumentos, leyendo sin pensar y escribiendo gratis...


Por cierto... supercard está a la altura de CtcloDS y M3?... pregunta retórica, todos sabemos la respuesta. [looco]

Saludos chaval!


revisa mis comentarios y revisa los tuyos, si te parece aceptable que falle el soft reset a estas alturas tu mismo, yo lo tengo bien claro
anklator escribió:El m3 real ralentiza y se bloquea incluso con microsd rapidas, la unica solucion es desactivar el soft reset y esperar a que lo arreglen


Con el M3 Real El Megaman se me bloqueaba, El Zelda también se me bloqueaba, El Castelvania se ralentiza (pero eso ya lo vi en el hilo de la Review)

Y al leer esto he probado a quitarle el soft reset y ya no se me bloquean los juegos...

Estoy por poner un hilo huevo con esa información, por si hay alguien más como yo, ahorrarle tiempo.
Darkdrium escribió:Una pregunta, alguien sabe que tiene de nuevo la última versión del software del sistema del M3 real? La 2.9 me parece q es [chulito]


M3 / G6 DS Real v2.9 x16 (8th-1-2008):

Translated English:
Improvement projects:
1. Resolved "1877 - the letter box ()" can not be soft reset problem can now use the soft reset normal game;
2. Resolved "1907 - Beizi dolls (Germany)," the problem can not be soft reset, can now use the soft reset normal game;
3. Resolved "1915 horse life ()" can not be soft reset problem can now use the soft reset normal game;
4. Multimedia expansion of DSM decoder engine efficiency increased by 30%, to resolve some audio-visual magic box in a complex screen video playback or fast moving images produced Huaping and stalled;
5. Automatic Chinese name to show support for the control of DS games ROM 1915.

Fuente

Vamos, que precisamente arregla fallos con el soft reset en varias roms.
como hay que poner el dsorganice en m3 real para que funcione ?'
En la raiz de la tarjeta
Una duda.

Porque todos los juegos que meto están en ingles?? y cuando los meto en otra consola con otra tarjeta que no es M3 Real están en castellano ???
Bracko escribió:Una duda.

Porque todos los juegos que meto están en ingles?? y cuando los meto en otra consola con otra tarjeta que no es M3 Real están en castellano ???


Buenas, puede que tengas el m3 configurado en ingles y por eso los juegos se te pongan en ingles automaticamente.
Por cierto a alguien le funciona el castlevania no recuerdo el nombre el que llevas 2 personajes, se me queda pillado cuando compro el mapa del castillo y voy a llevarselo al tio.

Un saludo
Pues eso de la configuración es lo primero que mire y ciertamente lo tenia en castellano, aunque eso me parece a mi que simplemente para los textos del menú. Nose ... alguna respuesta a la incógnita ??
Bracko escribió:Una duda.

Porque todos los juegos que meto están en ingles?? y cuando los meto en otra consola con otra tarjeta que no es M3 Real están en castellano ???


Yo diría que es pq tienes configurada la consola en inglés.

Arranca la consola sin ningún cartucho y configura el idioma desde el menú de la DS.
Bufff... estaba pensando en pillármelo... pero veo que estáis teniendo varios problemillas, no? :S
De paso aprovecho para preguntar y tal...
Se solucionaron ya los problemas de Descarga DS?
Es 100% la compatibilidad de los juegos? o hay algunos que no son compatibles o necesiten alguna configuración especial?
Qué tal está yendo con los homebrew? especialmente con los que usan wifi???

Sinceramente, no sé si pillar este o pillar el DSTT...
mhk escribió:Bufff... estaba pensando en pillármelo... pero veo que estáis teniendo varios problemillas, no? :S
De paso aprovecho para preguntar y tal...
Se solucionaron ya los problemas de Descarga DS?
Es 100% la compatibilidad de los juegos? o hay algunos que no son compatibles o necesiten alguna configuración especial?
Qué tal está yendo con los homebrew? especialmente con los que usan wifi???

Sinceramente, no sé si pillar este o pillar el DSTT...



A ver, problemas sólo está dando con el soft reset en algunos juegos. Con quitarle el soft reset (que es independiente para cada juego), se soluciona, además, con cada system arreglan esos fallos.

Hasta ahora, es compatible 100% en juegos y la descarga DS funciona sin problamas, solo que tienes q leer la pantalla y cargarlos con la "Y", que hay gente que no lo lee, los carga con la "A" y luegos no les funciona.

Los homebrew van perfectamente, inclusive los de acceso inalámbrico.

Yo la verdad es q estoy contento con el cartucho y por el mismo precio q otros lo tienes con el vibrador incluido.
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11